Hilo oficial F-ZERO GX (entra y disfruta de la velocidad made in Nintendo®)

1, 2, 3, 4, 57
Escrito originalmente por Tuigthy
pues una pregunta se puede hacer una nave A-A-A en teoria es lo mejor no???

que es mejor que pese poco o mucho? si pesa poco es mas rapida? y si pesa mucho no?


un saludo.

una nave A-A-A seguramente seria un ladrillo veloz; una nave q sera muy resistente y muy rapida pero no girara una mierda y le costara mucho acelerar.

las naves ligeras o muy ligeras son debiles, aceleran mucho, corren poco, giran muy bien y suelen tener buen agarre.
(o eso pone en el manual)
las naves pesadas son muy duras, aceleran mal pero corren mucho, giran poco y en teoria tienen poco agarre.

ya la nave q mejor me ha salido es una C-B-B, muy rapida y con buen agarre.
A me gustan pesadas y con la aceleracion bastante subida por norma general.

Ahora llevar el blue falcon pos como que es una maravilla de facil pero....black bull powa
Escrito originalmente por Psikonetik
A me gustan pesadas y con la aceleracion bastante subida por norma general.

Ahora llevar el blue falcon pos como que es una maravilla de facil pero....black bull powa

Pero el black bull ese y las demas como se sacan...pq a mi no se me ha desbloqueado ninguna nave, solo piezas :? y dos naves fantasmas de no se que, que como no se que son paso de comprarlas XD

Pq esas que comentais no son las que se pueden comprar de primeras, no?
Es que me da cosa gastar los creditos de momento [carcajad] asi que ahi sigo con mi golden fox xD
Pos en la tienda donde lo tengo ke comprar aun no lo han traido.
Tendre ke esperar al repartidor para arreglar cuentas con el.

SOis todos unos ............ afortunados.
Acabo de encontrar la pista de mis sueños...El problema es que solo es del modo HISTORIA !!!!
Toda la vida queriendo correr por una especie de Tokyo como el del futuro y ahora ESTO...

T_T
Escrito originalmente por ourumov
Acabo de encontrar la pista de mis sueños...El problema es que solo es del modo HISTORIA !!!!
Toda la vida queriendo correr por una especie de Tokyo como el del futuro y ahora ESTO...

T_T


y la pista es????
Redios.
Me lo he pillao hoy.
Toy.... FLIPANDOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Graficos, Musica, Jugabilidad: perfectos.
Hay pantallas ke provocan el vomito...
Yo creo ke el team ke ha hecho esto no son humanos.
Habra fichado nintendo a un ekipo de alienigenas para hacer el juego?
Empiezo a tener serias dudas XDXDXD


Totalmente recomendable. [tadoramo]



Saludos!
Escrito originalmente por Gaiden

Pero el black bull ese y las demas como se sacan...pq a mi no se me ha desbloqueado ninguna nave, solo piezas :? y dos naves fantasmas de no se que, que como no se que son paso de comprarlas XD

Pq esas que comentais no son las que se pueden comprar de primeras, no?
Es que me da cosa gastar los creditos de momento [carcajad] asi que ahi sigo con mi golden fox xD


El black bull te lo puedes pillar en customize tiu por diez billetes del monopily y las naves fantasma te habran salido porque has batido el record de dos pistas en time atack y al hacerlo aparte de darte 10 billetillos te desbloquean las naves fantasma de los creadores para que puedas comprarlas y si te las pasas (creo que es imposible) pos mas billetuquis.

Black bull mola mazo, se pueden maquear las naves normales??

PD: gaiden haces bien en no gastar pa mi que lo han hecho un poquillo jodio en eso de los billetes, no?? [chiu]
A todo esto...
Cual es la mejor manera de ganar billetes?
Cual ha sido la morterada mas grande ke os han dado y con ke ha sido???



Saludos
Ya he desbloqueado la COPA DIAMANTE, y la verdad es que más de uno de aquí se va a acordar de la madre de los diseñadores de los circuitos.....

PD: que yo sepa la he desbloqueado ganando las copas Rubi, Zafiro y Esmeralda en nivel normal pero SIEMPRE QUEDANDO PRIMERO en todas las carreras.

Byes.
Yo tambien desblokee la copa diamante y para el ke no la haya desbloqueao todavia decirle ke eso si ke es un reto, como no vayas al loro el coche se te va al garete. Yo acabe furustrado la primera vez ke probé las pistas de esta copa.
PD: que yo sepa la he desbloqueado ganando las copas Rubi, Zafiro y Esmeralda en nivel normal pero SIEMPRE QUEDANDO PRIMERO en todas las carreras.

ER_PERE, tienes razon, yo tambien lo hice asi.

Ale, un saludo. [pos eso]
Para desbloquear la copa Diamante basta con quedar primero en las copas Zafiro, Rubi y Esmeralda, no hace falta ganar todas las carreras. Por lo menos yo no tuve que hacerlo... [tomaaa]

Y hablando de la copa Diamante, la ultima pista de la copa no es que sea dificil, es que es una hijoputada de los programadores... [burla3]
Escrito originalmente por Psikonetik


El black bull te lo puedes pillar en customize tiu por diez billetes del monopily y las naves fantasma te habran salido porque has batido el record de dos pistas en time atack y al hacerlo aparte de darte 10 billetillos te desbloquean las naves fantasma de los creadores para que puedas comprarlas y si te las pasas (creo que es imposible) pos mas billetuquis.

Black bull mola mazo, se pueden maquear las naves normales??

PD: gaiden haces bien en no gastar pa mi que lo han hecho un poquillo jodio en eso de los billetes, no?? [chiu]

joer...toi ciego..gracias...
Aunke la he comprado y me parece una mierdaaaaaaaa [buuuaaaa]
Pesa mucho, no gira, no acelera... :?
Entonces he comprado otra y era peor todavia :/
Necesito una Golden Fox más rapida [burla2]
Por cierto, he comprado uno de los fantasmas, el de big blue, que supongo que si consigo ganarle conseguire esa nave, que pinta guapa. El tema es que me saca mas de medio circuito la joputa... [agggtt]
Por cierto, de piezas no tengo ningun turbo A todavia...asi que paso de montar nave de momento..sabeis si los dan muy tarde?
Ahora mismo he ganado rubi y zafiro en facil y normal (no lo he intentado dificil) y esmeralda llego a las 2 ultimas carreras lider destacado del mundial pero pierdo todas las vidas [tomaaa]

Luego varios records, fantasmas y piezas por el time attack y el capitulo 4 del modo historia, y todavia no tengo turbos A en la tienda...en fin, que me falta tiempo vamos...
Y hablando de la copa Diamante, la ultima pista de la copa no es que sea dificil, es que es una hijoputada de los programadores...


No hay para tanto. Solo tiene 3 partes chungas que son los lugares en que la pista termina en seco y tienes que cambiar de carril.

De todos modos yo para pasarla lo que he hecho es quedar primero en las 4 carreras y en esa ir a mi ritmo tranquilito y he quedado 12.
y la pista es????


Es la pista del capítulo de Michael Chain...Me recuerda a Akira, al anuncio de Rossi/Repsol, a la ciudad de Contra...

GENIAL.

Una pena que no hay un circuito así !
Es la pista del capítulo de Michael Chain...Me recuerda a Akira, al anuncio de Rossi/Repsol, a la ciudad de Contra...



Con lo ke me mola neoTokio!!!
Ke capitulo es??? [tadoramo]
Es el 4arto... Ayer me lo pasé. Impagable.
Luego varios records, fantasmas y piezas por el time attack y el capitulo 4 del modo historia, y todavia no tengo turbos A en la tienda...en fin, que me falta tiempo vamos...

Gaiden, eske con el time attack tambien ganas piezas ein? ? Porke yo solo he jugao los championships tantas veces ke ya no me dan mas piezas [buuuaaaa] ein? Esta tarde probare a jugar mas en el modo historia a ver ke tal, porke solo llevo el primer capitulo.

Ale, un saludo!
a mi no me dan nada con el time attack y tengo todos los record de la primera copa, que pasa? que hago mal??
He conseguio al fin un coche fantasma en el time atack de la mute city, supongo ke era a eso a lo ke se referia Gaiden.

Por cierto, estoy en el capitulo 4 y no veas como es de jodio... [toctoc]

Ale, un saludo.
Escrito originalmente por maesebit
Y hablando de la copa Diamante, la ultima pista de la copa no es que sea dificil, es que es una hijoputada de los programadores... [burla3]

pos ya veras el ultimo capitulo en muy dificil...eso si q es una hijoputada!
por cierto, te dan piezas por el time attack? por q yo au no lo he probado, y si te dan piezas empiezo ya mismo!
Escrito originalmente por Tranchete
He conseguio al fin un coche fantasma en el time atack de la mute city, supongo ke era a eso a lo ke se referia Gaiden.

Por cierto, estoy en el capitulo 4 y no veas como es de jodio... [toctoc]

Ale, un saludo.


y como lo has hecho??????????porque en time attack yo ya me trillao la primera copa y na de na, no me salen fantasmas, ni zombis ni leches....

dime como lo has hecho por la gloria de tu madre!!!!!!! [jaja]
Escrito originalmente por Tuigthy


y como lo has hecho??????????porque en time attack yo ya me trillao la primera copa y na de na, no me salen fantasmas, ni zombis ni leches....

dime como lo has hecho por la gloria de tu madre!!!!!!! [jaja]


Lo ke he hecho es hacer un tiempo de 01' 08'' 158 en la pista Mute City de la Copa Ruby, con lo ke me puesto primero en los records. Entonces man dao 10 billetes (si no recuerdo mal) y tambien en la tienda ande compras los capitulos del modo historia ma aparecio una nave fantasma ke se llama: Nave fantasma del ekipo Twist Road. Yo la he comprao, pero no se pa ke sirve ni na, a ver si alguien lo sabe...

Ale, un saludo!
solo sirve pa la copa rubi o que lo de hacer tiempos en time attack y que te den billetitos???
Yo creo ke por cada pista de cada copa te dan un coche fantasma, aunke yo solo lo he conseguio pa esa pista. Habra ke ir probando.

Un saludo!
Buenas lo acabo de pillar, me gustaria saber cuanto duran mas o menos los circuitos del juego, me refiero que cuanto tiempo puedes tardar en pasar un circuito, se que habra circuitos menores y mayores de longitud, pero echandole un vistazo a los tiempos he visto que hay circuitos que tardas en hacertelos 20 seg, y eso me acojona un poco.
Me parece que me he explicado con el puto culo [jaja]
Escrito originalmente por Tranchete
Yo creo ke por cada pista de cada copa te dan un coche fantasma, aunke yo solo lo he conseguio pa esa pista. Habra ke ir probando.

Un saludo!


Si, si aces un buen tiempo te dan 10 puntos y un coche fantasma, y los tiempos de los fantasmas son impresionantes.
Saludos
por fin me dieron 10 billetitosssssss....

me hice un tiempazo en mute city de la primera copa 1.08. con algo......

y me dieron el tema, 10 billetes y la posibilidad de comprar el fantas ma ese por 25, un poco caro no???

por cierto si te pasas de nuevo alguna copa en algun nivel que ya lo habias ganado te siguen dando billetes???? porque me da a mi que como no lo hagan no te sacas todo ni de coña XD XD XD
guille15, no te preocupes, eso es que pocos circuitos son cortos, sin, pero hay muchos que te tiras un minuto o más para dar una sola vuelta.

Ya verás qomo tengo razón.

PD: A ver si podemos ir poniendo una lista o quien los haya conseguido que los diga cómo, me refiero a los fantasmas (repeticiones de la máquina) del juego.

Byes.
Escrito originalmente por VasilyZaitsev


Si, si aces un buen tiempo te dan 10 puntos y un coche fantasma, y los tiempos de los fantasmas son impresionantes.
Saludos

y tan impresionantes! jodo, q solo me saca 2 segundos y no hay manera!
Joer estais to flipao y en cadiz no ha llegao el juegecito [+furioso] [+furioso] [+furioso] [noop] [noop] [noop]

Alguien de cadiz sabe si esta en algun sitio, ein? ein?


Gracias,saludos
Escrito originalmente por ER_PERE
guille15, no te preocupes, eso es que pocos circuitos son cortos, sin, pero hay muchos que te tiras un minuto o más para dar una sola vuelta.

Ya verás qomo tengo razón.

PD: A ver si podemos ir poniendo una lista o quien los haya conseguido que los diga cómo, me refiero a los fantasmas (repeticiones de la máquina) del juego.

Byes.

Muchas Gracias, ahora mismo lo voy abrir pa echarle un vistazo. YA.
Bien, algún truco para cargarse 29 naves más la del gordo de la cadena y llegar primero a la meta? ;)







Salu2
Escrito originalmente por Deunan Knute
Bien, algún truco para cargarse 29 naves más la del gordo de la cadena y llegar primero a la meta? ;)


Pues yo me acercaba a un grupo de naves entonces le daba a un turbo y al ataque giratorio, asi matas a sako [sati] y tambien adelantando aun grupillo y cuando se te acerquen por detras ataque giratorio.
Saludos

P.D. Solo hace falta que mates al jefe ^^, aunque pa llegar hasta el se necesita matar alguna de las otras naves.
Mi consejo es que vayas matando gente (el sistema comentado aqui sirve perfectamente) y al final cargarte el jefe (cuando queda poco siempre se te acerca). Intentar pillar al jefe es imposible, ya puedes quemar todo el turbo porque no le pillas. Es mejor administrarlo e ir tumbando secuaces.
Ahi estamos! Por fin me pasao el capitulo 4!!! Lo ke dicen y VasilyZaitsev es la tecnica, lo ke pasa eske yo me cargao a to dios [sati] porke esa era la manera de pillar energia. Ahora estoy liao con el capitulo 6, ke tambien se las trae, pero parece mas asekible. Por cierto, a ver si a vosotros tambien os pasa esto: he jugao tantos Grand Prix ke al final ya no me dan piezas de coches, pero la guita si ke me la dan. A ver ke pasa con esto porke si ya no me van a dar mas piezas, pos menuda mierda.

Ale, un saludo!
Escrito originalmente por Tranchete
Ahi estamos! Por fin me pasao el capitulo 4!!! Lo ke dicen y VasilyZaitsev es la tecnica, lo ke pasa eske yo me cargao a to dios [sati] porke esa era la manera de pillar energia. Ahora estoy liao con el capitulo 6, ke tambien se las trae, pero parece mas asekible. Por cierto, a ver si a vosotros tambien os pasa esto: he jugao tantos Grand Prix ke al final ya no me dan piezas de coches, pero la guita si ke me la dan. A ver ke pasa con esto porke si ya no me van a dar mas piezas, pos menuda mierda.

Ale, un saludo!

ahora las piezas solo te las daran por pasarte el modo story en dificil (y algunos gran prix en niveles mu chungos creo q tambien)
yo tenia la esperanza de q si te pasavas el timeattack contra los creadores tambien te daban, pero no...:(
Joer, joer... pos lo de las piezas esta chungo... Habrá ke ponerse las pilas!

Ale, un saludo!
estoy hasta los mismisimos de no poder pasarme el capitulo 3 del modo historia hay un ijo de su chingada madre, que siempre me gana, lo max que he llegado a sio el 2 y me saca un guevo, no se que hacer estoy desesperado, por favor decirme como os lo habeis pasado vosotrooooosssss!!!!!!!!!!! :-O
Escrito originalmente por Tuigthy
estoy hasta los mismisimos de no poder pasarme el capitulo 3 del modo historia hay un ijo de su chingada madre, que siempre me gana, lo max que he llegado a sio el 2 y me saca un guevo, no se que hacer estoy desesperado, por favor decirme como os lo habeis pasado vosotrooooosssss!!!!!!!!!!! :-O


apurando mucho las curvas, usando los turbos en momentos dados (la primera chicane, la curba de antes de la primera recarga, en las rampas de salto), mucha paciencia, practica y un monton de churra XDXDXD
Escrito originalmente por Tuigthy
estoy hasta los mismisimos de no poder pasarme el capitulo 3 del modo historia hay un ijo de su chingada madre, que siempre me gana, lo max que he llegado a sio el 2 y me saca un guevo, no se que hacer estoy desesperado, por favor decirme como os lo habeis pasado vosotrooooosssss!!!!!!!!!!! :-O


No te apures, yo he sudado en todos los capitulos. La verdad esque en normal es muy chungo.

En ese capitulo la verdad esque tuve mucha suerte (factor que influye mucho en el juego), antes de hacer los saltos y cuando estés en el aire usa turbos, pilla todos los saltadores y apura en las curvas y en la recta final de la última vuelta deberías ir primero y usar el turbo justo cuando veas la meta y meterte delante del rival para que no pueda pasar o almenos que le cueste más. Es chungo pero lo consigues. [toctoc]





Salu2
Bueno, he de decir, que esta semana me he peleado con la chorba (llevo sin verla desde el lunes y tamos mu moscas) entonces, anoche me acoste a las 4 hasta los webos de jugar al "CastleVania: Harmony of Dissonance" y por causas desconocidas me he levantado a las 9... total que hace uno a las 9 de la mañana to aburrido? pos se pone a leer los foros de EOL, y claro he visto este hilo, me lo he leido entero, hasta la review de CowBoy Be-Bop, muy currada por cierto. Pues el caso es que me habeis metido unas ganas en el cuerpo de comprarme el F-Zero, que me he ido a comprar ropa, que lo tenia pensado, pero con 60 aurelios mas por si me daba la vena, ya que no tenia pensado comprarme ningun juego hasta el mes que viene o el otro y mucho menos el F-Zero... pero claro despues de ver tantas cosas bonitas, vuestros geniales diseños de las aeronaves, etc. pos me lo he pillado, despues de preguntar en las 3 tiendas de VideoJuegos de Almeria, en 2 de ellas agotado, pos me lo he comprado en la tercera (que fue en la primera que pregunté, yo venga a dar vueltas...) total que gracias a vosotros me pillao un juego buenisimo, que al principio me ha frustrado pues solo conseguia primer puesto en MuteCity, pero me he puesto a jugar despues de comer y le he cojido vicio, aunque pienso que el circuito de las arenas, el tercero jeje, es una putada, me ha parecido el mas dificil del modo zafiro/principiante, y el que mas me ha gustado ha sido el Lighting (el 4º) y el AeroPolis (el 5º) en el AeroPolis me encanta el salto que hay en una de las primeras curvas i las dos curvitas esas cerradas que con L+R se toman como la seda.... la sensacion de velocidad, bestial como habeis comentado, y la verdad, cuando no se usan turbos, parece que vayas hasta lento jajaja, que se acostumbra uno rapido a las velocidades... bueno solo comentar que he jugado con el Blue Falcon (pero de color negro) y que me he hecho la primera mision del modo historia en dificultad normal (que mi madre sa levantao de la siesta y he tenio que largarme del salon... xD) y bueno que llevo 30 billetes... que recomendais pillar naves o piezas antes?¿

Saludos y a quien se lea to el tocho de tonterias que he puesto... pos lo siento xDDDDDDD

F-Zero GX [babas]
P.D. Como ma dejao la novia toi en mi derecho.... me voy pal alkampo a comprar un volante sajiojioasjoias alguien lo ha probao con volante? que comente su experiencia...
Bien hecho JFo-Gc (lo de comprarte el F-Zero GX [toctoc] ).

Alguien me puede decir como desbloquear el nivel de dificultad MASTER ¿?

Gracias! [oki]
por fin me pase el dichoso capitulo 3 me cagon to, la guerra que me ha dado, el cap 4 me lo pase en un periquete me cepille a todos los macarras y listo, pero ahora no tengo billetitos para desboquear el cap 5, me caguen to, a la a ganar grandes premios otra vez, por cierto solo llevo 2 ganadas en la primera copa y un gran premio en la segunda, es la mar de chungo ganarlas en experto, me quede segundo en este nivel en la primera copa....

me he sacado 3 time attacks (bueno he ganado pasta con 3 por asi decirlo) asi que me queda sacar bastantes records todavia, y piezas y ghost staff, que me compre uno pero no se paque, no hay manera de ganarle XD XD
Supongo que pasandote el juego en los 3 niveles anteriores no ?
A mi me faltan las 2 últimas copas en EXPERTO... Me cago en todo !!! quiero tener la copa AX !!!!
A mi me faltan pasarme la copa Zafiro y Diamante en Experto, todas las otras las he ganado. Y a dia de hoy veo mas factible pasarme la copa diamante que la zafiro (puñetera mute city 2 [snif] ...)

[bye]
¿Como os pasasteis la 2ª mision del modo historia? es que el cabroncete del gordo no veas como corre y venga turbos el joputa, io ni con maxima aceleracion ni maxima velocidad, ni intermedio logro cojerle, na mas que usando to los turbos posibles y entonces me como una roca y exploto jaoisjioasjas y sino al intentar eskivarlas por el lado derecho del carril me caigo de la pista [666] asi llevo desde anoche, que solo he jugao el zafiro en novato pa conseguir billetes... xD
Pero si mola mucho Mute City 2 con esos pedazo botes !!! jejejej...ya se que joden...
Bueno, ya he abierto la Master class (y ganado la copa ruby en este nivel :-P ), al final no ha sido tan dificil ganar en Mute City 2, un par de vueltas en el training y pillar las flechas azules esas que te lanzan al aire y ganas bastante terreno.

Ahora estoy a ver si me paso los capitulos 1º o 5º en Very Hard ... pero me parece a mi que me va a costar mucho ... [tomaaa] [ayay]

PD: Esta chulo eso de los videos de tu corredor despues de ganar algun trofeo en Master XD

EDIT: Para abrir la AX Cup tienes que ganar las 4 copas en Master no¿? [buuuaaaa]

[bye]
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57