Hilo oficial F-ZERO GX (entra y disfruta de la velocidad made in Nintendo®)

13, 4, 5, 6, 7
Gyzmo escribió:Por cierto,he comprado las canciones "Sounds Of Big Blue" y no se si seré yo,pero no noto mucha diferencia entre una y otra música.
:(


La musica original de BIG BLUE es un TEMAZO,no se para que inventaron ese tema que viene por defecto en el GX,pero bueno..se puede cambiar por ultimo

Despues de comprarla,en la seleccion de pista tienes que apretar el boton Z (si algun despistado aun no sabe [fumando] )
Ya te digo que si es un temazo o no yo soy seguidor de esta serie desde el F-Zero X y la verdad que este juego me ha gustado mucho por su gran velocidad vertiginosa y la gran rivalidad de los enemigos y cuando la diversión se multiplica por 4 en casa con los amigos, y hay ya se monto la gorda, no hay nada como 4 pilotos de alto nivel peleando por un solo objetivo GANARRR!!!!.

Sin duda alguna espero una nueva entrega lo mas breve posible pero lo mas seguro que ya será para WII o para la DS [reojillo]


Imagen
Bueno pues escribo para informaros de que me he conseguido pasar el modo historia en muy dificil entero(bueno con la ayuda de mi hermano pequeño el Neo de los videojuegos) y tengo todas las naves. En estos momentos sientes una satisfaccion por dentro [fumeta]
ya pa mañana me conseguire el video de la nave que van 3 montaos y 100% el juego [fumeta] no? ¬_¬
G. Dragmire escribió:Bueno pues escribo para informaros de que me he conseguido pasar el modo historia en muy dificil entero(bueno con la ayuda de mi hermano pequeño el Neo de los videojuegos) y tengo todas las naves. En estos momentos sientes una satisfaccion por dentro [fumeta]
ya pa mañana me conseguire el video de la nave que van 3 montaos y 100% el juego [fumeta] no? ¬_¬


TE ODIO :o
Para Tris :
Como hicistes para pasar el save game a tu memory card.
Mi maquina ya tiene el chip instalado.
strider_hiryu escribió:
TE ODIO :o


ya tengo todo consegido los time attack con todos los creadores el modo historia en muy dificil, todos los personajes con sus respectivos videos.
Pero no se hacer la salida buena, alguien me podria explicar como hacerla? [angelito]
yo me lo he pasado en master todo y tengo casi todo en muy dificil, deje de jugar, algunos me resultaron imposibles, la verdad es que este juego es uno de los grandes del cubo, he disfrutado muchísimo con él
Me acabo de pillar el juego y Wow, esta chulisimo que velocidades, eso si es bastante chunguillo apenas he jugado unas 4 horas pero me esta gustando mucho, pero dios la mquina me trata como una pelota de pinball [carcajad] . Me gusta mucho por que hasta el ultimo momento no sabes como vas a acabar tan pronto estas el primero como te chocas y acabas el 20.

Un 10 a este juegazo.
G. Dragmire escribió:
Pero no se hacer la salida buena, alguien me podria explicar como hacerla? [angelito]

Tan bueno que dices ser y no sabes como hacer la salida buena XD




Bueno,NO hay salida buena :-p
strider_hiryu escribió:Tan bueno que dices ser y no sabes como hacer la salida buena XD




Bueno,NO hay salida buena :-p


Pues mira que a mi me a parecido salir alguna vez mas rápido que de constumbre cuando se levanta la nave y ponerme a 1000 km/h na mas salir y como en los de GBA las ahi pues yo ya estaria to motivado con que seria eso.
G. Dragmire escribió:
Pues mira que a mi me a parecido salir alguna vez mas rápido que de constumbre cuando se levanta la nave y ponerme a 1000 km/h na mas salir y como en los de GBA las ahi pues yo ya estaria to motivado con que seria eso.


Va a depender simplemente de la configuracion de tu maquina,si le pones max speed o max acceleration
yo me estoy viciando en estos dias con mi recien comprada cube, y la verdad es que el juego esta guapo.

solo puntualizar que para mi, este juego es de sega, nintendo puso el nombre y la idea general [sonrisa]

saludos cordiales.
GXY escribió: nintendo puso el nombre y la idea general [sonrisa]


Lo que de todas formas pesa bastante,ya que estamos hablando de diseño de personajes,naves,musica...

Ademas,tipico que los arcades de sega son mas de terminarlo y plas se acabo,mientras que el f-zero GX tiene eso de nintendo de varias copas,modos historias,etc.
El juego es nintendo autentico, es una evolucion del F-ZERO X, que para mi tenia mas adiccion que este principalmente por la musica mas heavy, pero el GX no puede decirse que es de sega cuando es en gran parte del juego copia del anterior, con mejores graficos obviamente, la musica remezclada, y le han añadido algunas opciones mas.

El F-Zero siempre ha sido de nintendo, yo lo conoci con la supernes y he visto que ha ido evolucionando, pero siempre con el mismo argumente, jugabilidad, y por supuesto Nintendo 100%, aunque este titulo haya ayudado sega a realizarlo... pero no se lo quites a nintendo, pues es como si dijeras que el sonic adventure 2 esta basado en el mario y tiene mucho de nintendo...sonic siempre sera de sega.

Y bueno, solo decir, que quien tenga alguna consola de nintendo y no tenga el F-ZERO... ES IMPERDONABLE!!!
ciertamente todo el "trasfondo" (torneos, etc) es donde se nota la "mano" de nintendo, eso y la plantilla de personajes.

el diseño de naves la verdad es que es muy basico tambien es verdad que son 30 naves. En realidad casi cualquier juego del genero se "mea" en cuanto al diseño de naves en fzero GX, pero jugando no te das ni cuenta...al fin y al cabo, en algun sitio debe flojear para que todo se mueva a 60fps estables a esa velocidad

donde se nota la mano de sega es en todo el meollo tecnico. De hecho no hay mas que ver las apreciables diferencias entre el mario kart hecho por nintendo y el mario kart hecho por namco con licencia de nintendo (de arcades, claro), tambien es facil ir al fzero X de snes y ver el cambio en los escenarios del fzero GX. Los de Fzero GX son de lo mejor que he visto en cualquier juego de este tipo... mientras que (emho) los de fzeroX en su epoca eran bastante sosetes.

vamos, que nintendo pone el "guion" y sega pone la "direccion", y la verdad es que se nota mucho (emho). Nintendo no hubiera hecho ese juego "asi" y lo sabeis.

la principal diferencia se la tendriais que preguntar a alguien que no haya visto este juego en su vida... se lo pones (eliminando logos, claro) y le preguntas que "de quien dirias que es"... seguro que no te dice "es de nintendo" ni a la decima... en cambio, sega seria una de las tres primeras respuestas seguro... es ese tufillo a arcade, que no se puede disimular XD

saludos cordiales.

el diseño de naves la verdad es que es muy basico tambien es verdad que son 30 naves. En realidad casi cualquier juego del genero se "mea" en cuanto al diseño de naves en fzero GX, pero jugando no te das ni cuenta...


No veo necesario que se esfuerzen en hacer otro tipo de diseño para las naves.Hay que pensar que son naves de carrera por lo que su simpleza y forma aerodinamica son su base.Hay unas naves que parecen tanques y son basicamente las mas feas

mientras que (emho) los de fzeroX en su epoca eran bastante sosetes.


Efectivamente,en F-ZERO X se disminuyo bastante la parte grafica para que la velocidad estuviece presente.Vamos,el juego casi no tenia ni texturas.Pero pienso que en GX la presencia grafica convive con la velocidad y soltura sin problemas.

Y sobre el juego en si,puede haber sido desarrollado en la mayor parte por sega,pero se nota la supervision omnipresente de nintendo (hasta el miyamoto andaba metido creo).Basicamente hay que poner el de snes y veras que el concepto original se mantiene fresco.
GXY escribió:vamos, que nintendo pone el "guion" y sega pone la "direccion"

me puedes decir de dónde sacas eso?. Pon alguna fuente o algo, porque si afirmas eso por lo que tú crees más que por lo que tú sabes, a lo mejor estás metiendo la gambaza.

Este juego también ha salido en las recreativas te recuerdo, al igual que el mario kart (con namco)
Metal_Nazgul escribió:me puedes decir de dónde sacas eso?. Pon alguna fuente o algo, porque si afirmas eso por lo que tú crees más que por lo que tú sabes, a lo mejor estás metiendo la gambaza.

Este juego también ha salido en las recreativas te recuerdo, al igual que el mario kart (con namco)


ejem... dos detalles.

uno, hablo de lo que me parece el juego basandome en lo que he jugado y en lo que conozco de el.

De todos modos no es ningun secreto que el juego lo desarrollo amusement vision, un estudio de sega, que a su vez estaria supervisado por nintendo en este proyecto.

y no hace falta que me recuerdes que el juego salio en recreativas, fue el primer sitio donde lo jugue XD

a mi este caso me recuerda un poco el de pod racer. Una cosa es el juego segun lo hace lucasarts (dc, pc) y otra cosa es el juego hecho por sega partiendo de la licencia de lucasarts (arcade)... si, es la misma licencia, pero no, no es el mismo juego.

jolin, parece que levanta ampollas decir que este juego parece mas de sega que de nintendo.... pa colmo que me parece bien que nintendo tome esa politica para refrescar juegos en direcciones que no suele tomar, y la peña se pone en fila para tirarme pedradas...que susceptibilidad...

saludos cordiales.
Hola, a ver si me podeis resolver una dudilla estetica que tengo.

A la hora de construirse una nave, he observado que hay muchos "cuerpos" que tienen como si fuera una "cabina" aunque luego es obligatorio ponerle la cabina propiamente dicha.

¿Seria posible hacer una nave solo con las piezas de cuerpo y turbo? Es que me gusta más el estilo plano de las naves del juego que las que puedes hacer tu...al menos de momento ;)

Saludos

PD: Pedazo de juego!!
pedazo de juego... yo estoy flipando con algunas de las pistas... la del cilindro de fuego, y las que tienen tuneles... [Alaa!]

saludos cordiales.
GXY escribió:pedazo de juego... yo estoy flipando con algunas de las pistas... la del cilindro de fuego, y las que tienen tuneles... [Alaa!]

saludos cordiales.


Esperáte ha desbloquear las últimas pistas [amor] .

Éste y el VF 4 son los juegos en los que más horas he invertido esta generación, Sega sigue siendo la jefa en arcades.
GXY escribió:pedazo de juego... yo estoy flipando con algunas de las pistas... la del cilindro de fuego, y las que tienen tuneles... [Alaa!]

saludos cordiales.


Yo si que flipo, me pierdo un mes, y te encuentra alabando a Nintendo :-p ; por cierto el AX es de Sega, no el GX, y si es un puto juegazo, eso si, prepárate para sudar sangre si quieres sacar todo.

PD: Marto, vaya grandes Kyuss.
Ruby Gloom escribió:por cierto el AX es de Sega, no el GX


Si no me equivoco ambos han sido desarrollados por AV, no sólo el arcade.


Ruby Gloom escribió:PD: Marto, vaya grandes Kyuss.


[666]
Si, pero el Arcade es de Sega, es a lo que me refiero; pero si, que son lo mismo, porque el arcade lo tienes en el GX.
GXY escribió:pedazo de juego... yo estoy flipando con algunas de las pistas... la del cilindro de fuego, y las que tienen tuneles... [Alaa!]

saludos cordiales.


Como ya te han dicho tu espérate a abrir las de las últimas copas, que te vas a cagar por las bragas [jaja]
Lo deje apartado por no tener tiempo para jugar, lo volveré a rejugar, pero no veas lo dificil que era el puto juego.
Ruby Gloom escribió:por cierto el AX es de Sega, no el GX


ya discutido ;) y "de sega" son los dos (bueno, las dos ediciones, pq el juego es el mismo).

saludos cordiales.
Para mi este FZero GX es el mejor juego de la generacion "anterior", o por lo menos al que más horas le he dedicado [amor]

Además despues de vender mi GC y todos los juegos es el único que me he quedado.

[bye]
GXY escribió:
ya discutido ;) y "de sega" son los dos (bueno, las dos ediciones, pq el juego es el mismo).

saludos cordiales.


y dale borriquito al trigo...

el juego está hecho por Amusement vision, una second de sega, en cooperación con Nintendo.

Ni el juego es puramente de Nintendo ni lo es de Sega. Joder, que parece que como el juego te gusta no puede ser de nintendo por cojones ¬¬
una second de sega?

llamalo como quieras. :-P

(desde cuando una third tiene seconds... Oooh)
GXY escribió:una second de sega?

llamalo como quieras. :-P

(desde cuando una third tiene seconds... Oooh)


y por qué no? yo puedo trabajar para alguien y a la vez tener a alguien trabajando para mi... :-|

he dicho second por decir algo, pero bueno, tu puedes traducir "SEGA subsidiary" libremente...

pero vamos, ya te he dicho que el juego es de ambos, o sea que ni es púramente de Sega ni púramente de Nintendo
Amusement Vision era AM4, yo creo que con eso esta todo dicho.
Subzx escribió:Amusement Vision era AM4, yo creo que con eso esta todo dicho.


no, si ya se que esta todo dicho, pero vamos, que opinar de que en este juego se nota (y mucho) la buena mano de sega y que poco menos que me comen por decirlo... [reojillo]

saludos cordiales.
GXY escribió:
no, si ya se que esta todo dicho, pero vamos, que opinar de que en este juego se nota (y mucho) la buena mano de sega y que poco menos que me comen por decirlo... [reojillo]

saludos cordiales.


no, tu has dicho que para ti el juego es de Sega, como si por gustarte un juego de Nintendo fueses a ser peor o algo, vamos no me jodas tio...

has jugado a F-zero X de N64? porque el juego es exactamente igual en cuanto a jugabilidad, y el F ZeroX es de Nintendo.

en gráficos está claro que el F-zero GX de GC es mucho mejor, para eso es de una generación nueva, y eso en cuanto a escenarios etc... se nota.

ya me dirás tú dónde está esa mano de Sega... porque el juego es clavao al de N64.
Metal_Nazgul escribió:
no, tu has dicho que para ti el juego es de Sega


no, yo he dicho que el juego esta hecho por sega, concretamente por una de sus divisiones, av (lo cual es un hecho, no una opinion), y que eso se nota en el juego (lo cual es una opinion), y si, he dicho, y mantengo, que si el juego lo hubiera hecho nintendo, no luciria igual, pero es especulativo de todos modos.

saludos.
GXY escribió:y que eso se nota en el juego (lo cual es una opinion), y si, he dicho, y mantengo, que si el juego lo hubiera hecho nintendo, no luciria igual, pero es especulativo de todos modos.

saludos.


y yo te repito que el juego mantiene exáctamente la misma jugabilidad que el F-zero X de N64. Así que eso de que no luciría igual, supongo que lo dirás por el apartado gráfico
Metal_Nazgul escribió:el juego está hecho por Amusement vision, una second de sega...
Amusement Vision o AM#4 es un estudio INTERNO de SEGA, no una "second"... aunque la "historia" de los estudios de SEGA tiene mucha "miga"... [jaja]

El juego fué DESARROLLADO por SEGA/AV, CO-PRODUCIDO por SEGA y Nintendo y PUBLICADO por Nintendo.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7