[Hilo Oficial] Fanatical

1, 2, 3, 4, 515
Los que vayáis a cogerlo tened en cuenta que la actual saga Harvest Moon no es la de hace unos años. Esa saga ahora continúa bajo el nombre Story of Seasons. Lo comento para evitar decepciones.
Interesante BOYB de Square-enix, 5 juegos por 9.99€ y algunos juegos vienen en packs (cuentan como un juego):
https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... nix-bundle

Lástima que los tenga casi todos...
Gracias, pues creo que voy a pillar el tier 1 , Castletorm lo tenía vigilado y si por el precio al que suele estar me puedo llevar dos cosas más..
El otro tier no lo he estudiado aún.
El Hard West tiene una pintaza estupenda, pero en realidad es una decepción por el sistema de exploración fuera del combate táctico, que parece más bien un tablero de tres en raya, pero camuflado en el paisaje del oeste.
El tier 1 es una ganga, lo mas seguro es que tire para el tier 2 aunque hay que reseñar que Oxenfree y World next door ya ha estado gratis en Epic. [ginyo]
Tengo varios que he jugado y están bien, estoy por pillar suelto el ittle drew 2, alguien lo ha jugado ?
Nuevo bundle

https://www.fanatical.com/en/bundle/grand-finale-bundle

Para el que no tenga estos juegos, está bastante bien.

Imagen


3,99 € por 7 juegos
- Rogue Heroes
- Oddworld: New 'n' tasty
- VVVVVVVV
- Leisure Larry, wet dreams don't dry
- Gone Home
- Automachef
- S.W.I.N.E.

Imagen
Si alguien va a pillar el grand finale bundle, pero no quiere el Larry, que me mande privado, que es el único que me interesa
@dugerri1972 Pues a mi este Very Positive me ha alegrado el día, siempre me pasa que quiero 1 o 2 y al final no lo pillo, pero de este había 5 muy golosos para mí, ademas he aprovechado para pillar el DLC del RAGE, con un 18% de descuento y me ha dado para sacar otro juego gratis con la promoción que tienen.

Al final 7 juegos por 7 euros cuando ayer estuve a punto de pillar en Steam solo 1 por 4,99.

Yo siempre digo lo mismo, nunca me parecerá malo un bundle, yo entiendo que teniendo mas de 1500 juegos no puede salir casi nada que me interese todo junto, pero estoy seguro para alguien nuevo sea una gozada como lo fue para mi en su día, el que venga de consolas ahora mismo pone 70 euros de un juego en Fanatical y tiene para jugar un año a juegazos.

Saludos.
jachacho escribió:@dugerri1972 Pues a mi este Very Positive me ha alegrado el día, siempre me pasa que quiero 1 o 2 y al final no lo pillo, pero de este había 5 muy golosos para mí, ademas he aprovechado para pillar el DLC del RAGE, con un 18% de descuento y me ha dado para sacar otro juego gratis con la promoción que tienen.

Al final 7 juegos por 7 euros cuando ayer estuve a punto de pillar en Steam solo 1 por 4,99.

Yo siempre digo lo mismo, nunca me parecerá malo un bundle, yo entiendo que teniendo mas de 1500 juegos no puede salir casi nada que me interese todo junto, pero estoy seguro para alguien nuevo sea una gozada como lo fue para mi en su día, el que venga de consolas ahora mismo pone 70 euros de un juego en Fanatical y tiene para jugar un año a juegazos.

Saludos.


Pues si, lo de repetido lo puse porque yo ya me habia pillado el Hob, el Avicii invector y el Reventure hara apenas 2 meses, via FANATICAL. Es la unica pega que le veo a Fanatical, que hay juegos que los va repitiendo en varios bundles, tambien en verdad es que si un dia no pillas un juegos por 1,56 €, Fanatical seis meses despues te va a dar la opcion de nuevo de pillarlo e incluso ya a un precio mas bajo como 0,99 €.
Tambien bueno que poco a poco van incluyendo juegos no bundleados en sus nuevas propuestas (Los Watch dogs, Wolfenstein, Dishonored...) que pillarlos por 3,3 € siempre es un alegron (si no lo pillaste antes, claro)
Además Fantical tiene la gran virtud de poner multitud de bundles dinámicos en los que eliges solo los juegos que quieres. Yo creo que al mercado le hacia falta propuestas como las de Fanatical porque STEAM se ha quedado un poco oxidado en cuanto a rebajas (hay juegos atascados que no reducen su valor por mucho que pasen los años) y fanatical si se atreve a ir bajando un poco mas.
Y humble, vale que los choice a meses te dan alegrias y a meses meh-pshhh, pero los bundles clasicos de Tier 1, Tier 2, Tier 3 estan medio fallidos, con propuestas de Tier 1 que no merece la pena gastarse el euro y unos Tier 2 que ascienden meteoricamente hasta quedarse con un 95% del precio del Tier 3 con lo cual, la gente,... o compra el Tier 3 o nada, (incrementado de esta manera aun mas el Tier 2, que como digo tiene una mecanica ya casi obsoleta)

Al final 7 juegos por 7 euros cuando ayer estuve a punto de pillar en Steam solo 1 por 4,99.


Me alegro un montón, tarde o temprano me sacaran algun bundle que me hará buena baza y lo pillare, estoy seguro.
dugerri1972 escribió:
jachacho escribió:@dugerri1972 Pues a mi este Very Positive me ha alegrado el día, siempre me pasa que quiero 1 o 2 y al final no lo pillo, pero de este había 5 muy golosos para mí, ademas he aprovechado para pillar el DLC del RAGE, con un 18% de descuento y me ha dado para sacar otro juego gratis con la promoción que tienen.

Al final 7 juegos por 7 euros cuando ayer estuve a punto de pillar en Steam solo 1 por 4,99.

Yo siempre digo lo mismo, nunca me parecerá malo un bundle, yo entiendo que teniendo mas de 1500 juegos no puede salir casi nada que me interese todo junto, pero estoy seguro para alguien nuevo sea una gozada como lo fue para mi en su día, el que venga de consolas ahora mismo pone 70 euros de un juego en Fanatical y tiene para jugar un año a juegazos.

Saludos.


Pues si, lo de repetido lo puse porque yo ya me habia pillado el Hob, el Avicii invector y el Reventure hara apenas 2 meses, via FANATICAL. Es la unica pega que le veo a Fanatical, que hay juegos que los va repitiendo en varios bundles, tambien en verdad es que si un dia no pillas un juegos por 1,56 €, Fanatical seis meses despues te va a dar la opcion de nuevo de pillarlo e incluso ya a un precio mas bajo como 0,99 €.
Tambien bueno que poco a poco van incluyendo juegos no bundleados en sus nuevas propuestas (Los Watch dogs, Wolfenstein, Dishonored...) que pillarlos por 3,3 € siempre es un alegron (si no lo pillaste antes, claro)
Además Fantical tiene la gran virtud de poner multitud de bundles dinámicos en los que eliges solo los juegos que quieres. Yo creo que al mercado le hacia falta propuestas como las de Fanatical porque STEAM se ha quedado un poco oxidado en cuanto a rebajas (hay juegos atascados que no reducen su valor por mucho que pasen los años) y fanatical si se atreve a ir bajando un poco mas.
Y humble, vale que los choice a meses te dan alegrias y a meses meh-pshhh, pero los bundles clasicos de Tier 1, Tier 2, Tier 3 estan medio fallidos, con propuestas de Tier 1 que no merece la pena gastarse el euro y unos Tier 2 que ascienden meteoricamente hasta quedarse con un 95% del precio del Tier 3 con lo cual, la gente,... o compra el Tier 3 o nada, (incrementado de esta manera aun mas el Tier 2, que como digo tiene una mecanica ya casi obsoleta)

Al final 7 juegos por 7 euros cuando ayer estuve a punto de pillar en Steam solo 1 por 4,99.


Me alegro un montón, tarde o temprano me sacaran algun bundle que me hará buena baza y lo pillare, estoy seguro.


Al final es tal como dices, lo suscribo palabra por palabra y añado que por estas cosas es por las que muchos decimos que Fanatical le está comiendo la tostada a Humble, y no es por soltar hate, sino que está claro que el nivel de los mensuales a menguado de manera significativa, los nuevos Choice no le llegan a la suela a pesar de que muchos si que merecen la pena, ojo.

¿Y los bundles normales, que eran bombas cada mes, y ahora brillan por su ausencia, y los que hay no tienen ni la mitad de calidad que antes de los Choice? Por no hablar del precio, que como no sea con promo, difícil que termines cogiéndolo. En cambio en el Platinum por 10€ coges 3 juegos a elegir, o incluso para eso están también las conjuntas, por si solo quieres uno o dos... Es un atraso hacerlo como lo hace Humble Bundle con el Choice.

Yo veo clarísimo que Fanatical ha subido, y Humble ha bajado, los que llevamos años lo sabemos de sobra.
Una duda, y no es para polemizar ni nada eh (que escrito no se puede notar el tono de la conversación).
De verdad os parece que el Platinum, con juegos como Assassins Creed II o Kill It With Fire (o Trüberbrook, Valfaris o Fury Unleashed, que han sido dados en otros monthly) es mejor que el choice con Neon Abyss, Narita Boy, Atomicrops y West of Dead?
Evidentemente todo depende de gustos y demás, pero, intentando ser un poco "objetivos", ¿de verdad es mejor valor esas 7 opciones a 20 euros que el Humble con sus 12 títulos a 12 - 20 dólares, dependiendo de si eres o no suscriptor (si es que ese es el precio, ya que yo estoy suscrito y no sé cuanto cuesta darse de alta)?
Que a mi los Shantae me llaman, y el assassins creded III Remastered, aun no siendo una saga que me atraiga, está genial ya que te viene con el Liberation y todo, pero no sé, son juegos de 2015 - 2019 y los otros son de 2020 e incluso alguno es novedad de este año (tampoco tiene que primar la novedad frente a la calidad, pero es un factor importante por el tema de ser más factible no tenerlo si es más moderno)...
Repito, no es para polemizar, es simplemente que no termino de entender que sea muchísimo mejor opción una que la otra, aún admitiendo que el Choice ha perdido punch ultimamente y Fanatical lo haya ganado...

Vamos, que mi conclusión es que está claro que el Choice ha perdido fuelle ultimamente, pero tanto como que sea mejor opción el Platinum (bajo mi punto de vista) me parece bastante exagerado...
@vituthebest10, ninguno de los 2 me parece gran cosa pero este mes me parece mejor el Platinum. Normalmente los Choice me parece mucho mejor que la mayoría de bundles de Fanatical, pero este mes es una excepción.

De ese Platinum me interesaban 2 juegos (Shantae Half-genie y Beautiful Desolation), del Choice de este mes, sólo 1 (Narita Boy). Ese Choice no lo he querido ni por 5€ (de una oferta que me hizo HB)

Al final, no he comprado ni uno ni otro, he conseguido los 3 juegos que me interesaban por intercambios [ayay]

Si se hace un listado de los 20 mejores juegos que cada tienda ha ofrecido en bundles durante este año, para mis gustos, no hay color, gana el Choice por goleada. Es que los bundles semanales también ganarían.

Pero, como siempre, cuestión de gustos...
Pues la clave yo también creo que está ahí: es cuestión de gustos.


Podemos valorar lo que hace la empresa de forma global respecto a las opiniones globales (todas juntas), o podemos valorar lo que hacemos nosotros respecto al bundle en cuestión, de forma particular. Pero intentar valorar lo que hace la empresa de forma global basándonos en nuestra opinión particular, particularmente creo que siempre llevará a error.

Creo que a nivel particular, los choices ofrecen juegos con una relación calidad/precio mayor que el resto de bundles normales, creo que esto se refleja en el número de ventas de Humble y que además arrastra a más clientela por mantener siempre un nivel superior y creo que eso es lo que les permite poder invertir más, porque el número de ventas siempre es mayor que otro bundle y le compensa.

También he pensado que el hecho de que alguna vez aparezca un triple A no es únicamente porque Bundle ofrezca más dinero por ese título, sino porque también ese título rebaje para ese particular el precio es decir, podríamos estar no ante un cambio de política de bundle concretamente, sino también ante un cambio de política de las distribuidoras que quizás estén cambiando de política y no quieran que sus juegos salgan en este tipo de ofertas.
vituthebest10 escribió:Una duda, y no es para polemizar ni nada eh (que escrito no se puede notar el tono de la conversación).
De verdad os parece que el Platinum, con juegos como Assassins Creed II o Kill It With Fire (o Trüberbrook, Valfaris o Fury Unleashed, que han sido dados en otros monthly) es mejor que el choice con Neon Abyss, Narita Boy, Atomicrops y West of Dead?
Evidentemente todo depende de gustos y demás, pero, intentando ser un poco "objetivos", ¿de verdad es mejor valor esas 7 opciones a 20 euros que el Humble con sus 12 títulos a 12 - 20 dólares, dependiendo de si eres o no suscriptor (si es que ese es el precio, ya que yo estoy suscrito y no sé cuanto cuesta darse de alta)?
Que a mi los Shantae me llaman, y el assassins creded III Remastered, aun no siendo una saga que me atraiga, está genial ya que te viene con el Liberation y todo, pero no sé, son juegos de 2015 - 2019 y los otros son de 2020 e incluso alguno es novedad de este año (tampoco tiene que primar la novedad frente a la calidad, pero es un factor importante por el tema de ser más factible no tenerlo si es más moderno)...
Repito, no es para polemizar, es simplemente que no termino de entender que sea muchísimo mejor opción una que la otra, aún admitiendo que el Choice ha perdido punch ultimamente y Fanatical lo haya ganado...

Vamos, que mi conclusión es que está claro que el Choice ha perdido fuelle ultimamente, pero tanto como que sea mejor opción el Platinum (bajo mi punto de vista) me parece bastante exagerado...


Hombre, pues depende, para mi te has ido a los peores que están en el pack del Platinum, porque el Assassins Creed II, que ya lo han regalado y está hyper bundleado, y luego el Kill It With Fire que ya lo han dado en otros sitios pues... Son más relleno que otra cosa, eso está claro, pero el Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition (que es digamos el principal, el gancho por así decirlo) es un buen plataformas, para quien nos gustan los plataformas y no lo tenemos es una buena ocasión, luego, Before Your Eyes es un señor juego, yo lo tengo desde hace tiempo en deseados, y por último Beautiful Desolation y The House of Da Vinci son dos buenos juegos de calidad bien sabida.

De todos esos yo me voy a quedar con 3 por 9.99€, que me parece un gran precio y estoy ahorrándome pasta aún respecto a si los tres los consiguiese mediante intercambios o en el mercado gris... Y eso ya es decir algo.

Que ojo, a mi este Choice me gustó y de hecho lo cogí a pesar de que varios de los juegos ya los tengo por el gamepass.
AlejandroRub escribió:
vituthebest10 escribió:Una duda, y no es para polemizar ni nada eh (que escrito no se puede notar el tono de la conversación).
De verdad os parece que el Platinum, con juegos como Assassins Creed II o Kill It With Fire (o Trüberbrook, Valfaris o Fury Unleashed, que han sido dados en otros monthly) es mejor que el choice con Neon Abyss, Narita Boy, Atomicrops y West of Dead?
Evidentemente todo depende de gustos y demás, pero, intentando ser un poco "objetivos", ¿de verdad es mejor valor esas 7 opciones a 20 euros que el Humble con sus 12 títulos a 12 - 20 dólares, dependiendo de si eres o no suscriptor (si es que ese es el precio, ya que yo estoy suscrito y no sé cuanto cuesta darse de alta)?
Que a mi los Shantae me llaman, y el assassins creded III Remastered, aun no siendo una saga que me atraiga, está genial ya que te viene con el Liberation y todo, pero no sé, son juegos de 2015 - 2019 y los otros son de 2020 e incluso alguno es novedad de este año (tampoco tiene que primar la novedad frente a la calidad, pero es un factor importante por el tema de ser más factible no tenerlo si es más moderno)...
Repito, no es para polemizar, es simplemente que no termino de entender que sea muchísimo mejor opción una que la otra, aún admitiendo que el Choice ha perdido punch ultimamente y Fanatical lo haya ganado...

Vamos, que mi conclusión es que está claro que el Choice ha perdido fuelle ultimamente, pero tanto como que sea mejor opción el Platinum (bajo mi punto de vista) me parece bastante exagerado...


Hombre, pues depende, para mi te has ido a los peores que están en el pack del Platinum, porque el Assassins Creed II, que ya lo han regalado y está hyper bundleado, y luego el Kill It With Fire que ya lo han dado en otros sitios pues... Son más relleno que otra cosa, eso está claro, pero el Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition (que es digamos el principal, el gancho por así decirlo) es un buen plataformas, para quien nos gustan los plataformas y no lo tenemos es una buena ocasión, luego, Before Your Eyes es un señor juego, yo lo tengo desde hace tiempo en deseados, y por último Beautiful Desolation y The House of Da Vinci son dos buenos juegos de calidad bien sabida.

De todos esos yo me voy a quedar con 3 por 9.99€, que me parece un gran precio y estoy ahorrándome pasta aún respecto a si los tres los consiguiese mediante intercambios o en el mercado gris... Y eso ya es decir algo.

Que ojo, a mi este Choice me gustó y de hecho lo cogí a pesar de que varios de los juegos ya los tengo por el gamepass.


Si yo no digo que sea malo, ni por asomo.
Sólo que me llama la atención ese pensamiento de que el Platinum sea MEJOR que el Choice (hablando en términos de precio-recompensa).
Independienteme de preferencias y demás, es que no lo veo, intentando valorarlo "objetivamente" (que sé que es una utopía, pero bueno, creo que se me entiende).
Nuevo PLATINUM octubre

https://www.fanatical.com/en/pick-and-mix/platinum-collection-build-your-own-bundle

Imagen


Imagen


Bueno, para mi gusto y teniendo ya algunos de los juegos, me gustaron bastante mas los platinum de julio, agosto y septiembre

(Perdona Ebreb, me he dado cuenta de que habias colgado imagen despues de haber editado), muchisimas gracias porque algunos dias desde el movil cuelgo el enlace y no puedo agregar la imagen. [tadoramo]
No me llama el de este mes, tengo ya algunos como el Niche, Road Redemption, Darq y Trine 4.

El gancho principal es Warhammer 40,000, para los que les guste el género puede estar bien.
@dugerri1972 Gracias por avisar como siempre.
Hay que cogerlo con pinzas porque mañana sale el choice, y quizá entre alguno y se pueda conseguir de manera individual más barato..
Tengo algunos como Darq, Streets of Rogue, Road redemption, This is the police 2 y tangledeep.
Liberated me ha llamado muchísimo la atención, por estética y tipo de juego, y el bridge constructor the Walking dead también, siempre he querido jugar a un Bridge constructor, y éste parece idóneo..
(mensaje borrado)
Nuevo bundle

Dollar Neón Bundle. 1,03 €

https://www.fanatical.com/en/bundle/dollar-neon-bundle

Imagen


Imagen



Nuevo bundle


FANATICAL FAVORITES (Build your own bundle)
https://www.fanatical.com/en/pick-and-mix/fanatical-favorites-build-your-own-bundle
Imagen


Imagen

Geniales Just Cause 3 XXL Edition, Tomb Raider Game of the year edition, Thief, Warhammer End times:Vermintide, pero claro esta, dependiendo de si ya tienes alguno o si tienes los 4.
¿Sabéis si los bundles se pueden comprar con VPN américa para pagar en dólares y si sale más barato?
Por otro lado, el nuevo bundle Favourites Build Your Own Bundle, ¿No sale más barato comprar 2 juegos que 3 o 6?
Ponlo en un excel:

6,75 /2= 3,375
9,35 /3= 3,116666667
17,65/6= 2,941666667

Lo de los VPN no sé como va, pero sin entenderlo, creo que para que comprar simulando estar en otro país solo resulta rentable cuando el proveedor ofrece un precio u otro, dependiendo del país desde el que compres es decir, presenta una tarifa con diferentes precios. Como el precio que ofrece a los residentes de ciertos países es muy inferior, compensa comprar desde allí.

Pero creo que Fanatical o Bundle tiene un solo precio, y lo que te permite es que utilices una divisa u otra, dependiendo del cambio actual. Pero el precio es el mismo, solo cambia la cifra.
Newbell escribió:¿Sabéis si los bundles se pueden comprar con VPN américa para pagar en dólares y si sale más barato?
Por otro lado, el nuevo bundle Favourites Build Your Own Bundle, ¿No sale más barato comprar 2 juegos que 3 o 6?


Yo desde siempre pago en Fanatical con VPN desde Canadá, pagando con dólares canadienses y me ahorro algo de dinerillo.
A modo de ejemplo, lo ultimo que pillé, fue el Killer Bundle 19 (tier 1) + Learning Japanese; 5,09 + 1 = 6,09 en España y pagué con Paypal 7,68 Dólares Canadienses (al cambio 5,40 Euros)
¿Has probado en pagar desde la VPN en euros?

En teoría debería de salirte igual de barato. El ahorro no es por la moneda, sino porque en Canadá pagas menos impuestos:

http://www.xboxoneforos.com/info-tutoriales/tutorial-compra-de-juegos-y-dlc-s-mediante-paypal-en-store-de-xbox-de-canada-t1063.html
No recuerdo que se pueda pagar en Euros desde Canadá. En mi próxima compra lo miro
Alguien quiere hacer conjunta con el bundle "Fanatical Favorites" ?

Me interesa Wild Guns Reloaded y Murder by numbers .

https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... own-bundle
Nuevo bundle:

https://www.fanatical.com/en/bundle/tom-clancy-s-rainbow-six-bundle

Imagen


No he jugado a juegos de esta franquicia, desconozco si merece la pena o no. Ojala me sacaran un bundle asi de otras franquicias parecidas.
dugerri1972 escribió:Nuevo bundle:

https://www.fanatical.com/en/bundle/tom-clancy-s-rainbow-six-bundle

Imagen


No he jugado a juegos de esta franquicia, desconozco si merece la pena o no. Ojala me sacaran un bundle asi de otras franquicias parecidas.


Aunque parece bastante claro, advertir que no son juegos para Steam.
Es como un counter. Juego muy estrategico con seleccion de personaje y sus habilidades. Me parecio bastante correcto
dugerri1972 escribió:Nuevo bundle:

https://www.fanatical.com/en/bundle/tom-clancy-s-rainbow-six-bundle

Imagen


No he jugado a juegos de esta franquicia, desconozco si merece la pena o no. Ojala me sacaran un bundle asi de otras franquicias parecidas.


Bundle cojonudo aunque no sea para Steam
r00mezkuh escribió:Nuevo bundle de fanatical de halloween https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-spooktacular-bundle-2


Imagen

Buen bundle. 5 títulos por 3€ está muy bien

Imagen
yo he caido con 5 x 3€
¿cuales?

Hay alguno especial que valga la pena ?

Creo que el The Coma tuvo mucho éxito en su día.

El Rise insanity parece que funciona en Vr.
Mr_gorila escribió:¿cuales?

Hay alguno especial que valga la pena ?

Creo que el The Coma tuvo mucho éxito en su día.

El Rise insanity parece que funciona en Vr.


De ahí los mejor considerados son:

- White Night
- Conarium
- The Coma
- The Cat Lady
- Stasis
Nuevo bundle
Imagen


https://www.fanatical.com/en/bundle/guardian-bundle-4

Imagen


Aqui uno que va de cabeza a pillar el TIER 1 por 1€. Alla voy !!!!
dugerri1972 escribió:Nuevo bundle
Imagen


https://www.fanatical.com/en/bundle/guardian-bundle-4

Imagen


Aqui uno que va de cabeza a pillar el TIER 1 por 1€. Alla voy !!!!


Hasta el Tier 2 me parece un bundle cojonudo, no tengo ningún juego y mira que tengo unos cuantos.
Si alguien quiere comprar el Cryptic bundle a medias que me de un toque, yo solo quiero 3 juegos,Endless Fables, The Secret Order 5 y Tiny Tales, si alguien quiere quedarse los otros hablamos.

Saludos.
@dugerri1972 Es bueno excepto varios.
Teniendo el Yooka y el N++ sólo me interesa el They Bleed Pixels
dugerri1972 escribió:Nuevo bundle
Imagen


https://www.fanatical.com/en/bundle/guardian-bundle-4

Imagen


Aqui uno que va de cabeza a pillar el TIER 1 por 1€. Alla voy !!!!


A whole new world, del tier 1, estaba en el Bundle for Racial Justice and Equality de itch.io, por si a alguien lo pilló en su momento.
https://www.fanatical.com/en/coupons-vouchers-codes

Get $3 off when you spend $10 and have the Fanatical Assistant installed!
Code: ASSISTANT3OFF10
This coupon is currently applied to your cart.
Assistant Exclusive
Coupon Terms and Conditions
Minimum spend €10.00. Valid until November 01, 2021.
Exclusions apply:

Not valid on Pick & Mixes
Not valid on Buy More Save Mores
You can only use this coupon on one transaction
You must have Fanatical Assistant installed
714 respuestas
1, 2, 3, 4, 515