[Hilo Oficial] F1 2011 | Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 518
Darthjedyk , gracias por pasar la info de un hilo a otro, se agradece el interes...¿hay ya algún video in-game de PC?
salu2
bad73 escribió:Darthjedyk , gracias por pasar la info de un hilo a otro, se agradece el interes...¿hay ya algún video in-game de PC?
salu2


Seguramente a partir del viernes se vea algo, que es cuando termina la restricción.
Darthjedyk escribió:
bad73 escribió:Darthjedyk , gracias por pasar la info de un hilo a otro, se agradece el interes...¿hay ya algún video in-game de PC?
salu2


Seguramente a partir del viernes se vea algo, que es cuando termina la restricción.

¿este viernes?.
a ver que notas se lleva.
mithra escribió:
Darthjedyk escribió:
bad73 escribió:Darthjedyk , gracias por pasar la info de un hilo a otro, se agradece el interes...¿hay ya algún video in-game de PC?
salu2


Seguramente a partir del viernes se vea algo, que es cuando termina la restricción.

¿este viernes?.
a ver que notas se lleva.


Este mismo viernes a las 3 de la tarde. No tienen en esa build ni la BR ni el safety, pero me conformo con que en el (posiblemente ultimo diario desarrollo) lo dediquen a esto.
Pregunta estúpida: ¿la fecha de salida en Europa es la que indica en el primer post? Es que estoy buscando alguna oferta decentilla del juego, pero no encuentro ninguna para PC.
Mithrandir0x escribió:Pregunta estúpida: ¿la fecha de salida en Europa es la que indica en el primer post? Es que estoy buscando alguna oferta decentilla del juego, pero no encuentro ninguna para PC.

Si buscas compra baratita, busca bien que ya hay una página que venden la key original por unos 20 € ;) incluso tienen opción a mandarte la copia en disco, recuerdo que es key de GFWL y no activable en steam.

PD.
Plenty of questions asked about Dev Video 3. It's in for approvals at the moment and we hope to have it out sometime next week. It focuses on the Co-Op Championship mode.

Traducción un poco libre, le están inundando a preguntas acerca del 3º diario de desarrollo, está bajo aprobación aún y que tratará sobre el campeonato cooperativo, ya sabeis que uno de los nuevos modos online que traerá el juego será el de compartir, junto con un amigo, escudería y participar en una temporada con él.
juas, no sabía eso de la temporada en cooperativo, suena realmente bien.
imagino que ese campeonato no se podrá jugar en solitario, tendrás que hacerlo por fuerza con el compañero.

pues me parece una idea bastante buena.
Alguno que se anime a un campeonato co-op para cuando salga??, sería para PC, me parece que va a haber muy poquita gente en online para esta plataforma :(
svalero escribió:Alguno que se anime a un campeonato co-op para cuando salga??, sería para PC, me parece que va a haber muy poquita gente en online para esta plataforma :(

yo voy a jugarlo con un colega, además que lo tenemos ya planeado, pero cuando se termine supongo que algo se podrá organizar jejej


Y HABLANDO DEL CO-OP TERCER DIARIO DE DESARROLLO!!
http://youtu.be/yJFyHCxUAHw
svalero escribió:Alguno que se anime a un campeonato co-op para cuando salga??, sería para PC, me parece que va a haber muy poquita gente en online para esta plataforma :(


Yo no conozco a nadie que se lo vaya a comprar para PC, así que si quieres, yo mismo :D. Aunque no soy muy bueno y puede que mis horarios sean complicados jeje.
Bueno, yo tampoco soy ningún crack, si total, es por pasar el rato. Comentame por MP tus posibles horarios para hacerme una idea, prefiero no seguir con el off-topic ;-). Toy deseando pillar el juego diosss!!!!!
Pregunta de pardillo total, se puede jugar online gratis? vengo de Xbox y ahí si que lo tengo claro, pero en Pc me pierdo un poco, al Dead Island me deja jugar gratis...Gracias.
bad73 escribió:Pregunta de pardillo total, se puede jugar online gratis? vengo de Xbox y ahí si que lo tengo claro, pero en Pc me pierdo un poco, al Dead Island me deja jugar gratis...Gracias.


¿Gratis? El servicio Games for Windows Live es gratuito en tanto en cuanto tengas tu juego original. Los primeros años fue como en Xbox (había suscripciones gold y silver), pero del 2008 en adelante se eliminaron y no hay distinciones.
Selphie_Epojé escribió:
bad73 escribió:Pregunta de pardillo total, se puede jugar online gratis? vengo de Xbox y ahí si que lo tengo claro, pero en Pc me pierdo un poco, al Dead Island me deja jugar gratis...Gracias.


¿Gratis? El servicio Games for Windows Live es gratuito en tanto en cuanto tengas tu juego original. Los primeros años fue como en Xbox (había suscripciones gold y silver), pero del 2008 en adelante se eliminaron y no hay distinciones.

Exacto, la verdad es que ya de por si, lo intrusivo que es el GFWL como para que encima siguiera siendo de pago hehe.

Chicos lo podeis precomprar ya por STEAM a 35€ ;)

Y a parte impresiones del evento cerrado de Codemasters, no hay imagenes (gracias a denis74 y a nanulin del hilo de x360).

Negativo

- AI parece que no empieza con los neumaticos correctos cuando pasamos de sesion seca a mojada.

- Fallos visuales en MP cuando vamos de clasificacion en seco a carrera en mojado. El piloto parece que hace la salida con neumaticos de seco, pero en la primera curva ya cambian al neumtaico correcto. Estos solo es visual, menos como lo comentado antes en la AI.

- El SC tiene lag. Esto fue confirmado por Ian y que sera arreglado.

- El daño ha sido mejorado, y los coches son mas fragiles, aun asi esto no esta cerca de lo que nos gustaria.

- Pit stops estan bien, pero hemos perdido el control de poner el limitador en on y off.

- Salir de boxes sobre la linea blanca, sigue sin incurrir en sancion. (me toca las narices de sobremanera esto)

- Fallo visual con las pistolas de las ruedas cuando vas de tu pit box pasando por el box de otros equipos. Dificil de explicar ( Esto no lo he acabado de entender y puede ser que la traduccion no sea justa con la realidad)

- Demasiado ghosting para mi gusto. Tan pronto trompeas te conviertes en fantasma inmediatamente.

- AI no es lo suficientemente competitiva cuando estamos juntos detras del SC.



POSITIVES:

- El manejo es claramante superior.

- Los didferentes compuestos de neumaticos funcionan bien este año. Tienes que mirar despues tus neumaticos.

- Kers y DRS son perfectos para el juego y funcionan perfectamente.

- AI es competitiva y no muestra bajones en las curvas. No pudimos probar todos los circuitos y personalmente probe Australia el cual esta arreglado.

- Pits stops ya funcionan correctamente.

- AI es definitivamente afectada por neumaticos, fuel, DRS, Kers, fallos.

- Circuitos y coches son 100% mejores visualmente.

- Los mecanicos llevan guantes cuando trabajan con nuestros neumaticos.

- Los coches se notan mas pegados al suelo. (entiendo que se refiere a que con el volante puedes notar el coche con mas aplomo en el circuito)

- Mode espectador funciona vien y pudes ver cualquier coche y ver como usan Kers y DRS.

- Juezes de pista mueven las banderas y los paneles muestras los colores correctamente. Muy funcional.

- Los volantes son bonitos, no hay lag visual cuando cambias la marcha, asi como tampoco audio lag.

- Los pilotos miran con la cabeza hacia el apex en las curvas (T-Cam view). Pequeño pero bonito toque.

- Audio este año es fantastico. Hubises sido bonito tener un mas agresivo sonido de los difusores. El juego es bonito de escuchar en cualquier aspecto.

- El ingeniero de pista ahora es mejor, da buena informaicon de cualquier aspecto de la carrera. No hay mas comentarios tontos en las carreras que yo tuve.

- A pesar de algunas criticas al SC este funciona correctamente.

- Tanto mando como volante, se sienten bien, con los dos puedes ser competitivo.

Creo que mas o menos se ajusta al texto

Arreglos son bienvenidos

* El nuevo sistema de gestión del combustible funciona brillantemente. Muestra tu mezcla de combustible, temperatura del motor, neumáticos y desgaste del motor y tu posición si estabas en el pit. Es probablemente una de las mejores características este año.

* La linea de trazada 3D es un buen toque. Funciona bien pero puede algunas veces oscurecer coches que toman la curva delante tuyo.


¿Como te afecta a ti y a la IA el desgaste de neumáticos/combustible? ¿Puedes sentir que los neumáticos se van?
Ambos, tu y la IA están afectados de la misma manera. Ahora tienes un pesado coche al comienzo y ligero al final cuando tu combustible es degradado. Todos sabemos que no funciono correctamente el último año pero lo verás este año.

Pirelli se dan en el juego mucho mejor este año. Solo agarran durante unas vueltas y entonces, de repente caen "al precipicio". Vi la IA derrapar/deslizar con los viejos neumáticos.

Es difícil de explicar pero puedes sentir que los neumáticos se degradan y visualmente se ven destruidos al final de la carrera.

En cuanto al combustible, tiene una fantástica ventana emergente apretando el botón B, que te muetra la temperatura del neumáticos, desgaste de motor y neumático (daño), y cuanto combustible te queda por usar.

Si disminuyes la mezcla de combustible para apoyarte, significa que ahorras combustible debido a que tu motor se limita. Esto te ayuda más tarde en la carrera porque puedes ahorrarte un par de vueltas de combustible. Entonces puedes cambiar la mezcla de combustible a "rico", que significará que tu coche es empujado duramente. Y puedes usar el combustible ahorrado en la carrera.

Esto funciona en ambos sentidos porquie si corres con mezcla "rica" al comienzo de la carrera tendrás que ahorrar más tarde o se te acabará el combustible.

Corriendo con el combustible agotada es lo mismo que el año pasado, así pierdes considerablemente potencia significando que no serás capaz de ser competitivo en todo. Este pequeño detalles es grande y te ayuda a comprender cuanto combustible tienes para jugar.


¿Ahora la IA defiende más en las curvas y son mucho más difíciles de adelantar?
La IA defiende realmente bien este año y harán un movimiento para defenderse de ti como en la vida real. Por otra parte no tendrán problema en adelantarte, también, usando DRS y KERS. Se va a tener mucha diversión con esto este año.


¿Es el sistema de penalizaciones diferente al año pasado? Estoy harto de adelantar coches que trompeaban y recibir penalización por ello.
De lo que experimenté, el sistema de penalizaciones parece mejor. No tuvimos gran cantidad de tiempo para realmente ahondar en profundidad porque estábamos allí para tratar de llegar a familiarizarnos con el juego y no hacer trampa cortando curvas.

Yo diría que en lo que respecta a cortar curvas es mucha más clemente. Como funciona no estoy seguro pero no sentí como cada vez que cometí un error legítimo fuera penalizado, lo cual es muy bueno.

----------------------------------
El Safety Car fue muy divertido y mantener tus neumáticos calientes es extremadamente duro. Se te da un control completo para calentar neumáticos. La CPU te frenará si intentas embestir al coche de delante o al Safety Car.

No tuve experiencia de transición completa seco/mojado, pero me gustó ver la linea de seco aparecer en partes del circuito pero no en otras, debido a la lluvia.

========================================
SOBRE EL PROBLEMA DE NEUMATICOS EN LLUVIA

Eso es con coches humanos. Fue calificación en seco en India pero la carrera en mojado. Cuando antes de empezar hizo el vuelo sobre la parrilla, todos los coches (excepto el mío) mostraban neumáticos de seco. Literalmente antes de la primera curva los neumáticos cambiaron al correcto color y textura.

Como dije, es justamente un glitch visual porque todos los jugadores humanos escogieron neumáticos de mojado.

Diría que la IA tiene un bug donde tenían los neumáticos incorrectos. Ellos fueron extremadamente lentos (lo que es esperado con neumáticos de seco en lluvia). Pararon despues de unas vueltas pero no se porque no pararon inmediatamente.

ESto ha sido mencionado y fue recogido por los desarrollares. Helios cree que puede ser corregido.

Es más que probable que recibamos un parche MUY cercano al lanzamiento. Sino el primer día.
Hola a quien lo lea.

Yo me apunto a un CO-OP sin dudarlo. ¡Saludos!

Un saludo.
Despues del fiasco del año pasqdo, estos de Codemasters han consegiido que vuelva ha tener interes por este juego. Por lo que parece sera el mejor y mas completo juego de F1 (ojo, digo f1 y no conduccion).
El SC con el kers y todo si no la lian va a ser tremendo
Al final se sabe si este juego sera anual? tendremos tb un 2012?
Esque como sea asi no lo quiero ni gratis ¬_¬
DKega^Fett escribió:Al final se sabe si este juego sera anual? tendremos tb un 2012?
Esque como sea asi no lo quiero ni gratis ¬_¬

Tenlo por seguro que dentro de nada empezarán con el F1 2012
una pregunta... será el marcador ede la f1? o este año tampoco?
No, el marcador vuelve a ser propio del juego.

En cuanto a la version del año que viene. Codemasters tiene la licencia por varios años, asi que, tu que harias? De hecho, hay muchos juegos como fifa, pes, cod, etc que salen cada año...
Codemasters tiene hasta 2012, osea que aun tenemos F1 para un año mas. El problema de la F1 es... no pueden hacer nada hasta casi final de año, motivo? dar soporte al F1 2011 y que aun no tienen demasiados datos para 2012. Podrán tocar pocas cosas con la base de este año, pero coches, pilotos, circuitos... normas...
Dume escribió:No, el marcador vuelve a ser propio del juego.

En cuanto a la version del año que viene. Codemasters tiene la licencia por varios años, asi que, tu que harias? De hecho, hay muchos juegos como fifa, pes, cod, etc que salen cada año...


¿Que haria? Lo que e echo toda mi vida no dar ni un duro a todas esas franquicias anuales, cuando se podria hacer perfectamente el juego cada 4 años y dar actualizaciones gratis (que chiste... [jaja] )

O en el peor de los casos DLC de pago opcional... que siempre seria mejor pagar 15 que no 50... saturar el mercado con el mismo juego cambiando 2 pijadas cada año no puede ser bueno... :-? y que yo sepa Codemasters solo tiene la licencia del 2009 que creo que salio para PSP y luego 2010 & 2011 pero nada mas por eso preguntaba que alomejor como han visto un mercado que esta dispuesto a pagar un juego año tras año se han subido al carro, antes que EA...
Hola a todos, una pregunta.. Si el juego del año pasado corría en mi pc sin problemas, pero el de este año también??? Estoy dudando en cojerme la versión ps3 o pc y no lo tengo claro.

Gracias
aimipol escribió:Hola a todos, una pregunta.. Si el juego del año pasado corría en mi pc sin problemas, pero el de este año también??? Estoy dudando en cojerme la versión ps3 o pc y no lo tengo claro.

Gracias

como la versión 2011 de ps3 sea igual que la 2010 te van a dar arcadas de lo malo que es el juego.
píllalo para pc sin dudarlo, o al menos pruébalo antes.
DKega^Fett escribió:
Dume escribió:No, el marcador vuelve a ser propio del juego.

En cuanto a la version del año que viene. Codemasters tiene la licencia por varios años, asi que, tu que harias? De hecho, hay muchos juegos como fifa, pes, cod, etc que salen cada año...


¿Que haria? Lo que e echo toda mi vida no dar ni un duro a todas esas franquicias anuales, cuando se podria hacer perfectamente el juego cada 4 años y dar actualizaciones gratis (que chiste... [jaja] )

O en el peor de los casos DLC de pago opcional... que siempre seria mejor pagar 15 que no 50... saturar el mercado con el mismo juego cambiando 2 pijadas cada año no puede ser bueno... :-? y que yo sepa Codemasters solo tiene la licencia del 2009 que creo que salio para PSP y luego 2010 & 2011 pero nada mas por eso preguntaba que alomejor como han visto un mercado que esta dispuesto a pagar un juego año tras año se han subido al carro, antes que EA...


El "tu que harias?" era desde el punto de vista del desarrollador, o sea, como empresa. Y como tal se busca amortizar y ganar el maximo dinero posible. Como bien tu apuntas y como se esta viendo en esta generacion, los DLC de pago es un modelo de negocio que realmente funciona y que se apuntan el 90% de las compañias. Evidentement estoy deacuerdo contigo en lo que expones, pero la realidad es otra y es la que es.
En cuanto a las franquicias anuales, es ya algo que se lleva haciendo desde hace mas de una decada en algunos titulos.

Edito: he encontrado un video de la version de PC ingame:
http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?v=_Ly-Sgwoqr0
Dume escribió:Despues del fiasco del año pasqdo, estos de Codemasters han consegiido que vuelva ha tener interes por este juego. Por lo que parece sera el mejor y mas completo juego de F1 (ojo, digo f1 y no conduccion).


El interés que sientes se llama "Marketing de lanzamiento".

No te engañes.
las keys ya estan disponibles ...... , me dicen que la recibiré el dia 19 a las 22:00 (2 horas antes del lanzamiento oficial)
Kefalegereta escribió:
Dume escribió:Despues del fiasco del año pasqdo, estos de Codemasters han consegiido que vuelva ha tener interes por este juego. Por lo que parece sera el mejor y mas completo juego de F1 (ojo, digo f1 y no conduccion).


El interés que sientes se llama "Marketing de lanzamiento".

No te engañes.


No, no me engaño, me baso en las sensaciones que han transmitido los que probaron el juego en Madrid esta semana. La gemte que fue ap fnac Madrid y que han posteado en el foro de xbox 360 no creo yo que formen parte de la maquinaria de marketing de codemasters 
De todas maneras, ya son muchos años en ep mundillo como para que caiga en las redes de pas compañias con sus videos hyper guais y las super caracteristicas pre lanzamie to de sus titulos.
¿desde donde escribes, dume? [+risas]
mithra escribió:¿desde donde escribes, dume? [+risas]


Uso un iphone y para leer o escribir tendria que ponerme las gafas pero a veces para ir mas deprisa no me las pongo y no veas el estropicio que hago. Le doy a la p en vez de la l o a la s en vez de la a y asi unas cuantas letras mas .
Si a lo que te refieres es a la localizacion, pues escribo cuando puedo y donde me pilla. Por que lo preguntas?
Araugnir escribió:4º diario de desarrollo :)

http://www.youtube.com/watch?v=i3ATjokel70


muy bueno, vaya ganas de pillarlo madre mia!! [sonrisa]
Diria que muy bueno este diario de desarrollo, corto, pero explica en 2 mins lo que han hecho en este 2011, hay ganitas ya de catarlo heheh
yo lo que pido es que mejoren la IA, porque en el 2010 no protegian la posicion, cojian las curvas muy lentos y parecia que te dejaban pasar, con lo que mola estar ai luchando para poder adelantar y que no te dejen, esperemos que esto este mejorado.

un saludo gente [Ooooo]
dante686 escribió:yo lo que pido es que mejoren la IA, porque en el 2010 no protegian la posicion, cojian las curvas muy lentos y parecia que te dejaban pasar, con lo que mola estar ai luchando para poder adelantar y que no te dejen, esperemos que esto este mejorado.

un saludo gente [Ooooo]


Hay ya videos de gameplays por gente "normal" en modo leyenda, sigue siendo blandita aunque mejorada, no podemos ponerla a nivel de un humano, pero veremos a ver.
sacado del foro de ps3 , 30 minutillos de gameplay en pc!! [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=U2sKv96TnPw&hd=1&t=3m58s

un saludo gente [Ooooo]
En PC cuanto va a costar? Renta comprarse una cdkey de esas?
GrimFandango escribió:En PC cuanto va a costar? Renta comprarse una cdkey de esas?


En pc costará 40, ahora esta por 36 en Steam y por 33 en amazon.es
GereSoft está baneado por "troll"
Dume escribió:8.5 de analisis en Vandal
http://www.vandal.net/analisis/x360/f1-2011/13610


No esta nada de mal compadre.
Dume escribió:8.5 de analisis en Vandal
http://www.vandal.net/analisis/x360/f1-2011/13610

dios, que ganas tengo de catarlo en mi pc ratataaaa
Waaa que pintaza, joder ojala tenga que tragarme mis palabras en serio XD, en steam está barato la verdad, en la calle mas de 40€ no os costará, eso si no es steamworks y la clave que podeis comprar en sitios como g2play, es para Game for Windows Live, vamos como si compraras el juego en un gamestop.
Joder, la suspension se mueve como la de un citroen dos caballos XD lol y eso que los F1 casi rigidos. Joder ni eso han modelado bien...y luego otra, piyas un piano con la rueda derecha p.ej. y sube la suspension derecha y... la izquierda??? lol, joder esta bien que no sea simulador pero que tampoco se pasen.
Otro video con gameplay de PC: http://www.youtube.com/watch?v=rORxqeDDXzI
Madre mia que bien se ve [babas]
Darthjedyk escribió:Waaa que pintaza, joder ojala tenga que tragarme mis palabras en serio XD, en steam está barato la verdad, en la calle mas de 40€ no os costará, eso si no es steamworks y la clave que podeis comprar en sitios como g2play, es para Game for Windows Live, vamos como si compraras el juego en un gamestop.


perdona pero que diferencia hay de jugar en el steam o el game for windows live ? Ambos se conectan a algun servidor de codemaster para el multijugador no? Me interesa principalmente el multijugador más que nada, tendría problemas para jugar por ejemplo con amigo que lo tiene por steam y yo teniendo el comprado en tienda?
GrimFandango escribió:
Darthjedyk escribió:Waaa que pintaza, joder ojala tenga que tragarme mis palabras en serio XD, en steam está barato la verdad, en la calle mas de 40€ no os costará, eso si no es steamworks y la clave que podeis comprar en sitios como g2play, es para Game for Windows Live, vamos como si compraras el juego en un gamestop.


perdona pero que diferencia hay de jugar en el steam o el game for windows live ? Ambos se conectan a algun servidor de codemaster para el multijugador no? Me interesa principalmente el multijugador más que nada, tendría problemas para jugar por ejemplo con amigo que lo tiene por steam y yo teniendo el comprado en tienda?


En principio no tendrias ningun problema. Ambas versiones, tanto la fisica como la de steam, usan GFWL (games fos windows live). Lo veras en los requisitos del juego si entras en steam.
Baktor escribió:Otro video con gameplay de PC: http://www.youtube.com/watch?v=rORxqeDDXzI
Madre mia que bien se ve [babas]

yo ya no quiero ver más, me voy a esperar a jugarlo.
850 respuestas
1, 2, 3, 4, 518