HILO Oficial FABLE Español

indah0use escribió:
Se ha comentado ya pero lo repito:

Para poder atraerla tienes que regalarla una rosa negra. Despues te pedira que busques el collar que perdio hace mucho tiempo atras y por ultimo para poder casarte con ella deberas vencer a Thunder. Entonces te dejara entrar a su mansion y... beneficiartela.



A mi me pide antes que tenga una casa XD
indah0use escribió:Estoy en la ultima o penultima mision... en un par de dias ajustare las cuentas con
Jack


podrías usar los spoilers mejor [bad]

por cierto... si ninguno sabía lo de la relación magia-envejecimiento.... es que ninguno ha visto el dvd de extras!!! dejad de jugar ya!!! so enganchaooosss!!! :Ð
tambien hay la posivilidad de k algunos no lo ayamos comprado en centro gey... xD
Fable es un vicio . Soy malvado[sati], soy cornudo[666], tengo los ojos rojos, la gente huye a mi paso mientras gruño, me tiro pedos y grito ¡mierda! y además si alguno se queda mirando le salto la cabeza de un flechazo previa demostración de mi dedo Oooh.

No me he leído todo el hilo porque es muy tocho pero solo quería dejar mi opinión para la posteridad XD. Hacía tiempo que no me divertía tanto un juego [oki]

Saludos héroes.-
Llevo unas 12 horas de juego y la verdad es que se me empieza a hacer monotono el fable,en mi opinion es un quiero y no puedo de juego,muy monotono y repetitivo y a medida que avanzo en el juego veo mas cosas "ilogicas" que hacen que sea un juego normal,lo he aparcado y a otra cosa mariposa ,,ta luegor
a los k se ayan passao la arena de combate o el mausoleo o lo k sea eso onde vas passando rondas.. el anfiteatro yokese... leedlo plis pero no em agais spoiler!!

COÑO JODER!!! se man cruxzao los cables i me cargao a la wishper esa... xDDDD i encima su hermano me kiere dar de yoyas!! mamaaa JAJAJAA


[toctoc] [toctoc] [toctoc]
19 horas de juego y me acabo de casar con la alcadesa...

Para mi el juego es una maravilla una mezcla de GTA, Zelda, Sims... pero en conjunto un juego propio.
Venom. pues ya nos contaras como te va desde ese nuevo camino. Yo obte por el otro camino. Tambien he leido que no es trascendental, vamos que no interfiere con el final de la historia.
joder ke tias mas golffas... vengo de ganar en la arena... y todas tienen un corazon enorme en la chola ke golfas por interes te kiero andres jua jua
pos eso, la primera vez me lo pase en solo 5 horas y de un tiron.... vaya vicio y desde entonces( hace dos semanas) me lo he pasao ya tres veces mas, siendo bueno.. malo... gay...jejjejej se sale, voy a ver si me hago una partida ke me dure mas de 9 horas....
Tengo solo 4, ¿¿me podriais decir donde estan??
indah0use escribió:Venom. pues ya nos contaras como te va desde ese nuevo camino. Yo obte por el otro camino. Tambien he leido que no es trascendental, vamos que no interfiere con el final de la historia.


jajaaja eso sta echo tronkos... lo k passa eske no iva a hacer lo k hice... lo pongo como spoiler por si a caso pero lo podeis leer xD

(leed mi anterior post para saver de k va)
cuando acavo el combate me dice la tia k no la mate i principalmente guarde la espada haver si asin se dava como empatao o passava algo, pero no passava na, asin k me di cuenta k tenia de patear haaaaasta la puerte de alli avajota i no havian ganas asin k me entro la vena i digo, camina hasta ahi tu, zorra i placa placa... jajajjaa perro hasta en los juegos macho xDD JAJAJAJAJJAA k partida de culo cuando me encontre al hermano xDDDD


la verdad eske yo solo voy por el anfiteatro ese o circo romano i ya llevo como 12 horas... eske me paro en cada detalle k veo, simplemente es un juegazo i kreo l es de las aventuras mas rejugables k existen personalmente creo k es un juego k no lo podre olvidar facilmente... merjor dicho, dudo k lo olvide, es una PASSADA con mayusculas!!! ;) [qmparto] [qmparto]
Alguien podria echarme un cable en este pedazo de juego. Resulta que en las luchas me dan mucha caña, gano facilmente pero no puedo acumular muchos puntos de combate de esos (no recuerdo ahora mismo como se llaman), los que sirven para hacer florituras. Como lo haceis, porque lo de cubrirse cuando hay muchos como que no funciona mucho, encima si te echan hechizos.
por favor ayudarme que me he gastado un dineral en cositas para mi mujer y la per** no quiere pinchar }:/ joer ya no se que hacer [decaio] joer se les a olvidado poner clubs o un var de copas XDD juer que tengo 40 tacos y soy virgeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!
VenoMPS escribió:
cuando acavo el combate me dice la tia k no la mate i principalmente guarde la espada haver si asin se dava como empatao o passava algo, pero no passava na, asin k me di cuenta k tenia de patear haaaaasta la puerte de alli avajota i no havian ganas asin k me entro la vena i digo, camina hasta ahi tu, zorra i placa placa... jajajjaa perro hasta en los juegos macho xDD JAJAJAJAJJAA k partida de culo cuando me encontre al hermano xDDDD


yo guardé el arma y em fuí por la puerta (creo recordar que la misma Whisper te dice que no la mates y que te vayas por la puerta) y Thunder tb me hechó la bronca (espero que si la matas la bronca sea mayor)... el caso es que, cuando estás en la prisión, tu compañero de celda dice que te recuerda por haber tenido piedad con ese bombón.... supongo que cuando la matas te recordará por haber matado a ese bombón


a ver si me pongo con la segunda partida ya (que todavía no la he empezao)

pa los que vayais por la segunda partida: ¿cambian encargos y alguna cosa mas o sigue to igual salvo alguna característica física del personaje?
VenoMPS escribió:
cuando acavo el combate me dice la tia k no la mate i principalmente guarde la espada haver si asin se dava como empatao o passava algo, pero no passava na, asin k me di cuenta k tenia de patear haaaaasta la puerte de alli avajota i no havian ganas asin k me entro la vena i digo, camina hasta ahi tu, zorra i placa placa... jajajjaa perro hasta en los juegos macho xDD JAJAJAJAJJAA k partida de culo cuando me encontre al hermano xDDDD


Diosssssss, te ha pasado EXACTAMENTe igual que a mi tio!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola gente me acabo de terminar el juego y es dios ufff q juego, mañana empezaare una segunda partida.

lo unico q me ha parecido soso a sido el combate con jack of blades, sinceramente me ha parecido mas complicado matar a Maze q a jack


The Sabbat escribió:
Diosssssss, te ha pasado EXACTAMENTe igual que a mi tio!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaj a mi me paso q cuando me dice q no la mate, pues enfundo la espada y veo q no pasa nada y digo: joder la dare un puñetacito asi cariñoso para q vea q no voy a trincharla XD y segun la todo se pone de pie y me dice, asi q eso es lo q quieres cabron y me empieza a meter espadazos, yo no queria, me obligo a matarla XD
Hola, haber si alguien me hecha una mano...

dnd coño estan los ladrones del collar de la alcaldesa, he buscado en oakvale(me han dixo k estan alli) pero me he matado ha buscar y no los encuentro... dnd coño stan???


GRACIAS
Para JOSEDA:

En el cementerio, veras unos tios y tienes que ponerte en una zona que hay mas o menos detras de ellos para escucharlos hablar.
Las llaves estan repartidas por todo Albion, yo creo que recogi unas 22 y algunas de pura casualidad.

la mayoria de ellas se consiguen o pescando o cavando. Una de ellas esta en la casita de la vieja que te pide que busques a su nieto. Tienes que cavar en la tierra que rodean las rosas en forma de circulo. Hay otra en bowerstone, en la terraza de la planta de arriba de la tienda de ropa...
Hola que tal? el otro dia me puse un bigote horrible y no se como quitarmelo. Alguien lo sabe??? [buaaj]
Busca un peluquero y que te lo quite.
Ya me lo he pasado siendo un angelito (con el arito en la cabeza to el mundo adorandome xDDD)

Pa quitarte el bigote tienes la opcion de afeitarte xDDD, no es tan dificil eh

Para las llaves de plata

Se consiguen Pescando en los sitios en los q se ve q hay algo hundido, como ondas y burbujas en el agua... y cavando, compras la pala y donde hay algo se te pondra solo en el menu de acciones de la izqa la pala cavas y tachan!


Otra ventaja de casarse con la alcaldesa
La puerta de la mansion Gray se abrira y tienes un arma. Por cierto la katana q le pillas en su casa es lo mejorcito q hay, hay una llave de plata en su camita tb xDDD, eso si no me la he beneficiao a la pedorra.


Salu2
bueno
ya empezé mi partida de malo... 20 años y tengo una peaso de calva impresionante, los ojos rojos y ando dejando a mi paso una especie de niebla roja.... eso sin hablar de unas pequeñas motas negras que aparecen de vez en cuando por encima de mi cabeza y sin hablar también de los cuernos

pero no estoy a gusto jugando así.... soy un flojo [buuuaaaa]

a lo mejor lo de las canas tiene que ver con el uso del arco o algo así... nu se
no se si se habra comentado antes... esque soy mu peerroo pa mirar... [maszz] [maszz]

mirad.. por ahi viene el persiguepollos...
tu eres al que llaman el persiguepollos?, te creia mas alto...

con estos comentarios, me parto, total, por darle una patá a un pollo na mas empezar a jugar... te tienen cruzificao pa los restos... [burla2] [burla2] ..
na... hablando en serio, es un sr. juego, y lo digo yo, que nunca me habian gustado los juegos de este tipo, y me lo estoy pasando pipa..historia.. doblaje.. graficos.... una maravilla de juego... y encima puedes ligar. [chulito] [chulito] ...
a lo que hiba, que motes os han puesto a vosotros?
Bueno a ver... varias preguntas:

Se puede abrir la puerta del sotano de la taberna de Bowerstone ?? y si es asi, komo ?

Kien es el niño chorra ke te da la mision de rekoger los muñekitos esos de heroes ??? Ke de los del kolegio de Bowerstone ninguno me dise na de na, solo se me kedan apludiendo komo gil... eso, komo niños ke son

Y po ultimo lo del tesoro... kreo ke lo pondre komo spoiler por si alguien no lo ha enkontrao pa ke no sepa lo ke es:

No se si son kosas mias pero me parece ke kon la sarten esa los enemigos ke mato me sueltan mas dinero y pociones....


Y por ultimo para abrir la puerta esa ke te pide ke subas el potenciador de kombate a x15 ke armas usasteis, porke io kon las ke suelo usar el golem gay ese se muere en 3 o 4 golpes y me deja el potendiador en x13
efeka escribió:Se puede abrir la puerta del sotano de la taberna de Bowerstone ?? y si es asi, komo ?


Sí que se puede, y se abre así:
Cada noche vete a la estatua del cruce entre el Gremio y Bowerstone Sur, esa que dice "esta estatua no apunta a ningun sitio en particular", bueno, pues hay noches en las que la estatua apunta a bowerstone. Cuando esto suceda, la puerta de la taberna estará abierta. De todos modos, ahí no hay nada especial oculto.


Saludos.
jejejejeje no me llega el dinerrrroooooooooooooo!!!!! voy a matar a alguiennnn ufffff!!! tengu un amigo ke me esta kontando ke tal es el juegoooooo y diceeeeeee ke es la peazoooo mofasssss jajajajajaja eso de los motes dice ke es la polla (tiene el mote de caraculo jajaja)... pro me a pedido ke lleve a kabo una mision de alto riesgo en lugar de el y yo en plan mision imposible acepte!!! el kaso es ke me a pedido ke os pregunte a ver kual es la mejor espada del juego??? y donde se konsigue y komo tmb!!!! jejeje de imposible tiene poko pro weno xDD jejeje engaaa!!!
salu2
buenas...

hoy me he quedado de piedra por culpa de unos chavales del gimnasio... la cuestion esque estoy dandome una ducha para salir pitando a casa que ya es hora, y los escucho hablando sobre un juego, y por lo que decian no podia ser mas que el FABLE!! he llegado a casa y he mirado el foro para corroborarlo y menuda sorpresa, yo sin enterarme de que habia salido, despues de unos meses sin actividad consolera tendre que reanudarla pero ya!!! cuando vi las primeras noticias del FABLE me dije a mi mismo que cuando saliera este juego me compraria la XBOX, asi que creo que me toca rascar la tarjeta credito...

¿¿sabeis si hay alguna oferta de xbox, algun pack que salga con el fable o cosas asi??

recomendarme precios, pues ultimamente ando perdio... se nota verdad?

venga saludos a to dios...

P.S.: una pregunta que no viene al tema... ¿como se ponen las imagenes de la firma en medio de la pantalla?
[looco] aun estoy flipando con este juego....

Ya me han empezado a salir los cuernecitos, y eso qe no soy demasiado malo [mad].

Mirar, mirar el PORTADOR DE MUERTE!!!
POR-TA-DOR-DE-MUER-TE, lo he dicho bien??
Cuidado!!! ahi esta el portador de muerte!!

Y cosas asi JAJAJAJA, eso si mucho miedo me tienen, pero entro a un pueblo y todas las tias con el corazon en la cabeza, y los tios tamb [amor].

Ya estoy casado una vez, y estoy pensando en casarme con un tio ahora xDDD.
Bueno, el domingo tuve el Fable y hoy viernes lo he terminado.
Si tengo que describirlo diria que es un juego FANTASTICO y si tengo que decir pegas pues que es cortito cortito.
Doy gracias de haber jugado primero al Sudeki y luego a este porque sino ahora cogeria el Sudeki y comparandolo con el Fable pos es mu poca cosa.
Yo no se lo que prometieron con este juego simplemtne lo he pillado y tal como es para mi es muy bueno, con sus fallos en algunas cosas pero lo bueno supera por mucho a lo malo.
He tardado 14 horas, haciendo todos los encargos del gremio y muchos de esos que te piden por las ciudades, lo de la espada, el tesoro del fantasma y las chorradillas que te piden.Me case 2 veces, me divorcie 1, arrase un pueblo (se pusieron tontorrones...), compre 5 casas y bueno todo eso que se puede hacer.
Yo recomiendo a los que esten aun por el principio del juego o por la mitad que se entretengan en todo y lo disfruten porque el juego si se ponen en unas 8 horas lo terminas, asi que mejor hacer el chorra y disfrutar.
Sobre los finales yo he visto 2 los otros dos que dicen que hay no se como se sacaran....
Otro consejo es que dejeis los creditos hasta el final y asi luego podeis seguir jugando y hacer el resto de misiones secundarias,buscar cosas que te pidan y todo eso que hay por Albion
Esperemos que por Live saquen un paquete de misiones o algo para darnos un poquito mas de alegria , ¿no?
Venga un saludo a todos
Como se cobra el alquiler? :?

Por cierto

He cojido la espada en la roca teniendo los físicos a tope, y a la primera
sólo 14 horas?... irías un poco follao no? Me parecen muy pocas para descubrir todo lo que da de sí Fable.



Yo no se lo que prometieron con este juego simplemtne lo he pillado y tal como es para mi es muy bueno, con sus fallos en algunas cosas pero lo bueno supera por mucho a lo malo.


No puedo estar más de acuerdo. Algunas revistas del sector casi lo han analizado por lo que debería ser según ellos, que realmente por lo que es.
Pero es el inconveniente de algunos hype. Y con Fable como primer título se han pasado tres pueblos con sus pretensiones.

Es el primero de la saga, y p.ej el GTA SA no se hizo en un día...

También habrá que ver esas descargas online que nos ofrecen.
link_eljefe escribió:jejejejeje no me llega el dinerrrroooooooooooooo!!!!! voy a matar a alguiennnn ufffff!!! tengu un amigo ke me esta kontando ke tal es el juegoooooo y diceeeeeee ke es la peazoooo mofasssss jajajajajaja eso de los motes dice ke es la polla (tiene el mote de caraculo jajaja)... pro me a pedido ke lleve a kabo una mision de alto riesgo en lugar de el y yo en plan mision imposible acepte!!! el kaso es ke me a pedido ke os pregunte a ver kual es la mejor espada del juego??? y donde se konsigue y komo tmb!!!! jejeje de imposible tiene poko pro weno xDD jejeje engaaa!!!
salu2


La espada más poderosa del juego es
La espada de los Eones, que te dan al final del juego, y que para conservar debes tomar una dramática determinación... No diré más :X

La segunda más poderosa es el mandoble Solus, que te vende un comerciante de bowerstone (sur, creo recordar) por la irrisoria cantidad de 88000 (1000 arriba 1000 abajo) monedas de oro... Una ganga!!! ¬¬


The sabbat escribió:Como se cobra el alquiler?


Sencillamente acércate al cabo de un tiempo a la casa, y verás en frente del cartelito, unas sacas de dinero, ese es el alquiler...

Por cierto, yo también tardé unas 14 horas con casi todas las subquests, 3 matrimonios, 4 casas, la espada clavada en la tierra y bastante magia (Inflamar +4 de r0x)
The Sabbat escribió:
Diosssssss, te ha pasado EXACTAMENTe igual que a mi tio!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


JJAJAJJAJAJAJAJAJAAAJAJA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
en la cueva de los hobbes, cuando vas a salvar al crio... ¿habeis conseguio que el bandido sobreviva? ¿se puede pasar del bandido pa ir a buscarlo luego?


no se puede evitar tener canas a los 30 ¿no?

al parecer solo te quedas calvo al usar la magia con los buenos [flipa]

empecé la partida nueva pero no estaba mu satisfecho con algunos aspectos, así que vuelvo a empezar otra.... a ver si soy capaz de ser malo ahora [Ooooo]
El bandido de la cueva:

Puedes elegir cambiarlo por el crio y se queda el en la jaula.Pero si has cojido el alarde de matar a todos los habitantes de la cueva, tienes que matar a la ninfa tocapelotas que retiene al niño.Si el bandido sobrevive, que no es dificil, cuando salgais todos de la cueva te pide su mitad del tesoro, que se supone que lo habeis buscado juntos ahi en la cueva.Yo le di 500 de oro y no le volvi a ver mas el pelo en toda la aventura.Para que no mueran ni el niño ni el bandido se pueden hacer dos cosas.Usar magia de recuperacion, que te afecta a ti y a tu grupo, o pasar las diferentes zonas de la cueva corriendo, sin matar a ningun hobbe.Cuando llegas a otra zona, tus compañeros aparecen a tu lado tal y como les dejaste de energia en la zona anterior.Asi consegui yo que salieran los dos vivos.



Diskun tio, Hice lo que me dijiste en la Capilla de Skorn y no se me ha acabado la Quest.Lleve a quien me dijiste hace tiempo y me dice lo mismo, que es una contribucion patetica...
se puede saber como se entra en bowerstone norte??, ke el guarda me dice que no tengo permiso
gracias
Ichino escribió:
al parecer solo te quedas calvo al usar la magia con los buenos [flipa]


Nooop, yo tengo 65 tacos, uso magia a piñón y tengo greñas y barba blancas (parezco Gandalf XDXD)
se puede saber como se entra en bowerstone norte??, ke el guarda me dice que no tengo permiso


Entraras cuando avances un poco mas en la aventura.Exactamente
despues de vencer en la Arena, cerca de Claro Knothole.La alcaldesa te tirara los tejos y te dara un pase para bowerstone norte.


Paciencia que todo llega...
Una cosita que no se si se habra comentado.

Yo termine la partida como un santo y despues de los creditos y esas cositas, pues me dio por arrasar aldeas y to eso, pues aparte de los cuernos, el pelo que lo tenia blanco se volvia cada vez mas oscuro, no se si a alguno os habra pasado. Probadlo a ver si tb os pasa igual, tenia lo de bondad a tope, el arito en la cabeza y eso.

Edit: He empezado otra partida siendo malo desde el inicio y he visto muchas diferencias en el personaje. Es totalmente diferente si lo llevas a tope de malo desde el principio, que si lo llevas al tope de bondad y luego lo llevas a malvado.

Un salu2
Estoy en la Arena, ayuda...:(
que hijos de puta...joder que hago, mato a Whisper? no le tengo cariño ni nada pero no se [agggtt] Edit: bueno, no la he matado...que premio he perdido?
The Sabbat escribió:
Nooop, yo tengo 65 tacos, uso magia a piñón y tengo greñas y barba blancas (parezco Gandalf XDXD)


me he expresao mal... me refiero a cuando usas la magia CONTRA los buenos

EDITO: a lo mejor lo del color del pelo depende tb de la bondad de cada uno... ¿no nombraron por ahí que el personaje podía salirte rubio o algo así?


PD: Puntazo de cresta guerrera que me he puesto ahora!!
Gaiden escribió:Estoy en la Arena, ayuda...:(
que hijos de puta...joder que hago, mato a Whisper? no le tengo cariño ni nada pero no se [agggtt] Edit: bueno, no la he matado...que premio he perdido?


Unos 10.000 de oro creo.
Me faltan por abrir 3 puertas demoniacas:

Estas 3 son:
-La del camino abandonado que me pide que que vaya como un caballero con armadura.
- La de hacer un gran acto de maldad delante de ella
-Y por último la que me tiene más mosqueado es la de la Mansión Grey que cuando intento sacar a mi esposa de Oakvale esta no aparece en los campos tumularios sino que se queda en la puerta de Oakvale


Otra cosa:
¿Como coño se saca la espada que hay en el templo de Avo, si tengo los puntos de fuerza a tope?



Salu2
K puta rabia!!! no tengo tiempo para jugar!! aun estoi justo despues de passarme la arena... ahora mismo echo a mi hermano de la consola i arraso!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo tengo un problema, que no sé si es tal, veréis, yo tengo el juego desde hace dos dias, lo que es el juego me va perfectamente, pero en ocasiones, al saltarme un video, pues como que los objetos cargan de manera brusca durante la secuencia, no sé si me entendéis...esto os pasa a vosotros también?, y antes de que nadie diga nada, el juego es original.

Saludos y gracias!!
MxDamage escribió:Me faltan por abrir 3 puertas demoniacas:

Estas 3 son:
-La del camino abandonado que me pide que que vaya como un caballero con armadura.
- La de hacer un gran acto de maldad delante de ella
-Y por último la que me tiene más mosqueado es la de la Mansión Grey que cuando intento sacar a mi esposa de Oakvale esta no aparece en los campos tumularios sino que se queda en la puerta de Oakvale


Otra cosa:
¿Como coño se saca la espada que hay en el templo de Avo, si tengo los puntos de fuerza a tope?



Salu2


hmmmm....

- la del camino me queda por abrir a mi tb
- La de la maldad también, ahora que he acabado el juego, NADIE me sigue para poder cargármelo frente a la puerta, y los gestos y expresiones de alineamiento tampoco sirven...
-Y la de la mansión grey..... has de casarte con lady grey, no hace falta que la lleves, cásate y punto XD


Y otra cosa:
El juego memoriza tus estadísticas cuando la vas a sacar por primera vez, y la fuerza ha de ser 5 veces superior... si tenías más de 2 de fuerza..... tendrás que subir también la salud (+ 3) y ....coño, la otra de fuerza, no me acuerdo cuala era (+2)
Algún heroe bueno que me pueda decir que significa Mod. de allneamlento que sale en la ropa. Gracias. [bye]
Vadeu escribió:Algún heroe bueno que me pueda decir que significa Mod. de allneamlento que sale en la ropa. Gracias. [bye]

El modificador de alineamiento de una prenda de ropa o armadura hace que cuando la lleves te consideren más malvado o más bueno.

Cuando pone +15 por ejemplo, al equipar esa ropa tu alineación se vuelve al lado "luminoso" 15 puntos.

Lo de las puertas:
-Para abrir la del camino abandonado tienes que equiparte el set completo de Armadura de Placas Brillante (Bright Armor Plate)
-Para que se abra la del gran acto de maldad, ve al Templo de Avo y contrata al guerrero que hay cerca de la entrada, vé a la puerta, habla con ella y mata al guerrero.


Byeezz
433 respuestas
13, 4, 5, 6, 79