[Hilo Oficial] Fairy Tail (Anime y Manga)

Alejandro_Tomas escribió:Hola!

Una preguntilla rápida de uno que tiene pensado empezar el anime en breves: las películas y las ovas guardan relación con el argumento de la serie? Una relación importante, quiero decir. O es algo así como ocurre con One Piece?

Gracias!

solo hay una pelicula y es una historia que no tiene nada que ver con el argumento.
las ovas suelen ser del argumento original,pero tienen mucho fanservice poniendo a las protagonistas femeninas siempre en situaciones donde les vemos todo :P
pedro_117 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Hola!

Una preguntilla rápida de uno que tiene pensado empezar el anime en breves: las películas y las ovas guardan relación con el argumento de la serie? Una relación importante, quiero decir. O es algo así como ocurre con One Piece?

Gracias!

solo hay una pelicula y es una historia que no tiene nada que ver con el argumento.
las ovas suelen ser del argumento original,pero tienen mucho fanservice poniendo a las protagonistas femeninas siempre en situaciones donde les vemos todo :P


Genial. Entonces puedo saltarme todo eso tranquilamente, por lo que veo.

Meh... el fanservice me causa de todo menos atracción xD

Gracias por tu ayuda, Pedro.
hola.

estoy en el capitulo 150, y bueno, veo que el Backbeard, el fansub en el que sigo este anime, antes de empezar con la ultima saga menciona otra saga, Grandes Juegos Mágicos. estos Juegos Magicos no estan numerados, y por lo que veo tampoco son ovas.

siguen la historia o es algun tipo de relleno ???
onyvla escribió:hola.

estoy en el capitulo 150, y bueno, veo que el Backbeard, el fansub en el que sigo este anime, antes de empezar con la ultima saga menciona otra saga, Grandes Juegos Mágicos. estos Juegos Magicos no estan numerados, y por lo que veo tampoco son ovas.

siguen la historia o es algun tipo de relleno ???

La saga que va después de la de tenroujima que no se su nombre porque me la salté (Noseque de un reloj creo que es) es completamente relleno y los grandes juegos mágicos es historia ;)

Darxen escribió:por esto no me gusta que recurran a los viajes en el tiempo.

si han roto las puertas, ni lucy ni roge habrian viajado en el tiempo. al no haber puertas, los dragones nunca habrian entrado y ni natsu, ni happy, ni levy habrian muerto. por lo tanto en el futuro de lucy todos estan vivos porque en realidad no ha pasado nada. pero esto es suponiendo que la linea temporal esta conectada y cada cambio en el pasado se refleja en el futuro. si pensamos que son tiempos distintos, entonces si, estan todos muertos porque nada de lo que cambies en el pasado se refleja en el futuro. pero si esto fuera asi, ni lucy ni roge habrian vuelto a su tiempo, por lo que se entiende que ambas lineas temporales estan conectadas.

Espero que esta sencilla imagen responda a tus dudas viajetempiles:
Imagen
Bueno pues volvemos a la carga con el anime, visto el primer capítulo el nuevo dibujo está muy bien y la animación está bastante mejor que el anterior, el opening es una obra de arte:

https://www.youtube.com/watch?v=thOJqPmtiW4
y sobre el manga decir que esta saga me esta gustando mucho mucho.
Menkure escribió:y sobre el manga decir que esta saga me esta gustando mucho mucho.

pues a mi me esta pareciendo lo de siempre... no ocurre absolutamente nada.
Darxen escribió:
Menkure escribió:y sobre el manga decir que esta saga me esta gustando mucho mucho.

pues a mi me esta pareciendo lo de siempre... no ocurre absolutamente nada.


Más o menos sigue siendo lo de siempre pero:
La aparicion de Zeref, la muerte del presidente, cierto sadismo en los malos que no se veia antes...


Lo que no cambia es que todavia no se sabe cual es el poder de cada uno de los personajes. Desde que aparecio el manga siempre he tenido la duda de cual es su limite, que diferencia de poder tienen de una saga respecto a otra etc. Porque por ejemplo a Erza no la he visto evolucionar (
salvo el power up de la amiga de jellal
) y cada saga vence a enemigos más y más fuertes.
Yo la verdad es que este capítulo de inicio lo he visto un poco confuso, sobretodo en la parte en las que aparecía Natsu con Lucy rodeados de fuego por todos lados. Seguí el manga cuando hicieron la pausa y puede que lo tenga todo un poco (o muy) mareado en mi cabeza xDD
No recordaba que las cosas pasasen así de esta forma...

Eso no se supone que... (POSIBLE SPOILER GORDO)
es lo que pasa en el futuro del que viene la segunda Lucy para alertar de que no abran el portal o algo así
?

Un saludo!
hay rumores de que haran lo que paso en la linea temporal alternativa.
sobre la saga actual los de tartaros en combate fisico son mancos la mayoria,eso si sus maldiciones son peor que cualquier magia.
Gracias! XD

Me sorprende que haya pocos mensajes considerando que se supone es un anime/manga medianamente popular.

Por lo pronto sigo el manga al día y, me pasé al manga hace poco (cuando inició el relleno en el anime) así que no sé si el manga haya sido así desde siempre pero... a como veo la saga actual mucha censura habrá, que desde el inicio de la saga se ven cosas que en el anime no he visto salvo por las ovas. Se sabe cuándo acaba el relleno?
Wence-Kun escribió:Gracias! XD

Me sorprende que haya pocos mensajes considerando que se supone es un anime/manga medianamente popular.

Por lo pronto sigo el manga al día y, me pasé al manga hace poco (cuando inició el relleno en el anime) así que no sé si el manga haya sido así desde siempre pero... a como veo la saga actual mucha censura habrá, que desde el inicio de la saga se ven cosas que en el anime no he visto salvo por las ovas. Se sabe cuándo acaba el relleno?

sobre marzo,empieza la saga de tartaros en anime.
pedro_117 escribió:
Wence-Kun escribió:Gracias! XD

Me sorprende que haya pocos mensajes considerando que se supone es un anime/manga medianamente popular.

Por lo pronto sigo el manga al día y, me pasé al manga hace poco (cuando inició el relleno en el anime) así que no sé si el manga haya sido así desde siempre pero... a como veo la saga actual mucha censura habrá, que desde el inicio de la saga se ven cosas que en el anime no he visto salvo por las ovas. Se sabe cuándo acaba el relleno?

sobre marzo,empieza la saga de tartaros en anime.


¿Creéis que falta mucho para que termine? Yo solo sigo el anime (aunque ya solo lo veo para terminarlo, no porque me parezca bueno xD), de todas las sagas solo una me ha parecido medianamente interesante en los 175 capítulos de anime (el nuevo aun no lo he visto).
Madre mía, menudo hilo lleno de pederastas en potencia
Reportar e ignorar. De paso subo el hilo xD
Buf yo lo deje cuando los dragones, no acabo de encontrarle el punto detesto la importancia que se le da a Lucy en todas las sagas y sin excepción es una inútil.
Wence-Kun escribió:Reportar e ignorar. De paso subo el hilo xD

Era un coña por lo del hilo nuevo, que os interesaría leerlo porque Fairy Tail va de cabeza en lo que se considerará pederastia gracias a personajes como Lucy o Wendy xP
Pff, una disculpa entonces xDDD, es que en el subforo de Pruebas algunos usuarios sí se han puesto a decir en serio que ciertos animes conducen a la pederastia y se quedan a gusto xDD. Pequeño malentendido, que después de ciertos debates sobre el tema en ese subforo ya me creo todo [+risas] [+risas]
Wence-Kun escribió:Pff, una disculpa entonces xDDD, es que en el subforo de Pruebas algunos usuarios sí se han puesto a decir en serio que ciertos animes conducen a la pederastia y se quedan a gusto xDD. Pequeño malentendido, que después de ciertos debates sobre el tema en ese subforo ya me creo todo [+risas] [+risas]

y que esperas que te digan en ese rincon???.wendy tiene 400 años.
AkrosRockBell escribió:
Wence-Kun escribió:Reportar e ignorar. De paso subo el hilo xD

Era un coña por lo del hilo nuevo, que os interesaría leerlo porque Fairy Tail va de cabeza en lo que se considerará pederastia gracias a personajes como Lucy o Wendy xP

No recuerdo a Wendy en ninguna situación explicita.
Pues hasta donde he visto cualquier situación que pueda interpretarse como erótica entra. Recuerdo una que otra viñeta donde por ejemplo está tirada en medio de una pantalla y el punto de vista del dibujo está muy cerca de la falda que lleva, no se ve nada, pero puede entrar en la ley.

Sigo pensando que el que una persona no pueda diferenciar la realidad de la ficción es preocupante, el que piense que los demás tampoco pueden es lamentable, y el que se haga ley es peligroso.
Menos mal que deje de ver el anime de FT desde que empezó el relleno xD
Actualmente veo el anime y me gusta, lo unico que no soporto son el relleno que siempre me hace dejar la serie hasta que acabe para mirarmelo del tirón.

Hail Hydra!!
sanray escribió:Actualmente veo el anime y me gusta, lo unico que no soporto son el relleno que siempre me hace dejar la serie hasta que acabe para mirarmelo del tirón.

Hail Hydra!!

dios,pero esta saga de los espiritus del zodiaco,buuff es penosa,
pedro_117 escribió:
sanray escribió:Actualmente veo el anime y me gusta, lo unico que no soporto son el relleno que siempre me hace dejar la serie hasta que acabe para mirarmelo del tirón.

Hail Hydra!!

dios,pero esta saga de los espiritus del zodiaco,buuff es penosa,

Si, es mala de.cojones.
Mierda D:

Imagen


Estaba mas OP con el pelo corto (?)

PD:
Imagen


Okay.

Sobre el capítulo...
Fairy tail se separa por completo, Makarov lo anuncia. El gremio NO se va a reconstruir y todos se marchan.
Lucy vuelve a su casa esperandose encontrar a Natsu y Happy pero lo que encuentra es una carta de Natsu diciendole que volvera en un año, que cuide de todos. Tras esto, ella corre a buscarlo.

Al final aparece zeref, revelandonos que efectivamente, END es Natsu D Dragnel. ( Evil Natsu Dragnel (?) )
Sobre lo demás... Gray solitario con juvia, le da las gracias por lo de su padre.
Al final el tio del consejo era un miembro de FT que borro su propia memoria...

En general ha estado bastante bien este capitulo. Veamos lo que nos depara el futuro, pero muy seguramente, esto es el final del manga.
No soy un experto en Fairy Tail, pero con Wendy hay algunas situaciones que aquí la asociación de madres lo censurarían seguro xD. Y recuerdo en una ova, creo que la 1ra, donde Lucy tiene que vestirse de gata (que raro...) hay situaciones de esas.
y yo abriendo sin leer el manga.alex hacemos uno del manga.porque aqui segun me dijeron mucho solo-anime que ni con spoiler se nos permitia comentar.
Pues yo también me he tragao el spoiler, aunque no es que me importe mucho, pero sí, tiene pinta de que le quedan 4 telediarios al manga, y me parece bien, más ya no hace falta
AkrosRockBell escribió:Pues yo también me he tragao el spoiler, aunque no es que me importe mucho, pero sí, tiene pinta de que le quedan 4 telediarios al manga, y me parece bien, más ya no hace falta

Es que no conoces a Mashima. Si Mashima no cree que le falta dos teledarios, al manga no le queda dos teledarios. Aún sea cierto XD
me apodero del post.lo convierto en manga/anime.y atencion que tenemos salto temporal.preveo un natsu vs gray.
Vale, leido.
Patético, el final más calcado a Naruto no va a poder ser.
Mira que FT me gusta, y la sigo leyendo pese al evidente bajón de calidad, pero seguía siendo digamos que el shonen de hostias sin sentido actual que más me gustaba, pero esto me supera, es como si le hubiesen dicho "Mashima, tienes 5 semanas, acaba", que es la impresión que me da por completo.
A ver sin qué se quedan estos, espero que sin una pierna o un ojo o algo.
AkrosRockBell escribió:Vale, leido.
Patético, el final más calcado a Naruto no va a poder ser.
Mira que FT me gusta, y la sigo leyendo pese al evidente bajón de calidad, pero seguía siendo digamos que el shonen de hostias sin sentido actual que más me gustaba, pero esto me supera, es como si le hubiesen dicho "Mashima, tienes 5 semanas, acaba", que es la impresión que me da por completo.
A ver sin qué se quedan estos, espero que sin una pierna o un ojo o algo.

akros,acabar no creo.este tio dijo hace unos años que le gustaria acabar por los 700.y tiene aun el mapa de esa tierra solo explota fiore.despues vendran los alienigenas.lo que habra pasado es que no habra molado alli mucho esta saga,aunque en la revista siempre esta entre los 3 primeros. mangas mas populares.eso si este capitulo ha sido bueno.
pedro_117 escribió:
AkrosRockBell escribió:Vale, leido.
Patético, el final más calcado a Naruto no va a poder ser.
Mira que FT me gusta, y la sigo leyendo pese al evidente bajón de calidad, pero seguía siendo digamos que el shonen de hostias sin sentido actual que más me gustaba, pero esto me supera, es como si le hubiesen dicho "Mashima, tienes 5 semanas, acaba", que es la impresión que me da por completo.
A ver sin qué se quedan estos, espero que sin una pierna o un ojo o algo.

akros,acabar no creo.este tio dijo hace unos años que le gustaria acabar por los 700.y tiene aun el mapa de esa tierra solo explota fiore.despues vendran los alienigenas.lo que habra pasado es que no habra molado alli mucho esta saga,aunque en la revista siempre esta entre los 3 primeros. mangas mas populares.eso si este capitulo ha sido bueno.

Yo lo he visto apresurado, podía haberle sacado más chica, y sinceramente, siendo el objetivo desde el capi 1 del manga encontrar a Igneel, a este se lo han ventilado excesivamente rápido, como si no fuesen lo más mínimamente importantes en la historia. No me ha gustado nada el arco de Tartaro por lo general. Lo de Silver y Gray más predecible imposible, faltaba una pegatina en la frente de cada uno que dijese "somos familia fijo"
el arco prometia mucho pero se ha quedado en eso.promesa.

end es el natsu que conocemos o hay otro?? es que no tiene sentido lo que dijo zeref,de que 1 de los 2 podria vencerlo a el.almenos que sea una patochada y end es como un personalidad oscura que esta dentro de natsu pero sin ser despertada.
pedro_117 escribió:el arco prometia mucho pero se ha quedado en eso.promesa.

end es el natsu que conocemos o hay otro?? es que no tiene sentido lo que dijo zeref,de que 1 de los 2 podria vencerlo a el.almenos que sea una patochada y end es como un personalidad oscura que esta dentro de natsu pero sin ser despertada.


Yo creo que
Natsu es END, es lo que dice, lo que pasa que nadie le puto llama Etherious porque creo que ni él conoce su propio nombre.
Además, Natsu no recuerda tener más padre que Igneel, seguramente porque nunca tuvo, y es el último demonio creado por Zeref, un humano, "la peor de las criaturas existentes" (y blablabla), y lo mismo es hasta su hijo
me molaria que el interrupor de ND se encendiera.porque estara apagado si lo que dice zeref es verdad,estara apagado,akro adonde crees que llegaran las ligas de poder??? se cargaran de un rugido un pais ?? xD
pedro_117 escribió:me molaria que el interrupor de ND se encendiera.porque estara apagado si lo que dice zeref es verdad,estara apagado,akro adonde crees que llegaran las ligas de poder??? se cargaran de un rugido un pais ?? xD

No son ni coherentes con el Dragon Force, no creo que lleguen a tanto, además, que el power-up de Gray este ha sido muy por la cara y ni siquiera pudo solo contra Mard Geer como para poder con un The END que venga chetado después de un time skip de un año.
pedro_117 escribió:el arco prometia mucho pero se ha quedado en eso.promesa.

end es el natsu que conocemos o hay otro?? es que no tiene sentido lo que dijo zeref,de que 1 de los 2 podria vencerlo a el.almenos que sea una patochada y end es como un personalidad oscura que esta dentro de natsu pero sin ser despertada.


¿De que arco hablas? Podrías especificar más, todas las sagas son al comienzo prometedoras y al final siempre es más de lo mismo xD. Yo Mashima lo veo bien diseñando personajes y eventos, pero terminando las sagas es malisimo.
Madre mía, el hilo habla de anime y es de lo unico que no se habla xD.

Yo me terminare el relleno que lo tengo pendiente.
Avisare pues de que el spoiler es del manga.

Lo que yo veo aqui es un time skip como un castillo.
El siguiente capitulo, "viaje solitario"... seguramente sea de lucy, tras lo cual metan un time skip y nos presentan un futuro de un natsu mas apagado y una pelea entre el y gray. (notese naruto en el ambiente)

Segun me han dado a entender, END es la parte "buena" de zeref, y zeref tal cual, es la parte "malvada" que ha quedado. Por lo cual, ambas partes lucharan por ver cual es la parte que merece perecer.
Tampoco olvidemos que "alguien" mataba al gato y a partir de esto, el Dragon Slayer negro, se volvia "loco" (el del futuro).

Natsu y compañia, murieron cuando la puerta se abrio y entonces ellos no puedieron matar al gato, pero... y ¿Zeref? ¿El bicho negro?


Y creo que esto confirma lo que digo sobre Zeref y END.
Imagen
Imagen
Alexiiius escribió:Avisare pues de que el spoiler es del manga.

Lo que yo veo aqui es un time skip como un castillo.
El siguiente capitulo, "viaje solitario"... seguramente sea de lucy, tras lo cual metan un time skip y nos presentan un futuro de un natsu mas apagado y una pelea entre el y gray. (notese naruto en el ambiente)

Segun me han dado a entender, END es la parte "buena" de zeref, y zeref tal cual, es la parte "malvada" que ha quedado. Por lo cual, ambas partes lucharan por ver cual es la parte que merece perecer.
Tampoco olvidemos que "alguien" mataba al gato y a partir de esto, el Dragon Slayer negro, se volvia "loco" (el del futuro).

Natsu y compañia, murieron cuando la puerta se abrio y entonces ellos no puedieron matar al gato, pero... y ¿Zeref? ¿El bicho negro?


El futuro quedó todo invalidado, Fairy Tail no sigue una progresión estática del tiempo, sino dinámica, y las actos del arco de los juegos cambiaron el futuro por completo

Lo que me recuerda que ...
El arco de tartaros no empezó con Levy contando las cosas como desde el futuro? qué coño ha pasado con eso?

Creo que me estoy haciendo un poco de lio ahora mismo xP
AkrosRockBell escribió:Creo que me estoy haciendo un poco de lio ahora mismo xP


Pues sí xD

Bueno, acabo de terminar Fairy Tail Zero 7.
Esta es mi conclusión sobre lo que creo que paso:

Zeref es sorprendido por Mavis en un lago, tras una conversacion, Mavis usa su magia de ilusiones para crear animales y que zeref pueda "tocarlos", tras esto, Mavis le pide a Zeref que le enseñe a magia a ella y a su grupo.
Por las conversaciones siguientes, podemos deducir que han pasado alrededor de 1-2 semanas.

Zeref se marcha diciendo "Han sido siempre y serán mis mas preciados tesoros", "Mavis, es ahora 10 días antes del nacimiento de Fairy Tail", "y podría haber sido yo quien la habría matado... según lo esperado".

También de fondo nos ponen (y espero que sea de broma xD) "CHANN" "Así que, qué piensan!? El Nacimiento de Mavis, la maga oscura".

Esto me deja dos conjeturas:

1º Podría suceder un "accidente" provocado por Zeref, tras es cual Mavis queda gravemente dañada y es cristalizada para protegerla de la muerte.

2º Mavis despierta los poderes oscuros de zeref (¿la maldición!?) por lo cual Zeref se ve obligado a cristalizarla para proteger el mundo. En un momento claro, en el que todavía conserva la bondad o su "parte buena", digamoslo asi.
Makarov siempre se dirigio a Lumen Histore como "la oscuridad" de fairy tail.
Alexiiius escribió:
AkrosRockBell escribió:Creo que me estoy haciendo un poco de lio ahora mismo xP


Pues sí xD

Bueno, acabo de terminar Fairy Tail Zero 7.
Esta es mi conclusión sobre lo que creo que paso:

Zeref es sorprendido por Mavis en un lago, tras una conversacion, Mavis usa su magia de ilusiones para crear animales y que zeref pueda "tocarlos", tras esto, Mavis le pide a Zeref que le enseñe a magia a ella y a su grupo.
Por las conversaciones siguientes, podemos deducir que han pasado alrededor de 1-2 semanas.

Zeref se marcha diciendo "Han sido siempre y serán mis mas preciados tesoros", "Mavis, es ahora 10 días antes del nacimiento de Fairy Tail", "y podría haber sido yo quien la habría matado... según lo esperado".

También de fondo nos ponen (y espero que sea de broma xD) "CHANN" "Así que, qué piensan!? El Nacimiento de Mavis, la maga oscura".

Esto me deja dos conjeturas:

1º Podría suceder que sucede un "accidente" provocado por Zeref, tras es cual Mavis queda gravemente dañada y es cristalizada para protegerla de la muerte.

2º Mavis despierta los poderes oscuros de zeref (¿la maldición!?) por lo cual Zeref se ve obligado a cristalizarla para proteger el mundo. En un momento claro, en el que todavía conserva la bondad o su "parte buena", digamoslo asi.



Creo que no, he releido y lo he dicho bien, como es xDDD
Una rápida, ¿Merece la pena alguno de esos manga spin-off que han estado saliendo? ¿O son chorradas random?
Shiima escribió:Una rápida, ¿Merece la pena alguno de esos manga spin-off que han estado saliendo? ¿O son chorradas random?


El de Wendy de momento no, en absoluto, el de Gray no sé, no lo leo, y Zero es más interesante que la propia serie, pues te cuenta los origenes de Mavis y el gremio, eso que se menciona siempre de pasada.
Podeis pasar de momento con el de Gray, el dibujo es pesimo y de momento no hay nada en el argumento que valga la pena. FT Zero es de obligada lectura ya que profundiza mucho en el pasado de FT.
Puede que sean basura el relleno actual de FT, pero la parodia a Yugioh en el capitulo 33 me mató [qmparto] [qmparto] , fue la clasica representación de un duelo y uno de los "defecto" de la serie original.
902 respuestas