[Hilo Oficial] F1 2011 | Ya a la venta!

Antonio_racing escribió:
zoco escribió:
Darthjedyk escribió:Por lo pronto cosas como:
-Quitar luces del semáforo en la pantalla (nos quedamos solo con los dos semáforos del circuito)


Pues yo casi aplaudo cuando lo he visto, estaba hasta las narices de dejarme los ojos para ver el semáforo de la salida [Ooooo]


Espero que tu no seas de los que pedia simulación


Para nada, los juegos de carreras, arcades, por favor.
Yo, después de probar la "demo extendida" con pad, tengo claro que no me lo voy a comprar. Se me hace demasiado injugable xD
xecollons escribió:Yo, después de probar la "demo extendida" con pad, tengo claro que no me lo voy a comprar. Se me hace demasiado injugable xD

¿tú también prefieres la versión 2010?.
yo sí, de momento.
y yo que pensaba que la gente de PC era PRO simulacion...
gegio escribió:y yo que pensaba que la gente de PC era PRO simulacion...

No todos buscamos simuladores, sino divertir durante un rato, si quiero un simulador voy a andar en coche y ya esta [fumeta]

Me llueven piedras en 3,2,1...
Tzopo escribió:
gegio escribió:y yo que pensaba que la gente de PC era PRO simulacion...

No todos buscamos simuladores, sino divertir durante un rato, si quiero un simulador voy a andar en coche y ya esta [fumeta]

Me llueven piedras en 3,2,1...


Jajaaj mas razón que un santo XD

Por cierto ya lo dije posts mas atrás, los que tengais SLI o Crossfire, probad a instalar drivers BETA, no lo recomiendo pero probad, o en su defecto desactivar una gráfica. Es lo que tiene que salga un juego antes que los drivers, tampoco sería el primero.
La verdad NO que es que se hayan esforzado mucho en el juego.Dos detalles y a correr, con casi los mismos bugs que el anterior.Pues cogonudo.Recomiendo pillarlo más tarde, mas barato y con parches.
Alguien lo ha jugado con volante, que tal el force feedback? el 2010 fue pesimo jugando con el G25.

Saludos.
Damon05 escribió:Alguien lo ha jugado con volante, que tal el force feedback? el 2010 fue pesimo jugando con el G25.

Saludos.


En 2010 el FFB era inexistente este año si que lo tiene.
Alguien podría decirme si existe la posibilidad de no jugar con teclado o volante, si no con, por ejemplo, un Sixaxis? Jugar con teclado para mi es muy engorroso, y carezco de volante. Muchos de los juegos que tengo para Pc uso el Sixaxis de la PS3, pero no he visto ninguna opción al respecto en el F1 2011.

Gracias!
Dark_Pere escribió:Alguien podría decirme si existe la posibilidad de no jugar con teclado o volante, si no con, por ejemplo, un Sixaxis? Jugar con teclado para mi es muy engorroso, y carezco de volante. Muchos de los juegos que tengo para Pc uso el Sixaxis de la PS3, pero no he visto ninguna opción al respecto en el F1 2011.

Gracias!


Pues no puedo probarlo porque conectar el sixaxis via usb en win7x64 da ciertos problemas, pero si tienes facilidad de ponerlo, hay una opción dentro del juego para poner controles personalizados.


Por cierto no se si será cuestión de llevar volante... pero los que jugais aquí en PC, intentad reducir de forma rapida en movimiento, he probado y no deja bajar de 2ª... no se si será mas o menos real epro al menos no deja bajar rápidamente.
Darthjedyk escribió:
Dark_Pere escribió:Alguien podría decirme si existe la posibilidad de no jugar con teclado o volante, si no con, por ejemplo, un Sixaxis? Jugar con teclado para mi es muy engorroso, y carezco de volante. Muchos de los juegos que tengo para Pc uso el Sixaxis de la PS3, pero no he visto ninguna opción al respecto en el F1 2011.

Gracias!


Pues no puedo probarlo porque conectar el sixaxis via usb en win7x64 da ciertos problemas, pero si tienes facilidad de ponerlo, hay una opción dentro del juego para poner controles personalizados.


Por cierto no se si será cuestión de llevar volante... pero los que jugais aquí en PC, intentad reducir de forma rapida en movimiento, he probado y no deja bajar de 2ª... no se si será mas o menos real epro al menos no deja bajar rápidamente.


a mi me ocurre lo mismo y me extrañó. Pensaba que hacia algo mal o que fallaba el volante
Ya direis que tal el online, si hay lag o va bien que en unos dias me lo pillo :)
Yo seré entonces muy raro, pero lo veo un gran avance respecto al del año pasado. Unos dirán que es más arcade. Otros que no tanto. A mí me viene perfecto. Me gusta mucho más. Tendrá sus bugs, pero creo que es tanto lo que han mejorado que apenas me molestan (y haberlos haylos).

Salu2.
Darthjedyk escribió:
Dark_Pere escribió:Alguien podría decirme si existe la posibilidad de no jugar con teclado o volante, si no con, por ejemplo, un Sixaxis? Jugar con teclado para mi es muy engorroso, y carezco de volante. Muchos de los juegos que tengo para Pc uso el Sixaxis de la PS3, pero no he visto ninguna opción al respecto en el F1 2011.

Gracias!


Pues no puedo probarlo porque conectar el sixaxis via usb en win7x64 da ciertos problemas, pero si tienes facilidad de ponerlo, hay una opción dentro del juego para poner controles personalizados.


Por cierto no se si será cuestión de llevar volante... pero los que jugais aquí en PC, intentad reducir de forma rapida en movimiento, he probado y no deja bajar de 2ª... no se si será mas o menos real epro al menos no deja bajar rápidamente.

con motionjoy perfecto con sixaxis
Bueno por lo que voy leyendo en otros hilos, el F1 de PS3 y xbox (sobretodo el de ps3), es gráficamente inferior al de 2010 y la gente parece bastante decepcionada...en la versión de PC que tal esta gráficamente? (con una tarjeta grafica normal tirando a buena)
Antonio_racing escribió:Bueno por lo que voy leyendo en otros hilos, el F1 de PS3 y xbox (sobretodo el de ps3), es gráficamente inferior al de 2010 y la gente parece bastante decepcionada...en la versión de PC que tal esta gráficamente? (con una tarjeta grafica normal tirando a buena)


Yo tengo un Core 2 Duo a 2,13 Ghz con una ATI HD4670 (que no es nada de otro mundo), y tengo todo a tope y bajo mi punto de vista gana mucho más que el del año pasado y lo que es más importante, sin bajada de framerates. Lo veo mucho mejor acabado. Ahora bien, he leído posts de otros compañeros que dicen que lo ven peor. No sé. Puede ser algo subjetivo, porque ya te digo, para mi esta mucho mejor. Los reflejos por ejemplo. Están muchísimo mejor conseguido. Con lluvia, por ejemplo, el reflejo de los coches, de los carteles,... está mucho mejor conseguido.

Salu2.
cirbic escribió:
Antonio_racing escribió:Bueno por lo que voy leyendo en otros hilos, el F1 de PS3 y xbox (sobretodo el de ps3), es gráficamente inferior al de 2010 y la gente parece bastante decepcionada...en la versión de PC que tal esta gráficamente? (con una tarjeta grafica normal tirando a buena)


Yo tengo un Core 2 Duo a 2,13 Ghz con una ATI HD4670 (que no es nada de otro mundo), y tengo todo a tope y bajo mi punto de vista gana mucho más que el del año pasado y lo que es más importante, sin bajada de framerates. Lo veo mucho mejor acabado. Ahora bien, he leído posts de otros compañeros que dicen que lo ven peor. No sé. Puede ser algo subjetivo, porque ya te digo, para mi esta mucho mejor. Los reflejos por ejemplo. Están muchísimo mejor conseguido. Con lluvia, por ejemplo, el reflejo de los coches, de los carteles,... está mucho mejor conseguido.

Salu2.


Y con 2,13 Ghz te va bien? no se te realentiza ni nada? Me acuerdo yo que con mi procesador de 2,33 Ghz el F12010 me iba como una patata.
Yo gráficamente lo veo superior, incluso mejor optimizado, los 60 fps son constantes SIEMPRE (lo juego a tope de gráficos y a 4x).
Me teniais preocupado pero veo que no era para tanto, el control lo veo mejorado y el coche funciona ó responde muy bien, no veo que las frenadas sean tan salvajes como habeis comentado.
Una consulta, ¿como elimino el modo ventana y que se vea a pantalla completa?
edito: alt+enter
Posiblemente esté mejor optimizado, pero graficamente lo veo muy inferior al 2010. Seguramente por que en el 2010 tengo un mod con textura en HD y modelos mas detallados, la diferencia es abismal. Supongo que cuando adapten ese mod al 2011 se verá mejor, por que ahora mismo, el 2010 con el mod HD se ve infinitamente mejor en todo.
Sobre el juego, quizas ahora es mas realista, cuesta más ganar , o al menos eso me parece a mi, los contrarios dan mas guerra.
xevious escribió:Posiblemente esté mejor optimizado, pero graficamente lo veo muy inferior al 2010. Seguramente por que en el 2010 tengo un mod con textura en HD y modelos mas detallados, la diferencia es abismal. Supongo que cuando adapten ese mod al 2011 se verá mejor, por que ahora mismo, el 2010 con el mod HD se ve infinitamente mejor en todo.
Sobre el juego, quizas ahora es mas realista, cuesta más ganar , o al menos eso me parece a mi, los contrarios dan mas guerra.

Y esos mods de los que hablas los publica codemasters o son creados por la gente?
Antonio_racing escribió:Y esos mods de los que hablas los publica codemasters o son creados por la gente?


Son creados por gente, aqui tienes una muestra http://www.youtube.com/watch?v=bPEJti_w ... re=related

Si eres un poco vago lo puedes encontrar en las secciones de mod de juegos.
xevious escribió:
Antonio_racing escribió:Y esos mods de los que hablas los publica codemasters o son creados por la gente?


Son creados por gente, aqui tienes una muestra http://www.youtube.com/watch?v=bPEJti_w ... re=related

Si eres un poco vago lo puedes encontrar en las secciones de mod de juegos.

A eso esta genial, los publicais en este hilo cuando salen? Me gustaria estar al tanto
Antonio_racing escribió:Bueno por lo que voy leyendo en otros hilos, el F1 de PS3 y xbox (sobretodo el de ps3), es gráficamente inferior al de 2010 y la gente parece bastante decepcionada...en la versión de PC que tal esta gráficamente? (con una tarjeta grafica normal tirando a buena)

madre mia, pero si el f1 2010 de ps3 era un port que daban ganas de potar.
si este es peor..............
en google escribe esta busqueda "mods y accesorios de f1 2010" y la primera que te sale, esa es la buena.
Pues iba 6 en carrera, me han dicho de entrar a boxes, hemos entrado en fila unos cuantos y yo HE SALIDO POR DETRAS DE TODOS!!!! en posición 14 ¬_¬ , no me jodas con la puta para en boxes!!!
xevious escribió:en google escribe esta busqueda "mods y accesorios de f1 2010" y la primera que te sale, esa es la buena.

thanks [oki]
Antonio_racing escribió:
cirbic escribió:
Antonio_racing escribió:Bueno por lo que voy leyendo en otros hilos, el F1 de PS3 y xbox (sobretodo el de ps3), es gráficamente inferior al de 2010 y la gente parece bastante decepcionada...en la versión de PC que tal esta gráficamente? (con una tarjeta grafica normal tirando a buena)


Yo tengo un Core 2 Duo a 2,13 Ghz con una ATI HD4670 (que no es nada de otro mundo), y tengo todo a tope y bajo mi punto de vista gana mucho más que el del año pasado y lo que es más importante, sin bajada de framerates. Lo veo mucho mejor acabado. Ahora bien, he leído posts de otros compañeros que dicen que lo ven peor. No sé. Puede ser algo subjetivo, porque ya te digo, para mi esta mucho mejor. Los reflejos por ejemplo. Están muchísimo mejor conseguido. Con lluvia, por ejemplo, el reflejo de los coches, de los carteles,... está mucho mejor conseguido.

Salu2.


Y con 2,13 Ghz te va bien? no se te realentiza ni nada? Me acuerdo yo que con mi procesador de 2,33 Ghz el F12010 me iba como una patata.


Te garantizo que no noto ninguna ralentización. Todo muy fluído.

Saludos.
A ver si comentais algo sobre el online XD
xevious escribió:en google escribe esta busqueda "mods y accesorios de f1 2010" y la primera que te sale, esa es la buena.


Esos mods no tienen la reglamentación actual, te aparece DRS y kers pero ninguno puedes usarlos porque no funcionan.
xevious escribió:en google escribe esta busqueda "mods y accesorios de f1 2010" y la primera que te sale, esa es la buena.

gracias.
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
El F1 2010 sin mods tiene mejores graficos que el F1 2011 sin mods, en igualdad de condiciones. Los coches se ven mil veces mejor en el 2010, las texturas son mucho mejores y hay mas cosas
Ismael Dubois escribió:El F1 2010 sin mods tiene mejores graficos que el F1 2011 sin mods, en igualdad de condiciones. Los coches se ven mil veces mejor en el 2010, las texturas son mucho mejores y hay mas cosas


Yo tambien tengo esa sensación. Hay texturas que duelen solo de verlas, y recuerdo que el 2010 tal cual se veia mejor, asi que imagina como mejora con los mods.
Hola, ¿Alguien ha conseguido que le salga el Safety Car despues de algún accidente?

Saludos.
Alan984 escribió:Hola, ¿Alguien ha conseguido que le salga el Safety Car despues de algún accidente?

Saludos.

Si.
estamos hablando más del 2010 en este hilo que en el propio xD
Baktor escribió:
Alan984 escribió:Hola, ¿Alguien ha conseguido que le salga el Safety Car despues de algún accidente?

Saludos.

Si.


Ok, a ver si provoca un caos de la ostia en monaco y sale, me pica la curiosidad.
¿Esto sera una broma no?,como pueden atreverse a vender esto,duele la vista solo verlo sin hablar de la jugabilidad.
De verdad que codemasters nos ha timado a todos pero bien.
Lamentable.
mingui escribió:¿Esto sera una broma no?,como pueden atreverse a vender esto,duele la vista solo verlo sin hablar de la jugabilidad.
De verdad que codemasters nos ha timado a todos pero bien.
Lamentable.


Ponte ke no has visto otro juego de coches en tu vida y este es el primero ke ves, ¿ke opinión le darias?

Dejad de comparadlo con otros juegos, cada juego es un juego, no hay más.
Yo creo que he comprado otro juego...por lo que leo, debo de haber comprado la versión para Wii...he comparado F1 2010 con F1 2011 en 2 monitores situados a 1cm de distancia y el juego luce muchísimo mejor en el 2011 que en el 2010, con todo a tope de resolución...pero bueno, debe de ser que mis ojos están mal.
Ya voy entendiendo lo que significa jugar en PC...en lugar de consolas...seguiré en los hilos de consola...aqui hay muchísisisimo nivel.
Yo no lo encuentró tan malo, pero me quedo con la saga de simuladores SimBin (Race 07, GTR 2).

Saludos.
bad73 escribió:Yo creo que he comprado otro juego...por lo que leo, debo de haber comprado la versión para Wii...he comparado F1 2010 con F1 2011 en 2 monitores situados a 1cm de distancia y el juego luce muchísimo mejor en el 2011 que en el 2010, con todo a tope de resolución...pero bueno, debe de ser que mis ojos están mal.
Ya voy entendiendo lo que significa jugar en PC...en lugar de consolas...seguiré en los hilos de consola...aqui hay muchísisisimo nivel.

mode ironic off ;)
bad73 escribió:Yo creo que he comprado otro juego...por lo que leo, debo de haber comprado la versión para Wii...he comparado F1 2010 con F1 2011 en 2 monitores situados a 1cm de distancia y el juego luce muchísimo mejor en el 2011 que en el 2010, con todo a tope de resolución...pero bueno, debe de ser que mis ojos están mal.
Ya voy entendiendo lo que significa jugar en PC...en lugar de consolas...seguiré en los hilos de consola...aqui hay muchísisisimo nivel.


Y añade a eso que aquí, salvo unos pocos entre los que me incluyo, todos montan a diario en un F1 [beer]
Hola, me podeis decir si el juego en Pc tiene logros para sumar a mi cuenta de xbox live? Gracias.
Viv0 escribió:Hola, me podeis decir si el juego en Pc tiene logros para sumar a mi cuenta de xbox live? Gracias.

si, los añade...
Viv0 escribió:Hola, me podeis decir si el juego en Pc tiene logros para sumar a mi cuenta de xbox live? Gracias.


si tiene, los mismos ke los del primer post.
Pues ya esta, este me lo pillo pa pc que esto de los MODS me interesa bastante y asi aprovecho el nuevo portatil a ver q tal tira con todo a tope, gracias :)
cirbic escribió:
bad73 escribió:Yo creo que he comprado otro juego...por lo que leo, debo de haber comprado la versión para Wii...he comparado F1 2010 con F1 2011 en 2 monitores situados a 1cm de distancia y el juego luce muchísimo mejor en el 2011 que en el 2010, con todo a tope de resolución...pero bueno, debe de ser que mis ojos están mal.
Ya voy entendiendo lo que significa jugar en PC...en lugar de consolas...seguiré en los hilos de consola...aqui hay muchísisisimo nivel.


Y añade a eso que aquí, salvo unos pocos entre los que me incluyo, todos montan a diario en un F1 [beer]


Yo monto todos los días en un f1, de hecho ahora estoy en el F1 sentado...

Bromas aparte, yo estoy con la mayoría, solo hay que ver las texturas de las ruedas, se ven escalones de color a lo 16 bits. La iluminación me parece tan bestia que hasta queda mal... La simulación, bueno, no voy a entrar en ello, me sigue pareciendo un juego muy fácil, con una IA que se aparta y te deja adelantar.

Aun así digo lo mismo, no me monto en un F1, pero se que es difícil, y montando en coches de gama alta, ves el descontrol que llevan... Hasta un simple kart es mas difícil que esto... F1 y DIFÍCIL van siempre de la mano, y viendo reacciones en la tele también te haces una idea de que y que no se puede hacer... No juego al futbol profesional, pero se mas o menos cuando le pegas de una manera la trayectoria de la pelota.

Intuyo que el que dice que se ve mejor que el 2010 lo ha probado en una grafica Directx11 todo en Ultra no¿?
Pues yo no le veo nada de especial graficamente, sigo pensando que el tema de las texturas, tanto del asfalto, neumaticos, coches y los pilotos son muy cutres, se ven mucho los escalonados, con todos los detalles a tope y dx11, no lo entiendo. Con el 2010 y el mod de rdd racedepartment se ve de escandalo. Yo es que veo muchisima diferencia en ese aspecto. El 2011 tiene mas currados los escenarios, pero las texturas, no se que han hecho con ellas, parecen de psx2 al igual que la iluminacion y los colores.
Han metido la tijera para optimizarlo en consolas y hacer un cutre port en pc.No hay mas, el bajón gráfico es apreciable.Veo las texturas en el 10 y flipo comparadas con los del 11 estas son malan , diría que son de ps2 algunas, en el garaje por ejemplo y no es broma.Por no volver a comentar el tema daños, ni rasguños en este nuevo.

Y otra vez si retrovisores en un juego de conducción [snif]
850 respuestas
14, 5, 6, 7, 818