[Hilo Oficial] F1 2011 | Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 518
En mi Pc:
i7, 8gb de RAM, msi 5770, Windows 7 64b.
El Dirt3 me va a 60fps constantes, sin bajadas de ningún tipo tanto con un coche en pantalla, como con 8... Esta optimizado de cojones, lo mejor sin duda.
El F1 2010 va entre 45 y 60 fps, pero de ahí no baja y en Monaco es donde baja de esos 45 a 40fps...en el resto de circuitos se mantiene.
Si lo optimizan y lo dejan como el Dirt3 se nos van a caer los pantalones...
Salu2.

Buen video ese 2 diario de desarrollo.
bad73 escribió:En mi Pc:
i7, 8gb de RAM, msi 5770, Windows 7 64b.
El Dirt3 me va a 60fps constantes, sin bajadas de ningún tipo tanto con un coche en pantalla, como con 8... Esta optimizado de cojones, lo mejor sin duda.
El F1 2010 va entre 45 y 60 fps, pero de ahí no baja y en Monaco es donde baja de esos 45 a 40fps...en el resto de circuitos se mantiene.
Si lo optimizan y lo dejan como el Dirt3 se nos van a caer los pantalones...
Salu2.

Buen video ese 2 diario de desarrollo.


Veo que no era yo solo el unico con equipo de gama alta que tenia problemas [+risas]


Por cierto, parece que el hilo se va animando algo, que como la mayoria de info está por PS3-360... la gente de pc está algo desaparecida. A ver mañana que nos dicen en la Gamescom, sin duda si anuncian el safety va a ganar compradores, y por lo que parece se han mentalizado a mejorar bastante la conducción con todo lo que eso conlleva, suspensión, dirección y ojalá esté bien implementado KERS y DRS.
Si, la verdad es que yo tmb tengo la version de ps3, pero en pc tambien me gusta, y se me hacía raro tmb que Dirt3 siendo de la misma compañia estaba mejor optimizado, no creo que mucho más la verdad ¿Porque f1 2010 tiene más potencia que dirt3 no? Me refiero a que pide más cpu y más gráfica al tener más coches en pista. En este caso si f2011 llegua a estar como el Dirt3 me alegro.
En el caso del Sc pues ya veremos... por todo lo demas el nuevo manejo, la I.A y iluminación mejor.
Vosotros teneis esos Fps con todo a tope me imagino no? yo estoy buscando pero no encuentro.
Yo estoy buscando más o menos y como no tengo mucho presupuesto estaba pensando en comprarme
Procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition (OC)
Placa base Asus M4A88T-V EVO/USB3
Y tengo una targeta grafica nvidia gts250, que tal creeis que puede funcionar el juego con eso?
Darthjedyk escribió:
bad73 escribió:En mi Pc:
i7, 8gb de RAM, msi 5770, Windows 7 64b.
El Dirt3 me va a 60fps constantes, sin bajadas de ningún tipo tanto con un coche en pantalla, como con 8... Esta optimizado de cojones, lo mejor sin duda.
El F1 2010 va entre 45 y 60 fps, pero de ahí no baja y en Monaco es donde baja de esos 45 a 40fps...en el resto de circuitos se mantiene.
Si lo optimizan y lo dejan como el Dirt3 se nos van a caer los pantalones...
Salu2.

Buen video ese 2 diario de desarrollo.


Veo que no era yo solo el unico con equipo de gama alta que tenia problemas [+risas]


Por cierto, parece que el hilo se va animando algo, que como la mayoria de info está por PS3-360... la gente de pc está algo desaparecida. A ver mañana que nos dicen en la Gamescom, sin duda si anuncian el safety va a ganar compradores, y por lo que parece se han mentalizado a mejorar bastante la conducción con todo lo que eso conlleva, suspensión, dirección y ojalá esté bien implementado KERS y DRS.



Hace poquisimo que tengo PC para jugar pero el juego me interesa un monton
La resolución a 1920x1080 y todo a tope ...es como me da esos fps a mi...ya veremos que tal tira este 2011...
Drs., Kers, Sc...joer las carreras van a estar entretenidas...
Bueno chicos...

Imagen


Confirmado!!!
Darthjedyk escribió:Bueno chicos...

Imagen


Confirmado!!!


[plas] [plas] [plas]
requete confirmado en su facebook!!!!

Imagen

We know it's been the hottest topic amongst the community for some time now, but we're very happy to finally be able to officially confirm that THERE WILL be a safety car in F1 2011!
Lo que les ha costado soltarlo XD
Esa cara dice: SC? Tenemos SC tambien? xD
Este juego ahora si que empieza a tener buena pinta.
Dunedai24 escribió:Esa cara dice: SC? Tenemos SC tambien? xD


No se lo creen ni ellos. Aunque por lo visto lo tenian implementado desde hacia tiempo, vamos que seguramente lo que hubiera pasado si este año no hubiera existido es lo que ha pasado, terminamos desarrollo de F1 2010, vemos que la hemos cagado en un par de detalles, gordos, y nos ponemos con F1 2011, lo que mas pedia la gente, safety, pues seria no se si lo primero pero si casi.

Aunque dicen que la versión que han traido a Colonia está desactivado y salvo ellos muestren videos no será posible verlo en acción. A ver que pasa.
Trailer de la Gamescom...

http://www.youtube.com/watch?v=BtTdns8o0j8

Y en HD
http://youtu.be/yDBfQd2Zv2s

¿os suena alguna secuencia? [plas] [plas]

Esperando a una versión "buena".
wilcocks1980 escribió:requete confirmado en su facebook!!!!

Imagen

We know it's been the hottest topic amongst the community for some time now, but we're very happy to finally be able to officially confirm that THERE WILL be a safety car in F1 2011!



JAJAJA La cara del tio lo dice todo.

No veas lo que ha costado que lo dijeran. Si querian hacer algo parecido a la realidad era lo menos que podian hacer.

Os imaginais un juego de futbol sin fueras de juego? o uno de baloncesto sin tiros libres?

Pues eso es lo que es el F1 2010.
¿van a poner el humo que sale de las ruedas al pasarte de frenada y bloquear?.
estaría guapo.
mithra escribió:¿van a poner el humo que sale de las ruedas al pasarte de frenada y bloquear?.
estaría guapo.


En el video que he puesto se ve claramente.
Darthjedyk escribió:Trailer de la Gamescom...

http://www.youtube.com/watch?v=BtTdns8o0j8

Y en HD
http://youtu.be/yDBfQd2Zv2s

¿os suena alguna secuencia? [plas] [plas]

Esperando a una versión "buena".


Han clavao el saltito de petrov [carcajad]
Tambien han confirmado la bandera roja tanto off como online.

Yo diria que con este, a esperas de probarlo yo personalmente, tienen buena base y ya queda ampliar el juego, como el sistema de daños, etc.
Hola,

Soy Scofield2309 soy nuevo en esta comunidad. Tengo el F1 2010 que mi nombre es "Scofield2309" (Por si alguien me quiere agregar) y estoy esperando la salida del F1 2011, ya que en el clan donde estoy queremos organizar una liga con dicho juego.

Pero tengo una duda, he leido en la primera página que en el modo ONLINE no hay sesion de práctica. ¿Alguien me lo puede confirmar?, De ser asi creo que sería un fallo gordo del juego ya que no solo nos interesa hacer carreras o calificación, todo tiene un entrenamiento.

Bueno os dejo la web del Clan por si alguien está interesado en los juegos que jugamos (El F1 2011 se incluirá dentro de poco, de momento hechamos partidas al F1 2010):

http://www.clanxtreme.es

Saludos!
hay algo que se sepa que es de pc? in game? porque yo creo que los ultimos videos son de consola no?
Darthjedyk escribió:
mithra escribió:¿van a poner el humo que sale de las ruedas al pasarte de frenada y bloquear?.
estaría guapo.


En el video que he puesto se ve claramente.

tienes razón, no había visto el video y sí que sale.
mola.
bad73 escribió:hay algo que se sepa que es de pc? in game? porque yo creo que los ultimos videos son de consola no?


Pues la verdad es que los ultimos videos por no decir todos, son de consola, mas especialmente de la versión de X360, viendo el salto de calidad que habia en F1 2010 de consola a PC, no dudo que este año tengamos algo gráficamente a lo Dirt3 como poco. Por lo demás debe ser identico el juego, tanto el multiplayer, como la temporada cooperativa como la pantalla dividida.
Darthjedyk escribió:
bad73 escribió:hay algo que se sepa que es de pc? in game? porque yo creo que los ultimos videos son de consola no?


Pues la verdad es que los ultimos videos por no decir todos, son de consola, mas especialmente de la versión de X360, viendo el salto de calidad que habia en F1 2010 de consola a PC, no dudo que este año tengamos algo gráficamente a lo Dirt3 como poco. Por lo demás debe ser identico el juego, tanto el multiplayer, como la temporada cooperativa como la pantalla dividida.


El del 2010 de Pc era superiror al de consolas, en este nuevo pasara lo mismo ¿no?
LIUPING escribió:
Darthjedyk escribió:
bad73 escribió:hay algo que se sepa que es de pc? in game? porque yo creo que los ultimos videos son de consola no?


Pues la verdad es que los ultimos videos por no decir todos, son de consola, mas especialmente de la versión de X360, viendo el salto de calidad que habia en F1 2010 de consola a PC, no dudo que este año tengamos algo gráficamente a lo Dirt3 como poco. Por lo demás debe ser identico el juego, tanto el multiplayer, como la temporada cooperativa como la pantalla dividida.


El del 2010 de Pc era superiror al de consolas, en este nuevo pasara lo mismo ¿no?


Esperemos que así sea. [+risas]
Darthjedyk escribió:Pues la verdad es que los ultimos videos por no decir todos, son de consola, mas especialmente de la versión de X360, viendo el salto de calidad que habia en F1 2010 de consola a PC, no dudo que este año tengamos algo gráficamente a lo Dirt3 como poco. Por lo demás debe ser identico el juego, tanto el multiplayer, como la temporada cooperativa como la pantalla dividida.





Darth antes comentaste lo de Dirt 3 ¿graficamente esta guapo?
LIUPING escribió:
Darthjedyk escribió:
bad73 escribió:hay algo que se sepa que es de pc? in game? porque yo creo que los ultimos videos son de consola no?


Pues la verdad es que los ultimos videos por no decir todos, son de consola, mas especialmente de la versión de X360, viendo el salto de calidad que habia en F1 2010 de consola a PC, no dudo que este año tengamos algo gráficamente a lo Dirt3 como poco. Por lo demás debe ser identico el juego, tanto el multiplayer, como la temporada cooperativa como la pantalla dividida.


El del 2010 de Pc era superiror al de consolas, en este nuevo pasara lo mismo ¿no?

está bastante claro que sí, en pc este juego va a ser muy superior.
LIUPING escribió:
Darthjedyk escribió:Pues la verdad es que los ultimos videos por no decir todos, son de consola, mas especialmente de la versión de X360, viendo el salto de calidad que habia en F1 2010 de consola a PC, no dudo que este año tengamos algo gráficamente a lo Dirt3 como poco. Por lo demás debe ser identico el juego, tanto el multiplayer, como la temporada cooperativa como la pantalla dividida.





Darth antes comentaste lo de Dirt 3 ¿graficamente esta guapo?


Teniendo una gráfica que aproveche el Directx11 y un buen PC para tener una buena tasa de fps sin dejar de lado los detalles gráficos del juego, la verdad es que sí, está bastante bien lograod.
Me parece que está imagen es de PS3, pero imaginatela en PC
EOL la tiene como spam, pero http://the*vault.es/wp-content/uploads/ ... rt-3-2.jpg quita el asterisco para ver la imagen.

Tiene ese efecto naranjeado que tanto se le criticaba a Codemasters, pero bueno está genial el juego.
¿has tenido la oportunidad de jugar al f1 2010 en ps3, Darthjedyk?.
es la cosa peor optimizada de la vida, parece de NDS xD
Darthjedyk escribió:
LIUPING escribió:
Darthjedyk escribió:Pues la verdad es que los ultimos videos por no decir todos, son de consola, mas especialmente de la versión de X360, viendo el salto de calidad que habia en F1 2010 de consola a PC, no dudo que este año tengamos algo gráficamente a lo Dirt3 como poco. Por lo demás debe ser identico el juego, tanto el multiplayer, como la temporada cooperativa como la pantalla dividida.





Darth antes comentaste lo de Dirt 3 ¿graficamente esta guapo?


Teniendo una gráfica que aproveche el Directx11 y un buen PC para tener una buena tasa de fps sin dejar de lado los detalles gráficos del juego, la verdad es que sí, está bastante bien lograod.
Me parece que está imagen es de PS3, pero imaginatela en PC
EOL la tiene como spam, pero http://the*vault.es/wp-content/uploads/ ... rt-3-2.jpg quita el asterisco para ver la imagen.

Tiene ese efecto naranjeado que tanto se le criticaba a Codemasters, pero bueno está genial el juego.


Joder con la imagen...se ve de la leche!!
mithra escribió:¿has tenido la oportunidad de jugar al f1 2010 en ps3, Darthjedyk?.
es la cosa peor optimizada de la vida, parece de NDS xD

Buenas!

Pues no, la única versión de consola que he probado ha sido la de Xbox360, un par de dias antes de la salida por parte de un colega y la verdad es que no estaba tan mal, pero sí, he oído que no estaba del todo bien optimizada [+risas]
Darthjedyk, llevo dias intentando contactar contigo, a ver si aqui puedo, que queria saber si ya has vendido un volante de bmw que anunciabas en otro foro.... si aun lo tienes te lo compro.... salu2. espero tu respuesta, Gracias.
que ganitas ya de catar el juego.
en cuanto lo tenga me pienso poner spa y darle mil vueltas xD
mithra escribió:que ganitas ya de catar el juego.
en cuanto lo tenga me pienso poner spa y darle mil vueltas xD

Con DRS activado en Eau Rouge [sati]
Darthjedyk escribió:
mithra escribió:que ganitas ya de catar el juego.
en cuanto lo tenga me pienso poner spa y darle mil vueltas xD

Con DRS activado en Eau Rouge [sati]


Pues en la vida real este finde no se va a poder activar ahí. Y esto me lleva a una duda: En los circuitos que quedan, como van a saber cuál es la zona de activación, si no la propia FIA lo sabe todavía?? xDDD
vamos no me jodas que no haya repeticiones en el online.... tristisimo
wilcocks1980 escribió:vamos no me jodas que no haya repeticiones en el online.... tristisimo

Tampoco es el fin del mundo, aunque en consola lo puedo llegar a entender en pc no tanto... pero vamos que no es algo que me llame la atención ni quite meritos al juego.

Anduril escribió:
Darthjedyk escribió:
mithra escribió:que ganitas ya de catar el juego.en cuanto lo tenga me pienso poner spa y darle mil vueltas xD
Con DRS activado en Eau Rouge [sati]
Pues en la vida real este finde no se va a poder activar ahí. Y esto me lleva a una duda: En los circuitos que quedan, como van a saber cuál es la zona de activación, si no la propia FIA lo sabe todavía?? xDDD

Jejej pues decían que iban a intentar colocar las zonas de DRS lo mas realisticamente posible, por ejemplo en Corea, no creo que se sepa aún, pero es lógico que lo coloquen en la recta que hay despues de la 1ª curva a izquierdas.
De todos modos avisaron que podrian parchear una vez finalizado el campeonato y/o cuando se sepa realmente las zonas DRS y alguna otra correción, esto lo he leído por ahi y no se si fueron declaraciones de Steve o suposuciones de alguien, pero es lo mas lógico.

Y si, este fin de semana esa zona quieren que ni en Cali ni libres se pueda activar, aunque hay pilotos que no lo ven tan peligroso como el túnel de Mónaco [+risas]
el túnel de mónaco es un suicidio jeje
Aqui os dejo los requisitos para este año. Si os fijais los minimos son identicos al F12010.

2011 Minimum Specifications

• Windows XP/Vista/7
• DirectX 9.0c
• Intel Core 2 Duo @ 2.4Ghz or AMD Athlon X2 5400+
• 2GB Ram
• Graphics Card: GeForce 7800/Radeon X1800 or higher
• DirectX Compatible Soundcard or onboard audio
• Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
• 12.5 GB Hard Drive Space

2011 Recommended Specifications for DX11

• Windows 7
• DirectX 11
• Intel Core i5 or AMD Phenom II x4
• 4GB Ram
• Graphics Card: GeForce GTX460 or ATI Radeon HD 5850
• DirectX Compatible Soundcard or onboard audio
• Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
• 12.5 GB Hard Drive Space
viyol escribió:Aqui os dejo los requisitos para este año. Si os fijais los minimos son identicos al F12010.

2011 Minimum Specifications

• Windows XP/Vista/7
• DirectX 9.0c
• Intel Core 2 Duo @ 2.4Ghz or AMD Athlon X2 5400+
• 2GB Ram
• Graphics Card: GeForce 7800/Radeon X1800 or higher
• DirectX Compatible Soundcard or onboard audio
• Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
• 12.5 GB Hard Drive Space

2011 Recommended Specifications for DX11

• Windows 7
• DirectX 11
• Intel Core i5 or AMD Phenom II x4
• 4GB Ram
• Graphics Card: GeForce GTX460 or ATI Radeon HD 5850
• DirectX Compatible Soundcard or onboard audio
• Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
• 12.5 GB Hard Drive Space


Gracias viyol, lo pondré en la primera página y en el wiki indicando que, obviamente, es para la versión de PC. Pues si han corregido esas zonas de estrés y pulido como dirt3, la verdad que se debe ver genial.
viyol escribió:Aqui os dejo los requisitos para este año. Si os fijais los minimos son identicos al F12010.

2011 Minimum Specifications

• Windows XP/Vista/7
• DirectX 9.0c
• Intel Core 2 Duo @ 2.4Ghz or AMD Athlon X2 5400+
• 2GB Ram
• Graphics Card: GeForce 7800/Radeon X1800 or higher
• DirectX Compatible Soundcard or onboard audio
• Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
• 12.5 GB Hard Drive Space

2011 Recommended Specifications for DX11

• Windows 7
• DirectX 11
• Intel Core i5 or AMD Phenom II x4
• 4GB Ram
• Graphics Card: GeForce GTX460 or ATI Radeon HD 5850
• DirectX Compatible Soundcard or onboard audio
• Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
• 12.5 GB Hard Drive Space

espero que con los recomendados veamos un juego bastante pulido, porque no son poca cosa.
yo espero que funque mejor que f1 2010.
yo no tengo claro si con mi pc podre usar el F1 2011, con el del año pasado iba bien pero no con los graficos a tope, claro. Tengo intel pentium dual 2,6 Ghz, 2 Gb Ram, y Ati Hd 5450. Vosotros como lo veis?
viyol escribió:yo no tengo claro si con mi pc podre usar el F1 2011, con el del año pasado iba bien pero no con los graficos a tope, claro. Tengo intel pentium dual 2,6 Ghz, 2 Gb Ram, y Ati Hd 5450. Vosotros como lo veis?


Pff muy justito el PC que tienes, te ira combinando opciones entre Bajo y medio...diria yo ;)
Estoy buscando un volante compatible con este juego por un precio inferior a 100 €. Alguna recomendación? gracias.
LiknTrop escribió:Estoy buscando un volante compatible con este juego por un precio inferior a 100 €. Alguna recomendación? gracias.

Yo estoy igual que tu....funciona el de Xbox? Me quede sin los g..pero se me hace raro volver a comprarlos...el 25 esta por 200€ y el 27 por 200€... Bufff
A mi no me importa que esten los graficos entre bajos y medios, el tema es que funcione como para que vaya fluido asi.
bad73 escribió:
LiknTrop escribió:Estoy buscando un volante compatible con este juego por un precio inferior a 100 €. Alguna recomendación? gracias.

Yo estoy igual que tu....funciona el de Xbox? Me quede sin los g..pero se me hace raro volver a comprarlos...el 25 esta por 200€ y el 27 por 200€... Bufff

Creo que con el de XBOX no funciona el force feedback (vibración), y gastarse esa pasta para quedarte a medias como que no.
menos de 1 mes para la salida.
que ganitas, joer.
mithra escribió:menos de 1 mes para la salida.
que ganitas, joer.


Ya queda menos [+risas]

Bueno, gracias a denis por el aporte en el hilod e xbox;
Menú elección Modo de Juego + Garaje + gameplay (cockpit view Redbull en Spa). Ponlo en HD:
http://tvgry.pl/?ID=1860

fbetes ademas via twitter le preguntó por si iban a cambiar algo mas del juego, y la respuesta fue que el juego está al 99.9%, supongo que faltará algun detalle, impresión, duplicación y distribución del juego.

Y por lo visto se han distribuido, supuestamente de alguna build antigua, copias para que medios vayan analizando, pero que hay embargo de info y de momento no se puede saber nada mas.
Este juego tira más de CPU que GPU por lo que veo, no?
850 respuestas
1, 2, 3, 4, 518