elnash escribió:Hola buenas, alguien Le ha pasado que cuando inicia la beta Le sale un mensaje que dice que está cuenta no tiene los privilegios necesarios.
xX KaZiCa Xx escribió:elnash escribió:Hola buenas, alguien Le ha pasado que cuando inicia la beta Le sale un mensaje que dice que está cuenta no tiene los privilegios necesarios.
Va por horarios y el primero fue esta madrugada de 1pm a 5 pm. Ahora tienes que esperar a la segunda tanda.
. Pero me da a mí que no será así. falque escribió:@tritio salvo que abran servidores no. Digamos que son pruebas para intentar tener al mayor número de jugadores conectados. Así pues, poniendo periodos concretos consiguen que toda la gente se centre en esas horas.
Una putada jejw
Emperador escribió:Gráficamente es Fallout 4, juego en una X y aparte de que no hay ninguna opción gráfica se ve todo como la generación pasada. Popping, microcortes y texturas que tardan en cargar, como la de estos edificios.
FabyVanilla01 escribió:Deben corregir el framerate y pulirlo a unos minimos decentes para el lanzamiento, si bien, para explorar va bien, en cuanto enfrentas algunos bichos ya rasca demasiado y el control tosco no ayuda a que sea una experiencia satisfactoria...
Además la cuenta oficial de Bethesda en españa twiteó que se amoldarían los horarios para europa
Performance escribió:Y un día laboral de 1 a las 5 de la madrugada, esto si es cubrirse de gloriaAdemás la cuenta oficial de Bethesda en españa twiteó que se amoldarían los horarios para europa
![]()
![]()
Yo no lo tildaría de basura, creo que al que le gustó Fallout 4 puede gustarle este aunque yo mismo soy un caso a parte (me gustó el 4).
Lo que está muy claro es que hay que meterle muchas, muchas horas, vamos que es una inversión para meses/años.
¿Soy el único que nota el vats algo raro? entre que petardea cuando lo activas y que ahora parece ir más rápido y cuesta horrores apuntar en extremidades....aunque también es cierto que al mejorar (creo que es la percepción) puede ir mucho mejor.
bluebeetle escribió:¿El juego está más enfocado a hacer aventuras coop tipo Destiny o The División o a crear tu base, construcciones etc?
En el 4 no me terminó de convencer lo de las bases, así que si está centrado principalmente en eso creo que lo dejaría pasar...
Performance escribió:Y un día laboral de 1 a las 5 de la madrugada, esto si es cubrirse de gloriaAdemás la cuenta oficial de Bethesda en españa twiteó que se amoldarían los horarios para europa
![]()
![]()
.
angelillo732 escribió:Performance escribió:Y un día laboral de 1 a las 5 de la madrugada, esto si es cubrirse de gloriaAdemás la cuenta oficial de Bethesda en españa twiteó que se amoldarían los horarios para europa
![]()
![]()
Yo no lo tildaría de basura, creo que al que le gustó Fallout 4 puede gustarle este aunque yo mismo soy un caso a parte (me gustó el 4).
Lo que está muy claro es que hay que meterle muchas, muchas horas, vamos que es una inversión para meses/años.
¿Soy el único que nota el vats algo raro? entre que petardea cuando lo activas y que ahora parece ir más rápido y cuesta horrores apuntar en extremidades....aunque también es cierto que al mejorar (creo que es la percepción) puede ir mucho mejor.
Si te gustó el 4 no eres un caso raro, es el juego de más éxito de Bethseda por encima de Skyrim, en metacritic tiene más nota que el new vegas y está cerca del 3, realmente ha sido el juego de la gen para muchos y en lo personal, mi TOP 1, lo que pasa es que hay gente que lo odió, al igual que mucha gente odió el 3 por que cambiaba totalmente el juego respecto al 1 o al 2.
.
el_pajaro escribió:Sabéis aalgo de la hora?
De nada... Ekixman escribió:el_pajaro escribió:Sabéis aalgo de la hora?
Son las 18:10...![]()
De nada...
Performance escribió:RobbieArgentina lo ha resumido muy bien.
Los que dicen que puedes jugar solo; efectivamente puedes pero no es nada aconsejable.
Cabe recalcar que cualquiera puede venir a atizarte, y lo peor, se quedan con todo tu alijo.
Imaginad estar solo y que venga un grupo de 5 o 6....ya puedes ir con un lanzacohetes que no tienes nada que hacer y lo pierdes todo.
A mi me mola más los juegos donde puedes cooperar y el estilo jcj esté separado.
Por lo demás, ya se ha dicho, es un Fallout 4 con gente jaja
Performance escribió:RobbieArgentina lo ha resumido muy bien.
Los que dicen que puedes jugar solo; efectivamente puedes pero no es nada aconsejable.
Cabe recalcar que cualquiera puede venir a atizarte, y lo peor, se quedan con todo tu alijo.
Imaginad estar solo y que venga un grupo de 5 o 6....ya puedes ir con un lanzacohetes que no tienes nada que hacer y lo pierdes todo.
A mi me mola más los juegos donde puedes cooperar y el estilo jcj esté separado.
Por lo demás, ya se ha dicho, es un Fallout 4 con gente jaja