[Hilo Oficial ] FALLOUT 76

Rauwlyng escribió:Buenos días, alguien sabe como poner los cabezones en el expositor de cabezones de modo que sean visibles? Los puedo meter en el expositor pero no sé ven , tiene un botón de asignar pero parece no funcionar.

Gracias de antemano.

Saludos.


En la pantalla de inicio hace dias que sale que las vitrinas estan desabilitadas debido a un problema. [+risas]
He entrado despues de casi 1 año. (jugué cuando salió)
Y digo va a ver..

Y veo, OSTIA! Mundo privaod que guapo, al fin podré jugar solo. Lo que yo buscaba.

Le doy...y.....120 EUROS JAJAJAJAAJAJAJAAJAJA

Bethesda ha pasado de ser mi desarrolladora favorita con Oblivion, Fallout 3, Vegas y Skyrim..a darme autentico asco con Fallout 4 y Fallut 76.
Lo del servidor privado ni idea, es un juego donde al final para hacer determinadas cosas necesitas coop, pero lo que es el contenido nuevo lo han dejado bastante bien para la mierda que era al principio. Dadle una oportunidad, aunque sigue estando por debajo del 4,obviamente.
Funkeeper escribió:Lo del servidor privado ni idea, es un juego donde al final para hacer determinadas cosas necesitas coop, pero lo que es el contenido nuevo lo han dejado bastante bien para la mierda que era al principio. Dadle una oportunidad, aunque sigue estando por debajo del 4,obviamente.


Pues en ambientación, escenarios y tal...lo veo bastante mejor que el 4. Sino fuera ONLINE....y fuera un Fallout normal, creo que estaría bastante mejor que el 4.

Que poco me gustó el 4 dios. Petado de enemigos por todas partes..uf...cansinos...NI es yermo ni es fallout ni es nada. Hay escenarios que parece un puto COD.
Algún truco para engancharse a esta saga? En principio me llama la ambientación pero es ponerme y supuro. Lo intenté con el 3 y ahora con el 4 antes que lo quiten del pass, pero no aguanto más de media hora [maszz]
Defcon Norris escribió:Algún truco para engancharse a esta saga? En principio me llama la ambientación pero es ponerme y supuro. Lo intenté con el 3 y ahora con el 4 antes que lo quiten del pass, pero no aguanto más de media hora [maszz]


Pero si no te gusta, ¿Por que forzarte? Será por juegos.
Defcon Norris escribió:Algún truco para engancharse a esta saga? En principio me llama la ambientación pero es ponerme y supuro. Lo intenté con el 3 y ahora con el 4 antes que lo quiten del pass, pero no aguanto más de media hora [maszz]


O te gusta el farmeo, la exploración y la temática post apocalíptica o ni lo intentes...
He decidido retomarlo y aprovechando la expansion he empezado de cero, el problema es que se me bugea constantemente y nose si es ni medio normal, principio de todo, llego al camp de la supervisora que te manda crear arma y armadura, bien, creo la primera cosa y la segunda la creo pero no me hace nada, salgo vuelvo a entrar creo la segunda cosa ya todo bien, sigo para aqui para alla viendo los alrededores, se me da por volver al camp de la supervisora y bug de nuevo, que vuelva a crear las cosas, lo intento aun teniendo los materiales le doy a crear y nada, ni gasta materiales ni crea nada, voy ala cocina lo mismo, cocino no gasta los materiales no me crea nada, salgo vuelvo a entrar y lo mismo, entro otra vez y tiro para otro lado, llego a un banco de trabajo y mas de lo mismo, creo cosas y ni consume materiales ni crea nada. Es esto normal? Tiene alguna solucion? Tambien me he fijado que cuando mas me pasan estas cosas es cuando hay otros jugadores cerca, pero cansa estar entrando y saliendo del mundo y que siga pasando lo mismo.
@angelillo732 @mazius01

Gracias gente. Quería aprovechar ahora que tengo más tiempo, pero supongo que tenéis razón no tengo paciencia en ese aspecto

Salvo excepciones como Dark souls 1 o The Witcher. Skyrim también me lo pasé sin secundarias y tal, pero no se hacía tan pesado

Salu2
Ozora10Tsubasa escribió:He decidido retomarlo y aprovechando la expansion he empezado de cero, el problema es que se me bugea constantemente y nose si es ni medio normal, principio de todo, llego al camp de la supervisora que te manda crear arma y armadura, bien, creo la primera cosa y la segunda la creo pero no me hace nada, salgo vuelvo a entrar creo la segunda cosa ya todo bien, sigo para aqui para alla viendo los alrededores, se me da por volver al camp de la supervisora y bug de nuevo, que vuelva a crear las cosas, lo intento aun teniendo los materiales le doy a crear y nada, ni gasta materiales ni crea nada, voy ala cocina lo mismo, cocino no gasta los materiales no me crea nada, salgo vuelvo a entrar y lo mismo, entro otra vez y tiro para otro lado, llego a un banco de trabajo y mas de lo mismo, creo cosas y ni consume materiales ni crea nada. Es esto normal? Tiene alguna solucion? Tambien me he fijado que cuando mas me pasan estas cosas es cuando hay otros jugadores cerca, pero cansa estar entrando y saliendo del mundo y que siga pasando lo mismo.



Tambien he empezado de nuevo y tambien me ha pasado como a ti el bug ese que comentas, deje de hacerlo y continue con la historia no tiene mas repercusion, no te rayes la historia no se cuelga ahi.
Buenas, e vuelto al juego gracias a Wastelanders y estoy buscando gente con quien jugar, mi GT es Racuma, déjame tu id y te agrego o al revés, un saludo
Buenas!!Tuve el Fallout 76 en su día y me pareció insufrible.Ahora con la actualización Wastelanders me está picando la curiosidad y quiero darle una oportunidad.Tanto mejora como leo?puedo jugar solo?
Muchas gracias
Otro que a empezado de cero a ver las mejoras y a mi se oye el inicio y cuando empiezo el editor de personajes se queda sin sonido, y me deja sin sonido toda la consola es decir salgo al menú de xbox y sin sonido, tengo que cerrar el juego para recuperlo a alguien más Le pasa
(mensaje borrado)
Chic@s! una pregunta, hace poco que juego al Fallout 76 y la verdad me esta gustando bastante. He encontrado una servoarmadura, pero me gusta mas ir sin ella... me gusta mas como me muevo, no me gusta que haya tanta información en pantalla, etc... entonces la pregunta es ¿se puede avanzar en el juego sin ella? me imagino que habrá lugares donde te obliguen a ponértela si quieres sobrevivir, ¿pero son lugares puntuales?

¡Un abrazo!
Le estoy dando al juego gracias al pass pero me surgen unas dudas.

No se puede tocar el brillo, modificar HDR ni ninguna opción típica de los Juegos?

Me hice un campamento bastante grande el otro día, exponiendo los cabezones y revistas encontradas, vamos lo tipico de los fallout, pero al empezar hoy me decía que si quería seguir este mundo y mover el Camp gratis, le dicho que si y al mover el Camp no tengo nada de lo que hice, me sale vacío el área , tengo que volver a construirlo? Los materiales gastados los tengo otra vez de nuevo?

Se puede modificar el color del hud como en el fallout 4?.
Hola, estando el juego en el pass tengo dudas hasta de descargarlo. Me podríais decir si se puede jugar sólo a una campaña, o al menos si tiene campaña tal y como la entendemos, aunque sea coop tipo division? Es que si no ni me lo descargo.
Gracias
terriblePICHON escribió:Le estoy dando al juego gracias al pass pero me surgen unas dudas.

No se puede tocar el brillo, modificar HDR ni ninguna opción típica de los Juegos?

Me hice un campamento bastante grande el otro día, exponiendo los cabezones y revistas encontradas, vamos lo tipico de los fallout, pero al empezar hoy me decía que si quería seguir este mundo y mover el Camp gratis, le dicho que si y al mover el Camp no tengo nada de lo que hice, me sale vacío el área , tengo que volver a construirlo? Los materiales gastados los tengo otra vez de nuevo?

Se puede modificar el color del hud como en el fallout 4?.


Lo del camp al ponerlo en otro sitio lo que hayas construido té sale en una pestaña que pone almacenado o algo así lo seleccionas y te deja volver a ponerlo sin coste, o busca un sitio amplio que quepa todo lo que tenías antes y lo pone del tiron
ciberdim escribió:Hola, estando el juego en el pass tengo dudas hasta de descargarlo. Me podríais decir si se puede jugar sólo a una campaña, o al menos si tiene campaña tal y como la entendemos, aunque sea coop tipo division? Es que si no ni me lo descargo.
Gracias


Yo lo ando jugando solo compañero y es totalmente disfrutable!. Alguna vez veras algun jugador que te saludara y demas, pero la comunidad es bastante sana, no te suelen atacar ni nada, al menos las horas que llevo jugadas :).
Ahora que han metido los npcs y mas cosillas os lo recomiendo al 100%!
Buenas tardes, recién empiezo a jugar en Xbox con la expansión la nueva, en pc lo jugué cuando salió y lo dejé.

Como está el tema de las builds???
Que es lo más práctico, en su momento con una de melee eras el amo.

Alguna página donde mirar??
¡Hola chicos! a ver si me podeis ayudar con una mision por que no tengo ni idea de como realizarla. Estoy en la mision "El eslabon perdido - Sigue el rastro de Madigan" Estoy actualmente en la "Cima del mundo" que es donde se supone que esta la mision, pero no hay ninguna pista ni nada...

He mirado por youtube y todos los videos que veo son de gente mas perdida que yo, ninguno logra realizar esa mision. ¿Alguno lo ha conseguido? ¿donde esta Madigan? :S
dragonl escribió:¡Hola chicos! a ver si me podeis ayudar con una mision por que no tengo ni idea de como realizarla. Estoy en la mision "El eslabon perdido - Sigue el rastro de Madigan" Estoy actualmente en la "Cima del mundo" que es donde se supone que esta la mision, pero no hay ninguna pista ni nada...

He mirado por youtube y todos los videos que veo son de gente mas perdida que yo, ninguno logra realizar esa mision. ¿Alguno lo ha conseguido? ¿donde esta Madigan? :S

Buenas,

Para avanzar en es misión debes hacer otras que te entrega, creo que la primera se llama intensidad de la señal. Mira las otras principales que tienes que alguna de ellas te hará avanzar en la que quieres hacer.

Un saludo.
filipus escribió:
dragonl escribió:¡Hola chicos! a ver si me podeis ayudar con una mision por que no tengo ni idea de como realizarla. Estoy en la mision "El eslabon perdido - Sigue el rastro de Madigan" Estoy actualmente en la "Cima del mundo" que es donde se supone que esta la mision, pero no hay ninguna pista ni nada...

He mirado por youtube y todos los videos que veo son de gente mas perdida que yo, ninguno logra realizar esa mision. ¿Alguno lo ha conseguido? ¿donde esta Madigan? :S

Buenas,

Para avanzar en es misión debes hacer otras que te entrega, creo que la primera se llama intensidad de la señal. Mira las otras principales que tienes que alguna de ellas te hará avanzar en la que quieres hacer.

Un saludo.


Muchas gracias!! con trabajo lo conseguí! jajaja es que veo que le falta información a veces :(
Una pregunta chicos, lo jugué en su momento 6-8 horas. Ahora lo retomo y tengo una misión principal que se llama SEGUIR EL VIAJE DE LA SUPERVISORA o algo asi, pero no me marca ningún sitio ...

Es una de esas misiones que se van haciendo solas? O no me entero? XD

Thanks!
vic6767 escribió:Una pregunta chicos, lo jugué en su momento 6-8 horas. Ahora lo retomo y tengo una misión principal que se llama SEGUIR EL VIAJE DE LA SUPERVISORA o algo asi, pero no me marca ningún sitio ...

Es una de esas misiones que se van haciendo solas? O no me entero? XD

Thanks!

Buenas,

Con esa me pasa lo mismo, es más, he llegado a encontrar a la supervisora y me sigue marcando seguir el viaje de la supervisora...

Yo estoy siguiendo con las otras y en algún momento esa se actualizará, supongo...

Un saludo!
buenas, no e jugado nunca a un fallout, estoy por empezarlo, se puede jugar sin haber jugado a ninguno? Es un juego con historia? O es mas para online? Gracias.
Racuma escribió:Buenas, e vuelto al juego gracias a Wastelanders y estoy buscando gente con quien jugar, mi GT es Racuma, déjame tu id y te agrego o al revés, un saludo


Te he agregado! Si alguien más necesita gente para jugar que me avise!

Saludos!
xavi0086 escribió:buenas, no e jugado nunca a un fallout, estoy por empezarlo, se puede jugar sin haber jugado a ninguno? Es un juego con historia? O es mas para online? Gracias.


Me refiero al fallout 76, gracias
Otro que pregunta lo mismo estoy por pillarlo de segunda mano un día de estos y quisiera saber si te instala el wastelanders sin ningún problema. Ni siquiera he empezado mi Fallout 4 y si encuentro un nuevo 76 en algún sitio paso de comprarlo usado.
xavi0086 escribió:buenas, no e jugado nunca a un fallout, estoy por empezarlo, se puede jugar sin haber jugado a ninguno? Es un juego con historia? O es mas para online? Gracias.


Si, puedes jugarlo sin haber jugado nunca a la saga. Además con la actualización que le metieron con historia, en mi opinión es un muy buen fallout para jugar solo, y además si quieres jugarlo online, tienes cientos de horas de juego aseguradas.

A mi me tiene enganchado, y con Fallout 4 no me pasó lo mismo. Además me gusta mucho su enorme mapa y sorprende la gran cantidad de contenido que tiene el juego.
A mi me esta gustando, me meti por donde no debia y me dieron de palos, ahora que ando por una zona mas acorde a mi nivel mucho mejor.
Yo lo noto algo mas vacio que otros Fallout, menos personajes con los que hablar, menos poblaciones, menos historias... aun asi esta bastante bien,
Me gusta ver los refugios de otra gente se ve que hay gente que le ha metido horas a tope y tiene unas instalaciones impresionantes, yo cree un chamizo al que no invitaria ni a un supermutante.
kortw escribió:
xavi0086 escribió:buenas, no e jugado nunca a un fallout, estoy por empezarlo, se puede jugar sin haber jugado a ninguno? Es un juego con historia? O es mas para online? Gracias.


Si, puedes jugarlo sin haber jugado nunca a la saga. Además con la actualización que le metieron con historia, en mi opinión es un muy buen fallout para jugar solo, y además si quieres jugarlo online, tienes cientos de horas de juego aseguradas.

A mi me tiene enganchado, y con Fallout 4 no me pasó lo mismo. Además me gusta mucho su enorme mapa y sorprende la gran cantidad de contenido que tiene el juego.

Muchas gracias! Le daremos caña!
A mi lo que me mata es que tu vayas con nivel 28 a una localizacion y haya enemigos de nivel 68, y vayas en otro momento y sean de nivel 10.
Que pasa que ese dia no se tomaron el colacao?
Buenas! Estoy pensando en comprarme la edición física del wastelanders, sólo tengo algunas dudas, a ver si sabéis alguno responderme:

- Exactamente qué es lo que viene en el disco?
- Las expansiones vienen en el disco o son descargables?
- El core del juego que viene en el disco de esta edición está actualizada? o cuando lo instalas desde el disco se te descarga un parche de cincuentamil gigas?

En su día descarté comprarlo de salida al leer todo lo que se decía de él, incluso pasé del juego en su totalidad, ahora que han metido más cosas y expansiones me está llamando bastante, y aunque lo estoy descargando en el pass, me gusta tener las ediciones físicas, claro que, sabiendo si vale la pena, si en el disco no viene nada, ni me molesto en gastarme esos 15 euros...alguien que lo tenga me puede decir si el disco es un futuro posavasos, o tiene algo?
jebiman escribió:Buenas! Estoy pensando en comprarme la edición física del wastelanders, sólo tengo algunas dudas, a ver si sabéis alguno responderme:

- Exactamente qué es lo que viene en el disco?
- Las expansiones vienen en el disco o son descargables?
- El core del juego que viene en el disco de esta edición está actualizada? o cuando lo instalas desde el disco se te descarga un parche de cincuentamil gigas?

En su día descarté comprarlo de salida al leer todo lo que se decía de él, incluso pasé del juego en su totalidad, ahora que han metido más cosas y expansiones me está llamando bastante, y aunque lo estoy descargando en el pass, me gusta tener las ediciones físicas, claro que, sabiendo si vale la pena, si en el disco no viene nada, ni me molesto en gastarme esos 15 euros...alguien que lo tenga me puede decir si el disco es un futuro posavasos, o tiene algo?

El disco sólo trae el juego base, las expansiones y actualizaciones hay que descargarlas.
De hecho la caja del juego es de la versión original, sólo que le han puesto una caja de cartón con la portada de Wastelanders.
Por cierto, el juego está en Gamepass.
Emperador escribió:
jebiman escribió:Buenas! Estoy pensando en comprarme la edición física del wastelanders, sólo tengo algunas dudas, a ver si sabéis alguno responderme:

- Exactamente qué es lo que viene en el disco?
- Las expansiones vienen en el disco o son descargables?
- El core del juego que viene en el disco de esta edición está actualizada? o cuando lo instalas desde el disco se te descarga un parche de cincuentamil gigas?

En su día descarté comprarlo de salida al leer todo lo que se decía de él, incluso pasé del juego en su totalidad, ahora que han metido más cosas y expansiones me está llamando bastante, y aunque lo estoy descargando en el pass, me gusta tener las ediciones físicas, claro que, sabiendo si vale la pena, si en el disco no viene nada, ni me molesto en gastarme esos 15 euros...alguien que lo tenga me puede decir si el disco es un futuro posavasos, o tiene algo?

El disco sólo trae el juego base, las expansiones y actualizaciones hay que descargarlas.
De hecho la caja del juego es de la versión original, sólo que le han puesto una caja de cartón con la portada de Wastelanders.
Por cierto, el juego está en Gamepass.


Manda huevos que un juego que en casi cualquier sitio cuesta poco más de 10 euros lo tengan el triple de caro en algunos sitios.



https://www.mediamarkt.es/es/product/_x ... lsrc=aw.ds

En cex el 76 anda a 6 euros aunque suele ser la versión internacional. En mi caso es francesa aunque cómo ya no tengo una Xbox no puedo probarla. Porque me lo compré, por buen precio y porque es imposible comprarla más barata cuando encuentro un chollo así no me importa tenerlo en un cajón hasta que puedo usarlo.

Si no fuera por la expansión ni lo hubiera comprado de hecho estoy casi seguro de que el No man Sky estuvo super barato hasta que fue plenamente rehabilitado y convertido en un juego excelente. De hecho me pregunto si llego a estar gratis por ahí.
Tengo un problema,haber si podeis ayudarme;
Estoy en la mision de construir la servoarmadura escavadora,el problema es que me faltan el brazo derecho y el izquierdo,me dice que me falta "titanio negro" me pone 2/6 pese a que tengo "mineral de titanio negro 42" que se me pasa?hay que convertir el mineral?

Gracias y saludos¡¡¡
Imagen
P3l0ch0 escribió:Tengo un problema,haber si podeis ayudarme;
Estoy en la mision de construir la servoarmadura escavadora,el problema es que me faltan el brazo derecho y el izquierdo,me dice que me falta "titanio negro" me pone 2/6 pese a que tengo "mineral de titanio negro 42" que se me pasa?hay que convertir el mineral?

Gracias y saludos¡¡¡
Imagen

Necesitas ácido para fundir el mineral de titanio negro. De todas formas si quieres te puedo ayudar con los materiales y también con los módulos.
He pillado de "segunda mano" en Game la versión original de fallout 76, por 6,95 no está mal. Entrecomillo porque el disco está nuevo y la carátula igual. La duda que tengo es si cambia algo con las ediciones que han salido wastelanders o steel dawn. El de la tienda me dijo que los dlcs eran gratis de forma promocional para quien tuviera el juego. Si lo compro ahora, podré actualizar gratis todo el contenido?

Es solo una cuestión de marketing que en la caratula te ponga "wastelander incluido"?
@horizontezero Todas lss actualizaciones son gratis. Lo único que hay de pago son unos lotes temáticos de colonos, saqueadores, y la hermandad del acero.
capcom escribió:@horizontezero Todas lss actualizaciones son gratis. Lo único que hay de pago son unos lotes temáticos de colonos, saqueadores, y la hermandad del acero.


Gracias, pues el de la tienda no tenía ni idea.
Buenas, lo estoy instalando ahora mismo desde el Gamepass, mi pregunta es, esto de que va ? Por mucho que cotilleo no sé qué voy a encontrar cuando entre, soy fan de fallouts antiguos hasta el más nuevo, pero entiendo que esto es una especie de Ark ?
Una duda chicos, el FALLOUT 76 del GamePass incluye todos los DLCs?
I G4M3 oV3R escribió:Una duda chicos, el FALLOUT 76 del GamePass incluye todos los DLCs?


Si, incluye todos los DLCs publicados hasta la fecha.
capcom escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Una duda chicos, el FALLOUT 76 del GamePass incluye todos los DLCs?


Si, incluye todos los DLCs publicados hasta la fecha.


Muchas gracias compañero [oki]
yo acabo de empezar a jugar y me surgen algunas dudas con la base, osea que lo que construya luego lo puedo volver a situar otra vez , es decir que tengo que estar recolocando la base todo el rato?? me parece un poco raro no? es necesario hacerte una base?? de momento he jugado 3 -4 h y no he construido nada xD
@Y2Aikas Yo de momento no me preocuparía mucho por la base porque la historia del juego te va a obligar a visitar las diferentes regiones del juego, así que nada más haz una base sencilla con una cama, un instrumento musical, la caja de alijo, y los bancos de trabajo. También te puede interesar instalar unos cuántos purificadores de agua aunque en la última actualización eliminaron los efectos negativos del hambre y la sed.
Buenas, tengo una duda que puede parecer tonta. Pero es que no sé cómo desplazarme por el texto del resumen de la misión dentro del pip-boy. Me sale el texto como si continuara hacia abajo, pero he probado todos los botones y no encuentro la forma de mover el texto para seguir leyendo.

capcom escribió:@Y2Aikas Yo de momento no me preocuparía mucho por la base porque la historia del juego te va a obligar a visitar las diferentes regiones del juego, así que nada más haz una base sencilla con una cama, un instrumento musical, la caja de alijo, y los bancos de trabajo. También te puede interesar instalar unos cuántos purificadores de agua aunque en la última actualización eliminaron los efectos negativos del hambre y la sed.


He iniciado una partida y me sigue saliendo las barras de agua y comida. Si se agotan, no tiene efectos negativos?
Acabo de empezar con este juego (a buenas horas) y me he enganchado como me pasó en su día con Fallout 4.

El Fallout 4 es uno de los juegos que más me ha enganchado en mi vida, le metí muchos cientos de horas y si hoy no lo sigo haciendo es porque lo jugué en PS4 y vendí la consola, aunque no descarto volver a empezar en Xbox...

Bueno, el caso es que me he puesto con el 76 y me he llevado una muy grata sorpresa. Si, tiene componente on-line, pero es perfectamente ignorable. Lo estoy jugando a mi bola, sin hacer caso a los eventos y los grupos y las sensaciones son exactamente iguales que con Fallout 4, sólo que en un entorno más variado y bonito. Vamos, que bien.

Sólo echo en falta la mayor libertad que tenía al crear asentamientos y al poder limpiar de chatarra y escombros una zona, pero bueno, tampoco me quejo.

Espero que si hay un Fallout 5 sea puramente off-line (aunque lo dudo), pero tampoco me importaría que fuera otra vez on-line si se mantiene esta libertad para ignorar el multi jugador.

Sería perfecto si sacasen un parche para las Series S/X, a ver si se animan.
1316 respuestas
123, 24, 25, 26, 27