[Hilo Oficial] Fairy Tail (Anime y Manga)

alss escribió:¿Ayer deberían haber sacado capitulo del best, no? He leído por ahí y pone que no salió ni en Japón, pero del yahoo respuestas mejor no me fio [+risas]

yo lo descargue y lo vi,es el capitulo 1 normal de fairy tail sin cambiar nada. esto me lo esperaba ya que los primeros capitulos de cualquier manga empiezan siendo de 50 y algo para asentar una historia el segundo de fairy tail es de 23 y ya los demas tienen las 20 paginas de un manga semanal,pero igualmente esto sera emitir los capitulos menos el relleno que en 100 capitulos no hay ni 7 de relleno.
alguien ha visto el nuevo del manga? un poco sosete no?
Sip, el manga de esta semana ha sido un poco de transiccion. Han mostrado el por que del nuevo look de rogue, y lo overpowereado que esta. Nos dejan con la miel en los labios de la extraña decision de Lucy.
A mi este capítulo me ha dado la sensación de ser la calma antes de la tempestad.
davidnintendo escribió:A mi este capítulo me ha dado la sensación de ser la calma antes de la tempestad.

Pues ya llego la tempestad! ;) Se ha hecho hasta corto de lo bueno que es!!! Ya están aquí! [poraki]
Yuluga escribió:
davidnintendo escribió:A mi este capítulo me ha dado la sensación de ser la calma antes de la tempestad.

Pues ya llego la tempestad! ;) Se ha hecho hasta corto de lo bueno que es!!! Ya están aquí! [poraki]

pero estos son dragoncitos,como salga acnologia por la puerta veras tu xD
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi se me esta haciendo muy lioso aparte de los dragones del pasado también los seguía habiendo en el presente (los que enseñaron a los dragon slayers y desaparecieron) ¿no? Si la Lucy del futuro cerro la puerta en su tiempo ¿como es que aun así en su tiempo aparecieron dragones? si han surgido de la puerta.
SrAzull escribió:A mi se me esta haciendo muy lioso aparte de los dragones del pasado también los seguía habiendo en el presente (los que enseñaron a los dragon slayers y desaparecieron) ¿no? Si la Lucy del futuro cerro la puerta en su tiempo ¿como es que aun así en su tiempo aparecieron dragones? si han surgido de la puerta.

los que desaparicieron,parecen estar en otra dimension pero que pueden ver los eventos que pasan en el presente.la lucy del futuro cerro la puerta tarde por lo visto,la verdad que este tema es complicado y espero que mashima lo sepa resolver bien. por lo que se ha visto todos los dragones tienen un elemento se ha visto uno con rocas y otro como con magma de volcan,pero estos son enemigos de los humanos asi que no espereis ver a dragon slayers de estos elementos.
pedro_117 escribió:
SrAzull escribió:A mi se me esta haciendo muy lioso aparte de los dragones del pasado también los seguía habiendo en el presente (los que enseñaron a los dragon slayers y desaparecieron) ¿no? Si la Lucy del futuro cerro la puerta en su tiempo ¿como es que aun así en su tiempo aparecieron dragones? si han surgido de la puerta.

los que desaparicieron,parecen estar en otra dimension pero que pueden ver los eventos que pasan en el presente.la lucy del futuro cerro la puerta tarde por lo visto,la verdad que este tema es complicado y espero que mashima lo sepa resolver bien. por lo que se ha visto todos los dragones tienen un elemento se ha visto uno con rocas y otro como con magma de volcan,pero estos son enemigos de los humanos asi que no espereis ver a dragon slayers de estos elementos.

pero si te fijas, el rogue del futuro quiere matar a lucy porque dice que ella cierra la puerta impidiendo que se lance eclipse 2 para matar a los dragones. o sea, que da a entender que los dragones vienen de otro lado, no por la puerta. no tiene mucho sentido.

la unica explicacion que veo es que rogue en realidad este mintiendo y quiera matar a lucy para que no cierre la puerta y que vengan los dragones. por que? pues no se. igual para saciar sus ansias de matar un dragon.
el festival del rey dragon,rogue quiere convertirse en un dragon.
se pone interesante. pero ya me huelo como va a acabar esto. natsu absorbe las llamas del dragon de fuego, se super cheta y mata a todos los dragones.

lo que no se es que sentido tiene todo esto, si rogue tambien es humano. igual quiere hacer como acnologia y convertirse en dragon o algo...
Darxen escribió:se pone interesante. pero ya me huelo como va a acabar esto. natsu absorbe las llamas del dragon de fuego, se super cheta y mata a todos los dragones.

lo que no se es que sentido tiene todo esto, si rogue tambien es humano. igual quiere hacer como acnologia y convertirse en dragon o algo...

ser un dragon,el manga estaria guapo si perdieran los protas y por aguna razon los dragones huyeran y como en todo shonen.los protas se hacen mas fuertes y los derrotan,el problema que tiene mashima es lo que se esta comentando en los foros de habla inglesa,que el 2 origen te da un aumento de poder por defecto pero para tenerlo todo hay que hacer como erza,asi que si ves a natsu gritar 2 origen y decir modo dragon del fuego y el rayo no te lleves las manos a la cabeza,aun asi el poder de rogue del futuro lo veo tocho mucho mas que jellal y laxus,y me atreveria a decir que se pasaria a hades por la piedra tambien.
pedro_117 escribió:
Darxen escribió:se pone interesante. pero ya me huelo como va a acabar esto. natsu absorbe las llamas del dragon de fuego, se super cheta y mata a todos los dragones.

lo que no se es que sentido tiene todo esto, si rogue tambien es humano. igual quiere hacer como acnologia y convertirse en dragon o algo...

ser un dragon,el manga estaria guapo si perdieran los protas y por aguna razon los dragones huyeran y como en todo shonen.los protas se hacen mas fuertes y los derrotan,el problema que tiene mashima es lo que se esta comentando en los foros de habla inglesa,que el 2 origen te da un aumento de poder por defecto pero para tenerlo todo hay que hacer como erza,asi que si ves a natsu gritar 2 origen y decir modo dragon del fuego y el rayo no te lleves las manos a la cabeza,aun asi el poder de rogue del futuro lo veo tocho mucho mas que jellal y laxus,y me atreveria a decir que se pasaria a hades por la piedra tambien.

pero esto es fairy tail, no importa lo poderoso que sea el enemigo si el que esta delante es natsu o erza.
Darxen escribió:
pedro_117 escribió:
Darxen escribió:se pone interesante. pero ya me huelo como va a acabar esto. natsu absorbe las llamas del dragon de fuego, se super cheta y mata a todos los dragones.

lo que no se es que sentido tiene todo esto, si rogue tambien es humano. igual quiere hacer como acnologia y convertirse en dragon o algo...

ser un dragon,el manga estaria guapo si perdieran los protas y por aguna razon los dragones huyeran y como en todo shonen.los protas se hacen mas fuertes y los derrotan,el problema que tiene mashima es lo que se esta comentando en los foros de habla inglesa,que el 2 origen te da un aumento de poder por defecto pero para tenerlo todo hay que hacer como erza,asi que si ves a natsu gritar 2 origen y decir modo dragon del fuego y el rayo no te lleves las manos a la cabeza,aun asi el poder de rogue del futuro lo veo tocho mucho mas que jellal y laxus,y me atreveria a decir que se pasaria a hades por la piedra tambien.

pero esto es fairy tail, no importa lo poderoso que sea el enemigo si el que esta delante es natsu o erza.

mashima digo al principio de esta saga,que seria la mas larga del manga.y llevamos con ella desde octubre de 2011 asi que aun le quedara,y por el bien del manga que natsu se vaya a tomar por culo o que derrote a rogue pero por amor de dios que no pueda con los dragones.1 saludo darxen somos los que reanimamos este subforo jajaj
Estoy pensando en ver este anime,pero he leido que lo van a dejar un tiempo ¿eso es verdad?,no me gustaria que me dejaran con la intriga de que pasara despues tanto tiempo [+risas]
adri_13 escribió:Estoy pensando en ver este anime,pero he leido que lo van a dejar un tiempo ¿eso es verdad?,no me gustaria que me dejaran con la intriga de que pasara despues tanto tiempo [+risas]

Mi consejo es que te leas el manga o veas el anime y luego sigas el manga,porque el anime lo cortan a mitad de la saga de los juegos mágicos(capítulo 175).
Salu2!!
urameshi escribió:
adri_13 escribió:Estoy pensando en ver este anime,pero he leido que lo van a dejar un tiempo ¿eso es verdad?,no me gustaria que me dejaran con la intriga de que pasara despues tanto tiempo [+risas]

Mi consejo es que te leas el manga o veas el anime y luego sigas el manga,porque el anime lo cortan a mitad de la saga de los juegos mágicos(capítulo 175).
Salu2!!

Gracias pero no soy muy de mangas,he leido varios de One piece pero soy muy vago para esas cosas y tardo bastante en terminarlos [+risas],por eso prefiero el anime,ya que me engancha mas.
pedro_117 escribió:
Darxen escribió:
pedro_117 escribió:ser un dragon,el manga estaria guapo si perdieran los protas y por aguna razon los dragones huyeran y como en todo shonen.los protas se hacen mas fuertes y los derrotan,el problema que tiene mashima es lo que se esta comentando en los foros de habla inglesa,que el 2 origen te da un aumento de poder por defecto pero para tenerlo todo hay que hacer como erza,asi que si ves a natsu gritar 2 origen y decir modo dragon del fuego y el rayo no te lleves las manos a la cabeza,aun asi el poder de rogue del futuro lo veo tocho mucho mas que jellal y laxus,y me atreveria a decir que se pasaria a hades por la piedra tambien.

pero esto es fairy tail, no importa lo poderoso que sea el enemigo si el que esta delante es natsu o erza.

mashima digo al principio de esta saga,que seria la mas larga del manga.y llevamos con ella desde octubre de 2011 asi que aun le quedara,y por el bien del manga que natsu se vaya a tomar por culo o que derrote a rogue pero por amor de dios que no pueda con los dragones.1 saludo darxen somos los que reanimamos este subforo jajaj

si sabe como manejar la temporada, realmente puede salir algo muy guapo. esos dragoncetes pueden dar mucho juego. lo que me da miedo es, como dices, que llegue natsu y se los cargue tranquilamente.

si, parece que no hay mucha gente que siga esta serie. o no son muy habladores :P



adri_13 escribió:Estoy pensando en ver este anime,pero he leido que lo van a dejar un tiempo ¿eso es verdad?,no me gustaria que me dejaran con la intriga de que pasara despues tanto tiempo [+risas]

lo dejan porque estaba alcanzando al manga. cuando coja mas cancha lo retomaran. consejo? leete el manga, aunque te de pereza (que son dibujos con 4 frases) y las escenas de batallas molonguis miratelas en anime.
Pillo sitio y esperemos que siga el anime pronto [sonrisa]
mirando los ratings de audiencia fairy tail best no ha perdido casi nada de audencia,estos japos les da igual que sea repe ellos lo ven y punto xD.
que ha pasado esta semana? no hay manga?
Darxen escribió:que ha pasado esta semana? no hay manga?

no, la proxima sip,es por la golden weekya que el capitulo sale en formato fisico sale el 1 y como no la venden pues no sale.



http://www.mangareader.net/fairy-tail/329

pedazo de capitulazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111
pedro_117 escribió:http://www.mangareader.net/fairy-tail/329

pedazo de capitulazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

Powerup para todos los matadragones cuando cada uno acabe con el suyo?
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que se acerca la recta final de la serie se cargan a los dragones , power up y el versus Acnologia.
SrAzull escribió:Parece que se acerca la recta final de la serie se cargan a los dragones , power up y el versus Acnologia.

que va,en la entrevista de mashima dijo que no habia llegado ni a la mitad,el siguiente frente son los 4 dioses de ishval.aun aasi esta saga aun le quedan minimo 6 meses mas.
tampoco hay esta semana??
Darxen escribió:tampoco hay esta semana??

darxen desde marzo salen en ingles a las 2 de la tarde y en español sobre las 4 o 5 en submanga.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente vaya mierda ,el dragón que quita la ropa sobraba.
pues si, un tanto truñote este capitulo... como en esta saga no muera nadie, me voy a japon y le meto de collejas a mashima hasta que dibuje a algun personaje muerto.
SrAzull escribió:Sinceramente vaya mierda ,el dragón que quita la ropa sobraba.

si a lucy le ponen la ropa con el corazon ese azul en el pecho,ya sabeis que papi viene (acnologia pls save the manga) y se cargara a makarov y a muchos randoms :P
makarov tiene que morir. o como minimo retirarse de verdad. no puede ser que se meta en todos los fregados, que le den pal pelo y que nunca le pase nada. makarov muerto/retirado y gildarts como maestro. y me niego a que pongan a laxus como maestro.
Pues yo creo que a este paso el próximo maestro va a ser Laxus, y yo la verdad también prefería a Guildartz, pero no creo que termine siendo así.
davidnintendo escribió:Pues yo creo que a este paso el próximo maestro va a ser Laxus, y yo la verdad también prefería a Guildartz, pero no creo que termine siendo así.

gildarts no quiere ser maestro por la responsabilidad que conlleva,ademas que ya fue el quinto maestro pero no duro ni 24 horas xD,laxus si que lo veo mas responsable y centrado por lo menos en esta saga parece que esta claro que sera el.el heredero de fairy tail.
pero si es un capullo integral... y en poder no le llega ni a la suela a makarov
Darxen escribió:pero si es un capullo integral... y en poder no le llega ni a la suela a makarov

ahora esta muy evangelizado darxen,laxus aprendio la leccion y se nota que mashima le esa prepararando el terreno.yo entiendo las razones de porque la lio en fantasia pero ahora el personaje cae mejor,y lo de en poder no lo digas muy alto porque desarrollo un ougi que se cepillo a jura siendo este reconocidamente como el mas fuerte de fiore, y bueno en este foro estamos menos activos pero en muchos foros en escala de poder se le coloca por encima de makarov.yo lo veo por encima a makarov,pero he de decir que laxus por lo menos hirio a hades en su batalla contra este owneandolo con el cuerpo de rayo.
Lo del fanservice en esta serie ya no tiene nombre, jesús xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
otro capitulo de transicion que ni va ni viene. una excusa mas para ver a lucy en pelotas frotandose con natsu. cuando hiro deje de hacerse pajas, continuara la historia.
Darxen escribió:otro capitulo de transicion que ni va ni viene. una excusa mas para ver a lucy en pelotas frotandose con natsu. cuando hiro deje de hacerse pajas, continuara la historia.

era para idear el plan,que seguro que sera lo mas simple del mundo y primera vez que erza toca con sus manos los flanes de lucy,tiene que hacerlos pareja a la fuerza
pedro_117 escribió:
Darxen escribió:otro capitulo de transicion que ni va ni viene. una excusa mas para ver a lucy en pelotas frotandose con natsu. cuando hiro deje de hacerse pajas, continuara la historia.

era para idear el plan,que seguro que sera lo mas simple del mundo y primera vez que erza toca con sus manos los flanes de lucy,tiene que hacerlos pareja a la fuerza

erza? natsu! y para mi natsu tiene que ir con lisana si o si.

el plan ya me lo veo. se deja tragar por el dragon y le revienta desde dentro.
Darxen escribió:
pedro_117 escribió:
Darxen escribió:otro capitulo de transicion que ni va ni viene. una excusa mas para ver a lucy en pelotas frotandose con natsu. cuando hiro deje de hacerse pajas, continuara la historia.

era para idear el plan,que seguro que sera lo mas simple del mundo y primera vez que erza toca con sus manos los flanes de lucy,tiene que hacerlos pareja a la fuerza

erza? natsu! y para mi natsu tiene que ir con lisana si o si.

el plan ya me lo veo. se deja tragar por el dragon y le revienta desde dentro.

lissana ya pasa de natsu,mashima los pone junto a mira y para mi que a la peke la o freed o bixlow.
es que natsu y lucy es tan tipicazo y tan fan service... lisana fue la novia original de natsu... lo suyo es que ahora que se han reecontrado, sigan. y si no, me enfado y no respiro!
Darxen escribió:es que natsu y lucy es tan tipicazo y tan fan service... lisana fue la novia original de natsu... lo suyo es que ahora que se han reecontrado, sigan. y si no, me enfado y no respiro!

novia ??? donde dicen eso no inventes tio XD,eso fue en el anime y hasta mashima les llamo la atencion,poner a natsu sonrojado por dios :S
desde entonces los de A1 no metieron mas nali por medio,yo desde que me lei rave master hace 3 meses,se que natsu acaba con lucy.
pero si hasta lisana decia de casarse de mayores y todo! se gustaban psss :o
Darxen escribió:pero si hasta lisana decia de casarse de mayores y todo! se gustaban psss :o

que lo diga lissana y que, yo con algunas amigas de pequeño tambien decia esas tonterias,son niños darxen xD .esto ya es algo de adultos
Imagen
Darxen escribió:puro fan service [mamaaaaa]

y no puede enserñarlas como siempre,darxe a mi me gustaba lissana al principio pero es que al ser tan secundaria no hay opcion que encasquetarlo con un secundario,aunque gildarts le haria un favorcillo.
Donde leeis vosotros el manga?

Al final no me he podido resistir y he empezado a ver el Anime,cuando llegue al ultimo episodio me pondre con el manga,solo he visto 3 episodios y me a parecido exelente,la llegada de Natsu a Fairy Tail es epica [qmparto] [qmparto]
adri_13 escribió:Donde leeis vosotros el manga?

Al final no me he podido resistir y he empezado a ver el Anime,cuando llegue al ultimo episodio me pondre con el manga,solo he visto 3 episodios y me a parecido exelente,la llegada de Natsu a Fairy Tail es epica [qmparto] [qmparto]

submanga.com o animextremist,pero te has tragado el spoileraco de la evolucion de fucker de natsu??? xD
pedro_117 escribió:
adri_13 escribió:Donde leeis vosotros el manga?

Al final no me he podido resistir y he empezado a ver el Anime,cuando llegue al ultimo episodio me pondre con el manga,solo he visto 3 episodios y me a parecido exelente,la llegada de Natsu a Fairy Tail es epica [qmparto] [qmparto]

submanga.com o animextremist,pero te has tragado el spoileraco de la evolucion de fucker de natsu??? xD

Solo un poco,pero nada importante xD

Gracias por las paginas [oki]
Hace unos días le di una oportunidad al anime y ya voy por el capitulo 52. Me a encantado pero porque la gente no muere? donde esta la sangre? :-? Supongo que sera por el horario que lo emitían y tal pero me jode bastante
902 respuestas
14, 5, 6, 7, 819