HILO Oficial FABLE Español

15, 6, 7, 8, 9
he dejao de lao el halo 2 pa jugar mi segunda partida en serio al fable...

y estoy por el ultimo encargo, por lo que intento realizar todos los encargos posibles, abrir puertas demoniacas, etc

tengo el titulo de campeñon de ucha de puños y del campeonato de arco

he pillao los 6 muñecos de heroes pero el mariquita del maestro no hace na, me falta únicamente la pista nº 3 del tesoro y a pesar de esto en la granja huerto me indica una zona donde excava pero no encuentra na...

tb estoy al máximo de fuerza y dureza y me queda un nivel de salud para poder sacar la puñetera espada de la piedra, mientras tanto me contento con la espada del dormitorio de lady gray... aparte de chingarmela, no he encontrao na que hacer con ella...

tengo 18 llaves de plata y me quedan por abrir 3 puertas demoniacas que yo recuerde: la de la parienta (mi mujer no me persigue desde oakvale hasta la mansión gray), la de el acto de gran maldad y la de la armadura brillante

encargos pentdientes: escoltar a los comerciantes hasta la granja huerto (ahora tengo que llevarlos por otro camino porque la entrada mas cercana vuelve a estar cerrada como en el principio del juego), templo de AVO, Capilla de Skorn, Espada en piedra, ese de los asesinos que te persiguen para acabar contigo, los muñecos de héroes (ya comenté que el maestro no me coge na)

tampoco he conseguido abrir el sotano de la taberna aún

bueno, ¿alguna ayudita con lo que me queda?
el de gran maldad tienes que matar delante de la puerta a un inocente, haz que te siga cualquiera que encuentres por el camino,, pero ha de ser por la noche,, yo tenia la flecha por la mitad (noche), y se abrió.

salu2 [pos eso]
sobre las puertas:

A ver, la del acto de gran maldad, es facil, comprate pollo crujientes, vas a la puerta la "activas" hablando con ella y te comes 10 pollos delante de ella. A mi con eso me bastó.

La de la armadura brillante es necesario, traje completo de bandido, traje completo de "mago negro" y armadura de placas CLARA completa. Te los tendras que poner delante de la puerta y se te abrirá


¿La de la parienta? ¿ que te pide? Es que no caigo a cual te refieres
Hay una que se abre despues de conseguir casarte con Lady Gray pero no se si es esa a la que te refieres
pista nº 3 del tesoro
La Pista 3 del tesoro te sale cuando te cargas a todos los asesinos


Emplazamiento de los asesinos de Twinblade
1) Knothole Glade, cerca de la competición de Arco
2) Hook Coast, cerca de la campana del pueblo
3) Portal Cullis de Witchwood
4) Cerca del molino de la colina de Windmill, subiendo al molino
5) Camino de la Prisión, os aparece de pronto en el camino hacia a prision


Muñecos de heroes
1) Muñeca de Ti Mismo: puedes comprárselo al tendero de Bowerstone Norte u obtenerle matando al último de los asesinos.
2) Muñeca de Thunder: puedes comprárselo al mismo tendero de Bowerstone Norte o comprarle en la arena
3) Muñeca de Maze: Lo obtendrás consiguiendo el juego de la taberna de Hook Coast con un tanteo honorable
4) Muñeca de Twinblade: Lo obtendrás consiguiendo con un tanteo honorable el juego de la "taberna" del campamento de Twinblade
5) Muñeca de Whisper: Lo obtendrás consiguiendo con un tanteo honorable el juego de la taberna de Oakvale
6) Muñeca de Briar Rose: Lo obtendrás consiguiendo el juego de la taberna de Bowerstone con un tanteo honorable
7) Muñeca de Scarlet Robe: Lo Obtendras consiguiendo una puntuacion honorbale en la Taberna del Claro Gnothole

Una vez tengas los 7 muñecos el profesor te los coge solo



Saludos
gracias a todos...
en la puerta del acto de gran maldad... maté a la vieja de la casa de las rosas y no me sirvió de ná

la puerta de la parienta... me refería a la de la mansión Grey...
aún no la he probao desde que me casé con lady grey


la de la armadura brillante.... me faltan piezas de la armadura de placas brillante aún

los muñecos:
me falta el muñeco de whisper, que en mi anterior partida conseguí... pero esa vez me faltó el de Blair Rose

el muñeco de tí mismo lo puedes comprar tb en las tiendas


mi última duda ¿venden farmatín en alguna tienda? [Ooooo]

EDITO: ya tengo todas las pistas y todos los muñecos, que he cambiado por el muñeco del profesor gay... el caso es que no tengo ni idea de donde está el tesoro, ya que supuse que estaría en el camino de la granja huerto, un poco antes de llegar al embarcadero me señala una zona donde excavar... el personaje da el gritito como cuando encuentra algo pero pone en la pantalla que no encuentro nada interesante

me faltan dos llaves por encontrar... debo husmear mas por las casas de los aldeanos y no he conseguido abrir la puerta del sotano de la taverna...

hay un encargo en el que una espia de los ladrones nombra algo sobre una ninfa azul a las 3 y cuarto ¿es algo importante?

REEDITO: he estao cotilleando otros foros y he descubierto algunas cosillas sobre armas, puertas demoniacas y formas de acceder a mapas que están en el juego pero que no se abrirán hasta la salida de Fable 1.5 (supuestamente)

voy a probar algunas de esas "leyendas" y ahora os cuento si funcionan esos truquillos [looco]
Onde anda el Tessssssoroo

Se encuentra en la Granja Huerto, entre en granero y unas balas de paja, no te saldra el icono de cavar asi ke tendras ke sacar la pala tu mismo


Saludos
ya tengo el tesoro... ya puedo...
freirme un webo


bueno,que he cotilleao otros foros y hay peña que habla de un barco fantasma... escenarios de dragones sin dragon y tela de cosas... sigo investigando
X-D
Buenas... subamos el hilo, este juego esta increible, tengo muchas dudas q espero ir sacando poco a poco, pero ahora mismo tengo un problema.. a ver si me podeis ayudar. Llevo unas 12 horas y resulta q ya no puedo pescar casi nada, siempre se me rompe el sedal.. se puede reforzar la caña? o comprar una mas fuerte?

saludos

Fable [tadoramo]
Si se rompe el sedal eske le das demasiada fuerza... siempre se puede pescar, aun k sea un misero pez... si se rompe es k algo haces mal... ten paciencia.
pero es q casi siempre ahora con un solo toke se pone el sedal en rojo y si le das otra vez.. se rompe el sedal, supongo q sera asi, pense q a lo mejor habia otra caña mas dura [tomaaa]
se supone que cuando el pez (o lo que sea) está tirando del sedal no debes recoger este, es decir, se recoge sedal únicamente cuando no tiran de él [chiu]
si si, ahi estamos de acuerdo, pero es q cuando la barra esta verde y el pez se pone a tirar.. pasa de verde a rojo directamente (antes se ponia marron... ) y si le das otra vez ya se rompe [+furioso]

Pero vamos, q es normal, pense q habria otra caña por ahi y se podia reforzar la basica

Gracias por las Respuestas [risita]
vamos a ver... me acabo de pasar el juego.... unas dudillas...

1. una vez te lo pasas ya no puedes volver a jugar? es decir a moverte por el mundo y todo eso? es ke tengo la partida salvada (solo me ha dejado esta, de autoguardar justo antes del ultimo encargo) cuando
esta todo ardiendo en el gremio antes de ponerme a perseguir a Jack por las puertas focales... y como ke con el mundo todo lleno de monstruos no voy a crear una familia.... ¬_¬


2. haciendo bastantes submisiones y cosas... mas bien lo justo... solo 10 horas el juego? [reojillo] me parece MUY poco aun siendo la trama principal y bastantes subencargos realizados

3. en serio no puedo volver a jugar con mi partida pasada? tengo ke empezar desde el principio? [mad] y porke no te salva cuando acaba... el juego me ha encantado pero me ha sabido a poco, he kerido pasarme la trama para una vez pasado centrarme en las subtramas y submisiones.... pero se me ha kedado cara de tonto.... [mad] Oooh

salu2
Ackman nano
vigila con los spoilers k hay gente k no se lo a passado nen... yo mismo joer... haver el jeugo puedes continuar jugando cuando acava pero tienes k dejar los creditos k acaven, no tokes ningun boton ni passes na! ;) eske no me e atrevido a continuar leyendo so gey [poraki]
VenoMPS escribió:Ackman nano
vigila con los spoilers k hay gente k no se lo a passado nen... yo mismo joer... haver el jeugo puedes continuar jugando cuando acava pero tienes k dejar los creditos k acaven, no tokes ningun boton ni passes na! ;) eske no me e atrevido a continuar leyendo so gey [poraki]


ahora edito... pues joder he pasado los creditos con el Y [+risas] me toca volver a pasarmelo? cawento
Ackman escribió:
ahora edito... pues joder he pasado los creditos con el Y [+risas] me toca volver a pasarmelo? cawento


No Ackman, lo que passa es que una vez passado los creditos, puedes seguir jugado, por si has dejado mas cosas en el tintero, lo unico que has hecho es passarte los largisimos titulos de credito.

Alguien sabe donde esta la parte superior d ela armadura de placas claras? tengo las botas y los pantalones, pero no encuentro lo demas.

Farewell
bouncer escribió:
No Ackman, lo que passa es que una vez passado los creditos, puedes seguir jugado, por si has dejado mas cosas en el tintero, lo unico que has hecho es passarte los largisimos titulos de credito.


he pasado los creditos y me ha salido la pantalla de titulo normal y corriente sin opcion alguna de continuar.... cawento tan solo nueva partida y cargar.... }:/

entonces ke he hecho mal?
Buenas, ya se que muchos me Dirán ..." leete el post entero que ahi esta puesta la solucion" pero es que empezé a leerlo y esta lleno de Spoilers y paso de que me lleve la putada de leer algo de argumento y me joda el juego, asi ke a ver si me podeis ayudar...

a ver, estoy en Oakvale, la primera vez que llegas siendo adulto, y hay un fantasma que me dice que su tesoro esta enterrado en la playa Occidental al lado del malecon pero..... ¿¿Donde exactamente ?? me he puesto a cavar como un loco, al lado del muelle y por donde esta su mujer y nada, a ver si me podeis decir donde Cavar exactamente para encontrar el Tesoro por Favor, o si no me veo llamando al Socavador....

gracias.
pa poder encontar cualkier cosa q este enterrada.. te tiene q salir la pala de cavar abajo en la izquierda, te digo esto porke a mi me paso lo mismo, me puse a cavar buscando en todos lados y no encontre nada. O sea, ponte a buscar por la zona esa y cnd te aparezca el icono de la pala... ahi es donde podras cavar y encontrar algo.

Suerte

PD: si no lo encuentras.. agregame al messenger y te lo digo, es q no se poner expoiler [buuuaaaa]
pues ya puedo jugar libremente (tan solo habia ke dejar pasar los creditos al final)

ya he hecho la mayoria de encargos secundarios ke me kedaban... Lady Grey... sacar la espada de la piedra y esas cosas...

y cuando ya me habia casado 5 veces y tal... XD pues ya se me ha hecho repetitivo y sin ganas de seguir jugando [maszz]

lo ke es la historia principal esta muy bien y me ha parecido un juego genial, pero me sigue pareciendo CORTISIMO, la chorrada de los peinados y los tatuajes lo veo una tonteria ke no vale para nada.... por lo menos yo lo veo asi, lo de casarse, otra chorrada para rellenar....

la parte de RPG, armas, niveles, experencia y todo eso genial, pero han kerido rellenar con un semi-modo Sim ke no me ha acabado de convencer.... :o

porke digais lo ke digais 10 horas para este tipo de juego es una miseria... [nop] la historia principal ojo, ke hacer el capullo por ahi lo puede hacer uno meses si kiere [+risas]

salu2
A mi personalmente el juego me ha parecido muy corto también. 8 horitas de juego haciento el hilo principal y muchos encargos. Sólo 2 días jugando (Lo que hace la fiebre).
Estoy totalmente deacuerdo con Ackman en que es una pena que el juego sea tan corto, porque promete mucho, y en que se han columpiado un poco con el tema estilo SIM.
Pero aún así el juego me ha parecido genial y como escena favorita tengo La Arena, que la verdad la primera vez que entras impresiona.

Bueno, esperemos que tenga secuela pronto y mucho más larga pero por todo lo demás un 10.
Kenshinu escribió:Buenas, ya se que muchos me Dirán ..." leete el post entero que ahi esta puesta la solucion" pero es que empezé a leerlo y esta lleno de Spoilers y paso de que me lleve la putada de leer algo de argumento y me joda el juego, asi ke a ver si me podeis ayudar...

a ver, estoy en Oakvale, la primera vez que llegas siendo adulto, y hay un fantasma que me dice que su tesoro esta enterrado en la playa Occidental al lado del malecon pero..... ¿¿Donde exactamente ?? me he puesto a cavar como un loco, al lado del muelle y por donde esta su mujer y nada, a ver si me podeis decir donde Cavar exactamente para encontrar el Tesoro por Favor, o si no me veo llamando al Socavador....

gracias.

cava entre las dos barcas, en cuanto te salga el icono de cavar.
Unas preguntillas ..........

1- Como se Cobran los Alquileres de tus casas en propiedad y que pones en alquiler ???. es que me dejé la pasta en comprar 2 casas, decorarlas a lo máximo, ponerlas llenas de trofeos, y en estadisticas, me sigue poniendo que no he cobrado nada por tenerlas en alquiler. ¿¿ Alguien me lo explica ??

2- en la Parte de la Arena (el coliseo) logré sacar muuuucha pàsta[sati].... puedo volver a entrar en la Arena cada vez que quiera con el fin de conseguir Dinero ??

3-Cual es el Limite de edad de Heroe ??? Yo lo tengo en 50 tacos, se me ha puesto el pelo Grisaceo y parece ser que se me h estancado en esa Edad.

Gracias.
1.- Si al cabo del tiempo (......no se cuanto, tú deja pasar el tiempo) te pasas por delante de las casas alquiladas, verás en frente del cartel unos sacos, pasa por encima de ellos y recogerás el alquiler.

2.- Solo se puede usar la arena UNA vez

3.- Antes de visitar el templo de Avo, yo tenía unos 65....
No alquiles casas, para lo que pagan......

Un saludo
Ahi uno por ahi k tiene montada una immobiliaria xDDDD sisiis el mamon se cargava a la pea pa lue comprar i alkilar las casas, n ose kien era, por los primeros posts stava xDDD AJJAJAAJAJJJ
VenoMPS escribió:Ahi uno por ahi k tiene montada una immobiliaria xDDDD sisiis el mamon se cargava a la pea pa lue comprar i alkilar las casas, n ose kien era, por los primeros posts stava xDDD AJJAJAAJAJJJ


Oakvale seria mio si no fuera por la pasta...... y cuando digo mio me refiero a taberna y comercio incluidos :Ð el problema fue que ademas me cargue a mi mujer en el "atentado"

Un saludo :Ð
colinero escribió:
Oakvale seria mio si no fuera por la pasta...... y cuando digo mio me refiero a taberna y comercio incluidos :Ð el problema fue que ademas me cargue a mi mujer en el "atentado"

Un saludo :Ð


JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJJAAAJJAJA [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [+risas] [+risas] [+risas]
joder 38 posts! me puedo tirar toda la tarde!! podeis decirme alguno por favor y si no es molestia si al final se ha terminado de traducir para Xbox?? me suena que si pero no lo se cierto :(

PD: El parche se meteria en el HD y ya?

Gracias de antemano!!!
Saryon escribió:joder 38 posts! me puedo tirar toda la tarde!! podeis decirme alguno por favor y si no es molestia si al final se ha terminado de traducir para Xbox?? me suena que si pero no lo se cierto :(

PD: El parche se meteria en el HD y ya?

Gracias de antemano!!!


K parche nik ostias!? el juego esta en total castellano 100% i muy bien echo por cierto! u nsaludo tio JAJAJJAJA [tomaaa]
Bien, bien bien...... me acabo de terminar este Juegazo y ya por fín puedo vagar libremente por Albion y atar unos cuantos cabos sueltos......

A ver si me podeis aclarar como resolver lo que me queda, no comentare nada por posibles Spoilers, no se ponerlos, asi que os lo explico brevemente...

1 - Busqueda del tesoro : tengo solo 3 Pistas, las otras 3 ... ¿?¿?¿ Donde esta y de que consta este tesoro ??

2 - Los Asaltantes : de momento solo me han salido 2 de estos Tipejos...., el primero en el Molino y me solto un Muñeco mio !, el segundo no recuerdo, pero me dio un libro.

3 - Templo Avo y Capilla Skorm : He hecho lo que indicais pero aun siguen apareciendo en las Tarjetas de Encargos Actuales, pese al haber obtenido las recompensas....., se quedan ahi para siempre o no ???

4 - Llaves de plata : He logrado encontar 19 de estas llaves sin leer en ningun sitio en donde se encontraban previamente , ¿a que no esta mal ?. si alguien sabe de un Link donde ponga ubicacion exacta de las llaves y si es posible en Español pues....... Cojonudo !

Gracias x la ayuda.
Pues te puedo responder algunas de las cuestiones, aun que en el hilo estan respondidas todas (yo me meti la pechada de leerlo todo del tiron y encuentras detalles que te puedes haber pasado por alto)

La primera cuestion, mira primero el primer spoiler y luego si quieres el segundo


Para encontrar el tesoro no hace falta tener todas las pistas, con tener 4 o 5 lo solucionas, es mas, si te lees el hilo entero te dicen donde encontrarlo, por si acaso lo quieres encontrar por tus medios te lo digo en el siguiente spoiler






esta en la granja huerto en el hueco que queda entre las balas de paja y la puerta del granero, es una sarten a la que no le he encontrado ningun uso


la de los asesinos

los asesinos no me acuerdo exactamente de donde estan, pero el ultimo te da una parte del mapa del tesoro



Tempo avo

por lo visto tienes que soltar infinita pasta para que te den un arma legendaria y despues por cada 30 mil o asi te rejuvenecen 10 años


Templo skorm

tienes que sacrificar en el templo a un numero determinado de inocentes (vease aldeanos mujeres o la propia esposa) para que te den un arma si no me equivoco


De las llaves de plata no te puedo decir mucho, si no me equivoco y la memoria no me falla de lo que he leido en el hilo son 25, yo soo he abierto dos cofres, en uno me encontre una pocion que me aumento la vida un poco y en otro otra pocion que me subio el poder magico. de todas formas, te recomiendo que empieces otra partida llevando el personaje por la senda contraria a la que llevastes la primera vez que lo pasastes, yo en cuanto me saque el camion de bomberos en el burnout 3 (los colegas lo exigen para el campeonato de choques) me lo voy a volver a pasar pero siendo mas malo que cain, y procurare hacer todas las misiones antes de acabar el juego, por que despues de pasartelo estas limitado a las 4 misiones chorra que te has dejado por hacer y encima hay algunos mapas que no puedes volver a visitar.

Por cierto, ahora pregunto yo.

El mapa de la arena, si no me lo he acabado puedo volver a jugarlo? me explico, si yo cuando llega el escorpion o lo que sea lo ultimo, me rajo y no compito, me salgo de la arena y puedo volver a luchar desde el principio para sacar mas pasta y experiencia? o me quedo con lo que tenga y cuando vuelva empezare desde donde me quede? Mas que nada por que lo empiezo en breve y me asalta la duda
para el templo skorm:
no hace falta sacrificar a inocentes, el unico al que tienes que sacrificar es al guerrero que te ofrece sus servicios en el templo de avo; llevalo hasta skorm y sacrificalo
Buenas. Ahí va mi pregunta:

Acabo de liberar al Claro Knothole de aquellos que querían liberar a su jefe. Con el encargo superado, me he puesto a jugar un poco a lo tonto y he llegado a la zona de lucha. Le he preguntado al jefe si podía luchar, pero me dice que debo superar otros niveles de lucha en Bowerstone, Oakvale y Twinblade. Lo he hecho, pero no se por qué, he reiniciado partida, a partir del momento en que había superado el encargo de Knothole, he subido de nuevo a la zona de lucha, pero esta vez no había nadie peleando :? ¿qué debo hacer para poder luchar, dado que ahora todas las zonas de lucha están 'vacías'?

Gracias.
Como en todo buen club de la lucha, solo se puede luchar cuando es bastante de noche. XD XD

Saludos
Kacique escribió:Como en todo buen club de la lucha, solo se puede luchar cuando es bastante de noche. XD XD

Saludos


Sí, es verdad, luego me dio por pensarlo, porque las veces que me propusieron luchar siempre fueron por la noche.

Gracias [ok]
A ver si me podeis atar estos Cabos.....

Primero, que hay que hacer para Abrir la trampilla para acceder al Sotano de la taberna de browerstone Sur ? alguien lo sabe ?

Segundo, descubrí todo sobre Lady Grey (lo de la Mansion grey) y.... ¿¿para que sirve ?? me casé con ella pero no se puede hacer nada al respecto ?

y Tercero, estoy currandome un Heroe todo Bueno y al pasar cerca de la Capilla de Skorm pense en entrar y acabar con la vida de los 2 Acolitos que allí le rinden culto ....., ahora ¿¿seria un acto de maldad o uno Bueno ??

Gracias.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tambien tengo la duda de la trampilla de la taberna de bowerstone ¿alguien la ha abierto?

por cierto tengo el presentimiento de ke KOTOR 2 y JADE EMPIRE dejarán a FABLE en ridículo pero es solo una corazonada... no os lo tomeis a mal...
Kotor 2 quizá si.. Jade Empire a mi me da que no va a calar tanto como Fable.. pero vamos.. todo se verá.

Que por cierto, yo mañana pruebo ya el KOTOR 2,, veremos a ver...

salu2 [+furioso]
Jubei Ninpucho escribió:yo tambien tengo la duda de la trampilla de la taberna de bowerstone ¿alguien la ha abierto?


Prueba por la noche, yo llegue una noche a Bowerstone, probe y entre, tampoco es gran cosa....

Un saludo
El otro dia vi en una pagina de Lionheard el mod 1.3 de Fable o algo asi :P alguien sabe algo mas sobre el tema. Mas o menos se q con el action replay lo bajas al ordena lo copias y lo pasas a la xbox :D

Un saludo
Más dudas....

Sobre abrir la trampilla del sotano de la taberna : He ido de Noche y nada, de dia tampoco, quizas tenga que ver con el alineamiento del heroe ? Lo tngo al maximo de bondad, con mariposas revoloteando y aureola incluidos.

En Bowerstone sur un Niño me ha pedido que le lleve a su Maestro los 6 muñecos de heroes, hasta ahora tengo 2, uno de Thunder que compre en la Arena y uno mio ¿¿ Como consigo los demas ??

Que tres trajes hay que ponerse para abrir la puerta demoniaca cercana al campamento de twinBlade ???

gracias.
Para los muñecos-> pagina 33 del hilo
Trajes->Armadura de placas claras, traje de vol. oscura y traje de bandido

Saludos
gracias, pero...... alguien sabe en que tienda puedo comprar la Armadura de placas Clara ??? No me acuerdo donde compre los guantes y Botas por que no tenia suficientes pelas para comprarla entera, luego en un Mercader ambulante le compre el torso y ahora solo me falta encontrar las grebas de Placas claras, ¿¿ Alguien sabe donde hay un Mercader que venda el conjunto entero de Placas claras ??
Una dudilla que no quiero abrir un hilo tonto teniendo este oficial. XD

El juego a mi me va perfecto desde lector pero desde el hd no traga de ninguna de las maneras quedandose todo el rato en el loading del evolutionx ¿A alguien mas le ha pasado?
a mi desde el HD me va bien, excepto que si cargo una partida estando ya jugando otra si que se me keda pillado.
Wenass, alguien me podría decir cuales son las mejores "magias"/voluntades que hay en Fable? Es para escojerlas.
Salu2!!
franaloper escribió:Una dudilla que no quiero abrir un hilo tonto teniendo este oficial. XD

El juego a mi me va perfecto desde lector pero desde el hd no traga de ninguna de las maneras quedandose todo el rato en el loading del evolutionx ¿A alguien mas le ha pasado?


A mi me pasaba eso pero... solo si lo hacia muy rapido. Es decir, si das a juegos, sale la lista de los que tienes, esperas 3 seg y luego selecionas el Fable no se queda pilllado. es la tonteria mas tonta que he visto, pero me pasa siempre, si entro rapido y le doy rapido se peta. :?
Hola, es mi primer mensaje aqui. Es un poco bobo, y no quería abrir un hilo nuevo para una bobada.
Quería saber si se puede "desenmascarar" a la alcaldesa, yo he encontrado el papel en su mansión que dice no se que de su hermana.
Otra duda, la espada del gigante clavada en la roca no la puedo sacar, y tengo lo máximo en fuerza, alguien me puede decir como?
Gracias por adelantado.
un saludo

LeRo
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9