[Hilo Oficial] Fairy Tail (Anime y Manga)

Manga 418

Vaya cagada de salto temporal... ¿1 año!? Estas de guasa, ¿no? En fin...
Nos daban el ambiente de que natsu volvería convertido en END y totalmente endemoniado y pues no, vuelve como si nada y tan tranquilo.

Y eso de meter que todos los demás gremios se disolvieron y que había unos nuevos juegos de torneo... en fin, mas absurdo imposible xD Aunque he de admitir que lo de lucy "prostituyendose" me hizo gracia xDDD
(Y esas primeras paginas a color <.< )

Pero bueno... despues de 1 añ, natsu vuelve tal cual, parece ser que con mas poder y tan tranquilo... ¿Era necesario un salto temporal para un power up? Vaya recurso mas mal gastado..
Alexiiius escribió:Manga 418

Vaya cagada de salto temporal... ¿1 año!? Estas de guasa, ¿no? En fin...
Nos daban el ambiente de que natsu volvería convertido en END y totalmente endemoniado y pues no, vuelve como si nada y tan tranquilo.

Y eso de meter que todos los demás gremios se disolvieron y que había unos nuevos juegos de torneo... en fin, mas absurdo imposible xD Aunque he de admitir que lo de lucy "prostituyendose" me hizo gracia xDDD
(Y esas primeras paginas a color <.< )

Pero bueno... despues de 1 añ, natsu vuelve tal cual, parece ser que con mas poder y tan tranquilo... ¿Era necesario un salto temporal para un power up? Vaya recurso mas mal gastado..

alex,en el anterior ya dijeron que era 1 año.pero aun no ha pasado.ya que todo lo de tartaros paso casi 1 mes despues.y el torneo siempre se celebraba de junio a julio escrito por mashima cuando mostro que el primero se hizo despues de que ellos estuvieron en tenrou ;).

pd:me apuesto algo a que erza esta gorda.
pedro_117 escribió:
pd:me apuesto algo a que erza esta gorda.


¿De comer helado por las calabazas que le dieron? xDD
En fin, a ver que es lo que nos cuentan natsu y happy y por qué aun tienen las marcas de FT, inclusive natsu.
Makarov hizo eso con otra intenciones, segun me ha dado a entender uno de los textos.
Alexiiius escribió:
pedro_117 escribió:
pd:me apuesto algo a que erza esta gorda.


¿De comer helado por las calabazas que le dieron? xDD
En fin, a ver que es lo que nos cuentan natsu y happy y por qué aun tienen las marcas de FT, inclusive natsu.
Makarov hizo eso con otra intenciones, segun me ha dado a entender uno de los textos.

salia en el recorte de lucy,miedo que da parece una acosadora, que era la campeona de comer tartas,imaginate que LOL.
That plot...

Pues a ver, que como iba la trama me daba a entender que a FT no le quedaba mucho realmente. A todo esto, alguien ha visto Rave Master?, qué tal?, consideraba verlo de vez en cuando.
Wence-Kun escribió:That plot...

Pues a ver, que como iba la trama me daba a entender que a FT no le quedaba mucho realmente. A todo esto, alguien ha visto Rave Master?, qué tal?, consideraba verlo de vez en cuando.

rave master es lo mejor que ha hecho mashima,pero no tiene apenas fanservice.ft aun le queda que no es un misterio es que por algun motivo los dragones lleguen a su epoca como dijo el rogue del futuro.yo creo que seria eso una saga de dragones de 2 años y no habria mas motivo.porque el poder de natsu ya en base es badass con lo visto hoy.
se supone que lo de tartaros era la ultima trama. ahora tocara el desenlace de natsu vs zeref y ya.
Darxen escribió:se supone que lo de tartaros era la ultima trama. ahora tocara el desenlace de natsu vs zeref y ya.

El ultimo arco Tartaros??, a FT mínimo le falta otro arco y con ese debería de acabar. Aunque el manga no tiene ese aíre de "la batalla final se acerca".
yo creo que todo lo que queda es la recomposicion de fairy tail y la pelea final. y me atrevo a decir que natsu muere o desaparece. algo asi como que al matar a su creador, se desvanece.

que, por cierto, si natsu es un demonio del libro... por que no tiene poderes demoniacos?
O por qué es tan joven si se supone que Acnologia le teme y peleó contra Igneel.

Aunque tiene sentido de alguna manera lo de Natsu, bien en la isla Tenrou Zeref fue a buscarlo esperando que pudiera matarlo.
Wence-Kun escribió:O por qué es tan joven si se supone que Acnologia le teme y peleó contra Igneel.

Aunque tiene sentido de alguna manera lo de Natsu, bien en la isla Tenrou Zeref fue a buscarlo esperando que pudiera matarlo.

acnologia no lo teme,los ds serian del año de zeref y lo de los dragones pero estos viajaron al futuro de alguna manera,natsu tiene que despertar de alguna manera esos poderes,la cuestion es que en el futuro de rogue tambien detuvieron a tartaros pero alomejor no entrenaron.y se supone que los dragones llegarian en un año.
Pues a lo que entendí de esta saga, se menciona que Igneel no pudo derrotar a END y que Acnologia vino a lo de Tártaros para evitar que END volviera porque le teme.
Wence-Kun escribió:Pues a lo que entendí de esta saga, se menciona que Igneel no pudo derrotar a END y que Acnologia vino a lo de Tártaros para evitar que END volviera porque le teme.

es por la alteracion del futuro.se supone que en el de rogue acnologia no aparecio hasta que vinieron con el los dragones y los ds murieron porque no podian usar la DF como ahora pueden.aunque tambien puede ser una cagada de mashima.
pedro_117 escribió:
Wence-Kun escribió:That plot...

Pues a ver, que como iba la trama me daba a entender que a FT no le quedaba mucho realmente. A todo esto, alguien ha visto Rave Master?, qué tal?, consideraba verlo de vez en cuando.

rave master es lo mejor que ha hecho mashima,pero no tiene apenas fanservice.ft aun le queda que no es un misterio es que por algun motivo los dragones lleguen a su epoca como dijo el rogue del futuro.yo creo que seria eso una saga de dragones de 2 años y no habria mas motivo.porque el poder de natsu ya en base es badass con lo visto hoy.


Te estas liando, no tienen que llegar más dragones. En el futuro del Rogue maloso los dragones llegan al abrir la puerta al pasado en los juegos mágicos, en esta línea temporal ya ha ocurrido eso y se ha evitado porque consiguieron cerrarla y demases. No va a aparecer ningún dragón más, o al menos no debería, salvo, claro está, Acnología.
el dijo que todo pasaria en el 792,y yo creo que estaran escondidos en alguna parte.
pedro_117 escribió:el dijo que todo pasaria en el 792,y yo creo que estaran escondidos en alguna parte.

y qué año se supone que es ahora? no suelo fijarme, por eso me parecía que te estabas liando.
vale, X792. Yo no descarto que sea una cagada de Mashima con las fechas porque después de Tartaros se supone que el único "dragón" es Acnologia. La única posibilidad sería que volviese alguien a abrir la puerta.
792 estamos xD, acnologia es el que domina.pero los dragones llegan de alguna forma ya que rogue le dicea natsu que el fue asesinado por ellos en pleno combate.mi teoria es que en el futuro alterno fairy tail gano los juegos y despues vencieron a tartaros de alguna manera y acnologia no aparecio y 1 año despues aparecio con otros dragones.
pedro_117 escribió:792 estamos xD, acnologia es el que domina.pero los dragones llegan de alguna forma ya que rogue le dicea natsu que el fue asesinado por ellos en pleno combate.mi teoria es que en el futuro alterno fairy tail gano los juegos y despues vencieron a tartaros de alguna manera y acnologia no aparecio y 1 año despues aparecio con otros dragones.


Pero Acnología aliado con los dragones no tiene sentido, los mató a casi todos él.
El que buscaba aliarse con los dragones era Rogue, Acnologia podía contra todos él solo XD

Recordando la saga de los juegos mágicos... entonces pronto morirá Frosh a manos de alguien inesperado?, puede entonces que aún veamos a Rogue malo si no se evita y con ello no se descarta otra vez el tema de los dragones [poraki]
Se supone que han echo un salto temporal de 1 año con la parida esta de que se iban a "entrenar".
Que luego total, Makarov anuncia que vuelve todo de nuevo (?)
mi prediccion:-makarov en el consejo o retiro.
- laxus nuevo maestro de FT.
-lucy puta oficial del gremio.
realmente estáis hablando del anime o estáis soltando spoilers del manga? O_o Lo deje cuando empecé el relleno así que ahora estoy medio perdido
Thalandor escribió:realmente estáis hablando del anime o estáis soltando spoilers del manga? O_o Lo deje cuando empecé el relleno así que ahora estoy medio perdido

manga,porque aqui aunque este hecho para el anime,la gente no lo ve y los que hablamos hablamos del manga.asi que te estas tragando spoilers xD.aunque son todo predicciones.el anime hasta abril no empieza la saga de tartaros que acaba de acabar en manga y en anime durara pues hasta 2016 mayo junio.puedes volver por esa fecha xD,
Yo igual deje de ver el anime hasta que termine el relleno este asqueroso.
Y sí, estamos soltando conjeturas de lo que va a pasar en el manga, tal cual esta la cosa.

Yo creo que Makarov disolvio el gremio por una razon y ahora, con la vuelta de natsu aparte, todos los demas iran llegando con sus respectivos power up a lo bestia y prevero un posible gray vs END/natsu...
Alexiiius escribió:Yo igual deje de ver el anime hasta que termine el relleno este asqueroso.
Y sí, estamos soltando conjeturas de lo que va a pasar en el manga, tal cual esta la cosa.

Yo creo que Makarov disolvio el gremio por una razon y ahora, con la vuelta de natsu aparte, todos los demas iran llegando con sus respectivos power up a lo bestia y prevero un posible gray vs END/natsu...


No hace falta que preveas, está super confirmadísimo xDDDDDDDDDDDDDDD
Aquí uno que ve el anime y pasa del manga XD .
Estaba leyendoos y creo que os estais liando en un punto de lo que hablo Rogue:

- Frosh muere
- Acnologia destruye el mundo.
- Rogue va al pasado.
- Los dragones atraviesan la puerta.
- Se crea futuro alternativo con los dragones dirigidos por Rogue.
- Lucy de este futuro viene al pasado.
- Los dragones cruzan la puerta.
- Batalla de los juegos magicos.

Sino recuerdo mal en la saga eran 2 futuros alternativos el de Rogue y el de Lucy siendo el de Lucy el que provoca Rogue al venir al pasado.

Sobre lo actual:
Durante la saga de Laxus ya se dijo que Natsu tenia mas de 80 años (aunque lo mismo le ocurria a Gajeel) y ahora nos han dado la explicacion.
Nos han comentado que Igneel se enfrento a END y que este es un demonio de fuego, asi que algo debio pasar durante su enfrentamiento para que Natsu se convirtiera en un niño, o tal vez no y puede que END como el demonio mas fuerte sea especial o por eso es capaz de progresar y comenzar desde niño.
Ya vemos como Zeref cuando le ha visto ha dicho cosas como que Natsu aun no es suficientemente fuerte para matarle o que le traera desesperacion para que se haga mas fuerte, asi que ha diferencia del resto de demonios del libro este va progresando.
Otra cosa es que al ser un demonio de fuego ahora mismo use de manera inconsciente sus poderes.
Veamos a Gray el demon slayer como END xDD
Y que cagada que los dragones de Sting y Rogue sigan vivos, si es que les estan haciendo todo lo buenazos que pueden.
PD: Han dicho que los demas gremios se han disuelto? sino me equivoco del resto de gremion solo dicen que no han participado en esta edicion de los juegos.
Duil escribió:Estaba leyendoos y creo que os estais liando en un punto de lo que hablo Rogue:

- Frosh muere
- Acnologia destruye el mundo.
- Rogue va al pasado.
- Los dragones atraviesan la puerta.
- Se crea futuro alternativo con los dragones dirigidos por Rogue.
- Lucy de este futuro viene al pasado.
- Los dragones cruzan la puerta.
- Batalla de los juegos magicos.

Sino recuerdo mal en la saga eran 2 futuros alternativos el de Rogue y el de Lucy siendo el de Lucy el que provoca Rogue al venir al pasado.

Sobre lo actual:
Durante la saga de Laxus ya se dijo que Natsu tenia mas de 80 años (aunque lo mismo le ocurria a Gajeel) y ahora nos han dado la explicacion.
Nos han comentado que Igneel se enfrento a END y que este es un demonio de fuego, asi que algo debio pasar durante su enfrentamiento para que Natsu se convirtiera en un niño, o tal vez no y puede que END como el demonio mas fuerte sea especial o por eso es capaz de progresar y comenzar desde niño.
Ya vemos como Zeref cuando le ha visto ha dicho cosas como que Natsu aun no es suficientemente fuerte para matarle o que le traera desesperacion para que se haga mas fuerte, asi que ha diferencia del resto de demonios del libro este va progresando.
Otra cosa es que al ser un demonio de fuego ahora mismo use de manera inconsciente sus poderes.
Veamos a Gray el demon slayer como END xDD
Y que cagada que los dragones de Sting y Rogue sigan vivos, si es que les estan haciendo todo lo buenazos que pueden.
PD: Han dicho que los demas gremios se han disuelto? sino me equivoco del resto de gremion solo dicen que no han participado en esta edicion de los juegos.


No, te has hecho un lio tú me parece.
Lucy futuro y Rogue futuro son del mismo tiempo, donde los Dragones atravesaron la puerta sin que nadie les avisase antes como si pasa en esta vez, y mataron a todo el mundo porque no la pudieron terminar de cerrar. Entonces Rogue viaja al pasado con la intención de controlar a los dragones cuando atraviesen la puerta (si no recuerdo mal), pero Lucy se cuela también y avisa a FT y consiguen evitar el pasado suyo y del Rogue malvado, cerrando la puerta antes de que saliesen todos los dragones y evitando que tanto Frosh como casi todo el mundo que estaba presente en los juegos muriese, incluido Natsu y cia.
Sobre el manga de esta semana...

Algo predecible, pero me gustó. A ver qué han hecho los demás en todo este tiempo y el fanservice que se avecine XD
Wence-Kun escribió:Sobre el manga de esta semana...

Algo predecible, pero me gustó. A ver qué han hecho los demás en todo este tiempo y el fanservice que se avecine XD


El de esta semana - 420 aun no salió. ¿O sí?
esta semana es el 419 pero se adelanto a sabado.

atencion a los rumores que juvia puede estar preñada.
¿Alguien mas piensa que la loli neko es charle?

Imagen
Alexiiius escribió:¿Alguien mas piensa que la loli neko es charle?

Imagen

Si pasaras por el grupo sabrias que Akros contacto con Mashima y este confirmo que si, es Charle.
Realmente no tiene mucho misterio Ale, hará lo mismo que Lily.


Hail Hydra!!
sanray lily la tiene.por eso te dije que el unico que falta es happy.la de lily es la de hacerse grande solo que como es negro no sale tan kawai como la charle.
pedro_117 escribió:sanray lily la tiene.por eso te dije que el unico que falta es happy.la de lily es la de hacerse grande solo que como es negro no sale tan kawai como la charle.

y que dije?? :-?

Hail Hydra!!
sanray escribió:Si pasaras por el grupo sabrias que Akros contacto con Mashima y este confirmo que si, es Charle.


Tas de guasa, no? xDD

Tendré que pasarme mas a menudo, lo se, soy un vago :(

Pero ella se convierte en humana, no en un tio con hormonas a tope y negro.
Alexiiius escribió:Tas de guasa, no? xDD

Tendré que pasarme mas a menudo, lo se, soy un vago :(

Pero ella se convierte en humana, no en un tio con hormonas a tope y negro.

No es guasa.

Además, hablo de un tipo de modo humano que tienen estos gatos. Quiero ver el de happy para hechar unas risas.
Alexiiius escribió:
sanray escribió:Si pasaras por el grupo sabrias que Akros contacto con Mashima y este confirmo que si, es Charle.


Tas de guasa, no? xDD

Tendré que pasarme mas a menudo, lo se, soy un vago :(

Pero ella se convierte en humana, no en un tio con hormonas a tope y negro.

esta de guasa alex. pero se sabe tio solo con verla.y con lo de neko no ko que dice ella.imagino que los frutos del entrenamiento solo se muestran en esa forma y por eso lyly tiene la forma de gary coleman xD. y ella una preadolescente.happy que tiene 1 año mas tambien deberia ser un mocoso.
Aparentemente Wendy será loli para siempre, si hasta a Charle le veo más posibilidades de desarrollarse [+risas]
Me podeis explicar porque si es el hilo del anime me parece que me haya comido un spoiler enorme del manga?
elares escribió:Me podeis explicar porque si es el hilo del anime me parece que me haya comido un spoiler enorme del manga?

Buena pregunta.
sanray escribió:
elares escribió:Me podeis explicar porque si es el hilo del anime me parece que me haya comido un spoiler enorme del manga?

Buena pregunta.

que ya se explico que se usaria para ambos.contacte con el creador pero lleva desde septiembre del 14 sin entrar asi que xD.
pedro_117 escribió:
sanray escribió:
elares escribió:Me podeis explicar porque si es el hilo del anime me parece que me haya comido un spoiler enorme del manga?

Buena pregunta.

que ya se explico que se usaria para ambos.contacte con el creador pero lleva desde septiembre del 14 sin entrar asi que xD.


si se usa para ambos poner la etiqueta SPOILER, y si no crear un hilo del manga que no es tan dificil, que se supone que voy unos 40 o 50 caps mas atras..
usualmente las ponemos,y tranquilito que no vas 50 capitulos por detras si sigues el anime estas casi 2 años. no cuesta pero da pereza.si el spoiler lo dices por la gata solo el diseño puede sorprenderte porque ya se menciono que podrian adquirir forma humana o grande desde que el de gajeel lo dijo.los spoilers gordos si que usamos etiqueta.
pedro_117 escribió:usualmente las ponemos,y tranquilito que no vas 50 capitulos por detras si sigues el anime estas casi 2 años. no cuesta pero da pereza.si el spoiler lo dices por la gata solo el diseño puede sorprenderte porque ya se menciono que podrian adquirir forma humana o grande desde que el de gajeel lo dijo.los spoilers gordos si que usamos etiqueta.



aun asi no se dice en ningun momento en el anime de echo dicen que el gato de gajeel porque esta entrenado y ya lo podia hacer de antes, le he mandado un mensaje a un mod para que cambie el nombre del hilo
pues lo omitirian o se subtitulo mal.pero lily lo afirma diciendo que los exceed podrian conseguir esa forma.

esta bien lo del cambio.pero joder ver el anime de fairy tail tal como esta ,antes me clavo 2 tenedores.
pedro_117 escribió:usualmente las ponemos,y tranquilito que no vas 50 capitulos por detras si sigues el anime estas casi 2 años. no cuesta pero da pereza.si el spoiler lo dices por la gata solo el diseño puede sorprenderte porque ya se menciono que podrian adquirir forma humana o grande desde que el de gajeel lo dijo.los spoilers gordos si que usamos etiqueta.

Realmente el anime y el manga estan a 71 capitulos de diferencia. Al anime le falta al saga del pueblo del sol y la saga de tártatos :) .

Hail Hydra!!
sanray escribió:
pedro_117 escribió:usualmente las ponemos,y tranquilito que no vas 50 capitulos por detras si sigues el anime estas casi 2 años. no cuesta pero da pereza.si el spoiler lo dices por la gata solo el diseño puede sorprenderte porque ya se menciono que podrian adquirir forma humana o grande desde que el de gajeel lo dijo.los spoilers gordos si que usamos etiqueta.

Realmente el anime y el manga estan a 71 capitulos de diferencia. Al anime le falta al saga del pueblo del sol y la saga de tártatos :) .

Hail Hydra!!

420-340= 80 la diferencia y creciendo.y hasta abril puede que no empieze el canon.
Error pedro. El anime acabo el arco de los juegos y luego le tocaba el arco de la aldea que es el 34, pero en vez de eso, hacen el arco de las llaves.

Por ende, sume la cantidad de capítulos que tienen ambos arcos y me salió 71. Y te repito que poco importa que el anime tenga 100 caps de diferencia, cada uno vez lo que quiere.

Hail Hydra!!!
902 respuestas