[Hilo Oficial] Fairy Tail (Anime y Manga)

1, 2, 3, 4, 5, 619
pedro_117 escribió:en 4 años vendran los magos del espacio xD que son una tribu de dragon slayers y natsu pertenecia a ella al igual que los de la 1 generacion pero perdieron el conocimiento xD hombre lo de final hay posibilidades yo me acuerdo que hace bueno en octubre hara 1 año lo de tenrou me quede con una cara de gilipollas xD

Tu y todos. [jaja]
Pero que vaya esta serie da para mucho, si Mashima quiere puede llegar bastante lejos. Según se rumorea su límite de capítulos manga estaría en 777. De ser así aun nos quedarían 470 capítulos mas del manga lo que equivalen a varios años mas de entretenimiento.
Y en el anime si pone sagas de relleno la cosa se alarga mucho mas.
CR7joss escribió:Lo que pasa es que muchos prefieren que la serie se acabe porque dicen que si se alarga mas acabará siendo un fracaso. Gran mentira pues tenemos el ejemplo de One Piece o la serie mítica de Dragon Ball.

Pero al contrario de todas las demás, Fairy Tail es una que empezó como un shonen más pero ha ido mejorando con temporada y cada vez sorprendiendo más! :O Hoy termino el relleno del anime y la verdad es que ha estado bien, al principio esta temporada empezo regular... Lo que me parece muy lol lo que le pasa al bastón ese! http://shiningvesperia.tumblr.com/ XD

En fin, empieza lo bueno en el anime! :D

Imagen

PD: Así que era como decía Pedro, el OVA basado en el manga, se lo saltarán en el anime o algo
yo creo que pedro se equivoca y que en la ova nos meteran otra historia a parte de la conocida del manga a parte muy blancucho el rogue no?

ft 293 http://youtu.be/oPKEEAVo-mk
ft294 http://youtu.be/QmAs9xat0Zw
ft 296 http://youtu.be/LUyANpR4ODU
Ft 297-299 http://youtu.be/LjEiddZsVGE


pd: y yo tengo un grupo que hacemos resumenes como lo hace de la gente de habla inglesa y somos pioneros en esto ya que no hemos visto ningun grupo que lo haga en español y bueno a ver lo que sale. Pasaos por alli si teneis tiempo libre y infladnos a negativos aunque sea, que lo hacemos con ilusion. 1 Saludo
Yuluga escribió:
CR7joss escribió:Lo que pasa es que muchos prefieren que la serie se acabe porque dicen que si se alarga mas acabará siendo un fracaso. Gran mentira pues tenemos el ejemplo de One Piece o la serie mítica de Dragon Ball.

Pero al contrario de todas las demás, Fairy Tail es una que empezó como un shonen más pero ha ido mejorando con temporada y cada vez sorprendiendo más! :O Hoy termino el relleno del anime y la verdad es que ha estado bien, al principio esta temporada empezo regular... Lo que me parece muy lol lo que le pasa al bastón ese! http://shiningvesperia.tumblr.com/ XD

En fin, empieza lo bueno en el anime! :D

Imagen

PD: Así que era como decía Pedro, el OVA basado en el manga, se lo saltarán en el anime o algo

o lo pasaran rapido o pondran en lo del entrenamiento en la playa una chorrada para fanservice como dice arkadia y si concuerdo en lo de que en el previo se ve al rogue muy blanco demasiado xD y respecto a tus videos me hace gracia tu voz (sin acritud)
A mi la aparecienza de Rogue no me gusta mucho como ha quedado en el anime, lo mismo es cosa de esa escena... El color lo veo bien :O
MrArkadia escribió:yo creo que pedro se equivoca y que en la ova nos meteran otra historia a parte de la conocida del manga a parte muy blancucho el rogue no?

ft 293 http://youtu.be/oPKEEAVo-mk
ft294 http://youtu.be/QmAs9xat0Zw
ft 296 http://youtu.be/LUyANpR4ODU
Ft 297-299 http://youtu.be/LjEiddZsVGE


pd: y yo tengo un grupo que hacemos resumenes como lo hace de la gente de habla inglesa y somos pioneros en esto ya que no hemos visto ningun grupo que lo haga en español y bueno a ver lo que sale. Pasaos por alli si teneis tiempo libre y infladnos a negativos aunque sea, que lo hacemos con ilusion. 1 Saludo

La 4º OVA está confirmada de que será el entrenamiento en la playa del grupo de Natsu y compañía, algo que se toco muy poco en el manga. Digamos que abarca desde que llegan a la playa hasta la fiesta de los espíritus estelares (esto último sale solo en el anime).

El nuevo anime trasladará a Natsu, Lucy y el resto a un campamento de entrenamiento para los Grand Magic Games. Estando allí, los miembros de Fairy Tail disfrutarán de unas merecidas vacaciones en la playa y en las aguas termales.


Sobre el capítulo de éste sábado, bastante bueno por el tema de Michelle, el nombre verdadero de Cobra y su encuentro con Kinana y la paliza de Midnight, espero que no lo volvamos a ver mas en la serie, que personaje mas detestable y patético. [carcajad]

Sobre Sting y Rogue, a mi también se me hace raro esa apariencia de Rogue. [+risas]
Me voy hacer con el manga :( Me costara una pasta, pero esta guapisimo
Yuluga escribió:Me voy hacer con el manga :( Me costara una pasta, pero esta guapisimo

me compre el volumen de la saga fantasia y vaya atrocidades de traduccion pero si lo quieres por tenerlo y eso compratelo
pedro_117 escribió:
Yuluga escribió:Me voy hacer con el manga :( Me costara una pasta, pero esta guapisimo

me compre el volumen de la saga fantasia y vaya atrocidades de traduccion pero si lo quieres por tenerlo y eso compratelo

Anda que si? :S
Yuluga escribió:Me voy hacer con el manga :( Me costara una pasta, pero esta guapisimo

Yo lo tengo en digital todos los tomos. Me lo pillaría en físico pero no estoy por la labor de pagar los 7 euros y pico.

En Fnac los puedes encontrar por ese precio.
Acabo de ver el 151 y se ve que Rogue se ver así por esa escena nada más! XD vamos lo tipico cuando tienen menos ganas de currarselo, en los demás planos se ve genial
Yuluga escribió:Acabo de ver el 151 y se ve que Rogue se ver así por esa escena nada más! XD vamos lo tipico cuando tienen menos ganas de currarselo, en los demás planos se ve genial

yuluga el op es epico eh??? jajaja
pedro_117 escribió:
Yuluga escribió:Acabo de ver el 151 y se ve que Rogue se ver así por esa escena nada más! XD vamos lo tipico cuando tienen menos ganas de currarselo, en los demás planos se ve genial

yuluga el op es epico eh??? jajaja

po si, pero el tema músical algo flojo... me gusta más el ending, pero tampoco es malo :3
Pues que quereis que os diga pero para mí este op es un bodrio de alto calibre y gran parte de la culpa es de la canción.

Estoy mas que seguro que el op 14 va a ser el épico, sino apaga y vamonos... [carcajad] [carcajad]

Sobre el capítulo, bueno Rogue al final no está mal animado eso si si le hubieran puesto la misma tonalidad de piel que a Sting hubiera quedado mucho mejor. Las voces son buenas y lo único que me repatea es la voz de Lector, si antes le tenía tirria ahora mucho mas. [jaja]
Yuluga escribió:
pedro_117 escribió:
Yuluga escribió:Acabo de ver el 151 y se ve que Rogue se ver así por esa escena nada más! XD vamos lo tipico cuando tienen menos ganas de currarselo, en los demás planos se ve genial

yuluga el op es epico eh??? jajaja

po si, pero el tema músical algo flojo... me gusta más el ending, pero tampoco es malo :3

yuluga era sarcasmo el op para mi es el peor de los que ha tenido f.tail jejej tenia que haber puesto el mode ironic on xD las imagenes bien normalitas pero la cancion es mala porque el grupo es malo escuche este op y mirad a mi tambien me parece malo
http://www.youtube.com/watch?v=vOjm12j-Isk

fallan mucho en las pausas dejan segundos sin cantar y no se es que es raro que me guste la musica japonesa pero la de estos tios nainai
Joder con ese opening! XD Yo no lo veo malo, pero el problema es lo que dice CR7joss, que es por la música D: Si tuviera otro ritmo estaría mucho más guapo, es que es como si lo quisieran ver puesto pausado o algo así.... Supongo para no meter muchos spoilers, porque el Opening vuelve a retomar los spoilazos! XD
Y esperad el op 14 que ese va a ser el que mas guapo va a estar pero también va a tener unos spoliers que para el que no este siguiendo el manga le va a fastidiar bastante. [carcajad]
CR7joss escribió:Y esperad el op 14 que ese va a ser el que mas guapo va a estar pero también va a tener unos spoliers que para el que no este siguiendo el manga le va a fastidiar bastante. [carcajad]

pues si! XD ahi saldrá lo del proyecto eclipse me imagino y montones de cosas más! XD
visteis el manga tios??? pobre castillo del rey ahora si que creo la version de charle del castillo del rey destruido tambien se confirma la muerte del gato mas odiado del mundo ademas de que sting entra sonriente al torneo pero se acuerda que buenos amigos eran xD
Ahora empieza la bueno por lo que se ha visto.

Nuevos trajes en el equipo Fairy Tail y Sabertooth.
Lo que quiero es que nos aclaren que pasó con Gemma, para mí que no ha muerto. Estará gravemente herido pero no muerto.
Por cierto por primera vez vemos en el equipo principal a Mira, esto se pone interesante.
es una buena estrategia de fairy tail ademas que como dicen en NU yo pienos que yukino es la hermana pequeña de angel bueno brindemos porque natsu destroze el castillo y por unos buenos versus en el torneo
Hombre es que tiene toda la pinta de ser su hermana.

De todas formas vamos a ver que pasa porque se supone que quien va a destrozar el castillo es Lucy según la visión de Charlie.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Vaya mierda la tonteria de que los combates se ganan con el poder de los sentimientos.
ha terminado el relleno?
(mensaje borrado)
AquaBlue escribió:Me estaba gustando bastante el ultimo capitulo pensaba por fin Fairy tail había madurado un poco , pero nada al final aparecen los espíritus estelares.

y cambiados un poco de aspecto me gusta que mashima cumpliese lo que dijo por el principio de la serie que era que el poder de los espiritus aumrnta segun sea el del portador
pedro_117 escribió:
AquaBlue escribió:Me estaba gustando bastante el ultimo capitulo pensaba por fin Fairy tail había madurado un poco , pero nada al final aparecen los espíritus estelares.

y cambiados un poco de aspecto me gusta que mashima cumpliese lo que dijo por el principio de la serie que era que el poder de los espiritus aumrnta segun sea el del portador

Tiene que ver mucho por el segundo contenedor que tiene ahora Lucy.

PD: Hace mucho que no te veo por NU. :)
CR7joss escribió:
pedro_117 escribió:
AquaBlue escribió:Me estaba gustando bastante el ultimo capitulo pensaba por fin Fairy tail había madurado un poco , pero nada al final aparecen los espíritus estelares.

y cambiados un poco de aspecto me gusta que mashima cumpliese lo que dijo por el principio de la serie que era que el poder de los espiritus aumrnta segun sea el del portador

Tiene que ver mucho por el segundo contenedor que tiene ahora Lucy.

PD: Hace mucho que no te veo por NU. :)

me banearon y bueno tio pero sigo pasandome la ova 4 la vi ayer en ingles vaya pasada de NALU
pedro_117 escribió:me banearon y bueno tio pero sigo pasandome la ova 4 la vi ayer en ingles vaya pasada de NALU

¿Donde la vistes? :O porque estoy como loco buscandola con subs y no la encuentro.
Yo es que aun no la he visto porque quiero verla con subs.

Pásame el enlace por mp si eso.
CR7joss escribió:
pedro_117 escribió:me banearon y bueno tio pero sigo pasandome la ova 4 la vi ayer en ingles vaya pasada de NALU

¿Donde la vistes? :O porque estoy como loco buscandola con subs y no la encuentro.
Yo es que aun no la he visto porque quiero verla con subs.

Pásame el enlace por mp si eso.

en anime 44 esta colgada en ingles pero tio merece la pena
yo seguire esperando algun fan sub Español >.<
Gracias Pedro!!! [oki]

Hombre a mi me gustaría verlo con subs en español pero puede dar el mes y aun no haberla traducido. Me mosquea mucho este tema porque bien rápidos son para traducir otras ovas o series nada mas que salen. cawento
habeis visto el 158 del anime? han cambiado de seiyuu a Gray?! o me fallan mis oidos?! Ademas han cambiado alguno más! :O

Edito: han cambiado unos pocos seiyuus :SSS

Edito: nada que pruebo con el fan sud de Rayzero y tienen las voces a saber con que mierda, que parecen otras! menos mal que me resulto rarisimo y me baje otro de otro fan sub... Anda que disfruta uno igual a sí vamos...
Yuluga escribió:habeis visto el 158 del anime? han cambiado de seiyuu a Gray?! o me fallan mis oidos?! Ademas han cambiado alguno más! :O

Edito: han cambiado unos pocos seiyuus :SSS

Edito: nada que pruebo con el fan sud de Rayzero y tienen las voces a saber con que mierda, que parecen otras! menos mal que me resulto rarisimo y me baje otro de otro fan sub... Anda que disfruta uno igual a sí vamos...

muchos fansubs alteran ciertos elementos para que pese menos yo lo veo casi todo en anime 44 o lo veo en raw entiendo casi todo jeje
pedro_117 escribió:
Yuluga escribió:habeis visto el 158 del anime? han cambiado de seiyuu a Gray?! o me fallan mis oidos?! Ademas han cambiado alguno más! :O

Edito: han cambiado unos pocos seiyuus :SSS

Edito: nada que pruebo con el fan sud de Rayzero y tienen las voces a saber con que mierda, que parecen otras! menos mal que me resulto rarisimo y me baje otro de otro fan sub... Anda que disfruta uno igual a sí vamos...

muchos fansubs alteran ciertos elementos para que pese menos yo lo veo casi todo en anime 44 o lo veo en raw entiendo casi todo jeje

Es la primera vez que escucho de eso, pues mira la verdad es que no lo sabía. [carcajad]

Yo es que no lo veo online la verdad, hace ya 1 año desde la última vez que vi un anime por web. [+risas]

EDITO: Ya salió con subtítulos en español.
Gracias por el aviso CR7joss! :3

Edito: mirando las imagenes del fan sub, DIOS MIO... tiene mas fan service de lo que pensaba! XD
es lucy la encapuchada es lucy :o
Estaba clarísimo que era ella. [carcajad]
Lastima que esta semana pasada no saliera nada...
pues si pero el hanash esta en NU asi que ya estar aburrido de hablar de f.tail,el otro dia me pase y la tia o el tio fanboy de juvia esta muy flipado de la cabeza el puto snix ese o como se llame jajaj
pedro_117 escribió:pues si pero el hanash esta en NU asi que ya estar aburrido de hablar de f.tail,el otro dia me pase y la tia o el tio fanboy de juvia esta muy flipado de la cabeza el puto snix ese o como se llame jajaj

Joder macho, mira que se le intenta ignorar pero es que salta cada perla y también hay alguno mas que se lleva la palma en fanatismo. Menos mal que por lo menos también hay gente coherente allí.

De todas formas llegar a ese punto de fanatismo como llegan algunos en esa página es patético. [carcajad]

Yo estoy en NU mas que nada por el foro de Fairy Tail que esta mucho mas vivo que éste hilo que parece que solo se mantiene por tu, yo y Yuluga. [carcajad]
pues sip tio,en lo de NU a jellal lo sobrevaloran demasiadoyo opino que makarov podria con el ademas de que dice tener mucho poder magico pero si usa el abbys break u otro tocho va perdiendo poder,yo daria un empate en este caso
Yo dije allí que para mi Makarov tiene una magia ideal como para plantarle cara a Jellal, sería un combate muy igualado pero en contra juega la edad de Makarov ya que con la edad que tiene su resistencia y el ritmo de la pelea acabarían dejándole tocado.
El anime de Fairy Tail se acaba el 30 de Marzo.... http://www.blogiswar.net/2013/03/02/la- ... -de-marzo/

Así sin más, no se sabe si porque la cortan por no tener mucho exito o por que va a pillar al manga y le van a dar un descanso... o hasta algún cambio...
Yuluga escribió:El anime de Fairy Tail se acaba el 30 de Marzo.... http://www.blogiswar.net/2013/03/02/la- ... -de-marzo/

Así sin más, no se sabe si porque la cortan por no tener mucho exito o por que va a pillar al manga y le van a dar un descanso... o hasta algún cambio...

es lo mejor yuluga porque nos estamos comiendo capitulos con gran porcentaje de relleno :S
Casi seguro acaba porque pilla al Manga.
Espero que hagan paron un tiempo y lo reanuden,porque seria una putada que lo dejaran asi a medias el anime.

Mashima en su Twitter publico esto:

"Hasta que no llegue su momento, no puedo decir algo que siempre he querido decir, ni siquiera en Twitter. Por favor, sed pacientes y esperad hasta que se anuncien buenas noticias."
Yo creo que el anime evolucionará o le darán un parón de un tiempo...
Yuluga escribió:Yo creo que el anime evolucionará o le darán un parón de un tiempo...

tak vez mashima planee realmente una masacre ya aprovecharan el paron para dar margen al manga y que no haya censura.
Yuluga escribió:El anime de Fairy Tail se acaba el 30 de Marzo.... http://www.blogiswar.net/2013/03/02/la- ... -de-marzo/

Así sin más, no se sabe si porque la cortan por no tener mucho exito o por que va a pillar al manga y le van a dar un descanso... o hasta algún cambio...


No esq acabe darán un parón como bleach, para q el manga se adelante, ya q el anime lo esta alcanzando y tendrían q meter relleno ( yo prefiero q la cancelen un año y no pongan relleno , q pongan relleno y hagan lo mismo q bleach o naruto joder la serie).
Ojala fuera un parón por estar demasiado cerca del manga, pero de ser así no entiendo la razón por la cual no deberían decir que se trata de eso, así que desgraciadamente tiene pinta que es una cancelación en toda regla, espero equivocarme pero me temo que es así :(
902 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619