[Hilo Oficial ] FALLOUT 76

Yo voy a jugar solo y la construcción no la voy ni a tocar porque no me gusta.

El juego se puede disfrutar en solitario como cualquier otro Fallout, ayer lo pude comprobar durante 4h, limpiando mazmorras solano sin encontrarme con nadie.

Y si alguien se vuelve pesado lo bloqueas y listo.
angelillo732 escribió:
Performance escribió:RobbieArgentina lo ha resumido muy bien.

Los que dicen que puedes jugar solo; efectivamente puedes pero no es nada aconsejable.

Cabe recalcar que cualquiera puede venir a atizarte, y lo peor, se quedan con todo tu alijo.

Imaginad estar solo y que venga un grupo de 5 o 6....ya puedes ir con un lanzacohetes que no tienes nada que hacer y lo pierdes todo.

A mi me mola más los juegos donde puedes cooperar y el estilo jcj esté separado.

Por lo demás, ya se ha dicho, es un Fallout 4 con gente jaja


No es del todo así, de hecho el juego está pensado para poder jugarlo solo de principio a fin, eso si, en el end game o haces equipo o suerte para matar a los boses legendarios.

El mapa es inmenso, pero inmenso inmenso, creo que hay 30 jugadores por mapa o menos, según avance el juego, las posibilidades de encontrarte a alguien disminuyen drásticamente, si alguien te dispara, el primer tiro apenas te hace daño, si sigue disparando y no le devuelves el fuego y te mata, se le marca como asesino, entonces a todos los jugadores del mapa les sale la posición de ese usuario y el que lo mate se lleva una buena recompensa que sale del bolsillo del asesino, cada uno verá si le interesa o no matar.

Cuando te matan solo pueden quitarte la chatarra que llevaras encima, todo lo demás se mantiene y te salta una misión para poder recuperar todo lo perdido.


Y agrego algo más que me acaba de confirmar un amigo y que me hizo cambiar de idea, ya que me aseguró que va a jugar él y otro más así que seríamos al menos 3...
La base no te la pueden atacar cuando estás off line.... o desconectado.....
Estilo WOW.....

Veremos si así es....

Por lo pronto, ya somos dos de Argentina y uno de USA, New York
Intento jugar pero me dice que mi cuenta no tiene los privilegios necesarios ¿A alguien le pasa lo mismo? Me estoy poniendo nervioso.
dogma95 escribió:Intento jugar pero me dice que mi cuenta no tiene los privilegios necesarios ¿A alguien le pasa lo mismo? Me estoy poniendo nervioso.


Va por horarios, por ahora no sabemos cuando la vuelven a abrir.
Bueno por lo que os voy leyendo no pinta nada mal,los que le metais caña a la beta seguid posteando impresiones,asi iremos decidiendonos todos los indecisos. [fumando]

[beer]
@angelillo732 acaba de salir. A las 11 (23 horas) de la noche el sábado.

https://twitter.com/Fallout/status/1055 ... 66400?s=19

Son 6 horas más respecto a USA.
TCR escribió:@angelillo732 acaba de salir. A las 11 (23 horas) de la noche el sábado.

https://twitter.com/Fallout/status/1055 ... 66400?s=19

Son 6 horas más respecto a USA.


Lo de que la Beta este limitada por horas es surrealista, pero que además se esten pasando por el forro de los huevos a los usuarios europeos ya es la ostia. Yo hoy he terminado de bajarme la beta y creo que la voy a desinstalar ya, de verdad que se metan en juego por donde les quepa. Todo esta mal, no hay modo offline, no hay NPCs, el juego no va bien, los gráficos son lamentables, y lo de la Beta no podría estar peor realizado. Decepción total.
@Jon Locke No entiendo por qué dices que está todo mal?

"No tiene modo off line" .... a ver, veo que no has visto la E3 ni nada de este F76.... Nunca iba a tener un modo Off Line cuando de entrada se propusieron hacer un MMORPG con un mapa 4 veces mayor al del F4..... No te gustan los MMORPG y ya te has pasado los tres finales del F4, tocará entonces esperar el F5....

Dijeron también en la E3 que no iba a haber NPC... el juego se centra en que sea On Line y los unicos NPC que se podrán ver son los Robots, los mensajes que lleguen a la radio...

"El Juego no va bien...." Yo ayer lo probé y ningún problema, no vi caídas de frame....
Los gráficos son mejores aún que F4 pero con la estética de un Fallaout..... sino, creo que no es el Fallout lo tuyo....

En cuanto que la B.E.T.A. sea por tiempos, esto si bien es molesto para los usuarios, yo como desarrollador, se que lo que están haciendo son pruebas de fatiga de los servidores. Con lo cual tienen que llevar un registro en tiempos acotados..... Para evaluación del comportamiento, control de usuarios, monitoreo de hardware...
Es molesto? Si.... Es Necesario? También....

Creo que tu desilusión pasa más porque no entendiste el concepto que el F76 es un MMORPG......
Las cosas como son, menuda mierda de beta, vaya horarios y que pocos días.
RobbieArgentina escribió:@Jon Locke No entiendo por qué dices que está todo mal?

"No tiene modo off line" .... a ver, veo que no has visto la E3 ni nada de este F76.... Nunca iba a tener un modo Off Line cuando de entrada se propusieron hacer un MMORPG con un mapa 4 veces mayor al del F4..... No te gustan los MMORPG y ya te has pasado los tres finales del F4, tocará entonces esperar el F5....

Dijeron también en la E3 que no iba a haber NPC... el juego se centra en que sea On Line y los unicos NPC que se podrán ver son los Robots, los mensajes que lleguen a la radio...

"El Juego no va bien...." Yo ayer lo probé y ningún problema, no vi caídas de frame....
Los gráficos son mejores aún que F4 pero con la estética de un Fallaout..... sino, creo que no es el Fallout lo tuyo....

En cuanto que la B.E.T.A. sea por tiempos, esto si bien es molesto para los usuarios, yo como desarrollador, se que lo que están haciendo son pruebas de fatiga de los servidores. Con lo cual tienen que llevar un registro en tiempos acotados..... Para evaluación del comportamiento, control de usuarios, monitoreo de hardware...
Es molesto? Si.... Es Necesario? También....

Creo que tu desilusión pasa más porque no entendiste el concepto que el F76 es un MMORPG......


Cuando anunciaron Fallout 76 en el E3 me hypee mucho, peeero, porque yo lo que entendí en el E3 fue un TESO version Fallout y hubiera sida la ostia, luego salido la noticia de que no habria NPC, que yo recuerde en el propio anunció del E3 esto no se dijo se dijo posteriormente. Los graficos son MALOS, mejores que los de F4, tal vez, pero malos igualmente. Que el juego va mal es un echo, en este mismo foro he leido muchos comentarios que comentan que pega tirones y en general no va fino, y en varios gameplays lo he visto claramente. Lo de la Beta NO ES NECESARIO, dime cuántos juegos de renombre hacen betas cerradas que te obligan a reservar el juego y luego te limitan en unos horarios tan escasos. Créeme fue el juego que mas me hypeo en el E3 (junto a DMC V) y me he informado todo lo posible sobre el juego, y mi decepción esta siendo gigantesca.
Tranquilos chicos, mirad el lado positivo. Han decidido poner 2 horas. Eso que significa? que va a ser mucho más estresante que la beta de 4 horas.... Por consiguiente. El domingo no habrá B.E.T.A y el lunes-martes será de libre acceso, o al menos muy amplio. Es que estoy convencido además.

La putada es que el viernes sale RDR2. y tengo que darle para acabarlo antes del 14 de NOV... así que para mi se acabó la BETA.... Disfrutadla, y nos vemos en la versión final
Atento estoy a vuestras impresiones..de momento me gusta lo que leo, me guiare por lo que les de angelillo y alguno más que suelo estar de acuerdo en casi todo en este tipo de juegos o de rol..

Mientras le daré al RDR2 XD

A mi me gusta eso de poder jugar en solitario y con gente para los bosses legendarios ,etc
Hace más de un mes que reservé la Power Armor Edition por Worten y hoy me lo han cancelado. ¿A alguien más le ha pasado? Pienso reclamar donde haga falta... han jugado con mi ilusión
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Niragorey escribió:Hace más de un mes que reservé la Power Armor Edition por Worten y hoy me lo han cancelado. ¿A alguien más le ha pasado? Pienso reclamar donde haga falta... han jugado con mi ilusión


Vaya putada compañero :( creo que hay varios por aquí que van a echar las muelas y con razón. Puta Worten, no se enteran de nada macho...
Niragorey escribió:Hace más de un mes que reservé la Power Armor Edition por Worten y hoy me lo han cancelado. ¿A alguien más le ha pasado? Pienso reclamar donde haga falta... han jugado con mi ilusión


A mi me han hecho lo mismo. Si miras en el hilo de ps4 verás q somos unos cuantos los afectados.
A mi tb me han jod... vivo
Edito: veo que ya lo has visto
Y pensáis hacer algo? Yo entiendo que esto no puede quedar así. Por mi parte ya les he dicho cosas por Facebook, Twitter e Instagram. Y antes de que acabe la semana iré a Wo rten a pedir hora de reclamaciones, a la Omic y donde haga falta.
Asumirlo lo asumo, lo que me fastidia es que parece que entre todos le hemos hecho un préstamo a Wo rten, deben ser cientos las cancelaciones... de dinero pagado por adelantado. Un fallo... no lo creo. Nos han engañado Si todos simplemente pasamos página lo seguirán haciendo..
Y conseguirlo... Cómo? Por más dinero? Después de escuchar que muchas veces son los propios de los almacenes o intermediarios los que se quedan con esas ediciones para luego venderlas al triple, ganas no me dan.
Niragorey escribió:Y pensáis hacer algo? Yo entiendo que esto no puede quedar así. Por mi parte ya les he dicho cosas por Facebook, Twitter e Instagram. Y antes de que acabe la semana iré a Wo rten a pedir hora de reclamaciones, a la Omic y donde haga falta. Tengo todas las ediciones coleccionistas y ahora por su culpa me faltará una grrrrr me tienen harta

Yo esta semana me acercaré al omic a poner reclamacion. Hoja de reclamaciones en tienda no puedo poner porque en Zaragoza (que yo sepa) no hay worten.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Niragorey escribió:Y pensáis hacer algo? Yo entiendo que esto no puede quedar así. Por mi parte ya les he dicho cosas por Facebook, Twitter e Instagram. Y antes de que acabe la semana iré a Wo rten a pedir hora de reclamaciones, a la Omic y donde haga falta. Tengo todas las ediciones coleccionistas y ahora por su culpa me faltará una grrrrr me tienen harta


Pues lo mejor es que lo asumas, le pongas la cruz a esa tienda y pases página. Mucho disgusto por un juego ¿no? Además que seguro que si buscas la acabarás encontrando.
(mensaje borrado)
Anoche me quedé dormido mientras se instalaba, ni lo pude probar y hoy recibo la gran noticia que no puedo catarlo hasta el sábado. Mecagoeeeennnn
Era raro lo de worten por precio y por que duraron bastante.... no se enteran de nada
Parece que los siguientes horarios de la Beta van a ser bastante más comodos para los Europeos :

We’re excited you’re excited to play more #Fallout76. We hope to see you in our next two sessions:

- Saturday, Oct. 27 - 5pm ET to 7pm ET
- Sunday, Oct. 28 - 12pm ET to 2pm ET

We'll have more sessions featuring extended hours to share soon. Thank you for your support!
Niragorey escribió:Hace más de un mes que reservé la Power Armor Edition por Worten y hoy me lo han cancelado. ¿A alguien más le ha pasado? Pienso reclamar donde haga falta... han jugado con mi ilusión

A mi me a pasado igual, pandilla de cabron.... S
En game UK hay y sale por 206 euros con envío y todo pero no dejan por el peso o porque supera las 100 libras pero si conoces a alguien que viva hay se lo puedes mandar y luego que te lo manden
Varios temas:

Los horarios de la BETA son mundiales... Teniendo en cuenta que los test se harán en su horario laboral para que puedan monitorizar como responden los servers... de verdad creemos que van a contemplar la hora española (que ni tan siquiera es la que le toca a nuestra altitud longitud) como un factor?
Por otra parte... las 23.00 de esta segunda sesión no son ya una hora aceptable? Yo sinceramente es la franja en la que veo más usuarios conectados...

El juego no es perfecto, no ya por que sea una BETA, sino por que es su estilo de hacer juegos, la prioridad no fue gráfica, viniendo de jugar a un assassins en una X duele un poco, pero el juego brilla en otras cosas...

El tema crafteo, no ya base, sino crafteo, recoger tostadoras, y demás y desguazarlo todo, es la base principal de equiparte, como lo era en el 4. Al que no le guste eso, va fastidiado.

A mí personalmente no me gustó, por más que aprecio su gracia, el tema comida y bebida, nunca activo ese modo HC en los juegos... y aquí viene de base.

Dicho esto... Yo lo compraré, es un Fallout para los que nos gusta Fallout. No es un clon de destiny, ni de wow ni de ningún otro standard online.... El componente online habrá que ver si nos da más horas de vicio o nos las acaba quitando.

Saludos
@Plutico hora española no, hora Londres, Madrid, París, ... Se vea cómo se vea lo de esta beta es una chapuza y más cuando se ha utilizado para incentivar su reserva.
@Plutico sí que pueden hacer algo mejor las cosas para el público europeo y más desde el momento en el que Bethesda confirma que habrá horarios adecuados para la zona. No dudo que puedan tener mejor estadísticas y datos con USA pero también creo que Europa tendrá un número de conexiones importantes.

Si miras los horarios te das cuenta que hasta UK aparece:

Test 2

US Pacific Time: 2 PM - 4 PM (Saturday, October 27)
US Eastern Time: 5 PM - 7 PM (Saturday, October 27)
UK BST: 10 PM - 12 AM (Saturday, October 27)
Australia AEDT: 8 AM - 10 AM (Sunday, October 28)
Test 3

US Pacific Time: 9 AM - 11 AM (Sunday, October 28)
US Eastern Time: 12 PM - 2 PM (Sunday, October 28)
UK BST: 5 PM - 7 PM (Sunday, October 28)
Australia AEDT: 3 AM - 5 AM (Monday, October 29)

Dicho esto el horario del sábado coincido contigo, está bien, es razonable.
Las 23h es una hora razonable. La pregunta es si lo es que la abran dos horas. Un Uncharted de la vida lo entendería, un juego como este donde abarca tanto es bastante rata.

Pero claro, es una Beta y gracias que nos dejan jugar supongo, pero es una Beta previa reserva por mucho que algunos la cancelemos a proposito para ver que nos encontrábamos. Yo por lo menos me sentiría bastante frustrado por no nombrar a alguno en este hilo que no ha recibido ni el código.
Hacen lo que pueden y no son una megacompañía pero eso no quita que se estén cubriendo de gloria.
Y lo de coincidir con la salida de rdr2 ya mejor lo dejamos jaja

Pero bueno, a los que os gusta supongo que mejor esto que nada.
Chicos, he buscado en internet, y no he encontrado nada. Alguno tiene algún mapa comparativo de Fallout 4 vs 76? quería enseñarle a mi hermano la diferencia, y no hay forma ajajaj
Lo del crafteo es de básico,yo que siempre me enrollo con eso!, Para cuando llegue a la base de la supervisora ya tenía una pieza de cada parte de la armadura y las armas ya mejoradas!, Algunos con dos niveles por encima mío aún Iván solo con el uniforme y un palo a secas y eso que empece a jugar a las dos una hora más tarde que el resto de la gente.


Una pregunta : el server se desconectó conmigo jugando ya que había enemigos y no me dejaba viaje rápido, se me habrá guardado el personaje de ese momento o hay solo autoguardados automáticos de vez en cuando?
@Serafinuriel Yo creo que el sistema de guardado funcionara como en el Destiny,,,
@FabyVanilla01 perdona la pregunta y cómo sería? , No he jugado a destiny y gracias por responder
Serafinuriel escribió:@FabyVanilla01 perdona la pregunta y cómo sería? , No he jugado a destiny y gracias por responder


En teoria,si no recuerdo mal,si se te desconectaba te quedaba todo guardado,salvo que estuvieras enmedio de una mision,eso lo perdias,creo que era asi,ha pasado mucho tiempo ya desde destiny.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Serafinuriel escribió:@FabyVanilla01 perdona la pregunta y cómo sería? , No he jugado a destiny y gracias por responder


En teoria,si no recuerdo mal,si se te desconectaba te quedaba todo guardado,salvo que estuvieras enmedio de una mision,eso lo perdias,creo que era asi,ha pasado mucho tiempo ya desde destiny.

[beer]

Claro, va a ser al estilo de la mayoría de los MMORPG....
En Destiny si te sales del juego, te aparece en la órbita del planeta donde lo desconectaste.
Si es en medio de una misión, en el último punto de control de la misma.
Pero si es estilo WOW, te queda guardado en donde estés, salvo que estés en una Mazmorra o misión, entonces te deja en el punto anterior a empezar la misma.

Nuevos Horarios:

Octubre 20: 20 a 24hs
NOV.1: 15 a 19 hs.
Nov. 3 18 a 22hs
NOV. 4: 15 a 22 hs

Los horarios son de Argentina, tenemos 5hs de diferencia con España.

Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@RobbieArgentina Te has dejado algunos, aquí están todos https://twitter.com/BethesdaStudios/sta ... 9143132161

EDITO: Vale, nada, creo que lo único es que te has equivocado y ese que pones 20 es lógicamente 30
Kamikaze 11 escribió:@RobbieArgentina Te has dejado algunos, aquí están todos https://twitter.com/BethesdaStudios/sta ... 9143132161

EDITO: Vale, nada, creo que lo único es que te has equivocado y ese que pones 20 es lógicamente 30


Exacto!!! Le pifié a la tecla!!! Quise poner Octubre 30!
Justo el único día que voy a poder disponer para continuar la BETA!!!
Maña voy a estar todo el día en la Argentina Game Show que este año por primera vez va a estar en forma Oficial, Nintendo.....

Los otros días están en horarios que estoy trabajando y el domingo voy a almorzar a lo de mis suegros...
Bueno, he visto algún video en youtube de gente jugando la BETA ya, pero he visto que se han dedicado a ir por ahí subiendo de nivel y matando bichos "sin motivos" aparentes.

Quien lo haya jugado ya... Puede comentar impresiones respecto al juego? Se siente como un fallout?

El principal problema que le veo al juego es que no hay asentamientos, bots, ni una historia que seguir interesante con interacción con personajes como en FO4 puede haber.

Un saludo!
DinozzoESP escribió:Bueno, he visto algún video en youtube de gente jugando la BETA ya, pero he visto que se han dedicado a ir por ahí subiendo de nivel y matando bichos "sin motivos" aparentes.

Quien lo haya jugado ya... Puede comentar impresiones respecto al juego? Se siente como un fallout?

El principal problema que le veo al juego es que no hay asentamientos, bots, ni una historia que seguir interesante con interacción con personajes como en FO4 puede haber.

Un saludo!


Es un Fallout!, Estuve crafeando más de la mitad del tiempo!, La historia en si parece que la vas escuchando en holocintas que vas encontrando cuando te mandan de un punto a otro, he estado pensando que pueblos los podrían construir nosotros mismos,no? Cada uno puede construirse su propia casa así que me imagino que se irán juntando en zonas para estar más seguros e incluso ponerse a vender ,por eso me imagino que un tiempo después de salir el juego habrá pueblos donde todos son jugadores,no os parece?
@Serafinuriel suena interesante, pero la gente por normal general en los juegos suele rolear poco y prefiere a la primera de cambio liarse a tiros o trollear.

¿Que hay de la dificultad? Lo que he estado viendo no me ha parecido muy difícil, y al ser online no se le puede subir. A mi me gusta jugar a los fallout en dificultad difícil, porque en fácil acaba siendo un paseo a las pocas horas.
@DinozzoESP es un MMORPG, jugaste alguna vez a alguno? Cómo World Of Warcraft?
Lo cual la dificultad debe ir por zona o a medida que vas subiendo tu nivel y las misiones diarias o semanales serán más y más difíciles.

Es un MMORPG ambientado en el mundo Fallout.

Las ciudades se irán construyendo a medida que vayan creando comunidades de jugadores.

Si bien uno puede ir por ahí en solitario, hay misiones, jefes y demás que sólo no lo vas a lograr.
Si alguien te mata, es marcado como asesino y tendrá recompensa quien lo acabe a él.
RobbieArgentina escribió:@DinozzoESP es un MMORPG, jugaste alguna vez a alguno? Cómo World Of Warcraft?
Lo cual la dificultad debe ir por zona o a medida que vas subiendo tu nivel y las misiones diarias o semanales serán más y más difíciles.

Es un MMORPG ambientado en el mundo Fallout.

Las ciudades se irán construyendo a medida que vayan creando comunidades de jugadores.

Si bien uno puede ir por ahí en solitario, hay misiones, jefes y demás que sólo no lo vas a lograr.
Si alguien te mata, es marcado como asesino y tendrá recompensa quien lo acabe a él.

Además añadir que aunque te mate no lo pierdes todo ,solo las chapas y la chatarra que lleves!, No pierdes trajes ni armas estoy casi seguro haberlo visto en los vídeos de otros.
Buenas..Como juego a la beta? Y hasta cuando esta?
@koki89 tienes que hacer la prereserva del juego y después descargas en el bazar la b.e.t.a. Fallout 76 y te creas una cuenta y a jugar, solo está activo a ciertas horas el servidor
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DinozzoESP escribió:@Serafinuriel suena interesante, pero la gente por normal general en los juegos suele rolear poco y prefiere a la primera de cambio liarse a tiros o trollear.

Ese es el mayor problema que le veo de momento al juego (aún no lo he probado) que va a depender mucho de la comunidad y creo que sobre todo de los servidores privados, se va a tener que rolear y ya veremos que ganas le pone la gente, pero vamos yo tengo 1000 ganas de darle en serio y me apetece rolear en este universo Fallout
@Kamikaze 11 Coincido, depende de su comunidad y no sé que tan grande sea su comunidad en español, habrá que aprender inglés...
Kamikaze 11 escribió:
DinozzoESP escribió:@Serafinuriel suena interesante, pero la gente por normal general en los juegos suele rolear poco y prefiere a la primera de cambio liarse a tiros o trollear.

Ese es el mayor problema que le veo de momento al juego (aún no lo he probado) que va a depender mucho de la comunidad y creo que sobre todo de los servidores privados, se va a tener que rolear y ya veremos que ganas le pone la gente, pero vamos yo tengo 1000 ganas de darle en serio y me apetece rolear en este universo Fallout

Por lo que pude entender si tú no respondes al fuego al principio no te hace casi nada de daño y puedes abrir el mapa y largarte en viaje rápido a otro sitio y que se quede ahí el pesao además aún que te dejes matar el aparecerá en el mapa en rojo y saltará un aviso a todos diciendo que hay recompensa por su cabeza y el no podrá ver al resto de personas en su mapa, la recompensa saldrá de su bolsillo y si no tiene suficiente se le pondrá un limitador de daño por un tiempo ,haciendolo fácil de matar y a el difícil de matar a cualquiera en el juego tanto persona real como monstruos del propio juego

Adjuntos

ff.png (135.3 KB)

Horarios server
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Serafinuriel escribió:
Kamikaze 11 escribió:
DinozzoESP escribió:@Serafinuriel suena interesante, pero la gente por normal general en los juegos suele rolear poco y prefiere a la primera de cambio liarse a tiros o trollear.

Ese es el mayor problema que le veo de momento al juego (aún no lo he probado) que va a depender mucho de la comunidad y creo que sobre todo de los servidores privados, se va a tener que rolear y ya veremos que ganas le pone la gente, pero vamos yo tengo 1000 ganas de darle en serio y me apetece rolear en este universo Fallout

Por lo que pude entender si tú no respondes al fuego al principio no te hace casi nada de daño y puedes abrir el mapa y largarte en viaje rápido a otro sitio y que se quede ahí el pesao además aún que te dejes matar el aparecerá en el mapa en rojo y saltará un aviso a todos diciendo que hay recompensa por su cabeza y el no podrá ver al resto de personas en su mapa, la recompensa saldrá de su bolsillo y si no tiene suficiente se le pondrá un limitador de daño por un tiempo ,haciendolo fácil de matar y a el difícil de matar a cualquiera en el juego tanto persona real como monstruos del propio juego

Sí, pero no me refiero a PvP, si no a las ganas de roleo de la comunidad, ya que aunque puedas evitar el PvP si la gente va a su bola y no quiere rolear la experiencia no va a ser la misma
Aún así el sistema de PvP me parece muy malo, debería haber zonas donde el PvP fuese abierto, si no ya ves, te disparan y pasas de responder al fuego, si se pone pesao te vas con viaje rápido... Eso no tiene mucho sentido la verdad.

Y en caso de que respondan al fuego es una especie de duelo que en realidad no aporta nada a nadie.
A las 23:00 hora española vuelven a abrir la beta no?
Bydark escribió:A las 23:00 hora española vuelven a abrir la beta no?

SIP!
1316 respuestas
15, 6, 7, 8, 927