[Hilo Oficial] Fairy Tail (Anime y Manga)

sanray escribió:Error pedro. El anime acabo el arco de los juegos y luego le tocaba el arco de la aldea que es el 34, pero en vez de eso, hacen el arco de las llaves.

Por ende, sume la cantidad de capítulos que tienen ambos arcos y me salió 71. Y te repito que poco importa que el anime tenga 100 caps de diferencia, cada uno vez lo que quiere.

Hail Hydra!!!

sanray,yo te digo con la actualidad.tartaros termino hace 5 semanas.capitulo 420 actualidad y el anime se quedo en el 340 que es la confrontacion entre mavis vs zeref verbal mas que nada xD.
pedro_117 escribió:sanray,yo te digo con la actualidad.tartaros termino hace 5 semanas.capitulo 420 actualidad y el anime se quedo en el 340 que es la confrontacion entre mavis vs zeref verbal mas que nada xD.

Y yo estoy hablando (contando) de los arcos pendientes que tiene el anime, que son 2 y además que sume mal , ya que son 76 y no 71 capítulos pendientes. Pero si sumamos los capítulos sueltos son 80 como dices, osea que el anime tiene aproximadamente un año y 8 meses de "retraso". Pero como van con el relleno... [+risas]

Hail Hydra!!
ya era hora del enredimiento mutuo,pues como te digo el relleno acabara con el bicho que sale por el final del op y se supone que en abril empieza la saga del pueblo del sol.
sanray escribió:
pedro_117 escribió:sanray,yo te digo con la actualidad.tartaros termino hace 5 semanas.capitulo 420 actualidad y el anime se quedo en el 340 que es la confrontacion entre mavis vs zeref verbal mas que nada xD.

Y yo estoy hablando (contando) de los arcos pendientes que tiene el anime, que son 2 y además que sume mal , ya que son 76 y no 71 capítulos pendientes. Pero si sumamos los capítulos sueltos son 80 como dices, osea que el anime tiene aproximadamente un año y 8 meses de "retraso". Pero como van con el relleno... [+risas]

Hail Hydra!!


Creo que dijeron que por abril iban a empezar con tartaros.
Para entonces nosotros ya iremos 2 arcos adelantados en el manga xD
alex en abril pueblo del sol.en junio tartaros la cual durara casi un año.para no coger el manga dudo que fairy anime mas que un 1,5 por 1 del manga.
Ah, cierto... que esta de por medio la saga de los gigantes.

Bueno, ya lei el cap de esta semana. Bastante gracioso la ""insinuacion"" de charle a happy xDD
Y este diciendo que esta mona cuando vuelve a modo neko xD


Por lo demás, veo un poco absurdo todo lo relacionado con lamia scale... aunque comentaron lo de los 10 magos santos.
Alexiiius escribió:Ah, cierto... que esta de por medio la saga de los gigantes.

Bueno, ya lei el cap de esta semana. Bastante gracioso la ""insinuacion"" de charle a happy xDD
Y este diciendo que esta mona cuando vuelve a modo neko xD


Por lo demás, veo un poco absurdo todo lo relacionado con lamia scale... aunque comentaron lo de los 10 magos santos.

100.000 magos con monstruos dicen que vienen y el malo se llama orochi (ejem mashima)ha dejado a natsu fuera porque este con un estornudo los mandaba a la mierda a todos xD.
Visto el capitulo de la semana. Justo como dijo pedro, han quitado a Natsu del medio porque podía acabar este arco el solo.
Spoiler manga semanal...

Lo dicho, Charle se presta más para fanservice que la propia Wendy [+risas] . A Natsu no le importa un carajo lo de Blue Note, ya ni recordaba a este personaje, supongo que es uno de los tochos.
Wence-Kun escribió:Spoiler manga semanal...

Lo dicho, Charle se presta más para fanservice que la propia Wendy [+risas] . A Natsu no le importa un carajo lo de Blue Note, ya ni recordaba a este personaje, supongo que es uno de los tochos.

segun hades era del nivel de gildarts,pero este lo barrio de una hostia.
pedro_117 escribió:
Wence-Kun escribió:Spoiler manga semanal...

Lo dicho, Charle se presta más para fanservice que la propia Wendy [+risas] . A Natsu no le importa un carajo lo de Blue Note, ya ni recordaba a este personaje, supongo que es uno de los tochos.

segun hades era del nivel de gildarts,pero este lo barrio de una hostia.


Tanto como Gildarts obviamente no era pero sí que era fuerte, pero bueno, es el típico malo fuerte que ponen luego para demostrar de forma rápida que el prota ha mejorado OVER 9000 y ya no volverá a salir más.
habra mejorado,pero este natsu solo lo ponen para enseñar su power up.
Por un momento pensé que Gildarts era Shanks de One Piece. lol

Dios este Mashima, copiando bastante el estilo artístico de Oda. [+risas]
ONiZ escribió:Pobre Happy :______(

y eso?? la sardina de happy contiene un power up del cual hasta acnologia teme.
pedro_117 escribió:
ONiZ escribió:Pobre Happy :______(

y eso?? la sardina de happy contiene un power up del cual hasta acnologia teme.

cierto, la alitosis después de comer se acentúa, normal que tema a Happy Acnologia
quien no se esperaba esto???? xD
Visto(correctamente) el capitulo de FT(manga) de esta semana:
Natsu rotisimo y jugando en otra liga. Sentí un poco extraño el arte de este capitulo, pero deben de ser cosas mías. Muy bonito todo el rollo de amista de Wendy. Yo estoy con pedro. Auguro embarazo inesperado premeditado por parte de Juvia que salio mal ya que Gray salio huyendo y la dejo con el "asunto".
Seguro que fue algo estilo "Necesito entrenar mis poderes de hielo, volveré pronto" y Juvia entendió "Hemos roto, te odio, me voy" o algo así xD
Buenas! Otro lector de Fairy Tail por aquí. Comencé con el anime pero a medida que llegué a estar al día y que la saga de relleno por la que van era un poco coñazo me puse con el manga y hace unos días ya llegué a estar al día.

Madre mía, BlueNote ha durado nada, Natsu ha llegado overpowered y eso que se supone que en el arco de la isla Tenrou Blue Note era de lo más potente
No me había dado cuenta que habían salido 2 caps de Fairy Tail D:

Por una parte muy predecible lo de...


...otra asociación que busca servir a Zeref y en cierta parte demasiado predecible que Grey se volvería malo.


Pero me agradó que por fin se aclaró la advertencia de Rogue de un año atrás...

Y ahí sí no me imaginaba que el asesino de Froch sería el mismísimo Grey, llegué a pensar que se trataría de Natsu.
Bueno, aparentemente soy el único que sigue el manga.. [+risas]

Ha salido otro cap de Fairy Tail Zero y en ocasiones me interesa más que el FT normal xD. Mavis mola :v
Wence-Kun escribió:Bueno, aparentemente soy el único que sigue el manga.. [+risas]

Ha salido otro cap de Fairy Tail Zero y en ocasiones me interesa más que el FT normal xD. Mavis mola :v

NO eres el unico,solo que si quieres argumentar el capi lo comentas en foros con mas gente que siga la serie,me mola la trama y parece que se dara el gajeel vs gray.lo de natsu ha sido para sacarlo de escena.


sobre zero,pues no creo que mavis muera ya que en la foto sale de la fundacion de f tail.la que esta muerta y la gente no cree es zeira,ya en este capi ni hades la podia escuchar.
a mi me esta pareciendo mas de lo mismo, esta un poco pesado con organizaciones que quieren revivir a zeref...
Darxen escribió:a mi me esta pareciendo mas de lo mismo, esta un poco pesado con organizaciones que quieren revivir a zeref...

y zeref pasa de el mundo......
Imposible revivir a alguien que realmente no está muerto, os recuerdo del último arco que The END existe para matarle, dicho por él, por eso se decepciona cuando en Tenrou Natsu todavía no es lo suficientemente fuerte.
Que algunos piensen que está muerto porque no se deje ver es ya otra cosa.
AkrosRockBell escribió:Imposible revivir a alguien que realmente no está muerto, os recuerdo del último arco que The END existe para matarle, dicho por él, por eso se decepciona cuando en Tenrou Natsu todavía no es lo suficientemente fuerte.
Que algunos piensen que está muerto porque no se deje ver es ya otra cosa.

para mi que en este pseudo arco se despierta a END.
pedro_117 escribió:
Darxen escribió:a mi me esta pareciendo mas de lo mismo, esta un poco pesado con organizaciones que quieren revivir a zeref...

y zeref pasa de el mundo......

y encima eso, que zeref solo aparece para decir "eh tios, estaos quietos coño" y se pira.
Bastante interesante se ha puesto la cosa en el manga y mi hype aumenta con el anuncio de la nueva película con ese nuevo diseño.

Ademas, ya confirmaron lo confirmado este último capitulo, llamado memorias.

HH!!!
Otro gremio al que van a ridiculizar con el poder de la amistad :-|
Maximiliam87 escribió:Otro gremio al que van a ridiculizar con el poder de la amistad :-|


Es un shonen, y más Fairy Tail, por supuesto que el poder de la amistad lo va a petar cosa mala en el último momento cuando Natsu y Gray se fusionen creando un dragon oscuro de fuego helado.
Por favor! La duda ofende y todo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todavia tienen que evangelizar a zeref, tu espera [360º]
Alexiiius escribió:Todavia tienen que evangelizar a zeref, tu espera [360º]

No lo has leído ultimamente, no? Ya está evangelizado xDDDDD
AkrosRockBell escribió:
Alexiiius escribió:Todavia tienen que evangelizar a zeref, tu espera [360º]

No lo has leído ultimamente, no? Ya está evangelizado xDDDDD


Que yo sepa no, y voy al día o.o
Lo ultimo que salio fue lo de su pasado, que era natsu y la conversación con acnologia en forma humana.
Ahora están reconstruyendo el gremio y eso.
Alexiiius escribió:
AkrosRockBell escribió:
Alexiiius escribió:Todavia tienen que evangelizar a zeref, tu espera [360º]

No lo has leído ultimamente, no? Ya está evangelizado xDDDDD


Que yo sepa no, y voy al día o.o
Lo ultimo que salio fue lo de su pasado, que era natsu y la conversación con acnologia en forma humana.
Ahora están reconstruyendo el gremio y eso.


Pues eso, hermano de Natsu, amor fraternal, los demonios sólo se crearon para matarle a él en principio, quiere cargarse a Acnologia, ayudó a Mavis en el pasado, blablabla.
Eso para Mashima si no es evangelizar poco a poco es estar a un paso de hacerlo.
bueno, "hermanos"... natsu fue creado por zeref para sustituir a su hermano y crear el demonio definitivo que le ponga fin.

lo que no me cuadra es... si natsu fue creado por zeref... como penes acabo criandose con igneel? que hizo, meterle en la incubadora esa y pirarse? :-?
@AkrosRockBell

Pero Zeref expreso su deseo de destruir el mundo y volverlo todo a cero.
Y eso de "hermanos", bueno. El cuerpo de natsu sin duda es el cuerpo del hermano de zeref. Pero la mente no.
Y sobre lo de mavis hay mas datos en Fairy Tail Zero:

Mavis y su grupo conocieron a zeref cuando fueron expulsados de la ciudad por un gremio de aquel entonces. Se encontraron a zeref y este les dijo que se alejaran de el, que todo lo que estaba a su alrededor se marchitaba y desaparecía.

Pero mavis no se dio por vencida y ella junto con su grupo, acabaron siendo "entrenados" por zeref. Esto luego, lleva a mavis a usar una poderosa magia aun sin acabar, que detiene el avance del crecimiento de su cuerpo. (bonita forma de explicar la loli centenaria)


No tengo idea de como podrá avanzar esto, pero me imagino que veremos una pelea natsu vs zeref y este mismo intentando convencer a natsu para que se una a su bando. Pero dios quiera que no lo evangelicen por favor...
Darxen escribió:bueno, "hermanos"... natsu fue creado por zeref para sustituir a su hermano y crear el demonio definitivo que le ponga fin.

lo que no me cuadra es... si natsu fue creado por zeref... como penes acabo criandose con igneel? que hizo, meterle en la incubadora esa y pirarse? :-?


1. El cuerpo no lo creó, lo tuvo a lo walt disney, en algún momento hará algo mashima para que se acuerde o algo.
2. Lo de igneel todavía está por explicarse, pero puede que este no quisiese destruir el libro de the end porque ya sabría lo que era, además de que es posible que hasta igneel fuera el que liberase a natsu.

Sobre Fairy Tail Zero lo sé, por eso lo he mencionado, la sigo mes a mes.
Acaba de salir el de esta semana y wow :O
Ya sabemos por que Makarov disolvio el gremio y tambien se han enterado todos los demas de lo de mavis en el sotano. Aunque no me ha gustado mucho la impresion tan poco interesada que han tenido :(
Sigo sin entender del todo el cambio random de Zeref de su etapa emo y morir.. y luego canalizar de nuevo ese odio al mundo y decidir cargarse a todos.

El poder de la amistad y el fanservice prometen [burla2] [burla2] [burla2]
Wence-Kun escribió:Sigo sin entender del todo el cambio random de Zeref de su etapa emo y morir.. y luego canalizar de nuevo ese odio al mundo y decidir cargarse a todos.

El poder de la amistad y el fanservice prometen [burla2] [burla2] [burla2]

decia que se cargaria al mundo porque este no le acepta.
Sobre qué capítulo terminó el relleno de los espíritus?
Me lo dejé a mitad porque no podía con él y veo que ya están con cosas normales otra vez xD
poke-ghost escribió:Sobre qué capítulo terminó el relleno de los espíritus?
Me lo dejé a mitad porque no podía con él y veo que ya están con cosas normales otra vez xD


Estamos hablando del manga. El anime no lo sigo desde que termino el arco de los juegos, justo cuando empece a leer el manga.

Y el relleno supongo que termino sobre el capitulo 50 o por ahi. Lo ultimo que he visto es que ya han empezado el arco de tartaros y han pasado lo de los gigantes y la llama.
Maldita censura en el anime xDD, y probablemente uno de los capítulos del manga con más fanservice que haya visto.
he de reconocer que me ha sorprendido que zeref sea el emperador de ishvald (nombre muy parecido a ishgard, de full metal alchemist que, curiosamente, tambien era otro pais)
Darxen escribió:he de reconocer que me ha sorprendido que zeref sea el emperador de ishvald (nombre muy parecido a ishgard, de full metal alchemist que, curiosamente, tambien era otro pais)

Es el emperador de Alvarez, Ishgard es de donde viene Fairy Tail, el cual has confundido con Ishval, país de origen de Scar de FMA
AkrosRockBell escribió:
Darxen escribió:he de reconocer que me ha sorprendido que zeref sea el emperador de ishvald (nombre muy parecido a ishgard, de full metal alchemist que, curiosamente, tambien era otro pais)

Es el emperador de Alvarez, Ishgard es de donde viene Fairy Tail, el cual has confundido con Ishval, país de origen de Scar de FMA

eso, alverres, se parecen tanto que los confundo D:

significara que ya veremos por fin la lucha entre zeref y natsu? ya nos han explicado el origen de natsu y ha tenido su enorme power up, yo creo que ahora si podemos ver la pelea.
Darxen escribió:
AkrosRockBell escribió:
Darxen escribió:he de reconocer que me ha sorprendido que zeref sea el emperador de ishvald (nombre muy parecido a ishgard, de full metal alchemist que, curiosamente, tambien era otro pais)

Es el emperador de Alvarez, Ishgard es de donde viene Fairy Tail, el cual has confundido con Ishval, país de origen de Scar de FMA

eso, alverres, se parecen tanto que los confundo D:

significara que ya veremos por fin la lucha entre zeref y natsu? ya nos han explicado el origen de natsu y ha tenido su enorme power up, yo creo que ahora si podemos ver la pelea.

Ahora debería de tocar un flashback o algo para ver qué ha pasado con la lucha entre acnologia y Zeref, no?
Luego Natsu vs Zeref pues no sé, siendo Madhima se me hace pronto todavía, antes deberán de cargarse a los 12-13 magos estos de Alvarez, se llamasen como se llamasen xP
oh, es verdad, no recordaba lo de zeref y acnologia. si vemos a zeref, es que no le ha ido muy bien al dragoncete.
902 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219