[Hilo Oficial ] FALLOUT 76

¿que tal vais con el juego, seguís con el el, hay mucha gente?
SusanaBlood escribió:¿que tal vais con el juego, seguís con el el, hay mucha gente?


Sigo jugando al juego y desde que han implementado nuevas cosillas con el parche debo decir que es como tendría que haber salido el primer día. Es otra historia ya no hay tantos crasheos ni lag, ni fallos con el online y a día de hoy van acumulando mucho contenido.
Parche de 50 gb no? Osea... De todo el juego.
Y como va ahora? Sigue con bugs, crashseos, zonas donde los FPS bajan a 3fps? En serio... Me gustó al principio... Pero no pude con el. Estaba muy roto.
Y luego las misiones... Coñazo total. Molaba el mapa... Muy chulo. Pero uf....
Que tal esta ahora?
Patxo escribió:Se viene contenido por un tubo y todo gratuito

https://fallout.bethesda.net/es/article ... p-for-2019


Se viene un gran 2019 para Fallout 76. [angelito]


Dejo esto por aquí... [looco]

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190333/amazon-adelanta-el-anuncio-de-un-juego-de-fallout/
Patxo escribió:Se viene contenido por un tubo y todo gratuito

https://fallout.bethesda.net/es/article ... p-for-2019

Perfecto, lo pillé ayer, lo descargué y esta tarde lo probaré, parece que ya va bastante mejor que cuando salió.
Yo ahora hace tiempo que no juego pero la enganchada que le metí al juego no era ni medio normal...y encima cuando peor iba jaja

En nivel 6X me quede...a ver ahora con las nuevas cosillas le volveré a meter caña.

Lo de las máquinas expendedoras para vender cosas a otras personas me parece una idea brutal [plas]
Una pregunta que tal va el juego en la xbox one s? Pega muchas bajadas, se puede jugar con normalidad saludos
Buenas, tras mi decepción visión de la BETA donde llegué a Nivel 20.
Ayer instalé la versión final en mi Xbox... Instala el disco para nada porque luego descarga el juego entero..
Hice emisión por mixer, me conecto por las noches de 23-1 por si alguno quiere ver. Mixer.com/misterdrap
Ayer vi: un árbol levitar.
Los niveles de los enemigos están muy altos a mi gusto... Pero bueno es lo que hay.
Haciendo zoom con la mira del Franco: glicheos en la imágen del fondo y, las cosas redondas se ven hexagonales... Si no renderiza, para qué poner tanto zoom en el rifle de francotirador???

En tema de social van genial, rápido y no falla tanto. Me conecto un tío para pedirme ir donde están yo. Acepte vino y desconecté del grupo.

Las misiones siguen sin indicar bien a dónde hay que ir... O eso me parece. Debería ponerse un nivel mínimo para hacer las misiones, no tiene sentido que vaya a una misión dónde los enemigos son de nivel 50 si yo tengo 20.

El mapa es grande de cojones y me mola por eso. Mejoras, sigue necesitando.

Ando con el red dead 2 por el capitulo 5, que me hizo ponerme con el Fallout. Imagino que aguanto ahora el Fallout al menos un mes así que me veréis como os decía por las noches.

Saludos
Alguien mas tiene problemas con jugar al falloit 76? Me han bloqueado la cuenta y no puedo jugar y por mas que me quejo al servicio técnico, que por cierto, es pésimo de cojones, no hacen mas que copiarme el mismo mensaje una y otra vez. Pasan de todo. Alguien sabe como o donde puedo denunciarlo que no sea la web oficial de bethesda? Gastarme 70 pavos para que no me dejen jigar tiene wasa la cosa. Menudos incompetentes de mierda están echo.
Alguien tiene una Key de demo o algo para Xbox, me gustaría poder echarle un vistazo. Gracias
Está a menos de 15€ en cdkeys
Busco gente para jugar que entienda porque yo ya me estoy volviendo loco
A mi me molaría empezarlo de cero de nuevo ya que con todas las mejoras que le han puesto y esa gran hoja de ruta para este año me han dado mogoyon de ganas de empezarlo de cero y a tope..alguien se anima a empezarlo cnmigo y de paso crear grupo de telegram e intentar hacer una buena comunidad de este juegazo?
A mi me llegó antes de ayer. Si hacéis grupo contad conmigo!

Solo he instalado el juego, no he podido ni abrirlo :(
fuertecito01 escribió:A mi me llegó antes de ayer. Si hacéis grupo contad conmigo!

Solo he instalado el juego, no he podido ni abrirlo :(

Dejad nombre de telegram y os voy metiendo en el grupo..si veo que somos mínimo 5 lo creo.
xxdurdenxx escribió:Dejad nombre de telegram y os voy metiendo en el grupo..si veo que somos mínimo 5 lo creo.

@MrDrap * Hablo poco, necesito ayuda para matar al Wendigo (Misión: Llave al pasado)... solo me resulta imposible, tengo nivel 25 actualmente.
¿Alguien que aún no tenga completada la misión '' Oficial en cubierta ''? Así la podemos completar juntos, ya que probablemente al menos por nivel para mí es la misión más difícil que he tenido por el momento y no la puedo completar.
Yo lo voy a empezar esta tarde noche.Si hacéis grupo telegram me apunto.al final me he juntado con 2 ya que me vino otro con la X Blanca.
K O J I M A escribió:Yo lo voy a empezar esta tarde noche.Si hacéis grupo telegram me apunto.al final me he juntado con 2 ya que me vino otro con la X Blanca.


Yo lo empecé el viernes pero aun no he hecho nada más que salir del refugio. Le pasé a @xxdurdenxx mi nombre de telegram. De todas maneras estoy en el oficial de eol. Encontré el enlace en este mismo hilo :)
¿Disfrutable si vas sólo y a tu bola?
lightinside escribió:¿Disfrutable si vas sólo y a tu bola?


Si, pero sobre el final hacen demasiado inciso en el multi, siendo casi exigencia, aún que te lo puedes pasar solo.
Pregunto hay comunidad de telegram del juego?
Creo que había un grupo, tal vez lean el mensaje y dejen el link
Al final me he decidido a pillarlo con la oferta de cdkeys. Ahora podré criticarlo (o alabarlo) con fundamento.

Nos vemos por el yermo. ;)

Edito...

He jugado un poquito. Una duda y una anécdota de inútil.

La duda es cómo puedo hablar con la gente con el micrófono de los cascos. Tengo los cascos con micrófono conectados al mando, y ni me oyen ni me hablan. ¿Tengo que hacer algo para que me puedan oir y hablar con audio?

La anécdota es que con mi súper nivel 2 me encontré con un jugador de nivel 78. Se paró delante de mí. Me acerqué y me soltó una bolsa con cosas. La cogí todo contento y le quería dar las gracias con un gesto (como no me oye). Me equivoco y hago el movimiento de pegar. Suerte que era buena persona y no decidió matarme de un soplido. No hice nada más porque tenía miedo de meter más la pata y al cabo de un momento se fue. Habrá pensado que soy un ingrato. :( Qué mal. [mamaaaaa]
Buenas chicos se puede jugar sin ser gold?por que he preguntado en el de ps4 pero me dicen que no y que pasa que no te deja ni empezar a jugar?
usuariopc escribió:Al final me he decidido a pillarlo con la oferta de cdkeys. Ahora podré criticarlo (o alabarlo) con fundamento.

Nos vemos por el yermo. ;)

Edito...

He jugado un poquito. Una duda y una anécdota de inútil.

La duda es cómo puedo hablar con la gente con el micrófono de los cascos. Tengo los cascos con micrófono conectados al mando, y ni me oyen ni me hablan. ¿Tengo que hacer algo para que me puedan oir y hablar con audio?

La anécdota es que con mi súper nivel 2 me encontré con un jugador de nivel 78. Se paró delante de mí. Me acerqué y me soltó una bolsa con cosas. La cogí todo contento y le quería dar las gracias con un gesto (como no me oye). Me equivoco y hago el movimiento de pegar. Suerte que era buena persona y no decidió matarme de un soplido. No hice nada más porque tenía miedo de meter más la pata y al cabo de un momento se fue. Habrá pensado que soy un ingrato. :( Qué mal. [mamaaaaa]


No tienes que hacer nada.Si estas cerca de otros jugadores los puedes escuchar y hablar con ellos sin estar en party ni nada.

Otra cosa es que no lleven auriculares y no te puedan contestar pero seguro que te escuchan por sus altavoces de la tv xD
seifeer escribió:Buenas chicos se puede jugar sin ser gold?por que he preguntado en el de ps4 pero me dicen que no y que pasa que no te deja ni empezar a jugar?


Necesitas ser Gold para jugar y me imagino que efectivamente no te dejará ni empezar. Es un "Always Online".
Vaya caca pensaba que solo con tenerla conectada al live ya valdria
¿Notais una mejora gráfica después de la última actualización? A mi me parece que han tocado algo de los gráficos, lo veo todo como mucho más nítido. O al lo mejor soy yo.
pillado con el preciaco de cdkeys...

mola ir empichado y que te digan "vete a buscar a la supervisora" y tu digas "sí, sí pero quiero ver cómo va eso del camps" y lo montes sin fijarte en un puto campo lleno de cadáveres radioactivos...y digas "mierda, lo muevo"...y

PAGA 5 PUTAS CHAPAS QUE AÚN NO TIENES


lloro....jajajjaja
El juego no está mal, no deja de ser como los otros Fallout, pero la verdad que se encuentran a faltar los NPC, ya que vas a una misión sabiendo perfectamente que no encontrarás a nadie vivo...
No sé puede ajustar todavía el brillo del juego?
jordi1986 escribió:El juego no está mal, no deja de ser como los otros Fallout, pero la verdad que se encuentran a faltar los NPC, ya que vas a una misión sabiendo perfectamente que no encontrarás a nadie vivo...


Pues mira a mí eso no me importa en absoluto. Ya sea por falta de recursos o realmente lo que dicen de que acaban de caer las bombas y aún no hay gente viva (aunque pobres los primeros que salen que tampoco aguantaron nada jajajaja), es un fallout como los anteriores. Me da igual pararme delante de un terminal o nota y leer el texto que delante de un personaje que mueva los labios.
Juegazos son los Bioshock y te pasas todo el juego leyendo y escuchando audios, así que en ese aspecto no digo nada.
Pero me está flipando (y acabo de empezar) porque lo estoy jugando junto a mi hijo de 8 años que está alucinando con todo. Va explorando él hasta que escucha ruidos y se acojona y entonces me tira el mando a mí jajajaja. Y eso de cruzarse con "gente" que está tirada en el sofá como nosotros como le explico yo le alucina.
Una pregunta: si voy desguazando chatarra y la meto en mi cajón gris del camp (se supone que de ahí no me pueden robar, no?) cuando quiero mejorar o construir algo en alguna mesa de trabajo en otras localizaciones....todos esos componentes están a mi disposición?.
Y si no fuera así, dentro del Camps sí que lo están?. O cada vez que quiera construir/mejorar/reparar algo tengo que sacarlo todo...de uno en uno...para tenterlo como disponible?

Lo pregunto porque me da la sensación de que cuando utilizo los bancos de trabajo no me sale todo lo que yo "creo" que tengo
¿Qué tal tira el juego en One X? Me venía un código del juego con la consola que pillé en el renove y no se si canjearlo o venderlo [+risas]
Me pillé la One X del renove de Game y me venía el Fallout 76 en el pack. En un principio iba a vender el código pero viendo lo que dan por él voy a darle el beneficio de la duda.
Se puede jugar toda la historia en coop con alguien más? Queremos pasarnos el juego mi mujer y yo.
Iré posteando impresiones porque, aunque le hayan caído palos por todos lados, igual nos engancha y le metemos horas.
@mrbadnews todos los bancos de trabajo de Appalachia están conectados a tu alijo, no necesitas sacar nada de él para poder trabajar, lo fije automáticamente...

@mazius01 el juego permite equipos de hasta 4 jugadores.

Si jugaste al Fallout 4 y te gusto, este probablemente te guste. Aconsejo ir tranquilamente, leyendo y escuchando todo lo que pilléis, que tiene mucha historia por descubrir.
SusanaBlood escribió:Alguien tiene una Key de demo o algo para Xbox, me gustaría poder echarle un vistazo. Gracias


Pues si te interesa yo practicamente lo regalo. Lo tengo en C/V.

He entrado en este hilo para decidir si me lo quedaba o no, con dudas, pero visto lo visto creo que voy a pasar.
askatasunerantz escribió:
SusanaBlood escribió:Alguien tiene una Key de demo o algo para Xbox, me gustaría poder echarle un vistazo. Gracias


Pues si te interesa yo practicamente lo regalo. Lo tengo en C/V.

He entrado en este hilo para decidir si me lo quedaba o no, con dudas, pero visto lo visto creo que voy a pasar.

Te mando un privado, que no puedo entrar en ese foro, soy muy nueva aún.
Buenas.

Estoy empezándolo con mi hermano y con la Xbox One X de vez en cuando me pega unas rascadas importantes, no soy el único verdad?
Lo que es el juego en si me mola, y además el poder ir dos juntos ( en nuestro caso, pero que se puede hasta 4), tiene su gracia.

Saludos

Edito: Vale leyendo páginas anteriores veo que es algo normal las rascadas. De momento solo han sido rascadas y nunca me ha petado el juego, por lo menos...
die4554 escribió:Buenas.

Estoy empezándolo con mi hermano y con la Xbox One X de vez en cuando me pega unas rascadas importantes, no soy el único verdad?
Lo que es el juego en si me mola, y además el poder ir dos juntos ( en nuestro caso, pero que se puede hasta 4), tiene su gracia.

Saludos

Edito: Vale leyendo páginas anteriores veo que es algo normal las rascadas. De momento solo han sido rascadas y nunca me ha petado el juego, por lo menos...


Yo también tengo la One X blanquita del Fallout y el juego alguna rascada me ha dado y una vez se me quedó "congelado" mientras cocinaba. A mi mujer que juega en la Fat sí que le da rascotes buenos...
mazius01 escribió:
die4554 escribió:Buenas.

Estoy empezándolo con mi hermano y con la Xbox One X de vez en cuando me pega unas rascadas importantes, no soy el único verdad?
Lo que es el juego en si me mola, y además el poder ir dos juntos ( en nuestro caso, pero que se puede hasta 4), tiene su gracia.

Saludos

Edito: Vale leyendo páginas anteriores veo que es algo normal las rascadas. De momento solo han sido rascadas y nunca me ha petado el juego, por lo menos...


Yo también tengo la One X blanquita del Fallout y el juego alguna rascada me ha dado y una vez se me quedó "congelado" mientras cocinaba. A mi mujer que juega en la Fat sí que le da rascotes buenos...

De momento a mi congelar no, pero bueno, aún con las rascadas se puede jugar, ya que no son contantes.
Saludos
Hubo una actualizacion hoy?
@juaniko18ct

Está desde ayer por la tarde.
mazius01 escribió:@juaniko18ct

Está desde ayer por la tarde.

Se sabe que trae la actualización?

Saludos
Carladeadware escribió:¿Alguien que aún no tenga completada la misión '' Oficial en cubierta ''? Así la podemos completar juntos, ya que probablemente al menos por nivel para mí es la misión más difícil que he tenido por el momento y no la puedo completar.


Again
Hola, a ver si me podéis ayudar. Para usar materiales en una estación, hay que llevar encima los materiales o si están en el alijo ya vale?? La duda es tanto dentro de nuestra base como fuera. También he leído que para conseguir modificaciones de armas hay que dedguazarla en su propia estación de armaduras. Es así? Gracias
jmjayme escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar. Para usar materiales en una estación, hay que llevar encima los materiales o si están en el alijo ya vale?? La duda es tanto dentro de nuestra base como fuera. También he leído que para conseguir modificaciones de armas hay que dedguazarla en su propia estación de armaduras. Es así? Gracias


Yo soy nivel 10 (hace poco que tengo el juego) y juraría que si lo tienes en el alijo lo puedes usar para fabricar pero ya me has creado la duda jaja.
El juego abruma de la cantidad de cosas que hay que hacer pero engancha muchísimo, sobre todo en coop que es para lo que está pensado.
Si, aunque estos juegos al principio parecen más complejos que lo que son en realidad.

En otro hilo me han confirmado que es así, que el alijo lo puedes usar en cualquier mesa de trabajo, siempre que estés en tu camp.

Es verdad que está pensado para el coop pero yo soy más de ir por libre a mi bola.
1316 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27