[Hilo Oficial ] FALLOUT 76

Patxo escribió:
jose1024 escribió:Ya online. [beer]



y con una emisora nueva centrada en buscar gente para el JcJ XD

lo de cazador/cazado esta desde la beta, aunque esta claro que no tenia la visibilidad suficiente por que mucha gente lo acaba de descubrir

jose1024 escribió:Yo no se como lo hago pero ni poniendo el Camp en la cienaga de Shrek, cada dos o tres entradas me desaparece, a mi me desanima mucho tener que, a estas alturas, perder el tiempo montandolo de nuevo cuando lo que quiero es jugar.
y has probado a hacerte el esquema? o simplemente plantar toda la construccion, que cuando te desaparece aparece en almacenados? Parece que en el proximo parche daran la posibilidad cuando cargues de elegir un mundo en el que tu zona de camp este libre....
Ademas, no se si sera cosa mia, pero desde la actu de ayer parece que la herramienta de construccion va mejor (eso si, las rascadas y los parones siguen ahi)
Si almacenado esta, el problema es que te tengo que buscar un sitio con agua y desplegar todo lo que esta fuera, conectarlo, y eso cada muchas veces.
Si, te entiendo, eso es un rollo.....aun no he probado, pero creo que se puede hacer un esquema con todo el campamento completo, incluido lo que esta fuera de la casa (de hecho he leido por ahi que los mas pro estan jugando con tienda de campaña, pasando de construir casa), alguien lo ha probado?
Misión sabores de la destrucción de verdad no os lo recomiendo hacer entera sin ir bien equipados.... [carcajad] Avisado estáis.
Carladeadware escribió:Misión sabores de la destrucción de verdad no os lo recomiendo hacer entera sin ir bien equipados.... [carcajad] Avisado estáis.


Es la misión de
silbarle a un sanguinario no?
[+risas]

A mi quedan 3 para acabar lo que es las misiones principales y solo unas pocas secundarias.

Yo solo soy lv 38...
@Patxo como sabes las que te quedan?
Patxo escribió:
Carladeadware escribió:Misión sabores de la destrucción de verdad no os lo recomiendo hacer entera sin ir bien equipados.... [carcajad] Avisado estáis.


Es la misión de
silbarle a un sanguinario no?
[+risas]

A mi quedan 3 para acabar lo que es las misiones principales y solo unas pocas secundarias.

Yo solo soy lv 38...


Exacto.. es la del sanguinario. Pero es que esta misión me está pareciendo un coñazo en todas sus líneas y ya cuando te metes en la mansión con 50 super mutantes o más... [enfado1]
@Carladeadware
Si es la de hacerse amigo. Con acercarte, pulsar A. Y salir por patas basta. No tienes que matarlo
Hay alguna que otra misión que son auténticos coñazos, la verdad, totalmente absurdas, al menos se entremezclan con algunas interesantes, pero no veas con los recados sin sentido.. Vete, vuelve, ve un edificio más allá, vuelve, ve de nuevo.. flipante.
Señores estoy en la última misión y es absurdo no se puede hacer solo, necesito un equipo que esté como yo
la misión es la de yo soy la muerte y estoy en el sitio de misiles y eso uno solo no puede hacerlo
Alguien sabe cuando aumentan otra vez el espacio? Es ridiculo... todo el dia sobrecargado y con mi bahul a tope, tambien estoy jodido con el plastico, me va a tocar farmearlo.
Por favor... ¿dónde consigo hormigón??? Voy siempre con el de los gnomos de jardín, osea, casi nada...
Da igual el tamaño que pongan de inventario siempre se va a quedar pequeño, entiendo que la cosa es cambiar la forma de jugar y cada mucha chatarra almacenarla en el Camp convirtiendolas en recursos al por mayor, tambien hay que vender lo que se pueda por chapas y supongo que construir, construir mucho, no lo estoy haciendo pero al final creo que el objetivo va por ahi, tambien hay que perderle el cariño a todo lo que no se usa, y usarlo de forma un tanto forzada o desguazarlo, regalarlo, tirarlo, venderlo, yo hoy he vendido 50 de Rad-x diluido, ser un Diogenes no es lo mas apropiado para disfrutar este juego

Hoy me he encontrado un monton de municion de granadas y minas, de la buena, en una fiambrera en una estacion de tren, a partir de ahora voy a hacer lo mismo y chatarra, municion o armas que sobre las dejare en las estaciones.
Chicos que tal la experiencia de juego?No se si comprarlo en un futuro y me basaré en vuestras opiniones para decidirme. Gracias!
jose1024 escribió:Da igual el tamaño que pongan de inventario siempre se va a quedar pequeño, entiendo que la cosa es cambiar la forma de jugar y cada mucha chatarra almacenarla en el Camp convirtiendolas en recursos al por mayor, tambien hay que vender lo que se pueda por chapas y supongo que construir, construir mucho, no lo estoy haciendo pero al final creo que el objetivo va por ahi, tambien hay que perderle el cariño a todo lo que no se usa, y usarlo de forma un tanto forzada o desguazarlo, regalarlo, tirarlo, venderlo, yo hoy he vendido 50 de Rad-x diluido, ser un Diogenes no es lo mas apropiado para disfrutar este juego

Hoy me he encontrado un monton de municion de granadas y minas, de la buena, en una fiambrera en una estacion de tren, a partir de ahora voy a hacer lo mismo y chatarra, municion o armas que sobre las dejare en las estaciones.


Yo suelo dejar bolsas de papel con cosas que no uso justo delante del robot de comercio en las estaciones, así que mirad que no soy el único.
batmanfeliz escribió:Señores estoy en la última misión y es absurdo no se puede hacer solo, necesito un equipo que esté como yo
la misión es la de yo soy la muerte y estoy en el sitio de misiles y eso uno solo no puede hacerlo


Yo la hice ayer con dos tipos que saben y con niveles superiores a 100. Es realmente dificil, ni con 4 amigos, si no vais bien equipados podrás hacerla ya que no paran de salir robots. Y no solo eso, sino que después da caza a la reina de los calcinados. Siendo 10 jugadores, aún así nos costó un huevo. Pero los premios después valen la pena xD.

Yo estoy buscando tiendas para vender, conozco 4 solamente , el robot de la Iglesia del principio, las estaciones, el hotel y la base del enclave. He descubierto una forma de farmear chapas pero tienen el limitr de 200 y solo son 800 chapas estas 4 y necesito mas porque quiero comparme las mutaciones de demonio veloz y camaleón y son 4200 cada una.
@salme7

Tu que parece que vayas avanzado a ver si me podrías resolver una duda. Es sobre si lo de fusilero, fusilero experto y maestro se suman o solo cuenta esta última. Y así con los demás perk de este tipo.
Muchas gracias.
salme7 escribió:
batmanfeliz escribió:Señores estoy en la última misión y es absurdo no se puede hacer solo, necesito un equipo que esté como yo
la misión es la de yo soy la muerte y estoy en el sitio de misiles y eso uno solo no puede hacerlo


Yo la hice ayer con dos tipos que saben y con niveles superiores a 100. Es realmente dificil, ni con 4 amigos, si no vais bien equipados podrás hacerla ya que no paran de salir robots. Y no solo eso, sino que después da caza a la reina de los calcinados. Siendo 10 jugadores, aún así nos costó un huevo. Pero los premios después valen la pena xD.

Yo estoy buscando tiendas para vender, conozco 4 solamente , el robot de la Iglesia del principio, las estaciones, el hotel y la base del enclave. He descubierto una forma de farmear chapas pero tienen el limitr de 200 y solo son 800 chapas estas 4 y necesito mas porque quiero comparme las mutaciones de demonio veloz y camaleón y son 4200 cada una.


Madre del amor hermoso jejeje que va lo intentamos el otro día otra vez yo nivel 42 un nivel 102 y un me da de nivel 30 y creo que nos quedamos al final pero ya era imposible, que frustración más grande quedarse a las puertas de terminar la principal :(
@batmanfeliz hombre, es que cuanta más gente de nivel alto mentas, más chetos los enemigos.
nosotros este finde la hicimos dos veces la mision de la nuclear, viernes tardamos 4 horas y sabado ya con todos preparados con daño extra a robots y subido el maximo el daño cuerpo a cuerpo la acabamos en una hora, los asaltrones duraban 3 martillazos xd
luego ya nos fuimos a darle cera a la reina calcinada y ni con medio server tirandole lo mas grande le bajamos un cuarto de la vida, esta dura la jodida.
hay varios bugs que se pueden aprovechar hasta que lo parcheen:
tirando una nuclear en el hotel, don de esta el club de golf que hay una pista de tenis enfrente hay un respawn de calcinados, pues con la bomba salen cada 5 minutos una horda de calcinados ciclados y TODOS dan un objeto legendario, hasta que no lo arreglen sacas equipamiento para aburrir.
para guardar ese equipamiento hay un bug en el camp con el cañon, lo plantas en el suelo y tiene una caja al lado donde te deja guardar cosas, la llenas con todo lo que te sobre (no tiene limite) y luego la almacenas, todo lo que has dejado se guarda en el almacen (ayer noche tenia 1800 de 600)

mi camp
https://xboxdvr.com/gamer/joselu1983/video/65147010

la mision del sabado
https://www.twitch.tv/videos/346580094

saludos yermenses
joselu1983 escribió:nosotros este finde la hicimos dos veces la mision de la nuclear, viernes tardamos 4 horas y sabado ya con todos preparados con daño extra a robots y subido el maximo el daño cuerpo a cuerpo la acabamos en una hora, los asaltrones duraban 3 martillazos xd
luego ya nos fuimos a darle cera a la reina calcinada y ni con medio server tirandole lo mas grande le bajamos un cuarto de la vida, esta dura la jodida.
hay varios bugs que se pueden aprovechar hasta que lo parcheen:
tirando una nuclear en el hotel, don de esta el club de golf que hay una pista de tenis enfrente hay un respawn de calcinados, pues con la bomba salen cada 5 minutos una horda de calcinados ciclados y TODOS dan un objeto legendario, hasta que no lo arreglen sacas equipamiento para aburrir.
para guardar ese equipamiento hay un bug en el camp con el cañon, lo plantas en el suelo y tiene una caja al lado donde te deja guardar cosas, la llenas con todo lo que te sobre (no tiene limite) y luego la almacenas, todo lo que has dejado se guarda en el almacen (ayer noche tenia 1800 de 600)

mi camp
https://xboxdvr.com/gamer/joselu1983/video/65147010

la mision del sabado
https://www.twitch.tv/videos/346580094

saludos yermenses


No lo entiendo,yo tengo un camp con la mitad de cosas y ya me pone que he llegado al límite del presupuesto y no me deja montar mas cosas.

Soy lv 40,conforme subes de nivel aumenta el presupuesto?nunca he acabado de entender esto

Y otra cosa,has encontrado planos para puertas con código numérico?esas que necesitan 1 de electricidad
Patxo escribió:
joselu1983 escribió:nosotros este finde la hicimos dos veces la mision de la nuclear, viernes tardamos 4 horas y sabado ya con todos preparados con daño extra a robots y subido el maximo el daño cuerpo a cuerpo la acabamos en una hora, los asaltrones duraban 3 martillazos xd
luego ya nos fuimos a darle cera a la reina calcinada y ni con medio server tirandole lo mas grande le bajamos un cuarto de la vida, esta dura la jodida.
hay varios bugs que se pueden aprovechar hasta que lo parcheen:
tirando una nuclear en el hotel, don de esta el club de golf que hay una pista de tenis enfrente hay un respawn de calcinados, pues con la bomba salen cada 5 minutos una horda de calcinados ciclados y TODOS dan un objeto legendario, hasta que no lo arreglen sacas equipamiento para aburrir.
para guardar ese equipamiento hay un bug en el camp con el cañon, lo plantas en el suelo y tiene una caja al lado donde te deja guardar cosas, la llenas con todo lo que te sobre (no tiene limite) y luego la almacenas, todo lo que has dejado se guarda en el almacen (ayer noche tenia 1800 de 600)

mi camp
https://xboxdvr.com/gamer/joselu1983/video/65147010

la mision del sabado
https://www.twitch.tv/videos/346580094

saludos yermenses


No lo entiendo,yo tengo un camp con la mitad de cosas y ya me pone que he llegado al límite del presupuesto y no me deja montar mas cosas.

Soy lv 40,conforme subes de nivel aumenta el presupuesto?nunca he acabado de entender esto

Y otra cosa,has encontrado planos para puertas con código numérico?esas que necesitan 1 de electricidad


creo que lo que pasa es que todo lo que tienes fuera de la "casa" se te duplica y se guarda en almacenado, por eso sale el presupuesto lleno, y se bugea la barra porque desguazas las cosas y no baja, yo borre todo lo que tenia almacenado, sali del servidor y volvi a entrar.
se me olvido decir que para el que tenga la servoarmadura de excavador y se le bugee el extra de +100 de peso, tienes que entrar siempre al servidor sin servo, una vez dentro te la pones y ya tienes el peso extra.
estos de bethesda son unos fenomenos con las actualizaciones xd
lo de las puertas esas ni idea
joselu1983 escribió:
Patxo escribió:
joselu1983 escribió:nosotros este finde la hicimos dos veces la mision de la nuclear, viernes tardamos 4 horas y sabado ya con todos preparados con daño extra a robots y subido el maximo el daño cuerpo a cuerpo la acabamos en una hora, los asaltrones duraban 3 martillazos xd
luego ya nos fuimos a darle cera a la reina calcinada y ni con medio server tirandole lo mas grande le bajamos un cuarto de la vida, esta dura la jodida.
hay varios bugs que se pueden aprovechar hasta que lo parcheen:
tirando una nuclear en el hotel, don de esta el club de golf que hay una pista de tenis enfrente hay un respawn de calcinados, pues con la bomba salen cada 5 minutos una horda de calcinados ciclados y TODOS dan un objeto legendario, hasta que no lo arreglen sacas equipamiento para aburrir.
para guardar ese equipamiento hay un bug en el camp con el cañon, lo plantas en el suelo y tiene una caja al lado donde te deja guardar cosas, la llenas con todo lo que te sobre (no tiene limite) y luego la almacenas, todo lo que has dejado se guarda en el almacen (ayer noche tenia 1800 de 600)

mi camp
https://xboxdvr.com/gamer/joselu1983/video/65147010

la mision del sabado
https://www.twitch.tv/videos/346580094

saludos yermenses


No lo entiendo,yo tengo un camp con la mitad de cosas y ya me pone que he llegado al límite del presupuesto y no me deja montar mas cosas.

Soy lv 40,conforme subes de nivel aumenta el presupuesto?nunca he acabado de entender esto

Y otra cosa,has encontrado planos para puertas con código numérico?esas que necesitan 1 de electricidad


creo que lo que pasa es que todo lo que tienes fuera de la "casa" se te duplica y se guarda en almacenado, por eso sale el presupuesto lleno, y se bugea la barra porque desguazas las cosas y no baja, yo borre todo lo que tenia almacenado, sali del servidor y volvi a entrar.
se me olvido decir que para el que tenga la servoarmadura de excavador y se le bugee el extra de +100 de peso, tienes que entrar siempre al servidor sin servo, una vez dentro te la pones y ya tienes el peso extra.
estos de bethesda son unos fenomenos con las actualizaciones xd
lo de las puertas esas ni idea



gracias mirare a ver

por fin acabo de conseguir el generador de fusión,no veas el asco que le he pillado al evento ese,con lo malo que soy orientándome xD
6a vez que desaparece mi CAMP y debo volver hacerlo! :(


Aún así a seguir dándole cera al juego [fumando]
Lo que desaparece el camp es porque cuando entras, alguien tiene uno puesto donde lo tenias tu. El primero que entra lo mantiene. Es así.
Creo saber que eso lo van a arreglar con un parche. Cuando vayas a entrar, no te meterán en ningun server donde tu sitio del camp este ocupado para evitar que desaparezca
Lo que hay que hacer es guardar el esquema y una vez hecho se te pasa el camp enterito con todo lo que hay dentro en el pestaña de almacenado

Si entras y no está,son 2 segundos volverlo a desplegar.
Carladeadware escribió:6a vez que desaparece mi CAMP y debo volver hacerlo! :(


Aún así a seguir dándole cera al juego [fumando]


A mi lleva mogollon sin desaparecerme pero lo tengo en el culo del mundo, en una charca poco atractiva, deseando que pongan ya el parche, para volver a instalarme donde antes.

Los que lo habeis probado en las dos consolas, en la One no tiene oclusion ambiental ¿no?
jose1024 escribió:
Carladeadware escribió:6a vez que desaparece mi CAMP y debo volver hacerlo! :(


Aún así a seguir dándole cera al juego [fumando]


A mi lleva mogollon sin desaparecerme pero lo tengo en el culo del mundo, en una charca poco atractiva, deseando que pongan ya el parche, para volver a instalarme donde antes.

Los que lo habeis probado en las dos consolas, en la One no tiene oclusion ambiental ¿no?


Una pena, porque ya van 6 veces que mi CAMP desaparece. Y no aparece ni en esquemas ni nada muchas de las cosas importantes, solo una pequeña parte. Pero bueno, aún así me parece un juegazo y ojalá lo solucionen. Me he montado una mansión... espero que no la pierda por masoca :D
Hoy hay actualizacion del juego y servidores a las 14:00 horas Utc, aqui a las tres de la tarde, nos tendran otro tiempo sin jugar pero ya debe preguntar si quieres entrar a un mundo donde hay un Camp en colision con el tuyo o prefieres esperar a otro mundo, ademas de tener el modo "Bulldozer" con el que puedes montar el camp quitando obstaculos del terreno como arboles y rocas, supongo que tambien incluira otras mejoras.
jose1024 escribió:Hoy hay actualizacion del juego y servidores a las 14:00 horas Utc, aqui a las tres de la tarde, nos tendran otro tiempo sin jugar pero ya debe preguntar si quieres entrar a un mundo donde hay un Camp en colision con el tuyo o prefieres esperar a otro mundo, ademas de tener el modo "Bulldozer" con el que puedes montar el camp quitando obstaculos del terreno como arboles y rocas, supongo que tambien incluira otras mejoras.

hoy es para pc, el jueves para consolas

aprovechando el bug de los calcinados resplandecientes
https://xboxdvr.com/gamer/joselu1983/video/65275861

saludos
Más vale que la actualización resuelva el bug del sonido porque es empezar la partida y ya en el editor de personajes no se escucha nada y está pasando en PS4 y PC también.
Gente no encuentro los planos para puerta con código numérico (esas que piden 1 de electricidad).Me hace mogollón de ilusión tenerlas,si alguien sabe donde encontrar los planos se lo agradecería.O si los tiene podríamos mirar de comerciar

Por cierto,es increíble que después de decenas de horas y nivel 45 el juego me sigue dejando con la boca abierta.Hoy mismo me ha salido un bahamut gigante.Le he plantado mi camp con 4 lanzamisiles en la cara y ha caído [plas]

Sin embargo con los calcinados esos que vuelan y son nivel 50 me es imposible.Le plante a uno el camp en la cara y me lo hizo trizas.Ademas el cabron a lo primero que fue es al generador de fusión para inutilizarme todas las torretas cawento
joselu1983 escribió:nosotros este finde la hicimos dos veces la mision de la nuclear, viernes tardamos 4 horas y sabado ya con todos preparados con daño extra a robots y subido el maximo el daño cuerpo a cuerpo la acabamos en una hora, los asaltrones duraban 3 martillazos xd
luego ya nos fuimos a darle cera a la reina calcinada y ni con medio server tirandole lo mas grande le bajamos un cuarto de la vida, esta dura la jodida.
hay varios bugs que se pueden aprovechar hasta que lo parcheen:
tirando una nuclear en el hotel, don de esta el club de golf que hay una pista de tenis enfrente hay un respawn de calcinados, pues con la bomba salen cada 5 minutos una horda de calcinados ciclados y TODOS dan un objeto legendario, hasta que no lo arreglen sacas equipamiento para aburrir.
para guardar ese equipamiento hay un bug en el camp con el cañon, lo plantas en el suelo y tiene una caja al lado donde te deja guardar cosas, la llenas con todo lo que te sobre (no tiene limite) y luego la almacenas, todo lo que has dejado se guarda en el almacen (ayer noche tenia 1800 de 600)

mi camp
https://xboxdvr.com/gamer/joselu1983/video/65147010

la mision del sabado
https://www.twitch.tv/videos/346580094

saludos yermenses


Una pasada crack, ayer mientras comía algo por la noche me puse a ver el vídeo tuyo con tus amigos de dos horas y estuvo muy entretenido.
Carladeadware escribió:
joselu1983 escribió:nosotros este finde la hicimos dos veces la mision de la nuclear, viernes tardamos 4 horas y sabado ya con todos preparados con daño extra a robots y subido el maximo el daño cuerpo a cuerpo la acabamos en una hora, los asaltrones duraban 3 martillazos xd
luego ya nos fuimos a darle cera a la reina calcinada y ni con medio server tirandole lo mas grande le bajamos un cuarto de la vida, esta dura la jodida.
hay varios bugs que se pueden aprovechar hasta que lo parcheen:
tirando una nuclear en el hotel, don de esta el club de golf que hay una pista de tenis enfrente hay un respawn de calcinados, pues con la bomba salen cada 5 minutos una horda de calcinados ciclados y TODOS dan un objeto legendario, hasta que no lo arreglen sacas equipamiento para aburrir.
para guardar ese equipamiento hay un bug en el camp con el cañon, lo plantas en el suelo y tiene una caja al lado donde te deja guardar cosas, la llenas con todo lo que te sobre (no tiene limite) y luego la almacenas, todo lo que has dejado se guarda en el almacen (ayer noche tenia 1800 de 600)

mi camp
https://xboxdvr.com/gamer/joselu1983/video/65147010

la mision del sabado
https://www.twitch.tv/videos/346580094

saludos yermenses


Una pasada crack, ayer mientras comía algo por la noche me puse a ver el vídeo tuyo con tus amigos de dos horas y estuvo muy entretenido.


risas no faltan desde luego xd
A mi lo que me jode bastante es que los demás jugadores te suban el nivel de los enemigos de manera desproporcionada.

Esta mañana he hecho una misión cerca del final del juego, en la cual salen muchos calcinados. Pues total, por lo visto, yo iba a mi bola y de repente han entrado dos jugadores, uno nivel 98 y otro nivel 49 o así, yo soy 31.. Los cabrones se han ido y me han dejado con una turba de calcinados, el que menos era nivel 42 y el que más 68, pues no veas, ni dark souls.. Ha sido muy muy difícil salir de ahí con vida (era un sitio cerrado). He gastado absolutamente toda mi munición, he roto armas, me han jodido la servo bastante.. Con las últimas balas he conseguido acabar la misión.

A ver, ha sido muy épico, pero joder que mal lo he pasado, he estado casi 50 minutos corriendo, subiendo a sitios altos, escondiéndome.. Ahora estoy jodidamente falto de munición.
angelillo732 escribió:A mi lo que me jode bastante es que los demás jugadores te suban el nivel de los enemigos de manera desproporcionada.

Esta mañana he hecho una misión cerca del final del juego, en la cual salen muchos calcinados. Pues total, por lo visto, yo iba a mi bola y de repente han entrado dos jugadores, uno nivel 98 y otro nivel 49 o así, yo soy 31.. Los cabrones se han ido y me han dejado con una turba de calcinados, el que menos era nivel 42 y el que más 68, pues no veas, ni dark souls.. Ha sido muy muy difícil salir de ahí con vida (era un sitio cerrado). He gastado absolutamente toda mi munición, he roto armas, me han jodido la servo bastante.. Con las últimas balas he conseguido acabar la misión.

A ver, ha sido muy épico, pero joder que mal lo he pasado, he estado casi 50 minutos corriendo, subiendo a sitios altos, escondiéndome.. Ahora estoy jodidamente falto de munición.


Cuando pasa eso que indicas, habitualmente los enemigos suelen ser nivel alto pero les bajas vida rapido (la menos cuando a mi me ha psado), eso si cuando estan contaminados si que estas jodido xD.

Yo me he cansado un poco del juego, me agobia ir todo el rato sin espacio.
@xhakarr hombre, yo a los de nivel 24 o así los mato de dos tiros, a estos que me han salido necesite 6 o 7 el que menos con armas lvl 30.
angelillo732 escribió:@xhakarr hombre, yo a los de nivel 24 o así los mato de dos tiros, a estos que me han salido necesite 6 o 7 el que menos con armas lvl 30.


A mi me cuesta digamos el doble que matar uno de mi nivel, cuando no deberia ser asi xD un bicho que te saca 30 niveles te deberia destrozar (o al menos eso pienso yo). Y luego hay bichos o robots de tu nivel que cuesta un monton matarlos....
xhakarr escribió:
angelillo732 escribió:@xhakarr hombre, yo a los de nivel 24 o así los mato de dos tiros, a estos que me han salido necesite 6 o 7 el que menos con armas lvl 30.


A mi me cuesta digamos el doble que matar uno de mi nivel, cuando no deberia ser asi xD un bicho que te saca 30 niveles te deberia destrozar (o al menos eso pienso yo). Y luego hay bichos o robots de tu nivel que cuesta un monton matarlos....


Si, está muy desbalanceado, yo lo que hago es subir a estructuras y desde ahí los mato, si no, es imposible, pero claro, te dejas la munición.

Entiendo que al encontrarte enemigos más grandes sea la cosa más complicada, pero el daño según nivel a enemigos básicos es una lotería.
Es un poco paradojico lo este juego, por un lado hay recursos por todos lados, por otra lado tanto rapiñar te incita a comportarte como rata avariciosa que no quieres soltar lo que tienes, me pasa cuando voy con dos o tres enfermedades y no quiero tomar el remedio para enfermedades, yo cuando lo paso mal es que o quiero continuar hasta un objetivo sin recursos para alcanzarlo o que no me alcanza el nivel o cuando tengo que elegir volver a la base o tirar cosas, ahora estoy aprendiendo a despreciar la chatarra con tal de divertirme mas y ser menos preso del acaparamiento.

El juego tiene un objetivo un tanto contradictorio te cargas con cosas que te frenan, literalmente, pero sobre todo la diversion pero que no quieres soltar por miedo a necesitarlas luego.
Ayer habia varios jugadores haciendo como que se cubrian con un arma.de.cuerpo a cuerpo muy rapido y a la vez atacaban, sabeis algo?
jose1024 escribió:Es un poco paradojico lo este juego, por un lado hay recursos por todos lados, por otra lado tanto rapiñar te incita a comportarte como rata avariciosa que no quieres soltar lo que tienes, me pasa cuando voy con dos o tres enfermedades y no quiero tomar el remedio para enfermedades, yo cuando lo paso mal es que o quiero continuar hasta un objetivo sin recursos para alcanzarlo o que no me alcanza el nivel o cuando tengo que elegir volver a la base o tirar cosas, ahora estoy aprendiendo a despreciar la chatarra con tal de divertirme mas y ser menos preso del acaparamiento.

El juego tiene un objetivo un tanto contradictorio te cargas con cosas que te frenan, literalmente, pero sobre todo la diversion pero que no quieres soltar por miedo a necesitarlas luego.


Estoy apunto de comprarme el juego y estoy un poco indeciso, esto que comentas me parece muy interesante, yo soy amante de los rpg en todas sus variedades pero ando receloso como digo... Vosotros como hacéis con este juego?? Jugáis un poco a la "aventura " viviendo el día a día, o que sistema empleais??
@alalan26 Igual si te esperas un poco será F2P en toda regla. En PC lo acabo de ver a 15 euros y hace nada que salió.
@alalan26 Yo estoy haciendo las misiones, principal y secundaria, ahora estoy con una secundaria, el juego te va abriendo opciones conforme vas aumentando de nivel, ademas estoy jugando solo, con gente todavia se pueden hacer mas cosas que no se pueden hacer solo, eso si no te da por querer hacerte alguna estructura grande, un huertaco o algo de eso, el juego es enorme, las opciones solo y acompañado tambien son enormes, por desgracia todavia hay cosas que arreglar y el juego no acaba de ir fino fino, la ultima secundaria que he hecho "una solucion organica" que es en los pantanos no he podido acabarla ya que no me deja introducir los elementos en la maquina, he entrado, he salido, he perdido tiempo buscando algo que no fuera evidente pensando que el juego me pedia buscar o ser ingenioso y finalmente en Youtube he visto que es el juego que no me da unas opciones que tenia que darme, va mucho mejor que antes, muchisimo mejor pero le faltan ajustes.

P.D. Me ha tocado bastante la moral, el Camp si entra en conflicto sigue desapareciendo y te ofrecen montartelo de nuevo gratis pero para mi es una ñasca, quiero elegir si quiero o no entrar en un mundo ya que eso supone tener que pararme o no a montar de nuevo el Camp, dijeron que iba a ser asi y no lo es.

A ver si lo ponen Free to play y nos divertimos todos.
Pero como lo van a poner free to play.. El juego es un Fallout, no llega al nivel de lo otros y creo que se tendrían que haber ahorrado el online, pero aún así sigue siendo un juego muy por encima de la media, lleno de misiones, crafteo, construcción, exploración, historias, etc..

La que le ha caído no tiene ningún sentido pero bueno, seguramente esto hará que se esfuercen más con el siguiente.
Que sí, Free to play asi muchos descansaran y por fin podran jugarlo.

Si tiene sentido la que le ha caido, juego con lanzamiento lastimoso ya desde la beta, con mil fallos incluidos apagones, con un motor vetusto y animaciones penosas, aunque a mi la iluminacion me encanta y que aunque no juego a otra cosa desde hace tiempo y me tiene enganchado tiene un monton de mecanicas relativas al inventario, al comercio y al crafteo que acaban entorpeciendo la diversion, el juego cooperativo y competitivo es un acierto que puede dar mucho juego a quienes tengan amigos y se diviertan en este vasto y rico universo.

En mi caso con una X y la ultima actualizacion ya la accion es fluida y algunas mecanicas estan siendo abordadas, lo de la eliminacion del camp es para mi algo fundamental que deberian de corregir en la proxima actualizacion, mas aun que algunas misiones, en mi caso de momento dos, tengan algun bug que me impidan acabarlas.
Juego a Fallout 76 desde la beta y me parece impresionante que aun continuen los mismos fallos del principio.

Desde la beta cuando me ponia la servoarmadura mis compañeros me veian desnudo, ahora directamente no me ven, soy un espiritu con el Nick moviendose por el mapa.

Respecto al alijo. Han aumentado a 600 y sigue siendo muy muy insuficiente. Llevo desde la beta perdiendo el tiempo para ordenar, tirar y optimizar los objetos. Os puedo asegurar que no tengo tanta cosa, es mas, tiro cosas que se que necesitare por otras que necesito mas.

Ya se pueden poner las pilas que va a llegar un momento que me canse y lo mande a la mierda. Parece que bethesda no cambiara.p
@jose1024 Parece que no hayas jugado a ningún juego de Betsheda de salida [+risas]
Os ha pasado el bug de que te matan y no puedes darle a la A para revivir?

Ayer hice una misión diaria bastante chunga.

Tienes que matar el corazón de una especie de planta súper chunga mientras te salen oleadas de enemigos.

Cuando por fin la matas te sale un mileruk rey chungo de narices también.En el último golpe nos matamos a la vez y bug de la A al canto.La vez que más me ha tocado los cojones el juego

Eso si,hacía tiempo que un juego no me atrapaba tanto.

Cierto es que ahora,con nivel 51,en la última misión de la historia y con todas las secundarias completadas a veces entro sin saber muy bien que hacer.Ya no es lo mismo ir a los sitios por ir,sin una misión de por medio.Ojala vayan poniendo más misiones y cosas porque en este punto pierde un poco.

Por cierto si entras en un server y ya hay un camp te avisa.Pues te sales y entras hasta que no te salga el mensaje y cuando encuentres un server disponible,tú camp aparece montado y en su sitio.Que alguien decía del rollo de volverlo a montar y esto ya no es así

Aprovecho para preguntar si alguien sabe como va exactamente lo de las zonas en las que ha caído una bomba nuclear

Una vez y solo una vez me fui a una de estas zonas y aquello era un festival de monstruos enormes,de los voladores y otros gigantes que no había visto nunca.

Todas las otras veces que me he metido en una zona de esas apenas salen unos pocos enemigos de esos verdes pero muy pocos y pequeños.Y parece que van en oleadas ¿infinitas?

Vamos que no lo acabo de entender como va eso.

Además hay un logro por ir al centro de la zona radiactiva pero a mi no me salta o no se si es que hay que hacer algo en concreto

Gracias!
1316 respuestas