[Hilo Oficial ] FALLOUT 76

No logro que me cargue.. alguno lo consigue?
- Probé con la password bien, no carga, se queda estancado.
- Probé a poner la password mal y tampoco funciona... Se queda igual.

---- Pude jugar tras cambiar el mail de entrada puse otro que no tengo vinculado con bethesda y funcionó.. cómo? porqué? ni idea...
Yo he jugado un rato, como curiosidad me habia guardado la partida del otro dia.
Tiene un rendimiento muy mediocre, deben mirarlo seriamente, por que jode la experiencia de juego bastante.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
RobbieArgentina escribió:
Dark Kaim escribió:
Serafinuriel escribió:@FabyVanilla01 perdona la pregunta y cómo sería? , No he jugado a destiny y gracias por responder


En teoria,si no recuerdo mal,si se te desconectaba te quedaba todo guardado,salvo que estuvieras enmedio de una mision,eso lo perdias,creo que era asi,ha pasado mucho tiempo ya desde destiny.

[beer]

Claro, va a ser al estilo de la mayoría de los MMORPG....
En Destiny si te sales del juego, te aparece en la órbita del planeta donde lo desconectaste.
Si es en medio de una misión, en el último punto de control de la misma.
Pero si es estilo WOW, te queda guardado en donde estés, salvo que estés en una Mazmorra o misión, entonces te deja en el punto anterior a empezar la misma.

Nuevos Horarios:

Octubre 20: 20 a 24hs
NOV.1: 15 a 19 hs.
Nov. 3 18 a 22hs
NOV. 4: 15 a 22 hs

Los horarios son de Argentina, tenemos 5hs de diferencia con España.

Saludos.

Respecto a estos horarios no lo tenía claro pero hoy lo he podido confirmar, ahora mismo por el cambio horario en Argentina respecto a España hay 4 horas de diferencia ( en ET 5 horas) , quedaría de esta forma entonces:

Octubre 30: 00:00 a 04:00
Noviembre 1: 19:00 a 00:00
Noviembre 3: 22:00 a 02:00
Noviembre 4: 19:00 a 02:00
cheetaah escribió:Tiene un rendimiento muy mediocre, deben mirarlo seriamente, por que jode la experiencia de juego bastante.


Lo de la iluminacion es mareante, los ciclos noche y dia es de lo peor, espero que sea debido a la beta, la verdad es que me estoy arrepintiendo de haberlo comprado.
jose1024 escribió:
cheetaah escribió:Tiene un rendimiento muy mediocre, deben mirarlo seriamente, por que jode la experiencia de juego bastante.


Lo de la iluminacion es mareante, los ciclos noche y dia es de lo peor, espero que sea debido a la beta, la verdad es que me estoy arrepintiendo de haberlo comprado.

A mi personalmente me parece el 4 con 5 pijadas más, como que lo empiezas de cero.. además... tener que atacar los primeros enemigos a puñetazo limpio y que recoja una pistola y 'sea de nivel 5' y no pueda usarla??? pero esto qué es??

No he visto cómo saltar... me temo que no pueda... Y tampoco he podido hacer mucho ... los de Bethesda no me dejaban cargar mi cuenta, creé una nueva rápidamente para poder catarlo ayer y al final me han jorobado porque me piden que la cree del todo y que ahora la vana borrar del todo.. putadón total... Vamos que lo que jugué ayer me toca repetirlo...
No veo mejoras, vi el sistema de 'cartas' de SPECIAL que las tienes que ir eligiendo.. para un profano que no conozca el juego creo que es algo bastante complejo...
@MrDrap saltar se puede,yo lo hice, lo de la pistola le pasa a mucha gente pero nada más salir del búnker hay un cadáver y tiene una pistola y munición solo que no hay que saltarselo, he visto a mucha gente pasar de todo e ir a matar, yo cuando estaba a nivel tres ya tenía echas todas las piezas de armadura y tres armas mejoradas, he visto vídeos de peña en nivel seis y con el machete estándar aún!
Yo con nivel 7 ya voy armado hasta los dientes, me cargo supermutantes de tres en tres.
Mi queja va por la iluminacion, hay momentos en los que el los contrastes quitan profundidad a la escena y me cuesta mucho identificar que tengo delante y eso arruina y mucho la experiencia, por lo demas no tengo quejas pero es que esto arruina toda la inmersion, por lo demas el juego es como siempre los controles son los mismos con pequeñas diferencias salvo por el Vats tradicional que no casaba con un juego multijugador, lo de la iluminancion o es producto del estado Beta del juego o lo van a tener que cambiar, es terrible y va a recibir muchas quejas.
A mi me ha encantado y cae el dia 1. Lo que me gustaria que mejoraran son los fps. Prefiero mas estables y menos detalles.
Bethesda Español
‏@bethesda_ESP
¡Ha sido genial poder veros a muchos en la B.E.T.A. de #Fallout76 este fin de semana!

Uníos a nosotros de nuevo el 30 de octubre, cuando esté disponible en Xbox One, PS4 y PC. Horarios
Imagen

https://twitter.com/bethesda_ESP/status ... 0056034304
Hoy es a las 0:00H zulú?

Me tocó reiniciar mi cuenta de Bethesda, gracias a ayuda del soporte técnico y ya parece cargarme bien.

estaré conectado de 0:00-1:00 ^_^ o un poco más... me tocará empezar de cero.. cagontooo -_-

mixer: https://mixer.com/MisterDrap por si alguno quiere verlo y no tiene la Beta.

*** Notas (correo a Bethesda por la ayuda:)
Buenas, ayer pude entrar con mi usuario y jugué sin problemas.... Bueno, empezando de cero.. pero jugué.

Quería dejar dos notas:
* Cuando mato enemigos, algunos desaparecen si hay hierba en medio... Maté 5 calcinados en la granja que hay bajando a la misión principal y no pude recoger nada de sus cuerpos porque desaparecieron... Me resultó rarísimo.
* Los mundos donde conecta cada personaje deberían equilibrarse mejor, estaba en nivel 3 y me crucé con un usuario con servoarmadura simple y nivel 12...

Por lo demás el juego está bien aunque que el VATS sea en directo me ha resultado rarísimo y la selección de armas preferidas no queda del todo clara.

***
Desvelo algunas cosas del juego que hice aquí:
Sigue pareciéndome a mi un juego expansión del Fallout 4, a mi me sigue flipando todo el mundo Fallout y si me gusta el mundo Appalachia, aunque me ralla que cada cual va a lo suyo y las misiones saltan si investigas mucho... Encontré una holocinta que abre una misión en una maleta de un coche abandonado en el cruce del puente encima del río enfrente casi del C.A.M.P. de la supervisora... Enrevesado encontrar misiones, va a tenerse que rebuscar cosa mala.
Las cartas de mejoras de S.P.E.C.I.A.L. no me convencen, no quedan claras si las tienes de antemano... o al menos al principio, como mejorarlas...
En 118 minutos que jugué ayer me dio tiempo a llegar a nivel 4, montar el C.A.M.P. (malamente, porque pensé que se podría quitar pero cobran 5 chapas y no tenía dinero, el C.A.M.P. vale para montar una base, debes tener mil de cosas antes de poder construir nada, por lo que recomiendo que espéreis mucho antes de crearlo. Y no ponerlo a cielo abierto, yo usaría alguna casa como parapeto...
Intenté comercial con un usuario... Los desequilibrios de nivel (él en 6 y yo en 3 en ese momento) hacen que no me quiera comprar nada ni yo venderle nada....
En la iglesia de Flatwood el robot es un carero, y te paga muy poco por tus cosas, no recomiendo ir a él hasta no tener un buen nivel.
Me sorprendió que me matara un robot en una misión y que al caer te puede levantar alguien si esta cerca... Y si mueres del todo reapareces 'cerca' con las cosas que tenías... Menos mal porque estaba atope....

esas son mis impresiones... Saludetes.
Ayer jugue las cuatro horas y parecía más fino, pero lo que han puesto ayer a urtadillas no me hizo tanta gracia, una tienda de extras que podías comprar con puntos de los que te dan en el juego pero vi claramente un botón para comprar más puntos
Con dinero real, ya mal vamos con las microtransacciones¡, Maldito pegamento como escasea

También me Cruze con varios bosses de nivel 50, el famoso murciélago mutante y un supermutante con nombre y que no paraba de hablar consigo mismo
Serafinuriel escribió:Ayer jugue las cuatro horas y parecía más fino, pero lo que han puesto ayer a urtadillas no me hizo tanta gracia, una tienda de extras que podías comprar con puntos de los que te dan en el juego pero vi claramente un botón para comprar más puntos
Con dinero real, ya mal vamos con las microtransacciones¡, Maldito pegamento como escasea

También me Cruze con varios bosses de nivel 50, el famoso murciélago mutante y un supermutante con nombre y que no paraba de hablar consigo mismo



A hurtadillas no han puesto nada, estaba anunciado desde el dia dos que habria microtransacciones solamente cosmeticas y que los DLCS del juego siempre serán gratuitos. Viendo eso, de alguna manera tienen que financiar el mantenimiento de los server y el contenido gratuito a futuro. No van a poner nada pay to win todo será cosmetico.
No voy a ser yo quien diga como o cuanto dinero tienen que ganar de mas con el juego pero ese mantra de que necestian microtransacciones para mantener el juego no se sostiene, ya ganan dinero cuando venden el juego y podran seguir vendiendolo de forma sostenida en el tiempo si le prestan una buena atencion, venden microtransacciones para ganar mas, no por la necesidad de pagar servidores.

No me parece mal que ganen dinero, que ganen mucho dinero pero si me parece mal que argumenten necesidad y lastima para mostrar una falsa imagen cuando es solo ambicion.

Este juego se va a vender a millones en tres plataformas distintas, con un motor reciclado, mal reciclado y con unas animaciones impropias de los tiempos que corren, si encima necesitan dinero para mantener servidores apaga y vamonos.

¿Quien paga elementos cosmeticos en un juego que se ve como el culo?
jose1024 escribió:No voy a ser yo quien diga como o cuanto dinero tienen que ganar de mas con el juego pero ese mantra de que necestian microtransacciones para mantener el juego no se sostiene, ya ganan dinero cuando venden el juego y podran seguir vendiendolo de forma sostenida en el tiempo si le prestan una buena atencion, venden microtransacciones para ganar mas, no por la necesidad de pagar servidores.

No me parece mal que ganen dinero, que ganen mucho dinero pero si me parece mal que argumenten necesidad y lastima para mostrar una falsa imagen cuando es solo ambicion.

Este juego se va a vender a millones en tres plataformas distintas, con un motor reciclado, mal reciclado y con unas animaciones impropias de los tiempos que corren, si encima necesitan dinero para mantener servidores apaga y vamonos.

¿Quien paga elementos cosmeticos en un juego que se ve como el culo?


Hombre,..... las ventas, como bien dices, se pueden alargar en el tiempo. Sin embargo el coste de esos servidores no creo que sea de unos pocos euros. Por lo que si bien, damos por visto bueno que los servidores se sustentarán con las compras del juego a lo largo de los meses. Hay que pagar los sueldos de los miembros del equipo que queden destinados a mantener Fallout76 en optimas condiciones.

Con ello que digo? Evidentemente, no van a pagar esos sueldos y servidores de microtransacciones. Pero no olvidemos que son empresas, que estas buscan beneficio y que esas microtransacciones en ningún momento facilitaran el juego a quienes paguen. Así pues, yo veo todo correctisimo XD

EDITO: De verdad para ti el juego se ve como el Culo? yo lo aprecio bastante aceptable la verdad. Es un mundo bastante basto y con una calidad gráfica a mi parecer aceptable, por no decir bueno. Sinceramente, llámame estupido jajajaja pero no sería el primer juego en el que me compro accesorios estéticos. Eso si, en ninguno me debí gastar más de 5-10 euros en todo el tiempo que lo he jugado... y en este algo caerá

Lleva COD con el mismo motor gráfico 570 años, y míralo, sigue vendiendo como churros año tras año
Los de Cod son otros sinverguenzas, y el juego se ve cutre y las animaciones terribles, la iluminacion no tengo claro si la han mejorado o empeorado con respecto a Fallout 4, el mundo es mas bonito, mas colirido y por lo que pude ver ayer mas rico en detalle pero es que el motor no da mas, la cosa es que no necesitan vender elementos esteticos para mantener servidores no se cuento costaran, no se cuantos seran pero si que el juego cuesta 70 que se esta vendiendo desde ya, que se va seguir vendiendo durante años, especialmente si lo cuidan con dlcs de calidad y contenido y que lo van a vender en Ps4, en Xbox One y en Pc, posiblemente tambien en Ps5 y la proxima Xbox, los micropagos igual que los dlcs tienen mala fama por que fragmentan a los jugadores y por que no dejan de ser sacacuertos y alarga vida de juegos que les interesa tanto a ellos para vender mas juegos como a nosotros para alargar experiencias que nos satisfacen y ante esta mala fama tratan de mentirnos al tiempo que los cuelan con el cuento de que pobrecitos ellos necesitan dinero para "pagar servidores".
Argumentar que como el juego se vende a 70 euros y que con eso ya les da para mantener servidores a priori durante años y a la vez ofrecer DLC de expansion gratis es cuanto menos cuestionable... Y mas que encima algunos creeis que va a vender de cojones con la campaña de desprestigio que esta sufriendo el juego tan brutal.... Yo no le veo ningun problema en que cobren cosmeticos, yo no pienso comprar ninguno pero los que compren estaran financiando el juego y ayudando indirectamente a los que no lo haremos a la par que aseguran la vida del juego.
El juego lo estan vendiendo a quienes ya lo tenemos a 70, a quienes se lo compren de salida a 70 y luego se pueden pegar años vendiendolo por el boca a boca a 30 o 40 o 50 siempre que lo sigan haciendo bien y enriqueciendo el juego, en tres plataformas en la actualidad, el negocio es redondo sin tener que meter microtransaciones, lo que pasa es que estas han cogido tan mala fama que para incluirlas hay que justificarlas con el mantenimiento de servidores, lo sucio no es que lo metan, lo sucio es que cuenten cuentos.

La campaña de desprestiguio es debida al cambio de formato del juego y son los propios fans de Fallout los que la sostienen y es completamente salvable siempre que cuiden el juego, No Man´s Sky es una muestra de lo que se consigue trabajando sin pedir dinero para servidores, ademas el motor es mas actual, se ve mejor y es mas bonito, de un estudio nuevo y que no se ha forrado vendiendo Fallout o Skyrim.
Imagen
Han añadido 4 horas a cada día
MrDrap escribió:Han añadido 4 horas a cada día

Ostras!!! Super!
Hoy he notado muchos bugs. Objetos moviendose y golpeandose sin sentido en el escenario, se me ha bloqueado el juego al intentar coger una servoarmadura y tuve que reiniciar...Tambien he notado que al transferir objetos al baul tardaba mucho como si fueran problemas de conexion..

Me encanta el juego como todo los fallout pero quedan 13 dias y veo muchos bugs.
Hoy empeze la partida y vi el evento diario, total que digo, hostias esto es lo que hay que hacer con los colegas, asi que me puse a jugar en grupo con el colega y habia desaparecido el evento, ni el ni yo, ni conectandome yo a el ni el a mi ¿es un bug o ha pasado alguna otra cosa que hallamos hecho mal?

Me ha resultado curioso que ante fallos en el servidor el juego me halla deshabilitado el control, aparecia el mensaje, creo que es la primera vez que veo que hagan eso.
Oye, me lo parece a mi o lo de la base es un poco follón... He creado la mía en un punto "x"... con suelos, paredes, etc.... Cuando salgo de nuevo la intento desplegar, pero lo más que me deja es poner el C.A.M.P, porque lo que es mi estructura original no me lo permite, me dice siempre que está "flotando" y os aseguro que lo he intentado a todas las alturas, hasta enterrada...
Mogollón de bugs, mogollón de cosas, pero el juego tiene un algo especial.

Saludos
kova escribió:Mogollón de bugs, mogollón de cosas, pero el juego tiene un algo especial.

Saludos


Por supuesto, que es un Fallout!!! Lo mismo me pasa a mi. Bugs, fallos de conexion y demas pero me pasan las horas que da gusto.
No he podido jugar a la beta, porque Worten me la ha hecho...me ha cancelado mi versión Coleccionista.
En fin...

Preguntas: Que tal? para un jugador lo veís? no creo que juegue mucho en coop...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pues yo tras volver a probar la beta la otra noche he decidido cancelar la reserva. Creo que a medio plazo puede llegar a cansar que las misiones sean solo de matar y escoltar. Fallout es más que disparar y explorar. El primer día sí que dije que me pareció fallout en toda su esencia, pero lo jugué una hora solo, de madrigada y muy cansado, pero habiéndolo probado más en profundidad he de decir que no me parece tan fallout como antes, el gunplay es demasiado cutre/tosco y si lo comparamos con los otros 2 "mmo's" de este estilo que hay en el mercado, sale perdiendo por todos lados.

No tiene el gunplay ni el lore ni la estrcutura online tan acojonante que tiene destiny ni tiene la diversión y profundidad de clases que The Division. Una lástima, pero va a ser el primer fallout que me salte, y aún tnego por casa los cd-rom's de los primeros. Los que lo compréis espero que lo disfrutéis.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
XeeSusH escribió:Pues yo tras volver a probar la beta la otra noche he decidido cancelar la reserva. Creo que a medio plazo puede llegar a cansar que las misiones sean solo de matar y escoltar. Fallout es más que disparar y explorar. El primer día sí que dije que me pareció fallout en toda su esencia, pero lo jugué una hora solo, de madrigada y muy cansado, pero habiéndolo probado más en profundidad he de decir que no me parece tan fallout como antes, el gunplay es demasiado cutre/tosco y si lo comparamos con los otros 2 "mmo's" de este estilo que hay en el mercado, sale perdiendo por todos lados.

No tiene el gunplay ni el lore ni la estrcutura online tan acojonante que tiene destiny ni tiene la diversión y profundidad de clases que The Division. Una lástima, pero va a ser el primer fallout que me salte, y aún tnego por casa los cd-rom's de los primeros. Los que lo compréis espero que lo disfrutéis.

Pues no sé tú, pero otro Destiny habrás jugado tú, porque el que jugué yo era una basura la verdad, en la que si quieres lo bueno te toca pasar por caja otra vez para comprar los DLC's porque si no no llegabas a la parte buena... Además no me compares el lore de este Fallout 76 que el de Destiny 2, este Fallout se lo mea de mala manera, no me compares universos y lo que significa este refugio 76 con Destiny por favor... Tampoco puedes comparar los juegos en otros aspectos porque no tienen nada que ver, uno es un survival+mmorpg con combate fps y el otro es un fps con elementos mmorpg. Lo único en común que les veo son los eventos.

En cuanto a The Division no los puedo comparar porque no lo he jugado, pero tampoco me parece un juego parecido la verdad.

Entiendo y respeto que a alguien no le guste el juego, considerad mi comentario una opinión personal, no significa ni digo que el compañero esté mintiendo ni mucho menos que no sea valida ni nada de eso, si no que desde mi punto de vista y opinión ni mucho menos es así.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Kamikaze 11 tu opinión queda en entredicho en el preciso momento en el que defines Destiny como "una basura". Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
XeeSusH escribió:@Kamikaze 11 tu opinión queda en entredicho en el preciso momento en el que defines Destiny como "una basura". Saludos.

O la tuya al comparar dos juegos que no tienen nada que ver
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Kamikaze 11 Yo no he tenido que recurrir a desprestigiar otros juegos para hacer valer mis argumentos. Y aquí termino la conversación.Qué poca tolerancia a las críticas tenéis algunos, señor...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
XeeSusH escribió:@Kamikaze 11 Yo no he tenido que recurrir a desprestigiar otros juegos para hacer valer mis argumentos. Y aquí termino la conversación.Qué poca tolerancia a las críticas tenéis algunos, señor...

Tú has recurrido a desprestigiar este juego comparandolo con 2 juegos que no tienen nada que ver y además en aspectos que al menos con Destiny no sale perdiendo. Yo respeto las críticas, pero con sentido y argumento.
edonkey2000 escribió:Hoy he notado muchos bugs. ....
Me encanta el juego como todo los fallout pero quedan 13 dias y veo muchos bugs.

Mis anotaciones:

* El tener que buscar 'tesoros' con los mapas hechos a mano me ha gustado, de hecho encontré uno del bosque nº 8
Imagen
* Odio que me meta en algún sitio, haga el cargado y cuando salgo tengo un calcinado matándome y hasta que saco el arma tardo
* Hice un evento con otros dos conectados, mucho evento veo por cierto, el caso es que si se cruza uno y le pegas un tiro sin querer, te lo marca en rojo y te jodes, queda como adversario y no puedes acercarte y decirle: "oye, lo siento..." Se tarda muchísimo en invitar a alguien como compañero, o para comerciar.... cuesta muchísimo porque la gente normalmente se está moviendo
* Cuando estás comerciando.. se te acerca un enemigo y te pega de leches... puedes morir y todo.... La ventana de comerciar no se cierra si no la cierras tú aposta. <- esto necesita mejora
* Se me colgaba una barbaridad al entrar en el C.A.M.P. de mi compañero con el presupuesto casi agotado, tenía absolutamente de TODO, mesas de trabajo, camas.... (yo las tengo bloqueadas, pero qué demonios???) FPS de 5-10 máximo calculo...
* Se me ocurrió guardar las cosas del CAMP que tenía hecho para moverlo a otro sitio... porqué no puedo limpiar el terreno como hacía en el Fallout 4? construyo en un sitio con un árbol y me lo como, no se puede quitar... Al igual que las rozas o cualquier cosa.... Quería guardarlo, no queda claro el mensaje: 'si desguazas guardas la mitad del material' pero le das a guardar y no queda nada claro que has hecho, los botones quedan algo raros en ese punto.
* Superponer Camps no lo veo mal, porqué no se puede?? tengo un compañero con todo... pues usar mi camp con el suyo queda bien, no.. intento montarlo cerca de él y me dice que no puede ser, que debo montarlo lejos del suyo..., un sin sentido...
* Comercial con los robots con precios absurdisimos... No me queda claro el nivel.... Las cartas de SPECIAL tampoco me convencen...
* Porqué hay que leer cada plano, cada receta, cada cabezón, para cargarlo?? La recojo, ya la aprendo automáticamente.
* Me da que en un mapa juntan unos 32 users máximo, si hay uno que es un cabrón y está matándolos a todos.. no hace falta que me pongas el mensaje arriba cada poco... Leí que un tal max0411 se buscaba como 15 veces... cansino... Y eso que me fui al mapa y le bloqueé, con toda la intención de no ver más ese mensaje.
* Que las misiones 'evento' cada vez que pasas por una zona se inicien me parece bien para hacerlas.... Pero si la quieres ignorar, por favor poner un ignorar siempre... porque la misión del robot en Vault tec la intenté hacer y me faltó tiempo porque me lo cuenta desde que entro en la zona, no desde que empiezo la misión, creo que estos eventos lo mejor es que se pudieran activar a petición, o por grupos.... No que se pongan activos cada vez que pasas, incluso si ya la intentas una y otra vez, sigue activandose y oyéndose.
* El campamento con movimientos de terremoto, calcinados y con poltergeist y movimientos de cuadros, me ha molado mogollón, gritos de fondo... como molaba para halloween...
* En 4 horas de juego que hice, me dio un cuelgue, subiendo la torre del aerupuerto. Tuve un calcinado que al matarlo salían rayas rojas al infinito... En el momento de subir al faro, al bajar me giré y aparecía y desaparecía sin yo moverme....
Imagen
Imagen

---- En mi humilde opinión: esta muy verde... Mola, pero está muy verde..

Adjuntos

Dejo dos códigos para la beta:

HRPJ2-9FHQY-C4HW9-CC74R-PPCJZ
KVCMK-C7VVR-HTKRJ-HXMKG-6FMCZ
Emperador escribió:Dejo dos códigos para la beta:

HRPJ2-9FHQY-C4HW9-CC74R-PPCJZ
KVCMK-C7VVR-HTKRJ-HXMKG-6FMCZ


Gracias por los códigos, usé el segundo [oki]
Emperador escribió:Dejo dos códigos para la beta:

HRPJ2-9FHQY-C4HW9-CC74R-PPCJZ
KVCMK-C7VVR-HTKRJ-HXMKG-6FMCZ


GRACIAS! A ver que pinta tiene.
Por cierto, los que tuvieseis la beta desde el principio, mirar el correo o web de Bethesda porque han enviado códigos.
Emperador escribió:Por cierto, los que tuvieseis la beta desde el principio, mirar el correo o web de Bethesda porque han enviado códigos.

Si recibí un mensaje en inglés y eso dice tres códigos pero le doy al link y me manda a mi cuenta en bethesda pero nada más
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Serafinuriel escribió:
Emperador escribió:Por cierto, los que tuvieseis la beta desde el principio, mirar el correo o web de Bethesda porque han enviado códigos.

Si recibí un mensaje en inglés y eso dice tres códigos pero le doy al link y me manda a mi cuenta en bethesda pero nada más

Entra en el historial de transacciones, ahí los tienes
Buenas. Me queda un código para probar la beta. Si alguien lo quiere me lo puede pedir por MP.

Hoy el horario de la beta es de 22:00 a 2:00
Si alguien tiene reservada la edición fallout 76 power armor y no la quiere que me avise porque yo si que estoy interesado
no estoy haciendo negocio ni es compra venta solo solo es un comentario por si alguien no quiere la edición
@capcom Si todavia lo tienes, me molaría probarlo antes de que acabe la beta [oki]
Se puede jugar a la beta hoy? yo por mas que intento entrar se queda en la pantalla de carga después de poner el correo y la contraseña y no avanza
Lord89 escribió:Se puede jugar a la beta hoy? yo por mas que intento entrar se queda en la pantalla de carga después de poner el correo y la contraseña y no avanza


haz un hard reset de la consola, a mi me paso el otro día y tras hacer hard reset (ten pulsado el boton encendido durante unos 10 segundos hasta que se apague completamente) pude entrar sin problemas.

Saludos!
¿Alguno tiene una beta que le sobre? Gracias [beer]

Pd. Ya conseguí una, gracias :)
si sobrara un código por favor, me interesa muchísimo este juego, pero me gustaría poder probarlo antes. Gracias
Tengo varios codes de la BETA por si alguno quiere probarla hoy... de XBOX y PS4.. contactarme si los queréis que no los voy a usar...
contactarme por mail si eso, que por aquí no me deja enviar mensajes: mrdrap arroba gmail

Tengo: 3 de PS4 y 1 de Xbox...


Aprovecho para dejar mis impresiones de ayer: jugué 4 horas...
* Sigo encontrando errores muy raros:
Imagen
Nunca había visto esto en un mapa, se ve claramente el cambio entre una sección y otra, esto son las montañas de la zona de detrás de la cima del mundo, donde se puede caminar para llegar por el lateral al sitio.
Colores y textura diferentes... Raro raro...
* Antes de entrar a hacer una misión, dejé armas y cosas que no necesitaba en un archivador de carpetas, entré en la misión y salí... se me colgó y nunca cargó de nuevo... Reinicio la partida, vuelvo al mismo sitio... Las armas y el material que había dejado en ese archivador.... NO ESTABA!!! lo perdí todo... CAGONTOOO
* Los enemigos, los puedes disparar desde 200 metros, oculto.... Ellos ya saben donde estás y vienen corriendo a por tí pase lo que pase... -_-
* Ordas de enemigos a veces vienen a por tí, pero otras veces encuentro que algunos no 'salen' de los sitios donde están... Pude matar a 4 supermutantes porque no salían de la casa, me quedaba en el alféizar y lanzando granadas... ¯\_(ツ)_/¯
* Acabé en la zona del Hotel con los 7 hoyos de Golf... Mucha vigilancia y equipos de vigilancia... fuera a reventar de enemigos... cuando andaba matando unos calcinados.... Aparece un OSO!!! se los come y viene a por mi, corro y me intento esconder... pero me encuentra y me mata.. -_- Reaparezco cerca, los robots son cientos... pero ninguno atacó al oso que sigue en las casas de detrás, de hecho morí en el aparcamiento... :-(
* Me gusta lo de poder vestirte 'encima' de las protecciones, ayer me puse un mono de esquiar y un gorro de chef... Pero como no te quitas las protecciones, sigues con ellas. Voy con unas pintas... xD
* Toqué el trombon y si estás un rato te dice que te sientes afinado y las fotos que tomas en el juego se guardan como pantallas de espera.. Mola!

Adjuntos

PeTaS69 escribió:
Lord89 escribió:Se puede jugar a la beta hoy? yo por mas que intento entrar se queda en la pantalla de carga después de poner el correo y la contraseña y no avanza


haz un hard reset de la consola, a mi me paso el otro día y tras hacer hard reset (ten pulsado el boton encendido durante unos 10 segundos hasta que se apague completamente) pude entrar sin problemas.

Saludos!


Lo intentaré en la próxima prueba, gracias compañero
Lord89 escribió:
PeTaS69 escribió:
Lord89 escribió:Se puede jugar a la beta hoy? yo por mas que intento entrar se queda en la pantalla de carga después de poner el correo y la contraseña y no avanza


haz un hard reset de la consola, a mi me paso el otro día y tras hacer hard reset (ten pulsado el boton encendido durante unos 10 segundos hasta que se apague completamente) pude entrar sin problemas.

Saludos!


Lo intentaré en la próxima prueba, gracias compañero

A mi me pasaba, tras hablar con Bethesda en su soporte me dieron la clave: en la ventana de usuario y contraseña pon tu NICK de usuario de Bethesda y no el correo....
Y así me funcionó a la primera.
1316 respuestas