[Hilo Oficial] Fairy Tail (Anime y Manga)

N100 escribió:Ojala fuera un parón por estar demasiado cerca del manga, pero de ser así no entiendo la razón por la cual no deberían decir que se trata de eso, así que desgraciadamente tiene pinta que es una cancelación en toda regla, espero equivocarme pero me temo que es así :(

el autor del manga dijo que era buena noticia, asi que sera un paron y cambiar el horario para meter un poco de sangre porfin o algo mas.
Entonces no se porque en la revista anuncian que finaliza el anime en vez de decir que se trata de un parón, la verdad y, creo que lo Mashima en twitter no tiene porque estar relacionado con lo del anime, puede estar refiriéndose a otra cosa perfectamente.
N100 escribió:Entonces no se porque en la revista anuncian que finaliza el anime en vez de decir que se trata de un parón, la verdad y, creo que lo Mashima en twitter no tiene porque estar relacionado con lo del anime, puede estar refiriéndose a otra cosa perfectamente.

bleach no lo cancelaron porque estaba cerca del manga ehhh,lo cancelaron porque tenia unos numeros de audiencia muy bajos,y segun miro fairy tail tiene mejor audiencia que naruto shippuden inclusive asi que la unica conclusion que saco es esa que sea un paron y vuelva con otro nombre u en otro canal,gintama cuando volvio el año pasado cambio de canal de emision,bueno ya veremos como sale la cosa y a esperar esa buena noticia ;)
pedro_117 escribió:
N100 escribió:Entonces no se porque en la revista anuncian que finaliza el anime en vez de decir que se trata de un parón, la verdad y, creo que lo Mashima en twitter no tiene porque estar relacionado con lo del anime, puede estar refiriéndose a otra cosa perfectamente.

bleach no lo cancelaron porque estaba cerca del manga ehhh,lo cancelaron porque tenia unos numeros de audiencia muy bajos,y segun miro fairy tail tiene mejor audiencia que naruto shippuden inclusive asi que la unica conclusion que saco es esa que sea un paron y vuelva con otro nombre u en otro canal,gintama cuando volvio el año pasado cambio de canal de emision,bueno ya veremos como sale la cosa y a esperar esa buena noticia ;)


Bueno, ojala tengas razón [beer]
realmente el anime de las series largas deberian ser en temporadas de 25 episodios por temporada,pero el anime como todo es un producto asi que no van a perder money porque unos fans quieran una buena adaptacion de la obra.
La verdad es que no me extraña en absoluto. Estaba perdiendo calidad a pasos agigantados. Los últimos capítulos parecían más un pase de diapositivas que animación y encima apenas hacían un capítulo por capítulo del manga o incluso menos, cuando lo normal es que hagan un capítulo de anime por 2 o 3 del manga. Es cierto que están pillando al manga y que tienen que decelerar pero hay cosas que no son justificables. Espero que simplemente sea un parón, que haya un cambio de estudio y que le den al anime un poco de aire fresco. Que empezara a haber algo de sangre tampoco estaría de más. Eso sí, el estilo de la banda sonora que no me lo cambien, que es sublime.

De todas formas, de momento tenemos el manga XD
davidnintendo escribió:La verdad es que no me extraña en absoluto. Estaba perdiendo calidad a pasos agigantados. Los últimos capítulos parecían más un pase de diapositivas que animación y encima apenas hacían un capítulo por capítulo del manga o incluso menos, cuando lo normal es que hagan un capítulo de anime por 2 o 3 del manga. Es cierto que están pillando al manga y que tienen que decelerar pero hay cosas que no son justificables. Espero que simplemente sea un parón, que haya un cambio de estudio y que le den al anime un poco de aire fresco. Que empezara a haber algo de sangre tampoco estaría de más. Eso sí, el estilo de la banda sonora que no me lo cambien, que es sublime.

De todas formas, de momento tenemos el manga XD

pues pasate mas por aqui david xD,que el "gremio" esta muerto,lo unico bueno del paron es que por fin van a animar 2 de manga por anime y se quedara el anime terminado en el 175 despues de la batalla de dragon slayers. y en abril tenemos la ova del 298 del manga,vamos para que me entendais la ova del parque acuatico o cuando jeral toco teta xD
pedro_117 escribió:
davidnintendo escribió:La verdad es que no me extraña en absoluto. Estaba perdiendo calidad a pasos agigantados. Los últimos capítulos parecían más un pase de diapositivas que animación y encima apenas hacían un capítulo por capítulo del manga o incluso menos, cuando lo normal es que hagan un capítulo de anime por 2 o 3 del manga. Es cierto que están pillando al manga y que tienen que decelerar pero hay cosas que no son justificables. Espero que simplemente sea un parón, que haya un cambio de estudio y que le den al anime un poco de aire fresco. Que empezara a haber algo de sangre tampoco estaría de más. Eso sí, el estilo de la banda sonora que no me lo cambien, que es sublime.

De todas formas, de momento tenemos el manga XD

pues pasate mas por aqui david xD,que el "gremio" esta muerto,lo unico bueno del paron es que por fin van a animar 2 de manga por anime y se quedara el anime terminado en el 175 despues de la batalla de dragon slayers. y en abril tenemos la ova del 298 del manga,vamos para que me entendais la ova del parque acuatico o cuando jeral toco teta xD


Lo haré. Normalmente no me meto en este tipo de hilos porque generalmente leo el manga y veo el anime por el mismo punto, así que el manga va más avanzado y suele haber spoilers por doquier xD. Pero ahora que han anunciado que lo cancelan ya me estoy leyendo el manga al día, así que sin problema.
DavidNintendo me suena... No se si he tenido el placer de conocerte! :O


Mashima lo que ha comentado se refiere al anime y seguimos a la espera...

El OVA ese sera más bizarro que en el manga! XD
Yuluga escribió:DavidNintendo me suena... No se si he tenido el placer de conocerte! :O


Mashima lo que ha comentado se refiere al anime y seguimos a la espera...

El OVA ese sera más bizarro que en el manga! XD

yuluga si el manga tenia 16 paginas la ova extendera mucho mas tio,y no leiste los privados tio???
Yuluga escribió:DavidNintendo me suena... No se si he tenido el placer de conocerte! :O


Mashima lo que ha comentado se refiere al anime y seguimos a la espera...

El OVA ese sera más bizarro que en el manga! XD


Yuluga y avatar de Eggman... ¿No serás el mismo Yuluga de los foros de PlayStation? XD

Mashima ha publicando un tweet sobre el anime hace poco, pero no tengo ni pajolera de japonés, aunque por lo que traduce el Google Translate parece esperanzador.

Hiro Mashima escribió:今週のマガジンにアニメ(終)と書いてあるんだけど、実はまだ終わりじゃないんですよ。これ以上の事は言えないんだけど、4月からの再放送を見ながらよい発表ができる日をまっていてほしいです。


Traducción de Google: "Pero yo he escrito y anime (final) en la revista de esta semana, yo no soy en realidad el final todavía. No digo que esto termine, espero que usted puede esperar para el día viendo una repetición de una buena presentación en abril."

https://twitter.com/hiro_mashima/status ... 8790412290


A ver que pasa en abril...
davidnintendo escribió:
Yuluga escribió:DavidNintendo me suena... No se si he tenido el placer de conocerte! :O


Mashima lo que ha comentado se refiere al anime y seguimos a la espera...

El OVA ese sera más bizarro que en el manga! XD


Yuluga y avatar de Eggman... ¿No serás el mismo Yuluga de los foros de PlayStation? XD

Mashima ha publicando un tweet sobre el anime hace poco, pero no tengo ni pajolera de japonés, aunque por lo que traduce el Google Translate parece esperanzador.

Hiro Mashima escribió:今週のマガジンにアニメ(終)と書いてあるんだけど、実はまだ終わりじゃないんですよ。これ以上の事は言えないんだけど、4月からの再放送を見ながらよい発表ができる日をまっていてほしいです。


Traducción de Google: "Pero yo he escrito y anime (final) en la revista de esta semana, yo no soy en realidad el final todavía. No digo que esto termine, espero que usted puede esperar para el día viendo una repetición de una buena presentación en abril."

https://twitter.com/hiro_mashima/status ... 8790412290


A ver que pasa en abril...


Si que soy ese mismo! XD Me suenas un monton tu tambien andabas por alli y encima fan de Fairy Tail! *o*

Mashima ha dicho que no es el fin del anime, toca esperar... Lo ha puesto en ingles y todo

Edito: http://www.deculture.es/2013/03/07/anim ... terminado/
Noticias frescas!!El anime de Fairy tail solo estara parado un mes xDD(vaya tonteria) en fin os dejo aquí la noticia:

Hace varios días se anunció que el anime de Fairy Tail concluiría el próximo 30 de marzo en su episodio número 175, y así se revelaba también esta semana en la revista Weekly Shônen Magazine de Kodansha. Sin embargo, el mangaka Hiro Mashima, quien ya dio esperanzas en el momento de tal anuncio a que esperáramos el momento en el que pudiera dar buenas noticias al respecto ha comentado recientemente en su Twitter lo siguiente:

“En realidad aún no ha terminado. No puedo decir más, pero espero que veáis la reemisión que empezará en abril y esperéis al día en el que pueda anunciar buenas noticias.”

Y añadió en inglés: “Anime is not the end. Don’t stop believing"

Este último comentario “El anime no es el final. No dejéis de creer” puede querer remarcar que el anime no ha terminado todavía o que a la franquicia de Fairy Tail en general le queda cuerda para rato. Sea como fuere, todo apunta a noticias al respecto en un futuro.

La reemisión de Fairy Tail se iniciará el 4 de abril a las 17:30 (hora nipona) bajo el título “Fairy Tail Best!”.

Info de MisiónTokyo
Salu2!!
urameshi escribió:Noticias frescas!!El anime de Fairy tail solo estara parado un mes xDD(vaya tonteria) en fin os dejo aquí la noticia:

Hace varios días se anunció que el anime de Fairy Tail concluiría el próximo 30 de marzo en su episodio número 175, y así se revelaba también esta semana en la revista Weekly Shônen Magazine de Kodansha. Sin embargo, el mangaka Hiro Mashima, quien ya dio esperanzas en el momento de tal anuncio a que esperáramos el momento en el que pudiera dar buenas noticias al respecto ha comentado recientemente en su Twitter lo siguiente:

“En realidad aún no ha terminado. No puedo decir más, pero espero que veáis la reemisión que empezará en abril y esperéis al día en el que pueda anunciar buenas noticias.”

Y añadió en inglés: “Anime is not the end. Don’t stop believing"

Este último comentario “El anime no es el final. No dejéis de creer” puede querer remarcar que el anime no ha terminado todavía o que a la franquicia de Fairy Tail en general le queda cuerda para rato. Sea como fuere, todo apunta a noticias al respecto en un futuro.

La reemisión de Fairy Tail se iniciará el 4 de abril a las 17:30 (hora nipona) bajo el título “Fairy Tail Best!”.

Info de MisiónTokyo
Salu2!!

os explico que el compañero no ha expecificado,lo que pasara es que empezaremos desde el capitulo 1 para dar espacio al manga pero con nueva animacion y tal vez cambios en la trama y sin rellenos basicamente,vamos que nos tomara alrededor de 2 años volver a la saga de los juegos magicos otra vez,imagino que optaron por esta opcion en vez de pararlo.por el dinero basicamente.
Los primeros cinco minutos del capítulo de ayer fueron simple y llanamente un pase de diapositivas. Joder...

aunque debo reconocer que me he descojonado con la historia de cómo se conocieron Ichiya y Nichiya, aunque no recuerdo esa historia en el manga XD
Bueno ya veo que el hilo ha tomado vidilla desde la última vez que me metí. Me alegro.

Veo que os habéis enterado que el anime no se ha cancelado, simplemente es un parón para distanciarse del manga y además que van a empezar la serie de nuevo con el titulo Fairy Tail Best, como bien dice el compañero mas arriba.
Yo pensaba que Mashima estaría barajando cambiar de estudio de animación viendo como están degradando su serie.

En fin, que la espera no sea muy larga.

Saludos !!!
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin muere alguien en fairy tail ya era hora aunque no me esperaba que fuese lucy.
SrAzull escribió:Por fin muere alguien en fairy tail ya era hora aunque no me esperaba que fuese lucy.

la funcion de spoiler en el foro sirve para algo.... gracias por spoilearme :)
likeme1 escribió:
SrAzull escribió:Por fin muere alguien en fairy tail ya era hora aunque no me esperaba que fuese lucy.

la funcion de spoiler en el foro sirve para algo.... gracias por spoilearme :)

es lucy del futuro y el anime hasta 2 años no llegara a ese punto,y es mas ya se comento que aqui hablariamos mas de manga que el anime.es mas siguiendo el anime te estas comiendo una mierda de adaptacion de la serie.
La verdad es que el último capítulo me ha dejado alucinado. Flipante.
Y digo yo: en vez de matar a Lucy, ¿Rogue no estaría satisfecho si la tuvieran atada (o inconsciente) hasta después del momento en el que se supone que va a cerrar la puerta? XD


En cuanto al anime el capítulo de hoy no ha estado mal de todo. Y la semana que viene el último. A ver que tal.

Y por otra parte el cuarto volumen de la OST del anime ya se puede encontrar por ahí. Hay que reconocer que la banda sonora está muy chula. Una pena que la calidad del anime en los demás aspectos haya decaído tanto ultimamente.
davidnintendo escribió:La verdad es que el último capítulo me ha dejado alucinado. Flipante.
Y digo yo: en vez de matar a Lucy, ¿Rogue no estaría satisfecho si la tuvieran atada (o inconsciente) hasta después del momento en el que se supone que va a cerrar la puerta? XD


En cuanto al anime el capítulo de hoy no ha estado mal de todo. Y la semana que viene el último. A ver que tal.

Y por otra parte el cuarto volumen de la OST del anime ya se puede encontrar por ahí. Hay que reconocer que la banda sonora está muy chula. Una pena que la calidad del anime en los demás aspectos haya decaído tanto ultimamente.

david,a mi me da que eclipse para ser disparado se tienen que sacrificar los espiritus o algo y como lucy es tan llorica..me da eso...bueno ahora veremos el poder de rogue del futuro si ha sobrevivido en un mundo de dragones fuerte por huevos tiene que ser.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
El poder de Rogue no sirve de nada si el autor le da a natsu el absurdo poder de los sentimientos que acostumbra a dar siempre y que destroza el manga.
SrAzull escribió:El poder de Rogue no sirve de nada si el autor le da a natsu el absurdo poder de los sentimientos que acostumbra a dar siempre y que destroza el manga.

a natsu en modo relampago,yo lo situo mas fuerte que el laxus y jeral antes de los 7 años,pero veremos que nos da mashima que salvo alguna batalla las otras suelen ser malas y cortas.
pd:sobre el anime no me ha gustado que hallan metido relleno,ver a sting y rogue dandoles golpes en white drive,cuando solo reciben 1 y despues los humillan,del previo del siguiente capi el dibujo va a subir y me ha molado el unison raid. pero bueno yo la proxima semana cuando pase lo que voy a poner a continuacion seguro que me levanto de la silla.
metsiryu ougi :''Guren Bakuenjin'' en menos de 2 años aver si nos volvemos a ver fairy tail
Ya lo dije en otro foro, el dibujo del capítulo del anime ha sido penoso. Ha habido veces que parecían garabatos, vaya cargarse el combate mas esperado de esta manera pfff....

Quien no se este leyendo el manga que se lo lea porque a saber cuanto dura el paron del anime.

Sobre el capítulo del manga
mehh, mucho hablar y poca acción. Lucy del futuro muerta (quien sabe si no nos encontramos 2 Lucys mas XD) y Natsu que va a patearle a Rogue del futuro que creo que va a terminar como el del presente, mordiendo el suelo. [carcajad]


Saludos !!!
CR7joss escribió:Ya lo dije en otro foro, el dibujo del capítulo del anime ha sido penoso. Ha habido veces que parecían garabatos, vaya cargarse el combate mas esperado de esta manera pfff....

Quien no se este leyendo el manga que se lo lea porque a saber cuanto dura el paron del anime.

Sobre el capítulo del manga
mehh, mucho hablar y poca acción. Lucy del futuro muerta (quien sabe si no nos encontramos 2 Lucys mas XD) y Natsu que va a patearle a Rogue del futuro que creo que va a terminar como el del presente, mordiendo el suelo. [carcajad]


Saludos !!!

espero que a natsu le pongan relleno pateandoles el culo mas,ya que sting y rogue les pusieron relleno cuando en el manga le da 1 golpe y por la sorpresa :S,va a ser epico.
pd:tio estoy baneado de por vida de NU porque le doy a enviar nueva contra y los cabrones no me envian nada :S
No fastidies ¿de verdad te han baneado para siempre? pfff vaya vaya si hay gente que la lía que no veas ahí y ni un baneo se llevan. :-?

Pero puedes hacerte otra cuenta con otra dirección ¿no? o tambien te localizan la IP.

Yo es que me parto de risa algunas veces de ver las peleas absurdas que se forman, con solo decirte que cuando hay capítulos buenos o regulares comentamos los de siempre que mas seguimos la serie y cuando hay capítulos malos vienen gente de otros foros como el de Bleach que nunca comenta en el de FT y no veas la que se lía que ni moderadores ni nada hay. [carcajad] [carcajad]

Sobre el siguiente capítulo del anime seguramente alargaran el combate con Natsu pateándolos y Sting y Rogue luciendo mas ataques, pero vaya a ver si siendo el último capítulo lo hacen mejor el dibujo aunque lo dudo. Que por cierto Mashima no suelta prenda de que va a pasar con el anime, hasta cuando será el paron ni nada.

Saludos !!!
pues si,baneado de por vida,tambien decir que meterse con un moderador no es inteligente.vamos que se me sanciono 1 mes pero se ve que el algo hizo para que en caso de olvidar contraseña o pedir otra el sistema no me la diera,y paso de hacer un correo.sigo leyendo desde la sombra,igualmente opine lo que opine otro me va a meter su opinion a mi a la fuerza,yo lo que espero es que si mashima hace batallar al natsu vs rogue,que natsu diga 2 origen como erza y saca ya su poder maximo que segun mis calculos deberia estar a la altura del laxus de hace 7 años o mayor.
Al paso que va Natsu no es descabellado y Gajeel ahora con el 2º elemento ha escalado varios puestos mas arriba.

Sobre lo de NU, pues vaya tio que faena, se ve que al moderador le dio fuerte el enfado. XD
pedro_117 escribió:
likeme1 escribió:
SrAzull escribió:Por fin muere alguien en fairy tail ya era hora aunque no me esperaba que fuese lucy.

la funcion de spoiler en el foro sirve para algo.... gracias por spoilearme :)

es lucy del futuro y el anime hasta 2 años no llegara a ese punto,y es mas ya se comento que aqui hablariamos mas de manga que el anime.es mas siguiendo el anime te estas comiendo una mierda de adaptacion de la serie.

eso no quiere decir que tengais que hacer spoiler... el titulo el hilo se llama "fairy tail anime". lo cual quiere decir que se habla del anime. si te has leido el manga y vas mas avanzado, usa el spoiler. o eso, o abre un hilo para el manga.

que conste que yo sigo el manga, pero no hay necesidad de hacer spoilers tan gratuitos.

SrAzull escribió:El poder de Rogue no sirve de nada si el autor le da a natsu el absurdo poder de los sentimientos que acostumbra a dar siempre y que destroza el manga.

este es uno de los grandes problemas de fairy tail. da igual lo super mega fuerte que sea el enemigo, los de fairy tail siempre van a ganar gracias al poder de los sentimientos. que entoncs pienso yo... para que perder tiempo entrenando si al final con cabrearse ya sirve? entre esto y que nadie muere nunca (o nadie importante al menos) le quita bastante emocion.
varios personajes de la propia serie siempre dicen que el poder de la magia aumenta con el corazon etc.... la 1 vezel que lo dijo fue erigor "las llamas de las emociones que aumentan su poder segun las emociones de ese sujeto",vamos que el nivel maximo de juvia fue la pelea contra meredy jajaja
pedro_117 escribió:varios personajes de la propia serie siempre dicen que el poder de la magia aumenta con el corazon etc.... la 1 vezel que lo dijo fue erigor "las llamas de las emociones que aumentan su poder segun las emociones de ese sujeto",vamos que el nivel maximo de juvia fue la pelea contra meredy jajaja

pero es que es una excusa un tanto barata. es decir, para justificar que los buenos siempre ganan sin importar lo poderoso que sea su enemigo, nos inventamos que tienen unos sentimientos muy fuertes que aumentan su magia. y a correr. eso descompensa todo el nivel de fuerzas de la serie.

hades vence a makarov, y este queda muy malherido.
natsu vence a hades gracias al poder de su corazon.

natsu es mas fuerte que makarov?

spoiler del manga:
gray vence a jura. jura es el mago santo mas fuerte de los humanos. gray es mas fuerte que los magos santos?


lucy vence a los compañeros de laxus, que son magos S. lucy es mas fuerte que un mago S?

y un largo etc. la balanza de fuerzas en esta serie baila mucho, y todo por culpa de ese poder especial de los sentimientos.
gray vence a jura????????????? cuando paso eso????? darxen??
Se ha columpiado un poco.
El que vence a Jura no es Gray, es Laxus, o al menos eso creo recordar.


En cuanto a los compañeros de Laxus, ninguno de los dos es clase S y de hecho Bickslow, que fue el que perdió contra Lucy, ni siquiera era candidato a mago clase S en el examen de la isla Tenrou. Pero sí es cierto que el baile de poderes es impresionante. A mi lo de que metieran a Cana como candidata a clase S me pareció bastante forzado, por ejemplo.
pedro_117 escribió:gray vence a jura????????????? cuando paso eso????? darxen??

aahhh no! se me ha pirado por completo:
laxus. aun asi, sigue teniendo sentido lo que digo. laxus es mas fuerte que todos los magos santos?
Darxen escribió:
pedro_117 escribió:gray vence a jura????????????? cuando paso eso????? darxen??

aahhh no! se me ha pirado por completo:
laxus. aun asi, sigue teniendo sentido lo que digo. laxus es mas fuerte que todos los magos santos?

segun hades su nivel era alto,es mas laxus ha podido mejorar en estos 3 meses mas que en todos los años,si recordais al principio cuando salieron el raijinshu laxus nunca actuaba, y bueno jura en la saga de oracion 6 perdio contra zero,despues natsu en dragon force estaban a la par,yo no soy defensor de natsu ni fanboy de ninguno pero creo que ahora es superior a erza en poder (sin contar la armadura de nakagami )
que bueno fue.levi;"esta armadura no se ha podido usar en años y se dice que su poseedor puede romper los limites de la magia" (quejaros de erza que esta tia tira del guion siempre xD)
Darxen escribió:
pedro_117 escribió:varios personajes de la propia serie siempre dicen que el poder de la magia aumenta con el corazon etc.... la 1 vezel que lo dijo fue erigor "las llamas de las emociones que aumentan su poder segun las emociones de ese sujeto",vamos que el nivel maximo de juvia fue la pelea contra meredy jajaja

pero es que es una excusa un tanto barata. es decir, para justificar que los buenos siempre ganan sin importar lo poderoso que sea su enemigo, nos inventamos que tienen unos sentimientos muy fuertes que aumentan su magia. y a correr. eso descompensa todo el nivel de fuerzas de la serie.

hades vence a makarov, y este queda muy malherido.
natsu vence a hades gracias al poder de su corazon.

natsu es mas fuerte que makarov?


No perdona, Natsu vence a Hades después de que los exceed se cargaran el corazón de éste, Laxus le atizara unas cuantas veces, Gray-Erza-Wendy-Lucy y Natsu le atizaran a la vez. Después Natsu le pega el golpe de gracia con el poder de los sentimientos, el amor o lo que sea.

Lo del tema de los magos santos no entro porque que sea uno un mago santo no significa que sea el mas poderoso, es un título que se da por una serie de requisitos y que seguramente tiene que haber un equilibrio entre poder, responsabilidad, sabiduría, etc...
Si solo fuera cuestión de poder creo que a Gildarts ya lo hubiéramos visto en el grupo.

Saludos !!!
natsu le parte la boca a 2 dragon slayer de tercera generacion (que se supone que son mas poderosos que los de primera).

jura, en la saga de oracion seis, dice que es el mas flojucho de los magos santos. ahora dicen que es el mas poderoso humano (los 4 mas poderosos no son humanos). por lo tanto es mas fuerte que makarov. si laxus vence a jura, entonces tambien puede vencer a maka.

lo de erza es para estudiarlo aparte. el poder de esta tia varia segun el capitulo.

acnologia desmiembra a gildarts sin que este tenga oportunidad de defenderse. pero natsu y compañia le hacen frente (incluso maka mantiene una lucha 1 a 1 durante un rato).



PD: al margen de esto, me he dado cuenta de que el autor tiene algo con el numero 7. los dragones desaparecen hace 7 años (ahora 14) en el año 777 el dia 7 del mes 7. el tenrou queda sellado durante 7 años. y
el rogue del futuro viene de dentro de 7 años
. seguramente lo haga aposta, claro. habra que ver si es por algun motivo en especial o simplemente por vacilar un rato.

otra cosa que tiene el tipo este es que es un pajillero, hay que ver las tias que dibuja y lo rapido que se quedan medio en bolas.
A Gildarts le ataca de sorpresa mientras esta escalando una montaña con lo cual poco margen de movimiento como para actuar, de milagro que salió vivo, en cambio a Makarov y los demás les dio tiempo de reaccionar.
darxen lo de que los de 3 generacion so mas fuertes,es una cosa que dicen o creen en sabertooth asi que bueno el ZAS en la boca se lo llevan ellos,lo de los magos santos eso lo dice la abuela de lamia que esta solo por debajo de los 4 de ishval,tambien el soplapollas de lyon dice que jura es el mago mas fuerte de fiore y precisamente los magos santos son del pais de fiores (confirmo que lyon es un soplapollas XD)
yo creo que makarov es el 2 mas fuerte de fairy tail igualado con laxus asi que podria vencer a jura,erza se va a mear en los dragones hasta que aparezca una dragona de color escarlta que tenga el guion y erza pierda xD.acnologia en tenrou esta jugando,y lo de cuando todos unen ataques y lo hacen retroceder eso es relleno,esa escena no aparece en el manga es como esta semana que han rellenado haciendo que sting y rogue les den mas golpes a los 2 ds de fairy de los que le da en el manga. mashima nacio el 3 de julio de 1977,asi que su fecha tiene 3 7 lo que nos da el año 777 año en el que desaparecen los dragones sera casualidad????
pedro_117 escribió:darxen lo de que los de 3 generacion so mas fuertes,es una cosa que dicen o creen en sabertooth asi que bueno el ZAS en la boca se lo llevan ellos,lo de los magos santos eso lo dice la abuela de lamia que esta solo por debajo de los 4 de ishval,tambien el soplapollas de lyon dice que jura es el mago mas fuerte de fiore y precisamente los magos santos son del pais de fiores (confirmo que lyon es un soplapollas XD)
yo creo que makarov es el 2 mas fuerte de fairy tail igualado con laxus asi que podria vencer a jura,erza se va a mear en los dragones hasta que aparezca una dragona de color escarlta que tenga el guion y erza pierda xD.acnologia en tenrou esta jugando,y lo de cuando todos unen ataques y lo hacen retroceder eso es relleno,esa escena no aparece en el manga es como esta semana que han rellenado haciendo que sting y rogue les den mas golpes a los 2 ds de fairy de los que le da en el manga. mashima nacio el 3 de julio de 1977,asi que su fecha tiene 3 7 lo que nos da el año 777 año en el que desaparecen los dragones sera casualidad????

en teoria deberian ser mas fuertes por cojones. aprendieron de dragones, igual que natsu, gajeel y wendy. y ademas llevan una lacrima que les potencia su poder. tienen magia de dragon potenciada, cosa que los demas no tienen.

lo de los magos santos, desconozco si maka es de ishval (region que tambien sale en full metal alchemist, por cierto), pero suponiendo que sea de fiore, segun lo que dice la abuela, jura actualmente es mas fuerte que maka.

si laxus estuviera al nivel de maka, significa que natsu podria vencer a maka (recordemos que natsu vence a laxus) y dudo que eso sea posible.

de todos modos tambien me pregunto: si el poder de esta gente nace de su gran conviccion... los enemigos nunca tienen esa conviccion o voluntad? nunca se cabrean para defender sus ideales? si lo hicieran tambien podrian sacar super mega fuerza para vencer.

otro fumadote que me inquieta es lo de los god slayers. son tios que se autodenominan god slayers porque les sale del nabo, o es un intento del autor de crear algun otro tipo de mago? y a que dioses matan los god slayers si nunca han salido dioses en esta serie?

lo de los 7, pues igual viene de eso, no es mala opcion.
Darxen escribió:
pedro_117 escribió:darxen lo de que los de 3 generacion so mas fuertes,es una cosa que dicen o creen en sabertooth asi que bueno el ZAS en la boca se lo llevan ellos,lo de los magos santos eso lo dice la abuela de lamia que esta solo por debajo de los 4 de ishval,tambien el soplapollas de lyon dice que jura es el mago mas fuerte de fiore y precisamente los magos santos son del pais de fiores (confirmo que lyon es un soplapollas XD)
yo creo que makarov es el 2 mas fuerte de fairy tail igualado con laxus asi que podria vencer a jura,erza se va a mear en los dragones hasta que aparezca una dragona de color escarlta que tenga el guion y erza pierda xD.acnologia en tenrou esta jugando,y lo de cuando todos unen ataques y lo hacen retroceder eso es relleno,esa escena no aparece en el manga es como esta semana que han rellenado haciendo que sting y rogue les den mas golpes a los 2 ds de fairy de los que le da en el manga. mashima nacio el 3 de julio de 1977,asi que su fecha tiene 3 7 lo que nos da el año 777 año en el que desaparecen los dragones sera casualidad????

en teoria deberian ser mas fuertes por cojones. aprendieron de dragones, igual que natsu, gajeel y wendy. y ademas llevan una lacrima que les potencia su poder. tienen magia de dragon potenciada, cosa que los demas no tienen.

lo de los magos santos, desconozco si maka es de ishval (region que tambien sale en full metal alchemist, por cierto), pero suponiendo que sea de fiore, segun lo que dice la abuela, jura actualmente es mas fuerte que maka.

si laxus estuviera al nivel de maka, significa que natsu podria vencer a maka (recordemos que natsu vence a laxus) y dudo que eso sea posible.

de todos modos tambien me pregunto: si el poder de esta gente nace de su gran conviccion... los enemigos nunca tienen esa conviccion o voluntad? nunca se cabrean para defender sus ideales? si lo hicieran tambien podrian sacar super mega fuerza para vencer.

otro fumadote que me inquieta es lo de los god slayers. son tios que se autodenominan god slayers porque les sale del nabo, o es un intento del autor de crear algun otro tipo de mago? y a que dioses matan los god slayers si nunca han salido dioses en esta serie?

lo de los 7, pues igual viene de eso, no es mala opcion.

darxen estas muy perdido,yo envie a crjoss a NU porque es donde mas se habla de este manga, lo del segundo origen es una bestialidad pero aun asi yo a los dragon slayer de sabertoch los vi de esta manera sting normal= inferior a natsu pretimeskip sting con white drive= inferior a natsu pts y con dragonforce lo veia superior al natsu pts pero al del presente muy inferior,dad gracias que mashima nos dio la pelea porque si se le hubiese cruzado la idea de que natsu usara el modo relampago esos dragones no duran 1 min peleando.lo de esos 4 magos santos no se ha confirmado nada,pero dudo que sea una region lo de ishval sera por un conflicto o algo parecido y ellos en esa pelea sobresalieron.laxus perdio en la batalla de la saga del festival porque convocar una fairy law que ocupara magnolia era una burrada de poder ademas que ya habia estado peleando con natsu y gajeel,mas despues le añades que esto es un shonen normal que natsu le ganara te paso el video porque es muy bueno ,la gente se quejaba de que natsu tenia resistencia y sus rivales no ya que este ganaba de un golpe mirad lo que hizo mashima al final de la batalla contra laxus http://www.youtube.com/watch?v=Gy-jJ46V8IE (muchos golpes en menos de 10 segundos xD) mi respuesta es que makarov antes del timeskip seria igual a laxus,ahora lo veo o igualado o superior,y sobre lo de natsu poder con makarov,el natsu normal por supuesto que no,pero en modo relampago yo creo que tendria posibilidades.lo de la llamas de los emociones mashima nos lo menta con natsu siempre,la unica base real a esto es que cuando te cabreas en realidad tu cuerpo libera mas fuerza pero en natsu se pasan 8 pueblos xD.si te fijas hades cuando estaba en las ultimas tambien se levanta y dice que no perdera pero laxus le da un croche bueno jeje.y por ultimo respecto a los god slayers es la misma magia que los dragon slayers pero siempre esta con un tono oscuro,en vez de llamas normales pues negras,al igual que rayos negros y vientos negros,se supone que esta viene de zereff y todos los que usan esta magia se llaman god slayers no se sabe mas de momento yo lo catalogo que la magia yiing seria la de god slayers por estar alterada con algo de magia oscura y el yang la de los dragon slayers ya que el elemento tiene su color natural.
pd:quien lo lea que ponga 777 al empezar a escribir xD
Los GS es una magia pérdida que proviene del libro de Zeref.

Puede que mas adelante veamos a esos supuestos ''dioses'' Mashima lo tendrá planificado.
pedro_117 escribió:
Darxen escribió:
pedro_117 escribió:darxen lo de que los de 3 generacion so mas fuertes,es una cosa que dicen o creen en sabertooth asi que bueno el ZAS en la boca se lo llevan ellos,lo de los magos santos eso lo dice la abuela de lamia que esta solo por debajo de los 4 de ishval,tambien el soplapollas de lyon dice que jura es el mago mas fuerte de fiore y precisamente los magos santos son del pais de fiores (confirmo que lyon es un soplapollas XD)
yo creo que makarov es el 2 mas fuerte de fairy tail igualado con laxus asi que podria vencer a jura,erza se va a mear en los dragones hasta que aparezca una dragona de color escarlta que tenga el guion y erza pierda xD.acnologia en tenrou esta jugando,y lo de cuando todos unen ataques y lo hacen retroceder eso es relleno,esa escena no aparece en el manga es como esta semana que han rellenado haciendo que sting y rogue les den mas golpes a los 2 ds de fairy de los que le da en el manga. mashima nacio el 3 de julio de 1977,asi que su fecha tiene 3 7 lo que nos da el año 777 año en el que desaparecen los dragones sera casualidad????

en teoria deberian ser mas fuertes por cojones. aprendieron de dragones, igual que natsu, gajeel y wendy. y ademas llevan una lacrima que les potencia su poder. tienen magia de dragon potenciada, cosa que los demas no tienen.

lo de los magos santos, desconozco si maka es de ishval (region que tambien sale en full metal alchemist, por cierto), pero suponiendo que sea de fiore, segun lo que dice la abuela, jura actualmente es mas fuerte que maka.

si laxus estuviera al nivel de maka, significa que natsu podria vencer a maka (recordemos que natsu vence a laxus) y dudo que eso sea posible.

de todos modos tambien me pregunto: si el poder de esta gente nace de su gran conviccion... los enemigos nunca tienen esa conviccion o voluntad? nunca se cabrean para defender sus ideales? si lo hicieran tambien podrian sacar super mega fuerza para vencer.

otro fumadote que me inquieta es lo de los god slayers. son tios que se autodenominan god slayers porque les sale del nabo, o es un intento del autor de crear algun otro tipo de mago? y a que dioses matan los god slayers si nunca han salido dioses en esta serie?

lo de los 7, pues igual viene de eso, no es mala opcion.

darxen estas muy perdido,yo envie a crjoss a NU porque es donde mas se habla de este manga, lo del segundo origen es una bestialidad pero aun asi yo a los dragon slayer de sabertoch los vi de esta manera sting normal= inferior a natsu pretimeskip sting con white drive= inferior a natsu pts y con dragonforce lo veia superior al natsu pts pero al del presente muy inferior,dad gracias que mashima nos dio la pelea porque si se le hubiese cruzado la idea de que natsu usara el modo relampago esos dragones no duran 1 min peleando.lo de esos 4 magos santos no se ha confirmado nada,pero dudo que sea una region lo de ishval sera por un conflicto o algo parecido y ellos en esa pelea sobresalieron.laxus perdio en la batalla de la saga del festival porque convocar una fairy law que ocupara magnolia era una burrada de poder ademas que ya habia estado peleando con natsu y gajeel,mas despues le añades que esto es un shonen normal que natsu le ganara te paso el video porque es muy bueno ,la gente se quejaba de que natsu tenia resistencia y sus rivales no ya que este ganaba de un golpe mirad lo que hizo mashima al final de la batalla contra laxus http://www.youtube.com/watch?v=Gy-jJ46V8IE (muchos golpes en menos de 10 segundos xD) mi respuesta es que makarov antes del timeskip seria igual a laxus,ahora lo veo o igualado o superior,y sobre lo de natsu poder con makarov,el natsu normal por supuesto que no,pero en modo relampago yo creo que tendria posibilidades.lo de la llamas de los emociones mashima nos lo menta con natsu siempre,la unica base real a esto es que cuando te cabreas en realidad tu cuerpo libera mas fuerza pero en natsu se pasan 8 pueblos xD.si te fijas hades cuando estaba en las ultimas tambien se levanta y dice que no perdera pero laxus le da un croche bueno jeje.y por ultimo respecto a los god slayers es la misma magia que los dragon slayers pero siempre esta con un tono oscuro,en vez de llamas normales pues negras,al igual que rayos negros y vientos negros,se supone que esta viene de zereff y todos los que usan esta magia se llaman god slayers no se sabe mas de momento yo lo catalogo que la magia yiing seria la de god slayers por estar alterada con algo de magia oscura y el yang la de los dragon slayers ya que el elemento tiene su color natural.
pd:quien lo lea que ponga 777 al empezar a escribir xD

uf, intenta usar puntos, comas y parrafos, que se hace complicado leerlo.

a lo que me refiero precisamente es a eso, que al final nadie puede contra natsu porque es super mega poderoso. y por que es tan poderoso? pues porque a mashima le ha dado por ahi. no tiene explicacion alguna. y eso rompe el equilibrio de poderes. cualquiera que se enfrente a natsu en serio actualmente, va a perder. da igual lo que haga el contrario. si natsu se enfada, se acabo el combate. como si viene el mismo zeref.

en realidad, los fuertes de fairy tail nunca han perdido. siempre sacan su rabia y ganan.

añadiendo eso a que no muere nadie nunca, para mi es el punto flojo de esta serie. los combates pierden emocion porque ya se sabe como van a acabar.
Hoy emiten el último capitulo hasta la reemisión, y como no, acaba justo antes de salir lo más importante. :(
¿Alguien sabe si es oficial lo que dicen de que van a emitir todos los capítulos desde 0?
alss escribió:Hoy emiten el último capitulo hasta la reemisión, y como no, acaba justo antes de salir lo más importante. :(
¿Alguien sabe si es oficial lo que dicen de que van a emitir todos los capítulos desde 0?

y que te esperabas que saliese?? ni idea la proxima semana veremos como va la cosa.
alss escribió:Hoy emiten el último capitulo hasta la reemisión, y como no, acaba justo antes de salir lo más importante. :(
¿Alguien sabe si es oficial lo que dicen de que van a emitir todos los capítulos desde 0?


Lo que se sabe es que se va a emitir semanalmente una serie bajo el nombre de Fairy Tail Best. Supongo que acortarán los capítulos y quitarán cosas para volver a pasar toda la historia en menos tiempo y empatar con la continuación, que veo bastante probable teniendo en cuenta que no han hecho un cierre cutre de la historia como han hecho otros animes y también que el capítulo terminó con un "To be continued".
davidnintendo escribió:
alss escribió:Hoy emiten el último capitulo hasta la reemisión, y como no, acaba justo antes de salir lo más importante. :(
¿Alguien sabe si es oficial lo que dicen de que van a emitir todos los capítulos desde 0?


Lo que se sabe es que se va a emitir semanalmente una serie bajo el nombre de Fairy Tail Best. Supongo que acortarán los capítulos y quitarán cosas para volver a pasar toda la historia en menos tiempo y empatar con la continuación, que veo bastante probable teniendo en cuenta que no han hecho un cierre cutre de la historia como han hecho otros animes y también que el capítulo terminó con un "To be continued".

termina igual que termino en el manga el capi 297,sale jeral y mirai no lucy se gira y la ultima pagina el autor la aprovecha para meter el to be continued
Es demasiada casualidad que Mashima acabara de esa manera aquel capítulo, seguro que ya sabía lo del anime...
alss escribió:Hoy emiten el último capitulo hasta la reemisión, y como no, acaba justo antes de salir lo más importante. :(
¿Alguien sabe si es oficial lo que dicen de que van a emitir todos los capítulos desde 0?

Es oficial, todos los jueves se emitirá lo mejor de Fairy Tail bajo el nombre de Fairy Tail Best, creo que esto supone que emitirán toda la serie desde el principio solo que sin incluir el relleno.
¿Ayer deberían haber sacado capitulo del best, no? He leído por ahí y pone que no salió ni en Japón, pero del yahoo respuestas mejor no me fio [+risas]
902 respuestas
13, 4, 5, 6, 719