[Hilo Oficial] Fairy Tail (Anime y Manga)

jilk666 escribió:Hace unos días le di una oportunidad al anime y ya voy por el capitulo 52. Me a encantado pero porque la gente no muere? donde esta la sangre? :-? Supongo que sera por el horario que lo emitían y tal pero me jode bastante

en este anime no hay casi muertes,es un shonen que cuenta siempre con los personaje principales de los cuales solo muere 1,si fuese un anime que meteria secundarios pues moririan.
¿Donde estais viendo el anime? al principio pase por que lei que habian metido muchas licencias y cambios, pero visto que parece estar bien me apetece echarle un ojo a ver.
Nuku nuku escribió:¿Donde estais viendo el anime? al principio pase por que lei que habian metido muchas licencias y cambios, pero visto que parece estar bien me apetece echarle un ojo a ver.

nuku te vas a enamorar de erza xD,pues yo lo miro en jkanime calidad aceptable y el video carga en 2 minutos el capitulo entero.
Me leo el Manga y ya estoy enamorada de ella, y de Lucy, y de Lluvia XD.

Gracias por el link, le voy a echar un ojo.
Nuku nuku escribió:Me leo el Manga y ya estoy enamorada de ella, y de Lucy, y de Lluvia XD.

Gracias por el link, le voy a echar un ojo.

lucy es un personaje completamente secundario que ni pincha ni corta. completamente prescindible. de hecho se inventan muchas polladas para intentar darle protagonismo y queda como el culo.

capitulo de hoy
ya me suponia que la solucion era comer o ser comido. tipico de natsu. solo espero que lo de hacerse amigo de un dragon no se extienda a todos los dragon slayers, seria un recurso facil. de todas maneras se me hace un poco raro. un dragon al que se la sudan los humanos y solo quiere su destruccion, de repente conoce a un humano amigo de un dragon y ya se pone en contra de su especie. un poco precipitado todo.
Darxen escribió:
Nuku nuku escribió:Me leo el Manga y ya estoy enamorada de ella, y de Lucy, y de Lluvia XD.

Gracias por el link, le voy a echar un ojo.

lucy es un personaje completamente secundario que ni pincha ni corta. completamente prescindible. de hecho se inventan muchas polladas para intentar darle protagonismo y queda como el culo.

capitulo de hoy
ya me suponia que la solucion era comer o ser comido. tipico de natsu. solo espero que lo de hacerse amigo de un dragon no se extienda a todos los dragon slayers, seria un recurso facil. de todas maneras se me hace un poco raro. un dragon al que se la sudan los humanos y solo quiere su destruccion, de repente conoce a un humano amigo de un dragon y ya se pone en contra de su especie. un poco precipitado todo.

lucy es protagonista te pongas como te pongas,encima ella es la que se utiliza como recurso para contar la historia,si lucy no exisitiera no tendrias fairy tail,encima yo creo que la obra de escritora de lucy seran sus aventuras vividas en fairy tail.sobre lo del capitulo era obvio pero igneel no es un amigo cualquiera sino que es el rey de los de tipo fuego y cuando juras lealtad a un rey ya sabes lo que pasa en los animes,voy de frente aunque me estampe :D
pedro_117 escribió:
Darxen escribió:
Nuku nuku escribió:Me leo el Manga y ya estoy enamorada de ella, y de Lucy, y de Lluvia XD.

Gracias por el link, le voy a echar un ojo.

lucy es un personaje completamente secundario que ni pincha ni corta. completamente prescindible. de hecho se inventan muchas polladas para intentar darle protagonismo y queda como el culo.

capitulo de hoy
ya me suponia que la solucion era comer o ser comido. tipico de natsu. solo espero que lo de hacerse amigo de un dragon no se extienda a todos los dragon slayers, seria un recurso facil. de todas maneras se me hace un poco raro. un dragon al que se la sudan los humanos y solo quiere su destruccion, de repente conoce a un humano amigo de un dragon y ya se pone en contra de su especie. un poco precipitado todo.

lucy es protagonista te pongas como te pongas,encima ella es la que se utiliza como recurso para contar la historia,si lucy no exisitiera no tendrias fairy tail,encima yo creo que la obra de escritora de lucy seran sus aventuras vividas en fairy tail.sobre lo del capitulo era obvio pero igneel no es un amigo cualquiera sino que es el rey de los de tipo fuego y cuando juras lealtad a un rey ya sabes lo que pasa en los animes,voy de frente aunque me estampe :D

lucy hace de narradora, pero no es protagonista. no se si has jugado al FFXII, pero es un poco lo mismo. se supone que el protagonista es el personaje que llevas, pero toda la historia gira en torno a otro personaje.

lo del dragon, no me cuadra entonces. como puede ser que el rey dragon del fuego estuviese de parte de los humanos, y este, que es su grandisimo amigo, estuviera en contra? si ha jurado lealtad a un rey que no quiere matar a los humanos, no deberia estar ahi matando humanos. no tiene sentido.
opino que el grupo protagonista son ellos el equipo de natsu. sobre los dragones tal vez igneel sea el rey por ser el mas fuerte y los dragones tienen sus propios ideales o hace 400 años igneel tambien era de los dragones que comia humanos,esta respuesta ya la obtendremos en los proximos capis.
Respecto a los openings del anime son jodidamente spoileantes no?
jilk666 escribió:Respecto a los openings del anime son jodidamente spoileantes no?

en eso te doy toda la razon del mundo,en la saga del paraiso parecia que erza muere y de pronto empieza el op de fantasia y la ves jajaj y dices ahhh pues sobrevive xD.
pedro_117 escribió:
jilk666 escribió:Respecto a los openings del anime son jodidamente spoileantes no?

en eso te doy toda la razon del mundo,en la saga del paraiso parecia que erza muere y de pronto empieza el op de fantasia y la ves jajaj y dices ahhh pues sobrevive xD.

Siempre lo ha sido, si te has perdido alguna saga no hay problema, mírate el opening y ya sabes que ocurrirá y como abará. [+risas]

Lucy es co-protagonista que después no lleve el mismo peso que Natsu es otra cosa pero es protagonista.
De todas formas en esta serie esta bien remarcado quienes son el grupo prota; Natsu-Lucy-Erza-Gray-Wendy-Happy-Charle.
Opino igual, Lucy es prota, solo que al no ser un "monstruo" como los demas tambien tiene menos peso, y su papel es mas de apoyo, objeto sexual, novia del otro prota y sobre todo dar contraste al grupo son su sentido comun y normalidad, es como Nico Robin en One Piece en ese sentido.

Yo tambien incluiria a Lluvia en el grupo de los protas, no es tan prota como los otros por que se queda fuera de algun saga o participa en otro grupo, pero no es tan "Secundaria" como por ejemplo Mirajane, sus hermanos o el resto de personajes, y mas ahora que parece que Gray la acepta como "su chica" (al menos por lo que estoy viendo en el tomo 32.
Lo que pasa que Juvia al igual que Gajeel muchas veces han ido de manera separada al grupo principal con lo cual aun pudiéndose considerar protas a la vez no lo son por ese mismo aspecto que he mencionado.
Los 3 mejores son Natsu, Happy y Lucy.

Por cierto, un inciso, Selecta cuanto puede tardar en sacar la Ed. DVD/BD?
Después de los 175 capis voy a empezar con el manga, nunca pensé que me gustaría tanto este anime
sobre el capitulo de manga de hoy,ya sabeis quien dara su vida por resucitarlo asi que no os ralleis.
Que triste que se vaya a cargar a Ultear de esta forma, seguro que Mashima no sabe ni que hacer con el personaje y ha dicho: "me la cargo y punto"
si no fuese porque va a resucitar, habria sido un capitulazo. aunque no ha sido una muerte muy digna, pero bueno.
Viendo la RAW vaya forma de cargarse un personaje.
Maximiliam87 escribió:Viendo la RAW vaya forma de cargarse un personaje.

ese personaje no aportaba mas,ademas la manera del sacrificio fue perfecta y esta es la manera en que los humanos daran la vuelta a la situacion.
Una cosa, podriais poner Spoilers cuando hableis del manga? Ya que yo me quede por el 300 y queria ahora que tengo tiempo volver a seguirlo y la verdad que me habeis jodido un personaje ya xD
LuffyOPFan escribió:Una cosa, podriais poner Spoilers cuando hableis del manga? Ya que yo me quede por el 300 y queria ahora que tengo tiempo volver a seguirlo y la verdad que me habeis jodido un personaje ya xD

habiendo acabado el anime meterte aqui no tiene interes,por lo tanto el comentario que verias seria del manga asi que culpa tuya,yo cuando no estoy al dia en una serie hasta que no me pongo al dia no entro en sus foros es una estupidez te puedes comer spoilers por doquiers.
pedro_117 escribió:
Maximiliam87 escribió:Viendo la RAW vaya forma de cargarse un personaje.

ese personaje no aportaba mas,ademas la manera del sacrificio fue perfecta y esta es la manera en que los humanos daran la vuelta a la situacion.



Me refiero que la forma de cargarse un personaje como Ultear fue un poco tonta vamos recuerda que aun falta que aparezcan Zeref y Acnologia y este ultimo es el que la va a liar de verdad.Lo que ha hecho Ultear es dar una segunda oportunidad a los personajes(no de la forma que ella quería) pero ve a saber si estos puedan afrontar al dragon del apocalipsis.
a estas alturas si aparecen diran algo,o tal vez estos capitulos han sido para quitarse a ultear de enmedio y darle a gray otra oportunidad de vivir,aunque gracias a gray ha muerto las 2 ur,en la proxima saga vendra el marido de ur y padre de ultear y tambien se sacrificara por gray para cumplir la tradiccion.
pedro_117 escribió:
LuffyOPFan escribió:Una cosa, podriais poner Spoilers cuando hableis del manga? Ya que yo me quede por el 300 y queria ahora que tengo tiempo volver a seguirlo y la verdad que me habeis jodido un personaje ya xD

habiendo acabado el anime meterte aqui no tiene interes,por lo tanto el comentario que verias seria del manga asi que culpa tuya,yo cuando no estoy al dia en una serie hasta que no me pongo al dia no entro en sus foros es una estupidez te puedes comer spoilers por doquiers.


Pues tecnicamente me gusta ver las impresiones de nuevos y antiguos usuarios que han visto el Anime y demas. Tambien la discusion de dudas sobre la larga que se a hecho, y de ser que el Hilo sea en general del anime no tendriais que hablar del manga, cosa que no tendria logica dejarlo solo para Anime el hilo y lo mas normal es que se hable de ambos temas. Ademas, siempre el comportamiento de los usuarios se ruega que se hagan spoilers para los comentarios, ya que no gusta a los usuarios comerse cosas que aun no han visto o van a ver. En general me gustaria que asi fuera para no joder a nuevos usuarios que empiezen FT. xD


Un saludo.
pero este hilo ya se dijo los 4 gatos que eramos en su tiempo que lo utilizariamos para el manga tambien,y esto se llego a animar un poco,pero este manga en eol no llama mucho tio,yo estoy en narutouchiha y alli se que se debate bastante de esta serie,1 saludo.
Es lo que he dicho, "que no tendria sentido dejarlo solo para el Anime", pero mas que nada es respeto para el que entra y ve algun spoiler grande como el suceso de Ultear, esos eventos lo mejor seria ponerlos en Spoiler, pero si es un argumento o algo que te a hecho gracia, no tendria por que, ya que lo que me a pasado ami le puede pasar a cualquiera. Claro, que el usuario es el que decidira si hace el simple hecho de darle al boton "spoiler" o lo dejara como comentario normal. Tambien vamos a dejar esto ya que cada vez es mas absurdo todo xD

Un saludo.
pues eso, lo que ya se comentaba, que iba a resucitar. y esperad que no se saquen de la manga alguna excusa para que no muera ultear.
Darxen escribió:pues eso, lo que ya se comentaba, que iba a resucitar. y esperad que no se saquen de la manga alguna excusa para que no muera ultear.

el rumor mas expandido por lo foros es: que ultear no muere pero se convierte en una vieja y meredy se encargara de cuidarla,dejando a jellal el unico personaje como posible candidato a fairy tail.
un poco rapido y facil todo no? "hay que romper las puertas!" "no se puede! son resistenes a la magia!" cabezazo de natsu, dragonazo a las puertas y arreglado.
Darxen escribió:un poco rapido y facil todo no? "hay que romper las puertas!" "no se puede! son resistenes a la magia!" cabezazo de natsu, dragonazo a las puertas y arreglado.

el autor lo ha hecho rapido jejeje,justo cuando esta semana salian rumores en japon de zeref en la editoria de la magazine donde se publica fairy tail,vamos que quitara a rogue de villano y vuelve zeref to chulo ajaja
ya pero no se, una saga que prometia mucha accion y mucha caña, va y acaba asi de rapido. no se, me parece un pelin chapucero, del tipo "no se me ocurre como arreglar todo este lio asi que hago que desaparezca todo de golpe". de todas maneras es normal, cuando en una trama recurres a viajes en el tiempo acaban pasando estas cosas.
Que hayan petado la puerta no significa que se haya acabado la saga, digo yo XD
hombre, pone que en la siguiente edicion empieza un nuevo evento... yo eso lo entiendo como cierre de saga e inicio de una nueva.
eso me pasa por no leer la letra pequeña [+risas]

fallo mio pues.
Pues me ha gustado mucho como ha terminado la saga. Como todo habria cosas que mejorar y gente a la que matar, pero me ha dejado un buen sabor de boca.

Y la semana que viene... ¡¡¡¡¡TRES CAPITULOS!!!!!! Oh my god, it's been a long time since I didn't see something like that.
Darxen escribió:ya pero no se, una saga que prometia mucha accion y mucha caña, va y acaba asi de rapido. no se, me parece un pelin chapucero, del tipo "no se me ocurre como arreglar todo este lio asi que hago que desaparezca todo de golpe". de todas maneras es normal, cuando en una trama recurres a viajes en el tiempo acaban pasando estas cosas.


las peleas de fairy tail siempre son rapidas, no tienen nada que ver con otros animes donde se estiran y estiran, si te das cuenta no hay ni una sola pelea en la serie que dure mas de dos capis
WiiBoy escribió:
Darxen escribió:ya pero no se, una saga que prometia mucha accion y mucha caña, va y acaba asi de rapido. no se, me parece un pelin chapucero, del tipo "no se me ocurre como arreglar todo este lio asi que hago que desaparezca todo de golpe". de todas maneras es normal, cuando en una trama recurres a viajes en el tiempo acaban pasando estas cosas.


las peleas de fairy tail siempre son rapidas, no tienen nada que ver con otros animes donde se estiran y estiran, si te das cuenta no hay ni una sola pelea en la serie que dure mas de dos capis

ya, pero aun asi... plantean un gran problema: romper las puertas. son resistenes a la magia y muy duras. podria haber dado mucho juego, pensar como coño hacerlo mientras tenemos a unos dragones dando por culo. pero no, se soluciona todo en 4 viñetas.

el capitulo de hoy, pues bueno, capitulo de fin de saga, no hay mucho que destacar. aun falta por ver que pasa con ultear. me inquieta lo de que frosch es asesinado. por quien? :O

no me gusta: 6 capitulos seguidos. puf puf, me huele a capitulos escritos rapido y sin mucho contenido para ir avanzando rapido y reanudar el anime cuanto antes.
del capitulo me ha gustado que lucy del futuro este bien muerta,y se ve como esta en su "cielo" con los suyos.sobre lo que dice rogue del futuro que acnologia venga me hace pensar que en fiore se va a liar:y los que se llevan las papeletas son tartaros y los dioses de ishval.
pedro_117 escribió:del capitulo me ha gustado que lucy del futuro este bien muerta,y se ve como esta en su "cielo" con los suyos.sobre lo que dice rogue del futuro que acnologia venga me hace pensar que en fiore se va a liar:y los que se llevan las papeletas son tartaros y los dioses de ishval.

pues yo he entendido que vuelve al futuro y que todo esta bien.
Darxen escribió:
pedro_117 escribió:del capitulo me ha gustado que lucy del futuro este bien muerta,y se ve como esta en su "cielo" con los suyos.sobre lo que dice rogue del futuro que acnologia venga me hace pensar que en fiore se va a liar:y los que se llevan las papeletas son tartaros y los dioses de ishval.

pues yo he entendido que vuelve al futuro y que todo esta bien.

http://www.mangapanda.com/fairy-tail/337/18
digamos que es como su "cielo" y que sus amigos estan en ese lado esperandola.porque un campo dorado sin nada alrededor es raro.
La semana que viene tendremos 126 paginas, mejor dicho tres mangas del tiron y la otra semana lo mismo mas un especial, el capitulo no lo he visto lo voy a leer ahora.
pedro_117 escribió:
Darxen escribió:
pedro_117 escribió:del capitulo me ha gustado que lucy del futuro este bien muerta,y se ve como esta en su "cielo" con los suyos.sobre lo que dice rogue del futuro que acnologia venga me hace pensar que en fiore se va a liar:y los que se llevan las papeletas son tartaros y los dioses de ishval.

pues yo he entendido que vuelve al futuro y que todo esta bien.

http://www.mangapanda.com/fairy-tail/337/18
digamos que es como su "cielo" y que sus amigos estan en ese lado esperandola.porque un campo dorado sin nada alrededor es raro.

puede ser una pradera de por ahi a la que le da el sol (como es blanco y negro... a saber). ademas, como han destruido las puertas, la lucy del futuro nunca ha ido al pasado y por lo tanto en realidad no ha muerto.
darxen,es verdad que no fue al pasado y por eso esta en su tiempo,pero natsu y happy vivos?? ademas que todo el mundo da que eso es el cielo. ademas lo bueno de esto es que es el año equivocado es dentro de 1año,porque en el futuro de lucy rogue no obligo a abrir la puerta,dentro de 1 año algo pasara y acnologia se enfadara.
pedro_117 escribió:darxen,es verdad que no fue al pasado y por eso esta en su tiempo,pero natsu y happy vivos?? ademas que todo el mundo da que eso es el cielo. ademas lo bueno de esto es que es el año equivocado es dentro de 1año,porque en el futuro de lucy rogue no obligo a abrir la puerta,dentro de 1 año algo pasara y acnologia se enfadara.


Acnologia creo que sigue a Zeref por x razón.
Respecto al manga era para explotar un poco más la saga y creo que Mashima encontró la excusa perfecta para terminar rápido la saga dando a entender que los verdaderos acontecimientos pueden llegar a suceder dentro de un año si se cargan a cierto a minino.

En cuanto a Mirai Lucy si esta muerta ademas de otros personajes exceptuando a Levy sino me equivoco, por eso se muestra ese campo dorado.
por esto no me gusta que recurran a los viajes en el tiempo.

si han roto las puertas, ni lucy ni roge habrian viajado en el tiempo. al no haber puertas, los dragones nunca habrian entrado y ni natsu, ni happy, ni levy habrian muerto. por lo tanto en el futuro de lucy todos estan vivos porque en realidad no ha pasado nada. pero esto es suponiendo que la linea temporal esta conectada y cada cambio en el pasado se refleja en el futuro. si pensamos que son tiempos distintos, entonces si, estan todos muertos porque nada de lo que cambies en el pasado se refleja en el futuro. pero si esto fuera asi, ni lucy ni roge habrian vuelto a su tiempo, por lo que se entiende que ambas lineas temporales estan conectadas.
Darxen escribió:por esto no me gusta que recurran a los viajes en el tiempo.

si han roto las puertas, ni lucy ni roge habrian viajado en el tiempo. al no haber puertas, los dragones nunca habrian entrado y ni natsu, ni happy, ni levy habrian muerto. por lo tanto en el futuro de lucy todos estan vivos porque en realidad no ha pasado nada. pero esto es suponiendo que la linea temporal esta conectada y cada cambio en el pasado se refleja en el futuro. si pensamos que son tiempos distintos, entonces si, estan todos muertos porque nada de lo que cambies en el pasado se refleja en el futuro. pero si esto fuera asi, ni lucy ni roge habrian vuelto a su tiempo, por lo que se entiende que ambas lineas temporales estan conectadas.

estan muertos y confirmados por mashima,atencio que estamos llegando a las ultimas sagas de fairy tail.

Imagen
jajajajajajajajajajaja si, si, muerte, en fairy tail... si... zeref para humorista.
El anime de Fairy Tail continuará en forma de secuela según anuncia la revista Weekly Shonen Magazine y el propio autor del manga original, Hiro Mashima, quien ha twiteado lo siguiente:

“I will start the sequel of the anime” (“Empezaré la secuela del anime”)

Todavía no se han anunciado fechas, pero se espera que próximamente se empiece a difundir nueva información al respecto.

Fuente:MisiónTokyo

Salu2!!
Hola!

Una preguntilla rápida de uno que tiene pensado empezar el anime en breves: las películas y las ovas guardan relación con el argumento de la serie? Una relación importante, quiero decir. O es algo así como ocurre con One Piece?

Gracias!
902 respuestas
15, 6, 7, 8, 919