.
TCR escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gSH0yVQ_6k0
No sé no sé...
angelillo732 escribió:@XeeSusH enserio tu has jugado a algún Fallout? No lo parece xD
XeeSusH escribió:angelillo732 escribió:@XeeSusH enserio tu has jugado a algún Fallout? No lo parece xD
Lo mismo te podría decir yo a ti, viendo que el FO4 te pareció tan bueno...
angelillo732 escribió:XeeSusH escribió:angelillo732 escribió:@XeeSusH enserio tu has jugado a algún Fallout? No lo parece xD
Lo mismo te podría decir yo a ti, viendo que el FO4 te pareció tan bueno...
No amigo por qué lo que se ve en ese vídeo es exactamente la misma jugabilidad tosca y gunplay que tienen los Fallout desde el 3, y eso que en el 4 se mejoro muchísimo, por eso me sorprende que te quejes de eso cuando la gracia de Fallout no está precisamente ahí, era algo muy de esperar.
Y si, el 4 es muy buen juego y a muchos fans nos encantó, de hecho es el juego más exitoso de la compañía así que no es de extrañar que los siguientes vayan por el mismo estilo.
XeeSusH escribió:Pero tu entiendes que en un juego de ROL donde pegas tiros de vez en cuando como en FO3 o el NV no importan tanto los tiroteos, verdad? Pero un shooter online como va a ser este no puedes hacer un gunplay tan puta mierda.
XeeSusH escribió:En serio te parece bien tirarte 300 horas jugando a algo cuyo core, como tu lo has definido, es tosco?
XeeSusH escribió:Y no contento con tu conformismo te atreves a dudar de mi experiencia en la saga porque al contrario que tú tengo un nivel de exigencia más alto. Si te molesta que alguien critique algo que a ti te gusta te recomiendo que no entres en los foros, lo vas a pasar mal...
juanjo666 escribió:Me acaba de llegar un correo de Amazon con dos códigos para la Beta a canjear en la web de Bethesda. Echadle un ojo...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
LoSJaVieR95 escribió:Ya lo he posteado hace días en el hilo de promociones de Xbox One pero ahí va
Este sábado hay una prueba de servidores en Estados Unidos, Canadá y México, para reservas en digital y físico
Las reservas físicas tienen que ser seleccionadas y el código se ve en bethesda.net
Las reservas digitales no hace falta código
Para saber si puedes participar en ella, hay que poner la consola en Estados Unidos y acceder a la app centro insider de Xbox, si en el apartado contenido insider os sale para uniros a la prueba es que estáis seleccionados
Yo soy de España y teniendo el juego reservado en físico para la beta (luego ya vere si me gusta y lo compro más adelante), hace dos días lo reserve en México en digital y al instante estaba seleccionado para descargar la prueba, son unos 48 GB de almacenamiento, y entré al menú para ver el idioma y estaba en español la prueba
angelillo732 escribió:LoSJaVieR95 escribió:Ya lo he posteado hace días en el hilo de promociones de Xbox One pero ahí va
Este sábado hay una prueba de servidores en Estados Unidos, Canadá y México, para reservas en digital y físico
Las reservas físicas tienen que ser seleccionadas y el código se ve en bethesda.net
Las reservas digitales no hace falta código
Para saber si puedes participar en ella, hay que poner la consola en Estados Unidos y acceder a la app centro insider de Xbox, si en el apartado contenido insider os sale para uniros a la prueba es que estáis seleccionados
Yo soy de España y teniendo el juego reservado en físico para la beta (luego ya vere si me gusta y lo compro más adelante), hace dos días lo reserve en México en digital y al instante estaba seleccionado para descargar la prueba, son unos 48 GB de almacenamiento, y entré al menú para ver el idioma y estaba en español la prueba
Pero para jugar también cambias la región?
Yo lo estoy descargando pero tampoco se a que horas se podrá jugar.

jose1024 escribió:¿Sabeis donde se pueden ver los horarios en los que continua la prueba?
El juego pinta muy bien, las bases son solidas, es fluido y agil pero le falta mucho por pulir.
TCR escribió:@angelillo732 desde la ignorancia, se sabe de qué forma empareja a gente en el mapa? Cuanta gente puede llegar a conectarse?
Vamos, desconozco como funciona este tema. Tú juegas tu campaña... quién entra o hasta cuanta gente puede aparecer por ahí deambulando?
No sé si pregunto una bobada pero ahora mismo es que no caigo. Es domingo que también influye.
Gracias por tus impresiones.
Grinch escribió:Despues de verlo y probarlo... ya me atraia poco y ahora menos.
Ya veremos pero basicamente es un mmo pero intentando imitar un fallout cosa que no consigue ya que la sensacion de vida del yermo es tan abrumadora que parece de todo menos un yermo.
Y los graficos pues los que esperaba. Un TESO. Para meter mas jugadores y un mundo perdistentes hay que bajar la grafica
zeus__85 escribió:Pues ami no me a llegado las instrucciones para poder jugar en la xbox y me registre el 12 de julio y me lo. Confirmaron me dijeron. Que me mandarian instrucciones para poder jugar pero a día de hoy nada que tengo que hacer algo o espero a que manden el código
angelillo732 escribió:zeus__85 escribió:Pues ami no me a llegado las instrucciones para poder jugar en la xbox y me registre el 12 de julio y me lo. Confirmaron me dijeron. Que me mandarian instrucciones para poder jugar pero a día de hoy nada que tengo que hacer algo o espero a que manden el código
Lo de ayer era una prueba de strees de unas pocas horas que solo estaba en EEUU, México y Canadá, para acceder había que cambiar la consola de región.
La beta que tú dices empieza el 23 de este mes.
zeus__85 escribió:angelillo732 escribió:zeus__85 escribió:Pues ami no me a llegado las instrucciones para poder jugar en la xbox y me registre el 12 de julio y me lo. Confirmaron me dijeron. Que me mandarian instrucciones para poder jugar pero a día de hoy nada que tengo que hacer algo o espero a que manden el código
Lo de ayer era una prueba de strees de unas pocas horas que solo estaba en EEUU, México y Canadá, para acceder había que cambiar la consola de región.
La beta que tú dices empieza el 23 de este mes.
Muchísimas gracias por la aclaración, pero os llego un código para canjear en la xbox o se hace automático? Por cierto que envidia los que ya lo han probado
vaig escribió:¿Alguien ha reservado en Worten y le han dado código para la beta? Reservé la Power Armor Edition hace ya 20 dias, les he reclamado por Twitter y a día de hoy no tengo nada. Me veo que llega el 23 y me quedo sin probar el juego...
lichis escribió:vaig escribió:¿Alguien ha reservado en Worten y le han dado código para la beta? Reservé la Power Armor Edition hace ya 20 dias, les he reclamado por Twitter y a día de hoy no tengo nada. Me veo que llega el 23 y me quedo sin probar el juego...
Lo peor, y fui yo quien dio el aviso de que quedaban coleccionistas en Worten, es que nos vamos a quedar sin el juego también xD
Es evidente que Worten no sabe ni lo que ha vendido.
Frederico escribió:Hola, yo también realicé el pedido de esa edición y les reclamé el código por correo electrónico. En un par de días me contestaron y enviaron el código de la beta.
Un saludo.
lichis escribió:Lo peor, y fui yo quien dio el aviso de que quedaban coleccionistas en Worten, es que nos vamos a quedar sin el juego también xD
Es evidente que Worten no sabe ni lo que ha vendido.
Frederico escribió:El correo es: cliente@worten.es
Suerte
HKTR2 escribió:Yo tengo el juego reservado digital directamente a Microsoft, y de momento no he sabido NADA sobre betas, código ni nada... es normal? Tampoco me aparece nada en la app insider
HKTR2 escribió:Yo tengo el juego reservado digital directamente a Microsoft, y de momento no he sabido NADA sobre betas, código ni nada... es normal? Tampoco me aparece nada en la app insider
TCR escribió: