Fable - Hilo definitivo...?

1, 2, 3, 4, 5
Abro este hilo pq tengo muchas ganas de leer las opiniones de todos los que estais jugando al Fable.
Y pido que no se comente nada que no siga las normas del foro. Empieza a ser lamentable lo que está pasando últimamente.

Venga jugones, opinad y poned detallitos como el de "patear las gallinas" o el de "dejarse barba e ir guarrón" que aún me pillan más ganas de que llegue el día de lanzamiento in spain.
pozi pozi...menos de un mesecito i ya estará kon nosotros [inlove].

respecto a los hilos, puff...sed bueeeeenos y kumplid las normas [angelito]
No me hagáis cargarme este hilo también, si cumplís las normas todo irá bien.
Tails escribió:No me hagáis cargarme este hilo también, si cumplís las normas todo irá bien.

Yo he leido las normas y todo eso pero en donde estan en este foro? ya no las veo al principio,por lo menos para los principiantes.......Y por que no pones las normas antes de entrar a cada foro algo asi como un permiso o un aceptar o no..en vista que se avecina una temporada bastante jogosa..
Saludos.
yo no he jugado aun solo he visto algun video o fotos,me gustaria saber si tu lo sabes,si vendra traducido al castellano(lo compro nada mas salga).O nos lo tragaremos en anglosajon(me lo pienso mucho,mucho,mucho, cawento.
Esta es la primera vez que escribo en foro.Gracias [oki] .
marvicdigital escribió:Yo he leido las normas y todo eso pero en donde estan en este foro? ya no las veo al principio,por lo menos para los principiantes.......Y por que no pones las normas antes de entrar a cada foro algo asi como un permiso o un aceptar o no..en vista que se avecina una temporada bastante jogosa..

Totalmente de acuerdo!

Y venga, dejad un momento el Fable y nos contais qué tal!
Buenas,
ya llevo unas cuantas horas dandole, y tras una primera semi-decepcion, ahora a cada minuto que pasa me gusta mas, es una joya.
Al inicio me decepciono un poco el tema de la niñez y la juventud ya que solo son excusas para un tutorial, el juego lo empiezas a drisfrutar de adulto.
Hay millones de detallitos, el de las gallinas solo es uno mas, yo me rape al cero y la gente se me reia en la cara. Ahora ya empiezo a ser conocido y la gente me señala en los pueblos. Consigues cartas de peinados "fashion" que no los hacen en las barberias corrientes a menos que lleves dicha carta. En las quests si no la acabas, no te deja grabar, un load posterior te dejaria en el inicio de la quest.
Pero cuando no estas en ninguna mision, puedes grabar donde te plazca.
El amientazo es buenisimo, los bosques y los pueblecitos una vez te acostumbras al filtro ultrabrillante de los graficos son alucinantes.
Bueno, lo dicho, es un must have.
Saludos
sabeis si soporta los 16:9?

gracias
laudrup si kieres q t pase l contnido dl hilo oficla xa q tu edites y lo pongas n tu primer post dame un toke ;)
NiLbReTh escribió:laudrup si kieres q t pase l contnido dl hilo oficla xa q tu edites y lo pongas n tu primer post dame un toke ;)


Estaría muy bien. La verdad es que encontré muy útil los links a diferentes reviews de sites del sector así como la información oficial y caratula del juego.
No estaría de más añadir un pequeño comentario del tipo "solo comentarios e impresiones del juego". Mas que nada pq la gente a veces olvida que tipo de foro es este... y así nos ahorramos que nos chapen los hilos.

Por suerte me compré la XBOX hace poco, y a parte de unas screens no había leído nada del brutal "hype" que ha recibido el juego, así que espero que me guste mucho.

Para quien lo haya jugado, al final salen niños pequeños "indestructibles" o simplemente no salen niños?
Hokutoy escribió:Para quien lo haya jugado, al final salen niños pequeños "indestructibles" o simplemente no salen niños?


Yo he visto niños cuando era niño, por lo que no podia matarlos, aunque se han llevado unos capones y ya de adulto en una ciudad en la que no hay armas y como quiero ser bueno, tampoco les he pegado, asi que no se si son indestructibles, pero segun las ultimas declaraciones de Moulinex [qmparto] asi era.
Oye, como es el manual? , como son los juegos de cartas? Existe el bosque en el ke decian ke te podias perder?. Decid si esta na da más. Gracias de antemano.
COÑE !!! dejadlo YA !!!!

A ver ,se puede hacer todo lo k decian ???? tiene tantas opciones de control ??? Puedes realmente hacer el personaje a tu gusto ??? Ponerte goro - Fuerte - Guapo - Feo ??? La ropa ??

Joder estirarse mas !!!!!!!!! [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Saludos :Ð
yo no he juagdo mucho,pero me he liado a trirame peos y eructos delante de los campesinos, y flipavan conmigo, me reia en voz alta, y la peña se reia de mi cara,por eso los mate [666] [666]
tiene mu buena pinta y los escenarios mu curraos un must have para mi
saludos
Que gozada de juego dios mio, al principio los graficos te parecen muy simplones pero a medida que juegas te vas adentrando en el juego de una forma mistica, ahora se el por que de tan buenas notas en el apartado tecnico, es que es "especial" ahi que jugarlo para sentirlo.
Que ganas le tengo. Me esperare a que salga en castellano para disfrutarlo bien. Por los videos que he visto me he quedado :-O
Es cierto que prometieron mas cosas de las que han incluido, pero las mas importantes estan. Y en lugar de ver lo que no tiene, hay que ver todo lo que si tiene.
Contar mas cosas please, y que no sea dar leches a las gallinas XD o ligarse a la tia buena del pueblo de al lado [fumando] .
Desde luego, este juego es casi todo lo que prometian. Eso si, recomiendo que se juegue en español(solo queda un mes)...

-Cambiar el aspecto fisico: mediante cartas que recoges puedes obtener distintos pelados, tatuajes, tipos de barba,etc... Por otro lado conforme consigues puntos de experiencia, puedes subir la fuerza de tu personaje, y que segun sale en un minivideo, aumenta el volumen corporal del personaje(aun estoy en ello, solo tengo un +3).
Con respecto a la ropa, hay para todos los gustos, y se dividen principlamente en cabeza, torso, piernas, manos y pies, aparte de una opcion en la que puedes cambiar el traje por completo, para no ir parte por parte del cuerpo asignandole una prenda. Obviamente puedes ir sin traje y pasearte en gallumbos Oooh . La ropa tambien modifica cualidades de tu personaje como el atractivo, el miedo que infundes, etc...

El juego tiene tantos detalles que es imposible enumerarlos todos, asi que sigo comentando conforme me vienen a la mente X-D Puedes comprarte una pala y una caña de pescar. Con esta ultima ya pesque unos cuantos de peces y otras tantas sacas de oro jejeje. Con la pala solo me puse a cabar en un huerto y no encontre nada, por lo que aun no le veo utilidad. Ahora que tengo unas 13000 monedas de oro y estoy pensando en comprar la casa de mis padres que esta en venta, solo 5000 o 3000 monedas de oro de nada X-D .
En las tiendas puedes comprar de todo; desde una caja de bombones, hasta un anillo falso de boda. Despues lo tipico, armas, ropas, pociones y comidas.

Con respecto a las "habilidades sociales", tengo 9 o 10. Estan las primeras que consigues, "tirarse un peo" y "eructar en la cara de quien quieras", ademas de las ultimas que son "flirtear", "pedir perdon","reirse en la cara de alguien" "asustar", "pedir a alguien que te siga", "ordenar que esperen",etc...

En los pueblos no puedes sacar las armas ya que los guardias van flechados hacia ti. Es mas, en uno de los primeros pueblos ni tan siquiera te dejan entrar con armas...una gran putada, ya que me cole en una casa y me dio por "tomar cosas prestadas" y me pillo un guardia...consecuencia: pagar una multa, pero como no tenia ese dinero, pues todos los guardia detras mia(los mismos que me aplaudian minutos antes), y claro sin armas y sin poder usar la magia, me acribillaron y tuve que salir por patas.[tomaaa]

Mencion especial a la banda sonora de este juego... Oooh impresionante, como ayuda a meterte en el juego.

En fin, ya seguire posteando lo que me vaya viniendo a la mente o lo que vaya haciendo. Un saludo
Al que ha preguntado si tiene 16:9 decirle que no tiene. Yo personalmente me esperaba algo mas en graficos. Las texturas sin probres en muchos casos. Cuando es de dia el brillo ese en los personajes por el sol me parece exagerado.
bueno tras haber jugado un rato he de decir que no es lo que me esperaba.

nose no noto nada revolucionario, siento como si todos los detalles de los que hablan no existiesen, le veo lineal, no es mal juego pero me recuerda algo al sudeki, me he pasado los tutoriales y estoy en el primer pueblo despues de perderme y dar garbeos por ahi, yo simplemente le veo un rpg mas
Impresionante es la palabra, el ver como evoluciona el personaje es sublime, como le crece la barba segun pasan los dias, como evoluciona su aspecto fisico la relacion con los personajes y con el entorno.

Eso si, no estoy haciendo cosas malvadas pero mi pesonaje tiene unas rayas oscuras en la cara en plan Darth Vader que me empieza a preocupar XD.


Donde narices estan las peluquerias quiero ponerme un bigote XD XD.


Ahora mismo he pasado la mision de la Arena, la de que luchas al final contra el escorpion gigante, y dios en un no parar.

Los graficos son sublimes, al principio que no os engañe este juego tiene un empiece Halo.

Es decir la primera pantalla puede decepcionar cuando estas de pequeño, pero cuando ya estas en Heroes Guild y ya eres adulto es una autentica flipada, las testuras, los paisajes, el agua.

El ver a los Earth Troll con sus peloss y esos detalles.

Mencion especial como han dicho a la Banda Sonora porque es impagable, digna de cualquier parte del señor de los anillos.

Pues lo dicho. una autentica joya, y para que os hagais una idea de que lo que es este juego.

Mezclar Zelda, Diablo 2, Los Sims, y alguno otro mas que no recuerdo y tendreis Fable. Indispensable en cualquier juegoteca.
Podriais poner algun video...[+risas]
Llevaba esperando este juego desde que se anunció. He llegado a pensar "el hype me lo va a defenestrar, fijo no va a ser lo que espero", y bueno, hoy a la mañana me dispuse a probarlo...

... y bueno, la primera impresión es... increíble, pero vamos, que el hype le ha hecho daño. Han hablado demasiado de él y se han dicho demasiadas cosas que no son verdad.
Tiene detalles increibles. Desde pescar, hasta reirte de un mendigo y que salga huyendo, pegar a los niños para que te tengan miedo, romper ventanas para tener más puntos de maldad... hace justicia al "Por cada acción, una consecuencia".

He conseguido ropa y tattoos para tener un look malote, y ahora la peña ni me vende cosas, y si rompo cosas huyen de mi. La pena es que tenia a una tía casi conquistada, y ahora no me quiere :_ xD

De momento va a tener que esperar para que lo pille, no me parece el must have que se suponía que podía haber llegado a ser.

me he pasado los tutoriales y estoy en el primer pueblo despues de perderme y dar garbeos por ahi, yo simplemente le veo un rpg mas


Coño, es que si te dedicas a dar paseitos sin hacer nada, pues claro que te parecerá un RPG más. Lo mismo que si juegas al Morrowind y haces lo mismo, te parecerá un RPG más XD. Si no te dedicas a investigar, hacer cosas, hablar con la gente, comprar, etc...etc...etc... Además, pero si estás en el principio de todo, en el comienzo del juego casi XD Fijo no has investigado a fondo ni el Guild of Heroes.

Anda, juega, que no te van a dar las cosas ya masticadas, y haz quests :P


¿Te recuerda al Sudeki? Pues será en el blanco de los ojos del personaje. Porque cualquier parecido con ese juego, es mera coincidencia. No se parecen en nada de nada :P
uo he seguido jugando y me retracto de la opinion anterior

es la hostiaaa

ahora estoy en la mision de escoltar a dos tios a lo largo de un sitio oscuro, dios que chunga, otra cosa en la primera ciudad donde hay peluquerias o algo? esque estoy mu perdio no se donde ir despues de
que el mago que te cito en la ciudad te diga que tu hermana esta viva


¿Te recuerda al Sudeki?


en esa opinion me referia a que se esperaba la hostia del juego y ha drefaudado a alguno, pero renegare de esa opinion
Tienes que dirigirte al poblado de tu niñez, se llama Okland o algo asi, no recuerod todos los nombres, y despues desde ahi vete a la playa a una gruta que ahi justamente a la derecha. Ya por ahi te toca seguir la historia :)
Es la ostia X-D

Yo paso directamente de las misones, en serio jugaré cuando salga PAL . Juas

Primero vendí toda mi ropa y andaba en gayumbos por ahí, la getne se reía y los maté.

Despues me puse un vestido de chica, la gente se reía y los maté.

Despues descubri lo de tirarme pedos,ercutos,hacer el corte de manga, reirme... y si alguien se me rebota lo mato.

Despues un hijo de puta me dijo que me conseguia choyo con su hija si me hacía unos peinados... y m puso un bigote feísimo y la gente se reia de mi y al final el cabrón ese no me dio a su hija era todo mentira :-( se rió de mi, no lo pude matar pq escapo... pero mate a mucha gente del pueblo en su honor [sonrisa]

Aquí unas fotos

Cuando iba vestido de chica, aunque algo "normal"

Imagen

Y así es como soy ahora x'DDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------
Es la ostia

Yo paso directamente de las misones, en serio jugaré cuando salga PAL . Juas

Primero vendí toda mi ropa y andaba en gayumbos por ahí, la getne se reía y los maté.

Despues me puse un vestido de chica, la gente se reía y los maté.

Despues descubri lo de tirarme pedos,ercutos,hacer el corte de manga, reirme... y si alguien se me rebota lo mato.

Despues un hijo de puta me dijo que me conseguia choyo con su hija si me hacía unos peinados... y m puso un bigote feísimo y la gente se reia de mi y al final el cabrón ese no me dio a su hija era todo mentira se rió de mi, no lo pude matar pq escapo... pero mate a mucha gente del pueblo en su honor
---------------------------------------------------------------------------------

Pero k haces chaval !!!!! si los vas a matar a todos [poraki] [poraki] !!!!

Pero mira k tais grillaos !! [burla2] [burla2]

Toy deseando cataralo...pero esperare a la version española .... [angelito]
El juego es impresionante.Tiene una cantidad de detalles que hacen que la historia principal sea casi lo de menos,una simple excusa para pasearte por el mundo que propone el juego.

Aquello de las 20 horas que decìan en Ign me suena a puro chiste.Es obvio que si vas a por la historia principal puede que te dure poco,pero este juego no ha sido creado para eso.Si te lo acabas en ese tiempo,yo creo que no haces ni la mitad de cosas que han incluìdo.
Por cierto,una cosa que me ha gustado mucho son los minijuegos.
He jugado a 2,al BlackJack,que es parecido a nuestras 7 y 1/2 y a una especie de juego de golf con una moneda sobre una mesa.
Los dos son tope de viciantes y te dejas mogollòn de pasta apostando... [360º]

Una obra de arte este juego,làstima que graficamente petardee un poco,aunque los entornos si son realmente bonitos.

Menciòn aparte para la mùsica,se nota la mano de Danny Elfman y la diferencia con la mayorìa de bandas sonoras de juegos,que suelen dejar mucho que desear.
AAAAHHHH!!! Que envidia! [+furioso] Lo necesito yaaa!!! y aun queda casi un mes para que lo disfrute....
Gejorsnake, muy bueno lo tuyo. Parece que el lado de la luz no te atrae, y al final te saldran cuernos [sati] . Pero.... porque te pusiste ropa de tia? ein?

Poner mas fotos de vuestras partidas, please. Molan mucho.
jeje me puse ropa de tía pq quería llamar la atención...

Tb Mate al pescador y me hize con su casa [666]

Hoy a la noche toca viciada, sacaremos fotos videos etc si quereís :).
Como es el sistema de luchas? es rollo SUdeki? o mas bien rollo Kotor¿
por cierto... tiene una pinta impresionante.. pero tb la tenia Sudeki i me ha dececionado un montonazo... a ver si con este me recupero.....
Daoler escribió:Como es el sistema de luchas? es rollo SUdeki? o mas bien rollo Kotor¿


Rollo Zelda.
GutX escribió:jeje me puse ropa de tía pq quería llamar la atención...

Tb Mate al pescador y me hize con su casa [666]



Estas enfermo.... en serio, que partida de ++++ con tu post [qmparto]

¿Como haces para quedarte con las casas?
:D yo compre la casa de mis viejos, pero robar la casa de otro no, es mas robe algo y me corrian todos los guardias en el pueblo a mas no poder y me expulsaban de ahi hasta que no pague lo que costo el robo... [oki]

IMPRESIONANTE este juego! [boing]
AAAAAAGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero jugar tambien [buuuaaaa] no lo resisto [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Esto no es envidia sana !!!!! [uzi] lo quiero !!!!!!
Esperemos que no se nos retraseeee [agggtt] :O
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo lo ke kiero es ke me arreglen el pc de una puta vez y comprarme la grabadora, la de locuras ke estaría haciendo con feibol... [idea]
Buf, es que es increible el juego. Entre quest y quest (y sub-quests) ya me he casado con una chavala, 4 tías y 1 tio están enamorados de mí, me he comprado una casa, y me agarro unas cogorzas a base de cerveza junto con el tabernero impresionantes XD XD doy tres pasos y acabo potando en la puerta de la taberna. Y tras llegar borracho a casa, toca noche movidita con la esposa [jaja]

Y todo esto en Bowerstone. Aunque en Oakveld he "okupado" la casa de infancia del personaje XD (eso de que se puedan romper las puertas a base de hostias cuando estás mazas rolz XD).


La de cosas que se pueden hacer, mae mía...
La version NTSC que ¿ viene traducida al español ?

Un saludo.
tristanc escribió:La version NTSC que ¿ viene traducida al español ?



No.
o.k TyPH

Un saludo y gracias

Ya no podia esperar, queria ir echandole un vistazo :-)
para mi este juego es lo mejor q hay...
puedes ir a emborracharte?
hiciste lo del tipo q te quiere presentar a la hija y te exige q cambies de look?
[enfado1]
maldito viejo..
ya me compre la casa en bowerstone y la tengo en alquiler..
ahora estoy buscando una tipa para casarme y ver q pasa..( en el juego) jjeje..
saludos.. y ya no escribo mas por q estoy perdiendo tiempo valioso ... q deberia estar jugando fable..
chau
Dios mio esta claro k es el mejor juego de rol de la historia y el mejor juego de la historia...madre mia...me emborrache....peske....cambiar peinado....de todo....bufff es impresionante ahora taba emborrachandome con 20 cervezas y el tio poteando xDDD, emborrache a la tia....m chive de un tio casado taba con una puta...de todo dios mio, no se k le falta....k alguien me lo diga

Pienso que Xbox ya tiene lo que no sabiamos que faltaba pero es impresionante y lo que mas me ace gracia es ver que ps2 con su fama de juegos de rol y sus final fantasy tan rayados y todos 1 igual que el otro se an kedado atras....Fable es un cambio en el rol que conocemos es un nuevo estilo de juego.....

Lo siento x los que dicen k ps2 es mejor xk tiene mejores juegos per....os confundis...si os falta Fable....os falta todo.

Para mi EL MEJOR JUEGO DE ESTA GENERACION y no se si de todos a los que he jugado en mi vida...
Y tras llegar borracho a casa, toca noche movidita con la esposa



Pero explica es eso !!!!! Y pensar k keda 1 mes...... [tadoramo] [tadoramo]
Juasjuas XD XD

Eso de qeu alguien de aqui decia que se le han enamorado 4 personas,

Mi personaje al final se ha convertido en el doble de Brad Pitt, se le ha ido poniendo el pelo Castaño ahora le tiene Rubio, Con Melenita, Barba bien cuidada,tengo Atractive 100+ y Scariness 100, ahora mismo vengo a ser como Pitt la gente me aplaude y me alaba cuando paso, jajajaja


y todas las mozas de los pueblos estan coladas por mi, Tengo 54 enamoramientos, Tengo 2 Esposas, cada una en un pueblo diferente, y con su casita correspondiente XD. Cada vez que voy de paso por cada uno de esos pueblos logicamente se hace uso del matrimonio juasjuasjuas.


En una taberna coji invite a todas a cerveza, y se monto una buena, casi todo dios borracho, unos se pelearon, tias abrazandose sospechosamente XD, el trobador cantando paranoias mamado, y yo logicamente aprovechandome de la tia que estaba mas buena y borracha para triunfar en esa noche loca XD XD XD.

Por cierto solo como Tofu es lo mejor para la linea, eso si tengo que estar pendiente con los comerciantes para que me lo traigan, pues la dieta que le tengo al personaje es solamente Tofu, Vegetales y pescadito XD XD, que asi he conseguido mi maravillosa linea.



Dios no quiero pensar lo que puede ser volver a jugar este juego pero en plan lado oscuro.


Jojojo, os dejo que no se puede perder mas tiempo, que voy a rescartar a Mama.
Diossssssss!!!!!!! el juego es la ostia y eso que apenas he jugado.
Me llegue hasta cuando aprendes a usar el arco y vas al bosque a matar a unos bandidos y salve ahi la partida pero lo he puesto ahora y estoy cuando te rescata el mago ese y te lleva a su aldea para entrenarte, osea que me toca hacer el puto entrenamiento otra vez.

Despues de la aldea del entrenamiento, queda mucho para poder hacer todo lo que comentais??? lo de casarse y todo lo demas.

Habia leido por ahi que los graficos no eran gran cosa pero joder a mi me han parecido muy guapos sobre todo los escenarios.

Bueno a ver si desayuno y me pongo otra vez a ello [burla2]



Salu2
Me estoy partiendo de risa con los comentarios que haceis, tiene una pinta MUY buena este juego... Solo queda un mes... no vamos a dar a basto estas navidades eh?
Mima escribió:Diossssssss!!!!!!! el juego es la ostia y eso que apenas he jugado.
Me llegue hasta cuando aprendes a usar el arco y vas al bosque a matar a unos bandidos y salve ahi la partida pero lo he puesto ahora y estoy cuando te rescata el mago ese y te lleva a su aldea para entrenarte, osea que me toca hacer el puto entrenamiento otra vez.

Despues de la aldea del entrenamiento, queda mucho para poder hacer todo lo que comentais??? lo de casarse y todo lo demas.

Habia leido por ahi que los graficos no eran gran cosa pero joder a mi me han parecido muy guapos sobre todo los escenarios.

Bueno a ver si desayuno y me pongo otra vez a ello [burla2]


Ya aprenderás que la mejor forma de guardar es que guarde sola la consola [qmparto]

En cuanto sales de tu entrenamiento de heroe, ya puedes hacer el notas por el mundo.
Como consigo mas dialogos??? de momento tengo 7 nada mas, a las tias les puedo decir algo pero no hacen nada solo les sale un mini corazon en la cabeza pero no pasa nada.


Salu2.


Pd- Alucinante el juego.
para q sirve la accion steal????xq yo suelo robar n casa n los armarios xo esto...xa q es??xa robar a personas...


x cierto la quest d rescatar a un niño xa su abuela n las cuevas d esos bixos pekeños y gordos...es imposible consigo recatar el niño q ya d x si s jodido...y luego n la vuelta m le matan....alguna ayuda o pista???

soy un coleccionista d cicatrices :( x mas q blokeo y ruedo m rodean y a la mierda....m ponen tibio
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Una pregunta para los afurtonados jugadores de Fable,se puede trabajar????????Trabajar en una taberna una tienda???
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5