[Hilo Oficial ] FALLOUT 76

batmanfeliz escribió:Primera Nuke tirada, la historia principal me a gustado más que el 4 que para mí era lo mismo que el 3 siendo más floja, está al menos cambia en algo, y que lastima me da la supervisora de nuestro refugio eso si para entenderme tienes que escuchar todas sus cintas.


Espero que eso que has puesto no sea el final del juego.
alalan26 escribió:
batmanfeliz escribió:Primera Nuke tirada, la historia principal me a gustado más que el 4 que para mí era lo mismo que el 3 siendo más floja, está al menos cambia en algo, y que lastima me da la supervisora de nuestro refugio eso si para entenderme tienes que escuchar todas sus cintas.


Espero que eso que has puesto no sea el final del juego.


En verdad todos sabemos que se tiran misiles nucleares desde el primer trailer, Segundo solo digo que se entiende todo si encuentras todas las cintas, y tercero es mi opinión y mi valoración al escuchar las cintas a lo mejor a otro le toca un pie.

Y lo del 3 y el 4 no digo de lo que va la historia digo que para mí fueron muy parecidas.

Si algo en mi otro post te a molestado o crees que fue un spoiler después de aclararlo, doy permiso a que los borren y te pido disculpas.
@batmanfeliz vamos que acabas de poner el final así tan tranquilamente no? Tu valoración me la pela, lo que no quiero es saber el final, y tu por tus primeras palabras das a entender el final.
Me daba pereza empezar el juego, pero ayer ya llegué a nivel 5 y no está mal el juego, lo unico que no me gusta es el tema de estar pendiente de beber y comer (que si, que lo hace más realista y tal, pero no me interesa XD). En fin, poco a poco...

Alguna recomendación de donde poner el C.A.M. P. escondido?.

Lo he creado en lo alto de unas montañas fuera de los caminos, a ver si dura [+risas]
@alalan26 veo que te estan planteando comprar el juego,sin acritud ninguna,has leido el hilo del juego?
Eres consciente del estado actual de el?
Para mi es perfectamente jugable pero viendo las quejas de bugs en otros juegos.....crees que podras disfrutar de el tal cual esta ahora musmo?
Es tu decision,pero vaticio una relacion de odio con el si das el paso.
@clio16maxi claro vque he leído, y no sólo eso, tengo amigos que lo tienen y lo han abandonado, pero aún así, me gustaría darle una oportunidad porque los fallout me encantan en todos los aspectos. En este caso no tendría problemas porque es un estilo de juego más pausado, yo los fallout me los tomo con muuuucha calma y paciencia, me encanta ir tranquilo explorando y descubriendo, es otro rollo, quizás me arriesgue.
Estoy en la misión final y creo que no lo pasaré. Me ha encantado y lo he jugado solo de arriba a abajo, pero en la misión final creo que han cometido un grave error.

Es necesario primero, comerte la cabeza para sacar los códigos, algo super tedioso. Y luego la mazmorra final, que vaya tela, o vas con nivel 1000 o con gente si no, no la haces. Creo que lo dejaré aquí por ahora.
alalan26 escribió:@clio16maxi claro vque he leído, y no sólo eso, tengo amigos que lo tienen y lo han abandonado, pero aún así, me gustaría darle una oportunidad porque los fallout me encantan en todos los aspectos. En este caso no tendría problemas porque es un estilo de juego más pausado, yo los fallout me los tomo con muuuucha calma y paciencia, me encanta ir tranquilo explorando y descubriendo, es otro rollo, quizás me arriesgue.

Yo también me tomo los Fallout con tranquilidad... el 76 incluido... tengo unas 85 horas jugadas y solo voy por el lv34... voy solo, a mi rollo, me paro a verlo todo y sigo las misiones a mi aire... puedo tardar fácil una hora en limpiar con el francotirador una ubicación... el que hayan otros jugadores no veo que afecte gran cosa a la partida...
@alalan26 pues adelante,pero ya eres consciente de que puede que encuentres cosas que te partan la partida o no,a mi hace dos dias tuve tres craseos que para mas inri me hicieron perder el avance del dia,ya sabia lo que compraba asi que me comi para adentro la mala ostia que se me puso y otro dia ira mejor,nunca me habia pasado de perder el avance,pero es lo que hay,desde entonces no me volvio a pasar.
@clio16maxi a que puede deberse que el juego haya salido en este estado? Los fallout siempre han sido sinónimo de calidad, obviamente en un mundo tan amplio siempre han tenido bugs que han ido corrigiendo, pero lo de este juego solo se explica si lo han sacado con prisas, quizás 6 meses más hubieran estado bien para pulirlo más.
Alguien que esté interesado en agregarme para jugar Fallout 76 en compañia? XD
Sabeis si la versión de UK viene en español?

Sale a menos de 25€

https://www.base.com/buy/product/fallou ... ut76x1.htm
alalan26 escribió:@clio16maxi a que puede deberse que el juego haya salido en este estado? Los fallout siempre han sido sinónimo de calidad, obviamente en un mundo tan amplio siempre han tenido bugs que han ido corrigiendo, pero lo de este juego solo se explica si lo han sacado con prisas, quizás 6 meses más hubieran estado bien para pulirlo más.

Pues parece ser el unico motivo,ceñirse a fechas de lanzamiento.
@clio16maxi aveces es mejor esperar y sacar un producto más pulido.
Yo no he visto más bugs que los que tenían en su día f3 o f4, y que decir de NV.. Eso si que estaba roto..
FJTR escribió:Alguna recomendación de donde poner el C.A.M. P. escondido?.


Busca una ubicación que te venga bien, mi recomendación es un lugar cercano a una estación y a un taller, un poco apartado, pero cerca de alguno de los dos puntos ( a un viaje de 1 o 2 chapas), que te va a venir bien.
Hace poco lo tenia entre el desguace de Gorge y la estación de Morgantown, en el monte y por misiones lo he cambiado al este de la estación de Pleasent Valley, no muy lejos de otro taller.
Para empezar puedes ponerlo cerca de la estacion de charleston, con talleres cerca muy interesantes, como el vertedero, que permite tres generadores de chatarra.
salvor70 escribió:
FJTR escribió:Alguna recomendación de donde poner el C.A.M. P. escondido?.


Busca una ubicación que te venga bien, mi recomendación es un lugar cercano a una estación y a un taller, un poco apartado, pero cerca de alguno de los dos puntos ( a un viaje de 1 o 2 chapas), que te va a venir bien.
Hace poco lo tenia entre el desguace de Gorge y la estación de Morgantown, en el monte y por misiones lo he cambiado al este de la estación de Pleasent Valley, no muy lejos de otro taller.
Para empezar puedes ponerlo cerca de la estacion de charleston, con talleres cerca muy interesantes, como el vertedero, que permite tres generadores de chatarra.


Gracias, lo haré.

Un saludo
Yo siempre lo pongo al lado del agua para colocar los purificadores esos que dan 3 de agua y que no piden mucha energia, asi tengo mucha para beber y diluir radaway y estimulantes que diluidos cunden mas o menos igual y me saco dos de cada, luego tengo los talleres dentro y asi cuando me da por moverlo, que ya suelo esperar a entrar en otros mundos cuando no me dejan montarlo, en un plis y plas y montando tres mierdas lo tengo montado.

Como consejo basico no montarlo donde aparezcan enemigos muy tochos, que te van a consumir municion casi pa na y te van a destrozar la instalacion con el consiguiente gasto de materiales para repararla y si cerca de estaciones si te gusta ir a comerciar con materiales para conseguir chapas de vez en cuando..

Si te instalas en el vertedero Gorge cuando vayas igual hay alguien sacando titanio negro y cada vez que entras al mundo si no tienen proteguido el deposito les metes una buena sirla, matanza y rapiña ya sabemos de que va esto.
Realmente es tan necesario montar un CAMP? en el mundo hay infinidad de mesas de trabajo, camas, hornillos.. así como estaciones de tren donde puedes poner el alijo y alguna que otra mesa de trabajo. El agua y la comida la hay a patadas cuando avanzas en el juego.Lo malo es gastar chapas para desplazarte, pero si vas explorando te las vas ahorrando. Será que a mi me da mucha pereza construir en los juegos.
yo lo ke necesito como el comer es el agua que estoy chungo de eso y estoy yendo hacia el centro para instalarme una buena temporada acabo de empezar. por cierto me sumerge mucho la atmosfera
Hace unos días descubrí una ubicación bastante buena... hacia el oeste, en el río donde está la isla de los sanguinarios, bajando pegado al río, (en el mapa sale un icono de carretera con un 81, por abajo de black montain), junto al río hay un montón de chatarra que permite poner un extractor que da buena cantidad de chatarra a la hora... junto a un purificador de agua y un pequeño huerto, es una zona genial para un camp tranquilo y bien equipado...

Ahp, por la zona solo salen calcinados o robots de nivel1...

@Horizontezero No hace falta, pero no va mal tener un sitio tranquilo donde recuperarse de unas horas de exploración... yo, además de ese camp fijo que comento, tengo un esquema guardado con lo básico, para desplegar lo más necesario en cualquier parte, y prepararme mejor para la siguiente misión...
Me sale a poco mas de 26€ con 3 pins de regalo, lo recomendais? Me llama mucho la atención desde su salida y se que no atraviesa buen momento pero creo que no será siempre así. Gracias.
Si te gusto el Fallout 4, este seguramente te guste...
horizontezero escribió:Realmente es tan necesario montar un CAMP? en el mundo hay infinidad de mesas de trabajo, camas, hornillos.. así como estaciones de tren donde puedes poner el alijo y alguna que otra mesa de trabajo. El agua y la comida la hay a patadas cuando avanzas en el juego.Lo malo es gastar chapas para desplazarte, pero si vas explorando te las vas ahorrando. Será que a mi me da mucha pereza construir en los juegos.


El agua purificada es fundamental y de eso si no montas un Camp no hay lo que vas a necesitar a poco que quieras diluir tus RadX, Radaway y estimulantes, por lo demas puedes llevar razon aunque no es lo mismo saber que vas a llegar y pegar que andar buscando talleres, tambien habria de tener en cuenta que los viajes de vuelta al Camp son gratis.

A mi tambien me gusta poco la construccion, si montas una casa y dentro metes los talleres, la cama y esas cosas se quedan ahi instaladas y solo tienes que volver a montar el edificio entero en cualquier ubicacion.

Sin Camp no jugaria.
Es normal que se bugeen tanto la misiones?. He completado ya varias y hasta que no me salgo y entro de nuevo no avanza la historia. He completado 11/10 eventos del enclave y como si nada.
estoy muy jodido , sin agua mutado por la radiacion perdiendo botines que no se si recuperare,y sin c.a.m.p. hubicado acabo de empezar y ya me han dao la del pulpo, ademas yo si soy de los que tengo bugs .
Para el agua, acércate a un río, pilla 30 de agua sucia y luego a la cocina, o central química, y la hierves... en nada tendrías 15 de agua hervida...

Para la mutación, radaway... coger el agua del río te das bastante radiación, quitarla con radaway puede quitar también la mutación...

El camp, instala una mini base, 4 suelos con las estaciones de trabajo que puedas crear, y haz un esquema de todo.. luego podrás poner el camp en cualquier lado y con ese esquema tendrás la base operativa en segundos...

No te preocupes por el botín perdido... te aburrirás de sacar nuevos ítems...
colmillos1979 escribió:estoy muy jodido , sin agua mutado por la radiacion perdiendo botines que no se si recuperare,y sin c.a.m.p. hubicado acabo de empezar y ya me han dao la del pulpo, ademas yo si soy de los que tengo bugs .

Si vas por una dirección y te funden, prueba a ir por otra. Es cuestión de ir probando y en las pequeñas casitas que te vas encontrando puedes pillar cosas y reponer chatarra.
como se hace el esquema del camp yo lo hice a lo cutre, pero al lado de un rio, lo ke necesito es mejorar las armas pille una con mira pero sin municion
Si monto un camp ,te pueden robar la maquinaria ó algo?
nosferatuunn escribió:Si monto un camp ,te pueden robar la maquinaria ó algo?

No te pueden robar tus bancos de trabajo, pero si haces algún extractor, si no le pones cerrojo cualquiera puede llevarse lo extraído hasta ese momento,con el gatillo izquierdo lo cierras y si alguien lo fuerza, al me os queda marcado con un se busca.
@cheetaah gracias, el juego es jodido , como vayas a saco te funden rápido,en YouTube, me parecia super fácil
Estoy interesado en pillarme la guia donde se vende?
Id avisando cuando os valla llegando el correo con los Fallouts que regalan.
No puedo quitarme la servoarmadura,soy nivel 11
nosferatuunn escribió:No puedo quitarme la servoarmadura,soy nivel 11

tienes que dejar pulsado el boton A del mando unos segundos y sales, creo que es una de esas cosas que no explican en ningun sitio, a mi en fallout 3 me paso igual.
Me he comprado la One x blanca y me viene con un código de descarga del juego, pero ya lo tengo para PS4. Por privado el primer mensaje que me llegue se lleva el juego digital gratis ratataaaa
@Pixel GeeK
Enorme gesto compañero, que lo disfrute quien lo necesite.
Pixel GeeK escribió:Me he comprado la One x blanca y me viene con un código de descarga del juego, pero ya lo tengo para PS4. Por privado el primer mensaje que me llegue se lleva el juego digital gratis ratataaaa


Estos detalles hacen grande eol

Yo ya lo tengo,que lo disfrute quien no lo tenga (y el más rápido xD)
acabo de solicitárselo. No se si llegare a tiempo. Mola esta generosidad.
Yo tb me acabo de pillar la edicion blanca y no se si venderlo oquedarmelo, tras confirmar q el juego no ha sido usado, me han dado ganas de darle a confirmar, ya que lo tengo.... no se ¬_¬
Me pillé la Xbox One X con este juego
y lo puse en venta aquí (en compra-venta) y finalmente no lo vendí porque los interesados me pedían que mandara primero el código y luego me pagaban y un chaval fuera de aquí me dijo que lo quería en mano, pero luego se rajó porque vio las críticas del juego. Total que al final entre unas cosas y otras no lo he vendido y quería preguntar cómo está a día de hoy el juego.
¿Ha mejorado lo suficiente como para quedármelo y renunciar a unos posibles 20€? ¿Hay previstas actualizaciones que mejoren próximamente el juego? y la última: ¿Se puede hacer toda la (digamos) campaña en multijugador?
Ha salido ya la última actualización??
Leí en FC hace unos días que en pc iba genial y que ha mejorado bastante.
juaniko18ct escribió:Ha salido ya la última actualización??
Leí en FC hace unos días que en pc iba genial y que ha mejorado bastante.


Anteayer creo.Yo lo puse un rato y bien.

Pero ya estoy saturado del juego.Dicen que pondrán una actu gorda durante 2019 con nuevas misiones y sorpresas.Ahi volveré a darle xD
Si eres fan de las mecaninas de fallout 3 y 4, te dara bastantes horas de diversion, aunque al final te vas a aburrir, yo estoy al final de la historia principal y ya me esta resultando francamente aburrido, las misiones son las peores de toda la saga con mucha diferencia (rollo recadero 100%) y las mecanicas se supervivencia, farmeo y crafteo terminan siendo un autentico coñazo por la atencion que necesitan (si tengo una hora para jugar, no kiero pasarla gestionando el puto baul) en fin, que estoy deseando dejarlo aparcado, ya solo volvere para exar un rato con los colegas o cuando le metan contenido
Este Fallout tiene cosas muy buenas y cosas muy malas.

La exploración y el mapa, de los mejores de la saga, muy inspirado y con zonas diferenciadas entre si, por contra, las misiones, aún que hay alguna que está bien, la mayoría son horribles, y va empeorando según avanza, convirtiendo al jugador en un recadero total.

Los secretos son muchos y muy cuidados, hay cosas que la comunidad aún no ha descubierto, un punto a favor.

El tema de las armas, las servos, etc.. También muy chulo, algunas cosas son muy difíciles de conseguir y mantener.

Como juego, es muy bueno, lleno de contenido y cosas que hacer, se puede jugar de muchas formas y ofrece la posibilidad del jugarlo solo o acompañado, pero como Fallout.. Bueno, tiene la exploración y el lore, en eso es muy muy Fallout, pero le falta buenas misiones, es lo más remarcable.

A mi me costó 30€ y le he metido muchas horas, me ha encantado, yo animo a la gente a darle una oportunidad aún que sea para conocer su lore y el mundo creado, vale la pena.
Alguien que quiera pasarselo en coperativo ?
Yo me he pillado el pack de la Xbox One X con el juego y no se si jugarlo, Le han dado muchos palos por todos los medios.
GeorgeLXX escribió:Yo me he pillado el pack de la Xbox One X con el juego y no se si jugarlo, Le han dado muchos palos por todos los medios.


Pruébalo y ahí dedices... yo creo que todos tenemos personalidad propia para decidir no?

Si fuera por la prensa... béndito sea me hubiera perdido auténticas obras de arte.
GeorgeLXX escribió:Yo me he pillado el pack de la Xbox One X con el juego y no se si jugarlo, Le han dado muchos palos por todos los medios.


Y merecidos, el juego salio necesitando algunos meses mas de desarrollo, hoy es lo que deberia haber sido y esos palos se los habria ahorrado, luego estan los otros palos que son los que le dieron los que esperaban Fallout 5 y los criticos que ven los graficos y las animaciones anacronicas, a los que no les falta razon, que la historia no es la del Quijote y ya dicen que el juego es una castaña,

A mi me gusto y lo seguiria jugando si no fuera por que es un chupa vidas del copon y no tengo tiempo aunque he de reconocer que padeci los muchos inconvenientes del principio y el tener un savegame auntiguo y roto en el que no podia hacer algunas misiones secundarias.

Yo lo jugaria, te van a dar dos duros por el.
1316 respuestas