HILO Oficial FABLE Español

15, 6, 7, 8, 9
fourier tio tapa lo que has dicho en el otro post que acabas de soltar un spoiler para flipar.


Si te tragas los creditos sigue el juego, tampoco son taaaan largos XD
fourier escribió:No me ha gustado mucho el tema de que al terminar el juego te suelte a la pantalla de inicio. Joer, tendrían que dejarte campar por el mundo y terminar todas las cosas que te dejas por ahí. Si no tienes una partida salvada antes del final te joden vivo.

¿O hay que matar a tu hermana para poder campar después?
Si echo la espada de los eones al hoyo ya termina.


Haver si vigilamos un poko con los SPOILERS coño!!
Ya he jugado unas horitas y ta mu bien el juego, toy iendome hacia el mal :) tengo una pivita con un corazón, cuanto hace falta para ligarmela? y como me podria llegar a casar con ella y demas? y para que sirve eso? xD además, si soy tan feo y tengo cuernos etc no kreo k kiera muxo conmigo no? :)

Por cierto en la ciudad de Browerstone o como se diga, la casa en venta como se compra? a quien hay que pagarle y donde? hay muchos mas pueblos en el jeugo no? supongo que si... y las misiones pues estoy haciendo la de darkwood pero llego al final y m dicen k no llevo todo o algo asi, asi que estoy volviendo para entrar en un sitio que tengo que hacer unas ofrendas malvadas o algo asi (eso lei en el encargo actual)...

Alguien que me conteste? :)

Excepcional juego.

Un saludin
pos eso q un niñato ma dixo q el profesor colecciona los muñecos pero no me deja nunca interactuar con el profesor, toavia no los tengo todos pero si alguno los ha entregao q diga como y q le dan a cambio
thx

ahms y se me olvidaba... de paso si alguien se ha pasado la quest del tempo de avo q diga como pq yo le he dao 88000 y me dice q me rejuvenece pero nada de arma legendaria

y por ultimo la quest de los ataques asesinos en el claro knothole de q trata? de vez en cuando a la entrada me viene un pavo encapuchado por el camino del cofre y cnd lo mato suelta un zafiro o cosas asi pero la quest sigue stando en encargos actuales

nwa un saludo
Hola a todos tengo un par de preguntillas:
1 El templo de AVO cuanta pasta mas o menos hay que dejar para poder ver al dios avo, o para que te de los mejores regalos.
2 Tengo la fuerza a tope y sigo sin poder sacar la espada hay alguna forma de incrementar mas la fuerza. Comiendo carne sube la fuerza???
Gracias y un saludo a todos
para la espada de la piedra, al menos a mi, me hizo falta tener al maximo fuerza y dureza
ElseñorX escribió:Hola a todos tengo un par de preguntillas:
1 El templo de AVO cuanta pasta mas o menos hay que dejar para poder ver al dios avo, o para que te de los mejores regalos.


Yo la primera vez le solté 45.000 de oro, y me soltó una arma legendaria. Y después por cada 30.000 o así te quita unos añitos de encima, que ni Corporación Dermoestética oiga XD
cawento
kien dijo ke los creditos de fable eran cortos? si hasta ponen el numero de bebes nacidos durante la creacion del juego y el numero de comidas para llevar ke se zamparon durante la creacion!
DarTHz escribió:Ya he jugado unas horitas y ta mu bien el juego, toy iendome hacia el mal :) tengo una pivita con un corazón, cuanto hace falta para ligarmela? y como me podria llegar a casar con ella y demas? y para que sirve eso? xD además, si soy tan feo y tengo cuernos etc no kreo k kiera muxo conmigo no? :)

Por cierto en la ciudad de Browerstone o como se diga, la casa en venta como se compra? a quien hay que pagarle y donde? hay muchos mas pueblos en el jeugo no? supongo que si... y las misiones pues estoy haciendo la de darkwood pero llego al final y m dicen k no llevo todo o algo asi, asi que estoy volviendo para entrar en un sitio que tengo que hacer unas ofrendas malvadas o algo asi (eso lei en el encargo actual)...

Alguien que me conteste? :)

Excepcional juego.

Un saludin


ten un "detalle" con las tias, que no son solo objetos de deseo (¿o si?)

lee el cartel de las casas pa comprarlas, alquilarlas y demás

que mision de Darkwood (concreta joeeerrr)

lo de las ofrendas malvadas... no se si es que no escuchas las voces en el juego... bueno... leeté el hilo entero
Sólo comentar que me lo acabo de terminar en unas 15 horas, dejandome cosas (como sacar la espada de la piedra por ejemplo). El juego ha sido bestial, de lo mejorcito de Xbox, y quiza el mejor action rpg que he jugado en mucho tiempo. Además es uno de los juegos con mas sidequest y posibilidades que conozco. Un 9 de 10 para mi, e imprescindible.
Eso si, el doblaje deja un poco que desear, parece como si a la mitad del juego estuviera doblada por Martin Lawrence, y cansa un poco, pero bueno se perdona. [oki]
oslando escribió:cawento
kien dijo ke los creditos de fable eran cortos? si hasta ponen el numero de bebes nacidos durante la creacion del juego y el numero de comidas para llevar ke se zamparon durante la creacion!



Yo lo dije, no dije cortas, dije que no eran TAN largas como se decía por ahí XD
pos eso q si alguien me dice como hacerme las quest de los templos de avo y skorm pq a avo le he dao un paston y nada y a skorm kreo q le he llevao ya todos los mercenarios del juego

ayudadme x fa q solo me faltan esas quests

weno y la de los atakes asesinos y la competicion de tiro con arco q creo q no acaban nunca

grasias
Hola, keria hacer unas preguntas sobre este fabuloss juego.
-En cuanto a la capilla storkm
He llevado al mercenario bueno k esta en la capilla de avo como se comentaba en este hilo, y los tio me dicen ke es una aportacion patetica, ¿entonces a kien he de llevar? ¿k recibes de este templo?

-En cuanto a Lady gray
En ke parte de ovlake se encuentran los ladrones del collar.

-En cunato a la historia
voy por donde el maestro del gremio me dice ke tiene una ficha de encargo muy importante de mi madre y ke los demas encargos kedaran anulados.

Espero ke me podrais responder.
Salu2
utopia99 escribió:Hola, keria hacer unas preguntas sobre este fabuloss juego.
-En cuanto a la capilla storkm
He llevado al mercenario bueno k esta en la capilla de avo como se comentaba en este hilo, y los tio me dicen ke es una aportacion patetica, ¿entonces a kien he de llevar? ¿k recibes de este templo?

-En cuanto a Lady gray
En ke parte de ovlake se encuentran los ladrones del collar.



1.-
No lo sé, la quest de todas formas te la dan como completada cuando llevas un determinado numero de gente, por que yo llevé al tío ese y nanai XD


2.-
Tienes que ir al cementerio de Oakvale y hay dos tíos hablando, te escondes y dicen donde está el colgante
Gracias the sabbat por tus rapidas respuestas.
Aora tengo una ultima duda:
En la pelea con jack of blades, kreo ke es la final, el tio a media pelea cuando ya le e kitao la mitad de la vida, va el tio listo y se eleva, donde es imposible atakarle a no ser ke uses los rayos y las bolas de fuego ke no kitan nada. lo ke me gustaria saber es si hay algun metodo de conseguir ke vuelva a bajar y asi darle duro cn la espada [uzi]

Saludos y gracias
Para Utopia99:

Lomejor que puedes hacer desde mi punto de vista ( es lo que yo hice ) es sacar un buen arco/ballesta (con 15 llaves de platas, en algun cofre hay uno muy bueno), darte la magia "flecha multiple" y no dura ni dos disparos xDDD ( tenia esas habilidades al maximo)
Bueno ya descubrí todas esas dudas que tenía de este fabuloso juego. Ahora porfavor decirme como:

Conquistar a lady, porque no se donde está la rosa negra, y luego tendré que regalarle más cosas?... me gustaría casarme con ella ;)

Un saludo
DarTHz escribió: no se donde está la rosa negra,


En la tienda de bowertone norte
Ami solo me kedan unas dudas...


ANDE coño esta thunder pa darle una samanta palos XD supongo que estara por la arena es que sino nose ande buscarlo



Ande puñetas esta el tesoro tengo 4 pistas me falta solo la tercera y en la ultima eso que pone de adivina adivinanza no le des mas vueltas a esta chanza, esta pista esta en el gran huerto pero uff leyendo i leyendo ni zorra intentare empezar por la pista 1



estoi en la parte en que e de cojer el encargo de mi madre vamos k supongo cerca del final, pero no la cojo y quiero luchar contra los pavos esos que estan cachas que luchan sin camiseta y a puñetazos pero no los encuentro, no estan ni en bowerstone ni en oukvale que mas sitios hay? porque en konhtol o algo asi tampoco estan...



bueno gracias, este es un juegasoo en cuanto pueda subo una foto de mi heroe, es demasie lo tengo tal i komo dije primera partida del palo conan el barbaro es k es un armario xD.

en la siguiente puede k sea malo pero nose si decantarme por la magia o otra vez dando palos. ya veremos.
DarHTz escribió:Conquistar a lady, porque no se donde está la rosa negra, y luego tendré que regalarle más cosas?... me gustaría casarme con ella


Pues la rosa es lo de menos, y está donde ya han dicho, en la tienda de Bowerstone Norte. Vamos, que no había que buscar muy lejos. Luego deberás hacer dos encargos que te manda. Ya los verás. ¡Suerte!

Utopia99 escribió:
En la pelea con jack of blades, kreo ke es la final, el tio a media pelea cuando ya le e kitao la mitad de la vida, va el tio listo y se eleva, donde es imposible atakarle a no ser ke uses los rayos y las bolas de fuego ke no kitan nada. lo ke me gustaria saber es si hay algun metodo de conseguir ke vuelva a bajar y asi darle duro cn la espada.

Lomejor que puedes hacer desde mi punto de vista ( es lo que yo hice ) es sacar un buen arco/ballesta (con 15 llaves de platas, en algun cofre hay uno muy bueno), darte la magia "flecha multiple" y no dura ni dos disparos xDDD ( tenia esas habilidades al maximo)


Lo más fácil es usar el arco que hay en el puente justo antes de abrir la puerta de la sala del destino, registrando al aprendiz muerto. Es un arco maestro. Todo esto a no ser que ya tengas la ballesta maestra con 3 potenciadores como yo hice. Jack desearía no haber volado jejeje


tridun_bdn escribió:ANDE coño esta thunder pa darle una samanta palos supongo que estara por la arena es que sino nose ande buscarlo


Si te refieres al encargo de vencerle para casarte con la gobernadora él mismo te dice que te espera en la colina que hay saliendo por la parte trasera de Bowerstone Norte. Atravesando los molinos.


trigun_bdn escribió:Ande puñetas esta el tesoro tengo 4 pistas me falta solo la tercera y en la ultima eso que pone de adivina adivinanza no le des mas vueltas a esta chanza, esta pista esta en el gran huerto pero uff leyendo i leyendo ni zorra intentare empezar por la pista 1


Pues el tesoro está en Granja Huerto, efectivamente. Si quieres encontrarlo sin usar el mapa estás en tu derecho, de hecho no es necesario, puede ser que por suerte caves en ese lugar y lo encuentres como me pasó a mí con el dichoso colgante... prueba entre las balas de paja y el primer establo. Suerte
pues para enfrentarte a thunder... antes que nada tienes que
habalr con la pava que te suelta todos los chivatazos y está en la calle de al lado de donde te espera lady gray


¿alguien la ha destronao ya?
Bueno, gracais a vuestra ayuda e conseguido matar al jack of blades y apoderarme de su espada.
Pero aora me han desaparecido los encargos importantes y solo me kedan los de la lady gray, la espada y lo de los templos.
Hay alguna forma de conseguir mas misioones, o me falta alguna mision por conseguir en algun lado?
Encima e matao a los tios ke decian donde estaba el collar de lady gray sin darme cuenta,¿puedo conseguirlo sin oir lo ke decian los tios esos?
peazo de spoiler.... mataste a.... y le quitaste la ...

en fin, creo que ya podemos pasar de los spoilers porque en este hilo el juego está reventaisimo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ala pregunta de UTOPIA99

Encima e matao a los tios ke decian donde estaba el collar de lady gray sin darme cuenta,¿puedo conseguirlo sin oir lo ke decian los tios esos?


el tesoro esta entre dos barcas en la playa, yo tambien me los cargué pero el tesoro estará ahí


y eso de le hay ke matar a jack esta mas ke claro desde el principio casi del juego y lo de la espada pues tampoco es un gran spoiler, aunke en esta historia de mierda no hay nada ke sea un gran spoiler... además FABLE tiene GRANDES errores: se basa mucho en la acción pero el sistema de combate hay ke mejorarlo y mucho además hay muy pocos objetos (armaduras, armas, etc.). La corta duración y la extensión del mundo también podrían ser mucho mayores; y la inclusión de minijuegos o QTE (shenmue...) lo haría mas divertido. Como algo muy positivo creo ke el sistema de comunicación con los PNjs del mundo y el de bueno/malo hace ke fable sea un juego mas interactivo en el aspecto de relacion con la gente y evolución del personaje ke shenmue, por ejemplo, ke aunke son juegos diferentes comparten muchas cosas.
[quote="Josemax"]

Pues la rosa es lo de menos, y está donde ya han dicho, en la tienda de Bowerstone Norte. Vamos, que no había que buscar muy lejos. Luego deberás hacer dos encargos que te manda. Ya los verás. ¡Suerte!


Vaya, se me olvidó mirar en esa tienda... gracias ;)
no digas tonterías porque hasta la parte de la Arena no se sabe a que cara enlazar el nombre de Jack Of Blades

aparte... el que no te guste el juego, te parezca incompleto o lo que sea no quita que alguien lo haya empezado a jugar hoy y no se quiera enterar del argumento antes de tiempo...

vamos, que yo ya sabía to eso, pero alguno debe estar acordandose de la madre de Jack Of Blades
Perdon, se me escapo lo del jack [reojillo] Lo siento.
Gracias jubei ninpucho por tu ayuda, ya e conseguido pasarme esa mision.
tengo una duda, despues de matar al jack te dice ke tires la espada o mates a la hermana, ay luego alguna diferencia depende de lo ke hagas, po ke yo tire la espada, y aora todo el gremio sigue destruido y no puedo coger misiones ni nada.¿si no tiras la espada, se arregla el gremio?

Salu2
utopia99 escribió:Perdon, se me escapo lo del jack [reojillo] Lo siento.
Gracias jubei ninpucho por tu ayuda, ya e conseguido pasarme esa mision.
tengo una duda, despues de matar al jack te dice ke tires la espada o mates a la hermana, ay luego alguna diferencia depende de lo ke hagas, po ke yo tire la espada, y aora todo el gremio sigue destruido y no puedo coger misiones ni nada.¿si no tiras la espada, se arregla el gremio?

Salu2


pues cuando terminas el juego... na de na solo puedes hacer algunas cosillas y algunos encargos se autocancelan... aparte de no poder ampliar los encargos, con lo cual... hay que jugar antes de la batalla final (como pasaba en el final fantasy VIII)
Juegazo donde los haya :-P , me lo he acabado dos veces, y en esta última, tengo al personaje al máximo en todas las cualidades físicas.

me he casado con lady gray, tengo 23 llaves de plata y he abierto todos los cofres que me encuentro a mi paso....

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
pero como consigo abrir la * puerta demonio del camino abandonado? me he puesto las armaduras de placas, la de cota de mallas claras y oscuras, la de usuario vol. claro.... y nada dichosita puerta con su caballero de los c** jeje me tiene [reves] [snif]
Hay alguna forma de ganar mucha pasta??? es que me gustaria pillarme un arma buena (una espada que vale 82000 jeje)......

Tengo dos partidas, una siendo bueno ( lo voy a disfrazar de Jesus, quedara molon con la corona esa encima [666] ) y otra siendo malo (comparado conmigo, cuando los bandidos arrasaron el pueblo solo estaban jugando [666] ).....

Solo una preguntita, hay alguna lista con como se abren la puertas demoniacas????

Un saludo

PD: Tambien me gustaria ganar pasta y exp, pasta para la espada y casas (hay muchas en venta [666] ) y exp para subir los atributos.
Sisuka escribió:
pero como consigo abrir la * puerta demonio del camino abandonado? me he puesto las armaduras de placas, la de cota de mallas claras y oscuras, la de usuario vol. claro.... y nada dichosita puerta con su caballero de los c** jeje me tiene [reves] [snif]


A ver...

son tres, ponte el de bandido, ,el de mago negro y la de placas clara



Colinero, la forma mas sencilla de pillar pasta y exp, es la Arena. guardando heroe antes de acabartela una cuantas veces, conseguiras experiencia de sobra y mucha pasta. Si todavia no estas tan aavanzado en la historia.... pues no se, el juego de las parejas de bowersone es muy facil, pero claro, iras de 1000 en 1000
Alguien le ha dado los muñecos al profe gay???

Que le he regalao hasta un anillo joer...juasj
acabo de empezar a jugar y es la caña, resulta que me he pegado 1 hora y media y ni me he enterado, solo lo queria probar un poco a ver que tal estaba (estoy pasandome el halo 1 que todavia ni habia jugado) y me e quedado enganchado al fable...

me he pasado el primer pueblo, vamos el de hacer lo recaditos, de momento voy de chico bueno....

y luego he completado el entrenamiento con el gremio, pero solo puedo echarme pedo, ligar, eruptar y decir vente pa qui moza recia y a cascala XD

las chavalas ni se me acercan.... XD XD XD

soy el puto persigue pollos o algo similar, acabo de salir del gremio me e cepillado a las avispas y poco mas....

la verdad es que creo que me e dejado cosas que hacer en el gremio.... :( pero bueno no creo que se pueda hacer todo, o si???


bueno ya os contare, saludos...
los encargos pendientes en el gremio (que solo son 2, creo)
puedes hacerlos mas adelante sin problema (creo)

había uno de matar gorriones, otro de conseguir manzanas para preparar un pastel y que consiste en batir al corredor mas rápido del gremio... aparte de la puerta demoniaca mas chorra que te puedes encontrar en el juego


cuando te encuentras a blair rose en la taberna de Bowerstone ¿sirve pa algo?
lo mismo con lo de los trofeso ¿sirve pa algo mas que pa conseguir renombre gratuito?
lo de los trofeos, puedes colgarlos en tu casa asi sube el dinero qe te den por ella. Aparte qeda muy bonito una cabeza de avispa en el cabecero de la cama [qmparto]
me he pegado otro vicio...

me he ido a escoltar a los comerciante y jodo que barbaridad no se me ocurre mas que aceptar una movida de una puerta que me salina bichos por todos los lados y les daban candela a los comeriantes... eso si con dos O O me los e cepillado y eso que soy un novato todavia, me he metido y me han dado cositas letales en el cofre [oki] [oki]

por lo demas he vuelto a mi aldea natal y poco mas....

la verdad es que el juego es la puta bomba... y encima esta doblado "decentemente", me encanta [amor]

me he pegado desde las 11 hasta las 13:30 y se me ha psado sin sentir XD XD XD


por cierto lo de las expresiones siorve para algo, porque aparte del seguirme y del para con las demas no he conseguido gran cosa...

hasta le he dicho a una moza recia que se derretia por mi que me siguiera, he ido hasta una cama y le he dado a usarla pero yo creia que iba a pasar algo con la moza (alguna guarrerida española o algo asin) pero no a pasado nada....

como te las camelas para darles candela pues??? [amor]
Me pasé el juego.

Mi personaje es el mejor, buscó venganza y la encontró.

Jojojo

Qué malo que es. Con la espada de los eones y bersecker al máximo es invencible.
Ya veré si os subo unas fotos.

Por cierto, una vez te has acabado el juego y ya no puedes hacer misiones, ¿que has de dedicarte a andar por los pueblos y demás lugares, y terminar muriendo, o se puede hacer algo más extra?
Muy bueno,fantastica ambientacion "burtoniana",tecnica y artisticamente impecable(lastima de espacios tan estrechos),creo que las ralentizaciones son perdonables no tanto algunos tiempos de carga debido a la poca longitud de algunos escenarios.Bso de ensueño,totalmente dinamica lastima que no hallan paricipado mas gente en el doblaje pero despues del chavo 2 que mas pedir.....
En cuanto a la jugabilidad hecho en falta mas misiones opcionales y tareas a realizar en plan Shenmue,ya sabeis para ganarse la vida despues de las labores del gremio(que no suelen ser muy variadas en el fondo),y mas a realizar al margen de tu papel de heroe como en GTA (pero ya es mucho pedir),por lo demas muy absorbente,buena trama aunque muy trillada y un factor rejugable muy alto.
DarTHz escribió:Me pasé el juego.

Mi personaje es el mejor, buscó venganza y la encontró.

Jojojo

Qué malo que es. Con la espada de los eones y bersecker al máximo es invencible.
Ya veré si os subo unas fotos.

Por cierto, una vez te has acabado el juego y ya no puedes hacer misiones, ¿que has de dedicarte a andar por los pueblos y demás lugares, y terminar muriendo, o se puede hacer algo más extra?


con tener las habilidades a tope ya te haces imvemcible, qe el ultimo malo te dura 2 minutos [sati]
para poder tirarte a las tias, tienes ke kasarte antes(eso si te pues casar con una en cada pueblo ke tenga casa) y despues le das la ostia de regalos y le dices lo puta ke es y la grande ke la tienes(hacer gestos cariñosos y tal) y al final te pregunta, kieres jugar los medicos conmigo? y ahiu le puedes responder si si o si te vas corriendo a pegarte un gallolo a una eskina o si por el contrario te gustan los tios [sati]

Despuesw de responder a eso, dos preguntas:
-Una vez y SOLO una vez VI en el poblado bandido a gente luchando en la arena y cuando keria luchar me dijo, ke no ,ke deberia practicar primero en Oakvile y en sout gate, y digo pos vale, total, ke me paso por esos sitios y nada, esta la arena pero no hay nadie, ni gente luchando ni nada, he pasado muchisimas veces y nunca hay nadie en ninguna arena(ni sikiera ne la de los bandidos donde estube) me he temrinado el juego y nada de nada.

-El putón berbenero de la lady grey esa ke mato a su hermana y le kito el titulo y toda la perca, si sabes toda la historia...no se puede hacer nada????? porke todo el mundo te dice ke investigues en tal sitio, vas a lli descubres el pastel y....ke se hace despues??? no me deja hacer nada y nisikiera puedo matar a la piva por puta.
Los clubs de la lucha es a lo que te refieres, hay que ir de noche, por el dia no salen. Y tienes que hacerlos por orden, primero en Bowerston, luego oakvale, luego el de los bandidos, etc...
NaN escribió:-El putón berbenero de la lady grey esa ke mato a su hermana y le kito el titulo y toda la perca, si sabes toda la historia...no se puede hacer nada????? porke todo el mundo te dice ke investigues en tal sitio, vas a lli descubres el pastel y....ke se hace despues??? no me deja hacer nada y nisikiera puedo matar a la piva por puta.


pues llevo tela de tiempo investigando... incluso llevé el famoso broche a la tumba de la hermana de lady gray, pero na de na...la última alternativa que se me ocurre es casarme con ella pa ver si te sigue y llevarmela al sitio pa ver si pasa algo, aunque creo que no te sigue ni en broma (aparte que he pillao el CHAVO 2 y tengo nuestro querido Fable un pelín abandonao) [carcajad]
por otra parte, cuando golpeas a lady gray tus puntos de maldad no aumentan (por algo será)
en referencia a lo de los club de la lucha , en bowgerston , pero donde?
salu2
Thor151 escribió:en referencia a lo de los club de la lucha , en bowgerston , pero donde?
salu2


En la parte dnd haces la mision del tio que te va diciendo que a su hija la gustan los hombres con el pelo no se que, y con bigote no se cuantos, esta alli, nada mas entrar en esa zona.


con lady grey hay que casarse y os ira diciendo cosas que hacer.
nafai escribió:
En la parte dnd haces la mision del tio que te va diciendo que a su hija la gustan los hombres con el pelo no se que, y con bigote no se cuantos, esta alli, nada mas entrar en esa zona.


con lady grey hay que casarse y os ira diciendo cosas que hacer.



me e casado con otra del mismo pueblo, pero el tema es que cada vez que vo ya ver a la colega esa el de la puerta no me deja pasar, que hago??

me cargo a mi mujer y me caso con la grey esa?

como la veo, que hjay que hacer para que el guardia te deje pasar???
Tuigthy escribió:

me e casado con otra del mismo pueblo, pero el tema es que cada vez que vo ya ver a la colega esa el de la puerta no me deja pasar, que hago??

me cargo a mi mujer y me caso con la grey esa?

como la veo, que hjay que hacer para que el guardia te deje pasar???

en cuanto pases la mision de la arena, la misma grey kerra verte y ya podras entrar por esa puerta, ten paciencia ;)
por cierto oslando como puedo

encontrar el collar de la grey en oakland es que no se donde esta????


Otra cosa en oakland???

tambien me gustaria saber donde esta enterrado el tesoro del marinero fantasma es que me dice no se que del malecon izquierdo pero no encuentro nada...
Tuigthy escribió:por cierto oslando como puedo

encontrar el collar de la grey en oakland es que no se donde esta????


Otra cosa en oakland???

tambien me gustaria saber donde esta enterrado el tesoro del marinero fantasma es que me dice no se que del malecon izquierdo pero no encuentro nada...


el tesoro del fantasma, esta como tu dices justo a la izquierda del malecon(el embarcadero de madera que hay en la playa) pegado a el, solo tendras que cavar y lo encontraras, y el collar esta en la misma playa justo entre las dos pateras que hay en la arena, aunque no se si tendras que oir a los dos ladrones que hay en el cementerio antes para poder encontrarlo...


saludos
kikex-box escribió:
el tesoro del fantasma, esta como tu dices justo a la izquierda del malecon(el embarcadero de madera que hay en la playa) pegado a el, solo tendras que cavar y lo encontraras, y el collar esta en la misma playa justo entre las dos pateras que hay en la arena, aunque no se si tendras que oir a los dos ladrones que hay en el cementerio antes para poder encontrarlo...


saludos


muchas gracias tio, lo probare...

pero por cierto

los ladrones en el cementerio???? pero no decian que estaba en oackland???
Tuigthy escribió:
muchas gracias tio, lo probare...

pero por cierto

los ladrones en el cementerio???? pero no decian que estaba en oackland???


estan en el cementerio de oakland, el cementerio es una zona mas de ese pueblo, sta x la parte de arriba
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9