[Hilo Oficial] F1 2011 | Ya a la venta!

A ver si sacan algun parche NVIDIA o Codemasters para mejorar un poquito el rendimiento.
En Amazon esta a 28€ con envio y todo formato fisico, me esta tentando...
No es por trollear pero hay mods de rFactor más currados, lo "probé" anoche sin ayudas, todo manual y deja bastante que desear la verdad, muy sencillo de manejar, frenan y aceleran con demasiada facilidad, dificil hacer trompos...

Probado en un Driving Force GT y cambio manual con levas.

Luego que no hayan implementado el TV Style oficial es para matarlos...

Para el de la Xonar D2X, me va perfecto el sonido y a mi lo único que a mi a veces le da por congelarse el juego cuando tiene que cargar algún menú o partida..., pero yo he probado en Melbourne y SPA y 60 FPs con todo al máximo de detalle y x4 de filtrado.
No es por trollear pero hay mods de rFactor más currados, lo "probé" anoche sin ayudas, todo manual y deja bastante que desear la verdad, muy sencillo de manejar, frenan y aceleran con demasiada facilidad, dificil hacer trompos...

Probado en un Driving Force GT y cambio manual con levas.

Luego que no hayan implementado el TV Style oficial es para matarlos...

Para el de la Xonar D2X, me va perfecto el sonido y a mi lo único que a mi a veces le da por congelarse el juego cuando tiene que cargar algún menú o partida..., pero yo he probado en Melbourne y SPA y 60 FPs con todo al máximo de detalle y x4 de filtrado.


Hombre, yo lo estoy instalando ahora ymen cuanto a conduccion no me esperomun rfactor la verdad, pero si que me gustaria un mod (de rfactor) que me ofreciera clima dinamico, que los alerones se muevan por las bibraciones o por el uso del drs, que haya comisarios en pista omdeando banderas por incidencias de carrera, que haya semaforos en el circuito como en verdad, que las carrocerias tengan reflejos en tiempo real, que el piloto tenga una animacion completa de brazos y dedos (no solo los brazos en forma de jarra de un lado para otro) y asi otras muchas cosas que un mod no puede ofrecerme en el rfactor (estoy a la espera del rfactor 2 com muchas ganas).
Con todo esto me refiero a que como juego de F1, al margen de sus carencias, me parece una propuesta muy interesante y muy recomendable. Evidentemente no sera un rfactor o un iracing en cuanto a simulacion (aunque yo nunca he llevado un f1, he de suponer que es asi) pero tampoco es un Sega Rally, asi que, en lo personal, con eso ya me conformo.
Lo de los daños es lamentable, por que es peor que la anterior versión ??

En el 10 era de las cosas que mejor tenían implantado, incluso si te rozabas contra la pared se notaban los raguños en este ni dándote contra una pared aparecen, se caen las piezas de una manaera chapucera y sin rasguños, por que? por optimizar?, no lo entiendo y mira que tiene cosa interesantes el juego.

Otra cosa es que ahora es más permisivo el regalemento, te das varias veces o te dan y no pasa nada, madre mia el online puede ser una carrerra de cúadrigas..

De verdad que hay cosas que no entiendo.
Bueno, ke lleva la actualización 1.01 de PS3?
Dume escribió:Hombre, yo lo estoy instalando ahora ymen cuanto a conduccion no me esperomun rfactor la verdad, pero si que me gustaria un mod (de rfactor) que me ofreciera clima dinamico, que los alerones se muevan por las bibraciones o por el uso del drs, que haya comisarios en pista omdeando banderas por incidencias de carrera, que haya semaforos en el circuito como en verdad, que las carrocerias tengan reflejos en tiempo real, que el piloto tenga una animacion completa de brazos y dedos (no solo los brazos en forma de jarra de un lado para otro) y asi otras muchas cosas que un mod no puede ofrecerme en el rfactor (estoy a la espera del rfactor 2 com muchas ganas).
Con todo esto me refiero a que como juego de F1, al margen de sus carencias, me parece una propuesta muy interesante y muy recomendable. Evidentemente no sera un rfactor o un iracing en cuanto a simulacion (aunque yo nunca he llevado un f1, he de suponer que es asi) pero tampoco es un Sega Rally, asi que, en lo personal, con eso ya me conformo.


Argumentas algo inevitable, tras un motor gráfico que ya era bastante raspado de por si en el 2005, obviamente las carencias técnicas son evidentes e inevitables vuelvo a decir.

Y no hace falta conducir un F1 para ver como un coche de esas características (peso, velocidad etc) no puede hacer esas frenadas y acelerones tan falsos...

Lo que si ha podido mejorar y de sobra es en el control, por que estos ya van a juego por año, empresa que no esta en problemas económicos (no como ISI que se las esta viendo putas para acabar rFactor 2 tras un incidente con los servidores donde tenian bastante trabajo hecho).

Todo lo que comentas sobre rFactor probablemente estará corregido en rFactor 2, aun así es verdad que nunca veremos un nivel gráfico tan espectacular como el de Codemasters, pero tras haber probado a fondo este año los Sims de PC no quiero más juegos Arcade la verdad...

Yo desde luego no puedo jugar al F1 2011 por que me interesa otras cosas que no tienen nada que ver con los graficos. Por cierto, el tema de los daños y colisiones de pena en esta versión, la del año pasado estaba mejor, iba bastante ciclao en SPA y al empotrarme contra una valla apenas se inmuto la carrocería...
Baktor escribió:A ver si sacan algun parche NVIDIA o Codemasters para mejorar un poquito el rendimiento.
En Amazon esta a 28€ con envio y todo formato fisico, me esta tentando...


28€!!!!! [flipa]
quien ya lo tenga en pc, ¿el coche gira bien con el volante?. Tengo el Logitech Driving Force y no se que le pasa que no gira el coche hasta que no llevo 30º de volante girado.
¿algunos reglajes por ahi?
Probotector escribió:
Dume escribió:Hombre, yo lo estoy instalando ahora ymen cuanto a conduccion no me esperomun rfactor la verdad, pero si que me gustaria un mod (de rfactor) que me ofreciera clima dinamico, que los alerones se muevan por las bibraciones o por el uso del drs, que haya comisarios en pista omdeando banderas por incidencias de carrera, que haya semaforos en el circuito como en verdad, que las carrocerias tengan reflejos en tiempo real, que el piloto tenga una animacion completa de brazos y dedos (no solo los brazos en forma de jarra de un lado para otro) y asi otras muchas cosas que un mod no puede ofrecerme en el rfactor (estoy a la espera del rfactor 2 com muchas ganas).
Con todo esto me refiero a que como juego de F1, al margen de sus carencias, me parece una propuesta muy interesante y muy recomendable. Evidentemente no sera un rfactor o un iracing en cuanto a simulacion (aunque yo nunca he llevado un f1, he de suponer que es asi) pero tampoco es un Sega Rally, asi que, en lo personal, con eso ya me conformo.


Argumentas algo inevitable, tras un motor gráfico que ya era bastante raspado de por si en el 2005, obviamente las carencias técnicas son evidentes e inevitables vuelvo a decir.

Y no hace falta conducir un F1 para ver como un coche de esas características (peso, velocidad etc) no puede hacer esas frenadas y acelerones tan falsos...

Lo que si ha podido mejorar y de sobra es en el control, por que estos ya van a juego por año, empresa que no esta en problemas económicos (no como ISI que se las esta viendo putas para acabar rFactor 2 tras un incidente con los servidores donde tenian bastante trabajo hecho).

Todo lo que comentas sobre rFactor probablemente estará corregido en rFactor 2, aun así es verdad que nunca veremos un nivel gráfico tan espectacular como el de Codemasters, pero tras haber probado a fondo este año los Sims de PC no quiero más juegos Arcade la verdad...

Yo desde luego no puedo jugar al F1 2011 por que me interesa otras cosas que no tienen nada que ver con los graficos. Por cierto, el tema de los daños y colisiones de pena en esta versión, la del año pasado estaba mejor, iba bastante ciclao en SPA y al empotrarme contra una valla apenas se inmuto la carrocería...


Estoy deacuerdo contigo, no podemos comparar presupuestos en ambos casos, eso seria injusto y seria tan injusto que yo no lo hago. Solo queria dejar claro que no es ni mucho menos un simulador a la altura de los de PC pero tampoco es un mal juego. Tiene su exigencia. Y repito, como "juego" en su conjunto, no hay nada mejor a dia de hoy. Que ISI con recursos lo haria mejor, pues con toda seguridad te diria que si, pero por desgracia esto es lo que hay. Yo sigo esperando rfactor 2 como agua de mayo, lo graficos, pese te hayas llevado una confusion por mis palabras, no lo son todo para mi, pero si juegan un papel muy importante a la hora de cpnseguir cierta inmersion y contribuyen en gran medida al conjunto de la simulacion o le harias ascos a un rfactor con el motor EGO? Repito, no es el caso por culpa de ambos presupuestos que quede claro pero tambien te digo que a mi, pese a sus carencias evidemtes, si me ha convencido.

Yonyoself vete a opciones del volante en el juego y subele el primer parametro. Yo lo tengo en 7%. Por defecto va a 0% y como tu dices, el coche no gira.
Buenas, despues de probar la actualizacion de driver de AMD ya me va a 60 fps con todo a tope, pero recordar desactivar el Crossfire quien lo tenga, porque si no el juego va muerto.

Un Saludo y disfrutad todo lo posible, porque por fin tenemos un f1 en condiciones.
me da a mi que este juego no termina de calar.
va a ser que con un par de mod oficiales para la versión 2010 hubiera sido mejor.
mithra escribió:me da a mi que este juego no termina de calar.
va a ser que con un par de mod oficiales para la versión 2010 hubiera sido mejor.

Han mejorado muchas cosas, pero otras que brillaban en F1 2010 las han quitado o no han seguido dandole una continuidad...

Y los que busqueis un acercamiento a rFactor, estais en el hilo no adecuado...
Mmmm El juego está bastante mal optimizado, y cada carga dura 2 o 3 minutos... Esperando patch! Como siempre.
Josemi_ps3 escribió:Mmmm El juego está bastante mal optimizado, y cada carga dura 2 o 3 minutos... Esperando patch! Como siempre.


sois exageraos con ganas o teneis un pc del 2007.
Darthjedyk escribió:
mithra escribió:me da a mi que este juego no termina de calar.
va a ser que con un par de mod oficiales para la versión 2010 hubiera sido mejor.

Han mejorado muchas cosas, pero otras que brillaban en F1 2010 las han quitado o no han seguido dandole una continuidad...

Y los que busqueis un acercamiento a rFactor, estais en el hilo no adecuado...


No voy a poner nada ya, no os preocupéis, no es mal juego pero me parece poco para lo que han podido hacer.

Nos vemos por EOL


Saludos
yo no busco un rfactor, de hecho creo que no lo he jugado en la vida.
pero pienso que algunas cosillas importantes (para mi) las han tocado demasiado.
será cuestión de rodaje.
Personalmente, y dejando rfactor, iracing y demas a parte, creo que le pedimos a este F1, todo lo que no le hemos exigido a ningun otro juego de F1. Tenemos un juego que a parte de tener la licencia oficial del campeonato (cicuitos, pilotos y coches), tiene mecanicos en los pit stops tanto propios como de los rivales, comisarios ondeando banderas, clima dinamico, bolitas de goma en la pista, las normas oficiales y una conduccion que, en mi opinion, es exigente sin ayudas hasta cierto punto sin llegar a ser imposible y me dejo muchas otras cosas.
Este F1 no tiene nada que no hayamos visto ya en otros juegos (gp4, rfactor, gtr2, etc) pero que yo recuerde si lo tiene casi todo en un mismo juego. Claro que le faltan cosillas y muchas otras son mejorables, pero decidme algun juego al que no se le pueda encontrar alguna carencia.
En fin, parece que trabaje para codemasters :) ya paso del tema, solo acabo diciendo que me parece un muy buen juego que puede convivir en nuestros discos duros con los grandes referentes del genero. A parte, a ver como se porta la "comunidad" cuando empiezen ha aparecer mods.
Dume escribió:a ver como se porta la "comunidad" cuando empiezen ha aparecer mods.


Por lo pronto cosas como:
-Quitar luces del semáforo en la pantalla (nos quedamos solo con los dos semáforos del circuito)
-Mayor daño, lo hace mas realista y no parece un bloque aerodinámico.
-Meter Force India en HD
Foto:
Imagen

-Meter cámara realista
Video
http://youtu.be/7-quscOM8CI
-Corregir el Lotus Renault
Fotos comparativas:
Imagen
Imagen

Mal que sea, la comunidad se va a portar como ya lo hiciera en 2010 y este año tenemos un buen juego de base. Solo hace falta que corrijan cosillas como la IA, igual en conducción pueden hacer algo.. pero no está mal para el juego que es.
Darthjedyk escribió:
Dume escribió:a ver como se porta la "comunidad" cuando empiezen ha aparecer mods.


Por lo pronto cosas como:
-Quitar luces del semáforo en la pantalla (nos quedamos solo con los dos semáforos del circuito)


Pues yo casi aplaudo cuando lo he visto, estaba hasta las narices de dejarme los ojos para ver el semáforo de la salida [Ooooo]
zoco escribió:
Darthjedyk escribió:
Dume escribió:a ver como se porta la "comunidad" cuando empiezen ha aparecer mods.


Por lo pronto cosas como:
-Quitar luces del semáforo en la pantalla (nos quedamos solo con los dos semáforos del circuito)


Pues yo casi aplaudo cuando lo he visto, estaba hasta las narices de dejarme los ojos para ver el semáforo de la salida [Ooooo]


Cierto, yo creo ke eso no debería kitarse.
Buenas,

Alguien que comprara una key legal y consiguiera hacerlo funcionar??

Con el parchde razor, no te deja usar tu cuenta del live y sin el parche te pide el CD. Tipo a lo que pasaba con Dirt 3, pero el paul.dll no funciona.
sexsymbol escribió:Buenas,

Alguien que comprara una key legal y consiguiera hacerlo funcionar??

Con el parchde razor, no te deja usar tu cuenta del live y sin el parche te pide el CD. Tipo a lo que pasaba con Dirt 3, pero el paul.dll no funciona.


Yo lo estoy jugando así (a mi firma me remito que sale ya el iconito del F1 2011 hehe) ¿Probaste a instalar el juego usando esa key?
Darthjedyk escribió:
sexsymbol escribió:Buenas,

Alguien que comprara una key legal y consiguiera hacerlo funcionar??

Con el parchde razor, no te deja usar tu cuenta del live y sin el parche te pide el CD. Tipo a lo que pasaba con Dirt 3, pero el paul.dll no funciona.


Yo lo estoy jugando así (a mi firma me remito que sale ya el iconito del F1 2011 hehe) ¿Probaste a instalar el juego usando esa key?


Donde piyaste la key legal, en steam?
Yo no se que me pasa que los 3 juegos de Codemasters que tengo (F1 2010, Dirt 3 y F1 2011) me dan crashes (de los de .exe ha dejado de funcionar) y se me salen cuando les da la gana. No me pasa con ningun otro juego de ninguna otra compañia. ¿A alguien mas le pasa o es solo a mi?, es desesperante...
-=NokYA=- escribió:Yo no se que me pasa que los 3 juegos de Codemasters que tengo (F1 2010, Dirt 3 y F1 2011) me dan crashes (de los de .exe ha dejado de funcionar) y se me salen cuando les da la gana. No me pasa con ningun otro juego de ninguna otra compañia. ¿A alguien mas le pasa o es solo a mi?, es desesperante...

a mi no, pero por ejemplo el splinter cell conviction no tengo narices a ejecutarlo xD

hablando del juego:
me cuesta mucho controlar el coche, noto como si "deslizara", peso pluma.
en tema de colores lo han hecho más vivo esta versión, me gusta más el 2010, un poco más oscuro.
A mi creo que me gustaba más el control del 2010 xD Aquí me parece que el coche vaya patinando por la pista xD
Serginius escribió:A mi creo que me gustaba más el control del 2010 xD Aquí me parece que el coche vaya patinando por la pista xD

es que estoy probando los dos, con la misma configuración y jugando con pad.
hago el mismo circuito, mismo coche, mismos stats.
pues en el 2010 me resulta muchísimo más cómodo.

quizás sea yo, pero en el 2011 tengo la sensación que en las curvas la pantalla se inclina y me jode un poco.
NO, no eres tu, a mi me ocurre igual y opino lo mismo de los colores, me gustaba más el 2010, creo que lo dejare en pc y ya esta, no creo ke lo piye para ps3. No lo puedo manejar ó te pasas de frenada o te kedas corto.
Es acostumbrarse, me acabo de pegar una carrera en Spa y me ha salido perfecta.
Acojonao me tenéis...a ver si ya lo venden mañana y lo puedo jugar...pero lo de las frenadas, falta de aplomo y colores...buff buff
Baktor escribió:Es acostumbrarse, me acabo de pegar una carrera en Spa y me ha salido perfecta.

¿que tiempo has marcado?.
es mi circuito favorito.
Darthjedyk escribió:
sexsymbol escribió:Buenas,

Alguien que comprara una key legal y consiguiera hacerlo funcionar??

Con el parchde razor, no te deja usar tu cuenta del live y sin el parche te pide el CD. Tipo a lo que pasaba con Dirt 3, pero el paul.dll no funciona.


Yo lo estoy jugando así (a mi firma me remito que sale ya el iconito del F1 2011 hehe) ¿Probaste a instalar el juego usando esa key?


Instalaste la iso de Razor con la key legal y a funcionar?? Yo instale la iso con daemon, con mi key legal y cuando ejecuto me dice que donde esta el CD viva el securom.

thediabl0 escribió:
Darthjedyk escribió:
sexsymbol escribió:Buenas,

Alguien que comprara una key legal y consiguiera hacerlo funcionar??

Con el parchde razor, no te deja usar tu cuenta del live y sin el parche te pide el CD. Tipo a lo que pasaba con Dirt 3, pero el paul.dll no funciona.


Yo lo estoy jugando así (a mi firma me remito que sale ya el iconito del F1 2011 hehe) ¿Probaste a instalar el juego usando esa key?


Donde piyaste la key legal, en steam?


Una tienda, mandame MP y te digo para evitar problemas por publicidad.
He dado unas vueltas en contrareloj con un Force India y me ha dado mejores sensaciones que en el modo trayectoria, no recuerdo que equipo he pillado porque empezaré de 0 pero a lo mejor era una mierda coche xD
sexsymbol escribió:
Instalaste la iso de Razor con la key legal y a funcionar?? Yo instale la iso con daemon, con mi key legal y cuando ejecuto me dice que donde esta el CD viva el securom.


Con el crack y demás, pero a la hora de instalar y activar usando la key de steam.
thediabl0 escribió:
Josemi_ps3 escribió:Mmmm El juego está bastante mal optimizado, y cada carga dura 2 o 3 minutos... Esperando patch! Como siempre.


sois exageraos con ganas o teneis un pc del 2007.


Mi Pc es un i7 920 6 gigas de ram y un crossfire de 5850, del 2007 si... 15 fps en alto.

Gracias por tu aporte
Josemi_ps3 escribió:
thediabl0 escribió:
Josemi_ps3 escribió:Mmmm El juego está bastante mal optimizado, y cada carga dura 2 o 3 minutos... Esperando patch! Como siempre.


sois exageraos con ganas o teneis un pc del 2007.


Mi Pc es un i7 920 6 gigas de ram y un crossfire de 5850, del 2007 si... 15 fps en alto.

Gracias por tu aporte

Buenas, ami me pasaba lo mismo con un i5 2500k y el CF de HD5870, el problema es el CF, desactibalo y TACHAN 60 fps constantes, si no te fuese bien asi bajate de la Web oficial de AMD la modificacion del ultimo drivers, el drivers creo que es el 1.18 y la modificacion es la 4, compruebalo, pero creo que solo desactivando el CF te va a sobrar. Con respecto a las cargas te aconsejo que te pongas comodo, pero almenos merecen la pena.
Por cierto al final en Steam no ha salido esta noche, han cambiado la fecha al 23, tendremos que esperar para tener nuestra copia legal, por otro lado estaria muy bien que quedramos algun dia para echar unos vicios en el online.

Un Saludo
ayer entré en un game y vi la fecha del juego, y ponía el día 23.
sobre las cargas, pues yo no tengo problema con eso, carga bastante rápido.
sobre los drivers yo me esperaria, no creo que falten muchos días para que amd saque los 11.9.
Josemi_ps3 escribió:
thediabl0 escribió:
Josemi_ps3 escribió:Mmmm El juego está bastante mal optimizado, y cada carga dura 2 o 3 minutos... Esperando patch! Como siempre.


sois exageraos con ganas o teneis un pc del 2007.


Mi Pc es un i7 920 6 gigas de ram y un crossfire de 5850, del 2007 si... 15 fps en alto.

Gracias por tu aporte


A mi me va este mas fluido con la config en Ultra, Dx11 y A/A a tope que el 2010 con la config. similar, y mi PC si es del 2007, almenos placa micro y ram (la grafica es algo mas moderna).
No he medido los Fps porke solo lo probe anoche diez minutillos, pero lo vi bastante fluido.
Darthjedyk escribió:
sexsymbol escribió:
Instalaste la iso de Razor con la key legal y a funcionar?? Yo instale la iso con daemon, con mi key legal y cuando ejecuto me dice que donde esta el CD viva el securom.


Con el crack y demás, pero a la hora de instalar y activar usando la key de steam.


Yo cuando arranco con el crack, me sale perfil offline y si intento conectar al mio, todo el menu del live sale como descuadrado y faltando letras. Ademas no se yo como respondera ante las actualizaciones con ese crack. Ya podian sacar un crack solo para el CD.
Josemi_ps3 escribió:Mi Pc es un i7 920 6 gigas de ram y un crossfire de 5850, del 2007 si... 15 fps en alto.

Gracias por tu aporte.


Su aporte basicamente es que o te timaron y no es un i7 o tienes algo mal en tu PC, porque en mi PC, con todo arriba y a 1920x1200 el juego vuela, tanto jugando (incluso con agua, que creo que el DX11 se usa basicamente en eso) como en las cargas, que duran de 4 a 7 segundos (cronometrado).
¿cuándo se podrá lanzar desde Steam?
Araugnir escribió:¿cuándo se podrá lanzar desde Steam?

en principio mañana.
Gracias. Entonces me da pereza probar otros métodos, seguiré con mi vicio al Minecraft xD
Araugnir escribió:Gracias. Entonces me da pereza probar otros métodos, seguiré con mi vicio al Minecraft xD

[beer]
zoco escribió:
Darthjedyk escribió:
Dume escribió:a ver como se porta la "comunidad" cuando empiezen ha aparecer mods.


Por lo pronto cosas como:
-Quitar luces del semáforo en la pantalla (nos quedamos solo con los dos semáforos del circuito)


Pues yo casi aplaudo cuando lo he visto, estaba hasta las narices de dejarme los ojos para ver el semáforo de la salida [Ooooo]


Espero que tu no seas de los que pedia simulación
Antonio_racing escribió:Espero que tu no seas de los que pedia simulación

Una cosa no conlleva la otra eh [fumando]
Los que habeis comprado solo la key( live) . Habeis conseguido arancar el juego ??
Si no se puede publicar por cualquier motivo por favro que me envie un privado.
Gracias
paispandereta escribió:Los que habeis comprado solo la key( live) . Habeis conseguido arancar el juego ??
Si no se puede publicar por cualquier motivo por favro que me envie un privado.
Gracias

supongo que hasta mañana no se podrá activar.
mithra escribió:
paispandereta escribió:Los que habeis comprado solo la key( live) . Habeis conseguido arancar el juego ??
Si no se puede publicar por cualquier motivo por favro que me envie un privado.
Gracias

supongo que hasta mañana no se podrá activar.

A no ser que hagas un trapicheo, una vpn america y eso, pero lo mejor es esperar. Sino tambien se puede descargar la version sparrow de razor y usar la key que tengais, pero por un dia, no creo que merezca la pena [fumando]
Pero es que la key no es para Steam, es LIVE. Con lo cual tienes que conseguir el juego por tu cuenta. Y si usas la medicina que lleva, te desactiva el modo online, y si no lo pones te salta la proteccion Securom.

A ver si alguien lo ha solucionado
850 respuestas
13, 4, 5, 6, 718