[Hilo Oficial] Fairy Tail (Anime y Manga)

1, 2, 3, 4, 519
Bueno, soy consciente de que Fairy Tail es un conocidísimo manga, pero no he visto ningún hilo oficial para el mismo; y como de todos modos no lo sigo sino que sigo la adaptación al anime que se está desarrollando pues he decidido crear este hilo para comentar capítulo a capítulo nuestras impresiones sobre la trama y la serie en general.

Por favor, sobre todo aquellos que sigáis el manga, cuidad mucho los spoilers atendiendo a la porción de la trama por la que vaya el anime.

Iré actualizando el post poniendo información de la serie. Un saludo.

Imagen

* Título: Fairy Tail
* Género: Shōnen
* Inicio de emisión: 12/10/2009
* Episodios: 24/X
* Estudio: A-1 Pictures, Satelight.
* Canal: TV Tokyo.
* Día de emisión: Lunes (salvo ocasiones especiales).
* Director: Ishihira Shinji.
* Actores de doblaje:
  • Tetsuya Kakihara (Natsu), Aya Hirano (Lucy), Rie Kugimiya (Happy), Yūichi Nakamura (Gray), Sayaka Ohara (Erza)



SINOPSIS
Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un dragón. Por ello, se unió a Fairy Tail; un gremio de magos que está localizado en Magnolia, un pueblecillo de Fiore; un país neutral con una población de 17 millones de personas. El gremio de Fairy Tail es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos. Unos atípicos personajes que utilizan distintos tipos de poderes y que realizan trabajos o encargos a cambio de dinero, por lo que su funcionamiento sería similar al de unos cazarrecompensas.

Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar en un gremio de magos, sobre todo a Fairy Tail... lo que finalmente consigue gracias a Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos, que se ven envueltos en un sinnúmero de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

ANEXO DE EPISODIOS
Tened mucho cuidado con los posibles spoilers. Os dejo un anexo de capítulos con pequeños resúmenes de cada uno y a qué capítulos de manga corresponden exactamente. Para acceder, pinchad aquí.

OPENINGS Y ENDINGS
Pinchad en "Opening X" o en "Ending X" para poder verlo:
  • Opening 1 (capítulos 1 al 11) «Snow Fairy», interpretado por FUNKIST.
  • Opening 2 (capítulos 12 al 24) «S.O.W. Sense of Wonder (S.O.W.センスオブワンダー)» Interpretado por Idoling!!!.
  • Opening 3 (capítulos 25 al ???) «ft.» Interpretado por FUNKIST.

En construcción.
Yo lo tengo estancado en el capítulo 11, esperando a que NTF saque más capítulos. Creo que tienen problemillas con el encoder.
Eso leí. Yo lo sigo en inglés y cuando no tengo otra opción en el español de los primeros traductores. Tal que: "He man, cuando estes viendo Fairy Tail mantén tu habitasionsita acondisionada, si?". Pero bueno, al menos se entiende.

Sigo actualizando. Un saludo.
..AzuL.. escribió:Yo lo tengo estancado en el capítulo 11, esperando a que NTF saque más capítulos. Creo que tienen problemillas con el encoder.

lo que buscan es a alguien que sepa hacer los efectos para los ataques. Tienen los capitulos al dia, todo montado a espera de que aparezca la deseada persona xDD. Es decir, una vez que aparezca el de lso efectos y los ponga
Pues a ver si la encuentran de una vez U_U
Otro más que espera a NTF para verlos. Pero en mi caso todavía no la he empezado, estoy esperando que lleguen a un número determinado de capítulos para verlos del tirón xD

alguna aproximación de cuántos capis en total va a constar la serie?
Yo me quedé en el cap. 8 y no me vi ninguno mas por pereza la verdad esque el anime no me atrae mucho que digamos, aunque igual luego se vuelve un estilo one piece que cada capítulo que avanza es aun mas impresionante. Cuando de verdad valga la pena avisarme [+risas] [+risas]
Otro que espera la version de NTF... por lo que comentan en el foro, como a dicho danieru_sama, el encargado de los efectos y de la direccion del proyecto (Kharg) lleva offline desde hace tiempo (por motivos personales) y no tienen nadie mas que sepa hacerlo... y para remate el resto del fansub team esta con examenes universitarios y/o en otros proyectos... me parece que nos toca una larga espera... [buuuaaaa]

Bye, D-A.r.k.Angel
para matar la espera podeis pasaros por karatsuki fansub. Me he bajado un par de episodios de ahi y la verdad eske estan muy bien y lo llevan al dia. Tienen dos versiones una avi y otra mp4. Y yo creo que esta en castellano pues no he visto todavia ningun modismo ni nada. Ellos en su web dicen que no lo hacen ni en castellano ni en latino ya que sus miembros son de varios paises y tal, asike ya digo, probadla y si os gusta... pues a poneros al dia xDD
He empezado a verla hace un par de dias, ya ke cuando empezaron a sacarla no se porke pero no me convencio, pero ahora me encanta. Yo veo la version americana, siempre me ha gustado mas su calidad y traduccion
Yo es que me espero una serie al más puro estilo de One Piece, de quinientos capítulos para arriba. Así que me la estoy viendo entera por streaming a saber, según el capítulo que me toque y según el fansub que toque. Creo que lo que es la saga de la Isla Galuna, que es la segunda, ahí la serie sufrió un bajón importante, entendiendo que la misma estaba mejorando progresivamente. Pero ahora en la saga de Phantom yo creo que la serie cada vez me gusta más.
Kayru escribió:Yo es que me espero una serie al más puro estilo de One Piece, de quinientos capítulos para arriba. Así que me la estoy viendo entera por streaming a saber, según el capítulo que me toque y según el fansub que toque. Creo que lo que es la saga de la Isla Galuna, que es la segunda, ahí la serie sufrió un bajón importante, entendiendo que la misma estaba mejorando progresivamente. Pero ahora en la saga de Phantom yo creo que la serie cada vez me gusta más.

Es que Fairy Tail es One Piece pero con magia xDD
..AzuL.. escribió:
Kayru escribió:Yo es que me espero una serie al más puro estilo de One Piece, de quinientos capítulos para arriba. Así que me la estoy viendo entera por streaming a saber, según el capítulo que me toque y según el fansub que toque. Creo que lo que es la saga de la Isla Galuna, que es la segunda, ahí la serie sufrió un bajón importante, entendiendo que la misma estaba mejorando progresivamente. Pero ahora en la saga de Phantom yo creo que la serie cada vez me gusta más.

Es que Fairy Tail es One Piece pero con magia xDD


No se yo...

Ultimamente este Anime me está defraudando, yo pensé, cuando salió en 2009, que tendría más animación, pero la han cagado...
Fairy Tail no le llega ni a la suela del zapato a One Piece }:/
Pues a mí no me gusta para nada One Piece, ya ves tú; y esta serie más que nada me está encantando por la trama y tal.

Seguiré actualizando el hilo en cuánto tenga tiempo; los spoilers de cada capítulo son pequeños resúmenes de los mismos.

Sobre la animación y tal, yo creo que capítulo y capítulo la van mejorando. De todos modos cuando veo anime yo no noto nada exagerado, lo veo todo fluido y bien.
Bronky escribió:Fairy Tail no le llega ni a la suela del zapato a One Piece }:/

Eso está clarísimo, me refería a la estética y a la actitud de los personajes, la exageración de sus personalidades ayuda a la comicidad.
Bueno al fin y al cabo Hiro Mashima, junto con Eiichirō Oda tienen en común que pertenecen a una generación que creció obsesionada con Akira Toriyama, cualquier cosa puede pasar con estos dos mangakas. La cuestión es que Oda ya a demostrado lo que es capaz de crear y sigue superandose a si mismo. ¿Con que nos impresionará Mashima? Aún pongo esperanzas en el....
Yo tambien pienso que One Piece es muy superior a fairy tail, de hecho cuando empecé a leer el manga pensé que era del mismo autor por la tematica y estetica pero un poco mas... "echi" XD

Aun asi, One piece va por el capitulo 580 y pico mientras que Fairy tail no llega al 180, tiene tiempo de evolucionar.

One piece > Dragon Ball [carcajad]
Supuestamente, hoy salía un nuevo capítulo, no?

PD. Al parecer, no...
Esta semana no hay fairy tail,el capitulo 25 se emite el próximo lunes día 12 ;)
Saludos!!
Hola,

Alguién podría recomendarme algún fansub en castellano o inglés para poder seguir viendo el anime de Fairy Tail? Me quedé en el capitulo 11 y tengo muchas ganas de ver la continuación animada [buuuaaaa]
SliferSin escribió:Hola,

Alguién podría recomendarme algún fansub en castellano o inglés para poder seguir viendo el anime de Fairy Tail? Me quedé en el capitulo 11 y tengo muchas ganas de ver la continuación animada [buuuaaaa]

a falta de NTF... Kurotsuki fansub. Van al dia y la calidad y traduccion es buena. Tienes dos versiones AVI y MP4 (esta ultima en HD). Tienen fansubeados hasta el 24 y el 25 viene de camino.
Danieru_sama escribió:a falta de NTF... Kurotsuki fansub. Van al dia y la calidad y traduccion es buena. Tienes dos versiones AVI y MP4 (esta ultima en HD). Tienen fansubeados hasta el 24 y el 25 viene de camino.

Gracias, ya los encontré y me puse con ellos ^^
He actualizado el hilo y terminada la categoría de CAPÍTULOS. Ya podéis ver una lista de los estrenados hasta la fecha, con pequeños resúmenes en cada uno.

El lunes que viene como ya hemos comentado, nuevo capítulo; el 25.

Yo no me he podido resistir y me he leído en dos días cincuenta capítulos del manga, partiendo desde el anime; apróximadamente. Voy por el capítulo 90, no sé si en el mismo tomo, o poco después del tomo 10. Qué asco, ahora tengo remordimientos porque tenía planteado ver la serie en anime xD.

Me parece muy buena la BSO del anime. Los openings y los endings ya no tanto, normales tirando a malillos xD.

Un saludo.
Bueno... en espera por el capítulo 25. A ver qué tal. Ya anda por la red subtitulado en inglés pero no está para ver en línea aún.

Un saludo.
Llevo siguiendo el Anime desde que empezo su emision y me ha gustado, las peleas no suelen ser muy buenas y ademas cortas pero por el resto me ha gustado, y me dejo "raro" que cuando llege al episodio 24 el anime continuaba [+risas] ya que ultimamente anime que veo suelen ser de 12-13 como minimo y 24 como mucho y por lo que veo en 1a pagina este seran 27.

y por cierto... ¿pensais que veremos una 2ª temporada con el tiempo? por que viendo que el Manga lleva 140 capitulos (creo...) y el Anime va a cubrir por lo menos hasta el 60... yo espero que la tenga aunque no creo que pueda ser para este año.
Hibiki-naruto escribió:Llevo siguiendo el Anime desde que empezo su emision y me ha gustado, las peleas no suelen ser muy buenas y ademas cortas pero por el resto me ha gustado, y me dejo "raro" que cuando llege al episodio 24 el anime continuaba [+risas] ya que ultimamente anime que veo suelen ser de 12-13 como minimo y 24 como mucho y por lo que veo en 1a pagina este seran 27.

y por cierto... ¿pensais que veremos una 2ª temporada con el tiempo? por que viendo que el Manga lleva 140 capitulos (creo...) y el Anime va a cubrir por lo menos hasta el 60... yo espero que la tenga aunque no creo que pueda ser para este año.


Yo supongo que se plantearán el anime como One Piece. ¿Cuántos capítulos lleva esa? XD
Kayru escribió:
Hibiki-naruto escribió:Llevo siguiendo el Anime desde que empezo su emision y me ha gustado, las peleas no suelen ser muy buenas y ademas cortas pero por el resto me ha gustado, y me dejo "raro" que cuando llege al episodio 24 el anime continuaba [+risas] ya que ultimamente anime que veo suelen ser de 12-13 como minimo y 24 como mucho y por lo que veo en 1a pagina este seran 27.

y por cierto... ¿pensais que veremos una 2ª temporada con el tiempo? por que viendo que el Manga lleva 140 capitulos (creo...) y el Anime va a cubrir por lo menos hasta el 60... yo espero que la tenga aunque no creo que pueda ser para este año.


Yo supongo que se plantearán el anime como One Piece. ¿Cuántos capítulos lleva esa? XD

en anime 445-446 +- (yo voy x el 444), y el manga por el 580 creo y Oda dice que... Todavia le quedan 5 añitos mas al manga para terminar, por tanto exa cuentas de hasto donde puede llegar xDD.
Norr, quedan otros 10 años XD
..AzuL.. escribió:Norr, quedan otros 10 años XD


One Piece aun tiene para largo... :) Sin embargo Fairy Tail en el anime puesto que se acercaran bastante al manga, igual esperan 1 año a que al manga continue desarrollandose asta poder continuar el anime. Que no seria la primera vez que hacen eso con un anime.
Pues viendo el opening nuevo la cosa va para largo ^^u (capitulo 100 del manga)

(Atención spoilers típicos de anime con ganas de vender tomos de manga jeje) :

http://www.youtube.com/watch?v=7KaHeNLXD2A
¿Qué os parece a los que seguís el anime? Me quedé en el ch.150 del manga, y la verdad es que sólo miraría el anime si hay intención de parón, prefiero así que no tragarme relleno.
Ruuben escribió:Pues viendo el opening nuevo la cosa va para largo ^^u (capitulo 100 del manga)

(Atención spoilers típicos de anime con ganas de vender tomos de manga jeje) :

http://www.youtube.com/watch?v=7KaHeNLXD2A


¡OMG!, ¿mas de 27 Epis? de P.M.
Acabo de ver el 25 y ya me he descargado el 26, la serie avanza a buen ritmo. Ahora están en una parte interesante, pero creo que están enseñando muchas cosas y muy rápido... Espero que no vaya perdiendo fuelle según avance.
..AzuL.. escribió:Acabo de ver el 25 y ya me he descargado el 26, la serie avanza a buen ritmo. Ahora están en una parte interesante, pero creo que están enseñando muchas cosas y muy rápido... Espero que no vaya perdiendo fuelle según avance.


Mmmh... en uno de estos capítulos han mezclado una saga con otra, supongo que por darle más dinamismo. A ver como se desarrolla.
..AzuL.. escribió:Acabo de ver el 25 y ya me he descargado el 26, la serie avanza a buen ritmo. Ahora están en una parte interesante, pero creo que están enseñando muchas cosas y muy rápido... Espero que no vaya perdiendo fuelle según avance.



la verdad , si , se esta poniendo bien interesante la cosa luego de pasar por unos cap bien flojos , ojala siga asi


saludos
EKON_chw escribió:la verdad , si , se esta poniendo bien interesante la cosa luego de pasar por unos cap bien flojos , ojala siga asi

Pues sí.

Estaba todo bien planteado para una lucha que flipas entre Fairy Tail y Deliora, y de repente pum, va y se muere, qué gran decepción.
Danieru_sama escribió:
SliferSin escribió:Hola,

Alguién podría recomendarme algún fansub en castellano o inglés para poder seguir viendo el anime de Fairy Tail? Me quedé en el capitulo 11 y tengo muchas ganas de ver la continuación animada [buuuaaaa]

a falta de NTF... Kurotsuki fansub. Van al dia y la calidad y traduccion es buena. Tienes dos versiones AVI y MP4 (esta ultima en HD). Tienen fansubeados hasta el 24 y el 25 viene de camino.


+1

KTF es, por lo general, un muy buen fansub para ver cualquier serie. Yo también soy de los que veían FT por NTF, pero una cosa es que tengan un retraso de unos cuantos capítulos por problemas y otra que lleven un retraso de 14 cap. cuando la serie solo lleva 25.
Yo ahora mismo estoi siguiendo esta serie.

Me parece un cumulo de altibajos, hay buenos personajes con carisma como erza, el jefe de fairy tail, la rubia, el de hielo, el que se transforma en monstruo y su hermana y tambien hay un cumulo de personajes de relleno sin ningun tipo de esmero que caen en una dejadez total, el protagonista no lo trago.

Los malos no se quedan atras, hasta ahora ninguno me ha llamado apenas la atencion, el elemento de agua, el dragon de hierro y muy poco mas, tambien abunda la morralla de personajes de relleno que mejor ni estaban.

La historia la verdad que hombre... algun momento divertido hubo
como cuando detienen a erza y el protagonista va a rescatarla, lo del gigante congelado me parecio casi relleno mas que otra cosa, y donde estan ahora luchando contra el robot gigante pues la verdad que ni fu ni fa
Sinceramente espero que la cosa mejore mucho por que por el momento la verdad que la historia no me esta atrallendo absolutamente nada.

El tema de magias y demas... no esta mal, algunas son originales, otras no tanto pero en ningun momento he visto gran cosa, ni una evolucion ni nada que me llamase la atencion gran cosa, son demasiado predecibles.

Luego el enfoque que se le dio a este anime en plan humor... tiende a sobrecargar en ocasiones desviando la trama a unas pautas poco adecuadas.

Con todo esto espero que la serie mejore bastante, ahora mismo le pondria un 6
@ntuan escribió:Yo ahora mismo estoi siguiendo esta serie.

Me parece un cumulo de altibajos, hay buenos personajes con carisma como erza, el jefe de fairy tail, la rubia, el de hielo, el que se transforma en monstruo y su hermana y tambien hay un cumulo de personajes de relleno sin ningun tipo de esmero que caen en una dejadez total, el protagonista no lo trago.

Los malos no se quedan atras, hasta ahora ninguno me ha llamado apenas la atencion, el elemento de agua, el dragon de hierro y muy poco mas, tambien abunda la morralla de personajes de relleno que mejor ni estaban.

La historia la verdad que hombre... algun momento divertido hubo
como cuando detienen a erza y el protagonista va a rescatarla, lo del gigante congelado me parecio casi relleno mas que otra cosa, y donde estan ahora luchando contra el robot gigante pues la verdad que ni fu ni fa
Sinceramente espero que la cosa mejore mucho por que por el momento la verdad que la historia no me esta atrallendo absolutamente nada.

El tema de magias y demas... no esta mal, algunas son originales, otras no tanto pero en ningun momento he visto gran cosa, ni una evolucion ni nada que me llamase la atencion gran cosa, son demasiado predecibles.

Luego el enfoque que se le dio a este anime en plan humor... tiende a sobrecargar en ocasiones desviando la trama a unas pautas poco adecuadas.

Con todo esto espero que la serie mejore bastante, ahora mismo le pondria un 6



X 2 opino lo mismo

encuentro que tiene buenas ideas pero que algunas no la supieron llevar bien del todo (la tipa esta de las armas que tiene un rifle que apunta con magia lo encontré genial) , y también veo eso de el "desequilibrio" de los personajes

pero la serie no es mala ni de lejos .... por ahora .....
a mi lo que me esta decepcionando de la serie son los Combates....

*Spoiler Ep26
Cuando lucha Erza contra el ultimo de los 4 elementos, un rival "fuerte" que consiguio robarte todo el poder al maestro de Fairy Tail... llega Erza le mete un espazo y le gana, Fin combate


y veremos el Combate final de...

*Spoiler Ep27
Natsu nuevamente contra el Dragon Slayer de Metal y Gray + Elfman contra José


Que me veo que los combates seran medio charlando + 2 Golpes y fin...
Bueno, yo empecé a ver el anime la semana pasada, y seguí la serie leyendo el manga. Yo creo que la serie, a partir de esta saga de Phantom, mejora. Hay partes en el argumento que son bastante cutres y los combates siguen siendo demasiado predecibles, pero bueno xD

Me parece entretenido.

Ah, y ya que nos empeñamos en comparar esta serie con One Piece... creo que las tías de Fairy Tail son más guapas y buenorras que las de One Piece.
Entonces, es recomendable el anime, pq lo he visto la info y la estética y parece atractivo.

Salud2s
Eric Draven escribió:Entonces, es recomendable el anime, pq lo he visto la info y la estética y parece atractivo.

Salud2s


A mí me parece más recomendable el manga
A mi me esta decepcionando, porque en los capis hay momentos en que te sube el hype a mucha velocidad, y za, un sinsentido y te lo jode todo... como

natus contra el dragonslayer de hierro, me vas a decir ese desnivel que hay entre los dos de golpe? enga hombre
Pues siento decirte que por lo que llevo leído del manga, va a ser más de lo mismo así todo el rato... al menos por dónde yo voy (capítulo 116 creo).
Se sabe mas o menos cuantos capitulos de anime va a tener?. Espero que no sea en plan One Piece o Naruto, que de los 400 capitulos que llevan mas de la mitad son mierda.
Cloud7 escribió:Se sabe mas o menos cuantos capitulos de anime va a tener?. Espero que no sea en plan One Piece o Naruto, que de los 400 capitulos que llevan mas de la mitad son mierda.

One Piece tiene MUY poco relleno comparado con Naruto [+risas]
Y Fairy Tail es un manga abierto, así que xDDD
Cloud7 escribió:Se sabe mas o menos cuantos capitulos de anime va a tener?. Espero que no sea en plan One Piece o Naruto, que de los 400 capitulos que llevan mas de la mitad son mierda.


El manga lleva 180 capitulos o algo mas y el Anime el capitulo 27 cubre ya hasta el 60 y pico... asi es que pienso que tendremos hasta 40 epis del Anime y luego dara un paron hasta que el Manga lleve mas... claro si no llegan a cancelar el anime como suele ocurrir.
Hibiki-naruto escribió:
Cloud7 escribió:Se sabe mas o menos cuantos capitulos de anime va a tener?. Espero que no sea en plan One Piece o Naruto, que de los 400 capitulos que llevan mas de la mitad son mierda.


El manga lleva 180 capitulos o algo mas y el Anime el capitulo 27 cubre ya hasta el 60 y pico... asi es que pienso que tendremos hasta 40 epis del Anime y luego dara un paron hasta que el Manga lleve mas... claro si no llegan a cancelar el anime como suele ocurrir.


Espero que no. Siempre podrán meter relleno, tranquilo... xD.

El último capítulo argumentalmente parece tener bastante carga, aunque no sé... voy todavía por el capítulo 140 del manga y tal. Lo curioso es que en el anime,

En la tumba de la madre de Lucy esta muere en el 777, el año en el que desaparecen Igneel y el dragón de Gazille, y bueno... el que lea el manga también sabrá bastante más, aunque por ahora en el manga no se ha mencionado nada sobre esto


Veremos a ver como evoluciona.

Por cierto puse los ops en el primer mensaje, ya pondre los endings.
902 respuestas
1, 2, 3, 4, 519