[Hilo Oficial] F1 2011 | Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 618
Dume escribió:
GrimFandango escribió:
Darthjedyk escribió:Waaa que pintaza, joder ojala tenga que tragarme mis palabras en serio XD, en steam está barato la verdad, en la calle mas de 40€ no os costará, eso si no es steamworks y la clave que podeis comprar en sitios como g2play, es para Game for Windows Live, vamos como si compraras el juego en un gamestop.


perdona pero que diferencia hay de jugar en el steam o el game for windows live ? Ambos se conectan a algun servidor de codemaster para el multijugador no? Me interesa principalmente el multijugador más que nada, tendría problemas para jugar por ejemplo con amigo que lo tiene por steam y yo teniendo el comprado en tienda?


En principio no tendrias ningun problema. Ambas versiones, tanto la fisica como la de steam, usan GFWL (games fos windows live). Lo veras en los requisitos del juego si entras en steam.


Exacto, yo ya tengo precargada (jode tener el juego ya ahí y no poder jugar XDD) en steam por comodidad, quizá tambien lo de la comunidad steam tambien interesa y no depender solo del GFWL. Pero efectivamente ambos se conectan al GFWL como Dirt2 o Dirt3 o el propio F12010
a ver soy nuevo en los juegos de pc xD si compramos entre 3 amigos este juego, podriamos jugar los 3 en ordenadores distintos offline y online? o como se podria jugar?
adrilere escribió:a ver soy nuevo en los juegos de pc xD si compramos entre 3 amigos este juego, podriamos jugar los 3 en ordenadores distintos offline y online? o como se podria jugar?


Nop lo siento, aun que el GFWL utilice el sitema "Live" como el de Xbox, en PC, por razones muy obvias, cada juego va asociado a un perfil, no se guarda, pero cada vez que instales el juego te lo verifica para poder acceder al online y las funciones online, así como desbloquear logros etc. Por lo que si quereis jugar los 3 online debeis comprar 3 copias del juego.
Darthjedyk escribió:
adrilere escribió:a ver soy nuevo en los juegos de pc xD si compramos entre 3 amigos este juego, podriamos jugar los 3 en ordenadores distintos offline y online? o como se podria jugar?


Nop lo siento, aun que el GFWL utilice el sitema "Live" como el de Xbox, en PC, por razones muy obvias, cada juego va asociado a un perfil, no se guarda, pero cada vez que instales el juego te lo verifica para poder acceder al online y las funciones online, así como desbloquear logros etc. Por lo que si quereis jugar los 3 online debeis comprar 3 copias del juego.


y entonces si lo alquilo y alguien lo ha utilizado, que? no podria jugar? [noop]
adrilere escribió:
Darthjedyk escribió:
adrilere escribió:a ver soy nuevo en los juegos de pc xD si compramos entre 3 amigos este juego, podriamos jugar los 3 en ordenadores distintos offline y online? o como se podria jugar?


Nop lo siento, aun que el GFWL utilice el sitema "Live" como el de Xbox, en PC, por razones muy obvias, cada juego va asociado a un perfil, no se guarda, pero cada vez que instales el juego te lo verifica para poder acceder al online y las funciones online, así como desbloquear logros etc. Por lo que si quereis jugar los 3 online debeis comprar 3 copias del juego.


y entonces si lo alquilo y alguien lo ha utilizado, que? no podria jugar? [noop]


No se hasta que punto este juego se podria alquilar sin salir del modo offline. En consolas me parece que utiliza en PS3 el passport para verificar que es verdadero y en PC tienes la key del GFWL que, obviamente, ya te digo, solo puede ser usada por una persona la vez y dudo mucho que en un Game dejen la key como si nada... mas que otra cosa tendrías juego "gratis" por poco.
adrilere escribió:a ver soy nuevo en los juegos de pc xD si compramos entre 3 amigos este juego, podriamos jugar los 3 en ordenadores distintos offline y online? o como se podria jugar?


adrilere escribió:y entonces si lo alquilo y alguien lo ha utilizado, que? no podria jugar? [noop]


Joder, has hecho exactamente las mismas preguntas (copia y pega) en 3 hilos diferentes, dos de ellos de juegos que usan Origin y hasta varias veces en un mismo hilo, ¿no te parece bien que solo te lo digan en uno de ellos y una sola vez?
Hola a quien lo lea.

Anécdota que me gustaría compartir.

Hoy en "El Corte Inglés", voy y le pregunto al dependiente de la sección de videojuegos:
"Oye, está el F1 2010 pero no el F1 2011. ¿Lo tenéis que me gustaría comprarlo?" (Por probar que no sea...)

Respuesta del dependiente:
"No, se nos ha agotado, la semana que viene traerán más".

XD

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Anécdota que me gustaría compartir.

Hoy en "El Corte Inglés", voy y le pregunto al dependiente de la sección de videojuegos:
"Oye, está el F1 2010 pero no el F1 2011. ¿Lo tenéis que me gustaría comprarlo?" (Por probar que no sea...)

Respuesta del dependiente:
"No, se nos ha agotado, la semana que viene traerán más".

XD

Un saludo.


Anda, que el tío esta enterado de narices... jijii
Joder... XD

En fin hay abiertos hilos por Xbox y PS3 sobre donde lo están vendiendo, yo creo que no hace falta en PC, como curiosidad os digo que en Steam, en 57 horas estará desbloqueado, aunque se puede precargar y tenerlo bajado ya, yo ya lo he hecho, putada tener ahí los archivos y no poder dar doble click XD

Si veo que en algún sitio lo venden para PC antes avisaré.
Creeis que alguien podria crear el Hud oficial para sustituirlo por el de codemasters?
Se va a montar algun tipo de campeonato online en EOL? Si es así, contad conmigo! :D
Antonio_racing escribió:Creeis que alguien podria crear el Hud oficial para sustituirlo por el de codemasters?


El año pasado no salió nada y este año lo dudo mucho, si no miramos demasiado el detalle de que no es el hud oficial, es bastante mejor que la del año pasado.
Una pregunta, tengo el juego precargado en Steam y uso Windows7 64 bits, alguien sabe si es funciona bien con la versión 64bits o hay que escoger versión en Steam?
Al f1 2010 juego sin problemas.
latimer escribió:Una pregunta, tengo el juego precargado en Steam y uso Windows7 64 bits, alguien sabe si es funciona bien con la versión 64bits o hay que escoger versión en Steam?
Al f1 2010 juego sin problemas.

Y si cumples con el hard, pues en 2011 tampoco deberias tener problemas ;)
creo que la version de jack sparrow ya a salido lo comprobare cuando llegue a casa [666] [666]
48 horas? No sale el viernes? oO
Araugnir escribió:48 horas? No sale el viernes? oO


En Steam lo desbloquearan la madrugada del jueves a las 2 am mas o menos.
Se podría crear un hilo para gestionar los campeonatos de COLABORACIÓN que ofrece este 2011 (dos jugadores online en el mismo equipo). Si alguien lo hace... ¡Chapó!

Edito: Acabo de hablar con la tienda GAME de Barcelona Diagonal Mar y dicen que saldrá el día 22, al menos en sus tiendas.

Saludos.
En USA ya lo tienen desbloqueado via Steam, aquí mañana noche ya estará. Y todo parece que poco a poco irán vendiendolo las tiendas, he hablado con un vendedor y lo de siempre, si no pasa nada es posible que jueves tarde lo empiecen a vender.

Tzopo escribió:creo que la version de jack sparrow ya a salido lo comprobare cuando llegue a casa [666] [666]

¿Hablamos de la versión de PC? 360 y PS3 si han sido filtradas.
Darthjedyk escribió:En USA ya lo tienen desbloqueado via Steam, aquí mañana noche ya estará. Y todo parece que poco a poco irán vendiendolo las tiendas, he hablado con un vendedor y lo de siempre, si no pasa nada es posible que jueves tarde lo empiecen a vender.

Tzopo escribió:creo que la version de jack sparrow ya a salido lo comprobare cuando llegue a casa [666] [666]

¿Hablamos de la versión de PC? 360 y PS3 si han sido filtradas.

en usa se desbloqueaba hoy, asique estara en breve, y no era un troll suelto por hay, como estaba en clase no podia comprobar aun asi no voto mas de 15 horas a que salga la version [fumando]
Aqui teneis gameplays. Cuidado si no quereis haceros mucho spoiler :\

Más Gameplays creo que no estan repetidos:

F1 2011 Ferrari Monza Gameplay (HD 1080p):
http://www.youtube.com/watch?v=Bq5wRqI4mzQ

F1 2011 McLaren Valencia Gameplay (HD 1080p):
http://www.youtube.com/watch?v=wlNz3DWC-sU

F1 2011 Gameplay HD 1080p MAXED:
http://www.youtube.com/watch?v=1ViBQrM3TzU

F1 2011 - Gameplay - Williams Silverstone Apex Racing League Livestream:
http://www.youtube.com/watch?v=PxzzuzgBOoY

F1 2011 - Gameplay - HRT Monaco Apex Racing League Livestream:
http://www.youtube.com/watch?v=M3D4HjapoIU

F1 2011 Grand Prix Race Schumacher Mercedes GP Petronas Melbourne Australia:
http://www.youtube.com/watch?v=AjFOSV7MHHw

F1 2011 - Melbourne - Heavy Rain:
http://www.youtube.com/watch?v=ScBpDsZBILU

F1 2011 - Speed Test:
http://www.youtube.com/watch?v=ldUv1UEWPjs

Codemasters F1 2011 - Practice Mercades @ Spa:
http://www.youtube.com/watch?v=xPzl73zUDYI

Codemasters F1 2011 - Abu Dhabi at night:
http://www.youtube.com/watch?v=tX7B8UD0oQc

Codemasters F1 2011 - Motor Home: SE VEN LOS MENUS Y CASCOS
http://www.youtube.com/watch?v=iZR-86wYo-k

Codemasters F1 2011 Intro:
http://www.youtube.com/watch?v=nQiUhhrgUPY

Codemasters 2011 FORMULA 1 GRAND PRIX OF INDIA New:
http://www.youtube.com/watch?v=LxrEIGfs1sY

F1 2011 First 15 Minutes - Career Practice Rear Wing Menus Cameras Melbourne Australia Williams: SE VEN LOS MENUS:
http://www.youtube.com/watch?v=WuzTLBlhUMQ

F1 2010 vs 2011 Spa (HD 1080p):
http://www.youtube.com/watch?v=jC-TezjNc5U
Toma sorpresa me acaban de dar [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

En Alvicius Videogames ya lo tienen en stock, me acaban de decir que en 30 minutos puedo pasar a por el. Dios que alegría y que putada, que mañana tenía una día fuerte de trabajo y mucho me temo que me va a tocar ir sin dormir!!! [+risas] [+risas]
Ya esta por los mares sparrows XD
Hay hay hay razorcito...
los vídeos son de la versión PC?
Baktor escribió:Ya esta por los mares sparrows XD
Hay hay hay razorcito...

Pues teniendo la clave de GFWL ya por parte de steam...


bad73 escribió:los vídeos son de la versión PC?

Algunos si son de las copias que enviaron a ciertos medios o gente cercana o relacionada y otros son de la versión consolera.
Darthjedyk escribió:
Baktor escribió:Ya esta por los mares sparrows XD
Hay hay hay razorcito...

Pues teniendo la clave de GFWL ya por parte de steam...


bad73 escribió:los vídeos son de la versión PC?

Algunos si son de las copias que enviaron a ciertos medios o gente cercana o relacionada y otros son de la versión consolera.

Bueno si que hay version sparrow, confirmado, es legal poner los nfo?
Me voy a dormir lo descargare mañana [poraki]
ir calentando motores que nos ponemos en la parrilla de salida [fumando]
Yo ya la estoy jugando, esta muy bien, el control es totalmente distinto al 2010, de momento me esta dando muy buenas sensaciones, me comprare el juego original para PC porque el 2010 lo tenia para XBOX original y lo acabé jugando mas en el PC que en la xbox XD
Baktor escribió:Yo ya la estoy jugando, esta muy bien, el control es totalmente distinto al 2010, de momento me esta dando muy buenas sensaciones, me comprare el juego original para PC porque el 2010 lo tenia para XBOX original y lo acabé jugando mas en el PC que en la xbox XD


Si es que estos de codemaster no ponen DEMOS y tenemos que andar así, yo de momento lo tengo reservado pero ya me lo estoy bajando por el ansia viva jaja...y a ver como es.
GrimFandango escribió:
Baktor escribió:Yo ya la estoy jugando, esta muy bien, el control es totalmente distinto al 2010, de momento me esta dando muy buenas sensaciones, me comprare el juego original para PC porque el 2010 lo tenia para XBOX original y lo acabé jugando mas en el PC que en la xbox XD


Si es que estos de codemaster no ponen DEMOS y tenemos que andar así, yo de momento lo tengo reservado pero ya me lo estoy bajando por el ansia viva jaja...y a ver como es.

Yo para ser sincero no veo que hiciera falta demo... pero bueno, ya está aquí!

Por cierto que ya están liberadas muchas herramientas para mods, sin duda el mas necesario por lo pronto sería el de quitar a gente como Heidfeld de Renault.
Baktor escribió:Yo ya la estoy jugando, esta muy bien, el control es totalmente distinto al 2010, de momento me esta dando muy buenas sensaciones, me comprare el juego original para PC porque el 2010 lo tenia para XBOX original y lo acabé jugando mas en el PC que en la xbox XD

¿a que te refieres con control distinto?. ¿como lo juegas?.
espero que no lo hayan hecho muy simulador.
Lo juego con el gamepad de la xbox, y bueno en el 2010 con las ayudas y tal y control de traccion no solia hacer muchos trompos, aqui a la que te descuidas te vas contra el muro, tienes que vigilar donde activas el DRS y el KERS y por ejemplo cuando pisas pianos pues la suspension esta toda cambiada, el bote y demás esta mejor hecho.

Sobre la optimizacion: yo juego en ALTO/Muy alto a 1440x900 y x2 de MSAA y voy sobre los 50 fps ( depende que circuitos en la salida ) a 60fps con el pc de la firma, supongo que mejorara con algunos drivers de NVIDIA y demás.

Un saludo!
Baktor escribió:Lo juego con el gamepad de la xbox, y bueno en el 2010 con las ayudas y tal y control de traccion no solia hacer muchos trompos, aqui a la que te descuidas te vas contra el muro, tienes que vigilar donde activas el DRS y el KERS y por ejemplo cuando pisas pianos pues la suspension esta toda cambiada, el bote y demás esta mejor hecho.

Sobre la optimizacion: yo juego en ALTO/Muy alto a 1440x900 y x2 de MSAA y voy sobre los 50 fps ( depende que circuitos en la salida ) a 60fps con el pc de la firma, supongo que mejorara con algunos drivers de NVIDIA y demás.

Un saludo!

yo también lo jugaré con el pad de x360.
pues me has asustado, pensaba que serían más drásticos los cambios [+risas]
Tampoco lo he jugado muy a fondo, pero el control esta bastante cambiado pero vamos que todo es acostumbrarse y el cambio es a mejor, vamos que el juego ha mejorado mucho.
Por cierto los menus estan bastante bien XD
El modo trayectoria lo empezare cuando me pille el juego original [sonrisa]
Quizás es demasiado pronto para preguntarlo, pero ahí va, ¿alguna sugerencia sobre cuando hay que utilizar el KERS y cuando el DRS? Con el DRS, no veo las zonas de activación del DRS en los libres, solamente la enumeración de los sectores :\
Mithrandir0x escribió:Quizás es demasiado pronto para preguntarlo, pero ahí va, ¿alguna sugerencia sobre cuando hay que utilizar el KERS y cuando el DRS? Con el DRS, no veo las zonas de activación del DRS en los libres, solamente la enumeración de los sectores :\


En los libres cuando quieras, recomendación? rectas obviamente.
woow! 51 FPS de media con todo en Muy Alto, se ve bastante bien, ahora empezare una trayectoria.
Buenas, acabo de terminar de echar unas partidillas, lo tengo comprado por steam pero cualquiera aguanta teniendo la version sparrow por ahi suelta, despeus de 1 horita y media toqueteando el juguetito la verdad es que he salido con muy buenas sensaciones (que conste que antes de este juego he estado jugando a Iracing y prove un poco el Rfactor con un mod de f1), si le quitais todas las ayudas y poneis todas las opciones de simulacion el juego se acerca mas a la simulacion que el anterior, pero muchisimo mas, las fisicas me han gustado muchisimo y graficamente no es que haya mejorado mucho si tenias los ultimos mods de racedepartament, por cierto las texturas de algunos coches como las del ferrari son para echarse a llorar, es en este apartado en el que el juego me ha dejado un poco con un mal sabor de boca, ya que el f1 2010 lo jugaba con todo a tope a 1080p y me iba a 60fps fijos, en cambio este con todo a tope me va de media a 30 fps, el pc donde lo he probado es bastante decente, i5 2500k con un crossfire de la HD5870, es cierto que el perfil de CF para este juego todavia no esta por lo que solo me utiliza una grafica, el tema es que no pasa del 50% de uso en la grafica, al igual que solia pasa en el 2010, pero era porque este necesitaba mucho procesador, no creo que el f1 2011 necesite algo mas potente que un i5 2500k, si es asi mal vamos, en fin espero que la version que ahi rulando no sea la definitiva y que esta venga mejor optimizada. Por ultimo no he podido provar demasiado la dificultad de la IA, pero tiene buena pinta.

Un Saludo
gegio escribió:Buenas, acabo de terminar de echar unas partidillas, lo tengo comprado por steam pero cualquiera aguanta teniendo la version sparrow por ahi suelta, despeus de 1 horita y media toqueteando el juguetito la verdad es que he salido con muy buenas sensaciones (que conste que antes de este juego he estado jugando a Iracing y prove un poco el Rfactor con un mod de f1), si le quitais todas las ayudas y poneis todas las opciones de simulacion el juego se acerca mas a la simulacion que el anterior, pero muchisimo mas, las fisicas me han gustado muchisimo y graficamente no es que haya mejorado mucho si tenias los ultimos mods de racedepartament, por cierto las texturas de algunos coches como las del ferrari son para echarse a llorar, es en este apartado en el que el juego me ha dejado un poco con un mal sabor de boca, ya que el f1 2010 lo jugaba con todo a tope a 1080p y me iba a 60fps fijos, en cambio este con todo a tope me va de media a 30 fps, el pc donde lo he probado es bastante decente, i5 2500k con un crossfire de la HD5870, es cierto que el perfil de CF para este juego todavia no esta por lo que solo me utiliza una grafica, el tema es que no pasa del 50% de uso en la grafica, al igual que solia pasa en el 2010, pero era porque este necesitaba mucho procesador, no creo que el f1 2011 necesite algo mas potente que un i5 2500k, si es asi mal vamos, en fin espero que la version que ahi rulando no sea la definitiva y que esta venga mejor optimizada. Por ultimo no he podido provar demasiado la dificultad de la IA, pero tiene buena pinta.

Un Saludo


Si lo tienes comprado por Steam, te recuerdo que al menos a mi ya me han dado la clave GFWL, lo digo porque si estais jugando a esas copias poco legales pero al menos teneis clave, utilizarla.
Un croquis:
Imagen


Y otro aviso a navegantes, el juego está muy muy nuevo y... están teniendo problemas con los CF o los SLI, a parte algunas gráficas bajan mucho rendimiento, todo parece que con una actualización gráfica se soluciona, yo al menos con la GTX570, se solia saltar al escritorio tras 2 o 3 vueltas en CR, aunque con la instalación de los drivers "285.27" (Beta) de nvidia, se soluciona. Tanto para la gente de 32 como de 64 bits.

Y por si alguien pregunta, mandos y volantes aceptados.
Mandos

·         Mando Xbox 360 de Microsoft
·         Logitech Dual Action
·         Logitech Rumble Gamepad F510*
·         Logitech Wireless Gamepad F710*
·         Saitek P380 Dual Analog
·         Saitek P480 Dual Analog Rumble
·         Saitek PS1000 Dual Analog
·         Saitek PX3200 Rumble
·         Thrustmaster Dual Trigger Rumble Force
·         Thrustmaster Firestorm Dual Analog 3
·         Thrustmaster Run N Drive 3-in-1
·         Thrustmaster Run N Drive Wireless Rumble Force
·         Thrustmaster T-Wireless 3 in 1 Rumble Force



Volantes

·         Volante de carreras inalámbrico Xbox 360 de Microsoft
·         Microsoft Sidewinder Force Feedback
·         Atomic Super Sport Evo Steering Wheel
·         Atomic TVR Sagaris Sport Racing Steering Wheel
·         ECCI Trackstar 6000
·         Fanatec Porsche 911 Carrera
·         Fanatec Porsche 911 GT2
·         Fanatec Porsche 911 GT3 RS2
·         Fanatec Porsche 911 Turbo
·         Fanatec Porsche 911 Turbo S
·         Fanatec ClubSport Pedals
·         Logic3 Tri Format Topdrive GT
·         Logic3 Tri Format Topdrive RF
·         Logitech Driving Force GT
·         Logitech Driving Force Pro
·         Logitech Formula Force EX/RX
·         Logitech G25 Racing Wheel
·         Logitech G27 Racing Wheel
·         Logitech MOMO Racing Force
·         Logitech WingMan Formula Force GP Racing Wheel
·         Thrustmaster Ferrari 430 Force Feedback Racing Wheel
·         Thrustmaster Ferrari GT Experience
·         Thrustmaster Ferrari GT 430 Wireless Cockpit
·         Thrustmaster RGT Force Feedback Clutch Edition
·         Thrustmaster T500RS Racing Wheel
·         Thrustmaster Universal Challenge 5-in-1 Racing Wheel
LLevo una un rato jugando, en pc a la espera de que el steam lo libere de una vez.

-El coche lo noto muy ligero, el 10 me gustaba precisamente que si se notaba el peso..
-Los retrovisores no sirven de mucho....Otra vez
-Los daños me parecen peores, no lo entiendo en el 10 te dabas con otros coches y veias salir piezas ahora no lo noto, es más ,he probado a chocarme y algunas veces y salgo sin un rasguño.
-El manejo a acusa del punto primero no me acaba de gustar tiene momentos barcaza que no se si soy yo el pad o que, mañana lo jugaré con el volante.

-Gráficamente han mejorado cosas, se ve más nítido pero algunas texturas son para llorar, los han querido optimizar y han recortado texturas, a mi me va a 60 como una roca con una gtx 570 con el sli me daba algún probemilla,.

Por lo demás es ir probando...
nose_ escribió:-Gráficamente han mejorado cosas, se ve más nítido pero algunas texturas son para llorar, los han querido optimizar y han recortado texturas, a mi me va a 60 como una roca con una gtx 570 con el sli me daba algún probemilla


Qué micro tienes?
retabolil escribió:
nose_ escribió:-Gráficamente han mejorado cosas, se ve más nítido pero algunas texturas son para llorar, los han querido optimizar y han recortado texturas, a mi me va a 60 como una roca con una gtx 570 con el sli me daba algún probemilla


Qué micro tienes?


Un Intel I7 950 a 3,8
acabo de probarlo y tengo algunas sensaciones buenas y otras no tanto.

no me gusta: el sonido del motor. cuando bajas de marcha la caja de cambios suena bien, pero al acelerar el motor hace un ruido como de lata.
creo que en la versión 2010 el sonido del motor es mejor.

no me convence: han cambiado un poco la vista de cámara que uso yo. es la de tv. ahora es más baja, y apenas se ve el volante y la velocidad, pierde espectacularidad.

me gusta: ahora al frenar en seco sale humo de las ruedas al bloquearse.

en tema de jugabilidad si noto que ha cambiado un poco, ahora el coche parece que pesa menos, me cuesta un pelín más tomar las curvas.
para los que jueguen con marchas automáticas van a notar un cambio radical.
ahora el coche frena en muchos menos metros, vamos, que se clava de un forma muy radical y te permite ser más agresivo, apurar más en las curvas.
la versión 2010 en auto tenías que frenar más atrás.

de momento será acostumbrarse a los cambios, pero hay cosillas que me deja frio.

decir a favor que el juego no está mal optimizado, me furula a 60fps o más, a 720, 4x antialias y texturas en normal y alto.

otra cosa: con la vibración se han pasao xD incluso en rectas el pad no deja de vibrar.
Con G25 pasa igual, se notal las pasadas de frenada luego en recta va vibrando el volante.

Equipo:
- AMD X4 955 3.2Ghz
- 8GB de ram
- HD6870
- Detalles en MUY ALTO
- 8xmsaa
- Sincr. Vertc.
- 1080.

Media de FPS en la prueba: 51

Se puede frenar mucho más tarde que el 2010, hay que cogerle el punto, es otro juego distinto.
Que requisitos minimos pide el juego?
Antonio_racing escribió:Que requisitos minimos pide el juego?


Esta en el primer post.
Bien, veo que no soy el único XD, al bajar de marcha es como si lo calasemos, no se oye lo que se debiera para mi gusto y lo de los frenos tambien es verdad, ahora mismo estoy frenando mucho antes y pierdo tiempo pero ahora frenas mas realista y sin miedo a trompear salvo aceleres, abras drs o aprietes kers donde no debes.
Buenas, ya se puede bajar el perfil para solucionar los problemas de rendimiento, esta en la pagina de amd, creo que es la revision 4 del ultimo drivers. Cuando lo pruebe os informare de los resultados, por si alguien a tenido el mismo problema que yo con las ATI.

Un Saludo
y el sonido que os parece, ¿no creeis que ha empeorado?.
mithra escribió:y el sonido que os parece, ¿no creeis que ha empeorado?.

Yo estoy teniendo problemas y no se si es por lo de los drivers rapture que no se llevan bien con la Xonar D2X... al principio del juego no escuchaba al ingeniero ni al de las entrevistas, y tuve que ponerlo via software...
850 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618