Darxen escribió:oh, es verdad, no recordaba lo de zeref y acnologia. si vemos a zeref, es que no le ha ido muy bien al dragoncete.
Wence-Kun escribió:En el otro continente nunca se enteraron que Zeref era Zeref entonces?
No sé, digo... a parte de que algunas fechas no cuadran, nadie en el continente aquél supo que se encontraban ante alguien que hasta hace poco mataba sin control a los que le rodeaban, cómo no le temen entonces?, por otra parte queda el hecho de que "despertó" hace al menos 7 años, pero su imperio sólo estuvo sin él el último año, no sé.
Sin mencionar que esto convierte, una vez más, a los malos en el típico grupo que quiere revivir a Zeref.
Wence-Kun escribió:Tienes razón, aunque varios grupos de enemigos hablaban de "revivirlo".
A lo que voy es que una vez más los malos adoran a Zeref.
AkrosRockBell escribió:Upeo esto porque con el capítulo de esta semana Mashima ha tenido un lagunazo mental de la hostia y se ha cargado casi todo el arco argumental de Tenrou Island.
Fijo que dice ahora que a Precht le borró la memoria un mago y por eso ni sabía nada de FT, ni de que él convirtió a Mavis en lo que es, ni que participó en crear Fairy Heart ni ná de ná.
Un mago, todo lo ha hecho un mago.
AkrosRockBell escribió:Upeo esto porque con el capítulo de esta semana Mashima ha tenido un lagunazo mental de la hostia y se ha cargado casi todo el arco argumental de Tenrou Island.
Fijo que dice ahora que a Precht le borró la memoria un mago y por eso ni sabía nada de FT, ni de que él convirtió a Mavis en lo que es, ni que participó en crear Fairy Heart ni ná de ná.

teatrodelbueno escribió:AkrosRockBell escribió:Upeo esto porque con el capítulo de esta semana Mashima ha tenido un lagunazo mental de la hostia y se ha cargado casi todo el arco argumental de Tenrou Island.
Hades sí sabía lo que era FT durante el ataque de Tenrou. Otra cosa es que luego Mashima se sacara de la manga la historia de Mavis y Fairy Heart.
AkrosRockBell escribió:No me refiero a FT como gremio en sí, sino a los secretos de este y lo que pasa, puesto que Pretch seguía siendo reconocido xomo el segundo maestro de ft en aquel entonces. Lo que carece de sentido ahora son cosas como a qué fue a tenrou y con qué proposito, si se supone que ya sabía el los más oscuros secretos del gremio puesto que él era participe de todos estos.
Yo no recuerdo que fuesen a Tenrou a "destruir a FT" únicamente.
teatrodelbueno escribió:AkrosRockBell escribió:No me refiero a FT como gremio en sí, sino a los secretos de este y lo que pasa, puesto que Pretch seguía siendo reconocido xomo el segundo maestro de ft en aquel entonces. Lo que carece de sentido ahora son cosas como a qué fue a tenrou y con qué proposito, si se supone que ya sabía el los más oscuros secretos del gremio puesto que él era participe de todos estos.
Yo no recuerdo que fuesen a Tenrou a "destruir a FT" únicamente.
Creo recordar que van a Tenrou para despertar a Zeref y crear un mundo solamente para magos o yo que sé fumadas. Luego Hades descubre que Zeref nunca estuvo dormido y Zeref se lo carga. FT simplemente es un estorbo para ellos durante esa operación. Creo que era así.
Wence-Kun escribió:Pero desde un principio se supone que todo maestro sabe lo de Mavis, no?
No tengo mucha memoria para ponerme a buscar pero... contradice en algo a lo que hayamos visto?
FT no destaca por su trama sino por su "trama", así que...
AkrosRockBell escribió:
Creo recordar que van a Tenrou para despertar a Zeref y crear un mundo solamente para magos o yo que sé fumadas. Luego Hades descubre que Zeref nunca estuvo dormido y Zeref se lo carga. FT simplemente es un estorbo para ellos durante esa operación. Creo que era así.
Pero es que Pretch ya sabe que Zeref no está muerto desde antes, por eso, o Mashima dice que le borró la memoria un mago o patina como nadie. Y "le borró la memoria un mago" es algo de lo que ya ha abusado demasiado en este manga, entre Jellal y el que no es Jellal y los temas de control mental. Parece que ya se hubiese quedado sin ninguna idea, cosa que jugando con magos, es difícil creo yo, pues todo es posible.
teatrodelbueno escribió:AkrosRockBell escribió:
Pero es que Pretch ya sabe que Zeref no está muerto desde antes, por eso, o Mashima dice que le borró la memoria un mago o patina como nadie. Y "le borró la memoria un mago" es algo de lo que ya ha abusado demasiado en este manga, entre Jellal y el que no es Jellal y los temas de control mental. Parece que ya se hubiese quedado sin ninguna idea, cosa que jugando con magos, es difícil creo yo, pues todo es posible.
Pero se supone que luego Zeref desaparece por un largo tiempo y se da a entender que está muerto/dormido/off/loquesea. Si estoy dando palos de ciego avísame, porque me faltan bastantes capítulos por leer antes de este último. xD
WiiBoy escribió:@pedro_117 si piensas que Precht Gaebolg al final era bueno tiene todo sentido, primero estaba actuando como si el cuerpo de la primera estaba en la isla tenrou, ocultando asi su verdadero paradero, cuando realmente al que iva a buscar era a zeref, lo del despertar de zeref probablemente fue algo que escucho penso o mas bien es la leyenda que hay ya que lleva sin aparecer muchos años.
Y lo de usar magia negra probablemente fue a raiz de sus experimentos con la primera que decidio buscar en esa senda la manera de despertarla
AkrosRockBell escribió:WiiBoy escribió:@pedro_117 si piensas que Precht Gaebolg al final era bueno tiene todo sentido, primero estaba actuando como si el cuerpo de la primera estaba en la isla tenrou, ocultando asi su verdadero paradero, cuando realmente al que iva a buscar era a zeref, lo del despertar de zeref probablemente fue algo que escucho penso o mas bien es la leyenda que hay ya que lleva sin aparecer muchos años.
Y lo de usar magia negra probablemente fue a raiz de sus experimentos con la primera que decidio buscar en esa senda la manera de despertarla
Pero esto es hacer lo mismo que Kishimoto hizo con Hanzo en Naruto, una evangelización de medio palo sin ningún tipo de esfuerzo. Es más, esta es peor, porque es hasta más rebuscada, y por otro lado en el mundo de FT no tiene sentido que un gremio oscuro decida destruir al mayor de los usuarios de magia negra cuando:
1- la mayoría piensan que lleva siglos muertos
2 - los que saben que están vivo saben que mejor ni toserle encima
Y luego además falta saber qué coño pasó con Zeref y Acnología en su conversación, que todavía no han dicho nada :\
WiiBoy escribió:@pedro_117 si piensas que Precht Gaebolg al final era bueno tiene todo sentido, primero estaba actuando como si el cuerpo de la primera estaba en la isla tenrou, ocultando asi su verdadero paradero, cuando realmente al que iva a buscar era a zeref, lo del despertar de zeref probablemente fue algo que escucho penso o mas bien es la leyenda que hay ya que lleva sin aparecer muchos años.
WiiBoy escribió:AkrosRockBell escribió:WiiBoy escribió:@pedro_117 si piensas que Precht Gaebolg al final era bueno tiene todo sentido, primero estaba actuando como si el cuerpo de la primera estaba en la isla tenrou, ocultando asi su verdadero paradero, cuando realmente al que iva a buscar era a zeref, lo del despertar de zeref probablemente fue algo que escucho penso o mas bien es la leyenda que hay ya que lleva sin aparecer muchos años.
Pero esto es hacer lo mismo que Kishimoto hizo con Hanzo en Naruto, una evangelización de medio palo sin ningún tipo de esfuerzo. Es más, esta es peor, porque es hasta más rebuscada, y por otro lado en el mundo de FT no tiene sentido que un gremio oscuro decida destruir al mayor de los usuarios de magia negra cuando:
1- la mayoría piensan que lleva siglos muertos
2 - los que saben que están vivo saben que mejor ni toserle encima
Y luego además falta saber qué coño pasó con Zeref y Acnología en su conversación, que todavía no han dicho nada :\
Bueno es que hades No va ala isla tenrou porque quiera, o porque este buscando algo alli, va a la isla tenrou porque le informan de que " el " se encuentra alli, claro todos nos pensamos que seria Natsu, al que se referia, luego te das cuenta de que no, de que se refiere a zeref, de hecho se encuentra con fairy tail de casualidad
esa es la clave de todo
pedro_117 escribió:akros si hablamos ya que en teoria pero ya de tiempo atras que bluenote buscaba las magias que estaban con el cuerpo de la 2 maestra,o tambien comentar que el fantasma en teoria no podia salir donde se encontraba el cuerpo en tenrou.si buscas gazapos con mashima hasta en rave master se comio muchas gordas.
WiiBoy escribió:pedro_117 escribió:akros si hablamos ya que en teoria pero ya de tiempo atras que bluenote buscaba las magias que estaban con el cuerpo de la 2 maestra,o tambien comentar que el fantasma en teoria no podia salir donde se encontraba el cuerpo en tenrou.si buscas gazapos con mashima hasta en rave master se comio muchas gordas.
Pero haber makarov dice ke en la isla tenrou esta la tumba de mavis pero evidentemente es mentira el sabe ke el cuerpo esta en el sotano el no dice nada de ke el cuerpo este allí tampoco dice. En ninguna parte le el cuerpo astral de mavis este atado a su cuerpo el. Gran poder de la isla tenrou probablemente ayudo al cuerpo astral de.mavis a sobrevivir no veo los fallo por ningún lado
pedro_117 escribió:Wiiboy relax.que en mitad de sus versus tambien me suena que mencionam que la 2 maestra esta en tenrou.y todos los maestros menos macao saben lo de mavis.hasta doranbolt lo sabia xD.mashima improviso mucho con la historia d ellie pero la supo parchear.o alomejor estoy leyendo mal la serie y erza gana sin guiones.
WiiBoy escribió:@AkrosRockBell correcto lo de la tumba es la mentira resultante de que el segundo mintiera a todo el mundo diciendo que mavis estaba muerta a si que puso la tumba alli y toda la pelicula
no veo fallos lo siento la historia no es tan complicada
madridista_123 escribió:Sabeis como conseguir los juego ad de fairy tail para psp?
Alexiiius escribió:Por lo que veo, se habla con total tranquilidad sobre spoilers xD
Menos mal que todo dios esta al día con el manga (o eso espero jajaja)
Lo que no sigo de FT es por que han soltado tan rápido lo de mavis cuando FT Zero había acabado hace relativamente poco... no es que explicase muchas cosas pero hombre, la "maldición" que le hizo eso a mavis si esta mejor reflejada ahí.
Wence-Kun escribió:Pero qué haré sin mi dosis de fanservice disfrazado de shonen? D:
A todo esto, el autor ha dicho algo de la duración del manga?, porque sí tendría sentido que fuese la última saga... a menos que tenga la mente como tite que hace años que empezó este último arco argumental en bleach y no puede ir más lento.
Hikarunogo escribió:Por si no lo habeis visto ayer salió un especial Fairy Tail X Parasyte. Muy ida de olla xD
Alexiiius escribió:Hikarunogo escribió:Por si no lo habeis visto ayer salió un especial Fairy Tail X Parasyte. Muy ida de olla xD
E innecesario. Con la pila de años que tiene el manga de parasyte por el amor de dios xD
Y esa lucy+migi... en fin xDDD
pedro_117 escribió:ganara erza por guionazo de nuevo?? pronto sabremos la respuesta.
teatrodelbueno escribió:pedro_117 escribió:ganara erza por guionazo de nuevo?? pronto sabremos la respuesta.
Con un poco de suerte le dan caña y se queda fuera de juego como Laxus en la saga anterior. Aunque lo más probable es otro discurso sobre la bondad, el amor, la amistad etc etc mientras Erza se carga a Ajeel.
Darxen escribió:me sorprende que os sorprenda... ya sabeis de que va esta serie. aqui nunca ocurre nada malo, los enemigos son unos pringaos y los buenos sacan fuerzas del ojete para ganar a quien sea. lleva siendo asi desde el principio de la serie.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Goncatin escribió:A veces no se que pretendéis o que asumís viendo el ritmo que tiene la serie desde el capítulo 1. Siempre se ha vencido de la misma manera, saga tas saga.
Sois más cansinos que la propia serie. No me quiero imaginar los lloros cuando venzan a Acnología o Zeref.
¿Qué quereis, que los maten a todos? Tendríais que tener más que asumido que eso no va a pasar