[Hilo Oficial] Fanatical

1, 2, 3, 4, 514
PHANTASIA escribió:
Mr_gorila escribió:
PHANTASIA escribió:Remnant From the ashes 13,5€.



Se postula para Choice.


Lo veo cercano si, la editora suele meter muchos juegos en Choices.



Espero que no, porque ya lo regaló Epic fechas atrás...
He comprado el doom eternal pensado que seria para Steam, pero al ir a activar la clave, me tiraba error y... Efectivamente, es para bethesda. Segun pone en su web, si la clave está revelada no hay nada que hacer, pero aún así les he mandado un ticket, alguien sabe si suelen enrrollarse y hay posibilidad de que me devuelvan el dinero?
@AASilverWolf No creo que tengas nada que hacer, de hecho se ve clarisimo en la ficha para que lanzador es la clave, no es que lo escondan precisamente. Yo siempre busco a mayores, a parte de ver el lanzador en la ficha del juego, si esta el enlace de ver en Steam, todos los juegos de Steam lo llevan y te enlaza directamente con la pagina del juego.

Saludos.
AASilverWolf escribió:He comprado el doom eternal pensado que seria para Steam, pero al ir a activar la clave, me tiraba error y... Efectivamente, es para bethesda. Segun pone en su web, si la clave está revelada no hay nada que hacer, pero aún así les he mandado un ticket, alguien sabe si suelen enrrollarse y hay posibilidad de que me devuelvan el dinero?


Vaya fastidio, supongo que si le haces un precio bueno te la comprará alguien por Eneba, que permite vender, mejor eso que comértela (salvo que pases por el aro y la actives en su launcher claro).
Gracias por las respuestas. Al final parece que se han enrollado y esta mañana me han hecho el reembolso. Super rapidos además
Dejo un cupón del 33% para el juego The Big Con
Yu3vGw40nMqw3vGfR1

Y otro del 18% para el The Great Ace Attorney Chronicles
f4Hn0H3w2W1AhJkvLoD
Nuevo bundle

Imagen





Reaper Bundle

Precio: 4.09 €

Imagen

- Railway Empire
- Moon Hunters
- Hob
- Detective Di: The silk Rose Murders
- Hotshot Racing
- Undead Horde
- Streets of Fury
- Talisman Origins
- Rec Center Tycoon


Y otro mas

OMEGA BUNDLE
https://www.fanatical.com/es/bundle/omega-bundle

Imagen



Imagen
Yo pillé ayer el flash deal del Rise of the Tomb Rider por 5,09 euros. No me he podido resistir.
Durante este finde, se puede utilizar el código PAYDAYAUG21 para tener un 7% de descuento. Es válido para bundles y para star deals.

Por ejemplo, Rise of the Tomb Rider se queda en 4,73€
Nuevo bundle:
(pero muy muy específico para el que le gusten los juegos de cartas tipo solitario) no es mi caso

Imagen

GREY ALIENS GAME BUNDLE

https://www.fanatical.com/es/bundle/grey-alien-games-bundle
De este, Omega Fanatical a mi me interesan:

Shadows: Awakening
JumpjetRex
HyperKnight
Levelhead
Sea Salt


¿Alguien que quiera llevarse algo?
Nuevo Bundle Platinum Collection (bastante bueno a mi parecer)
https://www.fanatical.com/es/pick-and-m ... own-bundle

Yo estoy interesado en Los dos Shantae, Change y Beautiful desolation, por si alguien quiere otros y podemos llegar a los 7 por 19,99€
Buen bundle,los Shantae son lo mejor del bundle junto a EverSpace.
Los Shantae nunca están baratos, barajaré lo que saquen en el choice.
Qué pena tener el Everspace, esos 3 a ese precio hubiera sido sublime (Ya tengo Valfaris y algún otro que hay por ahí)

PD: Lo de comprar 5 en vez de 3 es prácticamente un ahorro nulo, 10 euros 3 a 3,33 por juego. 5 juegos por 15 euros sale a 3 euros por juego
El problema de estos bundles de Fanatical de escoge lo que quieras. Es que suelen ser "caros" y de la selección solo suele haber uno o dos que realmente interesen. Ya pasó en el último con el Pro Evolution y el Wild Guns, y en este ya pasa con Shantae Half-Genie Hero. Los demás que puedan ser interesantes ya han salido bundleados. Y es por eso que no se suelen llegar a completar grupos para comprar conjuntamente uno de esos bundles, porque reamente todos quieren siempre el mismo juego.
@Newbell Exacto, por eso yo ni intento hacer conjunta.
3 euros por el shantae genius está bien...Por el otro shantae ya es algo "caro" y por el Everspace está bastante bien, aunque yo creo que lo pillé por algo así en una página oficial hace unos meses.
Análisis sobre el bundle de Fanatical:

Platinum collection


El precio de cada juego es aproximadamente 3€, dependiendo de la cantidad que te lleves. En base a esto:

Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition: El precio de la key ronda los 4-6€, me parece un juego de plataformas completo, variado pero quizás algo infantil. Pero tiene muchas valoraciones y opiniones positivas en Steam.

Mighty Switch Force! Collection: También infantil, pero me parece menos elaborado que el anterior... no me llama nada.

BEAUTIFUL DESOLATION: Me parece interesante, pero no sé si lo suficiente como para pagar 3€.

Before Your Eyes: Aventura narrativa, por el momento prefiero ponerme una serie de Netflix.


ENCODYA: Tampoco me llama, creo que es un tanto infantil.

CHANGE: A Homeless Survival Experience: está en inglés, así que fuera.

Valfaris: lo tengo, no consigo engancharme a este tipo de juego.

The House of Da Vinci: Interesante, pero no lo suficiente. Tiene muchas opiniones muy positivas, quizás tendría que darle una oportunidad pero 3€ es demasiado por una sola oportunidad.

Quest Hunter: A simple vista parece muy interesante, pero las opiniones difieren un poco y en general creo que coinciden en que podría hacerse repetitivo es decir, es un quiero y no puedo.

Assassin: Son muy buenos, pero tengo varios sin jugar en mi colección, no voy a poner otro a la cola.

Everspace: bien para la VR, pero ya lo tengo. Ahora está por ahí el 2, mejorando lo presente.

Creeper World 3: Arc Eternal: Interesante.

Fury Unleashed: creo que es una buena opción si tienes amigos para una coop local.

Gloria Victis: interesante.

Kill It With Fire: Lo tengo, no encontré eso que parece tiene tan maravilloso... quizás lo retome a ver si tengo más suerte.

Truberbrook:Lo tengo, pero no he jugado.

RAGE: Lo tengo, me gusto mucho porque tiene el sistema de combate de los Batman y los Tierra media, no sé cual será el nombre técnico para este tipo de combate.

Dishonored: Elevado a las alturas del olimpo por sus comentarios, aunque lo tengo no he jugado apenas.




Si alguien puede arrojar luz a mis opiniones se lo agradeceré.
@ICanyonI Yo voy a comprar 6 juegos, si te interesa el Shantae podría cogerlo y al comprar 7 juegos se queda en 2,85 €.

Saludos.
@Mr_gorila
Tan solo comentar que es posible que en un futuro Change sea traducido.
Esto digo un desarrollador del juego en Mayo
Not yet, French and Spanish are still underway. So far we have pretty much all the gameplay text done, and we're still working on the dialogue. But we need a little more money to be able to finish it, hopefully soon!

La posibilidad está, vaya. Aunque de finalmente llegar, supongo que más a largo plazo.

Luego comentarte que creo quizás puedas estar confundiéndote de Rage (con Mad max, quizás?). Porque éste es un FPS, nada que ver con los Batman o Tierra media, desde luego [+risas]

Yo al final me vine arriba y pillé 5: los Shantae, Change y Beautiful desolation, que tenía en deseados y no aparecían en bundles, y el Quest Hunt, que parería curiosón. Descarté Everspace para completar porque el precio en web de keys es más bajo que los 3€ que me saldría aquí.
Pues sí, confundí el Rage con el MadMax... creo que mi cabeza está entrando en decadencia.

¿Qué tal esos títulos, los has probado ya?
Mr_gorila escribió:Pues sí, confundí el Rage con el MadMax... creo que mi cabeza está entrando en decadencia.

¿Qué tal esos títulos, los has probado ya?

Probar no los he probado, así que no puedo decirte mucho en ese aspecto...
@jachacho Esperamos hasta el martes para ver qué sacan en el mensual ? O te corre prisa ?
Mr_gorila escribió:Pues sí, confundí el Rage con el MadMax... creo que mi cabeza está entrando en decadencia.

¿Qué tal esos títulos, los has probado ya?


Yo he jugado los dos. El Rage es un juego de disparos en primera persona con un mundo semi abierto. No está mal para el tiempo que tiene.

El Mad Max es de acción en tercera persona y de mundo abierto (sandbox) en el que hay muchas cosas para hacer que si bien no son obligatorias, ayudan al progreso en el juego.

Sinceramente, me gustan ambos estilos pero ambos juegos se me llegaron a hacer pesados.

Si vas a hacer todo lo posible el Mad Max podría cansarte, en ese aspecto se hace bastante largo aunque no como los nuevos AC (los tres últimos que son abrumadores).

El Rage es quizás algo más ligero, no se hace tan pesado pero tampoco es corto. Haciendo misiones principales y secundarias te puedes meter fácilmente entre 15 y 20 horas.

El Mad Max es muchísimo más largo si lo quieres hacer todo. Te puedes meter 60 horas tranquilamente.
Han quitado ya el Shantae half genie que era el que me interesaba, buahhh.
PHANTASIA escribió:Han quitado ya el Shantae half genie que era el que me interesaba, buahhh.

Yo me lo iba a pillar por los shantae y estaba dudando por con cual acompañarlos pero ahora me han perdido del todo.
Vaya gracia lo del Shantae :/
Estas cosas sólo las hace Fanatical, bundle diría "no nos quedan keys pero avisamos cuando las tengamos" , es evidente que todo dios ha pillado ese como era de esperar.
ICanyonI escribió:Vaya gracia lo del Shantae :/
Estas cosas sólo las hace Fanatical, bundle diría "no nos quedan keys pero avisamos cuando las tengamos" , es evidente que todo dios ha pillado ese como era de esperar.

Esperare al martes al Humble, a ver si reponen el juego.

Saludos.
Ya hay stock del Shantae Half Genie aunque ahora indica "low stock" con Encodya.

De todas maneras, como han recomendado antes, yo me esperaría a ver el Choice de este mes.
@jachacho Como dicen que repusieron el shantae, , si aún sigue en pie te confirmo que si mañana en el mensual no sale me lo quedo. Por si no estoy aqui cuando salga y tú si. Espero que mañana no sé acabe
@ICanyonI @jachacho si no vais a pillar el Beautiful Desolation, me lo podríais pillar por favor? Creo que se pueden coger más de 7 juegos y te mantienen el descuento.
@ICanyonI Ok. Mañana en cuanto salga el Choice si no esta este lo pillo.

@Maxtorete Es uno de los que voy a coger, creo que no se pueden pillar varias copias del mismo, de todos modos cuando lo vaya a comprar lo miro.

Saludos.
jachacho escribió:@ICanyonI Ok. Mañana en cuanto salga el Choice si no esta este lo pillo.

@Maxtorete Es uno de los que voy a coger, creo que no se pueden pillar varias copias del mismo, de todos modos cuando lo vaya a comprar lo miro.

Saludos.


No se puede pillar más de una copia. Muchas gracias de todas formas!
1€ de descuento con el código LABORDAY con un gasto mínimo de 5€

No sirve para el Platinum Bundle (ni otros BYOB) pero se puede utilizar en el tier 3 del Omega Bundle
@ICanyonI Lo iba a pillar ahora, y falta otro juego, no me doy cuenta cual es, porque incluido el Shantae me salen 6, y 6 ya tenía elegidos, pero falta uno seguro.

Saludos.

EDIT: Me falta el NCODYA que lo quería si o si, esperare un par de días más a ver si lo reponen.

Saludos.
Me interesa el Shantae Half Genie...si alguien quiere otros 2, le ingreso 3,3€ por PayPal.
Nuevo Bundle:
Imagen

https://www.fanatical.com/en/pick-and-mix/build-your-own-puzzle-bundle

- 3 juegos por 0,99 €
- 7 juegos por 1,79 €
- 10 juegos por 2,55 €

Imagen
Para el lunes, nuevo BundleFest con el nuevo Killer Bundle 19 (de momento, se desconoce el contenido)
https://www.fanatical.com/en/blog/get-r ... wards-more
darkwick escribió:Para el lunes, nuevo BundleFest con el nuevo Killer Bundle 19 (de momento, se desconoce el contenido)
https://www.fanatical.com/en/blog/get-r ... wards-more


A ver, porque llevan un tiempecito que no sacan ningún bundle donde no hayan repetido juegos hasta la saciedad. Veremos, a veces sacan algunos muy buenos, pero desde su moda a sacar juegos "misteriosos" me tienen un poco de culo.
Pues yo del Gems voy a pillar 5, últimamente a mi me parecen geniales, pero para gustos...

Me daré unos día para cogerlo, dura 16 días, si alguien se anima por alguno de los que no cojo yo los compro, salen al mismo precio que cogiendo 5 a 0,60 cada uno, pero si llegamos a 10 baja el precio a 0,50 cada uno.

Estos son los que cogeré:

Achtung! Cthulhu Tactics
Creepy Tale
Path to Mnemosyne
Last Room
MindSeize

Saludos.

No se si vale el descuento para
Esperaba más de ese killer 19.. Aunque claro, Iconoclast ya lo tengo.
Está muy bien aunque yo esperaba más tras lo que decían del juego.
Fanatical BACKSTAGE (esta bastante bien)
Como en algunos bundles anteriores, apenas hay diferencia entre coger 3 y 5 juegos (apenas 6 centimos de ahorro por juego)

Como comentario el DARK DEVOTION, la ultima vez que lo bundeó Fanatical (build your own bundle) salia a 2,86€ por juego si pillabas 7 juegos y a 3,33 si pillabas 3. Bueno, en mi caso que me apetece este juego no esta nada mal.

Imagen


https://www.fanatical.com/en/pick-and-mix/build-your-own-backstage-bundle

3 por 4,99 €
5 por 7,99 €
7 por 9,99 €

Imagen
El door dicker es muy robusto en su género, pero ya hay una segunda parte en el mercado.

El Nine Parchments tiene buena pinta, pero ya lo tengo... solo tengo que encontrar un hueco para jugarlo.

El Sense tuvo mucha aceptación y sacaron la segunda parte, que sí tengo, que he probado y que no me ha enganchado en absoluto. Pero algún día le daré otra oportunidad a ver si le encuentro algo, algo parecido me pasa con el Party Hard.

Los demás no parecen malos, es cuestión de probarlos. Tienen buenas críticas en Steam y parecen interesantes.
El primer Door Kickers me lo pasé hace tiempo, y para el que le guste la estrategia me parece buenísimo.

Buenos bundles en Fanatical, alguno caerá.
Pues ese Dark Devotion tiene pintaza la verdad..Lo meteré en mi lista.

Otro que me llama la atención de ese bundle es el Afterparty.

One fighter death punch 2 es un vicio para partidas rápidas, pero no lo incluiría en el lote porque en webs grises lo venden a 50 céntimos o algo así, Book of demons también lo he jugado y está bastante bien si gusta el mazmorreo..Neverendig Nightmare me lo pasé y es terror "depresivo" 2d, a mi me gustó.
dugerri1972 escribió:Como comentario el DARK DEVOTION, la ultima vez que lo bundeó Fanatical (build your own bundle) salia a 2,86€ por juego si pillabas 7 juegos y a 3,33 si pillabas 3. Bueno, en mi caso que me apetece este juego no esta nada mal.


Ese juego está en páginas de keys a 81 céntimos y hace una semana estaba a 45 centimos.
El precio del bundle me parece caro para lo que tiene.
Lo mejor es que TODO sea gratis, ¿para qué pagar 80cts en webs de mierda comisiones altas aparte? ¿dónde está ese bundle gratuito de Fanatical?
Los indis (¿cómo se atreven a no plantarme 10H de cinemáticas?) merecen cero euros de mis presupuesto y encima en robokeys.com están a unos pocos céntimos, me piden morteradas por la GPU en PCmineros.com, ¿para qué pagarle nada a nadie de forma legal? ZzzZZ
Lazebrazul escribió:Lo mejor es que TODO sea gratis, ¿para qué pagar 80cts en webs de mierda comisiones altas aparte? ¿dónde está ese bundle gratuito de Fanatical?
Los indis (¿cómo se atreven a no plantarme 10H de cinemáticas?) merecen cero euros de mis presupuesto y encima en robokeys.com están a unos pocos céntimos, me piden morteradas por la GPU en PCmineros.com, ¿para qué pagarle nada a nadie de forma legal? ZzzZZ


Claro, porque quién se atreve a comparar un Hades con un The Last of Us? Faltaría...
Imagen
https://www.fanatical.com/en/bundle/mochi-bundle

Por fin un bundle decente, ahora sí, tier 3 de cabeza.
671 respuestas
1, 2, 3, 4, 514