Hilo oficial F-ZERO GX (entra y disfruta de la velocidad made in Nintendo®)

1, 2, 3, 4, 57
Bueno, gente no estoy acostumbrado a crear hilso oficiales y poco tengo que aportar de momento pero si se, de buen seguro que este juego es uno de los mas esperados por los cuberos y en este caso por los eolianos, son muchos lo que ya estan disfrutando de sus delicias en japones, pero tambien se, xD que la lista de reservas para la version pal es muy larga y como tenemos que crear este hilo para...

1º- Sufrir esta semana que nos queda juntos pero no revueltos!!

2º- Disfrutar al maximo de esta nueva entrega.


Solo queda una semana pero yo personalmente estoy que me tiro de los pelos atras quedaron grandes juegos, los cuales ya conocemos todos y no hace falta citar, pero ahora le ha llegado la hora a nuestro querido y amado f-zero, esta es su carrera y aqui empieza otra epoca, la epoca que queremos todos la epoca que todos defendemos a muerte la epoca GAME CUBE!!!


Señores no se vosotros pero esta semana no voy a pensar en otra cosa......


Fragmento sacado de la web :

¡Atraviesa el espacio a velocidades de vértigo mientras compites por la gloria con el Capitán Falcon y los mejores pilotos de la galaxia! Nintendo y Sega, ambos consagrados maestros de la alta velocidad, han unido sus fuerzas para crear el juego de carreras más rápido e impresionante de la historia. F-Zero GX es la carrera de carreras, donde los pilotos más temerarios compiten y luchan por el puesto más alto del podio intergaláctico.



Salu2 a todos y a reventarlo al maximo!!!!


Imagen



P.d: que alguien me edite el titulo que me pasado tres pueblos :D
larga vida a GC!
la verdad es q ya me come le gusanillo por este juego. jo q ganaaaas!
ademas, una de las cosas q mas rabia me izo del 64DD es no poder tener el f-zero q te permitia diseñar naves y pistas...ahora con el GX lo de las naves solucionado! (y las pistas...bueno, es secundario XD)
animo gente, q cada dia queda menos q ayer!
Bueno, pues la cuenta atrás ya ha comenzado, yo tengo el juego reservado y unas ganas inmensas de hacerme con el en cuanto salga. [666]

Salu2.
pos nada vamos a inagurar el hilo , os pongo unos links de videos que hay en la pagina oficial de nintendo del juego....

chao

Estos dos son de la pelicula del juego

Video tocho 21.8 megas 320X240

el mismo que antes pero mas baja laclidad 160X120

Modo historia

5,5 megas
Video 7,7 megas

estos dos son distintos XD

espero que gusten
weno vamos a postear algo....ganas le tng al juego...al final sale el 31 no ????

[bye]
Holas!
Le tengo muchas ganas a este juegazo!!!!
Alguien me podria decir cuanto costara?


Gracias y saludos
Escrito originalmente por SashaX
Holas!
Le tengo muchas ganas a este juegazo!!!!
Alguien me podria decir cuanto costara?


Gracias y saludos

seguramente 59€. si cuesta menos le doy un beso a alguien
nadie se ha bajado los videos???? estan de muerte..... XD
Escrito originalmente por SashaX
Holas!
Le tengo muchas ganas a este juegazo!!!!
Alguien me podria decir cuanto costara?


Gracias y saludos

pos en CM me dijeron que costará 54€,y en mediamarkt me dijeron que todos los que distribuya nintendo costarían alrededor de los 48-49€,que es lo que me costó el SCII,asique yo creo q vendrá a precio reducido.
Escrito originalmente por freaky_snake
weno vamos a postear algo....ganas le tng al juego...al final sale el 31 no ????

[bye]

sí,sale el viernes que viene [fies]

Escrito originalmente por Tuigthy
nadie se ha bajado los videos???? estan de muerte..... XD

sí yo ya me lo he bajado [sati]
solo 6 dias mas....kada vez menos...
ya los habia bajado tuit :P en fin ya ha empezado la cuenta atras señores!
Jamaro, Master_Azrael ya había pedio permiso pa hacer este hilo, aunq, como ya le dije yo mismo (por cierto akí está el hilo donde pidió permiso), no hacía falta q lo pidiera, sino q intentará q no se le adelantaran, pero amos, q ya da =.
Además con lo poco q se puede meter en el foro, pos normal q le pasará esto.

Cambiando de tema, yo al juego no le tengo tantas ganas como la mayoría (pero eso no kiere decir q termine pillandomelo), ya q tengo otras preferencias y muchos de mis amigos se lo van a pillar, al menos 3, asi q...
Antes vienen el Viewtifull Joe, Mario Kart: DD y puede q Rebel Strike, así q lo dejaré pa navidades o más tarde, pero eso no kita q opine q es un grandisimo juego, además cuando lo ví y lo pude jugar me kedé [babas].

Salu2 [bye]
F-Zero es sin duda alguna el motivo de haber comprado mi gamecube este verano. Es por ello que a principios de mes, al ver que no salía a la venta hasta el 31, me compré la versión japonesa con el action replay (76 euros gastos de envío incluídos, y si quitamos el valor del AR que podré utilizar con futuras compras, el juego se me queda por unos 46 que podría costar aquí).

Para mí, este juego equivale a los vicios que me meto al pes3 :) (cuando tengo alguna ps2) Ahora ya tengo juego redondo en cada consola, gamecube f-zero, ps2 pes3. Me queda el ninja gaiden (ojalá la jugabilidad acompañe a esos gráficos) de xbox y ya puede desaparecer esta generación de consolas que yo ya estoy servido ;)

Unas fotillos en casa de mi primo este fin de semana, que me llevé la consola :) (como mola el monkey ball a dos players con los minijuegos xD) Y luego una de mi mesa, que nunca le había hecho fotos a la cube porque hasta ayer no pude pillar la cámara de mi primo, y ya quise hacerle fotos cuando me la compré.

http://personal.telefonica.terra.es/web/a11/cubepowaaaah/casa_de_MON.JPG

http://personal.telefonica.terra.es/web/a11/cubepowaaaah/casa_de_MON2.JPG (por cierto, mi action replay v1.08, la tarjeta hace de memory card, en otro foro no me creían, decían que sólo era para los trucos, y tengo partidas de juegos pal mezcladas con el f-zero jap, medijeron que eso no se podía, se formateaba la tarjeta para cada región, pero a mí no me pasan esas cosas xD)

http://personal.telefonica.terra.es/web/a11/cubepowaaaah/casa_de_MON3.JPG

http://personal.telefonica.terra.es/web/a11/cubepowaaaah/casa_de_MON_f-zero_GX-1.JPG

http://personal.telefonica.terra.es/web/a11/cubepowaaaah/casa_de_MON_f-zero_GX-2.JPG (el action replay viene sin caja, vaya morro tiene datel)

http://personal.telefonica.terra.es/web/a11/cubepowaaaah/casa_de_MON_f-zero_GX-3.JPG

http://personal.telefonica.terra.es/web/a11/cubepowaaaah/casa_de_MON_f-zero_GX-4.JPG

http://personal.telefonica.terra.es/web/a11/cubepowaaaah/sega-nintendo-siento-amor.JPG

http://personal.telefonica.terra.es/web/a11/cubepowaaaah/hogar-dulce-hogar1.JPG (la ps2 no es mía, tengo que devolverla, una lástima no tener pes3 en la cube o la xbox :) )

http://personal.telefonica.terra.es/web/a11/cubepowaaaah/la_zona_del_vicio.JPG

http://personal.telefonica.terra.es/web/a11/cubepowaaaah/f-zero-es-DIOS.JPG (no es que haya blur en el juego, es que es mu difícil sacar buenas fotos xD )

No pongo más, porque no sé si esto calmará las ansias de f-zero o las incrementará. A falta de juego on-line, a ver si la gente se anima a meter sus records en el ránking de internet, nos vemos ;) (si falla algunafoto decidlo, o si queréis fotos de algo en concreto, decidmelo también, que ahora tengo cámara unos días)

SalU2
Primero me pillare el VJ, y luego no se si caera primero el MK o este. I need more money. [mamaaaaa]
Seguramente llegue ya mañana a los centromail de barcelona y madrid

a ver si me toca la loteria tb mañana XD
mañana es muy posible que ya esté en todos laos.

por cierto,mirad colegas esta fotiko [fies]

Imagen

bestial!!!

por lo visto hay una recreativa en barcelona,en el New park,y quien sabe si en los salones de granvia esté tb [sonrisa]
Tio no me digas eso que mañana salgo pronto de la uni. Como me del yuyu el viernes me pillo el fzero en el centro mail de callao y me paso por los newpark de gran via para ver si la tienen. ¡NO ME TIENTES!
MOOOOOOOLAAAAAAAAAA

q peazo de cacharroooossss, yo quiero uno o quizas dos, en mi cuarto caben XD XD XD XD
Hey, el que sale en la recreativa jugando al F-zero es amigo mío, de hecho ahora va a darse una vuelta a ver si encuentra el juego en algún sitio a la venta :) (es de Madrid y si lo encontrara, lo posteo).

Supongo que la imagen estará sacada de Vandal, porque me parece que las posteó allí (aunque a mí me las pasó por el IRC xD). La recreativa tiene que molar un montón, incluso teniendo el juego yo quiero irme a jugar en ella... a ver si me sirve mi memory card, que como mi partida salvada es japonesa, puede que luego no sirva en la recreativa que aquí traigan, o tal vez traigan la recreativa tal cual era en japón, quién sabe lo que harán :)

Venga compañeros, a ver si hoy ya unos cuantos consiguen el juego, que es puro vicio, para no parar de jugar. Además, tenemos que juntarnos unos cuantos aunque sea a hacer records para el ranking que hay en internet, que la primera vez que lo puse, era el único español : /

Por cierto, en el modo historia, la primera prueba en nivel very hard me llevó horas de reintentos seguidos uno detras de otro, estoy deseando ver vuestros tiempos :)

SalU2
Me cawento he llamado hoy a los centro mail de preciados y atocha y ninguno de los dos venden el juego hasta mañana, o eso dicen...
De todas maneras llamare esta tarde y si eso voy volando que a callao tardo 20 minutos y a atocha 25-30 desde mi casa. XD
YA A LA VENTA!!!!


Pues eso ya lo he visto hoy en dos tiendas (al precio de 59 y 60 €) asi ke aver si alguien se encuentra por ahi alguna oferta...

Saludos
Escrito originalmente por Jares
[B]YA A LA VENTA!!!!


Pues eso ya lo he visto hoy en dos tiendas (al precio de 59 y 60 €) asi ke aver si alguien se encuentra por ahi alguna oferta...

Saludos [/B]

jares en que tiendas lo has visto?
en dos tiendas especializadas en video juegos.. de etas ke hay por los barrios (no pertenecen a ninguna gran cadena)

pero los he visto.. y me ha echado un poco pa atras el precio 60€ es mucho de momento.. voy a esperar haber si pillo alguna oferta por ahi..

saludos!
Jares, no importa que sean tiendas de barrio, si puedes decir la calle y el nombre te aseguro que ayudas mucho a la gente que viva en tu misma ciudad :)

Por cierto, alguien me puede decir el número de teléfono del CM de callao? es para el amigo que he dicho antes (el que sale en la recreativa xD), porque así no se dará el viaje para nada (ahora creo que ha ido al alcampo, pero me parece a mí que si nadie ha dicho nada antes, es porque no lo tienen). Además, sabiendo que tienen el juego, qué les importará venderlo hoy o mañana? Insistid un poco, a ver si hay suerte :P

SalU2
Aqui tienes:
Callao (Preciados) 917011480
Atocha 915278225
tio,lo quiero ya!!!!!! ¿hay alguien que se lo haya jugado importado y nos diga qué le pareció?
Por Dios ¡¡QUE ALGUIEN QUE LO TENGA CUENTE SUS IMPRESIONES!!!! ¿Es tan rápido como dicen? ¿Muy jodido ganar? ¿Cuanto os ha costado? ¿Donde lo habeis comprado? DECID ALGO LA MADRE QUE OS... [+furioso] es broma. [hallow]

Yo me lo compro mañana pero quiero que alguien me diga que es la LECHE!!! (para que no me cueste tanto gastarme los 60 Euracos)
Bueno gente me han llamado del centro mail Gran Via barcelona, les han llegado el V joe y el F-zero, esta tarde a partir de las 6 puedo pasarme a recoger mi reserva xDDDDDDD




[bye]
Bueno , confirmado. Me acaban de llamar de CM de La Maquinista en Barcelona. YA TIENEN EL JUEGO!!!!!! Posiblemente me pase esta tarde. Diossssss!!!
Y EN ZARAGOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?????????????????????????


ande esta por dios tengo la psicosis a flor de piellllll


[mad]
Escrito originalmente por neverwinter
Bueno , confirmado. Me acaban de llamar de CM de La Maquinista en Barcelona. YA TIENEN EL JUEGO!!!!!! Posiblemente me pase esta tarde. Diossssss!!!



Juas never parece que se han puesto de acuerdo para llamarnos al telefono no? XD cuanto te han dicho que vale?

Salu2 :D
Escrito originalmente por jamaro



Juas never parece que se han puesto de acuerdo para llamarnos al telefono no? XD cuanto te han dicho que vale?

Salu2 :D



Pues no le he preguntado. Al menos han cumplido. Aún así me pasaré por MM que son más baratos :D:D:D
Qué alegría! : ) Por fin sale el jodío juego aquí, como el juego os enganche tanto como a mí, no dejaréis de jugar aunque os duela la cabeza :)

A ver si alguien postea alguna foto del juego cuando lo tenga, a ver si al final han dejado la misma portada que el japo.

Gracias Franaloper por los números, mi colega ya se ha ido a por el juego, pero no sé si es porque ha llamado o porque alguien le ha avisado que ya lo tienen. De todos modos gracias de nuevo.

Yo a ver si reuno dinero para el V. Joe, que el f-zero ya lo tengo :)

SalU2
Atencion en el centro mail de preciados en madrid ya tienen tanto el fzero como el VJ. De momento yo ya he reservado el Fzero que esta a 55€ pues me ha dicho el dependiente que se lo estaban llevando como moscas y que ya casi no les quedaban. ¡AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEERL! [looco]

POSDATA: Del VJ me ha dicho que han traido muchas unidades y que no cree que se les acaben. :o
ya lo tengo k wapoooooooooooooooooooo [flipa] ara a viciarse, kes lo k toka :p
Pues yo lo tendré mañana a eso de las 7:30 en el bazar que siempre esta 6 € más barato ;-)







Salu2 [bye]
Mi tesoooooooooooooro. [poraki]
Bueno que ya lo tengo y preparar cafe y cocacola que esta noche me da a mi que va a ser larga. :(
Aeropolis en la copa rubi es la puta polla acabo de quedar primero en todas xD como se nota que es novice :D


Salu2
Yo lo tengo desde hace 2 semanas (la version japonesa) y solo deciros que es una maravilla ,,,

[babas] [babas] [babas] [babas]

Yo [inlove] Aeropolis [ayay]

[bye]
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Yo lo tengo desde hace 2 semanas (la version japonesa) y solo deciros que es una maravilla ,,,

[babas] [babas] [babas] [babas]

Yo [inlove] Aeropolis [ayay]

[bye]


Es flipante, sobretodo por la curva esta que es muy cerrada que se pilla genial derrapando con los dos gatillos.
Para mi sin duda el mejor circuito junto con su hermano.

Saludos
¡¡¡Por fin lo tengo!!!

Por cierto, en el centro mail de callao estaba agotado para los que no lo habíamos reservado así que me lo he pillado en Fnac sin problemas a 54,95 €.

Es impresionante
Lo peor es el canal de TV F-Zero

Y lo mejor... Que no puedo parar de jugar
lo peor de este juego es qeu no ha salido con la licence card, me caguen su calavera, porque los juegos japos y usa la llevaban????? y los pal no???? por dios un respeto que el juego vale una pasta joder...

Lo mejor , es la puta definicion de velocidad....
yo lo compre ayer y lo he probado esta mañana.

Antes de ponerlo tenia miedo que me huviesen maquinizado demasiado las musicas (afortuandamente las canciones que he oido son perfectamete escuchables aunque odies el estilo).


Solo he podido jugar un par de circuitos asi que mucho no puedo opinar , pero..


DIOSSSSW !!!!! ESO ES VELOCIDAD !!!!!

Apoteosico, control suabe , todo perfecto.

Una sola pega, los carriles son muy extrecho y las zonas amarillas para acelerar muy prqueñas y es complicado pasar po encima.

PEro mi primera impresion es que es LA POLLA DE JUEGO !!!
Escrito originalmente por palpatine
yo lo compre ayer y lo he probado esta mañana.

Antes de ponerlo tenia miedo que me huviesen maquinizado demasiado las musicas (afortuandamente las canciones que he oido son perfectamete escuchables aunque odies el estilo).


Solo he podido jugar un par de circuitos asi que mucho no puedo opinar , pero..


DIOSSSSW !!!!! ESO ES VELOCIDAD !!!!!

Apoteosico, control suabe , todo perfecto.

Una sola pega, los carriles son muy extrecho y las zonas amarillas para acelerar muy prqueñas y es complicado pasar po encima.

PEro mi primera impresion es que es LA POLLA DE JUEGO !!!


hehehe con respecto a lo ultimo que comentas te digo.... yo solo he jugado dos partidas tambien, mas concretamente en gran prix, copa rubi y en modo novice, la primera me pasaba lo que dices tu no daba una n pillaba ningun boster en fin una mierda xD, quede 17 de 30 xD, ya taba to rallao pensando que seria dificil de control pero juas me fui a cenar y al volver heheheheh me pongo la misma copa y ehhehe quede 1º en todas las carreras xD es la misma historia del F*zero de siempre, circuito nuevo te la dan por tos laos, y circuito memorizado triunfas como la leche.


Para mi lo mejor de este juego es la primera vuelta que no esta es bosst juas pillar los saltos curvas y ondas entre 30 naves es sublime!!!!
Jo,menuda envidia me dais.Con lo q m gustan los F-Zero y no se por cuál de los juegos decidirme.Aparte sólo tengo 40 €

f-Zero,viewtiful Joe,Soul Calibur2????

y como espere un poco tiempo más me encuentro con el Mario Kart y Mario Party.... :-(

disfrutad vosotros q podeis!!! [burla2]
Escrito originalmente por Gyzmo
Jo,menuda envidia me dais.Con lo q m gustan los F-Zero y no se por cuál de los juegos decidirme.Aparte sólo tengo 40 €

f-Zero,viewtiful Joe,Soul Calibur2????

y como espere un poco tiempo más me encuentro con el Mario Kart y Mario Party.... :-(

disfrutad vosotros q podeis!!! [burla2]


yo me los pillare todos menos el party , ya que ya tengo el 4.

si tubiese que eleguir.........
NO PUEDO !!!

son muuyyy diferentes...
solo podria eleguir entre el Fzero y el mario kart.
Si juego solo el Fzero y si tengo colegas el KArt.
Pero entre TODOS....me es imposible. [mad]

por eso los pillo todos.
Escrito originalmente por Gyzmo
Jo,menuda envidia me dais.Con lo q m gustan los F-Zero y no se por cuál de los juegos decidirme.Aparte sólo tengo 40 €

f-Zero,viewtiful Joe,Soul Calibur2????

y como espere un poco tiempo más me encuentro con el Mario Kart y Mario Party.... :-(

disfrutad vosotros q podeis!!! [burla2]


yo me los pillare todos menos el party , ya que ya tengo el 4.

si tubiese que eleguir.........
NO PUEDO !!!

son muuyyy diferentes...
solo podria eleguir entre el Fzero y el mario kart.
Si juego solo el Fzero y si tengo colegas el KArt.
Pero entre TODOS....me es imposible. [mad]

por eso los pillo todos.
en el nivel novato me pase la copa rubi creo vamos la primera que sale a la izda, y a la primera partida la gane, quede primero en 3 y 2 o 3 en las otras dos.

Luego ya me he puesto en el modo historia y jodo....

la primera mision pues vale a la 3 o 4 vez me la pase, pero la segunda, la del cañon del desierto con las piedras, menuda rayada, no pillaba al tio con la nave ni de casualidad, a la 15 o 20 vez, el tio se ha estampado y caido por el precipio y solo e tenido que llegar para pasarla....pero jodo si no se llega a caer aun estoy alli...

y la tercera tiene pintas de ser chunga tb...... I LOVE THIS GAMEEE!!!!! [amor]
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57