[Hilo Oficial] F1 2011 | Ya a la venta!

Lo tendremos que probar, gracias novamitra.

¿Algún truco para poder saber que vida útil le quedan a los neumáticos que llevamos puestos?

Es que soy "un poco" daltónico y eso de ver como van cambiando a rojo no lo domino del todo, me confunden los colores...
Luichi_CR escribió:Lo tendremos que probar, gracias novamitra.

¿Algún truco para poder saber que vida útil le quedan a los neumáticos que llevamos puestos?

Es que soy "un poco" daltónico y eso de ver como van cambiando a rojo no lo domino del todo, me confunden los colores...


Uff, no te puedo ayudar con lo de los colores, aunque seguro que hay una forma de cambiarlos. Si veo algún mod que haga tal cosa te aviso.



Acaba de salir la v0.8 del mod que he puesto.

Cambios con respecto al juego original:

MOD Specification.

Changing the aggressive AI cars for more action.
Increased mistakes IA.
Increase failures for IA.

Increases the maximum number of limitations out of the safety car circuit.
Increase the probability for safety car.
Distance Modification Safety Car with Player and AI.

Change management contracts in the career.

Changing the penalties for real in the race less strict.

Driver change with the add Senna and Ricciardo ( FR, IT, ENG, DE, SPA )

Changing the probability of changing weather.
Increased probability of rain in the races.

And more changes I'm testing for the final but not yet functioning.

Brutal, voy a instalarlo,...

link: http://www.megaupload.com/?d=BHDIX0IO
link del hilo: http://www.racedepartment.com/f1-2011-m ... -more.html
Video: http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DB25G ... LKTD72Av2A

Diseñador: falcon444
hola, busco gente para hecharme una partidillas en el online por las noche y hacer el modo cooperativo si alguien quiere que me agrege mi gametag es Markix MA, aviso que mi nivel no es muy alto.
Eso mod me está tentando...

¿Hay manera de instalar el juego 2 veces en el PC, una con el mod y otra sin el?

Es para no ir copiando tantas carpetas...

Un saludo. [fumando]
Luichi_CR escribió:Eso mod me está tentando...

¿Hay manera de instalar el juego 2 veces en el PC, una con el mod y otra sin el?

Es para no ir copiando tantas carpetas...

Un saludo. [fumando]

prueba en diferentes directorios y con un acceso directo para cada uno.
novamitra escribió:POSIBLES SOLUCIONES: Renovar al equipo de programadores de codemasters.


Pequeño detalle: el equipo de programadores no es quien se encarga de encontrar los "bugs", es el equipo de QA (Quality Assurance), que normalmente son 2000 chinos en paralelo jugando. Y como en muchos problemas de la informática, poner cosas en paralelo no es sinónimo inmediato de eficiencia -.-
Señores, haber si alguien se anima con lo del mundial de F1 online, ya solo quedan 7 plazas [fumando].

un saludo
No se pueden copiar los reglajes del compañero?
La sincronización vertical para que es?
A salido algún parche oficial ya para pc que corrija algo?
El juego tarda un montón en cargar
Antonio_racing escribió:No se pueden copiar los reglajes del compañero?
La sincronización vertical para que es?
A salido algún parche oficial ya para pc que corrija algo?
El juego tarda un montón en cargar

1-No que yo sepa.
2-Para que tu grafica no muestre un frame (imagen en pantalla), hasta que se haya cargado la anterior, esto evita efectos raros en los juegos. Ponlo para hacer más estable tu tasa de frames. Pruebalo cuanto menos.
3-No, todavia no, está a punto, aunque el que va a salir no corrige casi nada. El que están preparando sin fecha, ese si que va a ser un pepino de parche,...


En cuanto a la carga, la verdad es que tarda mucho, yo lo muevo desde un SSD y ya me tarda bastante, no te digo la gente que tiene HDD's normales,...
Hola, me he grabado este video con varios mods del f1 2011 (aunque gráficamente no se noten xD)

A ver que os parece; no le hagais caso a los fps y no olvidaros de ponerlo en 720p.

http://www.youtube.com/watch?v=5qwYGQz_4Gk
Sunkruser escribió:Hola, me he grabado este video con varios mods del f1 2011 (aunque gráficamente no se noten xD)

A ver que os parece; no le hagais caso a los fps y no olvidaros de ponerlo en 720p.

http://www.youtube.com/watch?v=5qwYGQz_4Gk


Pues no caigo ahora, no se ve ná,...xD, que le has puesto, el mclaren HD?

PD: como puedo ver los videos del replay, (pbf), desde fuera del juego?
es cierto que no va si no tienes tarjeta gráfica dedicada?
novamitra escribió:
Sunkruser escribió:Hola, me he grabado este video con varios mods del f1 2011 (aunque gráficamente no se noten xD)

A ver que os parece; no le hagais caso a los fps y no olvidaros de ponerlo en 720p.

http://www.youtube.com/watch?v=5qwYGQz_4Gk


Pues no caigo ahora, no se ve ná,...xD, que le has puesto, el mclaren HD?

PD: como puedo ver los videos del replay, (pbf), desde fuera del juego?


Bueno, en teoría tiene las cámaras cambiadas, el Ferrari y el Red Bull en HD (aunque no se ven) varios cascos en HD , el blur de los neumáticos cambiados, un mod que cambia la agresividad de la ia e incremente las salidas del SC (en el video lógicamente no se puede apreciar aunque al final sale una bandera amarilla xd) y "ajustes" de iluminación que han hecho los guiris (yo tampoco noto mucho cambio la verdad).

Cuando avanzen un poco más las cosas sacarán mods HD en condiciones :cool:
Acabo de probar el juego y los coches se me hacen inconducibles por el poco grip que tienen. ¿Alguna forma de arreglarlo? Y otra cosa, ¿cuál es nivel de dificultad que más se asemeja a la realidad? Es decir, el nivel de dificultad en el que la IA hace tiempos de carreras reales.
Os parece lento cargando?? Tengo un buen ordenador y el 2010 ponía a cargar un circuito y me podía fumar un cigarro; en cambio en este en 20 segundos lo tengo cargado, no sé a qué será debido pero he notado una diferencia bestial.
Por otro lado, cuando busco carreras online "a medida" sólo me salen carreras empezadas o en clasificación y sólo me deja entrar de observador. ¿No deberían salir aquí las carreras sin empezar??
Me estoy volviendo loco [mad]
A ver si sacan ya el parche de los hue... que se me queda cada dos por tres bloqueado cuando voy a jugar porque se me pausa solo... cawento
Sunkruser escribió:
novamitra escribió:
Sunkruser escribió:Hola, me he grabado este video con varios mods del f1 2011 (aunque gráficamente no se noten xD)

A ver que os parece; no le hagais caso a los fps y no olvidaros de ponerlo en 720p.

http://www.youtube.com/watch?v=5qwYGQz_4Gk


Pues no caigo ahora, no se ve ná,...xD, que le has puesto, el mclaren HD?

PD: como puedo ver los videos del replay, (pbf), desde fuera del juego?


Bueno, en teoría tiene las cámaras cambiadas, el Ferrari y el Red Bull en HD (aunque no se ven) varios cascos en HD , el blur de los neumáticos cambiados, un mod que cambia la agresividad de la ia e incremente las salidas del SC (en el video lógicamente no se puede apreciar aunque al final sale una bandera amarilla xd) y "ajustes" de iluminación que han hecho los guiris (yo tampoco noto mucho cambio la verdad).

Cuando avanzen un poco más las cosas sacarán mods HD en condiciones :cool:


Que chorro de cosas :D

Yo le he puesto el mod ese que puse paginas atrás y de momento me está gustando mucho. Eso si es más dificil,...Lo recomiendo.
alguien me dice como activo el ffb con el volante driving force gt??

el volante no vibra nuncaaa
Hola.

Estoy intentando jugar al F1 2011 y no consigo encontrar la configuración correcta, en todas me va lento.

Tengo el siguiente PC:
AMD Athlon II X2 260 (3.2Ghz)
4Gb RAM DDR3 (2x2GB),
Windows7 x64
Sapphire HD 5850

Ademas me quedan 60GB libre en el HDD.

Gracias.
A alguien le ha pasado lo de la partida corrupta?? porque a mi me esta pasando, no puedo jugar :-?
Os recomiendo el mod AI MOD.V 0.85 si jugais en dificultad Leyenda (aunque próximamente lo hará en todas las dificultades, también en una futura versión reducirá la velocidad de la IA en lluvia (que está super dopada..))

Mirad el video del mod aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=0xov3sY2GTc

Vuelta 1 en Spa y ya hay SAFETY CAR! [amor]
Hola,

Voy a instalarlo en mi imac a ver que tal anda, es de los últimos. Alguien lo ha probado con el bootcamp?

Un saludo.
Sunkruser escribió:Os recomiendo el mod AI MOD.V 0.85 si jugais en dificultad Leyenda (aunque próximamente lo hará en todas las dificultades, también en una futura versión reducirá la velocidad de la IA en lluvia (que está super dopada..))

Mirad el video del mod aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=0xov3sY2GTc

Vuelta 1 en Spa y ya hay SAFETY CAR! [amor]


Yo tb lo he probado poniendomelo en otra carpeta y es una pasada, por mi parte recomendable 100%, realmente se parece bastante más a la realidad sin llegar a ser asesinos, siguen teniendo aprecio por el monoplaza :)
Hola, he estado leyendo gente que le tarda bastante los tiempo de carga con SDD etc.. Existe el mismo bug que el año pasado, si juegas con DX9 con v-sync te tardara un monton, da igual que luego vayas a 100 fps, es un bug que no arreglaron el año pasado, y en este tiene toda la pinta de que tampoco lo arreglaran.

Un saludo.
DeiMurD escribió:Hola, he estado leyendo gente que le tarda bastante los tiempo de carga con SDD etc.. Existe el mismo bug que el año pasado, si juegas con DX9 con v-sync te tardara un monton, da igual que luego vayas a 100 fps, es un bug que no arreglaron el año pasado, y en este tiene toda la pinta de que tampoco lo arreglaran.

Un saludo.


Yo juego con el DX11 y el Vsync activado, y con SSD los tiempos de carga son largos, he probado desconectar el Vsync y la verdad es que los tiempos se reducen mucho,...

Si esto era un fallo que ya estaba en el F1 2010 es pa matarlos,... lo voy a poner en el foro de codemasters, en el hilo de Bugs, si es que no han colapsado ya el hilo que ayer iba por la pagina 60,...xD
Perdón otra vez por volver a lo mismo, pero...
¿podéis ponerme una captura de pantalla de cuando entráis a una partida online "a medida"?
Es que sólo me salen partidas empezadas, ¿tal vez abriendo algún puerto se arregle algo?
Sunkruser escribió:Os recomiendo el mod AI MOD.V 0.85 si jugais en dificultad Leyenda (aunque próximamente lo hará en todas las dificultades, también en una futura versión reducirá la velocidad de la IA en lluvia (que está super dopada..))

Mirad el video del mod aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=0xov3sY2GTc

Vuelta 1 en Spa y ya hay SAFETY CAR! [amor]


¿Alguien puede poner el link de descarga de dicho mod por favor? Me encantaría bajármelo.
Taywoken escribió:
Sunkruser escribió:Os recomiendo el mod AI MOD.V 0.85 si jugais en dificultad Leyenda (aunque próximamente lo hará en todas las dificultades, también en una futura versión reducirá la velocidad de la IA en lluvia (que está super dopada..))

Mirad el video del mod aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=0xov3sY2GTc

Vuelta 1 en Spa y ya hay SAFETY CAR! [amor]


¿Alguien puede poner el link de descarga de dicho mod por favor? Me encantaría bajármelo.


http://www.racedepartment.com/downloads ... afet-5818/
novamitra escribió:
Taywoken escribió:
Sunkruser escribió:Os recomiendo el mod AI MOD.V 0.85 si jugais en dificultad Leyenda (aunque próximamente lo hará en todas las dificultades, también en una futura versión reducirá la velocidad de la IA en lluvia (que está super dopada..))

Mirad el video del mod aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=0xov3sY2GTc

Vuelta 1 en Spa y ya hay SAFETY CAR! [amor]


¿Alguien puede poner el link de descarga de dicho mod por favor? Me encantaría bajármelo.


http://www.racedepartment.com/downloads ... afet-5818/


Muchas gracias, pero hasta ahí también se llegar yo xD La cosa es que no quiero registrarme en una página por una sola descarga, de ahí que pida el link (megaupload o lo que sea) para poder descargarlo, tal y como has hecho dos páginas atrás con otro mod, donde has puesto el link directo de descarga.
Ese mod bajan la IA solamente en dificultad leyenda?¿ o en todas?¿

Aqui os dejo el MOD "NEWS MOD IA V0.85" http://www.megaupload.com/?d=N0ZY6LM0
PanAsDer escribió:Ese mod bajan la IA solamente en dificultad leyenda?¿ o en todas?¿

Aqui os dejo el MOD "NEWS MOD IA V0.85" http://www.megaupload.com/?d=N0ZY6LM0


Eeeeeeeeso es lo que quería. Muchas gracias [oki]
PanAsDer escribió:Ese mod bajan la IA solamente en dificultad leyenda?¿ o en todas?¿

Aqui os dejo el MOD "NEWS MOD IA V0.85" http://www.megaupload.com/?d=N0ZY6LM0


si mal no recuerdo el guiri dijo que lo haría en lluvia (y supongo que en Leyenda porque es donde está fatalmente optimizada).

Y la v0.85 no baja la dificultad de la IA (eso lo hará en la versión 1) sino que modifica la IA para que sea mas agresiva y haya mas safety cars
alguien ha hecho funcionar el ffb del driving force gt??
cayd12 escribió:alguien ha hecho funcionar el ffb del driving force gt??


Hacer funcionar? :S

A mi me funciona sin haber hecho nada. De hecho no sabía que hubiera algún problema.
Araugnir escribió:
cayd12 escribió:alguien ha hecho funcionar el ffb del driving force gt??


Hacer funcionar? :S

A mi me funciona sin haber hecho nada. De hecho no sabía que hubiera algún problema.


A mí sin ningún problema también, eso sí, configurado a mi gusto
junitor escribió:
Araugnir escribió:
cayd12 escribió:alguien ha hecho funcionar el ffb del driving force gt??


Hacer funcionar? :S

A mi me funciona sin haber hecho nada. De hecho no sabía que hubiera algún problema.


A mí sin ningún problema también, eso sí, configurado a mi gusto


A mi también me funciona sin haber echo nada especial, eso si, tuve que configurarlo desde el juego probando en todos los circuitos, hasta que dí el en clavo, y ahora es un lujo,... :D
@novamitra ¿Cómo lo tienes configurado? Yo he tenido que ponerle en el profile la fuerza de centrado al 50% porque había un punto muerto que daba mucho pol saco...
Buenas, yo probaria a desinstalar los drivers y volverlos a instalar, y en el profiler del volante le daria 240º para evitar zonas muertas, no te recomiendo el autocentrado porque queda subrealista.
Por otro lado, a los que esten interesados en jugar un mundial online les aviso que solo quedan 4 plazas libres, animaos. Si quereis apuntaros os dejo el enlace: hilo_mundial-f1-2011-pc-online_1678743

un saludo
junitor escribió:@novamitra ¿Cómo lo tienes configurado? Yo he tenido que ponerle en el profile la fuerza de centrado al 50% porque había un punto muerto que daba mucho pol saco...


Pues en el juego lo tengo todo a 0 menos la linealidad que la tengo a un 10%, (tercer apartado), y el FFB donde sale la configuración de los valores del entorno, tengo 10/10/30 y el profile de logitech tengo el giro a 220 y el centrado al 40%, tal que así:

http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 12011.jpg/

Si que es verdad, que hay foreros que desconectan el centrado, ya que un formula 1 no tiene, aunque eso no es real del todo ya que la divergencia de las ruedas hace que recuperen una pequeña parte del centrado. Aunque yo al 40% lo noto muy comodo y nada intrusivo.

:p
Pues yo lo tengo más o menos igual, me falta por pulir el tema de la saturación del acelerador, todavía no le encuentro el punto. ¿Lo tenéis todo a 0?
Entonces entiendo que el mod de la IA agresiva es sólo para leyenda y lluvia. Si juegas en normal o profesional no hace absolutamente nada en cuanto a ese tema, no?

Gracias
aimipol escribió:Entonces entiendo que el mod de la IA agresiva es sólo para leyenda y lluvia. Si juegas en normal o profesional no hace absolutamente nada en cuanto a ese tema, no?

Gracias


También se nota, pero menos(segun el autor),... Yo la verdad es que con el mod, jugar en Leyenda a jugar en Professional, si se nota la diferencia, y si no juegas en Leyenda no vale la pena,... claro que jugarlo en leyenda es una pasada, pero los demás coches me pegan un repaso,... De todas formas, el autor del mod ha dicho, que en el 0.9 arreglará la dificultad de la IA bajo condiciones de lluvia y dejo entreveer que hará el mod para todas las dificultades,... [fumando]



El parche, (el primero), de Xbox360 ya está en la calle. El de PC estará disponible hoy a las 23:00 hora española.

http://community.codemasters.com/forum/ ... -11-a.html
El primer parche!!!! A ver que arregla...

Un apregunta. Como va el tema de los parches en PC??? En la Play3 se descargan solos al comenzar el juego. Aquí también o hay que toquetear algo en el LIVE???

Muchas gracias!!!

P.D. Yo tengo el volante configurado por defecto, con todo a cero menos la linealidad a un 10-20%??? No recuerdo ahora.

¿Es verdad que los F1 no tienen fuerza de autocentrado? Osea, que no intentan volver a su sitio como en un turismo??? Pues cual es el valor que más se ajusta a la realidad? (contando que no hemos probado nunca un F1 de verdad [fumando] )
Supongo que con la velocidad las ruedas tienden a ir rectas y el volante tiende a centrarse.

Yo he podido jugar un poquillo y en este por lo menos el coche se va de atrás si haces el bruto al acelerar, en el del año pasado era prácticamente imposible.
Además lo del kers y el drs le da una vidilla que no veas.

Saludos.
Luichi_CR escribió:El primer parche!!!! A ver que arregla...

Un apregunta. Como va el tema de los parches en PC??? En la Play3 se descargan solos al comenzar el juego. Aquí también o hay que toquetear algo en el LIVE???

Muchas gracias!!!

P.D. Yo tengo el volante configurado por defecto, con todo a cero menos la linealidad a un 10-20%??? No recuerdo ahora.

¿Es verdad que los F1 no tienen fuerza de autocentrado? Osea, que no intentan volver a su sitio como en un turismo??? Pues cual es el valor que más se ajusta a la realidad? (contando que no hemos probado nunca un F1 de verdad [fumando] )


El primer parche por lo que se ve, y estoy leyendo en otros foros trae optimización de codigo. Por lo que no trae ninguna corrección especifica sobre ningún bug. En cuanto tenga más info la pongo.

Los formula 1 no tienen autocentrado, aunque tampoco es muy necesario ya que el recorrido del volante es muy corto, no obstante si que tienen un pequeño autocentado por el tema de la inclinación de las ruedas cuando estan giradas. No obstante poner el autocentrado a 0 es un coñazo, lo que mejor es ponerlo bajito que no sea intrusivo y asi es más practico el tacto que tiene. Esta info creo haberla escuchado a los comentaristas de TV3 de la formula 1 o a Pedro Martinez de la Rosa en la sexta,...
Bueno, en Steam ya está disponible. Supongo que en GFWL para los retail estará tambien.

De momento no se qué mejora trae.
lo tengo para pc, pero no encuentro de donde bajarme el parche :(
aimipol escribió:lo tengo para pc, pero no encuentro de donde bajarme el parche :(


Yo también tengo la versión DVD, y no se como caspitas bajarlo,... ni conectandome al GFWL ni abriendo el juego,... de todas formas, segun el foro oficial, los que tenemos la versión DVD nos llegará a las 00:00 hora spanish,... :-? }:/ [noop]
novamitra escribió:
aimipol escribió:lo tengo para pc, pero no encuentro de donde bajarme el parche :(


Yo también tengo la versión DVD, y no se como caspitas bajarlo,... ni conectandome al GFWL ni abriendo el juego,... de todas formas, segun el foro oficial, los que tenemos la versión DVD nos llegará a las 00:00 hora spanish,... :-? }:/ [noop]

Pues a ver de que manera nos llega, quedan 10 minutos... Sabes que arregla??
Ya esta disponible en GFWL.
850 respuestas