[Hilo Oficial ] FALLOUT 76

1, 2, 3, 4, 527
Imagen

Imagen

Rumores:

- Según publica Kotaku, este nuevo juego no podría ser una aventura para un jugador al uso, sino un juego online. A cargo de su desarrollo están los estudios de Bethesda Game Studios de Maryland y Austin, siendo este último quien desarrollaba Battlecry hasta su cancelación.

DATOS:

- La canción del trailer Fallout 76 es de John Denver, es Take me Home, Country Roads. Canción famosa por ser country, originario del Sur de Estados Unidos y las Marítimas de Canadá y Australia. Huele a que volvemos al yermo arido desierto, como en NewVegas.

- Se confirma también que Obssidian no trabaja en este nuevo Fallout. Para muchos, una pena.

VIDEO:

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=-ye84Zrqndo

IMAGENES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es muy pronto para fallout... quizá el remaster, o la nueva ip?
Esperamos esa replica del new vegas pero de esta generación! a ver que cuentan!
Lo mismo es alguna renasterizacion del 3
Podría ser pero dudo que hicieran un directo de 15 días hasta el e3 por una remasterización, pega más con un vídeo de un minuto en el e3, además esa pantalla de please stand by no corresponde ni al 3 ni al new vegas.

Un saludo! Me suscribo al hilo.
Rumor: El anuncio relacionado con Fallout es un nuevo juego
No se trata de Starfield ni una remasterización de Fallout 3.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... evo-juego/
Anda que si es otro juego de móvil...
Si es un nuevo Fallout que sea con motor nuevo que ya toca.
xxDeadlockxx escribió:Si es un nuevo Fallout que sea con motor nuevo que ya toca.

En tan poco tiempo eso lo doy casi por descartado... a ver si hoy dicen algo o nos hacen esperar 15 días hasta el e3.
Han pasado casi 3 años desde Fallout 4 que por momentos daba la sensación de ser el mapa de Skyrim, el motor gráfico parecía el mismo.
Así que ha pasado el suficiente tiempo para un nuevo Fallout, al menos un spin off como hicieron con New Vegas y si es reutilizando el motor de Fallout 4, lo tenemos para este año.
Pues yo creo que los tiros pueden ir por un remaster básicamente por que en Octubre cumple 10 años y puede ser que por ahí ande el juego, que yo por mi ojalá fuera un juego nuevo, por que es mi saga favorita...
Ahora es cuando anuncian un pack Fallout3 +New Vegas para Switch [plas]

O mejor aun un nuevo Fallout Shelter [qmparto]
Espero que no sea una cuenta atrás para su conferencia de E3, porque si no vaya gracia xD
Me parece que algunos os estáis haciendo demasiadas ilusiones. No va a ser nada gordo seguro.
FAP FAP espero que sea un nuevo título FAP
Fallout 76.
Oficial.
Lo que sería New Vegas 2.
oshawott escribió:Fallout 76.
Oficial.
Lo que sería New Vegas 2.

Genial noticia!
Muchas dudas/preguntas:

1. Quitaran los engorrosos asentamientos (para mi) o al menos que los mejoren...

2. Será de explorar, soledad, pocas localizaciones, y no tanto disparo, mil enemigos en pantalla, mil localizaciones, y explosiones como el Fallout 4?

3. Volverán a las clásicas conversaciones de Fallout 3? o seguiremos con el renovado y nefasto de Fallout 4?

4. Espero que vuelva a lo que fue Fallout 3 y NewVegas, que escuchen a los usuarios, y vean, que Fallout 4 en muchas decisiones, fue un grandisimo error.
Me da que va a ser algo online. Un editor de Kotaku dice esto:

I think it's really important to reiterate this: Anyone who spends the next two weeks expecting Fallout: 76 to be a new traditional single-player RPG will be VERY disappointed
lichis escribió:Me da que va a ser algo online. Un editor de Kotaku dice esto:

I think it's really important to reiterate this: Anyone who spends the next two weeks expecting Fallout: 76 to be a new traditional single-player RPG will be VERY disappointed

Anyone who spends the next two weeks expecting Fallout: 76 to be a new traditional single-player RPG will be VERY disappointed
Esta frase me acaba de hundir en la miseria. Y creo que si realmente es cierta Bethesda la caga MUCHO no aclarándolo desde el momento cero.
(mensaje borrado)
Ojalá sea todo una invención de Kotaku. Soy más de online que de single player pero... quiero mi Fallout al uso.
Yo tengo la esperanza de que sea un Fallout al uso, con sus novedades y demás, pero un fallout, si es online (que bajo mi punto de vista no le pega en absoluto) creo que lo habrían dicho de buen principio para que no acabe con antorchas todo esto.
Pues a mi me tiene pinta de Fallout Shelther pero con gráficos 3D, espero equivocarme, pero estoy casi convencido de que no es un nuevo Fallout al uso sino un spin-off.
Como sea online, shelter...vamos, todo lo que no sea un Rpg clásico...

Bajón absoluto.
Yo apuesto por algo tipo ARK.
oshawott escribió:Como sea online, shelter...vamos, todo lo que no sea un Rpg clásico...

Bajón absoluto.

En Twitter los están machacando bastante, en mi opinión sino fuera un buen fallout de los de siempre, no nos dejarían estas dos semanas para hacernos ilusiones.
El modelo del personaje parece el mismo motor gráfico que el 4, por lo que no parece un Shelter.
El 76 y lo que se ve es el año antes del lanzamiento de las bombas nucleares, pero el personaje lleva un traje de refugio vaul-tech, aunque también un jefazo de Bethesda dijo que el "lore" de los Fallout daba igual...
Hype por los suelos, mejor no emocionarse porque estos ya hicieron online la saga "the elder scrolls"
Pues me gustaría que fuera un online cooperativo para darle otro enfoque y fuera un juego mas rejugable.
Ya hicieron un elder scrolls online, creo que ahora toca fallout
sabeis que el juego se podria llamar Let's Go Fallout pero han querido ponerle otro nombre [+risas] [+risas]

Nah, fuera coñas tiene pinta de spinoff asi que no espereis un Fallout numerado
Online no por favor¡¡ Prefiero un Fallout de los de siempre
Tiene pinta de ser un tipo new vegas, que la verdad me gusto bastante

Saludos
Por lo que se dice será online... Yo creo que será algo tipo Ark o Conan Exiles pero en universo Fallout.
Yo lo que espero es que no sea un battle royale [fiu]
Sí es online que le zurzan...
Fallout 76 tendrá una historia y misiones para un jugador, permitirá construir y gestionar un asentamiento como en Fallout 4 e introducirá mecánicas multijugador y basadas en la supervivencia.

Ahora dicen esto...bueno, al menos parece ser que va ser un Fallout 4 pero con modo online aparte...
Kenny_666 escribió:Ahora es cuando anuncian un pack Fallout3 +New Vegas para Switch [plas]

O mejor aun un nuevo Fallout Shelter [qmparto]


Pues igual no iba muy desencaminado, si va de construir y gestionar un asentamiento tipo State of Decay tiene toda mi atención, veremos en el E3 lo que nos enseñan.
xhakarr escribió:Yo lo que espero es que no sea un battle royale [fiu]

Seria para mear y no echar gota,espero que no lo hagan
Haber que sacan y ya falta poco para saber mas detalles del juego
el_pajaro escribió:Algo de la beta?

De momento sólo para las reservas, ¿no?
Emperador escribió:
el_pajaro escribió:Algo de la beta?

De momento sólo para las reservas, ¿no?

Solo para reservas tanto fisico como digital por lo menos eso e leido
En carrefour tenéis para reservar la edición del casco.

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=2171

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:En carrefour tenéis para reservar la edición del casco.

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=2171

Un saludo.


La he conseguido reservar por aquí, pero la edición PS4. La de Xbox One no me ha dejado en ningún momento...
vaig escribió:
kron-ragnarok escribió:En carrefour tenéis para reservar la edición del casco.

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=2171

Un saludo.


La he conseguido reservar por aquí, pero la edición PS4. La de Xbox One no me ha dejado en ningún momento...


Si, lo puse en el hilo también de ps4 y ya están todas las versiones agotadas [mad] .

Espero que no haya cancelaciones [+risas]
No se que hacer con la edicion tocha...

El juego me atrae por el arte y ambientación en general, pero nunca he jugado más de 10h a un Fallout (me agobia la libertad y el crafteo)

Así pues, dudo sobre si pillar esta edición por el casco (y exponerlo junto a mi casco de Stormtrooper 1:1 y el del Jefe Maestro) o dejarlo ir y destinar ese dinero para otros menesteres...
ricky-simo escribió:No se que hacer con la edicion tocha...

El juego me atrae por el arte y ambientación en general, pero nunca he jugado más de 10h a un Fallout (me agobia la libertad y el crafteo)

Así pues, dudo sobre si pillar esta edición por el casco (y exponerlo junto a mi casco de Stormtrooper 1:1 y el del Jefe Maestro) o dejarlo ir y destinar ese dinero para otros menesteres...


Salvo que lo tengas ya reservado, las poquísimas unidades existentes y el descontrol con las tiendas puede que decidan por ti.

Agotada para todas las plataformas en:

Web oficial.
Xtralife.
Fnac.
Carrefour.
Amazon.

No se sabe nada de otras tiendas. Se supone que Game, MM o ECI todavía deberían poner a la venta algunas unidades, pero viendo los antecedentes dudo que tenga cada cadena más de 10 unidades por plataforma (diría que menos incluso).
ricky-simo escribió:No se que hacer con la edicion tocha...

El juego me atrae por el arte y ambientación en general, pero nunca he jugado más de 10h a un Fallout (me agobia la libertad y el crafteo)

Así pues, dudo sobre si pillar esta edición por el casco (y exponerlo junto a mi casco de Stormtrooper 1:1 y el del Jefe Maestro) o dejarlo ir y destinar ese dinero para otros menesteres...


No se,yo en tu caso no lo pillaria porque estas edicciones van mas destinadas a los fans de la saga,exponer un casco que luego resulta ser de un juego que no te gusta es bastante absurdo.
Es como si a mi no me gusta el futbol y me pillo un balon firmado por messi,tendra un valor claro pero para mi no significaria nada por no gustarme el futbol. [fumando]

[beer]
@lichis me cachis en la mar salada... eso acabo de descubrir... solo me queda Game

Es curioso lo difícil que está hacerse con las ediciones especiales esta generación. Qué rabia me da, pues estoy a turno partido en el trabajo (y sin poder llevar encima mi teléfono), lo que me dificulta el poder hacerme con las que me interesan :(

Un abrazo!!!





@Dark Kaim tiene mucho mucho sentido. El caso es que el lore del juego sí que me atrae cosa mala... pero el tipo de juego no lo sé, honestamente (tengo la versión GOTY del 3 y la Especial del NV.. la del 4 no la compré (la cedí) tras ver lo feo/plasticoso que era el PitBoy (en parte me arrepiento jajaja)

Por lo pronto, mientras espero novedades, acabo de instalar Fallout 4 a ver qué sensaciones me transmite :)

Un abrazo!!!
Yo soy fan de fallout desde el primero y tengo todas las edicion coleccionista fallout 3 ,fallout new vegas y el fallout 4 pero este no lo pillo ni borracho 190 sin juego estamos locos y luego el juego 60 osea 250 €
1316 respuestas
1, 2, 3, 4, 527