[Hilo Oficial ] FALLOUT 76

En realidad no hay problema de ir en solitario, hasta cierto nivel. Cuando entras en las zonas más duras, incluido las nucleares, interesa mucho ir en equipo para tener apoyo y sobre todo poder utilizar ciertas cartas que ayudan mucho. Pero, por ejemplo en mi caso, hasta el lv45 estuve jugando solo sin mucho problema. Es hasta aconsejable para poder leer las cartas y escuchar las holocintas con tranquilidad; hay mucho lore que si vas en grupo sueles ignorarlo... a partir de ahí ya interesa más el equipo.
Me he pasado Fallout 3, New Vegas y el 4 junto a los DLC's y todos los logros, y esta saga me encanta!! pero este debido a la malas criticas y demas no me decidia a pillarlo ¿merece la pena actualmente? seria para jugarlo con mi hermano en coop.
Si, ya es un juego a tener en cuenta. Y un Fallout interesante.
Una pregunta. ¿Es posible jugar a este juego sin tener el gold?
carloscom escribió:Una pregunta. ¿Es posible jugar a este juego sin tener el gold?

No
Después de unas horitas jugando en coop mi mujer y yo (somos nivel 13) nos hacemos un lío con las misiones. Ella siempre va como líder y, se supone, que yo le echo una mano y se me van completando a mí también. El tema es que esto es un poco random y a veces me toca ir justo donde está ella a hacer exactamente lo mismo para que me den por buena la misión y me resulta un poco pesado.
Estamos haciendo algo mal o el juego es siempre así? También nos hemos dado cuenta que la tendencia cambia si es misión principal o secundaria...
En general deberías tener activada la misma misión del líder, si no la hiciste ya, y seguir los pasos igual. Se supone que esta hecho para que un jugador que ya tenga esa misión acabada pueda ayudar al líder siguiendo los mismos pasos. Si no la tienes hecha debes hacerla también.
Muy buenas a todos. Llevamos todo el día en una misión en la Cima del Mundo y nos indica que hay que subir en el ascensor. Cuando le damos al botón automáticamente nos echa del juego...
Hemos intentado de todo menos reinstalar el juego pero me parece raro que nos pase justo a los 2.
Se puede haber bugueado la misión?
Es una putada porque tenemos las 2 misiones principales justo en esa zona del mapa...
El juego engancha pero tiene mil fallos... Normal que le hayan caído tantos palos.
Que nivel es el recomendado para la de oficial en cubierta?
Unas dudas del CAMP...
Me pueden robar o destrozar algo?
Si he construido cosas y muevo el CAMP las pierdo o se trasladan también?
Mi idea es empezarlo en julio que tendré vacaciones , ¿merece la pena jugarlo ya o todavía está verde?
Hola necesito ayuda para la última puta misión, he perdido mucho los nervios. Hasta los cojones ya sinceramente, que roto está el juego.
@Lotush estoy en las mismas, me quedo por aquí!
Carladeadware escribió:Hola necesito ayuda para la última puta misión, he perdido mucho los nervios. Hasta los cojones ya sinceramente, que roto está el juego.


Hola, ¿en que sentido está roto el juego? Yo sigo jugando y no me lo parece, de todas maneras no he llegado aun a la última misión.
@metalacran De lo que tengas en el alijo no pueden robar nada, fruta, la leche del braman, o los materiales si tienes extractor, si pueden... si cambias el camp de sitio todo lo que hayas puesto se queda guardado en un esquema, puedes intentar volver a colocarlo todo, cosa difícil, o borrar el esquema y todo se queda almacenado para que lo puedas colocar de nuevo.

@Lotush Si te gusto Fallout4, este te gustará. Ya está como debió de haber salido de inició.

@Carladeadware ¿la misión del silo? ¿Qué problema tienes?
@Zeronimo hola compañero, gracias por la info. Hay eventos temporales o raid?

Un saludo!
lluent escribió:
Carladeadware escribió:Hola necesito ayuda para la última puta misión, he perdido mucho los nervios. Hasta los cojones ya sinceramente, que roto está el juego.


Hola, ¿en que sentido está roto el juego? Yo sigo jugando y no me lo parece, de todas maneras no he llegado aun a la última misión.


En la última misión final se me ha trabado varías veces el juego, de hecho estuve apunto de pasarme la misión... pero se me sale completamente a la interfaz del juego. Al volver a entrar se me reinició por completo [burla3] Y no es sencilla de hacer... así que paciencia [angelito]

@Zeronimo Al menos a mí me está costando mucho pasármelo. Ayer lo intenté 2 veces y por A o por B, me revientan. Ahora voy justa de munición y estimulantes.
@Ohnosayhi Si, ahora mismo creo que no, pero sí que han puesto eventos temporales...

@Carladeadware Mala misión para que crashee el juego... a un colega se le solucionó reinstalando el juego y borrando la partida, esta se queda en el servidor de bethesda, así que se recupera al volver a entrar...

Intenta ir en equipo que ayuda mucho; si vas sola lo suyo es ir a piñón, directa a ir arreglando lo que te va pidiendo cada zona, ignorando a los robots hasta la última sala... y te aconsejo que busques los ordenadores para hackear, en ellos puedes cambiar la dinámica de tiro de las torretas para que te ayuden a bajar la vida de los malditos asaltrones, o por lo menos para desconectarlas...
estoy sin gota de municion y esta claro que no puedo seguir asi que debo hacer?
@colmillos1979 Lo más rápido, acumula hierro, plomo y pólvora, y la creas en la mesa de trabajo.
Zeronimo escribió:@colmillos1979 Lo más rápido, acumula hierro, plomo y pólvora, y la creas en la mesa de trabajo.


Alguna idea de dónde conseguir mucho hierro y plomo?
Estoy con la prueba de fin de semana y me está enganchando tela. Leo un poco más arriba que el juego está ya mejor, como debería haber salido.

Qué tal es el PvP en una partida normal? Hay bastantes jugadores? Se viven momentos de tensión y temor porque otro PJ te ataque de repente? Tengo ganas de dar candelita y defenderme de que me la den.
Inelli escribió:Estoy con la prueba de fin de semana y me está enganchando tela. Leo un poco más arriba que el juego está ya mejor, como debería haber salido.

Qué tal es el PvP en una partida normal? Hay bastantes jugadores? Se viven momentos de tensión y temor porque otro PJ te ataque de repente? Tengo ganas de dar candelita y defenderme de que me la den.


En el juego normal hay pvp si otro jugador te pega y tú le devuelves el ataque. Si matas o destrozas cosas entras en se busca y ponen una recompensa a tu cabeza.

Hay servidores pvp en los que usas el mismo personaje que en el modo normal. Si mueres pierdes chapas y objetos de ayuda.
Decir la verdas please: sigue roto?
Bajan los fps?
Bugs?
Cuelgues?
Etc..

Nose si volver ya... Me lo pillé de inicio y vaya tela que desastre...un mundo precioso si, pero sin nada que hacer..y mil fallos.
oshawott escribió:Decir la verdas please: sigue roto?
Bajan los fps?
Bugs?
Cuelgues?
Etc..

Nose si volver ya... Me lo pillé de inicio y vaya tela que desastre...un mundo precioso si, pero sin nada que hacer..y mil fallos.


Yo comencé a jugarlo la semana pasada por aquello de ponerlo gratis y he acabado pillandomelo. Jugando en coop algun tironcito en la X si que he notado, pero nada grave, hubo una caida de server a eso de las 9, pero enseguida volvimos a jugar y nada mas la verdad, de momento me está molando mucho, eso si, con gente gana muchísimo este juego.
oshawott escribió:Decir la verdas please: sigue roto?
Bajan los fps?
Bugs?
Cuelgues?
Etc..

Nose si volver ya... Me lo pillé de inicio y vaya tela que desastre...un mundo precioso si, pero sin nada que hacer..y mil fallos.

Si jugaste se inició, ahora te parecerá que va como un Ferrari bien afinado... todavía tiene sus fallos, pero no de lejos lo que había... y no más fallos que otros muchos juegos...

@mazius01 Pilla todas las latas que encuentres, que te dan acero y plomo, y visita la mina de Lucky hole, por encima del fuerte resistencia, allí hay mucho plomo...
Zeronimo escribió:
oshawott escribió:Decir la verdas please: sigue roto?
Bajan los fps?
Bugs?
Cuelgues?
Etc..

Nose si volver ya... Me lo pillé de inicio y vaya tela que desastre...un mundo precioso si, pero sin nada que hacer..y mil fallos.

Si jugaste se inició, ahora te parecerá que va como un Ferrari bien afinado... todavía tiene sus fallos, pero no de lejos lo que había... y no más fallos que otros muchos juegos...

@mazius01 Pilla todas las latas que encuentres, que te dan acero y plomo, y visita la mina de Lucky hole, por encima del fuerte resistencia, allí hay mucho plomo...


Muchas gracias.
Me podeis decir la duración de la campaña aprox?
Darksfera escribió:Me podeis decir la duración de la campaña aprox?

No te sabría decir, pero yo estoy jugando forever alone menos en algunos eventos y tienes cientos de horas por delante

A todo esto, se ha notado un repunte en los jugadores, es un juego muy divertido si te gusta explorar y matar
Yo lo dejé porque me agobié. El inicio prometía, avancé un poco la historia, luego me perdí un poco, me hice un Camp y me puse a divagar por el yermo para desbloquear zonas del mapa. Venían dos a por mi, me encierro en un centro comercial y resulta que estaba infestado de zombies. Salí sin munición de alli, luego me esperaban los dos que me seguían y me mataron. Desde entonces cerré el juego y no lo volví a tocar. :(


Wastelanders finalmente llegará el 7 de abril.
Estoy por comprarlo la verdad.. ¿teneis algun clan o algo por el estilo?
@Manvcho El juego no tiene soporte para clanes, pero si hay bastantes españoles que te pueden ayudar a avanzar en el juego. Igual te digo, que al principio es mejor jugar sólo para escuchar todas las holocintas y leer los documentos, y de ese modo entender bien la historia.
Hola, alguien sabe si la versión pal uk de xbox one contiene textos en español?
Buenas, que tal el juego ahora? Me han entrado ganas ahora de Fallout pero escuche hace tiempo que este tenia algún tipo de suscripciones, es así? Que tal la nueva expansión?
El martes sale la esperada expansión que traerá consigo los ansíados npcs, así como un nuevo arco argumental con nuevos enemigos, nuevas armas , y algunas localizaciones totalmente renovadas.

@_NemESiS_ En mi experiencia te puedo decir que el juego en cuánto a cotenido y errores ha mejorado muchísimo, pero si es verdad que de vez en cuando me encuentro con algún error. En cuánto a rendimiento me sigue funcionando bastante mal en el evento de tierra calcinada, pero supongo que será cosa de la consola (juego en una S).

Hay una suscripción de pago que ni pagó ni pagaré que re permite tener alijo infinito, un servidor privado para hasta 8 jugadores, una tienda de supervivencia, y 1600 átomos .
capcom escribió:El martes sale la esperada expansión que traerá consigo los ansíados npcs, así como un nuevo arco argumental con nuevos enemigos, nuevas armas , y algunas localizaciones totalmente renovadas.

@_NemESiS_ En mi experiencia te puedo decir que el juego en cuánto a cotenido y errores ha mejorado muchísimo, pero si es verdad que de vez en cuando me encuentro con algún error. En cuánto a rendimiento me sigue funcionando bastante mal en el evento de tierra calcinada, pero supongo que será cosa de la consola (juego en una S).

Hay una suscripción de pago que ni pagó ni pagaré que re permite tener alijo infinito, un servidor privado para hasta 8 jugadores, una tienda de supervivencia, y 1600 átomos .


Gracias por la info. Creí haber leído que los npcs solo eran para la gente que tuviese la suscripción. Me dejas más tranquilo, lo pillaré pues...
_NemESiS_ escribió:
capcom escribió:El martes sale la esperada expansión que traerá consigo los ansíados npcs, así como un nuevo arco argumental con nuevos enemigos, nuevas armas , y algunas localizaciones totalmente renovadas.

@_NemESiS_ En mi experiencia te puedo decir que el juego en cuánto a cotenido y errores ha mejorado muchísimo, pero si es verdad que de vez en cuando me encuentro con algún error. En cuánto a rendimiento me sigue funcionando bastante mal en el evento de tierra calcinada, pero supongo que será cosa de la consola (juego en una S).

Hay una suscripción de pago que ni pagó ni pagaré que re permite tener alijo infinito, un servidor privado para hasta 8 jugadores, una tienda de supervivencia, y 1600 átomos .


Gracias por la info. Creí haber leído que los npcs solo eran para la gente que tuviese la suscripción. Me dejas más tranquilo, lo pillaré pues...


Todo lo de la expansion es gratis , si no seria otra cagada mas cuando parece que esta expansion puede revivir el juego.

Yo me espero a opiniones de esta expansion para pillarlo
Pues, en principio, cuando entro a la partida se va completamente el sonido.
A mí se me está actualizando ahora, a ver que tal.

Un saludo!
Ya esta actualizado, como entro a la historia esta nueva o es una mision que me saltara?
Creo que llegan tarde.
Si el Fallout 76 del primer día hubiera tenido este planteamiento creo que les habría funcionado bien.
Pero a estas alturas no sé si van a salvar la situacion. :-|
Por ejemplo, en este mismo hilo ya se aprecia el entusiasmo con la actualización. [+risas]

Eso sí, con el confinamiento es una manera de pasear. Lo malo es que no te van a multar, pero te puede matar algún mutante. XD
De haber tenido una buena comunidad me lo hubiese pillado de cabeza.
Menudo éxito! estáis jugando o que? a mí me está gustando bastante este nuevo planteamiento.
Hola soy nivel 100 quien necesite ayuda en el juego que me agregue: YOHAN STOLTZ
La actualización está bastante bien, le han metido un modo historia resultón y los NPCs dan algo más de vida al yermo pero que en un juego cooperativo cada miembro del equipo tenga que repetir las misiones es incomprensible además de pesadísimo. Y más cuando a alguno se le ha olvidado activarla o se ha saltado algún paso... Insufrible. Aún así, el juego es entretenido porque va de explorar y farmear a saco como todos los Fallout.
mazius01 escribió:La actualización está bastante bien, le han metido un modo historia resultón y los NPCs dan algo más de vida al yermo pero que en un juego cooperativo cada miembro del equipo tenga que repetir las misiones es incomprensible además de pesadísimo. Y más cuando a alguno se le ha olvidado activarla o se ha saltado algún paso... Insufrible. Aún así, el juego es entretenido porque va de explorar y farmear a saco como todos los Fallout.

yo lo de las misiones lo veo un acierto, imaginate que tu estas a buenas con los saqueadores y vas a ayudar a un colega que esta a matar, pues ayudas en su historia sin afectar a la tuya, o que entra un colega tuyo a tu historia y se lia a tiros con los colonos... por poner un ejemplo.
el grupito de colegas lo hemos retomado despues de dejarlo, en mi caso despues de dedicarle casi 300 horas y encantados de volver a apalachia. recomiendo muy mucho el empezar la nueva trama con un personaje nuevo, y yya cuando tengas que hacer misiones de facciones volver a los personajes que teneis, asi no pierdes detalle.
y el que lo pueda jugar desde un principio sin haberlo hecho antes, a mi parecer es un buen fallout que puedes hacer solo toda la historia ( a dia de hoy), luego el end game ya es otra cosa
saludos
joselu1983 escribió:
mazius01 escribió:La actualización está bastante bien, le han metido un modo historia resultón y los NPCs dan algo más de vida al yermo pero que en un juego cooperativo cada miembro del equipo tenga que repetir las misiones es incomprensible además de pesadísimo. Y más cuando a alguno se le ha olvidado activarla o se ha saltado algún paso... Insufrible. Aún así, el juego es entretenido porque va de explorar y farmear a saco como todos los Fallout.

yo lo de las misiones lo veo un acierto, imaginate que tu estas a buenas con los saqueadores y vas a ayudar a un colega que esta a matar, pues ayudas en su historia sin afectar a la tuya, o que entra un colega tuyo a tu historia y se lia a tiros con los colonos... por poner un ejemplo.
el grupito de colegas lo hemos retomado despues de dejarlo, en mi caso despues de dedicarle casi 300 horas y encantados de volver a apalachia. recomiendo muy mucho el empezar la nueva trama con un personaje nuevo, y yya cuando tengas que hacer misiones de facciones volver a los personajes que teneis, asi no pierdes detalle.
y el que lo pueda jugar desde un principio sin haberlo hecho antes, a mi parecer es un buen fallout que puedes hacer solo toda la historia ( a dia de hoy), luego el end game ya es otra cosa
saludos


Ya pero es que mi mujer y yo jugamos a todos los juegos cooperativos juntos siempre y hacer absolutamente todas las misiones 2 veces es un coñazo tremendo. Eso cuando no se buguean (pasa bastante además) y toca repetir desde el principio.
La historia la estamos haciendo con nuestros personajes y sí es verdad que está pensada para empezarla desde nivel 1 pero bueno.
Buenos días, alguien sabe como poner los cabezones en el expositor de cabezones de modo que sean visibles? Los puedo meter en el expositor pero no sé ven , tiene un botón de asignar pero parece no funcionar.

Gracias de antemano.

Saludos.
1316 respuestas
123, 24, 25, 26, 27