[Hilo Oficial] Fairy Tail (Anime y Manga)

madridista_123 está baneado por "game over"
San game escribió:Porque la animación de la segunda temporada es peor que la primera? Me ha sorprendido bastante, creía que mejoraría y aunque ya me he acostumbrado, me chocó mucho de primeras.

Por fin voy a empezar con la saga de Tártaros jeje, bueno no está incluido dentro del arco pero acabé el relleno y los omakes. En nada me pongo al día y a darle al manga :)

Si porque si tienes que esperar a que salga otra temporada en anime te puedes morir de aburrimiento esperando a este paso .
que clase de magia usó la maga?no me enteré ni de la mitad del cap y porque hace eso...esperando el próximo cap
Ahora la pregunta es que pasara con los personajes y si nos meteran otra saga mas antes de terminar la serie cuando quedaba tan poco.
la magia uno si es lo que dice hades y mashima sigue algo que empezo.pues solo dejaria seres vivos con magia.matando a la mayoria que no poseen.por cierto donde quedo lo de que solo la magia de dragon slayer podria dañar a los dragones??. bueno la excusa es que acnologia esta en su forma humana.. por ahi saldra ..
Magia de nueva era = Hago lo que me salga de la po... Yo creo que es para
revivir a Gajeel y puede que natsu, lucy, mest y happy (que no se sabe si los fulminan o no)


Por cierto ya os he alcanzado ;)

No me dí cuenta de la cuenta regresiva que llevaba con los últimos siete capítulos, me pasa por leer con prisa jaja.
Ivrea traerá el manga de Fairy Tail Zero en tomo único.

Pienso pillarlo, que me gusta bastante el manga de Zero.

HH!!!!
sanray escribió:Ivrea traerá el manga de Fairy Tail Zero en tomo único.

Pienso pillarlo, que me gusta bastante el manga de Zero.

HH!!!!

Querras decir Norma [qmparto]
San game escribió:Magia de nueva era = Hago lo que me salga de la po... Yo creo que es para
revivir a Gajeel y puede que natsu, lucy, mest y happy (que no se sabe si los fulminan o no)


Por cierto ya os he alcanzado ;)

No me dí cuenta de la cuenta regresiva que llevaba con los últimos siete capítulos, me pasa por leer con prisa jaja.

eileen esta con los otros xD.mashima hace mucho estos juegos pero igualmente no es nada del otro mundo.yo creo que es lo de la magia 1 aunque siendo ella quien la active me parece raro que elimine a los que no tienen magia.pero bueno es la mama de erza ya sabemos de quien vienen los guionazos xD
Carl619 escribió:
sanray escribió:Ivrea traerá el manga de Fairy Tail Zero en tomo único.

Pienso pillarlo, que me gusta bastante el manga de Zero.

HH!!!!

Querras decir Norma [qmparto]

Cierto XD

HH!!!!
Algun fansub para seguir Fairy Tail?? los de Backbeard lleva un tiempo sin nada nuevo...
Si te refieres al anime yo lo veo en ftail.tv , no sé si lo hay mejor, pero la calidad es muy buena.
gajeel sigue vivo
nadie se lo esperaba xD
,zera de alguna manera(guionazo) se convirtio en un hada y lo traera de vuelta.

en los proximos veremos batallas y natsu y lucy conoceran a mama erza.

si vuelve el anime la escena de natsu tocando tetas ya podeis olvidarla.censuraron la post barril que solo las cubre.
A mi me ha molado mas el omake de la edad de piedra, se nota que le encanta dibujar tetas.

Como la tendra Natsu para hacer huir a todas las mujeres [qmparto]
Carl619 escribió:A mi me ha molado mas el omake de la edad de piedra, se nota que le encanta dibujar tetas.

Como la tendra Natsu para hacer huir a todas las mujeres [qmparto]


what?
ONiZ escribió:
Carl619 escribió:A mi me ha molado mas el omake de la edad de piedra, se nota que le encanta dibujar tetas.

Como la tendra Natsu para hacer huir a todas las mujeres [qmparto]


what?


http://readms.com/r/fairy_tail_special/Omake/3480/22
Carl619 escribió:
ONiZ escribió:
Carl619 escribió:A mi me ha molado mas el omake de la edad de piedra, se nota que le encanta dibujar tetas.

Como la tendra Natsu para hacer huir a todas las mujeres [qmparto]


what?


http://readms.com/r/fairy_tail_special/Omake/3480/22


Lol, anda que no le va el ecchi, eso cuando salió? jajaja

Lo de gajeel se pagaba la apuesta a 1.0000000001, ahora la ida de pinza de dar forma a un recuredo xD, eso sí si de verdad es un hada... Mavis también no?
@San game


Ahora mismo ha salido. Me encanta este tipo de episodios, saca al pervertido que llevamos dentro. Me huelo hentai a kilometros con este omake

La amiga de Mavis si que me ha impresionado, aparte de la magia de Erza 2.0, quiere decir que las hadas pueden ser los espiritus de los muertos que se quedan en la tierra :-?
Carl619 escribió:@San game


Ahora mismo ha salido. Me encanta este tipo de episodios, saca al pervertido que llevamos dentro. Me huelo hentai a kilometros con este omake

La amiga de Mavis si que me ha impresionado, aparte de la magia de Erza 2.0, quiere decir que las hadas pueden ser los espiritus de los muertos que se quedan en la tierra :-?

en el ultimo capitulo de zero sale como observandolos,pero carl tambien distingue que esa zera es la ilusion la real esta muerta.la ilusion se ha vuelto hada por alguna tonteria.

la magia de eileen o irene en algunos fansubs es la magia 1.se ve que tiene clases.con esta magia hades iba a matar a los que no tuviesen mana en ese mundo.
San game escribió:Lol, anda que no le va el ecchi, eso cuando salió? jajaja

Lo de gajeel se pagaba la apuesta a 1.0000000001, ahora la ida de pinza de dar forma a un recuredo xD, eso sí si de verdad es un hada... Mavis también no?


Mavis mejor lee Fairy Tail Zero para entender el porqué estaba en un cristal y para saber quién es Zera. El fantasma que veiamos no era más que una ilusión o proyección de ella misma., de Mavis.

Lo de Mashima y las tetas no sé porqué sorprende, siempre ha sido así en todas sus series xD
Pero es la primera vez que veo a Natsu ponerse palote, solo mira como salen despavoridas las demas XD por no hablar de que el omake es el techo del echi de lo que ha hecho Mashima, un poco mas y es hentai.
mashima si hubiese querido la eileen te planta que cambian de universo y todo.tenemos un to love ru mas hardcore todavia.
Por una vez vemos a Natsu percibir como mujer a Lucy [+risas]
Anda que le ha durado mucho el momento dramático de hace un par de capítulos, ya podría haberlo aguantado algo más xD
AkrosRockBell escribió:
Mavis mejor lee Fairy Tail Zero para entender el porqué estaba en un cristal y para saber quién es Zera. El fantasma que veiamos no era más que una ilusión o proyección de ella misma., de Mavis.

Lo de Mashima y las tetas no sé porqué sorprende, siempre ha sido así en todas sus series xD


Mmm sí sí, ya lo leí y se quien es zera por eso digo que
Aunque zera fuera una ilusión creada por Mavis (que yuri consigue ver al final, porque acepta que es una ilusión, entendí yo) si ahora aparece, y dice que es una de las hadas originales... aunque puede que sea en plan metáfora
, lo de Mavis, la proyección y el cristal se explica en la serie normal, aunque es en fairy tail zero donde lanza el hechizo que la maldice.

Hombre no sorprende lo de las tetas, pero este en concreto tiene más "hentai" concentrado xD, la verdad es que lo del palo sagrado estuvo muy bien [sonrisa]
el capi de hoy es mas malo que el anterior xD
Oh vaya, la madre de Erza es...
Increible, no me lo esperaba....
Totalmente imprecedible, oh, wow, simplemente, wow...
Aun seguimos con el tema, de que te dije que este es el mas fuerte, pues hay otro aun mas fuerte jojojo y los soldados musou que se creen que en formacion intimidan mas [+risas]

Pos todos los spriggan vuelven a la carga, a ver que inventa para vencer a 2 que fue gracias al poder del guion que perdieron y a los 5 que parece que tienen poderes casi divinos. God Serena vuelve a la carga despues de ser destrozado de un golpe.

A que el Spriggan Dragneel es otro hermano de Natsu [+risas] igual vemos ya a Rogue cayendo al lado oscuro.

Ya he visto una vez el collar que ponen a Mavis y si es como recuerdo, Zeref se va a divertir mucho XD
Carl619 escribió:Aun seguimos con el tema, de que te dije que este es el mas fuerte, pues hay otro aun mas fuerte jojojo y los soldados musou que se creen que en formacion intimidan mas [+risas]

Pos todos los spriggan vuelven a la carga, a ver que inventa para vencer a 2 que fue gracias al poder del guion que perdieron y a los 5 que parece que tienen poderes casi divinos. God Serena vuelve a la carga despues de ser destrozado de un golpe.

A que el Spriggan Dragneel es otro hermano de Natsu [+risas] igual vemos ya a Rogue cayendo al lado oscuro.

Ya he visto una vez el collar que ponen a Mavis y si es como recuerdo, Zeref se va a divertir mucho XD

el colla con burundanga.la misma opinion tego,en unos capitulos tendremos:guionazos+despertar de end+ confesiones familiares+guionazos x 5.
Carl619 escribió:Aun seguimos con el tema, de que te dije que este es el mas fuerte, pues hay otro aun mas fuerte jojojo y los soldados musou que se creen que en formacion intimidan mas [+risas]

Pos todos los spriggan vuelven a la carga, a ver que inventa para vencer a 2 que fue gracias al poder del guion que perdieron y a los 5 que parece que tienen poderes casi divinos. God Serena vuelve a la carga despues de ser destrozado de un golpe.

A que el Spriggan Dragneel es otro hermano de Natsu [+risas] igual vemos ya a Rogue cayendo al lado oscuro.

Ya he visto una vez el collar que ponen a Mavis y si es como recuerdo, Zeref se va a divertir mucho XD


Bueno,
God Serena y otros 2 más están muertos, el que resucitaba a "los espiritus" que se enfrentó con Erza en un barco y perdió por guionazo es el que los ha "resucitado" xDDDD


Naruto la leía por saber como acababa y porque eran muchos años, Fairy Tail es que ni se me ocurre una excusa, la leo y ya.
AkrosRockBell escribió:
Carl619 escribió:Aun seguimos con el tema, de que te dije que este es el mas fuerte, pues hay otro aun mas fuerte jojojo y los soldados musou que se creen que en formacion intimidan mas [+risas]

Pos todos los spriggan vuelven a la carga, a ver que inventa para vencer a 2 que fue gracias al poder del guion que perdieron y a los 5 que parece que tienen poderes casi divinos. God Serena vuelve a la carga despues de ser destrozado de un golpe.

A que el Spriggan Dragneel es otro hermano de Natsu [+risas] igual vemos ya a Rogue cayendo al lado oscuro.

Ya he visto una vez el collar que ponen a Mavis y si es como recuerdo, Zeref se va a divertir mucho XD


Bueno,
God Serena y otros 2 más están muertos, el que resucitaba a "los espiritus" que se enfrentó con Erza en un barco y perdió por guionazo es el que los ha "resucitado" xDDDD


Naruto la leía por saber como acababa y porque eran muchos años, Fairy Tail es que ni se me ocurre una excusa, la leo y ya.


Ya, pero si el resucitador es listo estara escondido hasta el final de los combates para no estorbar, que se les va los resucitados y no es nada, aunque semejante magia hubiese sido mas interesante si invocase personas que sus oponentes recuerden, que pasa si invoca a uno que creia que le recordaba muerto pero en realidad estaba KO. Coño si invocas a gente derrotada por tu enemigo no es muy inteligente respawnearlo


A mi Fairy Tail me cayo en gracia, por lo que seguire disfrutandolo aunque arquee la ceja demasiado a menudo [carcajad]
lo comparas actualmente con nanatsu o magi y es que faily esta fatal,gildarts se ha mudado a otro manga inclusive.
Ya, siempre he visto que podia mejorar algunos puntos de la hsitoria y qe las batallas se alargasen mas para que no pareciera que los eliminan de un golpe.
pedro_117 escribió:lo comparas actualmente con nanatsu o magi y es que faily esta fatal,gildarts se ha mudado a otro manga inclusive.


Tomando en cuenta que empezó en One Piece... [+risas]
Carl619 escribió:Ya, siempre he visto que podia mejorar algunos puntos de la hsitoria y qe las batallas se alargasen mas para que no pareciera que los eliminan de un golpe.

en rave master,hacia lo mismo bien es cierto que las batallas eran mas largas pero el prota terminaba siempre con la misma postura blandiendo su espada y el enemigo cayendo.

mashima hace muy bien los inicios de cada arco planteando las cosas,pero despues el desarrollo le sale fatal al igual que la mayoria de versus planeados. por poner un ejemplo yo creia que la pelea contra rogue y sting hubiese sido pareja,saca a gajeel de la misma, natsu por la amistad gana... si me vendes que usa el modo relampago y se los carga pues me lo trago,ya que con ese modo abrumo a hades.

Que se de prisa en mostrar al end que caigan los escudos again y que se hagan amigos de acnologia para acabar. aunque mucho me temo que esto tendra siguiente saga y sera de dioses.
pedro_117 escribió:
Carl619 escribió:Ya, siempre he visto que podia mejorar algunos puntos de la hsitoria y qe las batallas se alargasen mas para que no pareciera que los eliminan de un golpe.

en rave master,hacia lo mismo bien es cierto que las batallas eran mas largas pero el prota terminaba siempre con la misma postura blandiendo su espada y el enemigo cayendo.

mashima hace muy bien los inicios de cada arco planteando las cosas,pero despues el desarrollo le sale fatal al igual que la mayoria de versus planeados. por poner un ejemplo yo creia que la pelea contra rogue y sting hubiese sido pareja,saca a gajeel de la misma, natsu por la amistad gana... si me vendes que usa el modo relampago y se los carga pues me lo trago,ya que con ese modo abrumo a hades.

Que se de prisa en mostrar al end que caigan los escudos again y que se hagan amigos de acnologia para acabar. aunque mucho me temo que esto tendra siguiente saga y sera de dioses.


SI, en Rave los personajes no parecian que absorbian golpes porque si y despues nakama power y de un gilpeme lo cargo, alli o respondian o entendian la logica del poder del malo para empezar a contrarrestarlo.

Para mi es que sobretodo las ultimas sagas mejorarian si los combates fuesen mas largo, asi se veria que el malo no esta lanzando su ataque mientras rie sin parar y que va sufriendo hasta el golpe final y no parezca un nakama punch. Rogue y Sting nos lo vendieron como los rivales de Gajeel y Natsu despues del time skip y tras esa batalla se veia que era mentira que Sabertooth iba a ser como Phantom Lord de las primeras sagas.

Recuerdo que dijo que por la isla tenrou estaba mas o menos en la mitad de la historia, si hay saga de dioses sera corta, pero los dioses poco pintan, solo el que puso la maldicion en zeref y ya. Para mi que ya estamos en la traca final donde Zeref y los spriggan son derrotados junto con acnologia y fin.
@Carl619 y si Zeref muere ya sabemos quien debe de morir también.... The "END"
AkrosRockBell escribió:@Carl619 y si Zeref muere ya sabemos quien debe de morir también.... The "END"

se haran amigos despues vendran los dioses, fijate que original en rave master mildian tambien existe como tierra divina y de magia y todos felices.
Bueno, en teoría hay God's Slayer (aunque irónicamente hayan sido vencidos por el poder de la amistad), por lo que debería haber dioses pero... bueno, no sé para qué me paro a pensar en escalas de poder con mashima [+risas]
El puto Mashima ya ni disimula, anda que no hay miembros en FT como para recurrir a esto xDD
Imagen
AkrosRockBell escribió:El puto Mashima ya ni disimula, anda que no hay miembros en FT como para recurrir a esto xDD
Imagen

las pasaran putas y vendra cobra,se ve a la legua.
madridista_123 está baneado por "game over"
Supuestamente Selecta Visión retomara Fairy tail a partir de 2017
La transformación de Grey y su "otro yo" harán que Juvia vuelva a la vida porque se encuentra en su sangre y conservarán el cuerpo para que pueda volver a él, como si lo viera...
A tomar por culo lo épico. Jaja saludos curando senpai ha llegado a la villa de los no muertos.
No, si aquí no muere ni cristo.
mashima es un autor extraordinario.
Makarov [buuuaaaa]
Aunque ya era hora, en este manga solo caen los viejos xD
San game escribió:Makarov [buuuaaaa]
Aunque ya era hora, en este manga solo caen los viejos xD

el manga esta en la mierda ahora mismo,se esta llevando mas palos xD.
El manga está ya en sus etapas finales, en este arco se están cerrando muchísimos temas e historias de personajes que se han ido dando durante toda la serie. Se me hace difícil imaginar algo más allá tal y como están las cosas ahora mismo, sería demasiado gratuito.

Igualmente, este autor me parece genial, disfruté muchísimo de Rave Master y Fairy tail me ha dado las mismas sensaciones y satisfacciones. Cierto es que el rollete del poder de la amistad y del amor ha marcado continuamente la rotura de brechas de poderes, pero bueno esto es un recurso de absolutamente todos los Shonen, así que sin problemas.

Ha sabido equilibrar muy bien argumento, peleas, relaciones... y fanservice claro! [amor]

Al último manga:
Gray es gilipollas. Tal cual.
San game escribió:Makarov [buuuaaaa]
Aunque ya era hora, en este manga solo caen los viejos xD


Tranquilo, que todavía es posible que Mashima lo resucite, como a todos los demás.

@Ahrin hombre, eso de que lo ha sabido llevar bien.... ha abusado MUCHISIMO de los power-ups, de los "poder de la amistad" y de situaciones que sabes que no van a ningún sitio. Como la muerte de Gazeel, o la muerte de todos en Tenrou Island, o la muerte de Ultear, o la muerte de Mavis, o la muerte de Jellal, o la muerte de .... etc etc
902 respuestas