[Hilo Oficial] Fairy Tail (Anime y Manga)

1, 2, 3, 4, 519
Bueno ya llevamos 31 Episodios Animes... ¿se sabe cuantos seran? por que no se, me da en la nariz que esta serie como no es el BOOM como Naruto, Bleach, etc... no creo que veamos temporadas de Relleno [+risas] , aunque si la hacen por mi estupendo.
Parece ser que van a quere alcanzar al Manga por que el Episodio 36 cambia al 4º Opening y he leido que Spoilea y bastante.
Hibiki-naruto escribió:Parece ser que van a quere alcanzar al Manga por que el Episodio 36 cambia al 4º Opening y he leido que Spoilea y bastante.

Que spoilea? eso se queda corto xD A mi me encanta el anime =) una semana se quedaron sin sacar capi... yo prefiero a que se tomen un descanso a que saquen porquerias con el relleno :S
Ya falta poco para que comienze la saga de:
(Solo leer si sigues el manga)
La Batalla en Fairy Tail


De esta saga en adelante esque se va a poner bueno la cosa [360º]
Joder que si spoilea el Opening. De hecho cuando neoskun ha avisado del spoiler al abrirlo me imaginaba lo que iba a pasar. Ya podian poner los Openings acordes al desarrollo de la trama, que cuando pusieron el nuevo todavia le quedaban y le quedan unos cuantos capitulos a la trama de Erza.

PD: Esoty haciendo esfuerzos sobrehumanos para no ponerme al dia con el manga
Bueno, yo descubri la serie recientemente y me he leido todo el manga publicado hasta la fecha en cosa de una semana o asi y he de decir lo siguiente.

Fairy Tail es una serie...extraña, no esta mal y me gustan los personajes pero siempre me deja insatisfecho.

La unica manera de explicarlo que se me ocurre es la siguiente: Es como si una tia buenisima te esta haciendo una mamada increible de esas que te hacen ver las estrellas, una mamada realmente buena, durante un buen rato, pero justo cuando cuando estas llegando al climax y a la mejor parte de la misma, se la saca y termina el trabajo con la mano. Lo has disfrutado pero el final te deja un sabor agridulce.

Pues eso es fairy tail para mi. Joer...de vez en cuando quiero que el malo muera, o que pase algo, y que os el autor se deje en casa tanta tonteria de "somos amigos y eso me da fuerzas para mover el mundo" o "con mi corazon lograre lo imposible" o "mi alma no se detendra ante nada porque mis amigos me apoyan" y esa clase de cosas.

Que joder, no digo que esten mal, en el momento adecuado le dan mucha fuerza a un manga pero coño, es que es una tras otra y uno se acaba cansando de tanto perroflautismo. Y leches, que si el malo muere no pasa nada, que no me creo que despues de el malo haberos hecho pasarlas canutas os conformeis con dejarle KO.

En fin, yo que se, tenia que soltarlo en algun lugar y creo que este es el adecuado, aunque no se si alguien coincidira conmigo Imagen
Kamarada, tienes razon en lo que dices pero piensa que gran parte de los malos, (lo voy a poner en spoiler, para los que no leeis el manga)
Son gente del pasado de los personajes, como jerall o leon, y algunos como luxus no te los puedes cargar, es evidente. Estos personajes aparecen en nuevas sagas ya reformados y ya son buenos por decirlo de alguna manera

y si hay sagas en las que muere gente tio
en la saga en la que conocen a wendy la palman casi todos los malos y esta ultima saga de edoras a ver como acaba...


Pero en lo que si coincido es lo de con mi corazon conseguire lo imposible y lo de pegas a mi amigo y me convierto en dios y te pego, yo creo que ya esta muy trillado eso.
un saludo
Toma reflote. Me he puesto a ver los útimos capítulos del anime ahora que he leido el último tomo editado en españa (el 14) y van más o menos a la par. La verdad es que no me ha gustado mucho, me quedo con el manga de aquí a China.

Con el tema de los nombres hay un lio de cojones entre la japonesización y demás pero uno que me ha llamado la atención es el de este tipo.
Imagen

En el manga le llaman Crujsy... en el anime... Gajeel?! :-?
Yarky escribió:Toma reflote. Me he puesto a ver los útimos capítulos del anime ahora que he leido el último tomo editado en españa (el 14) y van más o menos a la par. La verdad es que no me ha gustado mucho, me quedo con el manga de aquí a China.

Con el tema de los nombres hay un lio de cojones entre la japonesización y demás pero uno que me ha llamado la atención es el de este tipo.
Imagen

En el manga le llaman Crujsy... en el anime... Gajeel?! :-?


Gazille , y es el nombre "correcto" en el manga.
En la wiki de fairy tail que he visto en inglés hay una lista de diferentes nombres para los personajes, Jeral llega a tener como 4 o 5 nombres distintos... Vaya tela.
Yarky escribió:En la wiki de fairy tail que he visto en inglés hay una lista de diferentes nombres para los personajes, Jeral llega a tener como 4 o 5 nombres distintos... Vaya tela.


Segun el Fansub/traduccion le ponen un nombre u otro, yo he visto Fansub que le llamaban Jeral y otro que le llamaban Gerard.
¿Que fansub recomiendan para el Anime? Que la lleven al día o casi al día.

Un saludo.
la Shonnen Magazine confirma que el anime continua en 2011.
Alguien que siga el anime y el manga, un pregunta.

¿El anime hasta ahora como es de fiel al manga? Obviando algún capitulo de relleno que haya podido tener, lo que lleva de anime es fiel al manga, o se han saltado cosas, o las han cambiado un poco quitando o poniendo personajes pero viene a contar lo mismo, etc.
Me sigue pareciendo increible que el Anime continue y no pare incluso en 2011, con los 50 episodios que lleva el Anime ya cubre mas del 128 del Manga que lleva 200 capitulos.

¿que haran cuando alcancen el Manga? ¿Paron de X tiempo/años o se incharan ha meter relleno?
Psyker escribió:¿Que fansub recomiendan para el Anime? Que la lleven al día o casi al día.

Un saludo.

kurotsuk (KTF). Son buenos y la llevan al dia
Nadie a notado un incremento de calidad en el ultimo capitulo(51)? No se, lo he visto como si hubieran trabajado mas en la animación y la expresión facial de los personajes, que para mi ya se hacia repetitiva.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Resubo el hilo que nadie habla ni del anime ni del manga cuando el manga actualmente es bastante interesante.
Pues yo sigo la serie desde el principio, y disfrutando del relleno actual. La considero fresca y divertida.
yo la empeze a ver hace 1 mes ya me la he fundido es mi buena con una trama ridicula comparada con one piece o naruto pero mas divertida que estas en ciertos momentos lo negativo que del 60 para arriba hay un exceso de fanservice :S
Me encanta este anime, no hay capítulo en el que no me ría o me emocione. Se me hacen muy amenos los capítulos, espero que dure mucho más!!
A mi éste anime me encanta, de mis preferidos sin duda alguna, aunque por detrás del indiscutible One Piece.

Y como siempre, partiendome el pecho con los rellenos de este anime.

¡Grande Mashima! [beer]
Lo bueno que tiene este anime es que combina de todo, acción, comedia, aventuras. Yo soy un gran fan de One Piece pero esta serie me tiene enganchado mucho más que One Piece u otras. Tiene una historia que no tiene nada que envidiar a otras series aunque al principio parezca que no tiene y que solo es pura comedia no es verdad.

Hace poco anunciaron que se había situado como el 3º mejor anime/manga de Japón así que por algo será. Yo la recomiendo al 100% [oki] .
En dos semanas me la he visto casi entera voy por el 101 y pedazo serie, es el amo Natsu.
Que grande esta serie, cuando la empece a ver ya llevaba tiempo asi que me trague casi 80 episodios en cosa de un fin de semana xD
yo tarde en 2 semanas en verme el anime y me encanta one piece desde hace mas de 10 años pero esta tiene algo que me entretiene mas vosotros tambien veis el manga??
pedro_117 escribió:yo tarde en 2 semanas en verme el anime y me encanta one piece desde hace mas de 10 años pero esta tiene algo que me entretiene mas vosotros tambien veis el manga??


Si, yo llevo también años viendo One Piece y pensaba que después de One Piece no habría otra serie que me pudiera enganchar más y Fairy Tail lo ha conseguido [jaja]
One Piece se me ha hecho muy pesado el anime, sigo más el manga. Y con el manga de Fairy Tail lo que tiene es que van casi a la par, claro que en el manga salen cosas que en el anime no salen. Pero vaya espero que esta serie dure muchos años porque es de lo mejorcito que he visto [sonrisa]
He empezado a ver el anime este finde y de momento me esta encantando, aunque lo único que no me gusta mucho es que los protas se cargan a los enemigos con bastante facilidad, pero supongo que eso cambia conforme avance la serie. Por cierto ¿se sabe si se doblará al español?
alss escribió:He empezado a ver el anime este finde y de momento me esta encantando, aunque lo único que no me gusta mucho es que los protas se cargan a los enemigos con bastante facilidad, pero supongo que eso cambia conforme avance la serie. Por cierto ¿se sabe si se doblará al español?

No se sabe aun, recién acaban de empezar a lanzar la serie doblada en inglés, (doblaje penoso para mi gusto).
Otra duda más ¿Es verdad que la serie ya ha acabado o todavía siguen con el manga y el anime actualmente?
No no ha acabado y de momento no va a acabar, es una serie que va para años, semanalmente sale el nuevo capitulo de anime y de manga. Es como One Piece o Naruto, una serie que va para largo. Ya comente que ahora mismo es el 3º anime/ manga mejor y mas visto de Japón.

El anime va por el capítulo 129 y el manga por el capítulo 281
Me ha sorprendido mucho el manga de esta semana. Impaciente me encuentro por el de la semana que viene.

El asunto de las doce llaves y sobre todo natsu Vs Gemma [babas]
en el Anime estan con relleno por que estaban alcanzando al manga... lo que no se sabe hasta cuando y que pasara luego.
Hibiki-naruto escribió:en el Anime estan con relleno por que estaban alcanzando al manga... lo que no se sabe hasta cuando y que pasara luego.

Si por desgracia yo me esperare a que vuelvan a retomar la historia, me he quedado en el 127 o 128 así que tocara esperar.
Yo me estoy viendo el episodio semanal y así voy aguantando, el manga no me lo estoy viendo mucho porque no quiero que me pase como con one piece que después de leer el manga paso de ver el anime [+risas]
Marduk-360 escribió:
Hibiki-naruto escribió:en el Anime estan con relleno por que estaban alcanzando al manga... lo que no se sabe hasta cuando y que pasara luego.

Si por desgracia yo me esperare a que vuelvan a retomar la historia, me he quedado en el 127 o 128 así que tocara esperar.


pues yo me miraria el relleno pues es de mashima y dijo que no lo incluyo para no hacer tan largo el manga pero dijo que las cosas que pasan en esta trama van a estar relacionadas de alguna manera con la trama del manga actual
Menuda putada, no hay anime de fairy tail subtitulado en youtube. A lo que iba, he visto esta mañana el 122 y el 123 y:
Pensaba que todos habían muerto y que iban a retomar la historia con Romeo de protagonista xD
alss escribió:Menuda putada, no hay anime de fairy tail subtitulado en youtube. A lo que iba, he visto esta mañana el 122 y el 123 y:
Pensaba que todos habían muerto y que iban a retomar la historia con Romeo de protagonista xD


jajjaajaj si hubiese pasado eso el manga se hubiera muerto en ese momento os recomiendo que leais el manga por que natsu por primera vez me ha hecho decir : que cojones tienes macho, en el manga 283
Yo me estoy viendo el relleno, y la verdad es que merece la pena, porque está entretenido y te echas unas risas. XD
alss escribió:Menuda putada, no hay anime de fairy tail subtitulado en youtube. A lo que iba, he visto esta mañana el 122 y el 123 y:
Pensaba que todos habían muerto y que iban a retomar la historia con Romeo de protagonista xD

A mí también me dejo pillado eso cuando lo vi, dije joder no podían haber muerto 2 o 3 no se cargan a todos los mas fuertes del gremio y nos dejan la historia con los mas debiles [jaja] [jaja]
Lo bueno es que no metieron relleno y pudimos verlos de vuelta aunque el gremio en el que ahora están.....

Por cierto muy bueno el relleno de ahora, me parto con la lucy y la prima. [jaja]
Menuda sobrada el manga de esta semana [qmparto] Aun así me ha encantado porque tiene de protagonista a mi personaje favorito del manga y quizas de todos los mangas hasta ahora [ayay]
Pues el relleno de ahora esta bien entretenido. No se que pensar de Natsu y Grey, parece ser que tambien tienen sus pensamientos picantillos, cuando no parece interesarles las mujeres mucho.

POr la escena en el ultimo capitulo, que se imaginan a Lucy y a la prima con ligeros vestiditos de papel.

Vaya que me sorprendió.
Es que ya sería muy raro que ni se inmutasen teniendo en el gremio gente como Lucy, Erza, Kana, Mirajane, etc... y ahora a la prima de Lucy [jaja]
Soy el unico al que el manga de esta semana le ha parecido brutalisimo?
Sagitariogold escribió:Soy el unico al que el manga de esta semana le ha parecido brutalisimo?

+1000
Una razón más para que Erza sea mi top 1 de personajes femeninos de manga y anime.
Sagitariogold escribió:Soy el unico al que el manga de esta semana le ha parecido brutalisimo?

+1000

Aquí otro, el de esta semana ha sido épico. [chulito]
Fairy Tail lleva un par de semanas on fire XD a ver si sigue asi porque esta saga pinta muy bien :D
la verdad que esta saga supongo que empezara cuando acabe la de relleno que creo que en 5 capis acaba y empieza en el manga 258 el anime presentandonos
spoiler:



a los 2 dragon slayer de saber ,la adaptacion habria de acerla de 1,5 manga por capi de anime porque llendo a 2 tendriamos relleno sin acabar la saga o que pongan relleno que en algunos capis del manga vienen de lujo un relleno
Yo creo que el relleno que hay ahora en el anime está bastante entretenido, pero sí concuerdo que tendrían que poner algo de relleno en el manga también.

Mas que nada por ver los caballeros del rey en Edoras ahora como son en Earthland
CR7joss escribió:Yo creo que el relleno que hay ahora en el anime está bastante entretenido, pero sí concuerdo que tendrían que poner algo de relleno en el manga también.

Mas que nada por ver los caballeros del rey en Edoras ahora como son en Earthland

¿Entonces todo lo que esta pasando ahora con la manecilla del reloj también es relleno? Porque yo me esperaba que pasara algo gordo con eso :(
902 respuestas
1, 2, 3, 4, 519