HILO Oficial FABLE Español

14, 5, 6, 7, 8, 9
Como se abre la puerta demonio de:

En la casa rosita que dice que no se abre en la primera cita ¿Es comiendo zanaorias de oro para que pase el tiempo o que? gracias de antemano y no useis la magia si quereis ser morenitos XD
Diskun escribió:
-Para que se abra la del gran acto de maldad, ve al Templo de Avo y contrata al guerrero que hay cerca de la entrada, vé a la puerta, habla con ella y mata al guerrero.



¿y que vas a dejar pa la capilla de skorn?


Edito: bilba, leete el hilo, esa cuestion se ha comentao ya aquí
Denzel escribió:
El juego memoriza tus estadísticas cuando la vas a sacar por primera vez, y la fuerza ha de ser 5 veces superior... si tenías más de 2 de fuerza..... tendrás que subir también la salud (+ 3) y ....coño, la otra de fuerza, no me acuerdo cuala era (+2)



Meeeeeeeeeeeeec XD

Yo saqué la espada la PRIMERA vez que la ví, tenía todos los stats físicos a tope.
Para lo del acto de maldad en la puerta, tambien valdra el llevar a tu mujer o a una persona qe este enamorada de ti no??
Evidentemente si me tengo que leer 200 y pico mensajes me muero, ya que has puesto eso de respuesta podias haberme resuelto la duda, en fin si veo que no es como pienso que es ya repasare el hilo completo.

Gracias [hallow]
bilba escribió: podias haberme resuelto la duda,


otra respuesta igual

regalalé lo que le regalarías a alguien pa que se enamore de ti (en el juego), es decir, una rosa, una alianza... no se si con bombones basta
toi desesperado a ver nose si esto lo han preguntado ya:


toi con mi segundo personaje, es un mago le puse la magia de inbokar, ok al principio sako una abejita, parece ser q esta mato a un eskarabajo d esos q vuelan y ahora sako eskarabajo, pero eske no mata na ni tampoco ataka muxo, intento q mate a cualkier bixo y no lo consingo, le dejo un buen rato contra algunos bixos d mierda y na q no lo mata alfinal akaba despareciendo.... algun consejo??? alguien inboka algo mas toxo??? cual es el bixo mas toxo q se puede sakar??? si en el caso de tener un bixo toxo este mata a una abeja me volveria a kedar con la abeja?
Edito: a otra cosa, la magia de inbokar lvl 4 pide ser bueno, pero.. yo kiero ser malo. Podria... pasarme a weno pillar el lvl 4 y pasarme otra vez al lado ozkuro? [sati] se me kedaria la inbokacion en lvl 4.??

help me =)

a para la espada del templo avo, te lo dicen claramente cuando no la sakas. Solo un tipo mas DURO podria sakarla
odin-3D escribió:toi desesperado a ver nose si esto lo han preguntado ya:


toi con mi segundo personaje, es un mago le puse la magia de inbokar, ok al principio sako una abejita, parece ser q esta mato a un eskarabajo d esos q vuelan y ahora sako eskarabajo, pero eske no mata na ni tampoco ataka muxo, intento q mate a cualkier bixo y no lo consingo, le dejo un buen rato contra algunos bixos d mierda y na q no lo mata alfinal akaba despareciendo.... algun consejo??? alguien inboka algo mas toxo??? cual es el bixo mas toxo q se puede sakar??? si en el caso de tener un bixo toxo este mata a una abeja me volveria a kedar con la abeja?
Edito: a otra cosa, la magia de inbokar lvl 4 pide ser bueno, pero.. yo kiero ser malo. Podria... pasarme a weno pillar el lvl 4 y pasarme otra vez al lado ozkuro? [sati] se me kedaria la inbokacion en lvl 4.??

help me =)

a para la espada del templo avo, te lo dicen claramente cuando no la sakas. Solo un tipo mas DURO podria sakarla


Yo lo que hago es aturdir al enemigo que quiero q mate la abeja de la magia de inbokar asi lo mata ella y va transformandose, y siempre se transforma en el ser mas poderoso que mata, osea que siempre muta al mas fuerte nunca vuelve hacia atras.

En cuanto a lo otro, ni idea aun me lo toy pasando en bueno, llevo 24 horas. jiji,
le aturdes a golpes???? o con alguna magia especial?¿? q bixo me recomiendas q intente matar mi pekeño eskarabajin xDD
odin-3D escribió:le aturdes a golpes???? o con alguna magia especial?¿? q bixo me recomiendas q intente matar mi pekeño eskarabajin xDD


lo aturdo a golpes, usa algun arma que sea poco poderosa, asi lo dejas casi muerto a espensas que tu bichito lo mate, pues de abeja pase a escarabajo y luego a hobbe y luego a un bandido, estoy a ver si puedo pasarlo a balverino pero es un poco chungo. XDXD.
joder casi 1 hora para pillarle el punto d vida a los guardias consigo q mi eskarabajo lo mate pero no lo a contado :( yo creo q a guardias no se puede ^^" mierda! xD voi a ver si kazo un hobbe...

diox alfin mate un hobbe joder q diferencia el hobbe no para d atakar asi da gusto ^^"

juaz y ahora tengo un jefecillo d los undead ^_________^ este juego es diox, voi a ver si sazo algun valverino aunq me da pena porke este mola muxo ^^ Edito: el jefe undead a matado 1 valverino y no a cambiado d body deve ser mejor :D

Otra cosa no se pueden pillar golems ya he metado 2 y no cambia tampoco.
Coño, yo esto no lo sabía, a ver si mañana pillo un troll XD XD
estoy en mi partida por la senda semioscura... de bueno pero cuando tengo que decir si dejar vivo o matar a alguien... automaticamente lo mato [+furioso]

con respecto a lady grgray
conseguí el colgante y lo llevé a la mansion pa ver si podía ponerlo en el esqueleto de la hermana, pero na de na... voy a intentar llevarmela de paseo hasta la mansión


una pregunta: cuando alguien te sigue ¿se pueden usar los transportadores pa que esta persona te siga? lo digo por el tema de las islas y por alguno mas (pa ahorrarme la caminata) [tomaaa]
no no puedes usar los portales para transportar gente q t siga, t toka ir andando xDD los unikos q t sigen con los portales son los mercenarios q contrates. Una pregunta se pueden contratar varios???????
-¿Donde coño está el tesoro?
Intuyo que está en:
La Granja Huerto


-Otra pregunta, ¿dónde puedo conseguir una armadura de placas brillante?Es que no la encuentro en ninguna tienda ni comerciante que se precie.

Salu2
odin-3D escribió:no no puedes usar los portales para transportar gente q t siga, t toka ir andando xDD los unikos q t sigen con los portales son los mercenarios q contrates. Una pregunta se pueden contratar varios???????

[toctoc]
en el templo de skorn llevé el regalito que se nombraba en algún spoiler
el mercenario del templo de AVO
y... sorpresa... contribucion patetica...

[Ooooo] le llevaré a mas gente... [jaja]
Hola a todos!
Llevo 2 horas y media de juego y no para la gente de decirme que soy el "persigue pollos" :( esto es normal? o es alguna accion que he hecho ?
Un saludo!
HaDeSh escribió:Hola a todos!
Llevo 2 horas y media de juego y no para la gente de decirme que soy el "persigue pollos" :( esto es normal? o es alguna accion que he hecho ?
Un saludo!


Es normal, luego hay tios que te venden "titulos"

El "pastelero" a llegao señoraaaaaaaaaaaaaa

[qmparto]
ale, ya he acabado el juego... joder no me esperaba qe el final se me echaria encima tan aprisa.

Weno, deje pasar los creditos, y ahora estoy en albion, sin otra preocupacion qe la de buscar cositas y mantener a mis 3 mujeres contentas. X cierto despues de la ultima eleccion soy el mas malo del mundo y no se xq... [babas]

Como se echan los casquetes?? qe tengo 47 años y soy mas virgen qe mi vecina de 3 años [mad]

X cierto ya me ha salido la calva, pero me he puesto una cresta de guerrero y las patillas, y QUEDAN DE COJON!!!! no parece qe este calvo [carcajad]
El viernes pasado me acabe el juego siendo mas bueno que un santo. Cierto es que
mate a mi hermana para conseguir el espadon de jack of blades... desde entonces todos me dicen que mate a mi hermana, Con esa espada todo muere de una o dos leches.


El juego me ha paredido excesivamente corto. Me faltan 2 puertas, concretamente las de hacer malos actos, 3 misiones secundarias y el famoso tesoro.

Ahora toca el camino oscuro "muahahaha"
Otiss escribió:
Como se echan los casquetes?? qe tengo 47 años y soy mas virgen qe mi vecina de 3 años [mad]


Dentro de casa dandole conversacion... con gestos del coranzoncito, poses y al final se pondra en verde , dira q ta cansada y q si le acompañas a sobar, otras te diran q si nos enrollamos etc.... y ya ta xD

Para MxDamage te venden el torso y los guantes en el lago Witchwood

Una guia con videos : http://www.stuckgamer.com/gui_fable_vid1.html
Solo la mire una vez pasado el juego, para abrir puertas demoniacas y la verda esta muy currada.

Salu2
Por favor, necesito que alguien me ayude...

¿Como le doy los muñecos de heroes al profesor de Bowerstone? He probado ya de todas las formas y no se ... y eso k tng ya los 6 muñecos


SALUDOS y Gracias
Hola alguien sabe donde se consiguen las rosas negras para hacerle el regalo a la alcaldesa???? [bye]
ElseñorX escribió:Hola alguien sabe donde se consiguen las rosas negras para hacerle el regalo a la alcaldesa???? [bye]


en la tienda de bowerstone norte
Buenas, hace poco que tengo una xbox (aun no estoy muy puesto) y me compre el Fable (una de las razones :D ), y tengo una curiosidad; para que sirve el Live en Fable???

Tanto rollo para una preguntita, pero el juego se lo merece. [inlove]

Un saludo
colinero escribió:Buenas, hace poco que tengo una xbox (aun no estoy muy puesto) y me compre el Fable (una de las razones :D ), y tengo una curiosidad; para que sirve el Live en Fable???

Tanto rollo para una preguntita, pero el juego se lo merece. [inlove]

Un saludo


Simplemente para ver k amigos tuyos stan online i cuales no xDDD igual k el riddick i unos tantos otros. xD JAJJA i no se si se aprovecha para poder actualizar algunos juegos asin, aun k de momento no lo e visto en ningun juego k no lleve lo de escargas online disponibles. una pregunta, a alguien mas cuando conecta al live con fable... ya k sale el tema, cada vez k se pone encima de un amigo pa ver a k esta jugando se le salta al principio de la lista? pq a mi si... nuse xD un saludo!, nos vemos en la taberna [beer] [poraki] [qmparto] [bye]

PD; si me dejais decirlo, eske toi mu contento... PEAZO PARTIDAZO PEGO AYER EL BARÇA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto]
VenoMPS escribió:PD; si me dejais decirlo, eske toi mu contento... PEAZO PARTIDAZO PEGO AYER EL BARÇA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto]



MUAHAHAHAHAHAHAAHAHAA [looco] [looco] [looco] [looco]


Del Fable han dicho que sacarán "Fable 1.5" con jugosas actualizaciones (via Live of course). A esperar tocan.
Hola

Una pregunta.
Cuando vas a aceptar una mision, puedes aceptar encargo o aceptar encargo con alarde. Ke es eso de alarde??

gracias!!
Ya lo tengo en mi poder, espero poder jugarlo pronto :D
Otra cosa yo en el juego nunca descanso es decir no duermo nunca y creo q se puede.
Pasa algo¿?
Bueno, como al principio del post habían imágenes voy a poner yo otra.

Mi personaje no es que esté muy avanzado, pero por si a alguien no le gustara ver ciertas cosas que lleva lo pongo como un link, que nunca se sabe jeje.



MI PERSONAJE
makanudo escribió:Hola

Una pregunta.
Cuando vas a aceptar una mision, puedes aceptar encargo o aceptar encargo con alarde. Ke es eso de alarde??

gracias!!


pues qe aceptas el encargo con algun reto, por ejemplo hacerlo desnudo, hacerlo sin usar armas ni magia, o qe no mueran algun compañero.

Apuestas dinero tuyo y si lo haces con exito te dan pasta. Una especie de apuesta
Entendido otiss [oki]

gracias
¿alguien tiene un personaje moreno?

me salen todos que parecen unos putos guiris

pa la próxima partida no pienso usar na de magia... por cierto, Josemax, vaya corte que tiene tu personaje en la cara [Ooooo] símbolo de una mala experiencia en la lucah (o en la ducha :Ð )

PD:uy! se me ha caio el jabón! [666]
Delicia de juego.


Estoy en la Arena, pero he decidido que la voy la usar para subir de nivel, que se consiguen multiplicadores muy tochos (te mantienes casi todo el rato en torno a 40, mi maximo ha sido 46)

Mi personaje es un Paladin del Bien :P mas bruto que un mulo (todo los atributs fisicos los tengo al maximo) y mas bueno que el pan (putas polillas, que mal quedan)

De lo unico que me veo escaso es de llaves de plata, solo he abierto 2 cofres por ahora y debe tener unas 8, en fin, tendré que ir de pesca
El finde pasado me lo acabe y me e kedado con ganas de mas Fable, pero weno yo sigo haciendo el bien manteniendo a mis dos esposas, e investigando cosas por hacer, q aun m keda lo de la espada, y dos mas a parte de abrir varias puertas y varios cofres, total q este finde seguire disfrutando.

Los q tengan problemas matrimoniales yo les recomiendo la tecnica q nunca falla, la solucion para mantener relaciones sexuales en mi caso se consiguen enborrachando a la parienta con unas buenas cantidades de cerveza, con eso m aseguro el sexo lo e probado de mil formas distintas desde andar en pelotas por casa a regalarle de todo, y la cerveza es la unica q lo consigue. Salvo con mi 2º esposa la alcaldesa q es mas frigida q una monja.
Ichino escribió:por cierto, Josemax, vaya corte que tiene tu personaje en la cara símbolo de una mala experiencia en la lucah (o en la ducha )


Jejeje, supongo que te refieres al tatuaje de media cara que me hice. Aumentaba 10 de miedo y de 10 de atractivo y me lo puse para probar. Lo que pasa es que en la imagen sale del otro lado y sólo se ve un trozo.

Un saludo :-)
Josemax escribió:

Jejeje, supongo que te refieres al tatuaje de media cara que me hice. Aumentaba 10 de miedo y de 10 de atractivo y me lo puse para probar. Lo que pasa es que en la imagen sale del otro lado y sólo se ve un trozo.

Un saludo :-)


si si....

me refiero al otro lado de la cara (ese tatuaje lo tenemos todos) XD

por cierto... gran fallo:
¿se puede entrar mas veces en la arena despues de la primera vez??
Ah, entonces tienes razón... me han tajao por todas partes supongo... al final es inevitable. Los yelmos no hacen nada, la verdad, deberían proteger también en ese aspecto.

Aún así esto no les importa a las mujeres que caen a mis pies :-D... aunque nada con tanto glamour como el dormitorio de la señoritinga Grey, no daré detalles sonoros...
joder como lo ago pa tirarmela de una puta vez a esa cerda de la alcaldesa!!? la mu guarra to el rato, ah hola heroe, k tal, si vale adios k te den, i namas i komo mucho le regalo un par de rosasi bombones mas i algun elogio i despues sigue igul, k ZORRA ayudadme nanos [angelito] [bye]
joder como lo ago pa tirarmela de una puta vez a esa cerda de la alcaldesa!!? la mu guarra to el rato, ah hola heroe, k tal, si vale adios k te den, i namas i komo mucho le regalo un par de rosasi bombones mas i algun elogio i despues sigue igul, k ZORRA ayudadme nanos


Deberías probar por la noche, que estará en su dormitorio y se pone cachonda... por el día sólo pasea por Bowerstone Norte.

Suerte :-p
Vereis, ya me hice un guerrero bueno pero creo q me he dejado muchas cosas por hacer, asi q he vuelto ha empezar la partida y ahora estoy en la duda existencial de hacerme un mago o un arquero puro(tb en maldad XD). El tema es q en mi partida del guerrero, vi q daban armas muy majas y me parece una pena desaprovecharlas por el uso de la magia o el arco. ¿Mola hacerse mago o arquero? El aspecto del pj mola?¿Hay alguna clase de baston magico legendario o algun arma especifica para magos?

Muchas gracias
Pues yo acabo de empezar intentando ser un mago... y al final he tenido que tirar de arco, porque la espada NO quiero utilizarla, pero... no hay nada para los magos, ni bastones, ni na de ná... la verdad es que en ese aspecto, el juego flojea un poco.
Josemax escribió:

Deberías probar por la noche, que estará en su dormitorio y se pone cachonda... por el día sólo pasea por Bowerstone Norte.

Suerte :-p


thaaaank's ;););););)
Overtside escribió:Vereis, ya me hice un guerrero bueno pero creo q me he dejado muchas cosas por hacer, asi q he vuelto ha empezar la partida y ahora estoy en la duda existencial de hacerme un mago o un arquero puro(tb en maldad XD). El tema es q en mi partida del guerrero, vi q daban armas muy majas y me parece una pena desaprovecharlas por el uso de la magia o el arco. ¿Mola hacerse mago o arquero? El aspecto del pj mola?¿Hay alguna clase de baston magico legendario o algun arma especifica para magos?

Muchas gracias



Yo me hice arquero, la habilidad subida a tope, y daba bastante candela con el arco. Y eso qe no me pille el maestro. COn el arco tensado a tope llegue a quitar 700 u 800. Eso si me subi tmb algo de fuerza, dureza y salud por si las moscas mas qe nada [+risas]

No veas qe risas, cuando llevas a uno de los comerciantes a la granja huerto, te paga, el pavo se pira corriendo y le metes un flechazo por la espalda [fies], o le arrancas la cabeza a un bandido despistao
No me ha gustado mucho el tema de que al terminar el juego te suelte a la pantalla de inicio. Joer, tendrían que dejarte campar por el mundo y terminar todas las cosas que te dejas por ahí. Si no tienes una partida salvada antes del final te joden vivo.

¿O hay que matar a tu hermana para poder campar después?
Si echo la espada de los eones al hoyo ya termina.
fourier escribió:
No me ha gustado mucho el tema de que al terminar el juego te suelte a la pantalla de inicio. Joer, tendrían que dejarte campar por el mundo y terminar todas las cosas que te dejas por ahí. Si no tienes una partida salvada antes del final te joden vivo.

¿O hay que matar a tu hermana para poder campar después?
Si echo la espada de los eones al hoyo ya termina.


Deja pasar los créditos y podrás campar a tus anchas :P

Salu2 :)
Juer que cabrones, y te has de tragar todos los créditos?
433 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9