HILO Oficial FABLE Español

1, 2, 3, 4, 5, 69
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la puerta ke dice lo de la primera cita no hace falta ke sea un anillo, con unos bombones ya va ke chuta

a mi me falta abrir la ke te dice ke te pongas gordo (estoy en ello... aunke cuando eres mayor si comes mucho te pones gordo o te kedas igual?), y la ke dice ke espera a un caballero (supongo ke tendré ke llevar alguna armadura...) y creo ke ninguna mas...

y lo ke estoy intentando es tener todos los trajes, alguien sabe cuantos hay? (tengo 23 creo)

y otra cosa:

las misiones de las iglesias del bien y del mal, la de la competición de tiro con arco y la de la banda de asesinos nunca se acaban ¿no? y el juego esta muy bien pero le falta ke la mision principal sea mas larga, el ke haya descubierto secretos ke los diga y cuantas armas legendarias hay en total (yo tengo tres hachas y dos espadas) y me falta 1 llave plateada (creo ke cofres de 20 llaves solo hay uno ke es el del jardín del gremio). y las peleas de puños donde empiezan?

y MUY IMPORTANTE!!! el cofre plateado del jardín del gremio ke contiene?!?!?!!? eske ya no puedo pasar...

joder, este juego me ha viciado muchisimo, ultimamente me acababa un juego y lo dejaba para rejugarlo dentro de bastante tiempo pero con FABLE tengo ganas de jugar mas y mas, como pasa con HALO que siempre sigo jugando

fableeeeeeeeeeeeeeee
Que socarrada llevo a la consola. Me cago en to, este juego es el santísimo copón con chorreras colgando. Desde el jueves que lo recogí no he tenido tiempo ni para escribir. Estoy totalmente Fableabsorbido. La espera ha merecido la pena. No voy a decir todo lo bueno que tiene, ya se ha dicho bastante.
pues yo de momento solo juego al futbol con las gallinas y me dan unas ganas terribles de darle un puñetazo al guardia del principio del pueblo jojojo no e tenido tiempo de jugar mas.

p.D. os abeis fijado ke si dais una patada a una gallina la jodida te sige to el camino? son masocas? jaja
Jubei Ninpucho escribió:a mi me falta abrir la ke te dice ke te pongas gordo (estoy en ello... aunke cuando eres mayor si comes mucho te pones gordo o te kedas igual?)

y las peleas de puños donde empiezan?


de ponerse gordo ya se ha hablao antes aquí...

las peleas de puños empiezan donde te indica el punki qeu organiza la pelea.... es decir, que si hablas con uno y te dice que en un sitio determináo dejan entrar a cualquiera... entonces te tienes que ir a ese sitio determináo... creo que empezaban en Bowerstone

¿¿habeis conseguido los muñecos de heroes?? me falta solo uno [tomaaa]
Para todo aquel que se haya acabado el juego y quiera subir considerablemente los niveles:

Yo ya he terminado el juego y lo he probado. Si tenemos la magia física de escudo y unas cuantas pociones de voluntad, nos vamos hacia la zona del círculo de los muertos, bajamos al túnel y en la senda del acantilado (creo que así se llama) nos ponemos el escudo protector y matamos a todo ser viviente. Se sube el multiplicador a lo bestia, yo lo llegué a subir a 203 creo y después de unas cuantas muertes puedes llegar a conseguir unos 500000 puntos de experiencia. Así podrás subirte todos los niveles físicos y demás...


Salus a todos!!!! Y a ver si alguien sabe como conseguir oro a saco, que quiero comprar pueblos enteros!!!!

Salus otra vez!
La Rosa Negra esta en :
Se compra en la tienda de Bowerstone Norte, la que tiene la espada de 80000.


A mi tambien, solo me falta un muñeco y no se por donde buscar.Voy por las tabernas batiendo mis records en los minijuegos, pero no encuentro el muñeco que me falta. Tambien me falta una pista para el tesoro y tampoco la encuentro por ninguna parte.Ya tengo ganas de encontrarla para ver que es el dichoso tesoro.
todos los muñecos se consiguen igual, excepto el que corresponte a tu personaje (del cual tengo 2), que lo suelta un enemigo

yo los tengo todos, pero no me sirve de na... porque el encargo correspondiente a los muñecos solo se puede sompletar sin haberte pasao el juego, es decir.... que lo voy a dejar pa la próxima partida que juegue... supongo que con lo de lady grey pasará lo mismo... ya puse en un spoiler lo que se podía intentar (lo probaré en la próxima partida)
Benzo escribió:
Dale una alianza


ostia puta!!! es verdad, no havia caido jajajaj k putada jajajjaa
si es falsa vale o k? xDDDDDDD


Merci Benzo tio!!! ;)
Pues para ponerte gordo te tienes que meter pasteles de manzana o carne a tutiplé, pero de una tacada. Pq si no el medidor de peso no sube tan rápido, es como el multiplicador de combos. Si paras tienes que empezar de nuevo. Yo creo que lo conseguí metiendome de un viaje unos 20 pasteles de manzana XD....

Luego fui adelganzado a base de manzanas y zanahorias, cada vez que perdía vida en vez de usar pócimas. Y tb bajas de peso a esa razón... cuantas más seguidas mejor.

Saludos
Quien te da el encargo de los muñecos?
FroDoo escribió:pues yo de momento solo juego al futbol con las gallinas y me dan unas ganas terribles de darle un puñetazo al guardia del principio del pueblo jojojo no e tenido tiempo de jugar mas.

p.D. os abeis fijado ke si dais una patada a una gallina la jodida te sige to el camino? son masocas? jaja


se nota k aun no has chutao las cabezas de los pavos k decapitas.... JOJOJOJOJOJO [burla2] [burla3]
Gerolimorr escribió:Quien te da el encargo de los muñecos?


uno de los crios que va a la escuela de Bowerstone


pa engordar no tienes por que comer na determinao, comas lo que comas engordas, pon la cámara en tu perfil y obsérvalo... conforme avances, corras y pase el tiempo tu personaje se vuelve a poner canijo

por cierto... he acompañao a varias personas a la granja huerto... pero el encargo sigue ahí y no pasa na de na... creo que cuando te pasas el juego lo único que puedes seguir haciendo es consiguiendo las armas y poco mas.... lo cual no sirve pa ná, teniendo en cuenta que te has quitao de en medio to lo gordo

¿habeis conseguío lo de los trofeos?
VenoMPS escribió:
ostia puta!!! es verdad, no havia caido jajajaj k putada jajajjaa
si es falsa vale o k? xDDDDDDD


Merci Benzo tio!!! ;)


Yo se la di buena no vaya a ser q se enfadase XD

Thx jys100 por lo de la rosa.
A la puera "cariñosa" basta con darle
una simple rosa.Ya te lo agradece



por cierto... ¿donde están los golems de nieve que me ha parecido oir por ahí?


Sale en un Encargo al principio del juego, nada mas acabar la mision de las avispas en el Picnic.Salen tres misiones y una de ellas es ir a la Costa Hook, que hay un troll de nieve que esta haciendo de las suyas.
Esas misiones no se pueden coger por no tener suficiente renombre, pero si consigues tener suficiente o vas a hablar con Maze a Bowerstone las 3 misiones desaparecen y no vuelven a aparecer mas.

Igual eran misiones que tendrian a medio preparar y no las incluyeron.
O a lo mejor aparecen con la primera descarga de Live.
Por casualidad acabo de encontrar un muñeco, por si alguien quiere saber como...

En el pueblo ese lleno de nieve, en la taberna jugando a los de las monedas he conseguido hacer 35 puntos y me han dado el muñeco de Maze.
Buscando algo sobre los Trolls de nieve y las quest desaparecidas he encontrado un curioso exploit.Lo pongo en Spoiler y que lo mire quien quiera:

En El punto de encuentro, donde coges los alardes, puedes hacer aparecer gente de la nada.Simplemente cavando con la pala.Cada vez que cavas en el suelo aparecen entre 2 y 8 aldeanos nuevos.Si lo haces contra una pared entre 2 y 10,y si hay mas de 30 aldeanos aparecen 10 cada vez que caves.Viene bien para conseguir rapidamente renombre.Si te pasas haciendo aparecer demasiados aldeanos el motor grafico se bloquea.No el juego, por lo que puedes oir lo que dicen, atacarles o usar cualquier magia de destruccion masiva y segun vayan desapareciendo el motor grafico vuelve a ir bien.Funciona solo si ya hay algun aldeano.Si no no, ya que lo que hace es regenerar los aldeanos que haya cada vez que se cava, pero no actualiza los que hay, si no crea unos nuevos.Dicen que hay otras dos zonas mas del juego donde se puede hacer este exploit.Yo solo he probado ahi y funciona.


Hay algun otro exploit por ahi, pero este es el mas curioso.
Por cierto, existe un exploit para conseguir infinitas llaves de plata.
Como curiosidad no esta mal, aunque he preferido acabar el juego sin usar ningun truco...
Tengo una duda sobre el divorcio

¿hay alguna forma de divorciarse sin tener que pegarla? osea que si me puedo divorciar por las buenas

salu2
sobre lo de la edad y esos temas me gustaria saber como se pasa la edad ya que solo llevo jugando dos hora y algo y ya tengo 24 años entonces me gustaria saber si la edad avanza segun vas haciendo las misiones principales o simplemente avanza segun van pasando horas de juego o segun duermes mas o menos.
porke koño me llaman el persigepolllos!! jAJJAJA

yo te juego no lo entiendo.... y como se liga aki... le regalo cosas se le hace un corazon enorme en la cabeza pero na de na... jajaj
Ha salido en La 2 Noticias, ¿alguien lo ha visto? jejeje
FroDoo escribió:porke koño me llaman el persigepolllos!! jAJJAJA

yo te juego no lo entiendo.... y como se liga aki... le regalo cosas se le hace un corazon enorme en la cabeza pero na de na... jajaj


Lo de persigepollos es pq tienes ese títlo, pudes comprar otros títulos en tiendas, hay uno de caraculo XD Aunq tb los hay de Asesino, Segador, Gladiador.... Y te llamarán según tu título.

Lo del corazón, cuando sea grande y ella te lo pida, regalale un anillo de boda y..... na na na xDDD Eso si, antes compra una casa !! xD
Dreamboy escribió:Ha salido en La 2 Noticias, ¿alguien lo ha visto? jejeje


Sí, que pena que fuera en la 2 donde no lo ve nadie (o casi).... [buuuaaaa]
Benzo escribió:
regalale un anillo de boda y..... na na na xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien sabe cuantos pueblos hay en el juego? y las misiones secundarias solo las puedes conseguir en la heroes guild o tb te las puede mandar la gente?.Un saludo y gracias de antemano.Eso de persiguepollos si que me cabrea no hacen mas que llamarmelo to el rato
holas a todos,

gran juego este, a ver si me puedo convertir en el mago mas grande del reino, alguien sabe que es eso de aceptar el encargo y alarde? es que no se que es.

saludos [angelito]
Wenass... he empezao a jugarlo, tiene wena pinta :P, pero lo ke no me mola es ke no se puede guardar cuando tu kieras (se guardan las cosas del PJ, pero no la "misión" por así decirlo) es normal? ahora mismo soy un Chavalin todavia, he echo los 3 entrenamientos, y el Jefe Gremio ese me dice de seguir, en el Pueblo voy a encontrar cosas? o mejor sigo palante y me hago viejo? xDD es ke estoy bastante perdio [tomaaa]
jajaja aun te keda un uevo pa hacerte vieno... puedes guarardar antes o despues de las cosas importantes... o sea antes de quests tutoriales tec etc etc pero nunca en medio de una, si k puedes pero no servira de na, simplemente solo para los objetos, un saludo!!! [bye]
Wenass... he empezao a jugarlo, tiene wena pinta , pero lo ke no me mola es ke no se puede guardar cuando tu kieras (se guardan las cosas del PJ, pero no la "misión" por así decirlo) es normal? ahora mismo soy un Chavalin todavia, he echo los 3 entrenamientos, y el Jefe Gremio ese me dice de seguir, en el Pueblo voy a encontrar cosas? o mejor sigo palante y me hago viejo? xDD es ke estoy bastante perdio


Pues investigando un poco. te podias agenciar una tarta de arandanos [carcajad] [carcajad] . Aunque alomejor ya la tienes :P

Por cierto, entre misiones no puedes guardar salvo a tu heroe. Una vez acabadas estas si puedes guardar el mundo... pero como te habras dado cuenta, puedes encargar una mision y esta no empezar hasta que llegas a una zona determinada y te sale el cuadrito ese del renombre y recompensa que puedes obtener si la completas.

Saludos.
Lo del encargo y alarde es hacer apuestas con los del pueblo

Por ejemplo apostar 100 monedas a que acabas la misión sin un rasguño o 150 a que lo haces sin usar armas ni magias.

Viene siendo así, apuestas con alarde...


Salus!
holas,

es que todavia no me he encontrao a nadie pa apostar pero esta bien saberlo, lo que me parece peor es el tema de la edad tenia 24 años y despues de hacer el encargo de
Twinblade
tengo 36 y solo han pasao 6 dias de juego y como unas 3 horas pero en fin a seguir disfrutando de este juegazo..

SALUDOS [ANGELITO]

P.D, no se si es un spoiler pero lo pongo por si acaso que mas vale de pecar de prudente ;)
Me ha parecido leer en algun sitio q el juego tiene 4 finales distintos, en que se basan los finales en alguna decision que tomas al final del juego o durante el juego segun como te hayas portado?
estoy pensando , de vez en cuando no va mal hacerlo, :-p que la edad puede que se determine por la experiencia cosa que me parece muy mal ya que puede ser joven y acumular experiencia sin tener que ser mayor pero gueno.


SALUDOS [angelito]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ERES MUY LISTO
Joder tio!! eso ponlo en Spoiler!! Veras como lo lea quien no se haya pasao el juego...
Jubei Ninpucho escribió:
supongo ke los finales irán en función de si matas a whisper y si al final matas a tu hermana, salen 4 combinaciones posibles.


PERO tio k koño haceis!!!!? a caso pone k esto es un puto hil ode putos spoilers!!? k passa tio, k hay ganas de tocar lso cojones!? sinceramenteme acavas de joder pero k mucho eh pavo. tio miratelo mejor la proxima vez joder tio k te jodan joder

Cita Editada pa k no se vea el spoiler k ese a dejao ir...
Jubei Ninpucho escribió:
supongo ke los finales irán en función de si matas a whisper y si al final matas a tu hermana, salen 4 combinaciones posibles.


MUCHAS GRACIAS.
Me cago en todo, MUCHAS GRACIAS JODEEEERRR!!!

Tanto cuesta poner spoilersss, y mira q lo han avisado 10 veces por lo menos. PERO Q HIJO PUTADAAAAA.

Si acabo de empezar a jugar...
bueno yo tengo un problemilla, cuando paso el juego de mi dvd al disco duro (para intentar acabar con las cargas y tal) y lo intento arrancar, éste sale en ingles :!?!? no entiendo nada, además si pruebo de borrar las carpetas de otros idiomas o intento cargar las partidas de mi dvd original me dice que disco dañado o sucio. alguna idea?
jaKal escribió:bueno yo tengo un problemilla, cuando paso el juego de mi dvd al disco duro (para intentar acabar con las cargas y tal) y lo intento arrancar, éste sale en ingles :!?!? no entiendo nada, además si pruebo de borrar las carpetas de otros idiomas o intento cargar las partidas de mi dvd original me dice que disco dañado o sucio. alguna idea?


Configura el idioma en la Dash de la consola. A mi no me da problemas.
Jubei Ninpucho has pasado a estrenar mi lista de ignorados, pero como se puede ser tan [enfa] hij"·$%&/ |@
Este tio se merece un Ban por jode juegos cawento, ke manera de estropear un hilo!
[lapota] Jubei Ninpucho
Kenny_666 escribió:Jubei Ninpucho has pasado a estrenar mi lista de ignorados, pero como se puede ser tan [enfa] hij"·$%&/ |@
Este tio se merece un Ban por jode juegos cawento, ke manera de estropear un hilo!
[lapota] Jubei Ninpucho


Vale ya tio... no empecemos con lo de banear a la peña k van a empezar a salir esos k estan en contra de lso bans... xD ya savemos con lo ocurrido con halo 2... salieron muchos de esos, dejemoslo ya mejor xD ;) [tomaaa]
VenoMPS escribió:
Vale ya tio... no empecemos con lo de banear a la peña k van a empezar a salir esos k estan en contra de lso bans... xD ya savemos con lo ocurrido con halo 2... salieron muchos de esos, dejemoslo ya mejor xD ;) [tomaaa]



Noooooooooooooooo, SANGRE!!!!! XD XD XD

Nah, me pasé el juego 10 minutos después de leerlo XD


Y ahora si me disculpan, voy a volver a pasarmelo [buenazo] [buenazo]
The Sabbat escribió:

Noooooooooooooooo, SANGRE!!!!! XD XD XD

Nah, me pasé el juego 10 minutos después de leerlo XD


Y ahora si me disculpan, voy a volver a pasarmelo [buenazo] [buenazo]


[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
he estao cotilleando el dvd de extra (no lo he puesto hasta hoy) y cuentan algunas cosillas curiosas, como por ejemplo que si usas demasiada magia te quedas calvo (alguien preguntaba eso al principio del hilo) y que tu fisico se desarrolla dependiendo los ataques físicos o el tipo de arma empleada, así como las cicatrices, que diferencian a jugadores que han teneido malas experiencias de combate... a lo mejor lo de la magia tb determina las canas y el envejecer mas deprisa... nose :-?
ahora entiendopq a lo dos dias ya stava calvo tio... ñu... xDD [burla2]
Por favor alguien me podia decir:
donde comprar una casa es que no me acuerdo en que pueblo habia una en venta, y sobre cuanto hay que pagar por ella

gracias,
Ichino escribió:he estao cotilleando el dvd de extra (no lo he puesto hasta hoy) y cuentan algunas cosillas curiosas, como por ejemplo que si usas demasiada magia te quedas calvo (alguien preguntaba eso al principio del hilo) y que tu fisico se desarrolla dependiendo los ataques físicos o el tipo de arma empleada, así como las cicatrices, que diferencian a jugadores que han teneido malas experiencias de combate... a lo mejor lo de la magia tb determina las canas y el envejecer mas deprisa... nose :-?


Efectivamente, usar magia envejece, y creo que cada vez que te aumentas poder mágico te caen unos añitos.


choryvigo escribió:Por favor alguien me podia decir:
donde comprar una casa es que no me acuerdo en que pueblo habia una en venta, y sobre cuanto hay que pagar por ella

gracias,


En Oakvale (el pueblo de cuando eres crio) venden una. Y cuando matas a los dueños de cualquier casa se pone a la venta.
Si comes mucha carne, te crecen los musculos y si sigues atiborrandote te haces obeso. Por el contrario si comes manzanas eres mas agil y delgado.

Estoy en la ultima o penultima mision... en un par de dias ajustare las cuentas con Jack [looco]

Recomiendo potenciar a nivel 4 minimo la magia inflamar... es cojonuda siempre que estes rodeado de indeseables.

recomiendo que tu arma siempre sea una katana en el cuerpo a cuerpo y con un arco de nogal para los blancos a distancia. Al casarse con lady grey recibes el arma ligera mas potente del juego solo superada por la espada de Jack of Blades que creo que la recibes cuando le matas


Por cierto, para el que pregunto que es lo que hay dentro del cofre de las 20 llaves en el gremio:

hay un arma legendaria, es la murren hammer y es bastante bruta, creo que tiene 270 de daño
no se si se habra comentado :Ð , pero,
ke coño hay ke regalarle a la perra de lady grey??

y ke hay ke hacer para entrar el la puerta esa ke dice ke solo dejara pasar al ke la kiera de verdad?
salu2
keox escribió:no se si se habra comentado :Ð , pero,
ke coño hay ke regalarle a la perra de lady grey??

y ke hay ke hacer para entrar el la puerta esa ke dice ke solo dejara pasar al ke la kiera de verdad?
salu2


Se ha comentado ya pero lo repito:

Para poder atraerla tienes que regalarla una rosa negra. Despues te pedira que busques el collar que perdio hace mucho tiempo atras y por ultimo para poder casarte con ella deberas vencer a Thunder. Entonces te dejara entrar a su mansion y... beneficiartela.
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69