[Hilo Oficial] Fairy Tail (Anime y Manga)

Darxen escribió:oh, es verdad, no recordaba lo de zeref y acnologia. si vemos a zeref, es que no le ha ido muy bien al dragoncete.

chicos os recuerdo que no pelearon,zeref dice que la batalla entre el dragon vs el inmortal vs la humanidad se acerca.aunque en otras traducciones dice que le encontro un oponente digno de acnologia (natsu seria o END),lo de zeref es la hostia hace 8 años amargado en tenroujima. y ahora emperador.imagino que esto paso en ese tiempo.aunque no me cuadra lo de que alvarez intentara invadir hace 10 años ya que los gremios no estarian unidos sino disueltos.eso habla de lo tochos que son.los 12 escudo spriggans que son de nivel mago santo y todos los gremios formando uno solo porque zeref los unio a la fuerza.

ahora se entiende lo que dijo zeref sobre que exterminaria a fairy tail y a todos cuando se lo dijo a mavis hace mas de 100 capitulos.si mashima hasta planificara las cosas y todo. como dice akros aun tenemos que tener el flashback de porque igneel crio a natsu entre muchas cosas.
En el otro continente nunca se enteraron que Zeref era Zeref entonces?

No sé, digo... a parte de que algunas fechas no cuadran, nadie en el continente aquél supo que se encontraban ante alguien que hasta hace poco mataba sin control a los que le rodeaban, cómo no le temen entonces?, por otra parte queda el hecho de que "despertó" hace al menos 7 años, pero su imperio sólo estuvo sin él el último año, no sé.

Sin mencionar que esto convierte, una vez más, a los malos en el típico grupo que quiere revivir a Zeref.
Wence-Kun escribió:En el otro continente nunca se enteraron que Zeref era Zeref entonces?

No sé, digo... a parte de que algunas fechas no cuadran, nadie en el continente aquél supo que se encontraban ante alguien que hasta hace poco mataba sin control a los que le rodeaban, cómo no le temen entonces?, por otra parte queda el hecho de que "despertó" hace al menos 7 años, pero su imperio sólo estuvo sin él el último año, no sé.

Sin mencionar que esto convierte, una vez más, a los malos en el típico grupo que quiere revivir a Zeref.

Zeref está vivo, es inmortal, lo dejaron clarito no hace mucho cuando revelaron que Natsu era su hermano xD
Tienes razón, aunque varios grupos de enemigos hablaban de "revivirlo".

A lo que voy es que una vez más los malos adoran a Zeref.
Wence-Kun escribió:Tienes razón, aunque varios grupos de enemigos hablaban de "revivirlo".

A lo que voy es que una vez más los malos adoran a Zeref.

zeref es conocido en fiore como demonio.pero si el pais de atarakashia (imperio alvarez) era un continente de guerras y zeref por sus cojones los unio con un objetivo y hay paz.pues por eso lo adoran.miedo a morir pues no lo tienen ya que se explico que la magia de zeref funciona a la inversa.si el aprecia a los humanos su magia se activa.pero si piensa que la vida de los humanos no vale pues controla su magia.todo claro??.
Pues el capítulo de esta semana no ha estado nada mal, explica un poco la naturaleza tan contradictoria de Zeref y no hubo fanservice, sino contenido argumental. Vaya vaya.
Upeo esto porque con el capítulo de esta semana Mashima ha tenido un lagunazo mental de la hostia y se ha cargado casi todo el arco argumental de Tenrou Island.

Fijo que dice ahora que a Precht le borró la memoria un mago y por eso ni sabía nada de FT, ni de que él convirtió a Mavis en lo que es, ni que participó en crear Fairy Heart ni ná de ná.
Un mago, todo lo ha hecho un mago.
AkrosRockBell escribió:Upeo esto porque con el capítulo de esta semana Mashima ha tenido un lagunazo mental de la hostia y se ha cargado casi todo el arco argumental de Tenrou Island.

Fijo que dice ahora que a Precht le borró la memoria un mago y por eso ni sabía nada de FT, ni de que él convirtió a Mavis en lo que es, ni que participó en crear Fairy Heart ni ná de ná.
Un mago, todo lo ha hecho un mago.


Hades sí sabía lo que era FT durante el ataque de Tenrou. Otra cosa es que luego Mashima se sacara de la manga la historia de Mavis y Fairy Heart.
AkrosRockBell escribió:Upeo esto porque con el capítulo de esta semana Mashima ha tenido un lagunazo mental de la hostia y se ha cargado casi todo el arco argumental de Tenrou Island.

Fijo que dice ahora que a Precht le borró la memoria un mago y por eso ni sabía nada de FT, ni de que él convirtió a Mavis en lo que es, ni que participó en crear Fairy Heart ni ná de ná.
Un mago, todo lo ha hecho un mago.

atencion un usuario en mcanime,se borro la memoria al dejar el gremio para no ocasionarles problemas LOL
Buenas, una pregunta:

¿Donde podría seguir y que sea el mejor fansub para el Anime Fairy Tail?

Lo estaba siguiendo por BackBeard pero lleva meses sin subir nada, una pena por la calidad tan buena que suben :(

Gracias!
Pero desde un principio se supone que todo maestro sabe lo de Mavis, no?

No tengo mucha memoria para ponerme a buscar pero... contradice en algo a lo que hayamos visto?

FT no destaca por su trama sino por su "trama", así que... [+risas]
teatrodelbueno escribió:
AkrosRockBell escribió:Upeo esto porque con el capítulo de esta semana Mashima ha tenido un lagunazo mental de la hostia y se ha cargado casi todo el arco argumental de Tenrou Island.

Fijo que dice ahora que a Precht le borró la memoria un mago y por eso ni sabía nada de FT, ni de que él convirtió a Mavis en lo que es, ni que participó en crear Fairy Heart ni ná de ná.
Un mago, todo lo ha hecho un mago.


Hades sí sabía lo que era FT durante el ataque de Tenrou. Otra cosa es que luego Mashima se sacara de la manga la historia de Mavis y Fairy Heart.

No me refiero a FT como gremio en sí, sino a los secretos de este y lo que pasa, puesto que Pretch seguía siendo reconocido xomo el segundo maestro de ft en aquel entonces. Lo que carece de sentido ahora son cosas como a qué fue a tenrou y con qué proposito, si se supone que ya sabía el los más oscuros secretos del gremio puesto que él era participe de todos estos.
Yo no recuerdo que fuesen a Tenrou a "destruir a FT" únicamente.
AkrosRockBell escribió:No me refiero a FT como gremio en sí, sino a los secretos de este y lo que pasa, puesto que Pretch seguía siendo reconocido xomo el segundo maestro de ft en aquel entonces. Lo que carece de sentido ahora son cosas como a qué fue a tenrou y con qué proposito, si se supone que ya sabía el los más oscuros secretos del gremio puesto que él era participe de todos estos.
Yo no recuerdo que fuesen a Tenrou a "destruir a FT" únicamente.


Creo recordar que van a Tenrou para despertar a Zeref y crear un mundo solamente para magos o yo que sé fumadas. Luego Hades descubre que Zeref nunca estuvo dormido y Zeref se lo carga. FT simplemente es un estorbo para ellos durante esa operación. Creo que era así.
teatrodelbueno escribió:
AkrosRockBell escribió:No me refiero a FT como gremio en sí, sino a los secretos de este y lo que pasa, puesto que Pretch seguía siendo reconocido xomo el segundo maestro de ft en aquel entonces. Lo que carece de sentido ahora son cosas como a qué fue a tenrou y con qué proposito, si se supone que ya sabía el los más oscuros secretos del gremio puesto que él era participe de todos estos.
Yo no recuerdo que fuesen a Tenrou a "destruir a FT" únicamente.


Creo recordar que van a Tenrou para despertar a Zeref y crear un mundo solamente para magos o yo que sé fumadas. Luego Hades descubre que Zeref nunca estuvo dormido y Zeref se lo carga. FT simplemente es un estorbo para ellos durante esa operación. Creo que era así.

Pero es que Pretch ya sabe que Zeref no está muerto desde antes, por eso, o Mashima dice que le borró la memoria un mago o patina como nadie. Y "le borró la memoria un mago" es algo de lo que ya ha abusado demasiado en este manga, entre Jellal y el que no es Jellal y los temas de control mental. Parece que ya se hubiese quedado sin ninguna idea, cosa que jugando con magos, es difícil creo yo, pues todo es posible.
Wence-Kun escribió:Pero desde un principio se supone que todo maestro sabe lo de Mavis, no?

No tengo mucha memoria para ponerme a buscar pero... contradice en algo a lo que hayamos visto?

FT no destaca por su trama sino por su "trama", así que... [+risas]

este hombre busca despertar a zeref cuando lo conocio y lo d las llaves era un engaño.y el cuerpo d lla 2 que no para de repetir que esta en la isla y que tambien se quedaria con las magias de f tail.
AkrosRockBell escribió:
Creo recordar que van a Tenrou para despertar a Zeref y crear un mundo solamente para magos o yo que sé fumadas. Luego Hades descubre que Zeref nunca estuvo dormido y Zeref se lo carga. FT simplemente es un estorbo para ellos durante esa operación. Creo que era así.
Pero es que Pretch ya sabe que Zeref no está muerto desde antes, por eso, o Mashima dice que le borró la memoria un mago o patina como nadie. Y "le borró la memoria un mago" es algo de lo que ya ha abusado demasiado en este manga, entre Jellal y el que no es Jellal y los temas de control mental. Parece que ya se hubiese quedado sin ninguna idea, cosa que jugando con magos, es difícil creo yo, pues todo es posible.


Pero se supone que luego Zeref desaparece por un largo tiempo y se da a entender que está muerto/dormido/off/loquesea. Si estoy dando palos de ciego avísame, porque me faltan bastantes capítulos por leer antes de este último. xD
teatrodelbueno escribió:
AkrosRockBell escribió:
Creo recordar que van a Tenrou para despertar a Zeref y crear un mundo solamente para magos o yo que sé fumadas. Luego Hades descubre que Zeref nunca estuvo dormido y Zeref se lo carga. FT simplemente es un estorbo para ellos durante esa operación. Creo que era así.
Pero es que Pretch ya sabe que Zeref no está muerto desde antes, por eso, o Mashima dice que le borró la memoria un mago o patina como nadie. Y "le borró la memoria un mago" es algo de lo que ya ha abusado demasiado en este manga, entre Jellal y el que no es Jellal y los temas de control mental. Parece que ya se hubiese quedado sin ninguna idea, cosa que jugando con magos, es difícil creo yo, pues todo es posible.


Pero se supone que luego Zeref desaparece por un largo tiempo y se da a entender que está muerto/dormido/off/loquesea. Si estoy dando palos de ciego avísame, porque me faltan bastantes capítulos por leer antes de este último. xD

que haces aqui ?? xD.zeref desaparecia cuando la maldicion era mas fuerte lo dice cuando habla con los del palacio,aunque parece ser esto mismo una mentira ya que su maldicion solo aparece cuando no quiere hacer daño a alguien, y a los del palacio no les tendra ningun aprecio ya que son los peones en su juego.zeref confirma que muchos grupos le buscaban y creo la mentira y unas llaves pero que no valian para nada,el mismo dice que siempre estuvo despierto.por eso viene la contradiccion donde hades lo conocio y hablo y no tiene sentido que creyese esa mentira y ni que tuviese que decir en la saga de tenrou lo del cuerpo de la segunda se encuentra aqui..cuando el mismo la confino donde esta que es el sotano del gremio.

es que creo que este fail ha sido demasiado.y lo de que ultear se hacia pasar por zeref no vale,que cuando lo capturo se creia que tambien este estaba sellado. lo del mundo de magos puede que quisiese el heart pero este estaba en el gremio.lo de acabar con los del gremio eso fue fortuito.hades no se lo esperaba de primeras y cuando llegaron dio las ordenes de arrancar las alas a las hadas.

fijaros en los fails de este capitulo que muchos fanboys ni pueden discutir las cagadas... se quedan callados xD
@pedro_117 si piensas que Precht Gaebolg al final era bueno tiene todo sentido, primero estaba actuando como si el cuerpo de la primera estaba en la isla tenrou, ocultando asi su verdadero paradero, cuando realmente al que iva a buscar era a zeref, lo del despertar de zeref probablemente fue algo que escucho penso o mas bien es la leyenda que hay ya que lleva sin aparecer muchos años.
Y lo de usar magia negra probablemente fue a raiz de sus experimentos con la primera que decidio buscar en esa senda la manera de despertarla
WiiBoy escribió:@pedro_117 si piensas que Precht Gaebolg al final era bueno tiene todo sentido, primero estaba actuando como si el cuerpo de la primera estaba en la isla tenrou, ocultando asi su verdadero paradero, cuando realmente al que iva a buscar era a zeref, lo del despertar de zeref probablemente fue algo que escucho penso o mas bien es la leyenda que hay ya que lleva sin aparecer muchos años.
Y lo de usar magia negra probablemente fue a raiz de sus experimentos con la primera que decidio buscar en esa senda la manera de despertarla


Pero esto es hacer lo mismo que Kishimoto hizo con Hanzo en Naruto, una evangelización de medio palo sin ningún tipo de esfuerzo. Es más, esta es peor, porque es hasta más rebuscada, y por otro lado en el mundo de FT no tiene sentido que un gremio oscuro decida destruir al mayor de los usuarios de magia negra cuando:
1- la mayoría piensan que lleva siglos muertos
2 - los que saben que están vivo saben que mejor ni toserle encima

Y luego además falta saber qué coño pasó con Zeref y Acnología en su conversación, que todavía no han dicho nada :\
AkrosRockBell escribió:
WiiBoy escribió:@pedro_117 si piensas que Precht Gaebolg al final era bueno tiene todo sentido, primero estaba actuando como si el cuerpo de la primera estaba en la isla tenrou, ocultando asi su verdadero paradero, cuando realmente al que iva a buscar era a zeref, lo del despertar de zeref probablemente fue algo que escucho penso o mas bien es la leyenda que hay ya que lleva sin aparecer muchos años.
Y lo de usar magia negra probablemente fue a raiz de sus experimentos con la primera que decidio buscar en esa senda la manera de despertarla


Pero esto es hacer lo mismo que Kishimoto hizo con Hanzo en Naruto, una evangelización de medio palo sin ningún tipo de esfuerzo. Es más, esta es peor, porque es hasta más rebuscada, y por otro lado en el mundo de FT no tiene sentido que un gremio oscuro decida destruir al mayor de los usuarios de magia negra cuando:
1- la mayoría piensan que lleva siglos muertos
2 - los que saben que están vivo saben que mejor ni toserle encima

Y luego además falta saber qué coño pasó con Zeref y Acnología en su conversación, que todavía no han dicho nada :\



Bueno es que hades No va ala isla tenrou porque quiera, o porque este buscando algo alli, va a la isla tenrou porque le informan de que " el " se encuentra alli, claro todos nos pensamos que seria Natsu, al que se referia, luego te das cuenta de que no, de que se refiere a zeref, de hecho se encuentra con fairy tail de casualidad

esa es la clave de todo
WiiBoy escribió:@pedro_117 si piensas que Precht Gaebolg al final era bueno tiene todo sentido, primero estaba actuando como si el cuerpo de la primera estaba en la isla tenrou, ocultando asi su verdadero paradero, cuando realmente al que iva a buscar era a zeref, lo del despertar de zeref probablemente fue algo que escucho penso o mas bien es la leyenda que hay ya que lleva sin aparecer muchos años.
Y lo de usar magia negra probablemente fue a raiz de sus experimentos con la primera que decidio buscar en esa senda la manera de despertarla

el queria despertarlo,menciona que tiene las llaves,lo de usar magia negra la puedes aprender,hades era un mago que era mas fuerte por sabio que por poder propio.lo de mavis estaria pensando,ahora tiene sentido lo de que cuando se levanto el arbol la isla les diese magia,tendria una porcion del f heart.me gustaria argumentar algo bueno pero es que mashima ha dejado una cagada de buen tamaño.en ft zero zeref solo les enseña magia pero no hablan mas.pero aqui hablando y diciendo todo si hasta dice lo de spriggan.yo es que veo improvisado hasta lo del imperio enemigo xD
WiiBoy escribió:
AkrosRockBell escribió:
WiiBoy escribió:@pedro_117 si piensas que Precht Gaebolg al final era bueno tiene todo sentido, primero estaba actuando como si el cuerpo de la primera estaba en la isla tenrou, ocultando asi su verdadero paradero, cuando realmente al que iva a buscar era a zeref, lo del despertar de zeref probablemente fue algo que escucho penso o mas bien es la leyenda que hay ya que lleva sin aparecer muchos años.
Y lo de usar magia negra probablemente fue a raiz de sus experimentos con la primera que decidio buscar en esa senda la manera de despertarla


Pero esto es hacer lo mismo que Kishimoto hizo con Hanzo en Naruto, una evangelización de medio palo sin ningún tipo de esfuerzo. Es más, esta es peor, porque es hasta más rebuscada, y por otro lado en el mundo de FT no tiene sentido que un gremio oscuro decida destruir al mayor de los usuarios de magia negra cuando:
1- la mayoría piensan que lleva siglos muertos
2 - los que saben que están vivo saben que mejor ni toserle encima

Y luego además falta saber qué coño pasó con Zeref y Acnología en su conversación, que todavía no han dicho nada :\



Bueno es que hades No va ala isla tenrou porque quiera, o porque este buscando algo alli, va a la isla tenrou porque le informan de que " el " se encuentra alli, claro todos nos pensamos que seria Natsu, al que se referia, luego te das cuenta de que no, de que se refiere a zeref, de hecho se encuentra con fairy tail de casualidad

esa es la clave de todo


Pero sigue sin tener sentido que vayan a buscar a Zeref por las 2 razones que digo. Es que a ver, Precht recogió a Mavis de "manos" de Zeref, así que si este, que la amaba, la dió por muerta y es el mago más poderoso que existe, ¿qué va a hacer Precht que meramente es un discipulo suyo de unas 2 semanas? Vale que se cultivase en la magia negra y tal para intentar ayudar a Mavis, pero es que toda esa magia negra ya la tiene Zeref aprendida o es obra suya. Sigo sin verle ningún sentido a todo esto y por qué Mashima ha llevado así la historia.
Si Grimmoire Heart fue a Tenrou Island por algo realmente importante, todavía no lo han dicho.
akros si hablamos ya que en teoria pero ya de tiempo atras que bluenote buscaba las magias que estaban con el cuerpo de la 2 maestra,o tambien comentar que el fantasma en teoria no podia salir donde se encontraba el cuerpo en tenrou.si buscas gazapos con mashima hasta en rave master se comio muchas gordas.
pedro_117 escribió:akros si hablamos ya que en teoria pero ya de tiempo atras que bluenote buscaba las magias que estaban con el cuerpo de la 2 maestra,o tambien comentar que el fantasma en teoria no podia salir donde se encontraba el cuerpo en tenrou.si buscas gazapos con mashima hasta en rave master se comio muchas gordas.


Pero haber makarov dice ke en la isla tenrou esta la tumba de mavis pero evidentemente es mentira el sabe ke el cuerpo esta en el sotano el no dice nada de ke el cuerpo este allí tampoco dice. En ninguna parte le el cuerpo astral de mavis este atado a su cuerpo el. Gran poder de la isla tenrou probablemente ayudo al cuerpo astral de.mavis a sobrevivir no veo los fallo por ningún lado
WiiBoy escribió:
pedro_117 escribió:akros si hablamos ya que en teoria pero ya de tiempo atras que bluenote buscaba las magias que estaban con el cuerpo de la 2 maestra,o tambien comentar que el fantasma en teoria no podia salir donde se encontraba el cuerpo en tenrou.si buscas gazapos con mashima hasta en rave master se comio muchas gordas.


Pero haber makarov dice ke en la isla tenrou esta la tumba de mavis pero evidentemente es mentira el sabe ke el cuerpo esta en el sotano el no dice nada de ke el cuerpo este allí tampoco dice. En ninguna parte le el cuerpo astral de mavis este atado a su cuerpo el. Gran poder de la isla tenrou probablemente ayudo al cuerpo astral de.mavis a sobrevivir no veo los fallo por ningún lado

yo en el tema de que el espectro de Mavis se proyecte fuera no veo nada raro porque desde el momento 0 ha quedado claro que hace lo que le sale de los huevos con ella, lo mismo la lleva a Tenrou que la lleva a los juegos mágicos. Lo de la tumba ha quedado claro con este capi que es mentira porque Mavis (la 1º maestra de FT, el 2º es Pretch) no está ni muerta realmente, está en un estado de letargo.
@AkrosRockBell correcto lo de la tumba es la mentira resultante de que el segundo mintiera a todo el mundo diciendo que mavis estaba muerta a si que puso la tumba alli y toda la pelicula

no veo fallos lo siento la historia no es tan complicada
Wiiboy relax.que en mitad de sus versus tambien me suena que mencionam que la 2 maestra esta en tenrou.y todos los maestros menos macao saben lo de mavis.hasta doranbolt lo sabia xD.mashima improviso mucho con la historia d ellie pero la supo parchear.o alomejor estoy leyendo mal la serie y erza gana sin guiones.
pedro_117 escribió:Wiiboy relax.que en mitad de sus versus tambien me suena que mencionam que la 2 maestra esta en tenrou.y todos los maestros menos macao saben lo de mavis.hasta doranbolt lo sabia xD.mashima improviso mucho con la historia d ellie pero la supo parchear.o alomejor estoy leyendo mal la serie y erza gana sin guiones.


saben lo de mavis ,lo que no saben es lo del cuerpo astral
WiiBoy escribió:@AkrosRockBell correcto lo de la tumba es la mentira resultante de que el segundo mintiera a todo el mundo diciendo que mavis estaba muerta a si que puso la tumba alli y toda la pelicula

no veo fallos lo siento la historia no es tan complicada


Poner una piedra en un sitio no convierte a dicho sitio en una tumba. Es un engaño, sin más, y por lo tanto carece de significado más que el que se le quiera dar. Precht usó eso para que el gremio dejase de preocuparse por la desaparecida Mavis.
La laguna está, no intentemos justificar todo porque sí. No me suelo quejar nunca de FT porque al final de una manera u otra acaba explicando casi todo, pero esta vez ha sido patinazo, la historia no veo yo que se sostenga por ningún lado, más aún cuando FT Zero acabó hace dos escasos meses y el tema de Mavis debería de tratarse con mucha mayor coherencia. Mashima está improvisando como nunca, tiene esto menos sentido que cuando los "mató" a todos 7 años, que fue un time-skip muy sacado de la manga.
madridista_123 está baneado por "game over"
Sabeis como conseguir los juego ad de fairy tail para psp?
madridista_123 escribió:Sabeis como conseguir los juego ad de fairy tail para psp?


En Solaris Japan estan los dos portable guild y el Zeref Kakusei tanto nuevos como de segunda mano por si quieres echar un vistazo.
Por lo que veo, se habla con total tranquilidad sobre spoilers xD
Menos mal que todo dios esta al día con el manga (o eso espero jajaja)

Lo que no sigo de FT es por que han soltado tan rápido lo de mavis cuando FT Zero había acabado hace relativamente poco... no es que explicase muchas cosas pero hombre, la "maldición" que le hizo eso a mavis si esta mejor reflejada ahí.
Alexiiius escribió:Por lo que veo, se habla con total tranquilidad sobre spoilers xD
Menos mal que todo dios esta al día con el manga (o eso espero jajaja)

Lo que no sigo de FT es por que han soltado tan rápido lo de mavis cuando FT Zero había acabado hace relativamente poco... no es que explicase muchas cosas pero hombre, la "maldición" que le hizo eso a mavis si esta mejor reflejada ahí.

SAGA FINAL NI MAS NI MENOS.
Pero qué haré sin mi dosis de fanservice disfrazado de shonen? D:

A todo esto, el autor ha dicho algo de la duración del manga?, porque sí tendría sentido que fuese la última saga... a menos que tenga la mente como tite que hace años que empezó este último arco argumental en bleach y no puede ir más lento.
Wence-Kun escribió:Pero qué haré sin mi dosis de fanservice disfrazado de shonen? D:

A todo esto, el autor ha dicho algo de la duración del manga?, porque sí tendría sentido que fuese la última saga... a menos que tenga la mente como tite que hace años que empezó este último arco argumental en bleach y no puede ir más lento.

TITE DIJO 4 AÑOS Y EMPEZO EL DE LOS QUINCYS EN 2012.
Quería retomar el Anime despues de los grandes juegos mágicos y he visto que Backbeard no traduce nada, así que si alguien me recomienda un buen fansub en castellano le estaría muy agradecido. [360º]
Por si no lo habeis visto ayer salió un especial Fairy Tail X Parasyte. Muy ida de olla xD
Hikarunogo escribió:Por si no lo habeis visto ayer salió un especial Fairy Tail X Parasyte. Muy ida de olla xD


E innecesario. Con la pila de años que tiene el manga de parasyte por el amor de dios xD
Y esa lucy+migi... en fin xDDD
Alexiiius escribió:
Hikarunogo escribió:Por si no lo habeis visto ayer salió un especial Fairy Tail X Parasyte. Muy ida de olla xD


E innecesario. Con la pila de años que tiene el manga de parasyte por el amor de dios xD
Y esa lucy+migi... en fin xDDD

encima tienen la misma seiyuu xD
ganara erza por guionazo de nuevo?? pronto sabremos la respuesta.
pedro_117 escribió:ganara erza por guionazo de nuevo?? pronto sabremos la respuesta.


Con un poco de suerte le dan caña y se queda fuera de juego como Laxus en la saga anterior. Aunque lo más probable es otro discurso sobre la bondad, el amor, la amistad etc etc mientras Erza se carga a Ajeel.
teatrodelbueno escribió:
pedro_117 escribió:ganara erza por guionazo de nuevo?? pronto sabremos la respuesta.


Con un poco de suerte le dan caña y se queda fuera de juego como Laxus en la saga anterior. Aunque lo más probable es otro discurso sobre la bondad, el amor, la amistad etc etc mientras Erza se carga a Ajeel.

el problema de mashima es lo de poner a los villanos como tal.si os leeis o habeis leido rave master en esto abusa mucho y en la saga final que los enemigos son de una liga jodida,los nerfea a los villanos siempre en los versus finales.me acuerdo de azuma y su velocidad que hizo el arbol para recibir el ataque.
YA EMPEZAMOS CON LOS GUIONAZOS VETE A LA MIERDA MASHIMA
Venga ya xDDDD,2 (o 3?) menos por la cara, los que estaban al mismo nivel que el más fuerte del continente.. xDDDDD
me sorprende que os sorprenda... ya sabeis de que va esta serie. aqui nunca ocurre nada malo, los enemigos son unos pringaos y los buenos sacan fuerzas del ojete para ganar a quien sea. lleva siendo asi desde el principio de la serie.
Darxen escribió:me sorprende que os sorprenda... ya sabeis de que va esta serie. aqui nunca ocurre nada malo, los enemigos son unos pringaos y los buenos sacan fuerzas del ojete para ganar a quien sea. lleva siendo asi desde el principio de la serie.


Esta vez ha sido demasiado descarado y sin sentido. Es decir Erza en plan "NO ME FUNCIONA EL GATILLO, JODER" y de repente se le "desatasca" y Natsu casualmente lanza a uno al aire justo contra su barco y justamente distrae al de las arenas.
Aunque bueno, después de Tenrou Island... xDDDDDDDD
A veces no se que pretendéis o que asumís viendo el ritmo que tiene la serie desde el capítulo 1. Siempre se ha vencido de la misma manera, saga tas saga.

Sois más cansinos que la propia serie. No me quiero imaginar los lloros cuando venzan a Acnología o Zeref.

¿Qué quereis, que los maten a todos? Tendríais que tener más que asumido que eso no va a pasar
Lloros? Risa más bien, cada día me sorprende menos la falta de originalidad y la manera de estirar el chicle en todos los shonens genéricos de hostias, aunque FT nunca llegará al nivel del maestro, One Piece [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver ahora que se inventa que ha vuelto a sacar el tema de la madre de Lucy [qmparto]
De todas maneras, este hilo es para hablar de la serie, no? Entonces cuál es el problema?
Goncatin escribió:A veces no se que pretendéis o que asumís viendo el ritmo que tiene la serie desde el capítulo 1. Siempre se ha vencido de la misma manera, saga tas saga.

Sois más cansinos que la propia serie. No me quiero imaginar los lloros cuando venzan a Acnología o Zeref.

¿Qué quereis, que los maten a todos? Tendríais que tener más que asumido que eso no va a pasar

aunque es verdad que eso le quita mucha gracia a la serie. es decir, ya la ves sabiendo que no le va a pasar nada a nadie. no hay emocion, es simplemente ver como los buenos reparten hostias a los malos. yo espero que la batalla contra zeref sea por lo menos muy llamativa, con miles de explosiones, hostias guapas por ambos bandos y que al menos les cueste mucho.
902 respuestas