HILO Oficial FABLE Español

1, 2, 3, 4, 59
Pues nada, en vista de que han cerrado el otro hilo, a ver si este lo podemos mantener sin "releases" y solo comentando aspectos del juego.

;-)
Aqui uno que esta en clase y espera que le llegue el juego el dia 21, con la reserva hecha desde hace dos meses :P
el juego ya esta a la venta :)
amenotep siento desilusionarte pero ya hay hilo oficial


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=338384

con mas de 200 post sobre dudas resueltas y demas ;)
NiLbReTh escribió:amenotep siento desilusionarte pero ya hay hilo oficial


No tranqui, no me desilusionas, he repasado los hilos que mas o menos estaban a la vista de fable y no habia visto ninguno que se ajustara a lo que yo creia habia de ser un hilo para debatir el juego en si., y como han cerrado el otro, hice este para facilitar las cosas a la gente con ganas de hablar de este juego.

Sin pretensiones [oki]

Saludos
Si ya hay un hilo Princo Edition (o versión importada...) :-|


Yo me apunto a este hilo para todos los que empezamos, aunque sea para comentar detalles.

El juego lo he comprado hoy en la FNAC y es una auténtica joya en todos los aspectos. Sobresale.

Buen doblaje de momento, música impresionante de lo mejor que haya escuchado, le va perfecto, gráficazos (que como se esperaba no hacen justicia a las capturas), nivel artístico, desarrollo, el diseño en general, todo muy trabajado....

Se nota las horas invertidas...


FABLE [tadoramo]
No me digais que ya lo venden, quiero el miooooooooooooooo

Centromail enviamelo yaaaaaaaa!!!!!
The Sabbat escribió:No me digais que ya lo venden, quiero el miooooooooooooooo

Centromail enviamelo yaaaaaaaa!!!!!


Los puñeteros de Centro Mail tienen la orden de Central de no vender ni uno hasta el 21 (jueves).... (lo cual no quita q algunos ya lo hayan vendido)
PAL escribió:Si ya hay un hilo Princo Edition (o versión importada...) :-|

El juego lo he comprado hoy en la FNAC y es una auténtica joya en todos los aspectos. Sobresale.

Buen doblaje de momento, música impresionante de lo mejor que haya escuchado, le va perfecto, gráficazos (que como se esperaba no hacen justicia a las capturas), nivel artístico, desarrollo, el diseño en general, todo muy trabajado....

Se nota las horas invertidas...


FABLE [tadoramo]



Pero no te quedes ahi ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Danos mas detalles.............................. ein? ein?
Diskun escribió:
Los puñeteros de Centro Mail tienen la orden de Central de no vender ni uno hasta el 21 (jueves).... (lo cual no quita q algunos ya lo hayan vendido)


Espero por su bien tenerlo para el fin de semana, si nó arderán tiendas XD
Yo no lo quiero para el fin de semana, LO QUIERO YA!!
Hoy entro en el centromail por la fuerza y me lo llevo ¿alguien se apunta?
MacGyver escribió:Yo no lo quiero para el fin de semana, LO QUIERO YA!!
Hoy entro en el centromail por la fuerza y me lo llevo ¿alguien se apunta?


Eso te crees tu y el que se apunte [poraki]
A mi me ha gustado mucho mucho , espero poder pasarmelo :)
Un saludo!
The Sabbat y no sale mas a cuenta reservarlo a CM y irlo a buscar directamente lo digo por que como practicamente tamos siempre en tgn,pues asi en cuanto lo tengan lo pillas.

Enga un saludo.

PD:Yo aun no tengo pasta pa pillarlo tardare un pokito.
pues aunque ponga que sale el 21... a mi me ha llegao hoy

y mi primera impresión es que está de puta madre, lo único que me esperaba algo mejor han sio los graficos, aunque tb están geniales

y yo tb lo tenía reservao desde hace tiempo (1 mes) y me he quedao flipaisimo cuando he visto al de seur en la puerta

la verdad es que al principio me rayé un poco porque no venia en la cajita típica de cartón, sino en un sobre acolchao... bueno... ahora a disfrutarlo [chulito] (con mi dvd de extras incluido)

tb me he rayao al ver que detrás de la caja pone "compatible con xbox live"

pd: mi primer título: CARACULO [qmparto]
Bueno... como nadie habla del juego en si... empezaré yo...

Como carajo se liga?

Yo es que voy a cualquier taberna, y a la primera chavala que veo, empiezo a ligármela y a enseñarle los musculos... le regalo rosas... bombones... alguna piedra preciosa... y nada... solo va creciendo el corazon sobre su cabeza... pero no pasa nada más... ¿qué hago mal? [mamaaaaa]
Fable a 53,95 euros , un precio ajustado para ser novedad .
mondraker escribió:Fable a 53,95 euros , un precio ajustado para ser novedad .


Pues mañana toy ahi, me lo pillo de cabeza [fumando]
¿alguien sabe si esta doblado y/o traducido al español? Es que no se si pillarmelo o no, depende de esto.
verwend escribió:¿alguien sabe si esta doblado y/o traducido al español? Es que no se si pillarmelo o no, depende de esto.


diooosssss ¿como puedes preguntar eso a estas alturas? [360º]
VeRTeX escribió:

Pues mañana toy ahi, me lo pillo de cabeza [fumando]


Cuidado que FNAC pasa de lo que ponga en la wEB , lo digo por si luego te llevas una sorpresa.
Yo ya lo he catado y la verdad es que el doblaje me ha parecido muy bueno, en la version ntsc me parecio bueno y esperaba que este tambien lo fuera y menos mal que no ha lo ha doblado el mitico que doblo el broken sword.

Y del juego poco decir que no se sepa ya, que es una puta maravilla.





Salu2
Moraydron escribió:The Sabbat y no sale mas a cuenta reservarlo a CM y irlo a buscar directamente lo digo por que como practicamente tamos siempre en tgn,pues asi en cuanto lo tengan lo pillas.


Por que está muy lejos de la estación de bus y aún no tengo coche. Además ya te digo yo que en ese "peazo" de centro mail no lo van a tener antes. Ademas de que hice la reserva hace dos meses y no quiero dos Fables XD
Mima escribió: menos mal que no ha lo ha doblado el mitico que doblo el broken sword.

Salu2


Totalmente de acuerdo [jaja] [jaja] [jaja]

Este tio debe ser hijo de alguien, porque si no no me explico como le siguen dando trabajo de doblador.
Lo he visto en varios juuego y en alguna pelicula de serie B
Es casi tan malo como el doblaje de RON en la 2ª parte de Harry Potter............ diosssss que risas en el cine
3 páginas y ni un solo post del juego... solo post de "si, ha salido" "si, ya lo tengo" "no, sale mañana" "me lo voy a comprar"...

Joe... y nadie ha respondido my preguntaaaa, quiero ligarrrr, toy zoloooo [mamaaaaa] [careto?]
mondraker escribió:
Cuidado que FNAC pasa de lo que ponga en la wEB , lo digo por si luego te llevas una sorpresa.


Pero no sale oficialmente mañana? Que alguien lo confirme, please.

Pues si no lo tienen ahi, luego tiro al CM y sansacabo, pero yo no me quedo sin el Fable por ahorrarme unas perrillas XD
3 páginas y ni un solo post del juego... solo post de "si, ha salido" "si, ya lo tengo" "no, sale mañana" "me lo voy a comprar"...


Pos eso, regalale cosas, ponte peinados bigotes y tal atractivos, unas cuantas expresiones de esas, y cuando veas que tiene un corazon muy grande sobre la cabeza y rojo, que aveces desaparece y vuelve a aparecer, te pedira la alianza de boda. Se la puedes dar ( no una falsa!! xD ), pero pa casarte con ella ademas deberas estar viviendo en alguna casa.

Saludos
Gerolimorr escribió:
pa casarte con ella ademas deberas estar viviendo en alguna casa.

Saludos



Joderrr, igual que mi mujer [inlove] [inlove]
el caso, es k el juego permite conectarte a internet y ver los amigos k estan conectados y a k juego estan jugando, pero no aparece por ningún lado la opción de descarga de contenido...

habia leido en meristation k estaban trabajando en mejoras para el juego, hablaban de fable 1.5...

mi pregunta es, no habrá actualizaciones de fable descargables al no tener el juego la opción???? (o yo no la he visto)
no habrá actualizaciones de fable descargables al no tener el juego la opción?


Cuando tengan listas las descargas entonces es cuando se habilitará esa opción con los detalles de la misma.

Yo he creado 2 perfiles, uno para ser un héroe y otro para ser malvado...
Quizás me cree otro para ir en plan gigolo (se hará lo que se pueda ) XD

Para ligar supongo que necesitará tener un peinado que sume puntos de atractivo, lo mismo para el resto: ropa, tatuajes... darle algunos regalos y entre ellos al menos al final, no debería faltar un anillo de boda (auténtico supongo), más o menos la tía te va 'pidiendo' lo que quiere.
Y quizás, pero no lo sé, tener casa propia.

Ayer viciada hasta las 6 de la madrugada... (estoy en vacas)
Yo también tengo ya ganas de tenerlo, según tengo entendido sale este viernes, aunque mi consola está ahora en otro lado que le van a poner un chip... esperemos tenerla pronto :)

Un saludo
PAL escribió:

Ayer viciada hasta las 6 de la madrugada... (estoy en vacas)


Yo hasta las 5'30 y sin vacas.
A las 7'30 cuando ha sonado el despertador casi me da algo [uzi] [uzi]
Pues yo me lo pase en ingles enterito y haciendo casi todas las sidequest y me llego ayer (de la pagina de CM) y tambien estuve hasta las 5:30 AM.
Estoy descubriendo muchas cosas que antes no habia visto y pienso hacerme todos los quest, perdon encargos e intentar conprarme todas las casas y todas las tiendas.Lo quiero ver TODO !!!

Cuando me lo acabe por segunda vez me lo empezare una tercera para ser malo maloso.

Es un juegazo y en perfecto castellano mas aun.
Yo tengo claro como sera mi heroe,esta sera su maxima:

"No existe ni el bien ni el mal,tan solo existe el poder".

Asi de simple si tengo que arrasar una aldea,que asi sea y si tengo que salvar a alguien pues tambien todo sea por poder...

Enga un saludo.
Moraydron escribió:"No existe ni el bien ni el mal,tan solo existe el poder".


Esa maxima parece salida de la boca de George Bush ;-)

Yo intentaré actuar como en la vida real, lo que haria en esa situacion si me ocurriera de verdad
AMENHOTEP escribió:
Esa maxima parece salida de la boca de George Bush ;-)



[+risas]
AMENHOTEP escribió:Yo intentaré actuar como en la vida real, lo que haria en esa situacion si me ocurriera de verdad


Eso es lo más curioso del juego. En él yo actúo como lo haría en la vida real: no soy un santo pero no soy malo, tengo una sola esposa a la que visito tanto como puedo y hago regalos constantemente, uso ropa y armaduras que me gustan, de colores claros. Apenas llevo tatuajes, y los que llevo no son "intimidantes", no bebo, solo cuando el juego "lo exige" (hehehe), me hago llamar "El Liberador" y cosas por el estilo...

Fable es increible y te permite reflejar en él tu forma de ser como casi ningún otro juego hasta el momento (emho).

Y al contrario de lo que se cree, tú no eres lo que ves en los juegos, sino que en los juegos actúas como lo haces en la realidad, si no es así, tienes un problema. (de nuevo "emho")

Saludos.
ntentar conprarme todas las casas y todas las tienda


LAs tiendas tambien se pueden comprar??

Oye, eso de la edad... conforme a que te haces mas viejo?? Es soy cuarenton y no quiero hacerme mas viejo!!

y esto que lo lean aquellos que hayan pasado de la mision de rescatar al "escultor"

Para sacar esa gran espada clavada en la roca, que hay que tener mucho nivel fisico?? sabeis cuanto exactamente?
PAL escribió:



Ayer viciada hasta las 6 de la madrugada... (estoy en vacas)


K sorra!! jajaj haver si la semana k viene me pillo unos dias de vacas i me lo fundo un poko, yo personalemnte pal, aria solo un perfil iiria haciendo i depende de como "acaves" el juego pos creas otra pa esto opa lo otro, nose, lo veo mu complejo el juego, sinceramente brutal, ayer tarde 5 minutos en destaparlo, me davan yuys de las ganas k tenia... buff eske voy a hacer un pavo brutal, a mi estilo i a mi manera, i are lo k me venga en gana, como decian por ahi are lo k me venga en gana, si kiero arrasar una aldea la arrasare, si me kiero cargar a un pavo me lo cargare, si kiero ser un heroe lo sere, da igual, como venga en ese momento xDDD

una pregunta, simplemente por curiosidad eh!!! se puede ligar con tios? seria la polla ver a un moñardazo... xDD haver k expresiones tendria, i vivir con el [sati] [sati] simple curiosidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [jaja] [jaja]
VenoMPS escribió:una pregunta, simplemente por curiosidad eh!!! se puede ligar con tios? seria la polla ver a un moñardazo... xDD haver k expresiones tendria, i vivir con el [sati] [sati] simple curiosidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [jaja] [jaja]


Aunque se que lo preguntas por razones estrictamente personales [qmparto], si que se puede, ligar, casarte y mantener relaciones. Puedes ser homo, hetero o bisexual, no me preguntes si se puede ser metrosexual que a tanto no llego...
Sargento Pancha escribió:
Aunque se que lo preguntas por razones estrictamente personales [qmparto], si que se puede, ligar, casarte y mantener relaciones. Puedes ser homo, hetero o bisexual, no me preguntes si se puede ser metrosexual que a tanto no llego...


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [+risas]
Que pasa con las quest que desaparecen? Hice una quest de oro, de la granja huerto, pero tenia otras de ir a otra isla a matar trolls, pero no las podia hacer pq me faltaba renombre?
Luego se vuelven a desbloquear?
Porque ahora mismo no me aparecen
Un saludo gente.
Moraydron escribió:Yo tengo claro como sera mi heroe,esta sera su maxima:

"No existe ni el bien ni el mal,tan solo existe el poder".


En cierto modo es así.

Yo voy a por la pasta y la experiencia con todas sus consecuencias pero tirando de bueno, no quiero complicarme la vida y tenga todos detrás de mi. Pero tengo clero que si veo a un comerciante solitario de paso por el bosque pues pobre de él pero me lo cargo. Y si me vienen con la coña del 'chutapollos' o como sea la tienen clara.
Antes me he emocionado un poco asesinando y me han salido cuernecillos a lo Daredevil [bad], pero ya no los tengo. [angelito]

Me quiero hacer buen ladrón... primero. En cierto modo me recuerda mucho a la historia de Conan.


Que pasa con las quest que desaparecen? Hice una quest de oro, de la granja huerto, pero tenia otras de ir a otra isla a matar trolls, pero no las podia hacer pq me faltaba renombre?


Si luego aparecen como plata (objetivos secundarios), se acceden al conseguir más renombre... no son principales pero yo siempre que puedo las hago primero. Ahora estoy con la del nieto de la abuela perdido, da mucha pasta.
Me cago en todo q yo ya lo tengo pero q no puedo jugar pq este Lunes tengo un examen de Quimica q me voy a cagar y como me ponga no me despego mas. (Gente aguantare hasta el Lunes por la tarde sin jugar?????xDDD Hagan sus apuestas... [tomaaa] )
Gerolimorr yo tambien tengo la misma duda respecto a lo que comentas en el spoiler, a ver si alguien nos la resuelve.




Salu2
Hola a todos yo tambien tengo fable y me parece un juegazo, pero es normal que de vez en cuando meta tirones y tenga algunas bajadas de frames, es completamente jugable pero no se si a vosotros os pasara un saludo a todos. Tengo la consola a 60 Hz
Pues acabo de comprarlo, me llegará mañana a mi empresa, con el distribuidor de siempre. 40 euretes. Creo que se lo merece, no acostumbro a comprar juegos originales, pero lanzamientos como este valen la pena. Si todos los juegos fueran así...
Halo2 también lo compraré, y Forza.
fourier escribió:Pues acabo de comprarlo, me llegará mañana a mi empresa, con el distribuidor de siempre. 40 euretes. Creo que se lo merece, no acostumbro a comprar juegos originales, pero lanzamientos como este valen la pena. Si todos los juegos fueran así...
Halo2 también lo compraré, y Forza.



40€?? donde donde??
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
40 euros? donde? vale la pena pillarlo en español?
K alguien me exe una mano, con la quest de salvar al nieto de la abuela, siempre me lo matan en el ultimo tunel los putos hobbets.
Un saludo, se acepta todo tipo de sugerencias.
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59