[Hilo Oficial] Fairy Tail (Anime y Manga)

Pero que no Ultear...

Había envejecido y poco más?
Vale que me gusta Fairy Tail, pero este capitulo solo ha sido para poner a Ultear por guionazo. ¿Al final es como una ilusion con cuerpo que vive entre el tiempo ¬_¬ ? y tenemos otro origen mas, al final la magia va a funcionar como los supersaiyan cada vez un nivel nuevo.

Podrian haber dado otra excusa aparte del tiempo para que no sea tan evidente la aparicion de Ultear, si usa dioses como Mirajane usa demonios podria haber puesto a otro que no sea cronos, como una aparicion momentanea del dios que maldijo a Zeref.
Carl619 escribió:Vale que me gusta Fairy Tail, pero este capitulo solo ha sido para poner a Ultear por guionazo. ¿Al final es como una ilusion con cuerpo que vive entre el tiempo ¬_¬ ? y tenemos otro origen mas, al final la magia va a funcionar como los supersaiyan cada vez un nivel nuevo.

Podrian haber dado otra excusa aparte del tiempo para que no sea tan evidente la aparicion de Ultear, si usa dioses como Mirajane usa demonios podria haber puesto a otro que no sea cronos, como una aparicion momentanea del dios que maldijo a Zeref.

lo de ultear se sabia por la brecha del tiempo,no he leido el capitulo pero al igual que se saco el 2 origen de contenedor se ha sacado el 3.mientras menos te tomes ft con seriedad mas la disfrutas.eso si con dimaria el tio no sabia que hacer,1 la enseña como espadachi, 2 despues como maga de tiempo y por ultimo en el bicho ese ... al igual que si alguno se cree que charle muere,no puedo hacer nada mas que reirme en su cara.
pedro_117 escribió:
Carl619 escribió:Vale que me gusta Fairy Tail, pero este capitulo solo ha sido para poner a Ultear por guionazo. ¿Al final es como una ilusion con cuerpo que vive entre el tiempo ¬_¬ ? y tenemos otro origen mas, al final la magia va a funcionar como los supersaiyan cada vez un nivel nuevo.

Podrian haber dado otra excusa aparte del tiempo para que no sea tan evidente la aparicion de Ultear, si usa dioses como Mirajane usa demonios podria haber puesto a otro que no sea cronos, como una aparicion momentanea del dios que maldijo a Zeref.

lo de ultear se sabia por la brecha del tiempo,no he leido el capitulo pero al igual que se saco el 2 origen de contenedor se ha sacado el 3.mientras menos te tomes ft con seriedad mas la disfrutas.eso si con dimaria el tio no sabia que hacer,1 la enseña como espadachi, 2 despues como maga de tiempo y por ultimo en el bicho ese ... al igual que si alguno se cree que charle muere,no puedo hacer nada mas que reirme en su cara.


Yo me quede con que Ultear tiene ahora como 90 años. El segundo colaba como la reserva, o poder oculto, de un mago que podia explotar si entrena, pero este ya hace el papel de ultimo sacrificio, que no sera sacrficio por el poder del amor. Lo que mas me molesta son los peleas que acaban en dos paginas, pero lo disfruto, tampoco es que mire con lupa cada detalle. Yo digo que dimaria a tener un papel como contenedor poseido por el dios que maldijo a zeref para darle dramatismo como el poder de serena.
es que esa ultear es una manifestacion de sus poderes atrapados.es la unica explicacion. la verdadera sigue con casi 1 pie en la tumba,ahora lo leere y editare.nunca te he visto comentar por aqui,asi que bienvenido a nuestro humilde post.
Mashima ha visto Hunter X Hunter por lo que veo...
Wence-Kun escribió:Mashima ha visto Hunter X Hunter por lo que veo...

emm no
auto-plagio suyo de rave master.la condicion del usuario era peor y no le paso absolutamente nada.
El capítulo siguiente será el último de la segunda temporada y habrá parón. Ya veremos si deciden hacer tercera temporada o es el final definitivo. En realidad es normal porque se encontraban bastante cerca del manga y otra saga de relleno sería angustiosa.
MASHIMA JODETE,MASHIMA JODETE XD,con la saga de avatar rellenandola ganaban espacio.zero ha tenido que ser un cancer para que no se animen a animar los otros spins.
Han anunciado un nuevo proyecto anime de fairy tail. No dicen que va a ser pero van a hacer algo mientras esperan.

http://ramenparados.com/nuevo-proyecto-de-animacion-de-fairy-tail/
madridista_123 está baneado por "game over"
Ya empiezan con los malditos parones seria raro . Vete a saber cuando vuelve a empezar otra vez.
madridista_123 escribió:Ya empiezan con los malditos parones seria raro . Vete a saber cuando vuelve a empezar otra vez.

es preferible.esta saga que viene es dinamica. si ya esta en marcha dale unos meses,la 2 temporada dio señales de existencia en diciembre del 13 y ya para abril del 14 estaba.
Nada como estar leyendo el cap y que el dominio de mangapanda expire a media lectura...
madridista_123 está baneado por "game over"
Tiene toda la pinta que el paron va a durar un año al menos
madridista_123 escribió:Tiene toda la pinta que el paron va a durar un año al menos

realmente a este paron no le encuentro sentido.mucha gente apunta que mashima esta muy decepcionado ya que este 2 anime tiene mas censura que el primero.para que sirve dibujar tetas si despues te los quitan,yo tambien me encabronaria.capitulos que lleva el manga de ventaja son 55.que putada se venia ahora el natsu vs bluenote un combate muy igualado XD
Definitivamente. La saga de contra los demonios es otra entre el manga y el anime, maldita censura [+risas] , sólo en las ovas van un poco más cerca al nivel de fanservice del manga.
Hola he empezado a verme el anime con la tarducción española (de casualidad vi que lo tenia con movistar), hay 8 temporadas que puedo ver en castellano (audio y subtitulos), ¿van a doblar más a español (que no creo)? ¿Recomendais manga o anime? Supongo que cuando termine el anime seguiré con el manga.
Si existe manga, manga siempre.
El anime es para después de leer o cuando no hay alternativa.
AkrosRockBell escribió:Si existe manga, manga siempre.
El anime es para después de leer o cuando no hay alternativa.


Buff siento decirtelo pero las peleas del anime de fairy tail [babas] , sin menospreciar los mangas, si la adaptación es buena me gusta más anime. Si es cierto que con el manga puedes ver detalles, comprender mejor cosas y carácter de personajes... Por eso preguntaba si la adaptación era buena.
Veo que doblado el audio solo hay 90 caps más o menos, los terminaré y me pasaré a los subtítulos y os comentaré impresiones del doblaje.
Las peleas de Fairy Tail son las mismas que las de cualquier otro manga, de hecho peores, aquí suelen ganar porque sí, sin más, como en el capítulo del manga de esta semana.
Yo soy partidario del trabajo original por diversas razones como escenas y/o sagas innecesarias e inventadas, cambios de sentidos e incluso personalidades en el anime, salto de capítulos importantes porque sí al adaptar, es más lento el anime, censura diversa, etc. etc.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero salvo casos muy específicos yo siempre voy a decir que el manga es mucho mejor porque es algo que se aprende rápidamente con la experiencia.

Y además me parece un crimen que veas anime doblado, pero bueno, eso ya es parte de otra discusión.
San game escribió:
AkrosRockBell escribió:Si existe manga, manga siempre.
El anime es para después de leer o cuando no hay alternativa.


Buff siento decirtelo pero las peleas del anime de fairy tail [babas] , sin menospreciar los mangas, si la adaptación es buena me gusta más anime. Si es cierto que con el manga puedes ver detalles, comprender mejor cosas y carácter de personajes... Por eso preguntaba si la adaptación era buena.
Veo que doblado el audio solo hay 90 caps más o menos, los terminaré y me pasaré a los subtítulos y os comentaré impresiones del doblaje.

fairy tail peleas buenas?? lol xD el anime adapta bien el manga,eso si el doblaje castellano hara que te pierdas cosas.

spoiler
erza usando su magia de guion como siempre xD
pedro_117 escribió:
San game escribió:
AkrosRockBell escribió:Si existe manga, manga siempre.
El anime es para después de leer o cuando no hay alternativa.


Buff siento decirtelo pero las peleas del anime de fairy tail [babas] , sin menospreciar los mangas, si la adaptación es buena me gusta más anime. Si es cierto que con el manga puedes ver detalles, comprender mejor cosas y carácter de personajes... Por eso preguntaba si la adaptación era buena.
Veo que doblado el audio solo hay 90 caps más o menos, los terminaré y me pasaré a los subtítulos y os comentaré impresiones del doblaje.

fairy tail peleas buenas?? lol xD el anime adapta bien el manga,eso si el doblaje castellano hara que te pierdas cosas.

spoiler
erza usando su magia de guion como siempre xD


Creo que hasta la mitad de la isla tenrou habia mas peleas buenas, depsues es cuando sin ser un foro dedicado empezo a caer en popularidad en internet, despues de salto temporal contaria 4 o 5 puede que hasta 2 mas que me gustaron sin que la pelea acabase en un capitulo.

Creo haber visto que el anime de la segunda temporada ha habido quejas de que habia mas censura.

Ya me imaginaba que pasaria algo asi, excepto ur y zancrow todos los personajes ya han sido derrotados por los respectivos magos que hay, no habria mucha emocion en la batalla cuando los personajes que han aparecido fueron derrotados antes del power up y ademas los 3 con la misma ropa. Al menos nos hemos librado de otro combate donde tiene que ganar usando la misma armadura otra vez cuando la gracia de este tipo de personajes se que tenga un repertorio de armaduras mas variado con el vencer a sus enemigos porque parece que Erza solo usa ese.
Bueno a ver tiene más dinamismo que otros mangas/animes, aunque el hecho de gano por mis amigos y me vuelvo la ostia empieza a ser cansino, tampoco llevo mucho todo hay que decirlo pero a mi me están gustando.
Pero bueno a ver, esto será lo que me dure el hype que con One Piece tambien andaba enganchado y por lo que duraban las sagas me acabé aburriendo (aunque las peleas y trama están mejor pensadas).
En ambos casos me molesta que no se muera nadie (o casi nadie) con las osias que se reparten, pero bueno ya veré como avanza fairy tail.

P.D: Lo del doblaje se que a muchos les parece un crimen pero ya me pasaré al japo luego, si entendiera algo de japones no me daría tanta pereza pero por estar leyendo subtítulos sin entender pierdo inmersión. Pero que os doy la razón en que me puedo perder cosas
San game escribió:Bueno a ver tiene más dinamismo que otros mangas/animes, aunque el hecho de gano por mis amigos y me vuelvo la ostia empieza a ser cansino, tampoco llevo mucho todo hay que decirlo pero a mi me están gustando.
Pero bueno a ver, esto será lo que me dure el hype que con One Piece tambien andaba enganchado y por lo que duraban las sagas me acabé aburriendo (aunque las peleas y trama están mejor pensadas).
En ambos casos me molesta que no se muera nadie (o casi nadie) con las osias que se reparten, pero bueno ya veré como avanza fairy tail.

P.D: Lo del doblaje se que a muchos les parece un crimen pero ya me pasaré al japo luego, si entendiera algo de japones no me daría tanta pereza pero por estar leyendo subtítulos sin entender pierdo inmersión. Pero que os doy la razón en que me puedo perder cosas

dinamismo si pero con coherencia de que la amistad todo,tiene buenos inicios de saga pero despues todo lo tira por la borda.yo creo que la dejas xD
San game escribió:
AkrosRockBell escribió:Si existe manga, manga siempre.
El anime es para después de leer o cuando no hay alternativa.


Buff siento decirtelo pero las peleas del anime de fairy tail [babas] , sin menospreciar los mangas, si la adaptación es buena me gusta más anime. Si es cierto que con el manga puedes ver detalles, comprender mejor cosas y carácter de personajes... Por eso preguntaba si la adaptación era buena.
Veo que doblado el audio solo hay 90 caps más o menos, los terminaré y me pasaré a los subtítulos y os comentaré impresiones del doblaje.



Censura, censura everywhere. Fuera de eso suelen estar decentemente adaptadas. Yo disfruté del anime hasta que seguí el ritmo del manga y fuera de ciertos detalles... el anime es más que decente, pero el manga es más sangriento y sexual.
Hay fansub en castellano? Es que el latino es comprensible pero mejorable la verdad.

Bueno respecto al doblaje al español... no está tan mal, vamos no se parece al japones en casi nada pero me gustó el doblaje de Happy. Eso sí los últimos capítulos el doblaje era pésimo, se repiten voces etc etc.
San game escribió:Hay fansub en castellano? Es que el latino es comprensible pero mejorable la verdad.

Bueno respecto al doblaje al español... no está tan mal, vamos no se parece al japones en casi nada pero me gustó el doblaje de Happy. Eso sí los últimos capítulos el doblaje era pésimo, se repiten voces etc etc.

miratelo en alguna pagina de anime,despues de terminar tienes la de 2014 y si la llegas a terminar ya te diremos por donde debes leerte el manga.si te sigue gustando.yo la leo ya por inercia desde 2008 con los guionazos de mashima,
pedro_117 escribió:miratelo en alguna pagina de anime,despues de terminar tienes la de 2014 y si la llegas a terminar ya te diremos por donde debes leerte el manga.si te sigue gustando.yo la leo ya por inercia desde 2008 con los guionazos de mashima,

Ok lo decía porque ya he visto unos cuantos (voy por la isla tenrou) y bueno los vi en el primer sitio que encontré y quiza había algún fansub del anime mejor.
San game escribió:
pedro_117 escribió:miratelo en alguna pagina de anime,despues de terminar tienes la de 2014 y si la llegas a terminar ya te diremos por donde debes leerte el manga.si te sigue gustando.yo la leo ya por inercia desde 2008 con los guionazos de mashima,

Ok lo decía porque ya he visto unos cuantos (voy por la isla tenrou) y bueno los vi en el primer sitio que encontré y quiza había algún fansub del anime mejor.

tenroujima es un arco decente.fansub yo no controlo prefiero verlos online,igualmente los fansubs imagino que los links estaran muertos si no se han vuelto a subir.por cierto desde el 128-al 150 es todo relleno,puedes saltartelo si quieres.ya que el arco no merece la pena en mi opinion.
Genial, gracias por el aviso, mi hermano me dijo también que había mucho relleno pero no sabía exactamente donde, deben ser esos caps
Kodansha se ha vuelto loca con Fairy Tail. Acaban de anunciar otro spin off, esta vez para Laxus.

http://ramenparados.com/se-estrena-manga-fairy-tail-gaiden-raigo-issen/
Pero cuántos van ya?
Yo sólo me leí Zero entero, de Blue Mistral me cansé al capi y medio y el de Gray ni lo he mirao.
Pero el zero sí era de Mashima, no?, del resto de ese link no conocía ninguno, son canon?, tienen el mismo estilo de dibujo?
Wence-Kun escribió:Pero el zero sí era de Mashima, no?, del resto de ese link no conocía ninguno, son canon?, tienen el mismo estilo de dibujo?

Los de Gray y Blue Mistral (el de Wendy), no. De hecho Blue Mistral se publicaba en una revista shoujo y el dibujo era en plan exagerao total tipo los 80
Zero, de mashima, el de Wendy, Gray, Gazilee,Fairy Girls, Sabertooth y este. A este ritmo nos van a dar spin off a uno por personaje XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Carl619 escribió:Zero, de mashima, el de Wendy, Gray, Gazilee,Fairy Girls, Sabertooth y este. A este ritmo nos van a dar spin off a uno por personaje XD

No lo descartes tienen tiempo xD
Carl619 escribió:Zero, de mashima, el de Wendy, Gray, Gazilee,Fairy Girls, Sabertooth y este. A este ritmo nos van a dar spin off a uno por personaje XD

el de laxus lo anunciaron en el ultimo de gajeel,yo el unico que he leido un poco fue el de gray.el de laxus con freed va a tirar de fanservice para las fujis.
Bueno acabo de terminar la de los grandes juegos mágicos, lo dejan bien para empezar la de 2014, hice como me dijiste @pedro_117 y me leí los resumenes que teneis por aqui de la saga llave del cielo estrellado (me vi un par de caps nada más, aunque el final con oración 6 no pintaba mal).
Me sigue gustando, así que si se mantienes más o menos así supongo que acabaré por ponerme al día jeje.
No se si es spam pero por ftailtv (una web) se ve de p... madre, lo subtítulos estan muy bien (algunas letras de esas reshulonas pa los ataques no se ven pero bueno), lo único malo que cortan los opening y endings pero así no te comes spoilers (por mi mejor, habrá quien no le guste).
San game escribió:Bueno acabo de terminar la de los grandes juegos mágicos, lo dejan bien para empezar la de 2014, hice como me dijiste @pedro_117 y me leí los resumenes que teneis por aqui de la saga llave del cielo estrellado (me vi un par de caps nada más, aunque el final con oración 6 no pintaba mal).
Me sigue gustando, así que si se mantienes más o menos así supongo que acabaré por ponerme al día jeje.
No se si es spam pero por ftailtv (una web) se ve de p... madre, lo subtítulos estan muy bien (algunas letras de esas reshulonas pa los ataques no se ven pero bueno), lo único malo que cortan los opening y endings pero así no te comes spoilers (por mi mejor, habrá quien no le guste).

cuando te veas el de 2014,miratelo entero que muchos no se vieron zero que es el inicio del gremio y se perderan cosas si no se lo ven cuando hagan la proxima animacion.la mayor queja es el poder del amigo.ya viste tu el duelo de dragonslayers como uno apalizaba a natsu y gajeel,despues por el poder de la amistad se los cepillos a los 2 xD.si te ha gustado todo tartaros te parecera una obra de arte,aunque aun te quedan sus 50 capis pa la saga xD.
madridista_123 está baneado por "game over"
La saga de Tartaros y de los juegos magicos de las mejores de Fairy tail al menos para mi
pedro_117 escribió:
San game escribió:Bueno acabo de terminar la de los grandes juegos mágicos, lo dejan bien para empezar la de 2014, hice como me dijiste @pedro_117 y me leí los resumenes que teneis por aqui de la saga llave del cielo estrellado (me vi un par de caps nada más, aunque el final con oración 6 no pintaba mal).
Me sigue gustando, así que si se mantienes más o menos así supongo que acabaré por ponerme al día jeje.
No se si es spam pero por ftailtv (una web) se ve de p... madre, lo subtítulos estan muy bien (algunas letras de esas reshulonas pa los ataques no se ven pero bueno), lo único malo que cortan los opening y endings pero así no te comes spoilers (por mi mejor, habrá quien no le guste).

cuando te veas el de 2014,miratelo entero que muchos no se vieron zero que es el inicio del gremio y se perderan cosas si no se lo ven cuando hagan la proxima animacion.la mayor queja es el poder del amigo.ya viste tu el duelo de dragonslayers como uno apalizaba a natsu y gajeel,despues por el poder de la amistad se los cepillos a los 2 xD.si te ha gustado todo tartaros te parecera una obra de arte,aunque aun te quedan sus 50 capis pa la saga xD.


Se ventila rápido, por ahora saben mantener el gancho, en los juegos mágicos a partir de que elfman gana, fairy tail va muy de sobrado, erza, laxus, y natsu al final sin despeinarse.
Pues para mi el mejor arco con diferencia es todo el principio del manga hasta Jellal y la torre (incluido).
Tras eso empiezan las gilipolleces en exceso: que si mato a todos pero no, que si por el poder de la amistad os peto, que si la magia de Erza pierde todo el sentido porque se carga a todo dios sólo con pantalón(hakama) y Katana, que si ahora resucito a X personaje en Tártaros, que si Y resulta hermano de Z y más mierdas, etc etc.
AkrosRockBell escribió:Pues para mi el mejor arco con diferencia es todo el principio del manga hasta Jellal y la torre (incluido).
Tras eso empiezan las gilipolleces en exceso: que si mato a todos pero no, que si por el poder de la amistad os peto, que si la magia de Erza pierde todo el sentido porque se carga a todo dios sólo con pantalón(hakama) y Katana, que si ahora resucito a X personaje en Tártaros, que si Y resulta hermano de Z y más mierdas, etc etc.


Erza sigue usando mas armaduras aparte de los pantalones mortales hasta la isla Tenrou. A mi me gusta mas antes del timeskip, de hecho en el torneo de magia solo me gusto 3 peleas. En Tartaros empezo bien pero despues empezo a desvariar para dar un final rapido, ya sea porque se canso del combate o queria otro nakama punch. Pero hasta la isla y aunque repetia mucho el esquema por mis amigos vencere, estaba mejor implementado que los ultimos donde pasan al nivle de SSJ3 de golpe cuando estan a punto de perder y ganan.
Porque la animación de la segunda temporada es peor que la primera? Me ha sorprendido bastante, creía que mejoraría y aunque ya me he acostumbrado, me chocó mucho de primeras.

Por fin voy a empezar con la saga de Tártaros jeje, bueno no está incluido dentro del arco pero acabé el relleno y los omakes. En nada me pongo al día y a darle al manga :)
San game escribió:Porque la animación de la segunda temporada es peor que la primera? Me ha sorprendido bastante, creía que mejoraría y aunque ya me he acostumbrado, me chocó mucho de primeras.

Por fin voy a empezar con la saga de Tártaros jeje, bueno no está incluido dentro del arco pero acabé el relleno y los omakes. En nada me pongo al día y a darle al manga :)

ni idea pero dicen que la finalizacion de la 2 temporada tambien se debe a la animacion,muy estetica y asquerosa.
Buah acabé la saga de Tártaros, podrá gustar más o menos pero es la más épica de todas las sagas. Además excepto el combate de Erza contra la demonio de la sensibilidad en el resto no se fliparon demasiado para ganar (demasiado dentro de lo que es fairy tail jaja).

Una lástima de verdad la cutrez de animación que ha sido, los combates son estáticos a más no poder, y eso que me gustaron las peleas que planteó Mashima.
El estilo visual tampoco me agrada demasiado, el tono oscuro lo puedo aceptar porque le pega y mucho a estas sagas (aunque el primero estilo con ese colorido era precioso en mi opinion). Pero no sé, los modelados en general con rasgos más "afilados", y los ojos, lo peor para mí, que los ponen encima del pelo (excepto los de Gray curiosamente me di cuenta al final), no se no me ha gustado mucho. Además hacen que Natsu se parezca mucho a Naruto.

Eso si vaya ploguera que casi me entra al final (o sin casi) cuando ha acabado la saga [buuuaaaa].

A verme lo que me queda y en veranito manga!, ¿por qué capítulo debo empezar?
San game escribió:Buah acabé la saga de Tártaros, podrá gustar más o menos pero es la más épica de todas las sagas. Además excepto el combate de Erza contra la demonio de la sensibilidad en el resto no se fliparon demasiado para ganar (demasiado dentro de lo que es fairy tail jaja).

Una lástima de verdad la cutrez de animación que ha sido, los combates son estáticos a más no poder, y eso que me gustaron las peleas que planteó Mashima.
El estilo visual tampoco me agrada demasiado, el tono oscuro lo puedo aceptar porque le pega y mucho a estas sagas (aunque el primero era precioso en mi opinion). Pero no se los modelados en general con rasgos más "afilados", y los ojos, lo peor para mí, que los ponen encima del pelo (excepto los de Gray curiosamente me di cuenta al final), no se no me ha gustado mucho. Además hacen que Natsu se parezca mucho a Naruto.

Eso si vaya ploguera que casi me entra al final (o sin casi) cuando ha acabado la saga [buuuaaaa].

A verme lo que me queda y en veranito manga!, ¿por qué capítulo debo empezar?

416 compañero.
pedro_117 escribió:416 compañero.

Muchas gracias como siempre ;)
Hombre pues Mashima se ha salido un poco de lo habitual en el cap de esta semana, promete para la siguiente semana :o
Wence-Kun escribió:Hombre pues Mashima se ha salido un poco de lo habitual en el cap de esta semana, promete para la siguiente semana :o


Con la de veces que ha hecho la misma jugada yo no me lo creo.
902 respuestas