[Hilo Oficial ] FALLOUT 76

XeeSusH escribió:@Korpas no es de 1 a 5 de esta madrugada? :-?


Perdón, en España es de 1 a 5 efectivamente, pero de mañana 24.
Si hay alguien que no quiera Fallout 76 power armor que se acuerde de mi que yo si lo quiero
Buenos dias! Como se puede conseguir un codigo para la beta?
Dios!!! putos horarios. Hoy me levante a las 4 ( una hora antes de lo habitual, para catarlo) el principio me salió la aceptación de los términos y condiciones... y luego un mensaje de que no tenía permisos.... Estaba entrando en cólera ya, pensando en poner a parir a bethesda.... y no caí en lo obvio, que es mañana para nosotros.

Caguen!!!
zeus__85 escribió:Se ve que están cancelando la edición fallout 76 power armor en worten, el primero en caer es un forero de PS4 que acaba de decir que le han cancelado el pedido y está preguntando si a alguien más le a pasado,haber que pasa porque como me lo cancelen [+furioso] ratataaaa [uzi]
Edito Lo llamaron worten y el cancelo la reserva
Me acaban de llamar pedido anulado


Yo fui el primero ayer. Les reclamé durante 10 dias el código para acceder a la beta y al final me llamaron diciendo que había un problema de suministro con mi pedido y que no llegaría mi unidad, que si quería cancelar...

Lo dicho, en Worten no saben ni lo que han vendido.

Por cierto si queréis acceso a la beta sencillo y rápido, haced pedido de la edición SPECIAL del juego en Amazon. Al venirte con Steelbook, reclamé a los 5 minutos por el chat de Atención al Cliente y me dieron 2 códigos... Los canjeé en la web de Bethesda y ale, descargando yo y un amigo :P .
@vaig ni problema és que tengo todas las ediciones colecciónista de Fallout desde el 3 hasta Fallout pip voy y me va a joder quedarme sin ella
Ayer intente comprar en game UK había unidades pero no me cogía la tarjeta a la mañana ya no quedaban
zeus__85 escribió:@vaig ni problema és que tengo todas las ediciones colecciónista de Fallout desde el 3 hasta Fallout pip voy y me va a joder quedarme sin ella
Ayer intente comprar en game UK había unidades pero no me cogía la tarjeta a la mañana ya no quedaban


No envían además.
zeus__85 escribió:@vaig ni problema és que tengo todas las ediciones colecciónista de Fallout desde el 3 hasta Fallout pip voy y me va a joder quedarme sin ella
Ayer intente comprar en game UK había unidades pero no me cogía la tarjeta a la mañana ya no quedaban


Te entiendo, yo tengo la edición Pip Boy en la estanteíra junto a la minibomba de Fallout Anthology y quería esta para complementar. Igualmente tengo una reserva online hecha en Carrefour, pero su sistema de reservas funciona que una semana antes te envían un correo para confirmar si la quieres o no... Así que conseguirla está en el aire todavía.
Vergonzosa esta compañia. A mi los elder scrols me gustan, los fallout no, pero esto de anunciar ya ahora que nos vamos a encontrar errores espectaculares en la versiin final y esperan nuestra ayuda para solucionarlos es lo peor que le he visto a una compañia de videojuegos. Increible que despues de estas declaraciones vaya a haber gente que les compre el juego a estos impresentables...
La verdad es que hay que ser sinvergüenza para lanzar el juego sabiendo que tiene aún fallos gordos. Para eso es mejor retrasarlo y pulirlo bien, digo yo...
Yo creo que no habéis entendido bien lo que quieren decir. O quizás no lo entienda yo.

Yo interpreto que:

Han creado el juego más grande y complejo que jamás ha hecho dicha compañía. Por lo tanto, en una compañía acostumbrada a juegos singleplayer, con la única experiencia de TESO en el online. Digamos que no saben por donde pueden salir los problemas.

Ellos, entiendo, que lanzan el juego terminado, pero un entorno tan basto ( 4 veces Fallout 4 es, creo yo, una autentica burrada) siendo multijugador, y con las características que tiene el juego, debe ser muy difícil de predecir todas las situaciones que se pueden dar.

Ellos tendrán bajo control lo básico que el código te permite controlar, pero si por casualidad se juntan 5 personas en el pico más alto del mapa y cada uno usa una animación diferente, pues yo entiendo que el resultado pueda ser algo impredecible. No es lo mismo controlar las variables de una única persona, que las de varias. De igual modo que no es lo mismo controlar las mismas en un juego más cerrado como un COD multiplayer, que algo que deja tanta libertad

No se, quizás es que estoy acostumbrado a Bugs ridículos en juegos tan cerrados com un Assassins Creed. Que me parece lógico que un juego en teoría tan ambicioso como pretende ser Fallout 76... tenga muchas variables susceptibles de acabar con errores de Código/bugs, etc...
rubin512 escribió:Vergonzosa esta compañia. A mi los elder scrols me gustan, los fallout no, pero esto de anunciar ya ahora que nos vamos a encontrar errores espectaculares en la versiin final y esperan nuestra ayuda para solucionarlos es lo peor que le he visto a una compañia de videojuegos. Increible que despues de estas declaraciones vaya a haber gente que les compre el juego a estos impresentables...


Pero que es lo que ha pasado? Que declaraciones?
@angelillo732 Una carta que enviaron a los usuarios de al beta ( o algo así) en el que avisaban que podían encontrarse BUGS bestiales. Que con la ayuda de los jugadores esperaban ir encontrándolos y solucionándolos
falque escribió:@angelillo732 Una carta que enviaron a los usuarios de al beta ( o algo así) en el que avisaban que podían encontrarse BUGS bestiales. Que con la ayuda de los jugadores esperaban ir encontrándolos y solucionándolos


Yo juegue incluso al strees beta de hace un par de semanas y no he recibido nada, pero entiendo que siendo beta puedan haber estos herreros no?
@angelillo732

Concretamente es esto https://twitter.com/BethesdaStudios/sta ... 4101138443

Aunque más que hablar de la beta hablan del juego. Es decir, que será una "Beta continua" al menos al principio
angelillo732 escribió:
falque escribió:@angelillo732 Una carta que enviaron a los usuarios de al beta ( o algo así) en el que avisaban que podían encontrarse BUGS bestiales. Que con la ayuda de los jugadores esperaban ir encontrándolos y solucionándolos


Yo juegue incluso al strees beta de hace un par de semanas y no he recibido nada, pero entiendo que siendo beta puedan haber estos herreros no?


Herreros para mejorar las armas. [hallow]

Siendo una beta, un mundo abierto enorme y con múltiples conexiones raro sería no encontrar errores.

Otro tema es que sea una fiesta injugable .

Me pasaré a leer impresiones de aquellos que lo probéis.
No hay que ser tan duros con Bethesda, no es un estudio tan grande, hacen lo que pueden, con amor.
Ah bueno, yo creo que es algo normal, joder aún me acuerdo de juegos de la talla de GTAV al principio, ahí si que había cosas rotas jajaja.

Bugs habrán seguro, ya los hay a centenares en sus juegos single, imaginad ahora en online xD, en la beta yo no vi nada raro más allá de los fallos técnicos.
El amigo con el que comparto cuenta ha comprado este juego digital, lo que me ha permitido descargar la beta desde el insider. Pero al iniciar el juego me dice que la cuenta no tiene los privilegios necesarios.
Sabe alguien si podremos probarlo los que compartimos cuenta? Recuerdo que con la beta del Sea of Thieves, que también se gestionaba a través del insider, el que no tenía acceso se podía descargar el juego pero no le dejaban jugar
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A mi esa carta no le veo el problema ni la polémica. Es una beta, cuya principal meta, según ellos, es comprobar la estabilidad de los servidores, pero sigue siendo una beta y estarán esperando a que el juego se rompa por todos lados para ir arreglándolo. Me parece lógico.
Cuando se puede descargar la beta?
No entiendo ¿se supone qué una Beta sirve para precisamente eso no? arreglar los problemas y que la gente ayude a encontrarlos, sino que sentido tiene dejar jugar un juego inacabado a la gente? otra cosa sería venderte el juego y que sea una ruina e injugable.

rafagrigri91

La beta se puede descargar desde hace días, necesitas un código para descargarla, osease, haber reservado el juego y que te envíen el código, eso o haberlo conseguido pòr otros medios (es que el otro día vi que la vendían por poco menos que 4€ y todavía estoy flipando) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@rafagrigri91 lo normal es tenerla ya descargada. Si canjeaste ya el código en el bazar, búscala por B. E. T. A. respetando los puntos y la encontrarás.
XeeSusH escribió:@rafagrigri91 lo normal es tenerla ya descargada. Si canjeaste ya el código en el bazar, búscala por B. E. T. A. respetando los puntos y la encontrarás.


Metí el código en la web de Bethesda, me lo dieron al reservarlo en Amazon. Pone en la web que ahora no tengo que hacer nada más, pero la beta no me deja descargarla.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
rafagrigri91 escribió:
XeeSusH escribió:@rafagrigri91 lo normal es tenerla ya descargada. Si canjeaste ya el código en el bazar, búscala por B. E. T. A. respetando los puntos y la encontrarás.


Metí el código en la web de Bethesda, me lo dieron al reservarlo en Amazon. Pone en la web que ahora no tengo que hacer nada más, pero la beta no me deja descargarla.


Tiene que entrar aquí

https://bethesda.net/es/account/transaction-history

con tu cuenta, te saldrá un código que lo canjeas en la store de la Xbox y te bajas ya la beta.
XeeSusH escribió:
rafagrigri91 escribió:
XeeSusH escribió:@rafagrigri91 lo normal es tenerla ya descargada. Si canjeaste ya el código en el bazar, búscala por B. E. T. A. respetando los puntos y la encontrarás.


Metí el código en la web de Bethesda, me lo dieron al reservarlo en Amazon. Pone en la web que ahora no tengo que hacer nada más, pero la beta no me deja descargarla.


Tiene que entrar aquí

https://bethesda.net/es/account/transaction-history

con tu cuenta, te saldrá un código que lo canjeas en la store de la Xbox y te bajas ya la beta.


Justo lo acabo de encontrar. Muchas gracias igualmente! XD
Yo hoy me he echo la cuenta en bethesda.net y he introducido el codigo, sigo sin haber recibido el codigo de descarga para Xbox, me parece lamentable TODO, Bethesda lo esta haciendo todo mal con este juego. Lo reservé con muchísima ilusión y creó que al final no me lo voy a comprar ni de casualidad.
Pues me he estado informando sobre el juego y me ha suscitado un interés elevado... Ahora, en cuanto a gráficos lo veo flojillo... El resto apunta maneras. Veremos...
A mi lo de que te puedan atacar cualquiera a partir de nivel 5 me da muy mal rollo, la Beta me va a venir de perlas. Me gusta que se separen los modos de jugar, eso de que vayas haciendo partidaza y te vengan por detrás y te metan 10 balazos como que no [carcajad]

Yo creo que graficamente será muy parecido al 4 aunque si creo que tendrá más carga gráfica y la paleta de colores muy diferente (ya en el menú se percibe muy colorido, con colores vistosos)

Ya podrían adelantar al menos un par de horas para europa, se están cubriendo de gloria [+risas] [buuuaaaa] :)


Imagen
@perrodepresa La beta aún no se "abrió", estará disponible desde la 1 am hasta las 5 am, por eso te sale ese mensaje.
XeeSusH escribió:
rafagrigri91 escribió:
XeeSusH escribió:@rafagrigri91 lo normal es tenerla ya descargada. Si canjeaste ya el código en el bazar, búscala por B. E. T. A. respetando los puntos y la encontrarás.


Metí el código en la web de Bethesda, me lo dieron al reservarlo en Amazon. Pone en la web que ahora no tengo que hacer nada más, pero la beta no me deja descargarla.


Tiene que entrar aquí

https://bethesda.net/es/account/transaction-history

con tu cuenta, te saldrá un código que lo canjeas en la store de la Xbox y te bajas ya la beta.

No era para mi pero estaba muy perdido. Gracias
Voy a buscar los horarios
@FabyVanilla01 Gracias por la aclaración. Probaremos a ver si a la 1 nos deja darle candela!!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo estoy con un café para no dormirme, a ver si aguanto y puedo probarlo un rato.
A ver si aguantan los servidores y no se caen cuando entremos todos a la vez.
Yo os leeré mañana. Dejad algún comentario sobre lo que os ha gustado y lo que no.

Espero que aguantéis un rato. [ginyo]
la acabo de empezar de momento parece que va bien no veo lag ni nada extraño en un rato comento que tal
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pues estoy dentro, a ver qué tal.
A ver si vais dando impresiones, yo intentaré ver algo, esta mejorado para la X la beta ya?
Habeis encontrado ya algun arma? Veo peña con pistolas y machetes y yo a puñetazos contra garrapatas jaja

PD Vale cuando sales del refugio a la derecha hay un cadaver y tuene una pipa.
¿Os gusta lo que propone? Contad cosillas!
Compre un código para la beta pero no se como activarla en Xbox One, me echáis un cable?
zafra23 escribió:Compre un código para la beta pero no se como activarla en Xbox One, me echáis un cable?


Si vas a la tienda te pone usar código y ahí lo puedes poner
bluebeetle escribió:¿Os gusta lo que propone? Contad cosillas!



opinion despues de jugar un rato y siendo realista.

graficamente calcado al falloud 4 ninguna novedad por este tema,si no me equivoco la beta es el juego completo realmente pero supongo que estara limitado a algunos aspectos pero vamos es como empezar el juego desde el principio.
la jugabilidad es igual que en el anterior salvo que ahora aparece otros por hay tambien dando vueltas y haciendo sus cosas eso si la historia es una castaña inmersion zero practicamente es create el personaje y sal al mundo hechando ostias a buscarte la vida, no se me parece que esto es en plan wold of falloud mas que un juego de la saga de siempre pero con algo de online.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo lo dejo porque estoy cansado y no es la manera adecuada de jugar a un juego donde hay que leer tantas cosas y tiene tanta cantidad de información.

No me disgusta lo que veo, gráficamente es feote pero con ese encanto tan Fallout

He hecho 3 misiones principales y un evento con otras 2 personas pero era muy simple, seguir a un robot escoltandolo de rata topos. De la historia no me he enterado, primero porque no me ha parecido interesante y segundo porque estaba más pendiente de saber qué hacer en el juego y como hacerlo xD.

La sensación que he tenido en esta casi una hora es que estoy jugando a una expansion del Fallout 4. A falta de probarlo más la sensación que me da es que si te gustó Fallout 4 le des una oportunidad porque posiblemente te guste pero si eres de los que piensa que Fallout 4 es un insulto y te hierve la sangre solo de acordarte que ese juego existe descarta automáticamente jugar a este Fallout 76.

A mi me ha gustado, espero que otro día pongan la prueba en un horario más razonable y pueda darle más, pero me ha gustado. Es un fallout con todas las de la ley, hay holocintas, terminales para leer mil historias, objetos para despiezar y crear armas y armaduras, puedes dormir, cocinar, ir en sigilo, melee, etc.

Hay objetos que requieren un nivel de personaje para usarlos, el sistema S. P. E. C. I. A. L. esta muy bien resuelto... No se, como digo, quitando los gráficos feos y por momentos bastante deficientes el resto me ha gustado.
Por lo que veo en Twitch, es Fallout 4 online... aunque la historia no tenga mucho peso, porque parecen misiones chorras. Es un poco raro, no he visto ni NPC, pero si muchas cartas, terminales... Creo que a mi me va a molar, solo por el hecho de explorar el nuevo mapa, rapiñear, etc... Pero eso si, esperaré a que baje un poco.
@Algarro14
Muchas gracias! Con los nervios no leí lo suficiente.

Ahora a esperar la descarga, mañana ojeras en el trabajo, Dios!!! Fruta bida tete
Se acaba de caer el server XD

Le he estado dando un rato, suficiente para hacerme una idea.
Juego en la X. Aparte que sangran los ojos, se ve todo muy oscuro, y no hay opción de ajustar el brillo. Es de esperar un buen upgrade gráfico porque parece de 360, y rasca que da gusto
He llegado a nivel 4, es lo mismo de toda la vida, pero con peña pululando por ahí. Te llevas el campamento a cuestasen plan cápsula hoi poi. En el primer pueblo me ha saltado una especie de evento público, y poco más me ha dado tiempo a hacer. Pero me he sentido como en casa, es un Fallout por si alguien lo dudaba
Gráficamente es Fallout 4, juego en una X y aparte de que no hay ninguna opción gráfica se ve todo como la generación pasada. Popping, microcortes y texturas que tardan en cargar, como la de estos edificios.

Imagen
Yo también lo dejo, mis impresiones por partes: (hora y media solamente)

- Técnico,

Por debajo del nivel que se espera, es un Fallout 4 pero con mucho más Popping y un framerate bastante penoso.

Gráficamente tiene cosas buenas y otras bastante cutres, las texturas son realmente lamentables.

El sonido como siempre lo mejor, sublime.

Doblaje al español, a ver si aprenden algunos, no tener que estar leyendo se agradece, nunca pierdes de vista lo que miras.

-Jugable

Un Fallout 4, algunas cosas incluso son idénticas. El Framerate lastra mucho, en especial cuando utilizas el VATS.

El mapa es realmente grande.

No me ha gustado que prácticamente todos los enemigos te ataquen, no he visto posibilidad de hablar con ellos para intentar buscar otra solución, aunque en hora y media jugada no se yo...

Los eventos no me ha quedado claro, me han pasado varias cosas:

He ido a uno y estaba solo, nadie ha entrado.

En otro evento diferente en la otra punta del mapa, he ido al punto de encuentro y directamente me han dado la recompensa (y no he accedido a la misión ni de coña)

Muy poca gente he visto, no sé si por horario español o que, pero si se trataba de que hoy empezaba en USA a "una hora normal" he visto a muy pocos.

Puedes formar equipo con quien veas por el mundo, el otro tiene que aceptar claro, también puedes negociar, cambiar armas etc...

El viaje rápido pide chapas pero si viajas al bunker es gratis.

No puedes agacharte(y si se puede no he sido capaz), el tema construcción, mover elementos etc...es idéntico a Fallout 4.

No he mirado si se puede regular en opciones y no sé si es porque tenía pocos puntos pero el VATS no me gusta, no soy capaz de apuntar a una parte del cuerpo, en el 4 era facilisimo, han hecho algo raro, no sé jaja.

El sistema de mejora lo han cambiado por completo, ahora hay un sistema de cartas pero vamos, los puntos a mejorar siguen siendo igual 8agilidad, percepción, fuerza....etc)

Poco más, hay muchísimo por hacer pero espero que los eventos puedas entrar y hacerlo cooperativamente con otros, porque como obliguen a entrar en equipo hecho antes o con amigos, es una cagada enorme. (Acabo de darme cuenta que en una de las fotos que he puesto pone que entran en el evento todos los que estén dentro de la zona)

También puedes pedir ayuda cuando estás medio muerto, tienes unos segundos de que alguien te cure. Si mueres, otro jugador puede quedarse tu alijo, si llegas antes lo recuperas.

No he atacado a ningún "humano" ni me han atacado pero si, puedes atacar y que te ataquen en cualquier momento, eso decanta mi compra definitivamente. No lo voy a pillar. Dejo algunas fotillos, nas noches [+risas] [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
a mi me parece que luce muy bien en lo visual, tiene una iluminacion espectacular. sobre el juego en si, esto va de explorar, como en cualquier juego de Bethesda, la unica gran diferencia es que no hay npcs con los que hablar, así que es un mapa muy grande que recorrer y hostil, te pueden matar tanto los monstruos que pueblan el mapeado o los mismos jugadores que andan por ahi... deja con ganas de seguir jugando....
1316 respuestas
13, 4, 5, 6, 727