[Hilo Oficial ] FALLOUT 76

angelillo732 escribió:Pero como lo van a poner free to play.. El juego es un Fallout, no llega al nivel de lo otros y creo que se tendrían que haber ahorrado el online, pero aún así sigue siendo un juego muy por encima de la media, lleno de misiones, crafteo, construcción, exploración, historias, etc..

La que le ha caído no tiene ningún sentido pero bueno, seguramente esto hará que se esfuercen más con el siguiente.


Lo que tenían que haberse ahorrado es el juego jeje, uno de los batacazos del año y con razón, se mire por donde se mire, yo después de probarlo lo confirmo, por mucho cariño se le tenga al universo Fallout, que yo se lo tengo.Es un deproposito, mediocre.Ademas es un juego que no sabe que quiere ser.Para mi si tiene todo el sentido todo lo que le ha caído.
El flaco favor que le ha hecho al universo Fallout...Bethesda se lo tiene que mirar y probablemente halla alguien que lo este haciendo,seguro.
Eyy que halla gente guste, divierta, me parece bien, entendible... Eso no quita la realidad del juego que es la que es.

Nota y peticion: "Porfavor Bethesda que en tus próximos juegos este ya no sea el motor grafico, todo pasa, reflexionad por dios jeje"

Mi modesta opinión, tan respetable como otras.

Saludos compañero y feliz semana a todos ;-)
@alalan26 yo juego como en todos los Fallout. Tengo las misiones ahí y voy de camino a un sitio pero me entretengo con mil cosas que me cruzo. Yo me lo tomo con calma disfrutando de la exploración.
Muchas gracias por a todos, lo terminaré comprando para reyes seguramente.
@edonkey2000 por aqui ya me han confirmado que esta aceptado el envio de la bolsa de lona despues de reclamarla, aparte dan 500 puntos de esos
eL EsE escribió:@edonkey2000 por aqui ya me han confirmado que esta aceptado el envio de la bolsa de lona despues de reclamarla, aparte dan 500 puntos de esos


Yo por ahora no he recibido el email de confirmacion de la aceptacion. Los puntos tampoco se como los dan.
Que heavy lo de este juego... Ya lo he llegado a ver por hasta 19 euros y hace cuatro días que salió. Creo que ha sido peor lanzamiento que el No Man's Sky que ya fue malo, pero al menos este ultimo tiene la excusa de que es un estudio pequeñito y tal.

Yo compré la One X Robot White con este juego aun que no me entusiasmaba nada (lo compré por que la consola era blanca) y el juego no me termina de enganchar. No he pasado del principio pero es que no se... me parece muy aburrido, y mira que soy muy fan del Fallout 4.

Se sabe algo sobre los futuros planes de este juego? Para mi un requisito indispensable seria que el juego se pudiese llegar a jugar sin Gold aun que esto signifique perder toda interacción online, ya que la Xbox no es mi consola para juego online y la verdad, tener un juego que solo puedo jugar si tengo subscripción es un poco feo.

Por otra tampoco estaría mal que pusiesen NPC, ya que me siento mas solo que la una jugando lo poco que he jugado y solo hablando con robots...
@ddniels Muy bonita tu consola, no hay ningun juego online que se pueda jugar en red sin pagar Gold aunque puede que este con lo malo que es sea el primero, de todos modos estoy seguro que antes lo ponen Free to play, estate atento.
Acabo de comprobar el ticket sobre la bolsa de lona y pone lo mismo que cuando lo abri, "waiting on agent"
Hola necesito ayuda con una de las misiones principales, soy nivel 25 y creo que influye bastante para hacerlo...

Os explico

La misión es en La boca del lobo. Es la misión de ir en 4 antenas... todo bien hasta llegar a la última antena que es en una mina. Si para llegar es difícil porque hay un calcinado y debes correr sin mirar hacia atrás [carcajad] dentro de la mina te esperan peores cosas... el problema es que se me acumula tal cantidad de calcinados + lag que es una fiesta.
No puedo pasármelo sola... al menos ayuda de alguien que tenga más nivel por favor. Además que si mueres repetidamente te obligan a reiniciar la misión como me sucedió ayer.

Dejo mi GT: CMCMXCVII

El que quiera ayudarme o jugar conmigo me envía party o mensaje y le damos.

¡Muchas gracias!
Carladeadware escribió:Hola necesito ayuda con una de las misiones principales, soy nivel 25 y creo que influye bastante para hacerlo...

Os explico

La misión es en La boca del lobo. Es la misión de ir en 4 antenas... todo bien hasta llegar a la última antena que es en una mina. Si para llegar es difícil porque hay un calcinado y debes correr sin mirar hacia atrás [carcajad] dentro de la mina te esperan peores cosas... el problema es que se me acumula tal cantidad de calcinados + lag que es una fiesta.
No puedo pasármelo sola... al menos ayuda de alguien que tenga más nivel por favor. Además que si mueres repetidamente te obligan a reiniciar la misión como me sucedió ayer.

Dejo mi GT: CMCMXCVII

El que quiera ayudarme o jugar conmigo me envía party o mensaje y le damos.

¡Muchas gracias!


Yo puedo ayudarte aunque estare unos días off en en el fallout 76 por motivos ajenos. Soy level 53 y voy armado hasta los dientes. Vamos, que abro la boca y tiro granadas xD.
Este juego su sabes jugar es m muy guapo, lo que me molesta son los bugs pero supongo que lo irán arreglando poco a poco. ^_^
Que asco de puta misión en la boca del lobo...
En la última parte en la mina y se me cae el internet y vuelva a empezar. Una puta mierda,
Carladeadware escribió:Que asco de puta misión en la boca del lobo...
En la última parte en la mina y se me cae el internet y vuelva a empezar. Una puta mierda,


Si me ves conectado y necesitas ayuda dame el toque

Soy nivel 5x y desde hace un tiempo solo juego al FO76
Patxo escribió:
Carladeadware escribió:Que asco de puta misión en la boca del lobo...
En la última parte en la mina y se me cae el internet y vuelva a empezar. Una puta mierda,


Si me ves conectado y necesitas ayuda dame el toque

Soy nivel 5x y desde hace un tiempo solo juego al FO76


Gracias pues si me conecto esta tarde y te veo pues te pediré que me ayudes para ya sabes que misión XD
Carladeadware escribió:
Patxo escribió:
Carladeadware escribió:Que asco de puta misión en la boca del lobo...
En la última parte en la mina y se me cae el internet y vuelva a empezar. Una puta mierda,


Si me ves conectado y necesitas ayuda dame el toque

Soy nivel 5x y desde hace un tiempo solo juego al FO76


Gracias pues si me conecto esta tarde y te veo pues te pediré que me ayudes para ya sabes que misión XD


Me suelo conectar de 15.00 a 16.00 y a partir de las 22.00
Buenas,

Alguien sabe qué trae de nuevo esta ultima nacionalización para el día de hoy "19/12/2018" estoy buscando en la red y no veo nada.

Saludos.
¿Gente que vaya ha empezar a jugar?

Soy nuevo por el yermo [+risas]
Carladeadware escribió:Que asco de puta misión en la boca del lobo...
En la última parte en la mina y se me cae el internet y vuelva a empezar. Una puta mierda,


Pero la culpa es de la misión o de internet ?
jluisjim escribió:
Carladeadware escribió:Que asco de puta misión en la boca del lobo...
En la última parte en la mina y se me cae el internet y vuelva a empezar. Una puta mierda,


Pero la culpa es de la misión o de internet ?

Ambas cosas [carcajad]

La misión el gran problema evidentemente que te cruzarás como con 3-4 calcinados fácilmente. Es que si mueres 1 sola vez, tienes que empezar otra vez toda la misión y corta no es. Mínimo media hora.
@Carladeadware Yo esa misión la hice corriendo, literalmente. Entraron dos tios conmigo en la mina, uno de más de 100 de nivel, yo nivel 26 o así (no recuerdo), me dejaron todo lo de dentro a niveles de 60 y pico.. Eso si, enseguida se fueron los cabrones y me dejaron ahí con toda la fiesta.

Fuí corriendo hasta el final, ahí recogí todo y me largué, gastando hasta la última bala, sin estimulantes, etc..
@angelillo732 ni bugs ni leches... eso es lo peor que te puede pasar el F76... y si estás dentro de una localización y te hacen respaw en la cara necrófagos 30 niveles mayores que tú... ya puedes correr... xDD
@Zeronimo si, es de lejos lo peor de todo. Es lo mismo que los eventos, para un nivel alto se hace más fácil y para ti se hace casi imposible, no compensa el gasto de balas y suministros.
angelillo732 escribió:@Carladeadware Yo esa misión la hice corriendo, literalmente. Entraron dos tios conmigo en la mina, uno de más de 100 de nivel, yo nivel 26 o así (no recuerdo), me dejaron todo lo de dentro a niveles de 60 y pico.. Eso si, enseguida se fueron los cabrones y me dejaron ahí con toda la fiesta.

Fuí corriendo hasta el final, ahí recogí todo y me largué, gastando hasta la última bala, sin estimulantes, etc..


Creo que es una misión para niveles muy altos. Eso puede significar que hemos ido más rápido de lo normal para el modo historia, quizás no lo sé.
El caso es que es muy injusto, me habré muerto 3 veces y 1 por caída de internet, he gastado todos los estimulantes y armadura.
Yo, lv30, dejé aparcadas las misiones principales por que parece que hace falta un nivel más alto... por ejemplo la última principal, “yo soy la muerte”, donde puedes conseguir ítems de lv50... da la impresión de que están pensadas para ir subiendo niveles con la exploración y secundarias antes de ir a ella...
Genera mucha frustracion, ademas de quemar muchos "recursos", el intentar hacer misiones a las que el nivel no llega, pero bueno, llegas, la cascas, lo ves claro, algunas veces despues de varios intentos, vuelves escondido como una rata cobarde a por tu "chatarra" y la dejas aparcada para luego, el juego esta bastante casualizado pero tampoco se deja jugar de cualquier forma, es bastante caprichoso con segun que cosas, creo que es algo que se agradece tampoco todo tiene que ser un paseo.
Lo unico que me frustra ultimamente es que ultimamente cuando me meto en donde tiraron una nuke y nos juntamos varios jugadores me desconecta del servidor o se me cierra el juego completamente
Roman OzZ escribió:¿Gente que vaya ha empezar a jugar?

Soy nuevo por el yermo [+risas]

yo lo estoy instalando ahora
Alguien sabe como va eso de las bombos atómicas exactamente?

A estas alturas de la película y aún no me entero

La primera vez que entre en una zona de esas,aquello era un festival de enemigos súper grandes de niveles altísimos.Entre ellos una calcinada voladora legendaria de nivel 100

Desde entonces todas las veces que he entrado en una de esas zonas,solo salen necrofagos de esos gordos y verdes que se repiten hasta el infinito.Y algún lobo ahí perdido pero nada de enemigos grandes.No entiendo como va eso

Además hay un logro para ir a la zona 0 de la explosión pero por más que me pateo ls zona no lo encuentro.Alguien sabe sobre esto?
@Patxo cuando veas la cuenta atrás, te tienes qieeter en la zona y estar dentro cuando explote, luego depende de cómo vallas de protegido sobrevives o no...
cheetaah escribió:@Patxo cuando veas la cuenta atrás, te tienes qieeter en la zona y estar dentro cuando explote, luego depende de cómo vallas de protegido sobrevives o no...


Vaya,yo siempre me quedo cerca y voy cuando ya ha caído xD

Probare como tú dices!
@Patxo
Échate unos rad x antes y no lleves chatarra [carcajad]
Patxo escribió:
cheetaah escribió:@Patxo cuando veas la cuenta atrás, te tienes qieeter en la zona y estar dentro cuando explote, luego depende de cómo vallas de protegido sobrevives o no...


Vaya,yo siempre me quedo cerca y voy cuando ya ha caído xD

Probare como tú dices!


No basta estar dentro tiene que ser el punto exacto donde cae la bomba, en pocas palabras que te caiga en la cabeza jejeje
He vuelto por si había mejorado....sigue igual de roto.
Y el sistema de misiones colapsadas...arcadas.
No puedo con él....lo siento.
oshawott escribió:He vuelto por si había mejorado....sigue igual de roto.
Y el sistema de misiones colapsadas...arcadas.
No puedo con él....lo siento.


A mi me va genial, pero desde el primer día. De hecho es de los juegos de Betsheda con menos bugs. Si le tuviera que achacar algo sería la estructura de algunas misiones principales, por lo demás es brutal, sigo jugando a diario.
Pues a mi me esta gustando mucho el juego. Soy bastante paquete jugando, lo que menos me gusta es lo de tener que comer y el camp, tengo mi base en el suelo, [sonrisa]
Una pregunta no se si os pasa; porque a veces te van quitando balas por la cara? Te sale el mensaje “menos cuatro balas de 308” por ejemplo
Lo sabeis?
batmanfeliz escribió:
Patxo escribió:
cheetaah escribió:@Patxo cuando veas la cuenta atrás, te tienes qieeter en la zona y estar dentro cuando explote, luego depende de cómo vallas de protegido sobrevives o no...


Vaya,yo siempre me quedo cerca y voy cuando ya ha caído xD

Probare como tú dices!


No basta estar dentro tiene que ser el punto exacto donde cae la bomba, en pocas palabras que te caiga en la cabeza jejeje


Si,toda la razón

Ayer me metí en la zona antes de que cayera la bomba y si,reina calcinada y bichos tochos

Que por cierto la acabamos matando y aparte del logro,la reina me soltó los planos para la ducha esa que te quita la radiación [plas]

Eso si,para fabricarla pide una serie de materiales que no he visto en mi vida.Creo que solo caen en zonas de bomba.Se va a hacer largo conseguirlos xD
Han preguntado antes pero no he visto respuesta

Cómo va el tema de tirar una bomba?

Gracias
Lo he visto en IG por 29.90 y me está tentando. Jugué el 3, el New Vegas me pareció buenísimo y el 4 también me entretuvo.
Eh leído que nos regalan los fallout clásicos, os han enviado algún mensaje a la Xbox One porque a mí no, y quería saber si estará para nosotros es solo para Pc
batmanfeliz escribió:Eh leído que nos regalan los fallout clásicos, os han enviado algún mensaje a la Xbox One porque a mí no, y quería saber si estará para nosotros es solo para Pc

"Cualquiera que acceda a la versión final de Fallout 76 en 2018 recibirá la colección Fallout Classic de PC. Esta oferta también es aplicable para usuarios de Xbox One y PS4", confirman desde Bethesda; es decir, que los usuarios de consolas pueden conseguir también estos clásicos para jugarlos en PC.

Nos regalarán estos clásicos pero para jugarlos en PC.
Carladeadware escribió:
batmanfeliz escribió:Eh leído que nos regalan los fallout clásicos, os han enviado algún mensaje a la Xbox One porque a mí no, y quería saber si estará para nosotros es solo para Pc

"Cualquiera que acceda a la versión final de Fallout 76 en 2018 recibirá la colección Fallout Classic de PC. Esta oferta también es aplicable para usuarios de Xbox One y PS4", confirman desde Bethesda; es decir, que los usuarios de consolas pueden conseguir también estos clásicos para jugarlos en PC.

Nos regalarán estos clásicos pero para jugarlos en PC.


Vale entonces seguro nos darán un código para bajarlos por Steam todos los que tenemos la versión final, pues a esperar el código, id informando cuando lo recibáis para estar atento jejeje
Y en consolas ,no dan códigos?
A mi me ha sacado del servidor 3 veces seguidas ahora. por cierto no hay estadisticas de tiempo no?
colmillos1979 escribió:A mi me ha sacado del servidor 3 veces seguidas ahora. por cierto no hay estadisticas de tiempo no?


Lo más parecido es en los desafíos primeronpasa 24 horas en appalachia y después cuando consigues ese pasa a 76 horas después de eso ya no lo sé pero estoy apunto de saberlo me faltan unas 11 horas para averiguarlo
Como haceis para seguir un orden en estos juegos, me refiero he ido al norte y me vi envuelto en un evento de nivel medio y acabo de empezar, quiero instalar mi camp pero en una zona tranquila que haceis vosotros?
colmillos1979 escribió:Como haceis para seguir un orden en estos juegos, me refiero he ido al norte y me vi envuelto en un evento de nivel medio y acabo de empezar, quiero instalar mi camp pero en una zona tranquila que haceis vosotros?


Por lo que a mi me parece, el centro del mapa es la zona mas segura, aparecen enemigos de nivel bajo salvo contadas ocasiones, conforme vas saliendo a la "periferia", la cosa se complica. Tambien si vas siguiendo las misiones principales, la progresion de dificultad es bastante aceptable
Chicos ,hay algun perk para reducir el consumo de agua y comida?, Es lo que veo un poco mas exagerado del juego,la barra baja a una velocidad excesiva en mi opinion.
clio16maxi escribió:Chicos ,hay algun perk para reducir el consumo de agua y comida?, Es lo que veo un poco mas exagerado del juego,la barra baja a una velocidad excesiva en mi opinion.

Si lo hay! Se llama si mal no recuerdo fiestero o algo de toda la noche !
Hay otros que la comida y bebida sacian más

Todos están en la zona de cartas azules creo que es resistencia
Serafinuriel escribió:
clio16maxi escribió:Chicos ,hay algun perk para reducir el consumo de agua y comida?, Es lo que veo un poco mas exagerado del juego,la barra baja a una velocidad excesiva en mi opinion.

Si lo hay! Se llama si mal no recuerdo fiestero o algo de toda la noche !
Hay otros que la comida y bebida sacian más

Todos están en la zona de cartas azules creo que es resistencia

ok,muchas gracias.
¿Sabeis si hay forma de reinciar las misiones? estoy con "Una solucion organica" en el final donde hay que meter los compuestos en la maquina y no me deja meter los elementos, he visto videos en Youtube y tengo un bug en esa mision, ya he ido varias veces, ademas de dejarla aparcada y hacer otras cosa y no hay manera.
Primera Nuke tirada, la historia principal me a gustado más que el 4 que para mí era lo mismo que el 3 siendo más floja, está al menos cambia en algo, y que lastima me da la supervisora de nuestro refugio eso si para entenderme tienes que escuchar todas sus cintas.
1316 respuestas