HILO Oficial FABLE Español

1, 2, 3, 4, 59
le dare esta tarde algo mas de caña, haber si le noto las ralentizaciones esas qe comentais.

Y sobre lo de la caja si qe es distinta, con el Star Wars Battlefront tmb me la dieron.
po yo soy Ichino el Druida... es un punto en algunas zonas que se oye a la gente decir: -cuidado, ese es el Druida

incluso en zonas de "infiltración"

para cavar... normalmente sale un icono asignado al cursor (como en el caso de la pesca) pero ¿hay ocasiones en las que hay uqe cavar sin que salga el cursor? ¿o si no sale este no hay na que encontrar?


la traducción es cojonuda... mejor ser persiguepollos que caraculo ¿no?
Ichino escribió:
la traducción es cojonuda... mejor ser persiguepollos que caraculo ¿no?


XD XD XD XD XD man dicho k no pacha na, k esta tarde me lo canvian i yasta... a mi el battlefront no em vino con esa caja.. un saludo [bye]

PD: vamos a animarnos i a poner las fotos de nuestros personages coño, k asin nos reiremos un poko!! animaos! yo cuando encuentre el cable de la kamara lo cuelgo k esos cuernos son la polla!!! :D:D:D:D:D

EDITO: Mi pavo se parece mucho en cara a este pero con los cuernos mas pekeños... pero eso es cuestion de tiempo [qmparto]

Imagen
jeje... el mio no llegó a tener el pelo largo negro.... ya tenía canas... la cuestion es que antes estaba delgaucho y lo puse a jamar y ahora está gordo... ¿se puede volver delgao o ya estoy perdío?
Ichino escribió:jeje... el mio no llegó a tener el pelo largo negro.... ya tenía canas... la cuestion es que antes estaba delgaucho y lo puse a jamar y ahora está gordo... ¿se puede volver delgao o ya estoy perdío?


te tocara hacer ejercicio xDD una cosa. todos son con el pelo negro? o hay posivilidad de tener el pelo de otro color? (blanco no ¬¬) rubio o castaño nose i lo del doblado esta muy bien a exepcion k cuando hay niñas tiene la vozarraca de pavas mayores pero bueno, i AH!! en un mercader le oi la voz del k dobla a las pelis a martin lawrence!!!! alguien mas sa fijao? yo me parti el culo jajajaj un saludo i mucho fable!!! nchaaa [bye]

PD: sinceramente no pense k el juego me gustara tanto.. es una puta flipada k kaña!!!! POSTEAD IMAGENES DE VUESTROS PAVOS!!
Rubio le puedes tener perfectamente.

De hecho mi personaje es un calco al personaje Aquiles de Brad Pitt en Troya., XD XD XD.


De hecho lo bueno que he tenido es que la partida americana me es compatible con la española, asi que como lo tenia a medias lo he retomado.


Yo soy "El Libertador". XD XD XD


Por el pueblo me dicen cosas como:


"Dios vendiga al Libertador"

"Es Hermoso"

"Bravooo Bravooo"

"Sus leyendas son Epicas"

...


Dios me sube hasta a mi la moral :-P :-P
VenoMPS escribió:en un mercader le oi la voz del k dobla a las pelis a martin lawrence!!!! alguien mas sa fijao? yo me parti el culo jajajaj un saludo i mucho fable!!! nchaaa [bye]



Ya vessss, yo me partí la caja, ese tío pone sus voces en los juegos de Lionhead por lo visto, por que en el Black & White también la pone.

Yo soy un Pateapollos!!! XD XD
ese es el mismo tio que dobla a antonio banderas a veces (la verdad es que es deprimente que antonio banderas no doble sus personajes...) hay una web en el que puedes ver actores de doblaje http://www.eldoblaje.com

diooosss 50 años y sigo buscando a mi madre.... y mi hermana (que se supone que es mayor que yo) no tiene ni una cana
aparte de no tener ojos
Pues yo soy Caraculo y eso si que es unas risas.
Entrar en un pueblo y oir "Es el gran caraculo!!!" o "Viva Caraculo" o "Es Lord Caraculo". Es unas risas.

Al principio, despues de la quest de la zona de Picnic, aparecen tres quest que te falta renombre para hacerlas y si vas a hablar con Maze a Bowestorne desaparecen.Ya se ha comentado en este hilo.

Pues he probado a conseguir mas renombre a ver si se pueden hacer.
He subido dos niveles de renombre y las quest derectamente han desaparecido.A lo mejor iban a estar y se recortaron, porque en una hay que matar a un Troll de Nieve (como los de tierra y roca) y ese bichejo no sale en todo el juego.

Ademas son quest que estan en zonas que en teoria no aparecen hasta mas avanzado el juego.Igual se desbloquean con alguna descarga de Live.

Asi que no probeis a tener mas renombre porque esas quest desaparecen para siempre.

Por cierto Diskun .Lo de la capilla de Skorm no ha funcionado.Me han dicho lo mismo con el tio que me dijiste.Y sin mas me fui de alli, siendo un poquillo mas malo.Nada mas.Sigo con la quest activa.
¿Hay que hacer algo mas?
·_.

El Portador de muerte ya se ha acabado el juego........ ;_;

Sinceramente, la decisión final (no diré qué) ..... ha sido lo que más me ha costado en todo el juego...... ains....

Al que dice lo de los trolls de piedra:
Los trolls de piedra te pones muy cerca de ellos espada en mano y empiezas a darles mandoblazos hasta que puedas hacer florituras, y les das caña a base de florituras. Ellos solo atacarán levantando el terreno, y eso se esquiva "satando" hacia atrás, y vuelves a la carga.... Vamos, demasiado facil :)
Ichino escribió:ese es el mismo tio que dobla a antonio banderas a veces (la verdad es que es deprimente que antonio banderas no doble sus personajes...) hay una web en el que puedes ver actores de doblaje http://www.eldoblaje.com

diooosss 50 años y sigo buscando a mi madre.... y mi hermana (que se supone que es mayor que yo) no tiene ni una cana
aparte de no tener ojos


tio, vigila lo k dices pq me acavas de hacer un spoiler como una casa vale? yo no svaia lk la madre stava viva... solo savia k la hermana stava viva, un poko de hojo por favor...
Buenassss, aqui traigo nuevas dudas.

1º- La puerta infernal que dice que tengo que subir mas mi multiplicador...pero tengo que hacerlo delante de ella o en cualquier escenario? mi maximo de multiplicador esta en 28 y donde esta la piedra solo me sale un troll de tierra que no me da para mas de 11 de multiplicador. No lo he puesto en Spoiler pq no lo considero asi.

2º- Como funciona en la estadistica lo del alineamiento?? Es que no comprendo por que si voy con el torso descubierto la barra esta maxima hacia la derecha y si me pongo algo disminuye considerablemente...( sea lo que sea, aunque sea claro)

3º- El jefe de la banda de lucha de la ultima ciudad... es normal que de dos golpes te derrote?

4º- Voy por...
donde tienes que encontrar al sepultero para entrar en la carcel y buscar a mi madre...cuanto mas o menos me queda?? es que quiero agotar todas las posibilidades antes de acabarmelo y si falta poco dejo algo de lado la historia principal.


salu2.
Bueno pues yo para empezar ya me he cagado en crosss... Primero no me han dado el dvd con extras habiéndolo reservado hace semanas. Aunque dicen que me lo van a dar la semana que viene, llevando el ticket. Y que ahora no lo tenían pq no se los habían mandando [carcajad] ... seguro que los empleados se los han agenciado [sati] .

Alguien más de las Palmas que haya reservado el Fable en algún CM ha recibido el dvd con extras?

Y en segundo lugar el detalle de la caja me los toca y bien tocados. Odio esas cajas que no puedes sacar el dvd con facilidad y sin tener que doblarlos un pokito. Lo primero que he hecho es cambiarla, de momento, por otra caja de otro juego de xbox que ya no suelo utilizar. Pero tarde o temprano tendré que cambiarle la caja a ese juego tb.

Solo espero que el Halo 2 no traiga esa caja por dios!. Y que no tenga problema con el polo tb pq sino es pa flipar...

En cuanto a las relantizaciones aun no he visto ninguna en plan parón y para alarmarse. Será cuestión de lectores pq ya me pasó con el RSC2 que no podía jugar más de 3 partidas seguidas pq me ponía diso sucio o dañado. En cambio era con el único juego con el que me pasaba. Pero fue comprarme la cristal he ir como la auténtica seda. Es que ahora ni suenan los dvds, totalmente silencioso.

Saludos
Y en segundo lugar el detalle de la caja me los toca y bien tocados. Odio esas cajas que no puedes sacar el dvd con facilidad y sin tener que doblarlos un pokito. Lo primero que he hecho es cambiarla, de momento, por otra caja de otro juego de xbox que ya no suelo utilizar. Pero tarde o temprano tendré que cambiarle la caja a ese juego tb


Que verdad mas grande macho. Yo tb estoy muy acostumbrado a las otras cajas que tienes que pulsar hacia abajo en el centro del disco y que de otra forma no puedes sacarlo ya que no tienes por donde cogerlo.

Este verano, alquile el Breakdown en Cm y me lo dieron en una caja de las que tienes que pulsar para sacarlo, pero tb podias cogerlo por el lado. Bueno pues que decir que el mismo dia que tenia que devolver el juego, fui a jugarlo por ultima vez y... al intentar sacar el disco de la caja, se casco de una forma impresionante, se partio el disco en 2!!

Ni que decir que tuve que pagar 45 euros por el juego [tomaaa] [tomaaa]
Ya lo tengo por fin, aun no he pasado ni el tutorial, pero de momento me esta gustando mucho, aunque los graficos se podrian mejorar un poco.

Por cierto, yo no noto las relantizaciones tan molestas que hablan por ahi, cuando hay mucha "cosa" en pantalla parece que va un poquitin mas despacio, pero cuesta de darse cuenta y no resulta molesto(por lo menos hasta donde yo he avanzado)
Aunque yo he metido el juego en el disco duro(quizas por eso me va bien

PD: Ya no entro mas en este post, que no me quiero enterar de las historia antes de terminar el juego [noop]
perdona VenoMPS :O

ya me lo he pasao en super bueno... ahora toca ser super malo....

por cierto, ya se como hacerte mas joven

en el templo de AVO, si haces un donativo lo suficientemente generoso (yo di 50.000 pelas) te dan un milagro y te restan edad, pero creo que no se observa el cambio de aspecto hasta que cargas la partida, es decir, como cuando envejeces con normalidad


el juego no es tan dificil... en cuanto te haces un poco con el manejo y con 4 tecnicas está to pasao

¿pa que carajo sirve saber que Lady Gray es una asesina si despues no puedes hacer na?... salvo casarte y que despues te tenga a dos velas


al final el juego es un poco como me temía con respecto a la duración... yo he echao lo que mas de uno decía en el otro hilo del juego, eso si, tengo subjuegos que jugar, tumbas que saquear y conbates a puños que ganar
Saludos.

Llevo unas horas con este juego y....

[modo mecagentó on]

Pero...¿que es esto?
....¿Herdy Gerdy 2?

Que juego mas cutreeeee...

Y con esto quiere competir Microsoft con Square o la propia Nintendo.

[modo mecagentó off]

Vaya Fablazo , digooo , sablazo que me han pegao [mamaaaaa]

Que decepcion.
Knalla escribió:Saludos.

Llevo unas horas con este juego y....

[modo mecagentó on]

Pero...¿que es esto?
....¿Herdy Gerdy 2?

Que juego mas cutreeeee...

Y con esto quiere competir Microsoft con Square o la propia Nintendo.

[modo mecagentó off]

Vaya Fablazo , digooo , sablazo que me han pegao [mamaaaaa]

Que decepcion.



Cuestion de gustos,
Los Final Fantasy estan considerados como juegazos, y a mi me aburren
¿en serio te parece cutre? a ver que juego tiene el mismo sistema de juego y evolución del personaje

Y con esto quiere competir Microsoft con Square o la propia Nintendo


la propia nintendo?? [burla3] ¿con que juego de nintendo? (no me valen los resident evils, que ya están mu vistos)... a ver si cuando salga el zelda nuevo tiene algo mas innovador

pues el jueguecito tiene toques Final Fantasy al final (o al menos eso me parece a mi)... y un poco al legend of mana de psx
Knalla escribió:Saludos.

Llevo unas horas con este juego y....

[modo mecagentó on]

Pero...¿que es esto?
....¿Herdy Gerdy 2?

Que juego mas cutreeeee...

Y con esto quiere competir Microsoft con Square o la propia Nintendo.

[modo mecagentó off]

Vaya Fablazo , digooo , sablazo que me han pegao [mamaaaaa]

Que decepcion.


Podrías extenderte un poquito más en tu argumentación? ..... no se... "Pero...¿que es esto?" y "¿Herdy Gerdy 2?" como que no me aclaran nada....

¿Por qué es cutre? y lo que es más importante aún, por lo del sablazo... ¿Por qué coño te compras un juego sin tener claro QUÉ ES?

por último:
Y con esto quiere competir Microsoft con Square o la propia Nintendo.


Chico, yo no he visto muchos juegos iguales a Fable, con lo cual lo de "competir" como que sobra... No tiene que competir, porque hay mercado de sobra para varios tipos de "ROL"
Alguien me podría explicar lo de los trapicheos entre comerciantes, siempre compro algo (ahora más de 60 barriles de cerveza) y cuando lo vendo siempre tengo pérdidas...

Algún consejito??? Hay que sacar pasta!!!!
Todo es cuestión de tener un buen nivel de astucia, e ir probando con todos los comerciantes que te encuentres..... de todas formas a la cerveza y esas cosas yo tampoco le he sacado mucho... de 10 a 20 de oro por cada barril o saco
cuando hablas con los comerciantes tienen una opcion que es "buscar", se supone que ahí te dicen lo que busca cada comerciante

¿que habeis hecho en los templos?

yo he conseguío quitarme unos años de encima y cambiar mi titulo de heroe a Paladín (que ricooooo, chocolateeee) en el de Avo, eso si, me ha costao una pasta
en el malo (no me acuerdo del nombre) he llevao a medio pueblo y ni siquiera he guardao la partida, porque no me han dao na.... he llevao a 2 enamoradas, una esposa, un enamorado (el rollo bisexual de mi heroe, cuatro comerciantes y el heróe que está junto el jardín de mi ciudad natal... y a los manguis estos les parece to patético

por otra parte... la jodida espada... tengo el dominio total del fisico, pero los otros forzudos me dicen que posiblemente me haga falta ser mas duro, es decir, aumentar mi dureza, que está a un solo nivel de alcanzar el máximo

¿se puede hacer algo con Lady Gray referido a su macabra subida al mando?

la puerta infernal gay... no se como abrirla y la que te pide que aumentes el multiplicador de combate... tengo demasiao nivel pa poder aumentarlo, como mucho consigo 15 y dandole con el arco lo mas flojito posible

QUE ALGUIEN DIGA ALGOOOOO
Yo toy montando una Inmobiliaria xDDD. Pero me ha pasado una cosa en una submision de escoltar a un comerciante al huerto llegamos y el tio ni me dice nada ni pasa nada y hay estoy esperando q le de el volunto al tio de decirme q hemos llegado y me de el dinero [mamaaaaa]

Un saludo
Ichino escribió:cuando hablas con los comerciantes tienen una opcion que es "buscar", se supone que ahí te dicen lo que busca cada comerciante

¿que habeis hecho en los templos?

yo he conseguío quitarme unos años de encima y cambiar mi titulo de heroe a Paladín (que ricooooo, chocolateeee) en el de Avo, eso si, me ha costao una pasta
en el malo (no me acuerdo del nombre) he llevao a medio pueblo y ni siquiera he guardao la partida, porque no me han dao na.... he llevao a 2 enamoradas, una esposa, un enamorado (el rollo bisexual de mi heroe, cuatro comerciantes y el heróe que está junto el jardín de mi ciudad natal... y a los manguis estos les parece to patético

por otra parte... la jodida espada... tengo el dominio total del fisico, pero los otros forzudos me dicen que posiblemente me haga falta ser mas duro, es decir, aumentar mi dureza, que está a un solo nivel de alcanzar el máximo

¿se puede hacer algo con Lady Gray referido a su macabra subida al mando?

la puerta infernal gay... no se como abrirla y la que te pide que aumentes el multiplicador de combate... tengo demasiao nivel pa poder aumentarlo, como mucho consigo 15 y dandole con el arco lo mas flojito posible

QUE ALGUIEN DIGA ALGOOOOO


A ver... te respondo yo...
1.- En el primer templo lo has hecho bien. Sirve para eso y para conseguir un arma legendaria, na más.
2,- En el templo de Skorm, como ya he dicho lo que tienes que hacer es
sacrificar al mercenario bueno que te ofrece sus servicios cerca del templo de Avo
Ya verás como no te dicen lo de patético...
3.- La puerta infernal Gay lo unico que quiere
es que le regales algo bonito como por ejemplo una rosa [jaja] (no es coña!!)

4.- La otra necesita
Un multiplicador de daño superior a 17 creo. Usa el hechizo "Escudo Físico" y metete a pelear aunque sea en la cueva de al lado. No te bajará el multiplicador aunque te golpeen ;)

5.- La jodida espada
No sé... prueba a subirte la dureza...

6.- Con Lady Grey
no he hecho nada de momento. A ver si podemos derrocarla y desvelar la verdad...


Saludos [jaja]
a lady gray... la emborraché y la inché a ostias [angelito]
supongo que la maldad no aumentaba por eso de que es mala
por otra parte... ¿en el templo de AVO se puede volver joven compleatmente al personaje? yo solo conseguí que fuera de 60 a 52 tacos


y ... una vez que acabas el juego.. ¿se pueden aumentar los encargos?

EDITO:
estaba pensando en que lady gray le quitó el colgante a su hermana, o sea, a lo mejor hay que llevarlo a la mansión pa ponerselo al esqueleto... no se


a ver si entre tos hacemos algo
Nunca había visto un hilo con tal cantidad de spoilers XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sobre el tema de lady grey:

cuando le regalas el collar y te casas con ella ya no hay nada mas ke hacer ¿no? a parte de ir a su habitación y pillar la llave plateada... por cierto llevo 15 horas y me toca ir a rescatar a mi madre, supongo ke ya keda poco pa acabar la historia principal
Una duda...

En la misión del arqueólogo:
En el sitio donde están las 4 piedras que esconden el nombre de una las puertas del infierno.
Pongo lo que me ha dicho un tipo en el Templo de Avo pero no rula, el problema es que me lo ha largado bajo mis amenazas XD, el cabrón me pedía un joyita, ...y luego me lo he cargado. Y haber si ese ha sido el problema.


Solo quisiera saber si el nombre que hay que poner en las 4 rocas es este:
H-I-T-S


Si no fuera este el nombre decirmelo.
Pero no me digáis cual es ni como conseguirlo ;)
PAL escribió:Una duda...

En la misión del arqueólogo:
En el sitio donde están las 4 piedras que esconden el nombre de una las puertas del infierno.
Pongo lo que me ha dicho un tipo en el Templo de Avo pero no rula, el problema es que me lo ha largado bajo mis amenazas XD, el cabrón me pedía un joyita, ...y luego me lo he cargado. Y haber si ese ha sido el problema.


Solo quisiera saber si el nombre que hay que poner en las 4 rocas es este:
H-I-T-S


Si no fuera este el nombre decirmelo.
Pero no me digáis cual es ni como conseguirlo ;)


Pues es ese [toctoc]
Diskun escribió:
Pues es ese [toctoc]



Pues no me va!
Toco las rocas en ese orden para formar el nombre y no pasa nada.
Acto seguido voy a hablar nuevamente con el de la puerta del infierno y me cuenta el mismo rollo de antes.

Previamente hay que hacer algo antes? Dar pasta al Templo de Avo algo así... he dado 1 moneda XD

Y supongo que si no abro esa puerta no podré encontrar al Arqueólogo... es así?
el tio que sabe el nombre te dice que si no le das la joya tendras que introducir el nombre por tu cuenta... o sea... a probar todas las combinaciones posibles, el nombre que te dijo es bueno
No hay que "tocar" (con el verde) las rocas, sino dar un puñetazo a cada roca con la letra correcta.

Un saludo.
Recubix.-
pero eso se daba por sabido ¿no?

cuando golpeas a una se escucha la letra que posée... en cuanto introduzcas la secuencia sale una intro, es decir, no hace falta ni ir a hablar con la puerta


ya se que eso no es spoiler, pero lo pongo por no perder la costumbre aquí :-P
Pues este chaval parece que no lo sabia, porque sino no diria que "toca" las rocas en orden y no pasa nada... espero que le haya servido.

Un saludo.
Recubix.-
Snif snif snif snif snif

Ya me lo he terminado...con las ganas que tengo de seguir!!!!!

leñe!!! mierda!!! Peaso de juego y me lo termino!!!

Odio terminar los juegos!!!!!
Golpead las rocas con la espada o el arma que tengas.No solo tocarlas, sino golpearlas.El nombre es ese.
Una curiosidad de las rocas:
Si en vez de Hits poneis Shit te salen unos bandidos.Es una curiosidad.
Y yo pregunto una cosa, cuando se acaba el juego, puedes seguir en la partida haciendo varias cosas...

Pero...se puede hacer algo especial tipo misión o así??????
Una pregunta, es que resulta, que estaba yo haciendo el encargo de la abuelita, y me han matado al niño. Y de repente, me dice que he fallado (evidente), y me devuelve "al principio", y el encargo sigué ahí, para volverlo a hacer, perdiendo toda la esperiencia y todo... es normal eso?? Es como si me mataran y volviera a cargar...
es normal eso?? Es como si me mataran y volviera a cargar...


Totalmente normal :Ð

Para el tema de la espada en la roca...
yo he conseguido sacarla con todo de fuerza, salud y dureza...


Sigo sin poder abrir la puerta infernal del multiplicador... mi maximo esta en 28 y delante suyo no piuedo sacar apenas 12.

Salu2
Gerolimorr escribió:
Sigo sin poder abrir la puerta infernal del multiplicador... mi maximo esta en 28 y delante suyo no piuedo sacar apenas 12.


por ahí lo explicaban
usando el echizo de escudo tu acumulador se mantiene sin bajar, así que meteté en la cueva de los hobbes y acumula con el escudo activado, sal y ataca al golem y despues si te hace falta vuelve a repetir la taréa


por cierto... ¿donde están los golems de nieve que me ha parecido oir por ahí?
Buenas, pues a mi no me deja pasarme el encargo de "Peaje de los bandidos"
me he pasado el camino con los comerciantes (bueno...solo llego uno vivo XD ) y me parece que al llegar a un puente me pago, pero no consigo quitarme el encargo de "encargos actuales" osea que se supone que aun no lo he pasado ¿que tengo que hacer?



EDITADO: Vale ya esta, me he liado con los encargos (que tonteria)
salu2
Pues sí me he dado cuenta de cuasualidad que había que golpear los monolitos... ya ves.


Por cierto este Fable es de los juegos más crueles...

P.ej. No se entiende como un juego inocente de volleyball de comprar vestidos lleve una M de Mature, hablo del DOAX que en mi opinión debería ser para 7 años.

Y este Fable que puedes llegar a pedir que te siga tu mujer o enamorada confiada hacia la misma Skorm y sacrificar cruelmente su vida para que te concedan favores el diablo... por no hablar de las decapitaciones y posteriores patadas a las cabezas...
Me gusta te llega a dar mal rollo algunas acciones.
Haber si alguien me pudiera responder a estas preguntas...

1 - Se puede hacer algo cuando se acaba y te deja al final de los créditos?

2 - Se pueden comprar tatuajes y cartas de peluquería en algún sitio o sólo se consiguen?

Muchas gracias y un saludo!
Como se pude entar en estas 2 puertas demoniacas, la primera es en el gremio y la segunda es la q se encuentra antes de la zona de las cavernas de los hobbes (no la de rose),sino la anterior me dice q tengo q hacer una cosa mala para q se habra, me e cargado a una persona pero nada.
Sandokan escribió:Haber si alguien me pudiera responder a estas preguntas...

1 - Se puede hacer algo cuando se acaba y te deja al final de los créditos?

2 - Se pueden comprar tatuajes y cartas de peluquería en algún sitio o sólo se consiguen?

Muchas gracias y un saludo!


1.- Si dejas pasar los creditos (NO PULSES NINGUN BOTON!!!) podrás seguir jugando y buscando secretos, armas legendarias, etc.

2.- No estoy muy seguro, pero si te fijas hay peluqueros y tatuadores con peinados y tatoos diferentes a los otros (solo unos pocos). Además estas tarjetas están ocultas hasta en los lugares más insospechados (busca siempre en las estanterias de libros).
Muchas gracias por la respuesta.


Lo del que se puede continuar lo estoy haciendo, de ahí que pregunte cosas porque ando siguiendo un tutorial de como hacerte comerciante de élite y conseguir pasta...

He comprado las casas disponibles y no me sale ninguna más, y comercios ninguno...vamos que ando desperado por conseguir pasta para hacer experimentos, jejejeje.

Saludos y gracias otra vez.
Alguien sabe donde encontrar la rosa negra?
Una pregunta, cuando copras tatus i peinados, te sirve de algo tenerlos o sea comprarlos? pregunto esto pa saver si los tienes en tu poder x peinado, te lo podran hacer todos o solo te los hacen los k lo tengan en su poder? entendeis? comprando una targeta de peinado, significa k ese te peinara asin, pero si voy a hablar con otro k no lo tiene, al tenerlo yo me lo podra hacer? es pa saver si sirve de algo comprarlo, u nsaludo [bye]

PD: se podria hacer una guia o algo asin pa saver k se tiene de hacer en cada puerta demoniaca... solo e abierto la del gremio i lak me dice k tengo k ser un veterano luchando, o un experimentado luchando, como se abre la k dice k en la primera cita no se abre... nuse, haver si alguien escrive como se abren algunas eske ando perdio i dan cosas mu chulas! [bye]
VenoMPS escribió:como se abre la k dice k en la primera cita no se abre...


Dale una alianza
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59