HILO Oficial FABLE Español

1, 2, 3, 4, 59
ElseñorX escribió:Hola a todos yo tambien tengo fable y me parece un juegazo, pero es normal que de vez en cuando meta tirones y tenga algunas bajadas de frames, es completamente jugable pero no se si a vosotros os pasara un saludo a todos. Tengo la consola a 60 Hz


Alguien me puede decir si a el tambien le pasa???
Lo he comprado en el distribuidor de informática de mi empresa, tienen 1106 unidades en stock, por eso supongo que será tan barato. 41 euros sale, más los 10 euros que pagamos por gastos de envio entre todos los que hacemos el pedido, pero vamos, yo pago 2 euros o así de gastos de envío, tampoco es tanto.
Shalafi escribió:K alguien me exe una mano, con la quest de salvar al nieto de la abuela, siempre me lo matan en el ultimo tunel los putos hobbets.
Un saludo, se acepta todo tipo de sugerencias.



Cuidadin con desvelar cosas del juego para los que aun no lo tienen.


Usa los spoilers en todo caso :-|
Fourier, quien es el distri, INGRAM MICRO O TECHDATA'?
Me acaba de llamar Seur que tengo el paquete esperando allí [jaja]

A por el!! En una hora me teneis babeando! [babas]
AAAAAAAAHHHHHH!!!! YO TENGO QUE CONSEGUIRLO HOYY COMO SEAA!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
MacGyver escribió:AAAAAAAAHHHHHH!!!! YO TENGO QUE CONSEGUIRLO HOYY COMO SEAA!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Vete corriendo al CM que ya lo tienen a la venta. [looco]
Una duda, alguien a conseguido esto??

Imagen

Sirve de algo travestirse?? a parte de tirar tu carisma por los suelos... XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YA LO TENGOOOOO, lo he cambiado por el battlefront ke en online era divertido pero el offline era pa denunciar al lucas

(a partir de hoy me vais a ver muy poco por aki...)
Gerolimorr yo tambien tengo la misma duda respecto a lo que comentas en el spoiler, a ver si alguien nos la resuelve.


Ok, pos yo mismo, ya puedo responder:

Pues teniendo todo el nivel fisico, que creo que era nivel 7 (85000 de experiencia te cuesta el ultimo) NO es suficiente para sacar la espada de la roca, si se necesita todo el nivel fisico y algo mas, ya no lo se...


K alguien me exe una mano, con la quest de salvar al nieto de la abuela, siempre me lo matan en el ultimo tunel los putos hobbets.


Al principio, la fase se hace dificil.

Dejalo siempre parado al principio de cada area, y cuando la limpies, dile que te siga. Si te lo matan, es que no tienes el nivel suficiente. Utiliza siempre que puedas la habilidad "Camara Lenta" que para mi es una de las mejores del juego y te ofrece gran ventaja en combate.


Saludos.
Tras un par de horas de juego decir que....

Me ha encantado. Ahora mismo me he hecho ya adulto y voy por libre, el juego se sale, tiene un montón de cositas por hacer, me encanta [babas]
Ya lo tengooooo desde hace un par de horas!!! :p Pero estoy en el curro y hasta esta tarde no lo probare. Lo he pillado en el CM. Me lo han dado con un dvd de extras (no se si por haberlo reservado). Ya os contare.

Un saludo.
esto ya se había nombrao en el otro hilo....

con 30 años tengo las primeras canas y con 40 ya soy un vejete lleno de cicatrices... ¿depende de algo?

¿me tengo que casar con la peluquera pa que me heche 4 litros de farmatín?
maldita alcaldesa asesina cabrona... ¿donde está la invitación?
Alguien me puede decir por favor si el fable le da tirones de vez en cuando o tiene ralentizaciones, en algunas zonas. Por favor contestarme por si mi fable esta mal y lo tengo q descambiar. Supongo q sera normal o no?
ElseñorX escribió:Alguien me puede decir por favor si el fable le da tirones de vez en cuando o tiene ralentizaciones, en algunas zonas. Por favor contestarme por si mi fable esta mal y lo tengo q descambiar. Supongo q sera normal o no?


A mi me da tirones cuando estoy en los pueblos especialmente, cuando hay mucha gente.
r_coello escribió:Fourier, quien es el distri, INGRAM MICRO O TECHDATA'?


Acertaste, es Techdata :D
Acabo de volver de comer, y ya me he traido conmigo el Fable!

Joer, q ganas de salir del curro y darle al vicio!! [babas]

Por cierto, ya que nadie ha resuelto mi duda, tratare de averiguarlo por mi mismo :p

Salu2
yo ya he encontrao tela de vestidos, aunque no me ha dao por tontear con tios todavia, supongo que será pa eso
The Sabbat escribió:
A mi me da tirones cuando estoy en los pueblos especialmente, cuando hay mucha gente.


Muchas gracias
Ichino escribió:yo ya he encontrao tela de vestidos, aunque no me ha dao por tontear con tios todavia, supongo que será pa eso


Gracias por la respuesta.

Pues nada, la segunda partida me la jugare en plan maloso-mariposon a ver q peich [jaja]
Ya se que a estas horas en las que la panza esta llena y los gases filteando por el aire es dificil renunciar a una pachanguita al fable [decaio] pero... POR TO DIOS, PONED UNAS CUANTAS FOTOS YAA!! [boma]
po me has pillao sin pilas en la camara [jaja] (pero la estoy cargando)

lo de las canas a los 30 años es normal?? tiene solución... esque ya tengo un heroe vejestorio [Ooooo]

Edito: se ve de culo, pero peor es nada...

Imagen
Imagen
Imagen
A todos los que teneis el juego se os ralentiza o solo es en determinadas consolas?

No se si comprarlo o que por que segun dicen las ralentizaciones lo joden demasiado.

Que pensais?
Joer, yo hasta mañana no lo podre tener [snif]

por cierto.... ¿se puede poner en panoramico??
URTYK escribió:A todos los que teneis el juego se os ralentiza o solo es en determinadas consolas?

No se si comprarlo o que por que segun dicen las ralentizaciones lo joden demasiado.

Que pensais?


joder macho no esageremos k tampoko se nota tanto... yo por lo menos no e notado ni pizca de relentizazion pero bueno...
Para la fase del nieto y las cuevas de Hobbes tambien se puede

Ir corriendo sin matar a ningun Hobbe.Cuando apareces en la suguiente parte de la cueva el crio aparece a tu lado. Otra forma es usar la magia de sanar, que te sana a ti y a todos los que esten cerca de ti (Que sean aliados, claro)


Deciros que el juego me llego antesdeayer y ya me lo he acabado.
Me lo acabe en ingles y ahora no me ha costado mas que 10 horas y media, haciendo casi todas las quest.

Una cosa cuando se acaba el juego referente a los titulos de credito:

Si pasas los creditos pulsando Y (Saltar escena) sale al menu de inicio, pero si los ves enteros puedes seguir jugando, con todo lo que tenias y las quest que no habias acabado.¿Es normal? Digo lo de que salga al menu si pasas los creditos.Igual el seguir jugando es una especie de premio por haberte tragado el tostón de creditos !!


Juegazo.A ver si sacan alguna ampliacion pronto que tengo ganas de mas Fable !!!!
De momento intentare
Encontrar el tesoro enterrado y los seis muñecos de heroes.Solo tengo tres.
[snif] jur hoy he ido a recoger mi juego, llego to ilusionao, lo meto en la consola, la presentacion y perfecta, y plaf no sale el menu... [snif]
Lo que hace el juego es volver a repetir la presentacion una y otra vez y nunca sale el menu.
Lo he llevado a la tienda y me lo han probado alli, lo peor de todo es que alli funciona perfectamente [snif]
El de la tienda me a dicho que si sigue sin funcionarme me pase otro dia y me da otro disco, que ahora no le quedaban mas [snif]
Estoy por llamar a MS pa ver que me dicen aunque a mi me da que va a ser mi super lector, porque creo recordar que un amigo me dijo que el que tengo yo es el que da problemas.

Aiss que mala suerte tengo.
Os ha pasado a alguno???

Un saludo.
PD. el resto de juegos van perfectos.
Me lo acabe en ingles y ahora no me ha costado mas que 10 horas y media, haciendo casi todas las quest.


Pos tio... a ver si me resuelves esta duda sobre una "espada"

Pa sacar la espada de la piedra?? he provao con todo el nivel fisico y no puedo xDD


Otra cosa... Cuantas misiones hay en total??

Sobre una puerta infernal...

La puerta esa que te dice que para abrirse tienes que estar emparejado... es con un tio?? por que estoy con una tia y no se abre
Gerolimorr escribió:

Pos tio... a ver si me resuelves esta duda sobre una "espada"

Pa sacar la espada de la piedra?? he provao con todo el nivel fisico y no puedo xDD


El tema de la espada funciona así:
La primera vez que intentas cogerla el juego "memoriza" el nivel de fisico en el que estás, bueno, pues para sacarla, necesitas 5 niveles más que cuando lo intentaste por primera vez. Si cuando lo probaste ya estabas con un nivel muy alto.... lo llevas claro [+risas]


Saludos!!

p.d. Las ralentizaciones son por culpa de los lectores, he observado que al grabarlo al disco duro la cosa tira mucho mejor, y ya no digamos los tiempos de carga... [babas]
Pos tio... a ver si me resuelves esta duda sobre una "espada"


Tienes que tener a tope fisico y dureza.Bueno, creo que dureza vale con un nivel menos.


El numero de misiones, pues no lo se, ya que hay misiones que te propone gente que ves en los pueblos.Podria contar las que he hecho y las que pocas que me quedan, pero ahora no puedo.

Esa puerta que dices la abri cuando lo jugue en ingles.ahora no me acuerdo como , pero has probado: ?

Vete a la puerta con alguna de tus mujeres/maridos diciendoles que te sigan.Creo que se abre asi.No lo recuerdo ahora.
jeje

Sobre la "espada" de nuevo:

Que va tio, fisico y dureza al tope y ni caso, suena la musica, deja de sonar y nada. Tendre que hacer algo en el templo Avo? Avanzar mas en la historia? tengo k ir ahora a ver a mi hermana a la mansion tenebrosa xDDD
jys100 escribió:Para la fase del nieto y las cuevas de Hobbes tambien se puede


Deciros que el juego me llego antesdeayer y ya me lo he acabado.
Me lo acabe en ingles y ahora no me ha costado mas que 10 horas y media, haciendo casi todas las quest.




Joder, ¿pero tu has jugado solo siguiendo la historia verdad,?

Se puede poner fable en panoramico o no??
Weeee lo de las fotos me ha dao una idea pq no ponemos nuestro "heroes" en este Hilo para ver cuantos pueden salir diferentes :P por cierto mu wapas las fotos ;) Y yo hasta el LUNES NADA!!!!!!! ARGGGGHHH [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Un saludo [bye]
Joder, ¿pero tu has jugado solo siguiendo la historia verdad,?


Que va.Lo que pasa es que ya me lo pase en Ingles en 24 horas o asi y ya sabia lo que tenia que hacer en la mayoria de las quest.Iba a tiro hecho mas o menos.

La segunda vez que lo juegas ya es mucho mas facil.Sabes donde estan las mejores armas, que magia potenciar mas, etc...

De todos modos no me ha sabido a poco, porque aun voy a hacer las quest que me quedan y voy a probar todo lo que pueda del juego.

Una pregunta sobre la quest de la capilla de Skorn :


Igual he llevado a sacrificar a 20 personas, entre aldeanos, bandidos, comerciantes y algun que otro tio que lucha a mi lado.Pues no se como se acaba esa quest !!! Los tios de la capilla casi siempre me dicen que vaya contribucion mas patetica.Alguna vez me dice que no esta mal el sacrificio, pero la mayoria pateticos.¿A quien hay que llevar alli a sacrificar? ¿A tu mujer? O se acaba cuando tengas la alineacion a tope de maldad?


Pues lo de la espada igual es como dice Diskun.Yo las dos veces que lo he hecho es como he puesto.
jys100 escribió:
Igual he llevado a sacrificar a 20 personas, entre aldeanos, bandidos, comerciantes y algun que otro tio que lucha a mi lado.Pues no se como se acaba esa quest !!! Los tios de la capilla casi siempre me dicen que vaya contribucion mas patetica.Alguna vez me dice que no esta mal el sacrificio, pero la mayoria pateticos.¿A quien hay que llevar alli a sacrificar? ¿A tu mujer? O se acaba cuando tengas la alineacion a tope de maldad?



Solo hay que sacrificar a una persona.... y es:
El mercenario "bueno" que te encuentras en la misma capilla donde está la espada de la piedra.
ya tengo mi fable + dvd de extras mañana le daré cera que si no no duermo y tengo que madrugar otra vez ZzzZZ ZzzZZ no quise ni tocar la version ntsc para darle caña a esta espero que no defraude.
Ostia, no habia visto la respuesta de Diskun.. jodeeeerrrrrrr, entonces la llevo bien clara macho, valla cagada del juego no?? puff... por que creo que lo tenia en 3... y no hay otra forma?? es que no me lo puedo creer [discu] [discu] [discu]

Bueno... y es muy buena??
Gracias Diskun.Si no me lo dices igual
sacrifico a todo kiski del juego antes de sacrificar a ese.No me gusta llevar ningun acompañante y probe con el que estaba en Oakvale porque me pillaba cerca.


Luego en cuanto me deje mi novia la tele lo pruebo.

Bueno... y es muy buena??


Bueno, no esta mal.Pero la mejor del juego es la que venden en la tienda de Bowestorn Norte.La que vale 80 y pico mil.


si no,

(Atencion Spoiler del final del juego.No lo mires a menos que te hayas acabado el juego o estas en el final !!!)



La mejor es la ultima espada, la que consigue Jack of Blades.Pero tienes la opcion de quedartela y es la caña de espada.Pero te tienes que acabar el juego para disfrutarla.
OK tio, po weno, que se le va a hacer ( el ultimo spoiler no lo he leio!!). LA dejaremos para el personaje malo malisimo que me creare cuando acabe con este santo [jaja]

Habeis resuelto lo de los donativos al templo Avo? es que no pienso darles un duro mas, que me dijeron que los dioses estaban mu contentos pero no ha ocurrio na xD


Salu2.
Gerolimorr escribió:OK tio, po weno, que se le va a hacer ( el ultimo spoiler no lo he leio!!). LA dejaremos para el personaje malo malisimo que me creare cuando acabe con este santo [jaja]

Habeis resuelto lo de los donativos al templo Avo? es que no pienso darles un duro mas, que me dijeron que los dioses estaban mu contentos pero no ha ocurrio na xD


Salu2.


Lo de los donativos de Avo:
Sí que lo resolví, pero tuve que sacudirles un pastón, tiene que ser todo de una vez, entonces te dan un arma legendaria. Creo que les solté como 45001 o algo así y hala! Arma al canto! (no me acuerdo cual era, así que no te puedo decir si era muy buena o no. Pero coño!! Es legendaria...[jaja]
Me estoi kedando calvo por dios!!!!!! aaaaaaaaaaaaah!!! joder tronko, la primera quast, o la segunda n ose kuala es despues de ser heroe... la hice ayudando a los bandidos i a partir de ahi me salieron cuernos i uan clva en medio la chola k lo flipas, i ahora no hay manera de kitarmela... si me pongo pelo largo se me keda una raya calva en la chola, sios! os pondre una foto lue... una pregunta referente a las relentizaziones...


es normal k se clave tanto? eske a lentrar a pueblos i cosas asin, despues de hablar con peña i eso parece como si se clavara i lue sigue de golpe, o cuando abro un tesoro, parece k se clava i de golpe tira... nuse, pero me toca mucho los cojones... un saludo!!! [bye]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ahora mismo iba a postear lo de las ralentizaciones, sobretodo me pasan muy exageradas en la ciudad ke se quema pero cuando la visitas despues cuando ya eres mayor cerca de la playa, pero el juego esta mu chulo, lo he comprado hoy y llevo unas 10 horas y acabo de terminar el torneo ese de la arena,la verdad es ke el tiempo pasa demasiado rápido y hay pocos objetos, armas y armaduras (una descarga no estaría mal...) y además ligar es muy fácil, aunke las posibilidades a la hora de rejugarlo son muchisimas.

Y una duda, la puerta esa ke te dice ke tienes ke hacer algo malo enfrente suyo he llevado un pueblerino (de esos del pueblo de al lado ke todos estan amariconaos) y me lo he cargao ahí enfrente, y nada, ke tengo ke hacer? violar a una menor? ein?

y de momento soy bastante bonachón, porke lo de robar alguna cosilla es inevitable, pero muy guapo el juego, al principio parecía muy típico pero la ambientación, los personajes (muy diferentes entre si y unos diseños -la mayoría- geniales), las diferentes posibilidades del juego, muy original, y el doblaje un gran trabajo

hoy ha sido la gran viciada, pa mi ke voy a soñar con el fable y todo, pero eske hacía tiempo ke no me encontraba con un juego así (original y tan entretenido y variado kiero decir y ke encima me viciase tanto, solo he parao para comer y para cenar!!![looco]), además el rol siempre me gustó pero los turnos no, asi ke para mi este es el mejor rpg jamás creado FORZA FABLE!

PD: habeis visto el video de conker de los extras??? es cojonudo!!! T3DDYS!!!! [+risas]
joder, a mi no me salen los cuernecitos esos, y eso qe hago todo lo malo qe se puede hacer. Aunqe la verdad qe llevo poco jugado. [ayay]

En cuanto meti el juego en la X, ya sabia qe iba a ser el mas malo del mundo. Algunos ya empiezan a temerme, y eso qe no llevo mas qe el traje de aprendiz ese aun. Si vieseis como corrian ayer 3 bandidos JAJAJAJA [sati].
Dios.... yo empecé ayer mismo..... Es increible, en cuanto tuve el juego en casa, encendí la consola (11 de la mañana) Jugué hasta las 2, pero como estaba en mediod e una quest y no podía guardar.... pues nada, a dejarla en pausa. Comí, y salí disparado a jugar, hasta las 6 de la tarde, que tuve que salir de casa un momento, pero claro..... en medio de una quest, así que PAUSA!. Llegué a casa, y me tiré jugando hasta las 12 de la noche. Tota: 14horas con la consola encendida por el jodío juego.

Que juegazo. Los gráficos, como muchos dicen, no son un riddick, pero tienen una calidad excepcional. Los shaders que se usan para darle un aspecto un poco difuminado al ambiente (por la iluminación del sol y esas cosas) son increibles.

El sistema de control me ha encantado. Las peleas contra sopotocientos enemigos son brutales. He intentado llevar un personaje balanceado, con magia y fuerza, pero la cosa pinta mal, porque evidentemente no tengo ni toda la fuerza necesaria de un guerrero, ni toda la voluntad necesaria de un mago, pero aún así tengo un par de magias para librarme de pesados que no las cambio por toda la fuerza del mundo :)

El juego tiene detalles muy curiosos (Ya los irán descubriendo los que vayan avanzando XD) Y sinceramente, solo por encontrarlos merece la pena seguir adelante en el juego :D

Pero hay una cosa que me fastidia bastante... El tiempo solo pasa para nuestro personaje. Es decir, al terminar el entrenamiento, soy un tío to joven, voy a bowerstone sur, y me encuentro con que un personaje (la alcaldesa) es una mujer joven y atractiva. Ahora tengo el pelo blanco y más de una arruga en la cara, Y LA TÍA SIGUE ESTANDO IGUAL DE CACHONDA Y JOVEN!!!.... y no creo que se haga liftings naturales XD . Otra cosa que me mosquea es que he ido de niño bueno, y ahora tengo que aguantarme con una coronita que se me pone en la cabeza cuando estoy quieto, y para colmo alrededor aparecen como moscas o algo ¬_¬

A fin de cuentas, se aprecia el toque de molineux en el juego :D A mi con la mariconada de los iconos encima de las tías (por cierto, debe ser que soy muy guapo, pero entro en un pueblo y ya las tengo a todas con un corazonazo encima de la cabeza y pidiéndome una alianza de bodas o_O) y las "emociones" y demás, me recuerda una barbaridad a Black & White

/me is now known as "Persiguepollos"
ei tios por favor centremonos en las relentizaziones, eske me passa bastante, en los pueblos i cuando abro cofrees, lees mi post anterior por favor pq si el dvd esta jodido ire a canviarlo, incluso al passarlo al hd con mi otra xbox, la chipeada,al passarlo, a la consola le costava, dava vajones al hacer la copia al hd, subia i vajava i le costava mucho grabarlo, en canvio con los demas juegos originales lo hace en u nplis... no intento ostear na ilegan, simplemente es pak veais lo k me passa. enga un saludo!! [bye]

Editado, otra cosa, mi caja del fable es un tanto diferente a las otras, el suporte k aguanta el juego no es ese de "clic" sino k son esos k es como un tocho, como un cacho plastico redondo donde el juego va metio ahi saveis? como algunos juegos de pc, i la caja es de un verda transparene, super mas guapo, es por saver si es normal o eske ma tocao la loteria i tengo un fable jodido, toi mu preocuao, u nsaludo.
pa mi que lo de las relentizaciones va a pasar solo en algunas xbox.... no se

alguien ha encontrao el puto tesoro del fantasma?? me he dao vueltas por to la playa y na de na


cuando pasa el tiempo algunas quest pasan a gest anteriores aunque no las haya realizado... esas quest están perdidas ya ¿no?

y ahora mismo en el juego voy por
la carcel, voy a buscar al puto arqueologo, pero está to plagao de hombres lobo en plan bloddy roar


EDITO: teneis cuernos?? yo tengo una aureola!!!! y brillitos por encima de mi personaje.... lo chungo es lo que comenté antes, que con 7 horas de juego y 40 años de edad ya tengo la cara llena de cicatrices y el pelo totalmente blanco.... y pa colmo la gente de la calle me dice: -deberiais cuidaros mas, heroe!

pero ¿coomoooooo? donde compro un tinte pal pelo??

REEDITO: la caja mia es igual... en plan tocho y mas transparente de lo normal....

parece ser que cuentro personaje solo envejece cuando cargamos la partida, es decir, que si nos jugamos to el juego de un tirón no se nota tanto el envejecer de este... ¿es así?
Ichino escribió:pa mi que lo de las relentizaciones va a pasar solo en algunas xbox.... no se

alguien ha encontrao el puto tesoro del fantasma?? me he dao vueltas por to la playa y na de na


cuando pasa el tiempo algunas quest pasan a gest anteriores aunque no las haya realizado... esas quest están perdidas ya ¿no?

y ahora mismo en el juego voy por
la carcel, voy a buscar al puto arqueologo, pero está to plagao de hombres lobo en plan bloddy roar


EDITO: teneis cuernos?? yo tengo una aureola!!!! y brillitos por encima de mi personaje.... lo chungo es lo que comenté antes, que con 7 horas de juego y 40 años de edad ya tengo la cara llena de cicatrices y el pelo totalmente blanco.... y pa colmo la gente de la calle me dice: -deberiais cuidaros mas, heroe!

pero ¿coomoooooo? donde compro un tinte pal pelo??



lo de las quests passadas... pos las podias hacer mas alante..., i entonces k, tendre de canviar de consola? canviale el lector!? k tendre k hacer eske me toca mucho lso cojones i passo de tener una copia k este jodida...

lo de la caja a alguien mas le a passado? teneis una caja diferente como yo o soy el unico!!?
jeje... he editao pa ná

pero las quest pasadas.. concretamente la del tesoro en la playa... ya no me salen los personajes involucrados en esta quest... ni el fantasmico ni la tia empaná
Lo primero decir que no tengo ningun problema de ralentizaciones exageradas. Es cierto que en algunos momentos, concretamente cuando el escenario se "complica" ya sea por mucha gente o por texturas enormes se ralentiza un poco, pero no hay sensacion de tirones bruscos, solo una bajada de frames sin importancia.

Mi primer contacto con el juego no tiene otro calificativo que el de formidable. Es jugable y sencillo de manejar. La traduccion al castellano es bastante buena, quizas le falta un poco de gancho para hacerlo mas real y serio en algunos aspectos. El hecho de que maten a tu familia es un tema crudo y real, pero tal y como lo describe el narrador y como nos habla el que nos recluta para ser heroe no transmite esa sensacion de seriedad y de pilar central de la historia.. no se, es mi punto de vista.

En cuanto a posibilidades en el juego... pfff, incontables. Se puede hacer de todo. De momento he ido por el lado del buen pastor que ayuda a todos, que hace misiones para el bien y que ningun pensamiento impuro se le cruza por su mente. Obviamente mi segunda vuelta sera al contrario.

Aconsejable comprarse una caña de pescar y una pala para empezar a ganar dinerillo sin tener que hacer misiones. Esto hace que vayas con material sobrao en algunos encargos. De momento me he quedado en la culminacion de escoltar a los mercaderes.

el troll de piedra es mejor vencerle con arco en mano. Cuerpo a cuerpo recibes pero bien.


PD: he pasado de persiguepollos a montaraz. Lo de persiguepollos hace gracia al principio pero luego me rechinan los dientes... seran mamonas xD
yo tambien soy montaraz... hay gente k... oh! un montaraz, gran hombre i otros, uoo! un montaraz k gente mas rara, k miero ... me tendrian de llamar trankos xDDDDD pero kiero canviarme a assessisno jojojojo ya k tengo cuernos i bastante mala reputacion acavaremos de hacerlo redondo xDDD
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59