[Hilo Oficial ] FALLOUT 76

1, 2, 3, 4, 5, 627
No suelo hacer esto pero... si alguien tiene algún código de sobra por lo que sea y quiere regalarlo estaré agradecido. [angelito]
TCR escribió:No suelo hacer esto pero... si alguien tiene algún código de sobra por lo que sea y quiere regalarlo estaré agradecido. [angelito]


Aqui tienes codigos para la beta

https://www.instant-gaming.com/es/3128- ... -xbox-one/

Un saludo
@HAMMER36Z

Si bueno,ya solo faltaba tener que pagar para jugar una beta. [qmparto]

[beer]
(mensaje borrado)
Esto si que no lo había visto nunca [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Hay omá!!!! [+risas] [+risas] [+risas] pues no que me han mandado acceso a la Beta por resevar en Amazon hace lustros (y la cancelé a los dos días) pensé que perdía opción al cancelar la reserva antes de enviar los códigos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si intentas entrar a la Beta sale una especie de entradilla (las típicas scenas de espera) ingame y la mejora en comparación con Fallout 4 parece bastante, por lo menos tiene mejores texturas, una paleta de colores más vistosa y mucha más vegetación.
Si estaría hoy en la beta, pone el Horario del próximo martes, de 7:00 pm a 11:00 pm EDT, es decir de una de la madrugada a 5!!!!

Cagoen mi vida!! Al final no pruebo la beta
falque escribió:Si estaría hoy en la beta, pone el Horario del próximo martes, de 7:00 pm a 11:00 pm EDT, es decir de una de la madrugada a 5!!!!

Cagoen mi vida!! Al final no pruebo la beta


Enserio tiene el mismo horario que en la beta americana? La gente de Europa se les va a echar encima.
angelillo732 escribió:
falque escribió:Si estaría hoy en la beta, pone el Horario del próximo martes, de 7:00 pm a 11:00 pm EDT, es decir de una de la madrugada a 5!!!!

Cagoen mi vida!! Al final no pruebo la beta


Enserio tiene el mismo horario que en la beta americana? La gente de Europa se les va a echar encima.


Eso es lo que sale al conectarse ahora, quizás luego lo modifiquen. O, quizás ese sea un horario y luego pongan otro más acorde a Europa, ya más entrada la tarde
Hombre, es que si no lo modifican sería la ostia, encima que la prueba de estrés solo fue en América, si ahora nos dejan a los europeos prácticamente sin poder jugar, va a haber mucha gente que se va a enfadar y con razón.

Yo jugué la prueba de estrés cambiando la región, y no se si jugaré la beta, pero me gustaría al menos tener la opción.
Holi holi. Hay una actualizacion de....casi 49GB o ayer me trolearon? Porque me la descargué si o si sdemás pone "actualizando....

Entiendo entonces que el juego ocupa 100GB porque ayer descsrgué otros 50 jajaja

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa [toctoc] [uzi] ¬_¬ [beer] [beer] [carcajad] [carcajad]
Si, hay que volver a descargar el juego entero, pero yo entiendo que seguirá ocupando 49 gigas.
Si, no recordaba que la actualización se descarga" encima" de la instalación original.

A ver que tal, quedan 2 días para poder catarlo aunque veremos como se me dá, los juegos online no son lo mío pero si se puede cooperar se me da muy bien. Espero que aquello se dijo de que si te ataca un jugador se convierte en "más buscado" no me toque la moral, nada me molesta más que estar jugando con total tranquilidad y te venga el típico rambolisto a dar por culo [sati] ratataaaa [beer] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No se si es normal. Ayer descargue la beta, entre en ella, me pidio la cuenta de bethesda, la introduzco y me pone: "la cuenta no tiene permisos". A alguien mas le ocurre?
Si, a mi también, entiendo que no tenemos permiso para empezar a jugar [+risas]
Performance escribió:Si, a mi también, entiendo que no tenemos permiso para empezar a jugar [+risas]


Supongo entonces que sera por tema de que aun no se puede. No quiero que llegue el dia 23 y no poder jugar.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Se sabe algo de los horarios europeos? Como nos metan horarios yankees se pueden ir a paseo...
Frederico escribió:Hola, yo también realicé el pedido de esa edición y les reclamé el código por correo electrónico. En un par de días me contestaron y enviaron el código de la beta.

Un saludo.


Sigo reclamando por email, formulario web, Twitter de WortenAtiende... y sin código para la beta. Ahora me dicen que no han enviado el código ya que no se ha confirmado la disponibilidad de entrega del juego... Que durante el día de hoy me darán más información. Incluso me acaban de llamar para confirmar si quería cancelar el pedido con ellos... Miedo me da esta situación.

Tócate los Wortens...

Visto el percal acabo de reservar la edición SPECIAL en Amazon. ¿Alguien sabe cúanto suelen tardar en enviar el código? A ver si da tiempo a probar la beta, suelen ser muy serios en estos temas.
¡Preparaos! La B.E.T.A. de #Fallout76 está disponible para su pre-descarga en Xbox.

Bajadla hoy y tenedla lista para la primera sesión el 24 de octubre de las 2:00 am a las 6:00 am.

Aviso: llegarán horarios más ajustados a EU con otras sesiones.
https://fallout.bethesda.net/faq
TCR escribió:¡Preparaos! La B.E.T.A. de #Fallout76 está disponible para su pre-descarga en Xbox.

Bajadla hoy y tenedla lista para la primera sesión el 24 de octubre de las 2:00 am a las 6:00 am.

Aviso: llegarán horarios más ajustados a EU con otras sesiones.
https://fallout.bethesda.net/faq


De donde has sacado esa info? En la web del link no sale.

En teoría debería empezar el 23, no el 24. Lo de meter horarios de EEUU es una guarrada, en Europa nos quedamos sin jugarlo hasta que les salga del papo, si quieren poner una beta en los horarios que quieran lo entiendo, pero que no estén diciéndote que reserves para jugar a la beta cuando van a ser poquísimas horas y encima con horarios malos.


Yo creo que se han hecho un lío, en su cuenta americana han puesto esto:

https://twitter.com/Fallout/status/1053308593804591104

Empieza el 23 a la 1.am hora española. Algunos ya se están quejando.
@angelillo732 tiene pinta. Diría que ese horario es de 1 a 5... vaya lío. XD

De todos modos ya pueden poner horarios europeos como comentan porque...

Lo han corregido:

Bethesda Español
@bethesda_ESP
ahorahace 11 minutos
¡Corrección de Vault-Tec! La sesión del 24 de octubre tendrá lugar de 1:00 am a 5:00 am. ¡Nos vemos en el yermo, moradores! #Fallout76

https://twitter.com/bethesda_ESP/status ... 7346528256
@TCR pero sigue estando mal, no es el 24 es el 23 xD
@angelillo732 mmmh, pero a ver si me estoy liando yo. Las 7 pm del 23 son las 1 am del 24 aquí. El problema es la conversión horaria que da lugar a equivocación pero está bien. O me estoy liando yo también? [+risas]
Es así. La beta se abre el 23 de octubre... en EEUU. Que aquí ya es 24...

Pero es una mamonada que te embauquen con la BETA para que hagas la reserva, y luego, si eres currante, no puedas disfrutarla por esos horarios. Deberían meter otra ventana de testeo para europa, en horarios viables para nosotros...
@TCR Ah pues puede ser, por que si fuera esta noche a las 1:00 am hora española, sería 7pm et del 22 hora americana.
Acabo de leer que en su twtter ponen esto:

"Aviso: llegarán horarios más ajustados a EU con otras sesiones."

Algo es algo.
@angelillo732 sí, lamentablemente es como te digo. El problema es el lío de horas que se traen con PT, ET... Allí es de 7 a 11, horario que también sería apropiado para Europa y no de 1 a 5 de la mañana.

Que pongan otro horario para Europa es lógico, esperemos que así sea, pero no hubiese estado de más que lo tuviesen ya organizado. Tocará esperar.
Se puede precargar ya? Desde la aqui me pone que no está disponible actualmente:

https://www.microsoft.com/es-es/p/beta- ... verviewtab
TCR escribió:@angelillo732 sí, lamentablemente es como te digo. El problema es el lío de horas que se traen con PT, ET... Allí es de 7 a 11, horario que también sería apropiado para Europa y no de 1 a 5 de la mañana.

Que pongan otro horario para Europa es lógico, esperemos que así sea, pero no hubiese estado de más que lo tuviesen ya organizado. Tocará esperar.


Este horario que van a poner exactamente el mismo que el de la stress beta (que encima era exclusiva de América), para cuando saquen la beta en un horario europeo ya estará el Red Dead jaja
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Si con los horarios de la beta tenemos este follón mal vamos... Que el juego aún ni ha salido, colega.
No entiendo hace semanas introduje el código en bethesda y me llego un correo que me mandarian un código para canjear en la consola a día de hoy no me a llegado nada hice la reserva en tienda física alguien me puede decir si se tiene que recibir otro código o al tener la cuenta vinculada a xbox lo hace directamente
Había que buscar el código de xbox en la página bethesda historial de transacciones
A mi el código me lo enviaron en la misma cuenta de Bethsda. En uno de los links de su correo donde pone lo de "enhorabuena, ya puedes descargar la Beta" me llevó directamente el código.

Eso si, mi reserva era digital.
Hace una semana de este vídeo pero creo que es el que mejor explica de manera resumida que podemos esperar.

https://www.youtube.com/watch?v=vYuNDY4KUD0

Es de ING españa.
Se ve que están cancelando la edición fallout 76 power armor en worten, el primero en caer es un forero de PS4 que acaba de decir que le han cancelado el pedido y está preguntando si a alguien más le a pasado,haber que pasa porque como me lo cancelen [+furioso] ratataaaa [uzi]
Edito Lo llamaron worten y el cancelo la reserva
Me acaban de llamar pedido anulado
En cristiano entonces, la beta empieza mañana por la noche no?, a partir de la una y hasta las cinco. Son unos horarios de mierda aunque a mi me vienen de puta madre XD ya que mañana curro de noche y podré viciarme.

A los que no os llega el código o queráis uno, yo reservaría en amazon y luego si eso lo cancelais, es lo que hice yo y si no recuerdo mal no tardó mucho en llegarme, un día o dos.
Jarlaxle1983 escribió:En cristiano entonces, la beta empieza mañana por la noche no?, a partir de la una y hasta las cinco. Son unos horarios de mierda aunque a mi me vienen de puta madre XD ya que mañana curro de noche y podré viciarme.

A los que no os llega el código o queráis uno, yo reservaría en amazon y luego si eso lo cancelais, es lo que hice yo y si no recuerdo mal no tardó mucho en llegarme, un día o dos.


Es desde la una hasta las cinco de la mañana, si curras de noche creo que no vas a poder jugar.
angelillo732 escribió:
Jarlaxle1983 escribió:En cristiano entonces, la beta empieza mañana por la noche no?, a partir de la una y hasta las cinco. Son unos horarios de mierda aunque a mi me vienen de puta madre XD ya que mañana curro de noche y podré viciarme.

A los que no os llega el código o queráis uno, yo reservaría en amazon y luego si eso lo cancelais, es lo que hice yo y si no recuerdo mal no tardó mucho en llegarme, un día o dos.


Es desde la una hasta las cinco de la mañana, si curras de noche creo que no vas a poder jugar.


no, no, si cuando curro es cuando más tiempo tengo de jugar, soy vigilante xd
Jarlaxle1983 escribió:
angelillo732 escribió:
Jarlaxle1983 escribió:En cristiano entonces, la beta empieza mañana por la noche no?, a partir de la una y hasta las cinco. Son unos horarios de mierda aunque a mi me vienen de puta madre XD ya que mañana curro de noche y podré viciarme.

A los que no os llega el código o queráis uno, yo reservaría en amazon y luego si eso lo cancelais, es lo que hice yo y si no recuerdo mal no tardó mucho en llegarme, un día o dos.


Es desde la una hasta las cinco de la mañana, si curras de noche creo que no vas a poder jugar.


no, no, si cuando curro es cuando más tiempo tengo de jugar, soy vigilante xd


[qmparto]
pues creo que la he cagado

tengo una edición tocha reservada (que puede que deje ir por falta de €€€) y hasta hoy no me he acordado de que tenía que solicitar código de acceso... así que me temo que tardarán bastante en enviarme el correo :(

no obstante, menuda jodienda esos horarios tan reducidos/estrictos... no piensan en los europeos con trabajo y familia :(
Teniendo en cuenta que estan vendiendo el juego con el reclamo de la Beta esto es una cutrada, yo entendi despues de leerlo no recuerdo donde que iban a abrir y cerrar servidores alterntivamente del 23 a la salida del juego, si solo va a haber Beta para este dia y ademas con un horario tan cerrado es una autentica cutrada, ni es Beta ni es na pero es que encima lo estan usando para vender el juego, una y no mas.
Jarlaxle1983 escribió:
angelillo732 escribió:
Jarlaxle1983 escribió:En cristiano entonces, la beta empieza mañana por la noche no?, a partir de la una y hasta las cinco. Son unos horarios de mierda aunque a mi me vienen de puta madre XD ya que mañana curro de noche y podré viciarme.

A los que no os llega el código o queráis uno, yo reservaría en amazon y luego si eso lo cancelais, es lo que hice yo y si no recuerdo mal no tardó mucho en llegarme, un día o dos.


Es desde la una hasta las cinco de la mañana, si curras de noche creo que no vas a poder jugar.


no, no, si cuando curro es cuando más tiempo tengo de jugar, soy vigilante xd


Pues poco vas a vigilar tu [qmparto]
Hola gente. Entonces esta madtugada de 1 a 5 en principio se podrá jugar no?
Performance escribió:Hola gente. Entonces esta madtugada de 1 a 5 en principio se podrá jugar no?


No, sera la madrugada de mañana, no de hoy.
Jarlaxle1983 escribió:
angelillo732 escribió:
Jarlaxle1983 escribió:En cristiano entonces, la beta empieza mañana por la noche no?, a partir de la una y hasta las cinco. Son unos horarios de mierda aunque a mi me vienen de puta madre XD ya que mañana curro de noche y podré viciarme.

A los que no os llega el código o queráis uno, yo reservaría en amazon y luego si eso lo cancelais, es lo que hice yo y si no recuerdo mal no tardó mucho en llegarme, un día o dos.


Es desde la una hasta las cinco de la mañana, si curras de noche creo que no vas a poder jugar.


no, no, si cuando curro es cuando más tiempo tengo de jugar, soy vigilante xd

Dime dónde vigilas, que estoy planeando un atraco... [qmparto]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me acaba de dejar entrar, estoy en el creador de personajes.




Seguro que a más de uno se le ha acelerado el pulso, era broma xD a esperar a la 1. Yo como curro de jueves a domingo no tengo problemas. En trasnochar, aunque lo odie xD.
@XeeSusH querrás decir a las 2, y de mañana...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Korpas no es de 1 a 5 de esta madrugada? :-?
¡Corrección de Vault-Tec! La sesión del 24 de octubre tendrá lugar de 1:00 am a 5:00 am. ¡Nos vemos en el yermo, moradores! #Fallout76
1316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627