[Hilo Oficial] Fairy Tail (Anime y Manga)

1, 2, 3, 4, 519
alss escribió:
CR7joss escribió:Yo creo que el relleno que hay ahora en el anime está bastante entretenido, pero sí concuerdo que tendrían que poner algo de relleno en el manga también.

Mas que nada por ver los caballeros del rey en Edoras ahora como son en Earthland

¿Entonces todo lo que esta pasando ahora con la manecilla del reloj también es relleno? Porque yo me esperaba que pasara algo gordo con eso :(

Se supone que es relleno ya que en el manga no viene nada de eso, pasaron directamente a los juegos mágicos.
Sin embargo he leído por ahí que hay que verlo porque parece ser que tiene que ver con algo que va a salir mas adelante en el manga.
CR7joss escribió:
alss escribió:
CR7joss escribió:Yo creo que el relleno que hay ahora en el anime está bastante entretenido, pero sí concuerdo que tendrían que poner algo de relleno en el manga también.

Mas que nada por ver los caballeros del rey en Edoras ahora como son en Earthland

¿Entonces todo lo que esta pasando ahora con la manecilla del reloj también es relleno? Porque yo me esperaba que pasara algo gordo con eso :(

Se supone que es relleno ya que en el manga no viene nada de eso, pasaron directamente a los juegos mágicos.
Sin embargo he leído por ahí que hay que verlo porque parece ser que tiene que ver con algo que va a salir mas adelante en el manga.

exacto tio ademas mirad el edificio cuando dice zentopia no os suena del nuevo opening? http://submanga.com/c/157499/7
segun mashima antes que se emitiera el relleno este lo iba a utilizar en el manga pero para no alargar la obra lo dejo para el anime y lo que dice del incidente de zentopia de algun tiempo es para cubrirse las espaldas cuando salga esto en anime http://www.youtube.com/watch?v=c_mTBF-u7wM
a partir del min 1,16 del op sale el mismo edificio al lado de las montañas

ostias me ha venido la inspiracion y otra cosa a parte no es por spoilear http://www.youtube.com/watch?annotation ... 6tABY9LO2E
pero ese castillo no lo habran hecho de ganar los juegos magicos los 30 millones no?? jajaj
pedro_117 escribió:
CR7joss escribió:Se supone que es relleno ya que en el manga no viene nada de eso, pasaron directamente a los juegos mágicos.
Sin embargo he leído por ahí que hay que verlo porque parece ser que tiene que ver con algo que va a salir mas adelante en el manga.

exacto tio ademas mirad el edificio cuando dice zentopia no os suena del nuevo opening? http://submanga.com/c/157499/7
segun mashima antes que se emitiera el relleno este lo iba a utilizar en el manga pero para no alargar la obra lo dejo para el anime y lo que dice del incidente de zentopia de algun tiempo es para cubrirse las espaldas cuando salga esto en anime http://www.youtube.com/watch?v=c_mTBF-u7wM
a partir del min 1,16 del op sale el mismo edificio al lado de las montañas

ostias me ha venido la inspiracion y otra cosa a parte no es por spoilear http://www.youtube.com/watch?annotation ... 6tABY9LO2E
pero ese castillo no lo habran hecho de ganar los juegos magicos los 30 millones no?? jajaj

Con lo del castillo:
Yo creo que es una remodelación del antiguo edificio del Gremio que sigue donde está abandonado (ya que no pudieron seguir pagando), porque sale en el manga cuando Makarov y Gildarts van al antiguo edificio y Makarov le dice a Gildarts que está en proceso de recuperarlo además que le enseña algo que hay tras una puerta en el sótano.
Así que lo mas seguro es que recuperan el antiguo edificio del gremio y harán alguna remodelación. ¿Con el dinero de los juegos mágicos? ni idea pero lo mas seguro es que sí [jaja]
las 2 torretas que hay por delante seran lo que era antes el dormitorio yo creo que cambiaran todo pero vamos ha cambiado el gremio mas desde que empezo la historia que toda su existencia xD bueno tio como veo que tu sigues el manga no te decepciono que fueste tan corta la pelea entre gemma y natsu a mi me hubiese gustado algo mas
Hombre me quede con ganas de ver mas, pero si no llega a ser por Minerva que paró la pelea gracias a que tenia a happy de rehén, Natsu le hubiera ganado en el estado de furia en el que se encontraba. Yo creo que está bien así porque en medio de los juegos mágicos y en la capital armar un caos mayor que el que se estaba armando hubiera desembocado en la intervención del ejercito y la eliminación de Fairy Tail y Sabertooth de los juegos.

De todas formas se ve claramente que ahí no ha quedado la cosa y yo creo que Natsu se va a volver a enfrentar contra Gemma pero esta vez seguramente sea por Sting y Rogue (este último está dándose cuenta como es su gremio realmente).
Además nose porque me da que Gemma le va a ofrecer a Natsu unirse a Sabertooth después de la pelea que tuvo con el al ver la fuerza y el valor que tiene.

PD: El capitulo de la prueba en la que participa Erza es impresionante !!!
eso fue molon

presentador:bueno pueden escoger el numero que quieran de oponentes
erza:vale ponme los 100 para llevar
presentador: HOSTIAS


En anime espero que le pongan relleno a la pelea aunque todo el mundo dice que uso mas armaduras yo opino que uso con la que sale al final la ofensiva porque eso era mas atacar que defender
A ver que nos depara el siguiente capítulo del manga por lo poco que he podido ver por unas pocas imagenes que han salido va a estar entretenido. [carcajad]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Que bestialidad el ataque de Kana .
en otros foros muchos se quejan de que Kana lleve ese poder especial, yo digo que si Mavis se lo dio por algo será [+risas]
porque era la que estaba alli en ese momento aunque puede parecer owerpower pero para bluenote fue una mierda aunque ahora ya se porque ella fue el primer recambio del B en vez de fried o alguno de estos
pedro_117 escribió:porque era la que estaba alli en ese momento aunque puede parecer owerpower pero para bluenote fue una mierda aunque ahora ya se porque ella fue el primer recambio del B en vez de fried o alguno de estos

Si, eso puede parecer pero es que cuando lo utilizó se fue el poder, y Mavis se lo ha vuelto a dar. Podía habérselo dado a otro esta vez pero no, se lo ha vuelto a dar a ella.
Además creo recordar que en la prueba Kana notaba como una presencia que la guiaba...
lo de la presencia te lo puedo explicar cuando grimoire heart ataco y todo eso y cana sabia la respuesta de la tumba de mavis cuando iba la tumba estaba llena de luz y ella decia como que la llamaba eso o algo asi y en cuanto al manga muy chulo espero que le pongan un op guapo para los juegos magicos que empiezan en agosto quedan 6 o 7 capitulos porque este op en vez de durar 12 capis que creo que durara 14 o mas
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿No os parece un poco excesivo el poder que tienen ahora los miembros de fairy tail?
Spoiler del manga

Pues si. Me parece que se la ha ido la mano un poco. Que despues de estar 7 años sin entrenar pueda cargarse un gremio solo... Dejandolos KO Con un solo golpe... Aunque en fairy tail las escalas de poder nunca han estado muy bien definidas, parece como si ahora mismo se pudieran cargar a los 10 magos santos.


Cierto es que se me habia pasado ponerlo en spoiler. Arreglado queda
Este hilo no era del anime? Porque estais soltando spoilers del manga por un tubo que ni un oleoducto transoceánico hoygan. xD
Ahrin escribió:Este hilo no era del anime? Porque estais soltando spoilers del manga por un tubo que ni un oleoducto transoceánico hoygan. xD


este hilo es de anime pero estuvo muerto y yo y crissjoss lo resubimos de flote y la mayoria de los que siguen fairy tail siguen el manga asi que creo que lo dejaremos en fairy tail en general

respecto al capi laxus es dios pero es que esos magos no eran nada y creo que el que no ha luchado enserio ha sido ivan ademas que creo que la pelea era para decirle a laxus que f.tail guarda un oscuro secreto y sembrar la duda en su corazon ,no me creo que ivan pierda asi porque es un dreyar respecto a lo de los magos santos no significa que sean los mas fuertes sino que se les da ese reconocimiento que hay que ser fuerte para serlo pues sip ,y respecto al nivel de reven tail flare-muy inferior a lucy en su pelea kurohebi - utiliza magia mimiaca pero demasiado lento creo uqe hasta elfman se lo hubiese cepillado de una buena ostia en alma de bestia nulpuding- se hincha y saca espinas pero es lento si le atacan con un gope fuerte dile adios despues obra- magia de anulacion te absorbe el poder magico si la mascota te ataca pero es lento fisicamente y se llevaria el golpe el que creo que ha fingido es ivan aunque lo veo al nivel de laxus pero mas debil que makarov ya que el no intento rebelarse contra el gremio laxus si lo hizo
Bueno después de una ausencia debido a los examenes de la uni ya me he puesto al día con el manga. Me quedaba por ver del 286 al 287 y solo decir:
Que me he quedado con la boca abierta con Laxus, se ha cargado a todo Raven Tail y encima sin esfuerzo, capitulazo. En el siguiente parece que veremos de nuevo a Zeref o eso nos dan a entender además del combate de Wendy y Shelia.


Sobre lo del poder de Fairy Tail, pues también si se ve un poco excesivo, aunque no me disgusta la verdad, pero bueno como dicen las escalas de poder nunca han estado muy bien definidas. [carcajad]

Para la gente que solo está siguiendo el anime pues pondremos en spolier las cosas que salgan en el manga para no chafar la historia a los demás, aunque yo recomiendo que se vean tanto el anime como el manga, ya que a mi punto de vista en algunos aspectos son distintos.

También estoy de acuerdo con pedro_117, este hilo debería de ser general como el de One Piece que alberga tanto el anime como el manga, porque sino este hilo va a quedar mas que muerto.

Y ánimo a comentar mas está gran serie, a ver si le damos algo mas de vida al hilo [beer]
Vaya si está abandonado este hilo....

¿De verdad hay tan pocos fans de esta serie? :-?
CR7joss escribió:Vaya si está abandonado este hilo....

¿De verdad hay tan pocos fans de esta serie? :-?

en EOL se ve que si que de naruto,bleach y one piece la gente parece no conocer mas que estas 3 y estaba yo por abrir un hilo de kenichi pero me da miedo de que se vaya al fondo..
pedro_117 escribió:
CR7joss escribió:Vaya si está abandonado este hilo....

¿De verdad hay tan pocos fans de esta serie? :-?

en EOL se ve que si que de naruto,bleach y one piece la gente parece no conocer mas que estas 3 y estaba yo por abrir un hilo de kenichi pero me da miedo de que se vaya al fondo..

Pues vaya porque esta serie esta entre las mejores de Japón y es una pena que en este foro se haga poco eco de ello. Pues nada me buscaré otros foros para comentarla. [carcajad]
CR7joss escribió:
pedro_117 escribió:
CR7joss escribió:Vaya si está abandonado este hilo....

¿De verdad hay tan pocos fans de esta serie? :-?

en EOL se ve que si que de naruto,bleach y one piece la gente parece no conocer mas que estas 3 y estaba yo por abrir un hilo de kenichi pero me da miedo de que se vaya al fondo..

Pues vaya porque esta serie esta entre las mejores de Japón y es una pena que en este foro se haga poco eco de ello. Pues nada me buscaré otros foros para comentarla. [carcajad]

yo estoy en narutouchiha y se debate bastante todo de la serie welcome cr7joss xD
pedro_117 escribió:
CR7joss escribió:
pedro_117 escribió:Pues vaya porque esta serie esta entre las mejores de Japón y es una pena que en este foro se haga poco eco de ello. Pues nada me buscaré otros foros para comentarla. [carcajad]

yo estoy en narutouchiha y se debate bastante todo de la serie welcome cr7joss xD

Gracias por el aviso, me acabo de hacer nuevo usuario, nos vemos allí.
sting y rogue son basura ante natsu y gajelle epico el capi
Este capítulo no ha sido épico, ha sido mas que épico, madre mía, que ganas tengo ya de ver el siguiente. [babas]
CR7joss escribió:Este capítulo no ha sido épico, ha sido mas que épico, madre mía, que ganas tengo ya de ver el siguiente. [babas]

pues a esperar 2 semanas hanash y cuando comentes alli no olvides la postdata
pd:viva jubia es la mejor ni zeref puede con ella xD
pedro_117 escribió:
CR7joss escribió:Este capítulo no ha sido épico, ha sido mas que épico, madre mía, que ganas tengo ya de ver el siguiente. [babas]

pues a esperar 2 semanas hanash y cuando comentes alli no olvides la postdata
pd:viva jubia es la mejor ni zeref puede con ella xD

jajajjaja si, es que Jubia es mejor que Gildarts, Zeref y todo quisqui.

Por cierto lo de las dos semanas de espera donde viene en el manga, porque hay algunos que lo están desmintiendo ya que aunque la semana que viene es fiesta allí por el Obon, el año pasado hubo manga y el anterior también según dicen algunos y que Mashima suele anunciar cuando no va a haber.
Ojalá haya de verdad porque éste capítulo me ha dejado con un subidón de aupa.

Por cierto Sting y Rogue acabarán en FT tiempo al tiempo y se van a convertir en fans de Natsu y Gajeel. [qmparto] [qmparto]
CR7joss escribió:
pedro_117 escribió:
CR7joss escribió:Este capítulo no ha sido épico, ha sido mas que épico, madre mía, que ganas tengo ya de ver el siguiente. [babas]

pues a esperar 2 semanas hanash y cuando comentes alli no olvides la postdata
pd:viva jubia es la mejor ni zeref puede con ella xD

jajajjaja si, es que Jubia es mejor que Gildarts, Zeref y todo quisqui.

Por cierto lo de las dos semanas de espera donde viene en el manga, porque hay algunos que lo están desmintiendo ya que aunque la semana que viene es fiesta allí por el Obon, el año pasado hubo manga y el anterior también según dicen algunos y que Mashima suele anunciar cuando no va a haber.
Ojalá haya de verdad porque éste capítulo me ha dejado con un subidón de aupa.

Por cierto Sting y Rogue acabarán en FT tiempo al tiempo y se van a convertir en fans de Natsu y Gajeel. [qmparto] [qmparto]




sinceramente no me esperaba la machacada es que natsu podia con los 2 facilmente tambien yo creo que natsu ganara sin dragon force y gajeel tendra que entrar por que gajeel son 3 meses y natsu son 7 años de potencial del 2 origen
pedro_117 escribió:sinceramente no me esperaba la machacada es que natsu podia con los 2 facilmente tambien yo creo que natsu ganara sin dragon force y gajeel tendra que entrar por que gajeel son 3 meses y natsu son 7 años de potencial del 2 origen

No se que me da que la batalla se va a parar.

Para mí que van a intervenir los dragones y eso va a causar una hecatombe en el coliseo.
Mira que sigo fairy tail desde el principio, pero en este episodio me he perdido un poco. ¿Que es eso de las generaciones de DF?

Asi que natsu es de segunda generacion y gajeel tb pero desde hace menos. ¿Cuando salio eso en el manga?

Un saludo y si, el capitulo de esta semana ha sido de los mejores.
Menkure escribió:Mira que sigo fairy tail desde el principio, pero en este episodio me he perdido un poco. ¿Que es eso de las generaciones de DF?

Asi que natsu es de segunda generacion y gajeel tb pero desde hace menos. ¿Cuando salio eso en el manga?

Un saludo y si, el capitulo de esta semana ha sido de los mejores.

Resumen rápido:
DF = Dragon Force es la técnica para transformarse en semi-dragón. Ejemplo: Natsu después de comer Etherion (las escamas en el cuerpo, etc)

Las generaciones de Dragon Slayer son 3:
1ª: Magos enseñados por un dragón. Ejemplo: Natsu, Gajeel, Wendy.
2ª: Magos con lácrima de dragón implantada (pero no enseñados). Ejemplo: Luxus, Cobra.
3ª: Magos enseñados por un dragón y ademas con lácrima implantada. Ejemplo: Sting, Rogue.
Ok, gracias por responder.

Entonces Natsu y Gajeel siguen siendo de primera generación.

Y ya para terminar de afinar. ¿La lácrima de dragón son los trozos de etherion?
NO el etherion es un rayo donde se combinan las 4 magias elementales para ser disparada tu te refieres cuando natsu comio etherion verdad? lo que pasa que jeral para revivir a zeref tenia que reunir mucho poder magico por eso uso el cristal magico para que absorbiera el rayo y natsu al comerlo entro en dragon force,lo de los dragones de 2 generacion son lacrimas que se supone que se extraen del dragon y se introducen en el cuerpo de un humano para que pueda utilizar esta magia seguramente sea cristal magico el recipiente que contenga dicho poder y gracias a que son de lacrima pueden entrar en dragon force no se si libremente o cabreados como le paso a laxus pero ya mashima dentro de poco resolvera esto
En la Saga Fantasia Makarov explica lo de las lácrimas, cuando les cuenta sobre el poder de Laxus y como su hijo Ivan le implantó la lácrima a éste.
Como llevais el anime? :D
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Alguien entiende los dos últimos capítulos del manga?Son puro relleno no me explico como pueden hacer eso en el manga .
NERO_FINAL escribió:¿Alguien entiende los dos últimos capítulos del manga?Son puro relleno no me explico como pueden hacer eso en el manga .

se anuncio que el 298,299 eran historias alternativas el 300 sigue la trama
NERO_FINAL escribió:¿Alguien entiende los dos últimos capítulos del manga?Son puro relleno no me explico como pueden hacer eso en el manga .


Alavado sea el fanservice [looco]
El 298 estubo muy divertido, pero el 299... Pfff. Ahora a ver que nos depara con el 300, que tiempo ha tenido de planificarlo bien.
Menkure escribió:El 298 estubo muy divertido, pero el 299... Pfff. Ahora a ver que nos depara con el 300, que tiempo ha tenido de planificarlo bien.

hombre no tuvo dialogos pero han mostrado como gildarts se ha tirado a tantas las salva y cobra la recompensa el cabron xD
Yuluga escribió:Como llevais el anime? :D

Al día y esperando que acabe este relleno [carcajad]

Sobre lo del manga ya se aviso que el 298 y 299 eran de relleno. El 298 sin duda es el mejor de los dos pero el 299 no está tampoco tan mal y así también sabemos que es de Gildarts cuando no está en el gremio.
CR7joss escribió:
Yuluga escribió:Como llevais el anime? :D

Al día y esperando que acabe este relleno [carcajad]

Sobre lo del manga ya se aviso que el 298 y 299 eran de relleno. El 298 sin duda es el mejor de los dos pero el 299 no está tampoco tan mal y así también sabemos que es de Gildarts cuando no está en el gremio.

hanash lo guapo va a estar para diciembre o enero cuando natsu entra en la base de saber y la lia puahh que ganas de ver animada esta saga
Po si, porque para el 16 de Noviembre, cosa así, se confirmo el cuarto OVA de Fairy Tail... Que sera el momento del manga, cuando andan entrenando en la playa, vamos fan service total! XD No se como lo pusieron de OVA! :O Visteis el 300? La semana pasada fue una temporada triste en Fairy Tail, sobre todo en el manga :( Y en el anime tambien fue un poco triste... Llegan las primeras muertes de Fairy Tail! XD
que va yuluga si no recuerdo mal el 6 de octubre o el 13 de octubre ya empezamos con el 258 del manga que es la saga actual del manga y bueno lo del entrenamiento en la playa en el anime te pondran poca cosa o se saltaran eso y despues en la ova fanservice 100%
Con respecto al manga:

meh, la verdad que detestaba a Lector, me caía mas que mal pero también me dio un poco de tristeza como muere. Algunos tienen la teoría de que no ha muerto.


Con respecto al anime:

Lo de Imitatia me dejó tocado. Ha sido mi personaje favorito de este relleno y ojalá lo pudiésemos volver a ver en un futuro.


Con respecto a la Ova, la espero con muchas ganas por el gran fanservice que nos va a dejar. [jaja]
CR7joss escribió:Con respecto al manga:

meh, la verdad que detestaba a Lector, me caía mas que mal pero también me dio un poco de tristeza como muere. Algunos tienen la teoría de que no ha muerto.


Con respecto al anime:

Lo de Imitatia me dejó tocado. Ha sido mi personaje favorito de este relleno y ojalá lo pudiésemos volver a ver en un futuro.


Con respecto a la Ova, la espero con muchas ganas por el gran fanservice que nos va a dejar. [jaja]

hanash te encariñas mucho con los personajes asi empezo el fanboy de juvia y mira como acabas despues xD
No por favor, no me compares con ese personaje que eso es enfermizo. [qmparto]

Nunca me he vuelto fanático a ese nivel por un personaje, es mas me parece ridículo defender a capa y espada como lo hace.

Por cierto, te estas perdiendo ahora el versus que hay en el foro con respecto a Lucy. [carcajad]
Si es que cada cosa que veo allí.... [jaja]

Por cierto, lo mas seguro es que en el capítulo del sábado del anime tengamos ya nuevo opening.
CR7joss escribió:No por favor, no me compares con ese personaje que eso es enfermizo. [qmparto]

Nunca me he vuelto fanático a ese nivel por un personaje, es mas me parece ridículo defender a capa y espada como lo hace.

Por cierto, te estas perdiendo ahora el versus que hay en el foro con respecto a Lucy. [carcajad]
Si es que cada cosa que veo allí.... [jaja]

Por cierto, lo mas seguro es que en el capítulo del sábado del anime tengamos ya nuevo opening.

ya te he leido molaria que como dices tu despues de esta saga se explorara el mundo un poco otros paises y magos que utilizen a lo naruto keke genkais osea magias raras que son desconocidas en fiore tipo uno que maneje lava por joder a natsu xD
Lo que pasa es que muchos prefieren que la serie se acabe porque dicen que si se alarga mas acabará siendo un fracaso. Gran mentira pues tenemos el ejemplo de One Piece o la serie mítica de Dragon Ball.
CR7joss escribió:Lo que pasa es que muchos prefieren que la serie se acabe porque dicen que si se alarga mas acabará siendo un fracaso. Gran mentira pues tenemos el ejemplo de One Piece o la serie mítica de Dragon Ball.

en 4 años vendran los magos del espacio xD que son una tribu de dragon slayers y natsu pertenecia a ella al igual que los de la 1 generacion pero perdieron el conocimiento xD hombre lo de final hay posibilidades yo me acuerdo que hace bueno en octubre hara 1 año lo de tenrou me quede con una cara de gilipollas xD
902 respuestas
1, 2, 3, 4, 519