[Hilo Oficial] F1 2011 | Ya a la venta!

debo ser muy torpe pero no veo la descarga--- :-?
aimipol escribió:debo ser muy torpe pero no veo la descarga--- :-?

Si es GFWL simplemente inicia el juego y no toques nada, deberia saltar sin problema.
Darthjedyk escribió:
aimipol escribió:debo ser muy torpe pero no veo la descarga--- :-?

Si es GFWL simplemente inicia el juego y no toques nada, deberia saltar sin problema.

Ok, ahora!

Que trae?
aimipol escribió:
Darthjedyk escribió:
aimipol escribió:debo ser muy torpe pero no veo la descarga--- :-?

Si es GFWL simplemente inicia el juego y no toques nada, deberia saltar sin problema.

Ok, ahora!

Que trae?


Ni idea, pero los tiempos de carga son más rapidos,... Me voy a viciar un rato, que comienzo el GP de Europa. :p
Al parecer es el mismo parche que tuvo de salida PS3. Y si, los tiempos de carga son algo mas ligeros ahora.

Por ahora el fallo mas gordo que he visto es el desgaste de neumáticos de la IA en lluvia, no hay nada "gordo gordo" a lo "Piruleto 2010".
Aqui podeis bajar el parche F1 2011 para PC y en Castellano

http://www.megaupload.com/?d=W1TXJLKP

Saludos
Darthjedyk escribió:Al parecer es el mismo parche que tuvo de salida PS3. Y si, los tiempos de carga son algo mas ligeros ahora.

Por ahora el fallo mas gordo que he visto es el desgaste de neumáticos de la IA en lluvia, no hay nada "gordo gordo" a lo "Piruleto 2010".

yo e echo una carrerita con el ferrari de alonso y ma dao la sensacion q despues del parche el ferrari es un pokito mas nervioso,no se... esa sensacion me a dao.
por cierto en el bazar q es lo q esta disponible? el juego entero?8mil y pico puntos o algo asi q pone. eso q es?
yo es q es el unico juego q tengo en pc.por todo la historia esta de ps3... en fin...
si alguien me orienta un poco en esto de los juegos de pc... por q no tengo ni idea de como va el tema,siempre en ps3...
Hola a todos, esta noche a las 22:50 vamos a echar una carrerita online, con clasificación y Carrera al 20% y sin ayudas, lo vamos a hacer varios participantes del hilo del mundial F1 online PC, lo digo por si alguien quiere apuntarse que me avise por privado, un saludo.
arco_pulsado escribió:
Darthjedyk escribió:Al parecer es el mismo parche que tuvo de salida PS3. Y si, los tiempos de carga son algo mas ligeros ahora.

Por ahora el fallo mas gordo que he visto es el desgaste de neumáticos de la IA en lluvia, no hay nada "gordo gordo" a lo "Piruleto 2010".

yo e echo una carrerita con el ferrari de alonso y ma dao la sensacion q despues del parche el ferrari es un pokito mas nervioso,no se... esa sensacion me a dao.
por cierto en el bazar q es lo q esta disponible? el juego entero?8mil y pico puntos o algo asi q pone. eso q es?
yo es q es el unico juego q tengo en pc.por todo la historia esta de ps3... en fin...
si alguien me orienta un poco en esto de los juegos de pc... por q no tengo ni idea de como va el tema,siempre en ps3...


Me has hecho mirar, porque no tenia ni idea XD

Pero era lo que me imaginaba, es el pass vip para xbox 360, para aquellos que vengan de la 2ª mano.
Hola buenas a todos, soy nuevo en este foro y esta mu bien y tengo una pregunta a ver quien puede resoverla.
Tengo un ordenador de sobremesa con:
4 Nucleos
4 GB de Ram
Tarjeta grafica NVIDIA ge force 310 de 512 M.
Tengo el juego ORIGINAL F1 2011 de codemasters y juego en un proyector. Cuando giro mi volante G25 el volante del juego se mueve medio segundo mas tarde y lo mismo con las marchas, etc. y asi no puedo jugar. Baje la resolucion del juego al minimo, sin texturas, sin sombras, vamos que le quite todo excepto las manos del piloto y parece que va mejor, las reacciones son mas rapidas pero la imagen de la pantalla se ve fatal.
¿¿Podria ser la Tarjeta Grafica?? Si es asi, podrian recomendarme alguna para que no me de problemas ya que tambien juego al rfactor y estoy a la espera de rfactor 2, para cuando salga comprarmelo. Quisiera gastarme el dinero una vez solo pero sin pasarme en el gasto claro, la cosa no esta para eso, XD .
Si no es la Tarjeta grafica, alguien podria decirme alguna solucion. MUCHAS GRACIAS.
El otro dia me compre el juego (vengo del 2010 para PS3) y me gusta bastante la verdad. Noto que es la IA es mas dificil que en el 2010.

Tengo una pregunta... con el HRT (lo tengo en el modo trayectoria, por aquello de empezar desde abajo como muchos) los otros coches te pasan como balas no? Incluso cuesta cumplir los objetivos que te ponen. O es que soy muy malo? xDD
Und3r74k3r escribió:El otro dia me compre el juego (vengo del 2010 para PS3) y me gusta bastante la verdad. Noto que es la IA es mas dificil que en el 2010.

Tengo una pregunta... con el HRT (lo tengo en el modo trayectoria, por aquello de empezar desde abajo como muchos) los otros coches te pasan como balas no? Incluso cuesta cumplir los objetivos que te ponen. O es que soy muy malo? xDD


No, no eres malo, cuando juegas con el HRT el Sr. Kolles director técnico de la escuderia se empieza a flipar cosa mala. Veras cuando consigas pasar a una Q3 o un dia quedes en una carrera entre los 10 primeros,...
jda22 escribió:Hola buenas a todos, soy nuevo en este foro y esta mu bien y tengo una pregunta a ver quien puede resoverla.
Tengo un ordenador de sobremesa con:
4 Nucleos
4 GB de Ram
Tarjeta grafica NVIDIA ge force 310 de 512 M.
Tengo el juego ORIGINAL F1 2011 de codemasters y juego en un proyector. Cuando giro mi volante G25 el volante del juego se mueve medio segundo mas tarde y lo mismo con las marchas, etc. y asi no puedo jugar. Baje la resolucion del juego al minimo, sin texturas, sin sombras, vamos que le quite todo excepto las manos del piloto y parece que va mejor, las reacciones son mas rapidas pero la imagen de la pantalla se ve fatal.
¿¿Podria ser la Tarjeta Grafica?? Si es asi, podrian recomendarme alguna para que no me de problemas ya que tambien juego al rfactor y estoy a la espera de rfactor 2, para cuando salga comprarmelo. Quisiera gastarme el dinero una vez solo pero sin pasarme en el gasto claro, la cosa no esta para eso, XD .
Si no es la Tarjeta grafica, alguien podria decirme alguna solucion. MUCHAS GRACIAS.
Pues viendo el equipo que tienes seguro que es la gráfica, esa creo que ya es antigua y le falta memoria. Yo tenia antes una 8800GTS 320mb y a resoluciones altas ralentizaba al querer subir gráficos. Estos juegos piden mucho.
yo tengo 4 núcleos también, 2gb de ram, XP, y la gráfica la cambie, que no iba mal ni mucho menos, pero quise mejorar, le puse una GTX 460 1GB y va de fabula.
Yo te recomiendo esta, a mi me costo 175€ hará unos 6 meses.

Saludos.
Por cierto... el DRS con HRT:

Cuando estoy en los libres/clasificacion lo tengo siempre...y en carrera no se activa nunca practicamente, solo lo he podido usar una vez. Es un bug?
Und3r74k3r escribió:Por cierto... el DRS con HRT:

Cuando estoy en los libres/clasificacion lo tengo siempre...y en carrera no se activa nunca practicamente, solo lo he podido usar una vez. Es un bug?


No, no es un bug. En la formula 1 Real, el DRS se puede activar en clasificación cuando quieras. En la carrera, tienes que pasar por el punto de detección a menos de un segundo del coche de delante y entonces lo tienes disponible en la zona de despliegue. Si no vas en la estela de alguno, normal que no se active en carrera. Además cuando llueve, con neumaticos de lluvia o intermedios no se puede activar. [fumando]


Mirate algún dia, alguna carrera real de formula 1 y veras lo que digo. :cool:
Pues... el otro dia lo pillé... y estoy en modo trayectoria en la cuarta carrera... y no se, se me hace muy "inestable" en cuestion de resultados...
Hice la pole en una carrera y quedé sexto, en otra sali el 20 y quedé el 15, en otra me descalificaron por un golpe que tuve con un coche y en la siguiente que tuve el mismo no. quedando sexto y sali 4º... Es raro, ya que no he modificado las dificultades en absoluto... y bueno... una carrera saca la pole s.perez... y y gana la carrera... vettel queda el decimo... la siguiente gana la carrera... y alguersuari queda segundo!!!! en otra gana alonso que en el resto hace unos discretos 7 u 8 puesto.... ¿son aleatorias? Me refiero en cuanto a diferencia entre las escuderias, o la diferencia real es solo para jugar en dificil o muy dificil??? y en normal pasa esto?... No lo entiendo...

En cuanto a la jugabilidad, me ha encantado, el 2010 es muchisimo mas arcade... y juego con un mando de ps2 con el stick derecho pa acelerar y frenar y el izquierdo para direccion, con los L2 y R2 para los cambios de marchas...
Creo que ya sé lo que ha hecho el patch. Joder a los que jugamos con una CD-KEY comprada, ya no tira el online. En fin, a ver cómo lo arreglamos, que todo tiene solución...
junitor escribió:Creo que ya sé lo que ha hecho el patch. Joder a los que jugamos con una CD-KEY comprada, ya no tira el online. En fin, a ver cómo lo arreglamos, que todo tiene solución...


Yo estoy igual que tu con cdkey comprada, lo que no se si os pasaba a vosotros peroo ami me cuesta mucho encontrar gente, alomejor me tiro 5 minutos o mas y no encuentro partida o la gente no entra en la mia, a que se debe?
novamitra escribió:
Und3r74k3r escribió:Por cierto... el DRS con HRT:

Cuando estoy en los libres/clasificacion lo tengo siempre...y en carrera no se activa nunca practicamente, solo lo he podido usar una vez. Es un bug?


No, no es un bug. En la formula 1 Real, el DRS se puede activar en clasificación cuando quieras. En la carrera, tienes que pasar por el punto de detección a menos de un segundo del coche de delante y entonces lo tienes disponible en la zona de despliegue. Si no vas en la estela de alguno, normal que no se active en carrera. Además cuando llueve, con neumaticos de lluvia o intermedios no se puede activar. [fumando]


Mirate algún dia, alguna carrera real de formula 1 y veras lo que digo. :cool:


Se como va lo del DRS, no sabia lo del segundo de diferencia. Pero en una vuelta estaba comiendo el culo a uno y no se me activo en ningun momento.

Bueno tocara sufrir con el HRT xDDD
Und3r74k3r escribió:
Se como va lo del DRS, no sabia lo del segundo de diferencia. Pero en una vuelta estaba comiendo el culo a uno y no se me activo en ningun momento.

Bueno tocara sufrir con el HRT xDDD


HRT no tiene DRS en el primer año de trayectoria.
Araugnir escribió:
Und3r74k3r escribió:
Se como va lo del DRS, no sabia lo del segundo de diferencia. Pero en una vuelta estaba comiendo el culo a uno y no se me activo en ningun momento.

Bueno tocara sufrir con el HRT xDDD


HRT no tiene DRS en el primer año de trayectoria.


Lo que no tiene es kers....

Por cierto, a alguien le pasa lo que expuse en mi post anterior??
Cierto, estoy a jueves y medio dormido xD
Yo estoy igual que tú, dirt. He instalado el patch a ver si arreglaba el asunto y lo ha empeorado. Llevo toda la mañana googleando. Cuando averigüe algo te cuento (o tú a mí [poraki] )
junitor escribió:Yo estoy igual que tú, dirt. He instalado el patch a ver si arreglaba el asunto y lo ha empeorado. Llevo toda la mañana googleando. Cuando averigüe algo te cuento (o tú a mí [poraki] )


Lo curioso es que yo no he instalado ningun patch... aun...
Ni lo instales, de momento, yo lo he instalado y el online se cuelga (por lo menos a mí).
Antes del patch me salían muuy pocas carreras online. (working)
Dirt escribió:Pues... el otro dia lo pillé... y estoy en modo trayectoria en la cuarta carrera... y no se, se me hace muy "inestable" en cuestion de resultados...
Hice la pole en una carrera y quedé sexto, en otra sali el 20 y quedé el 15, en otra me descalificaron por un golpe que tuve con un coche y en la siguiente que tuve el mismo no. quedando sexto y sali 4º... Es raro, ya que no he modificado las dificultades en absoluto... y bueno... una carrera saca la pole s.perez... y y gana la carrera... vettel queda el decimo... la siguiente gana la carrera... y alguersuari queda segundo!!!! en otra gana alonso que en el resto hace unos discretos 7 u 8 puesto.... ¿son aleatorias? Me refiero en cuanto a diferencia entre las escuderias, o la diferencia real es solo para jugar en dificil o muy dificil??? y en normal pasa esto?... No lo entiendo...

En cuanto a la jugabilidad, me ha encantado, el 2010 es muchisimo mas arcade... y juego con un mando de ps2 con el stick derecho pa acelerar y frenar y el izquierdo para direccion, con los L2 y R2 para los cambios de marchas...


A mi, en professional como norma no me hace cosas raras de que gane perez o haga la pole Barrichelo,... pero si que es verdad que de vez en cuando ves alguna cosa rara. En la temporada que estoy jugando ahora, Alguersuari ganó en Monaco :O y luego de vez en cuando ves como Massa corre mejor que Alonso o Webber le saca 8 posiciones a Vettel, pero no es lo normal,...

De todas formas, deberian corregirlo,... Segun el foro de racedepartament hay un mod que arregla eso, para que los jefes de filas sean superiores a los escuderos y lo más rapidos en la realidad estén por delante. También añaden que es debido a que CM implementaron mal no se que archivo del juego para mantener la igualdad en pista a lo eclesstone, y que lo que hace el mod es corregirlo, pero que eso hace que Alonso y Vettel sean demasiado fuertes en las carreras, esto lo relata un moder experto, tiene narices, aunque es muy real,... [carcajad]
pues... otro fallo... estaba en la clasificacion para catalunya, aunque ya habia hecho la pole. En un fin de semana al 50%, con ferrari, fuera del modo trayectoria... Pues bueno, en la ultima vuelta teniendo ya la pole, pienso en intentar mejorar el registro... y en lo que seria la contrarecta del circuito, no se si sabeis donde digo, tengo a schumacher y alguersuari de copas... paso por su izquierda y en ese momento alguersuari cambia de trayectoria y para evitarlo piso un poco de cesped... pues debe ser cesped de hormigon con un rozamiento del 100% porque el coche se ha parado en seco y ha dao un par de vueltas por la carretera y se ha hecho añicos... ¿HAy algun muro ahí?
Dirt escribió:pues... otro fallo... estaba en la clasificacion para catalunya, aunque ya habia hecho la pole. En un fin de semana al 50%, con ferrari, fuera del modo trayectoria... Pues bueno, en la ultima vuelta teniendo ya la pole, pienso en intentar mejorar el registro... y en lo que seria la contrarecta del circuito, no se si sabeis donde digo, tengo a schumacher y alguersuari de copas... paso por su izquierda y en ese momento alguersuari cambia de trayectoria y para evitarlo piso un poco de cesped... pues debe ser cesped de hormigon con un rozamiento del 100% porque el coche se ha parado en seco y ha dao un par de vueltas por la carretera y se ha hecho añicos... ¿HAy algun muro ahí?


Muros invisibles hay unos cuantos, en Silverstone y en Alemania también hay y en Spa creo que también, ah y en Japón también,... Todos están reportados a CM en el foro oficial, no te preocupes,... Oooh
Nada, dirt, ya he probado de todo, con otro patch que circula por ahí, desinstalando, sin patch, con los dos... y nada, no hay manera de que pirule el online. Con el patch llega a entrar en partidas a medida pero no en partidas rápidas, increíble cawento
A mi eso de que a veces la pole la hace Barrichelo y cosas asi tambien me ha pasado.

Una pregunta, yo juego con AYUDAS y con la I.A en la penultima dificultad, me recomendais subirla a la maxima? Porque hay veces que corro lento y formo un tapon pero los de detras parece que no tienen cojones a adelantarme y siempre en la frenada les gano 1s... La subo?
Ayer me puse a hacer la mejor vuelta posible contra el crono y me puse el 26 del mundo. Creo que soy el primer español de la lista xd

Imagen

Al final la vuelta no fue perfecta, creo que podria bajar unas 250 milesimas más, lo que pasa es que entre kers, drs y lo demás es dificil hacerlo todo perfecto
Buenas vengo de la PS3, en el cual me compré el juego y me he llevado un chasco. Ahora lo estoy probando en el pc la versión sparrow porque estoy interesado en comprarlo en pc para jugar online, pero tengo un problema con el volante.

Tengo un logitech g27 y resulta que la fuerza que ejerce el volante creo que es irreal, dependiendo de la parte del circuito, el volante me hace fuerza para un lado u otro, o me pega tirones (suelto el volante en ciertas zonas y el volante se gira completamente). Es verdad que se nota más la fuerza del volante pero creo que no se adapta a la realidad del juego. (en ps3 no se notaba tanta fuerza pero si respondía bien).

Nose si se debe a la versión sparrow que tengo, os que no tengo configurado bien el volante. ¿alguien tendría una configuración para el g27?.

Gracias.
manotari escribió:Buenas vengo de la PS3, en el cual me compré el juego y me he llevado un chasco. Ahora lo estoy probando en el pc la versión sparrow porque estoy interesado en comprarlo en pc para jugar online, pero tengo un problema con el volante.

Tengo un logitech g27 y resulta que la fuerza que ejerce el volante creo que es irreal, dependiendo de la parte del circuito, el volante me hace fuerza para un lado u otro, o me pega tirones (suelto el volante en ciertas zonas y el volante se gira completamente). Es verdad que se nota más la fuerza del volante pero creo que no se adapta a la realidad del juego. (en ps3 no se notaba tanta fuerza pero si respondía bien).

Nose si se debe a la versión sparrow que tengo, os que no tengo configurado bien el volante. ¿alguien tendría una configuración para el g27?.

Gracias.


A mi tambien me pasa con el g27, se soluciona activando la sincronizacion vertical. No se si es del no-cd de Razor o le pasa a todo el mundo que tenga ese volante...

Por otra parte, ¿alguien tiene el juego comprado y activado por cd key? Yo lo tengo y desde el parche no me encuentra las partidas online, solo puedo entrar en los GP a medida y solo puedo elegir el Virgin. Me consta que le pasa a todo el mundo que lo activó por key. ¿Alguien tiene una solucion?
Gracias por responder, por cierto soy novatillo en pc, ¿donde se activaría la sincronizacion vertical?.

Y ya para no dar más guerra, teniendo la versión sparrow, ¿podría jugar online comprando el cd key?.

Gracias
buuuu AUXILIO!!!!
No puedo entrar al juego, me sale el error 0xc000007b, ya instale todo, (.net framework, direct x, games for windows, etc), mi maquina es una core i7 4 gb ddr3 video 1gb gtx 460.
AYUDA!!!!
manotari escribió:Gracias por responder, por cierto soy novatillo en pc, ¿donde se activaría la sincronizacion vertical?.

Y ya para no dar más guerra, teniendo la versión sparrow, ¿podría jugar online comprando el cd key?.

Gracias


Pues de momento no te lo recomiendo. Desde que sacaron una actualización no hay manera de entrar al online.
Lo de la sincronización vertical está en opciones gráficas, pero dudo que esto modifique en algo el comportamiento de tu G27...

EDITO: SOLUCIONADOOOO, gracias al amigo Bukatron que me ha pasado un link ya se puede jugar online con el CD-KEY. Como creo que aquí no se pueden poner enlaces el que quiera que me pida por privado
serps19 escribió:buuuu AUXILIO!!!!
No puedo entrar al juego, me sale el error 0xc000007b, ya instale todo, (.net framework, direct x, games for windows, etc), mi maquina es una core i7 4 gb ddr3 video 1gb gtx 460.
AYUDA!!!!


Pasa un buen antivirus, una pequeña busqueda por google da indicios de que tienes algun malware.

junitor escribió:
manotari escribió:Gracias por responder, por cierto soy novatillo en pc, ¿donde se activaría la sincronizacion vertical?.

Y ya para no dar más guerra, teniendo la versión sparrow, ¿podría jugar online comprando el cd key?.

Gracias


Pues de momento no te lo recomiendo. Desde que sacaron una actualización no hay manera de entrar al online.
Lo de la sincronización vertical está en opciones gráficas, pero dudo que esto modifique en algo el comportamiento de tu G27...

EDITO: SOLUCIONADOOOO, gracias al amigo Bukatron que me ha pasado un link ya se puede jugar online con el CD-KEY. Como creo que aquí no se pueden poner enlaces el que quiera que me pida por privado

No se pueden si es spam, por favor explica el método porque habrá gente que no pueda, yo al menos via steam no he tenido problemas ni antes ni durante ni despues del parche.
manolo_mmn escribió:
He instalado los ultimos drivers de nvidia y sigue pasando igual, si encuentras la solucion posteala por favor.
Segun he leido en el foro oficial de codemasters muchos tienen problemas de bajos FPS con tarjetas nvidia, puede que este ahi el problema. Espero que se solucione pronto porque para mi por lo menos es muy molesto si estas luchando con alguien, si vas solo se "puede aguantar mejor".
Salu2


A mi con una ati me hace lo mismo. De hecho con el 2010 también me lo hacía. Es problema del archivo donde guarda el juego la repetición. Me imagino que lo hará solo con discos lentos (como el mio) o por algún otro problema con los discos duros. Yo la única solución que me ha funcionado es borrar ese archivo antes de empezar a jugar. El archivo se encuentra en "C:\ProgramData\Codemasters\FormulaOne2011\DataCache\ususario\replay". La carpeta "programdata" está oculta, así que deberás hacerla visible.


Joder tio muchas gracias ese era el problema.Yo aposte por mas capacidad pero menos velocidad en mi disco duro porque pense que tampoco me afectaria mucho, pero ya me ha surgido el primer problema }:/ De todas maneras se puede redireccionar ese archivo hacia otro disco duro mas rapido tal como pone aqui http://segmentnext.com/2010/09/23/f1-20 ... zes-fixes/. Es para el 2010 pero sirve igual, es el punto 3.

Muchas gracias y Salu2


Ayer tuve este mismo problema. Tengo un procesador de 4 núcleos a 2,8 Ghz, 4 GIGAS de RAM y una ATI 6850 HD y el juego me va bien. Ayer, libres 1 bien, fluido. A partir de los Libres 2 iba a tirones, nada fluido, inconducible. Hay 3 soluciones posibles:

1.- Borrar la carpeta donde está el archivo replay, cada vez, antes de jugar.

2.- Redireccionar la carpeta Datacache que contiene el archivo replay.

3.- Poner el archivo Replay solo como lectura. Yo he hecho esto último. No he podido probarlo, espero que funcione...
No he podido responder antes porque el foro me decía que no me dejaba poner un nuevo post o no sé qué leches...
En fin, al lío. Para jugar con CD-KEY original y juego no original tendréis que volver a instalar el juego y no pongáis nada de Razor. Dejadlo como está originalmente y bajar una mini-imagen que hay disponible en ******** Tendréis que montarla con Daemon Tools Pro Advanced en un dispositivo IDE. En las instrucciones pone que quitemos la región DVD del dispositivo IDE pero a mí así no me funcionaba. Lo que he hecho es asociarlo al dispositivo físico. Arrancas con el exe original y a funcionar.
Puede parecer complicado pero el que tenga dudas que me lo diga e iremos poco a poco
PanAsDer escribió:Ese mod bajan la IA solamente en dificultad leyenda?¿ o en todas?¿

Aqui os dejo el MOD "NEWS MOD IA V0.85" http://www.megaupload.com/?d=N0ZY6LM0

Confirmo que funciona también en dificultad Profesional y Normal. En las dos probadas y la IA es mucho más agresiva y ella solita comete errores. También con "un poco de ayuda" sale SC, pero no tienes que liarla como antes (sólo he probado una carrera en cada modo, y en circuitos no muy complcados) . En la carrera en modo Normal, en Valencia, sólo CT, 50%, tres abandonos, y en ninguno he intervenido yo. Y le he oído frases al ingeniero como "tu compañero (Webber) ha tenido un accidente, pero puede continuar" o algo así y poco después me dice que ha tenido que abandonar, la primera vez que oigo esto...
Otra cosa es que tu coche es muucho mas delicado, ahora jugar a los autos de choque no se puede.

En definitiva, para mi el juego ha ganado muchos enteros. No he notado ninguna "cosa rara"

Os lo recomiendo sin duda, hacer copia de los archivos originales!

Saludos! [beer]
junitor escribió:No he podido responder antes porque el foro me decía que no me dejaba poner un nuevo post o no sé qué leches...
En fin, al lío. Para jugar con CD-KEY original y juego no original tendréis que volver a instalar el juego y no pongáis nada de Razor. Dejadlo como está originalmente y bajar una mini-imagen que hay disponible en **SPAM** Tendréis que montarla con Daemon Tools Pro Advanced en un dispositivo IDE. En las instrucciones pone que quitemos la región DVD del dispositivo IDE pero a mí así no me funcionaba. Lo que he hecho es asociarlo al dispositivo físico. Arrancas con el exe original y a funcionar.
Puede parecer complicado pero el que tenga dudas que me lo diga e iremos poco a poco

Borra el enlace de esa web que no esta permitido.
Ya está editado. A ver si os aclaráis, que hace un momento me han dicho que no pasaba nada.
Buenas , sabeis si el juego comprado en uk vendria es español? es kea lo he visto en amazon.uk por 24 libras. por cierto el juego de pc aunque ponga para windows vista, sera compatible con windows 7. no?
aluien me recomienda otra tienda?

gracias
Baktor escribió:
junitor escribió:No he podido responder antes porque el foro me decía que no me dejaba poner un nuevo post o no sé qué leches...
En fin, al lío. Para jugar con CD-KEY original y juego no original tendréis que volver a instalar el juego y no pongáis nada de Razor. Dejadlo como está originalmente y bajar una mini-imagen que hay disponible en http://xxxxxxxxx.com Tendréis que montarla con Daemon Tools Pro Advanced en un dispositivo IDE. En las instrucciones pone que quitemos la región DVD del dispositivo IDE pero a mí así no me funcionaba. Lo que he hecho es asociarlo al dispositivo físico. Arrancas con el exe original y a funcionar.
Puede parecer complicado pero el que tenga dudas que me lo diga e iremos poco a poco

Borra el enlace de esa web que no esta permitido.


Bueno, ahora tienes que borrarlo tu de tu reply! xDDD
manotari escribió:Buenas , sabeis si el juego comprado en uk vendria es español? es kea lo he visto en amazon.uk por 24 libras. por cierto el juego de pc aunque ponga para windows vista, sera compatible con windows 7. no?
aluien me recomienda otra tienda?

gracias

Funciona perfectamente con Win7 64bit.
A salido la versión 0.9 del mod IA v0.90. Pongo enlace y pruebo,...

MOD Specification.

Changing the aggressive IA cars for more actions.

Increased mistakes IA.

Increase failures for IA.

Modification DRS system, more speed difference when activated ( IA included )

Change Gripp Tyres.

Damages modifications.

Ajust chronos for IA and adapt the perfomance for HRT, VIRGIN, LOTUS for ave more fight with this car but are
5 SEC MAX time difference with the TOP time , Redbull, Ferrari Maclaren.

Increase agressive IA for Lotus, HRT, Virgin, Renault, Force india, Torro Rosso and Williams.

Increases the maximum number of limitations out of the safety car for all tracks.
Increase the probability for safety car.

Limitation Safety Car interventions ( 2 for nomal track like melbourne,monreal and 3 for urban track, Monaco, Singapore )

Distance Modification Safety Car with Player and IA.

Change management contracts in the career.

Changing the penalties for real in the race less strict.

Driver change with the add Senna and Ricciardo ( FR, IT, ENG, DE, SPA )
Also a version without Names change.

Changing the probability of changing weather.

And more.......

Please backup originals files before copy this new version.
You can update de version 0.85 it's tested and OK.


Post original: http://www.racedepartment.com/f1-2011-m ... -more.html
Video demo: http://www.youtube.com/watch?v=NVKS5uc6hXY
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=PQS2R7TZ

Si cuando lo parcheeis os da corrupción de la partida guardada, decirmelo y os comento lo que yo hice, (y me funcionó), para no perder mis avances,... :p
novamitra escribió:A salido la versión 0.9 del mod IA v0.90. Pongo enlace y pruebo,...

MOD Specification.

Changing the aggressive IA cars for more actions.

Increased mistakes IA.

Increase failures for IA.

Modification DRS system, more speed difference when activated ( IA included )

Change Gripp Tyres.

Damages modifications.

Ajust chronos for IA and adapt the perfomance for HRT, VIRGIN, LOTUS for ave more fight with this car but are
5 SEC MAX time difference with the TOP time , Redbull, Ferrari Maclaren.

Increase agressive IA for Lotus, HRT, Virgin, Renault, Force india, Torro Rosso and Williams.

Increases the maximum number of limitations out of the safety car for all tracks.
Increase the probability for safety car.

Limitation Safety Car interventions ( 2 for nomal track like melbourne,monreal and 3 for urban track, Monaco, Singapore )

Distance Modification Safety Car with Player and IA.

Change management contracts in the career.

Changing the penalties for real in the race less strict.

Driver change with the add Senna and Ricciardo ( FR, IT, ENG, DE, SPA )
Also a version without Names change.

Changing the probability of changing weather.

And more.......

Please backup originals files before copy this new version.
You can update de version 0.85 it's tested and OK.


Post original: http://www.racedepartment.com/f1-2011-m ... -more.html
Video demo: http://www.youtube.com/watch?v=NVKS5uc6hXY
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=JEV6RJQQ

Si cuando lo parcheeis os da corrupción de la partida guardada, decirmelo y os comento lo que yo hice, (y me funcionó), para no perder mis avances,... :p


Esto se puede usar con el juego original, es decir no banean por modificar archivos ni nada por el estilo?
Baktor escribió:
novamitra escribió:A salido la versión 0.9 del mod IA v0.90. Pongo enlace y pruebo,...

MOD Specification.

Changing the aggressive IA cars for more actions.

Increased mistakes IA.

Increase failures for IA.

Modification DRS system, more speed difference when activated ( IA included )

Change Gripp Tyres.

Damages modifications.

Ajust chronos for IA and adapt the perfomance for HRT, VIRGIN, LOTUS for ave more fight with this car but are
5 SEC MAX time difference with the TOP time , Redbull, Ferrari Maclaren.

Increase agressive IA for Lotus, HRT, Virgin, Renault, Force india, Torro Rosso and Williams.

Increases the maximum number of limitations out of the safety car for all tracks.
Increase the probability for safety car.

Limitation Safety Car interventions ( 2 for nomal track like melbourne,monreal and 3 for urban track, Monaco, Singapore )

Distance Modification Safety Car with Player and IA.

Change management contracts in the career.

Changing the penalties for real in the race less strict.

Driver change with the add Senna and Ricciardo ( FR, IT, ENG, DE, SPA )
Also a version without Names change.

Changing the probability of changing weather.

And more.......

Please backup originals files before copy this new version.
You can update de version 0.85 it's tested and OK.


Post original: http://www.racedepartment.com/f1-2011-m ... -more.html
Video demo: http://www.youtube.com/watch?v=NVKS5uc6hXY
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=JEV6RJQQ

Si cuando lo parcheeis os da corrupción de la partida guardada, decirmelo y os comento lo que yo hice, (y me funcionó), para no perder mis avances,... :p


Esto se puede usar con el juego original, es decir no banean por modificar archivos ni nada por el estilo?


No hay nadie que se haya quejado de baneos por los mods nunca, codemasters siempre los ha permitido, ni en F1 2010 ni el 2011, además el tio que lo ha echo dice que lo ha probado bajo todas las situaciones. a mi en multijugador no me ha dado problemas. :cool:
Y que tal va, lo recomiendas?
Hace falta tener las antiguas versiones para instalar la 0.90 o si me pongo esa ya tengo todas las mejoras de esta ultima?
Baktor escribió:Y que tal va, lo recomiendas?
Hace falta tener las antiguas versiones para instalar la 0.90 o si me pongo esa ya tengo todas las mejoras de esta ultima?


El .85 es el que más he probado, ya que este lo acabo de instalar. Yo suelo jugar en professional, y segun el autor, el mod está preparado para dificultad legend, aunque en las otras dificultades también se nota, aunque dice que lo implementará para todas, (no se si en el 0.9 lo ha echo). De todas formas en el 0.85 se nota muchissimo, jugando en professional. Llegué a quitarlo pensando en que no hacia nada y empecé a ver que si se nota, y mucho. SC's, errores de la IA, laptimes mucho más reales, abandonos (en Canadá llegué a ver 6 abandonos, y 7 en Valencia y Monaco),... lo que si que es verdad es que la dificultad aumenta un pelo, pero eso lo hace más real porque está bién compensada. Además en esta versión a arreglado dos cosas muy importantes:

- La capacidad del DRS, ya que era imposible adelantar, aunque tu tubieras el DRS activo en recta.De echo adelantabas al final de recta, y para eso no hace falta el DRS, cuando lo suyo con el DRS es pegarle la pasada en 3/4 de la recta donde se habilite el DRS. [sonrisa]
- El agarre de la IA en lluvia, antes iban por railes, ahora espero que no,... :)

Para hacer una copia de los originales, yo lo que hago es copiar mi carpeta F! 2011 tal cual en otro discoduro, y pegar el mod, si veo que da problemas, borro la carpeta con el mod, y vuelvo a pegar la original.
También suelo hacer copia de la carpeta savegames de mygames.

No hay que tener los archivos del mod anterior, si no tenias nada instalado, lo aplicas y ya está. Y si tenias el 0.85 instalado, lo aplicas también y ya está.

salu2.
850 respuestas