[Hilo Oficial] F1 2011 | Ya a la venta!

Bueno!! otro mas que ha picado, como no. ya lo tengo aquí y mañana le daré un repaso haber que tal esta. La verdad, viendo este vídeo he flipado, y se supone que en vídeo pierde calidad.
http://www.youtube.com/watch?v=AdvR9C7PXB8&hd=1
En cuanto lo juegue un rato os doy mis impresiones...

Saludos.
Os olvidáis que es un juego puro para casuals, no para freaks de F1 ó simuladores.
retabolil escribió:Os olvidáis que es un juego puro para casuals, no para freaks de F1 ó simuladores.


ke si....
Se sabe para cuando los primeros mods? [angelito]
nose_ escribió:Han metido la tijera para optimizarlo en consolas y hacer un cutre port en pc.No hay mas, el bajón gráfico es apreciable.Veo las texturas en el 10 y flipo comparadas con los del 11 estas son malan , diría que son de ps2 algunas, en el garaje por ejemplo y no es broma.Por no volver a comentar el tema daños, ni rasguños en este nuevo.

Y otra vez si retrovisores en un juego de conducción [snif]


Otro con los retrovisores... Que detalle gráficos has puesto? Porque yo veo por mis retrovisores, desaparecen los coches o SC en lugar de disminuir de tamaño pero se ven.
http://img21.imageshack.us/img21/491/f12010m.jpg
http://img835.imageshack.us/img835/408/f12011p.jpg

buenas he jugado un poco y he visto varios errores ó eso me parece.
las fotos del enlace explican que no se corresponden las tasas,están al revés.
tambien he visto que no hay barra deslizante respecto al lastre,osea no puedes modificarlo

la carga de combustible en modo contrareloj es muy alto y no he sabido modificarlo

tengo un G27 y cuando cargo el juego y el volante se alinea sólo lo hace un 1/4 de vuelta por cada lado, en el 2010 se alineaba haciendo los 900 grados

saludos
nowse escribió:http://img62.imageshack.us/img62/4765/f12011k.png
http://img689.imageshack.us/img689/8994/f12010k.png

buenas he jugado un poco y he visto varios errores ó eso me parece.
las fotos del enlace explican que no se corresponden las tasas,están al revés.
tambien he visto que no hay barra deslizante respecto al lastre,osea no puedes modificarlo

la carga de combustible en modo contrareloj es muy alto y no he sabido modificarlo

tengo un G27 y cuando cargo el juego y el volante se alinea sólo lo hace un 1/4 de vuelta por cada lado, en el 2010 se alineaba haciendo los 900 grados

saludos


Son la misma foto, solo ke una le has puesto arriba 2010 y otra 2011.
thediabl0 escribió:
nowse escribió:http://img62.imageshack.us/img62/4765/f12011k.png
http://img689.imageshack.us/img689/8994/f12010k.png

buenas he jugado un poco y he visto varios errores ó eso me parece.
las fotos del enlace explican que no se corresponden las tasas,están al revés.
tambien he visto que no hay barra deslizante respecto al lastre,osea no puedes modificarlo

la carga de combustible en modo contrareloj es muy alto y no he sabido modificarlo

tengo un G27 y cuando cargo el juego y el volante se alinea sólo lo hace un 1/4 de vuelta por cada lado, en el 2010 se alineaba haciendo los 900 grados

saludos


Son la misma foto, solo ke una le has puesto arriba 2010 y otra 2011.


Eso venia a decir, no se exactamente lo que quería decir [+risas]
thediabl0 escribió:
nose_ escribió:Han metido la tijera para optimizarlo en consolas y hacer un cutre port en pc.No hay mas, el bajón gráfico es apreciable.Veo las texturas en el 10 y flipo comparadas con los del 11 estas son malan , diría que son de ps2 algunas, en el garaje por ejemplo y no es broma.Por no volver a comentar el tema daños, ni rasguños en este nuevo.

Y otra vez si retrovisores en un juego de conducción [snif]


Otro con los retrovisores... Que detalle gráficos has puesto? Porque yo veo por mis retrovisores, desaparecen los coches o SC en lugar de disminuir de tamaño pero se ven.


Todo al máximo, si algo se ve ..pero no lo suficiente,yo al menos le veo de pena, para ver bien, podrían haber puesto la opción de tener un retrovisor arriba,.Pero bueno.
nose_ escribió:Todo al máximo, si algo se ve ..pero no lo suficiente,yo al menos le veo de pena, para ver bien, podrían haber puesto la opción de tener un retrovisor arriba,.Pero bueno.


Para ver algo por los retrovisores (en la f1 real tampoco es que se vea como un coche de calle ahí) yo esperaria a una tvcam/cockpitcam mejor. Ya hay mods por

http://www.racedepartment.com/f1-2011-mods/

Uno que acabo de ver, es el casco de Hamilton, me da que en PC este año nos han metido un port bien disimulado, la verdad es que las texturas dejan que desear, aunque en 2010 tambien echaban pestes y hasta el gran mod...

Imagen

Y esta tvcam de RB me ha dejado flipando XD
Imagen
La verdad es que grafcamente tiene altibajos. Hay cosas bien hechas y otras que dejan mucho que desear. Sobretodo en el tema de las texturas. Por lo demas y en general, cumple sobradamente.
Hola a quien lo lea.

Contexto: Hechas 5 carreras al 50% (28 vueltas aprox) del modo trayectoria con dificultad profesional. En mi caso lo que más me gusta es el modo trayectoria, y en él me centro.

Gráficos:
Es la parte que menos me interesa, cada uno presta atención a lo que le parece más importante. A mi estos gráficos me parecen igual de malos o buenos (allá cada uno) que el 2010. No se han gastado ni una hora de trabajo en mejorarlos. Es el mismo juego en ese aspecto. Sólo se han preocupado en hacer más animaciones sobre celebraciones y demás, algo que a mi me parece inútil. Se tendrían que haber dedicado a crear muchas otras opciones que se echan en falta o mejorar las que fueron criticadas.

Sonido:
Al igual que los gráficos, no me fijo mucho en esto. Yo lo veo igual al del 2010.

Manejo del monoplaza:
El manejo tiene una cosa que hace difícil de adaptarse si has jugado al F1 2010 y es que aquí la frenada es MUCHO más fuerte, se puede frenar mucho después a como frenábamos en el F1 2010. El cambio es tanto que la adaptación a este nuevo manejo se hace difícil. Para que sea más cómodo yo he modificado los frenos a frenada con presión baja.
El coche se siente mucho más ligero. Puede gustar más o menos pero con jugar un poco se adapta a este nuevo manejo.
El KERS se nota, es fácil de usar y le da un aliciente más a las carreras.
El DRS se nota, es fácil de usar y le da un aliciente más a las carreras.
La degradación de los neumáticos se nota y le da un aliciente más a las carreras.
Sigo sin notar que en mojado sea peor llevar las de seco, en una sesión de crono mirando los tiempos he visto como el resto los bajaba mucho. He salido a pista y he visto como llevaban blandos (amarillos) a pesar de que seguía lloviendo. No se notaba ningún carril seco por donde pudieran correr. He puesto secos y correcto, he hecho pole. O no muestran bien el carril seco o sigue existiendo el error de poder ir rápido con neumáticos de seco con lluvia.
Muy interesante que por fin funcione e influya la concentración de gasolina. Se nota mucho como si llevas una mezcla rica el coche pilla más a los de delante pero gastas más y al final hay que poner una mezcla más ligera porque sino te quedas sin gasolina para acabar la carrera. Y al bajar la mezcla, los perseguidores te pillan más rápido. Divertidísimo ir jugando con la mezcla, el KERS y el DRS.
Se pueden abordar los pianos con total tranquilidad, ya no hay trompos injustificados e incluso se puede corregir contravolanteando y quitando gas en según que momentos.

IA:
Me ha sorprendido MUY gratamente. No sé porqué pero han nivelado MUY bien a las IAS. En mi caso las carreras al 50% no se convierten en un ir adelantando a jugadores sino que he pasado cerca de diez vueltas detrás de HAMILTON por ejemplo recortándole vuelta a vuelta y adelantarle al final. Ha tapado huecos y mientras yo le intentaba pillar por detrás otro me recortaba a mi y me ha enseñado el morro varias veces. Es muy agradable hacer partidas largas (en mi caso al 50%) y notar que la estrategia cuenta mucho, que el vuelta a vuelta es real y que igual que puedes ir a más, si no tienes un buen ritmo vas a menos. También he visto como se atacaban entre ellas. He visto un accidente al intentar una adelantar a otra y he sentido que contínuamente podía ser adelantado por mi perseguidor.

Penalizaciones:
Muy mejoradas. Se puede atacar mucho mejor los pianos y los impactos entre coches son menos penalizados.

Física de impactos:
Igual de pobre que el 2010. Una lástima que no dediquen recursos a hacer una buena física. Uno de los pilares que le falta a este juego y que ni han modificado. Tristísimo.

Safety car:
Ni idea, en todas las carreras que he hecho no ha salido ni una sola vez.

Fallos mecánicos:
Ni idea, en todas las carreras que he hecho no ha salido ni una sola vez.

HUD:
Muy, muy mejorada, mucho. Super útil en carrera.

Inmersión en el juego:
Ahora hay un ordenador donde consultar correos que te envía el manager. Una chorrada en el año en que estamos, 2011. Porque esto ya se lleva viendo en todos los F1 de PSP a los que he jugado. Nada nuevo, solo copias de lo existente. Me molesta tal nula apuesta por la innovación, con la de miles de opciones que hay. A mi parecer si se invirtiera en esto tendrían un juego espectacular pero en cambio no quieren apostar por ella realmente. VENDEN que hay que vivir la F1 y se llenan la boca de decir que parecerá como si viviera en la F1 pero la realidad es que uno no llega desde categorías inferiores o ni siquiera desde una prueba de acceso a algún equipo, que no se puede personalizar el aspecto del piloto del jugador, que no se puede personalizar NADA.

Entrevistas:
Me siguen pareciendo igual de inútiles que las del 2010.

Cascos:
Al igual que en el 2010 me parece indecente que pongan cascos para seleccionar. Deben ser cascos a elegir y a EDITAR si uno quiere. Me parece de chiste que sigan vendiéndonos que elegir un puto casco es una opción tan importante como para que sea una de las tres a elegir en la caravana. No tienen vergüenza ninguna.

Recopilación de resultados:
Otra cosa que me parece inútil, clasificación general de pilotos y de equipos. Y nada más. En un año de trabajo no han podido hacer una clasificación de las carreras hechas, los puestos obtenidos en el campeonato, el puesto de los demás etc... lo ÚTIL para consultar resultados pasatos, no, siguen con la insípida clasificación de puntos final. Me encabrona que hagan un diario de producción como si hubieran estado creando sin parar y después nos llega a casa un juego con TANTÍSIMAS carencias.

Ingeniero:
Es más útil que el del 2010 pero nada del otro mundo.

Repeticiones:
La misma mierda que el 2010. ILÓGICO que no se pueda subir uno a bordo de otros monoplazas. Triste, muy triste y es otro detalle más que deja claro que se han dedicado a solucionar el 2010 más que hacer un 2011.

Notas:
A partir de la segunda carrera acabada te sale el duelo con el compañero de equipo, por lo que he visto ahora es igual que el del F1 2010.
Las entrevistas se hacen en el padock. He quedado en una ocasión 3º pero no he ido a rueda de prensa, no sé si ya no hay porque sólo he hecho podium una vez. Quizás en este ya no hay rueda de prensa de los tres primeros.

Comentario final: Creo que este juego no es el 2011, es el 2010 con la dedicación a solucionar BUGS y a hacer un producto presentable que tendrían que haber tenido antes de presentar el 2010. Para mi, este sería el primer juego, aceptable, muy aceptable y del que partir e ir haciendo nuevas entreas con MUCHAS mejoras en jugabilidad e inmersión de juego para tener un juego de leyenda. Es mi opinión, porque si una empresa puntera como CODEMASTERS no aspira a hacer un producto de primera línea... que le pasen el relevo a otros que sí quieran.

¡Un saludo!
hola a todos, me esta pasando que el volante virtual se mueve mas que el mio!!, yo uso un G25 y en el 2010 andaba perfecto, pero en el 2011 gira en el juego mas de lo que yo lo hago en realidad. a alguien le pasa lo mismo?, porque en circuitos como monaco es muy dificil llevarloo de esta manera, ademas de perder realismo! les cuento que lo tengo seteado todo en 0%
Imagen
Imagen
Bien! Una T-Cam decente!
Es un MOD que han puesto en RaceDeparment
nowse escribió:http://img21.imageshack.us/img21/491/f12010m.jpg
http://img835.imageshack.us/img835/408/f12011p.jpg

buenas he jugado un poco y he visto varios errores ó eso me parece.
las fotos del enlace explican que no se corresponden las tasas,están al revés.
tambien he visto que no hay barra deslizante respecto al lastre,osea no puedes modificarlo

la carga de combustible en modo contrareloj es muy alto y no he sabido modificarlo

tengo un G27 y cuando cargo el juego y el volante se alinea sólo lo hace un 1/4 de vuelta por cada lado, en el 2010 se alineaba haciendo los 900 grados

saludos



perdonad el error de las imagenes ......

ya están bien fijaos que las tasas de caida del angulo estan invertidas en el 2011

saludos y perdon por mi errata
Bueno acabo de hacer el modo de prueba de los graficos y me ha dado unos 16 fps de media con mi procesador de 2,33 Ghz y todos los gráficos a tope, y la verdad esque rayaba bastante.
Despues con los graficos bajos me a ido a una media de 25 FPS con un minimo de 12, en monaco, y cuando estaba acabando la vuelta he tenido una bajada...
A cuantos FPS deberia de irme para rular bien?
Gráficamente no me ha disgustado
que el coche sea más ligero, que el circuito se mueva cuando gires (como si fuera un juego de motos), y que se necesite de un mod para la tv-cam...
me está haciendo la experiencia de juego mala.
Apenas lo he podido probar, pero bueno, en principio lo he podido poner todo en detalle "Muy Alto" con una tasa media de 54 FPS y mínimo de 42 FPS, lo cual me ha gustado [carcajad]

Pocas opciones de configuración del coche y la configuración rápida del ingeniero es más inútil que la primera rebanada del pan Bimbo

Juego con mando y, como soy un poco torpe, he tenido que ponerle el control de tracción completo, con práctica se podrá poner en medio pero no creo que pueda desactivarlo jugando con mando [ayay]

En 2 vueltas en Melbourne en modo trayectoria, con el Force India, he hecho un trompo al pisar la hierba; quise recuperar el trompo sin detener el coche cambiando rápidamente entre marcha atrás (para poner el morro en "rumbo") y meter primera entonces para proseguir el camino cuando ¡el motor ha reventado! Esto me ha gustado mucho [ok]

Lo que no me ha gustado es que con la IA en medio, en la primera vuelta ya había hecho el mejor tiempo de la sesión, en la siguiente rompí el motor [fumeta]

Seguiremos probando [jaja]

Salu2 [bye]
Antonio_racing escribió:Bueno acabo de hacer el modo de prueba de los graficos y me ha dado unos 16 fps de media con mi procesador de 2,33 Ghz y todos los gráficos a tope, y la verdad esque rayaba bastante.
Despues con los graficos bajos me a ido a una media de 25 FPS con un minimo de 12, en monaco, y cuando estaba acabando la vuelta he tenido una bajada...
A cuantos FPS deberia de irme para rular bien?
Gráficamente no me ha disgustado

Buenas, el juego para ir perfecto debe ir a 60 fps, que pc exactamente tienes, me refiero a modelo de procesador y tarjeta grafica.
Por otro lado yo tengo un G27 y en el menu principal del volante lo pongo a 240º, en el juego no toco nada de opciones de volante y el giro lo hace al pelo.
Por cierto el que no vea que graficamente y sonoramente a cambiado es que esta ciego y sordo o es que tenia instalados mods graficos, pero os aseguro que hay bastante diferencia a nivel grafico en tre este 2010 y el 2011.

Un Saludo
Yo de media tengo 51 FPS con todo en Muy Alto a 1080, será cosa de tu PC Antonio.

A mi lo que me trae de cabeza es la frenada [+furioso] no le cojo el puñetero punto de frenada, voy a tener ke probar en presión baja a ver ke tal.
gegio escribió:
Antonio_racing escribió:Bueno acabo de hacer el modo de prueba de los graficos y me ha dado unos 16 fps de media con mi procesador de 2,33 Ghz y todos los gráficos a tope, y la verdad esque rayaba bastante.
Despues con los graficos bajos me a ido a una media de 25 FPS con un minimo de 12, en monaco, y cuando estaba acabando la vuelta he tenido una bajada...
A cuantos FPS deberia de irme para rular bien?
Gráficamente no me ha disgustado

Buenas, el juego para ir perfecto debe ir a 60 fps, que pc exactamente tienes, me refiero a modelo de procesador y tarjeta grafica.
Por otro lado yo tengo un G27 y en el menu principal del volante lo pongo a 240º, en el juego no toco nada de opciones de volante y el giro lo hace al pelo.
Por cierto el que no vea que graficamente y sonoramente a cambiado es que esta ciego y sordo o es que tenia instalados mods graficos, pero os aseguro que hay bastante diferencia a nivel grafico en tre este 2010 y el 2011.

Un Saludo

Pues mira mi Pc es el siguiente:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aun asi, ha dicho uno por ahi que con un procesador incluso menor al mio le iba bien el juego.

Nose si cambiar el procesador, o tambien la Ram, o ya puestos procesador ram y grafica juntas, que seria mas rentable?
Merece la pena renovar el pc por este juego?
Con 2gb de RAM i dual core. Para jugarlo al mínimo de detalles tal vez puedas. Pero para disfrutar este juego y todos los que vienen como el batlefield al máximo tienes que comprart como minimi un i5. Aumentar la ram a 6 o 8gb. Y cambiarte la grafica por una 560 como mínimo
En Racedepartment han hecho este mod para que en modo trayectoria, dentro de la caravana, el video que sale de la vuelta al circuito sea una vuelta real al circuito. ¡Me parece una idea cojonuda! A ver cuando lo hacen para todos los circuitos, estar dentro de la caravana viendo las onboard reales será cojonudo. :-)

A ver qué os parece.

Saludos.

http://www.racedepartment.com/downloads ... file-5687/

EDITO: ¿Alguien se apunta a un campeonato CO-OP?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola a ver si me podeis ayudar, tengo un amiga q me ha dado unas escasas indicaciones e su pc esta pensando en pillarse el F1 para el ordenador, os dejo lo q me ha dicho: tiene 4 nucleos y la grafica creo que era 1gb dedicada (me suena 512 pero que al final cogi la de 1giga) y de ram tiene creo que 4 gb de ram o 6.

tendra 2 años el ordenador... ahi le tirara el juego o dara asco jugarlo?
Hola a todos. Lo más revolucionario en el de este año es el control del coche, nada que ver con el 2010. Lo que no consigo es pillarle el punto. Tengo el volante thrustmaster f430 y con los controles del mismo al 0% sigue siendo muy sensible la aceleración y la frenada. Os pasa algo parecido?
Antonio_racing escribió:Nose si cambiar el procesador, o tambien la Ram, o ya puestos procesador ram y grafica juntas, que seria mas rentable?
Merece la pena renovar el pc por este juego?


Lo peor que tienes es la tarjeta gráfica. Sino te quieres gastar mucho dinero la puedes cambiar por una 5770 de ATI que oscila en los 80€ y notarás mejoría. Aún así tienes un equipo justito: ese c2d se te está quedando corto ya y los 2GB de RAM para windows 7 son insuficientes.

Soulsnake escribió:hola a ver si me podeis ayudar, tengo un amiga q me ha dado unas escasas indicaciones e su pc esta pensando en pillarse el F1 para el ordenador, os dejo lo q me ha dicho: tiene 4 nucleos y la grafica creo que era 1gb dedicada (me suena 512 pero que al final cogi la de 1giga) y de ram tiene creo que 4 gb de ram o 6.

tendra 2 años el ordenador... ahi le tirara el juego o dara asco jugarlo?


Si no especificas qué procesador y qué gráfica tienes... nadie te podrá decir nada. Hay gráficas de gama muy baja con más de 1GB....
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok gracias le die q me lo averigue :)
PD: el idioma de uk: esta en castellano, en amazon esta a 17 libras. gracias
capitanmichels escribió:Con 2gb de RAM i dual core. Para jugarlo al mínimo de detalles tal vez puedas. Pero para disfrutar este juego y todos los que vienen como el batlefield al máximo tienes que comprart como minimi un i5. Aumentar la ram a 6 o 8gb. Y cambiarte la grafica por una 560 como mínimo


Perdon por mi ignorancia..pero...que es un i5¿? [ayay]

Y una gráfica nvidia me gustaria...hombre, podria gastarme algo mas en una gráfica si me valiese para los próximos 4 años...
que tal la 9600GT HD ?
Antonio_racing escribió:
capitanmichels escribió:Con 2gb de RAM i dual core. Para jugarlo al mínimo de detalles tal vez puedas. Pero para disfrutar este juego y todos los que vienen como el batlefield al máximo tienes que comprart como minimi un i5. Aumentar la ram a 6 o 8gb. Y cambiarte la grafica por una 560 como mínimo


Perdon por mi ignorancia..pero...que es un i5¿? [ayay]

Y una gráfica nvidia me gustaria...hombre, podria gastarme algo mas en una gráfica si me valiese para los próximos 4 años...
que tal la 9600GT HD ?


el i5 es un muy buen procesadorde Intel.

Según el presupuesto ke tengas te merecela pena renovar o no. Yo hace poco cambie la gráfica, tenia una GTX260 y piye una HD6870, con el procesador llevo 5 años creo, un AMD X4 955 3.2 hgz y la ram y placa base tambien las cambie, ya que keria pasar a DDR3 y me puse 8 gb de ram, aunque con 4 gb tienes de sobra para jugar a cualquier juego.

Yo ya tenia una buena fuente para la GTX260, tu tendrías ke cambiarla tambien seguramente si pones una buena gráfica.
Sobre lo de los mods yo esperare a que terminen de crear todas las t-cams poder descargarlas en un solo paquete, porque de momento estan saliendo una a una...
Antonio_racing escribió:
capitanmichels escribió:Con 2gb de RAM i dual core. Para jugarlo al mínimo de detalles tal vez puedas. Pero para disfrutar este juego y todos los que vienen como el batlefield al máximo tienes que comprart como minimi un i5. Aumentar la ram a 6 o 8gb. Y cambiarte la grafica por una 560 como mínimo


Perdon por mi ignorancia..pero...que es un i5¿? [ayay]

Y una gráfica nvidia me gustaria...hombre, podria gastarme algo mas en una gráfica si me valiese para los próximos 4 años...
que tal la 9600GT HD ?

Buenas, con ese ordenador poco vas a poder hacer, no se que tal ira con este f1, pero con el 2010 hacia falta por narices un i5 para ir a 60fps, por otro lado la tarjeta se queda cortisima, como te han dicho por ahi por unos 100 € puedes pillar graficas cojonudas, pero todo depende de lo que te quieras gastar, si merece o no la pena es algo que solo tu puedes saber, yo el año pasado me pille un pc completo para el f1 2010, y el juego no es que fuese cojonudo pero tengo la desgracia de ser un enfermizo de la f1.

Un Saludo
Hola a todos, parece que hay mucha gente que esta teniendo problemas con los gráficos del f1 2011, solo hay que ir probando con el modo de prueba las diversas configuraciones que ofrece el juego, tener los drivers actualizados, y el sistema operativo “sano”, porque os aseguro que luce espectacular.

Yo tengo un core dúo 7300, 2 gigicas de RAM, una agradecida Geforce GTS 250, y un hdd de 500 GB sata, además juego en una partición con w7 exclusiva pa viciar.;)

Con 1360 x 768, muestreo múltiple CSAA 8XQ, sincronización vertical no y valores predeterminados muy altos, consigo mover 40 fps, ha también uso cable hdmi para el monitor.

Lo dicho lo veo de lujo. Saludos.
bueno pues PRIMER FALLO GRAVE
Virgin, fin de semana corto, carrera al 20% meteorologia cambiante, safety car activado, modo de dificultad profesional, circuitos abu dhabi y spa, cuando se va a poner el box, se me salta automaticamente al menu de pausa sin que yo le toque a nada, y si le doy a continuar, vuelve a saltarme el menu de pausa, se pone en pausa automaticamente :S [uzi]
Antonio_racing escribió:bueno pues PRIMER FALLO GRAVE
Virgin, fin de semana corto, carrera al 20% meteorologia cambiante, safety car activado, modo de dificultad profesional, circuitos abu dhabi y spa, cuando se va a poner el box, se me salta automaticamente al menu de pausa sin que yo le toque a nada, y si le doy a continuar, vuelve a saltarme el menu de pausa, se pone en pausa automaticamente :S [uzi]


a mi me paso lo mismo que a ti.Reinicié y se me puso bien.
gegio escribió:
Antonio_racing escribió:Bueno acabo de hacer el modo de prueba de los graficos y me ha dado unos 16 fps de media con mi procesador de 2,33 Ghz y todos los gráficos a tope, y la verdad esque rayaba bastante.
Despues con los graficos bajos me a ido a una media de 25 FPS con un minimo de 12, en monaco, y cuando estaba acabando la vuelta he tenido una bajada...
A cuantos FPS deberia de irme para rular bien?
Gráficamente no me ha disgustado

Buenas, el juego para ir perfecto debe ir a 60 fps, que pc exactamente tienes, me refiero a modelo de procesador y tarjeta grafica.
Por otro lado yo tengo un G27 y en el menu principal del volante lo pongo a 240º, en el juego no toco nada de opciones de volante y el giro lo hace al pelo.
Por cierto el que no vea que graficamente y sonoramente a cambiado es que esta ciego y sordo o es que tenia instalados mods graficos, pero os aseguro que hay bastante diferencia a nivel grafico en tre este 2010 y el 2011.

Un Saludo

Ya que comentas lo de ls FPS, tengo una duda. Yo he visto el iRacing a 201 FPS, ¿realmente hay diferencia? Hay quien dice que a paritr de 60 no se nota diferencia, pero yo creo que si.
Perdon por el Off-Topic [ayay]
Yo un i7, 8 de ram y una Msi 5770 Hawck...con todo a tope y a 1080 va a 50 fps (el 2010 igual configurado me daba 60fps)...y luce que es un escándalo, los que comentais el poco detalle de las texturas en los neumáticos, imagino que estais de coña no? porque es el efecto de desgaste, se acentua más a medida que avanzas en la carrera y por cierto este efecto está muy bien conseguido, que se ve peor en el box...SI pero a mi me importan los gráficos en pista no en box ni las animaciones...
Para salir de dudas y para ver que lo que yo veia era mejor que lo del 2010 con mismo pc y mismo monitor, me meti en los foros oficiales de Codemaster y efectivamente, casi TODO el mundo dice que luce mucho mejor el 2011 que el 2010.
los 45 fps son constantes tambien en Mónaco y lloviendo, que por cierto una maravilla gráfica.



Saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
os pongo las caracteristicas, a ver si sirve el juego en este pc, por q yo no tengo ni idea :D..
intel core 2 quad cpu q6600 2,4 ghz 4 gb ram, nvidia gforce 9500gs.

con esto tirará o dara pena el juego? gracias!!!
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
capitanmichels escribió:Con 2gb de RAM i dual core. Para jugarlo al mínimo de detalles tal vez puedas. Pero para disfrutar este juego y todos los que vienen como el batlefield al máximo tienes que comprart como minimi un i5. Aumentar la ram a 6 o 8gb. Y cambiarte la grafica por una 560 como mínimo



Yo tengo un Core 2 8400, 2GB de RAM y una vieja 8800GTS y lo juego con todo alto (no ultra) con resolución 1650 x 1050.

Ahora hago fotos con el fraps...
Os deja poner el cambio de marchas automático ? No encuentro, y otro tema el coche me patina en cada vuelta es una pasada...os pasa igual?
una pregunta, he visto videos en youtube en las que tienen en las opciones graficas el modo "ultra" y yo no veo esa opcion por ninguna parte. Solo me deja poner "muy alto". Tengo una ati 6950 con los ultimos drivers puestos.
GrimFandango escribió:Os deja poner el cambio de marchas automático ? No encuentro, y otro tema el coche me patina en cada vuelta es una pasada...os pasa igual?


En las opciones puedes escoger las ayudas que quieres ponerle. Si le quitas el control de tracción vas a ver lo que es bueno... y si pruebas a poner el DRS en plena curva... Mamma mia! Tremendo drift que te marcas.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulsnake escribió:os pongo las caracteristicas, a ver si sirve el juego en este pc, por q yo no tengo ni idea :D..
intel core 2 quad cpu q6600 2,4 ghz 4 gb ram, nvidia gforce 9500gs.

con esto tirará o dara pena el juego? gracias!!!


nadie?
jota MAC escribió:
GrimFandango escribió:Os deja poner el cambio de marchas automático ? No encuentro, y otro tema el coche me patina en cada vuelta es una pasada...os pasa igual?


En las opciones puedes escoger las ayudas que quieres ponerle. Si le quitas el control de tracción vas a ver lo que es bueno... y si pruebas a poner el DRS en plena curva... Mamma mia! Tremendo drift que te marcas.


Es una pasada el cambio con respecto al 2010 en ese aspecto. Ahora bien gracias a esto es muchísimo mas divertido que antes.
Soulsnake escribió:
Soulsnake escribió:os pongo las caracteristicas, a ver si sirve el juego en este pc, por q yo no tengo ni idea :D..
intel core 2 quad cpu q6600 2,4 ghz 4 gb ram, nvidia gforce 9500gs.

con esto tirará o dara pena el juego? gracias!!!


nadie?

Estando los requisitos minimos y recomendados en el principio del hilo y en google en un monton de lados... por lo pronto te digo que con esa 9500gs vas cortito. Te funcionará? Probablemente, jugable? a bastantes pocos fps.
vivazizou escribió:una pregunta, he visto videos en youtube en las que tienen en las opciones graficas el modo "ultra" y yo no veo esa opcion por ninguna parte. Solo me deja poner "muy alto". Tengo una ati 6950 con los ultimos drivers puestos.

el ultra es lo mismo que el muy alto pero en ingles XD
Bueno, acabo de pedir un presupuesto y queria saber vuestra opinión de que tal me iria el juego con estas caracteristicas y si esta bien de precio:

-Caja atx mediatorre raidmax sagittarius
-Placa base 1155 asus p8p67-M Pro rev 3.0
-CPU intel core I5 2500 s.1155 box
-Modulo ddr3 8G 1333 (4x2) patriot extreme
-Vga pcie ati hd 6770 1GB ddr5 xfx
-fuente alimentacion atx 700w xilence
-ensamblaje ordenador
-Canon de reciclaje

Precio: 728.68 Euros
Yo con el PC de la firma en muy alto todo 1440x900 y x2 de AA me va fluidillo pero en circuitos como el de Singapur me pegan algunos bajones pero nada molesto.

Que tal va el online?

PD: PASA ALGO por jugar con MODS de cambiar camaras y archivos como el database.bin y jugar online? Te pueden banear la cuenta de GFWL o algo por el estilo?
Darthjedyk escribió:
Soulsnake escribió:
Soulsnake escribió:os pongo las caracteristicas, a ver si sirve el juego en este pc, por q yo no tengo ni idea :D..
intel core 2 quad cpu q6600 2,4 ghz 4 gb ram, nvidia gforce 9500gs.

con esto tirará o dara pena el juego? gracias!!!


nadie?

Estando los requisitos minimos y recomendados en el principio del hilo y en google en un monton de lados... por lo pronto te digo que con esa 9500gs vas cortito. Te funcionará? Probablemente, jugable? a bastantes pocos fps.

yo tengo una 9600 y todo a tope me va entre 35 y 50, yo creo que si le tirara no todo a tope pero si medianamente decente
Baktor escribió:
vivazizou escribió:una pregunta, he visto videos en youtube en las que tienen en las opciones graficas el modo "ultra" y yo no veo esa opcion por ninguna parte. Solo me deja poner "muy alto". Tengo una ati 6950 con los ultimos drivers puestos.

el ultra es lo mismo que el muy alto pero en ingles XD


ostiaaa que fallo..... XD gracias
Antonio_racing escribió:Bueno, acabo de pedir un presupuesto y queria saber vuestra opinión de que tal me iria el juego con estas caracteristicas y si esta bien de precio:

-Caja atx mediatorre raidmax sagittarius
-Placa base 1155 asus p8p67-M Pro rev 3.0
-CPU intel core I5 2500 s.1155 box
-Modulo ddr3 8G 1333 (4x2) patriot extreme
-Vga pcie ati hd 6770 1GB ddr5 xfx
-fuente alimentacion atx 700w xilence
-ensamblaje ordenador
-Canon de reciclaje

Precio: 728.68 Euros

¿el PC lo vas a usar solo para el F1 o para simuladores en general?
850 respuestas
15, 6, 7, 8, 918