[Hilo Oficial] Fairy Tail (Anime y Manga)

Hombre, pero es que nunca había estado todo tan desbalanceado en un principio xD.

Cuando pelearon contra el gremio donde estaba Gajeel no fue tan descabellado, en el mundo alternativo poco después los enemigos no estaban tan chetados, incluso en la isla Tenrou no lo vi tan mal, pues Gildarts y el nieto del maestro siempre han sido más fuertes.

Pero ahora hablamos de unos villanos que desde un inicio estaban al nivel del más fuerte de los 10 magos santos, es decir, cada uno de ellos pudo haber sido el más fuerte del continente, encima llegan con compañía y ni siquiera hubo una explicación, por más simple que fuera para que ahora Erza (que también siempre ha estado por encima en poder en comparación a Natsu o Grey) pudiera atacar xD.

No es que sorprenda la mecánica usual, sino que en esta ocasión fue demasiado descarado el asunto [+risas]
es que por mucha erza que sea estos tios son de la ostia,se que mashima siempre dice que erza es su personaje y heroina favorita pero se ha pasado.espero por el bien de este manga que sea un clon o que ajeel se recupere. ya solo me falta que lucy le gane a la otra.....
Directamente lo de Lucy sería pasarse aún más xDD, nunca ha destacado por fuerza precisamente... supongo que recurrirá a la típica combinación de el amor de Lucy por su madre + distracción del malo por la furia.
madridista_123 está baneado por "game over"
Wence-Kun escribió:Directamente lo de Lucy sería pasarse aún más xDD, nunca ha destacado por fuerza precisamente... supongo que recurrirá a la típica combinación de el amor de Lucy por su madre + distracción del malo por la furia.


Al final siempre vence a casi todos xd
Dudo mucho que Ajeel haya sido derrotado. No puede dejarlo a la altura de los randoms que se ha cargado Natsu. Lo contrario sería para matar a Mashima. En la anterior saga hubo peleas antes de las finales y no significaron la derrota de ningún enemigo. Pero tranquilos, los guionazos llegarán tarde o temprano. XD
teatrodelbueno escribió:Dudo mucho que Ajeel haya sido derrotado. No puede dejarlo a la altura de los randoms que se ha cargado Natsu. Lo contrario sería para matar a Mashima. En la anterior saga hubo peleas antes de las finales y no significaron la derrota de ningún enemigo. Pero tranquilos, los guionazos llegarán tarde o temprano. XD


Vamos que tu nick puede resumir la forma de llevar las peleas de Mashima [+risas]

Me pregunto cuánto van a censurar en el anime..
Wence-Kun escribió:
teatrodelbueno escribió:Dudo mucho que Ajeel haya sido derrotado. No puede dejarlo a la altura de los randoms que se ha cargado Natsu. Lo contrario sería para matar a Mashima. En la anterior saga hubo peleas antes de las finales y no significaron la derrota de ningún enemigo. Pero tranquilos, los guionazos llegarán tarde o temprano. XD


Vamos que tu nick puede resumir la forma de llevar las peleas de Mashima [+risas]

Me pregunto cuánto van a censurar en el anime..

todo lo que sea sangre y lo del baño con humo.pero cuando quedan en poses sugerentes eso no censura,se mete zoom xD,

realmente pensandolo bien y tras debatir con varios fanboys en los foros ingleses,si lo derrota muchos que les mola la serie la mandan a la mierda xD. pero todos me dicen que el golpe es normal ya que natsu tambien le pillo por sorpresa y sera el unico golpe de erza.yo espero eso.los guiri esperan que la torture el ajeel.
Wence-Kun escribió:Me pregunto cuánto van a censurar en el anime..


Pues imagina. Supongo que la escena de Lucy y Brandish en la bañera se cambiará de contexto o suavizarán la situación de alguna manera. Ya hicieron algo parecido en el capítulo de las termas en el que Erza le lava la espalda a Natsu, en el anime se fueron de barbacoa. xD
teatrodelbueno escribió:
Wence-Kun escribió:Me pregunto cuánto van a censurar en el anime..


Pues imagina. Supongo que la escena de Lucy y Brandish en la bañera se cambiará de contexto o suavizarán la situación de alguna manera. Ya hicieron algo parecido en el capítulo de las termas en el que Erza le lava la espalda a Natsu, en el anime se fueron de barbacoa. xD


O vapor de agua que lo tape todo, que es otro recurso muy muy usado xD
una luz?? pues disparo y guionazo y batalla ganada.

mashima que poco creativo eres 2 veces el mismo estilo con erza de pagina final.
Respecto a la espada de agua,

spoil de one piece

¿No os recuerda a como Luffy gana Cocodrile gracias al agua? xD
ONiZ escribió:Respecto a la espada de agua,

spoil de one piece

¿No os recuerda a como Luffy gana Cocodrile gracias al agua? xD

la espada de agua la cual no tenia en tenrou pero subio de nivel y se la gano,siendo sinceros si el cañonazo se lo llevan los 2 solo por ver a erza jodida admito que pierda el otro pero que la otra no le de y encima le de un golpe final por la face,mashima eres nefasto,contrata un puto guionista que te haga las batallas.
Oh mira, la luz de mi aliado!, PUES CAÑONAZO VA AUNQUE NO SEPA SI YA GANÓ, SI ME ESTÁ PIDIENDO AYUDA, SI ESTÁ HERIDO, NADA, UN JODIDO CAÑONAZO.

Por otra parte, este malo que acaba de perder... no había parado un cañonazo igual tan sólo presentarse? [+risas]
Wence-Kun escribió:Oh mira, la luz de mi aliado!, PUES CAÑONAZO VA AUNQUE NO SEPA SI YA GANÓ, SI ME ESTÁ PIDIENDO AYUDA, SI ESTÁ HERIDO, NADA, UN JODIDO CAÑONAZO.

Por otra parte, este malo que acaba de perder... no había parado un cañonazo igual tan sólo presentarse? [+risas]

si pero el guionazo le nerfeo,si hubiese muerto este porque realmente no se lo espera y erza queda fuera de camara hasta los versus alli hubiese sido lo mejor,pero no,erza no solo sale sin daños cuando estaba siendo agarrada sino que le pega la estocada final.
Según el spoiler de esta semana parece que Erza queda K.O, así que con un poco de suerte nos quedamos sin su nakama power durante un rato. Ahora solo falta que Ajeel se levante y ya sería la leche. xD

http://41.media.tumblr.com/51f037f544c3a166f4bef19c3ce3d5bf/tumblr_nwzzvyam1J1telba0o1_540.jpg
pedro_117 escribió:
Wence-Kun escribió:Oh mira, la luz de mi aliado!, PUES CAÑONAZO VA AUNQUE NO SEPA SI YA GANÓ, SI ME ESTÁ PIDIENDO AYUDA, SI ESTÁ HERIDO, NADA, UN JODIDO CAÑONAZO.

Por otra parte, este malo que acaba de perder... no había parado un cañonazo igual tan sólo presentarse? [+risas]

si pero el guionazo le nerfeo,si hubiese muerto este porque realmente no se lo espera y erza queda fuera de camara hasta los versus alli hubiese sido lo mejor,pero no,erza no solo sale sin daños cuando estaba siendo agarrada sino que le pega la estocada final.

a ver, al estar erza tan cerca se quedo mirando a las tetas luminosas que lo cegaron y por eso se comio el cañonazo
Vaya basura de ejército acompañaba a Zeref.
la paliza que se llevara natsu,
Esperate que va a sacar el brazo de las pajas.

Imagen
Pues ha avanzado rápido...

Es jodidamente predecible cuando el malo no ha muerto y se comete lo típico de celebrar la victoria cuando el otro sigue vivo pero... aquí se despidió y todo Zeref ¬_¬
Wence-Kun escribió:Pues ha avanzado rápido...

Es jodidamente predecible cuando el malo no ha muerto y se comete lo típico de celebrar la victoria cuando el otro sigue vivo pero... aquí se despidió y todo Zeref ¬_¬

volvera, fijo. no puede ser que se tiren sagas enteras para un malo de mierda y zeref, que se supone que es el jefe final del manga, se lo carguen en un solo capitulo de unos pocos golpes sin dar nada de guerra. resultara que no esta muerto, solo herido, y ahora que natsu ha gastado el poder de igneel y no puede volver a usarlo sera como "oh no! ahora que no tiene ese poder nunca podra matar a zeref!"
ahora tocara humillacion para natsu,es muy predecible todo o zeref dira cualquier discurso de villano generico y se va dejandolo solo y natsu diciendo desperdicie mi oportunidad cosas de ese estilo.
yo esperaba el brazo demoniaco....pero parece que end sera diferente a natsu aun usando el mismo elemento.
Toma guionazo

End es natsu
ivanpd escribió:Toma guionazo

End es natsu


Ah, pero que no lo sabías? Si se dijo al final del arco de Tartaros xDDDDDDDDD

Lo que se ha dicho ahora es que
Viene de hace 400 años y lo que hizo la madre de Lucy
ivanpd escribió:Toma guionazo

End es natsu


Se dijo hace unos cuantos capítulos.
AkrosRockBell escribió:
ivanpd escribió:Toma guionazo

End es natsu


Ah, pero que no lo sabías? Si se dijo al final del arco de Tartaros xDDDDDDDDD

Lo que se ha dicho ahora es que
Viene de hace 400 años y lo que hizo la madre de Lucy

si yo tuviese alzheimer tambien pensaria que faily es un buen manga. lo de los niños de dragon elegidos que lolazo xD.

la cosa es que al dañar el libro del end para mi que lo ha despertado y se vera el verdadero power up.

el proximo capitulo se llama assasin aunque eso en fairy tail es imposible xD
acnologia puede salvar el manga.eso todos lo sabemos.
Acnologia es para fairy tail lo que aizen para bleach por lo que veo.
Wence-Kun escribió:Acnologia es para fairy tail lo que aizen para bleach por lo que veo.

Pero con pelazo de SSJ4, que mola un huevazo.
El Power Up que van a tener que meterle a los ds para poder bajarse a semejante monstruo no tiene que ser poca cosa, difícil va a ser hacerlo creíble si se baja al mago mas tocho de 1 hit.
Goncatin escribió:El Power Up que van a tener que meterle a los ds para poder bajarse a semejante monstruo no tiene que ser poca cosa, difícil va a ser hacerlo creíble si se baja al mago mas tocho de 1 hit.

alguno morira,pero morira un tiempo solo xD.

serena muerto como vimos,espero que kagura tome el rol y sea ella quien derrote a dimaria porque me veo un erzazo de los buenos,laxus ganara pero con la excusa lo saca del cancer lo saca fuera de camara.gildarts impresionante como siempre.
madridista_123 está baneado por "game over"
cuando acabarael relleno de fairy tail zero en el anime?
No lo he visto en anime pero... por qué dicen que es relleno?, el manga de fairy tail zero existe y tal [+risas]
madridista_123 escribió:cuando acabarael relleno de fairy tail zero en el anime?

no es relleno,esta en el manga y te va a servir para la saga del imperio alvarez.
madridista_123 está baneado por "game over"
Wence-Kun escribió:No lo he visto en anime pero... por qué dicen que es relleno?, el manga de fairy tail zero existe y tal [+risas]

Ah vale perdona es que yo solo veo el anime y pensaba que era relleno [+risas]
madridista_123 escribió:
Wence-Kun escribió:No lo he visto en anime pero... por qué dicen que es relleno?, el manga de fairy tail zero existe y tal [+risas]

Ah vale perdona es que yo solo veo el anime y pensaba que era relleno [+risas]

te crees que algo tan elaborado es relleno?? xD.el manga tiene 12 capitulos y esta haciendolo en 1 x1 porque lo alargan ya que quieren ganar tiempo, el manga esta a solo 51 capitulos mas adelantados que el anime.mirate la historia porque es fundamental para entender la proxima saga.
esto va mal cuando ves que hasta laxus usa el nakama power.
Os escama eso y no la parte de que hace 2 capitulos laxus iba a morir y ahora esta mas sanote que un roble
Fairy Tail es para tomartelo a risa desde hace siglos, no desde ayer xD
marcotin escribió:Os escama eso y no la parte de que hace 2 capitulos laxus iba a morir y ahora esta mas sanote que un roble


¿No has leído la parte en la que usa barreras aprendidas de Freed para "purgarse" temporalmente de la enfermedad?
Goncatin escribió:
marcotin escribió:Os escama eso y no la parte de que hace 2 capitulos laxus iba a morir y ahora esta mas sanote que un roble


¿No has leído la parte en la que usa barreras aprendidas de Freed para "purgarse" temporalmente de la enfermedad?

Si, ni me parece una explicacion aceptable contando que hace dos capitulos laxus tenia aceptaso morir,pero luego resulta tener un plan maestro
marcotin escribió:
Goncatin escribió:
marcotin escribió:Os escama eso y no la parte de que hace 2 capitulos laxus iba a morir y ahora esta mas sanote que un roble


¿No has leído la parte en la que usa barreras aprendidas de Freed para "purgarse" temporalmente de la enfermedad?

Si, ni me parece una explicacion aceptable contando que hace dos capitulos laxus tenia aceptaso morir,pero luego resulta tener un plan maestro


Es que ese es otro tema, pero explicarlo lo han explicado. Otra cosa es que nos guste esa explicación [sonrisa]
eso es un cojeo,lo de wahl borraba la magia que va por ethernano,la maldicion de tempesta no.o creeis que tartaros con el proyecto face se iba a quedar sin poderes???
pedro_117 escribió:eso es un cojeo,lo de wahl borraba la magia que va por ethernano,la maldicion de tempesta no.o creeis que tartaros con el proyecto face se iba a quedar sin poderes???


No porque son demonios, no magos xD
AkrosRockBell escribió:
pedro_117 escribió:eso es un cojeo,lo de wahl borraba la magia que va por ethernano,la maldicion de tempesta no.o creeis que tartaros con el proyecto face se iba a quedar sin poderes???


No porque son demonios, no magos xD

no tiene nada que ver que sean demonios,es porque dijeron que su maldicion funciona de manera diferente a la magia de ese mundo.el ethernano solo se usa para la magia.por eso lo veo cojeando que al eliminar el ethernano quitando la magia le quite el veneno de la maldicion.pero bueno es mashima.laxus ha evolucionado el veneno y aumenta la magia tirandose el rayo rojo con ayuda de un Flasback de yuri,larga vida a fairy fail.
pedro_117 escribió:
AkrosRockBell escribió:
pedro_117 escribió:eso es un cojeo,lo de wahl borraba la magia que va por ethernano,la maldicion de tempesta no.o creeis que tartaros con el proyecto face se iba a quedar sin poderes???


No porque son demonios, no magos xD

no tiene nada que ver que sean demonios,es porque dijeron que su maldicion funciona de manera diferente a la magia de ese mundo.el ethernano solo se usa para la magia.por eso lo veo cojeando que al eliminar el ethernano quitando la magia le quite el veneno de la maldicion.pero bueno es mashima.laxus ha evolucionado el veneno y aumenta la magia tirandose el rayo rojo con ayuda de un Flasback de yuri,larga vida a fairy fail.


Ya, pero lo mejor es que lo que yo te he dicho es más que probable que sea la justificación "oficial" xDDDDD
Al día con la serie. A ver cuando muere Natsu XD

HH!!!
sanray escribió:Al día con la serie. A ver cuando muere Natsu XD

HH!!!

lo unico bueno es que la diosa ultear ha vuelto.el nivel de los escudos me da pena y en teoria estan equilibrados.pasa lo de siempre que mashima pone magia hax y despues son un desperdicio fisicamente luchando.dimaria las pasa putas sin su magia.............. contra la loli mas poderosa.
902 respuestas