Hilo oficial F-ZERO GX (entra y disfruta de la velocidad made in Nintendo®)

13, 4, 5, 6, 7
Escrito originalmente por Tuigthy

bueno ya solo me quedan modo medio y experto en las dos ultiamas copas y le iremos dando finickito al juego.....


Y la Diamante y la AX... :-p

Aún queda juego pa largooooooooooo! XD








Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute


Y la Diamante y la AX... :-p

Aún queda juego pa largooooooooooo! XD



eso sin contar los capitulos del modo story en dificultad dificil y muy dificil.
Escrito originalmente por Claymore

eso sin contar los capitulos del modo story en dificultad dificil y muy dificil.


Hablando de eso...como os pasasteis la primera en muy dificil? No se como hacerlo para pillarlas todas... [triston]








Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute


Hablando de eso...como os pasasteis la primera en muy dificil? No se como hacerlo para pillarlas todas... [triston]








Salu2 [bye]


yo la primera en dificil ni de coña, no puedo con ella, la del samurai goro me la e pasado en dificil y me han dado 3 piezas de esas chungas :)
Escrito originalmente por Deunan Knute
Hablando de eso...como os pasasteis la primera en muy dificil? No se como hacerlo para pillarlas todas... [triston]

Yo tampoco consigo pasarme esa fase en muy dificil, siempre se me quedan minimo de 3 o 4 bolas.
No se si me pasara solo a mi, pero despues de pasarme varias misiones del modo historia en muy dificil noto como los GP se me hacen muchisimo mas faciles.
Acabo de pasarme el capitulo 3 en hard, sacandole 1 seg de ventaja a la maquina [jaja] [jaja] ahora mismo me siento orgulloso de mi mismo [ginyo] jejeje

Mañana me voy a acercar por los recreativos picadilly de Sol (madrid) a ver si tienen el fzero AX por alli (y el out run 2 [babas] ) asi que ya os contare que tal si lo consigo probar.

Mitking, me "construí" la Frost Lynx G4 y desde luego es una gozada de nave, aun asi sigo sin ganar en Master la diamond cup (cuando aprenderé a no "emocionarme" con los turbos [tomaaa] ... ) pero ahora lo veo mucho mas accesible [tomaaa]

PD: F-Zero GX mejor juego de GC !!! [toctoc] [tomaaa] [amor]
Me he pasado el capitulo 3º en very haaaaaaaaaard !!!! [poraki] [ayay] :Ð

PD: Que nave mas cutre, la de QQQ, rolling turtle ... :(
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Me he pasado el capitulo 3º en very haaaaaaaaaard !!!! [poraki] [ayay] :Ð

PD: Que nave mas cutre, la de QQQ, rolling turtle ... :(


Algún consejo para las demás en muy dificil? Esque no puedo...









Salu2 [bye]
yo no puedo ni con los niveles dificiles osea que imaginate el muy dificil....


algun consejo pa pillar billetitos rapidos es que tengo qeu comprar el capiutlo 9 y no tengo un chavo... :(
Escrito originalmente por Tuigthy
algun consejo pa pillar billetitos rapidos es que tengo qeu comprar el capiutlo 9 y no tengo un chavo... :(


Haz Grand Prix en fácil en la copa rubí, se ganan en un "decir tras" y te dan 15 por cada grand prix que ganes asi pruebas más naves.









Salu2 [bye]
¿ Consejo ?

Pues los 2 unicos capitulos que me he pasado en very hard han sido el 3º y el 2º (el 1º es imposible [jaja] ) y los demas aun no los he intentado muy a fondo (estoy a ver si saco la copa AX de una vez), pero vamos, como consejos:

-Tener una buena tactica de carrera (saber donde puedes usar turbos, como coger las curvas para arañar tiempo, etc).

-Conocerte como la palma de tu mano el circuito.

-Tener muuuuuuuucha paciencia [jaja]

Y Suerte, muuuuuuuuucha suerte !!! [carcajad]

Bueno, aqui os dejo, a ver si consigo la puñetera AX Cup.

PD: La rolling turtle es una buena nave [carcajad]
desbloquee el episodio 9, menuda putada de capitulo se les ha ido la pinzas, sin quitamiedos, me caguen todo y con curvas tipo dragon kahn no me jodas......

este me parece que me costara lo mio pasarmelo.... aunque la nave de los creadores no corre mucho... por lo menos en el trozo de 500 metros que aguanto sin caerme, porque de 50 partidas que me echaria en 1 hora , me cai nada mas salir...

algun truco, consejo...? me cagon los programadores... estan zumbaos... [qmparto]
Pues me he pasado esta mañana [tomaaa] la copa Esmeralda en MASTER, asi que "solo" me queda la diamond para abrir la ansiada AX Cup ...

El capitulo 9º es la leche, las primeras veces es desesperante pero en cuanto te aprendes un poco el circuito ya veras como te lo pasas sin dificultad ;)

Bueno, hasta luego !!! [tomaaa]
Lo conseguiiiiiiiiiiiii !!! [looco] [sonrisa]

Me pase la copa Diamond en Master, y "abri" (despues de un desenvolso importante) la AX Cup (la cual ya he ganado en expert [ayay] ).

Los circuitos son increibles, en especial Outer Space y el Green Plant 3 [amor] [babas] , merece la pena el esfuerzo, os lo aseguro.

Ahora me dedicare a sacar las naves AX (detalle curioso: cuando juegas la AX cup algunos corredores son los que desbloqueas pasandote los capitulos del story mode en very hard, la cosa esta en que corres contra ellos aunque no los hayas desbloqueado antes [tomaaa] ) mientras que no sale el naruto 2 de GC [amor]

[bye]
Pos yo voy por el de no bajar de 700 que parece faclote, a ver este finde si me lo pulo, creo que es el 7, no?

he visto que al pasarse todo el modo historia te dan a dark schneider, ese es el malo maloso???

Que nave lleva?? Ta molongui?

Yo ahora me estoy pasando los gps con mi BAB de 2000 kgs, creacion propia, que os parece??

Se controla muy bien, mucha diferencia a mi querido black bull [jaja]
Es el 6º capitulo si mal no recuerdo, y yo estuve atascado en el un tiempo [tomaaa] pero bueno, es cogerle el truco a las curvas.

La nave de dark schneider es la de la intro del principio, cuando una nave destroza la de black bull, esa es la que consigues cuando te pasas el story mode, y si, esta chula :-)

Para mi las mejores naves son la de Captain Falcon, Deep Clawn y una creada, la Frost Lynx-G4 (CBB).

[bye]
en realidad Dark Schneider es la nave. el piloto de llama Death Born y si, es el malo maloso (por cierto, deja a Black Shadow como un piltrafilla, un pusilanime de tres al cuarto XDXD) es muy resistente y rapida pero no se agarra demasiado bien creo. obiamente es pesada.

la verdad es q el capitulo 6 es kizas de los mas faciles. solo tienes q tener paciencia, al igual q en el capitulo 2.
Ayer me compré el juego... es dificil impresionarme, pero éste lo ha hecho. De los mejores juegos que tengo [oki]

Por cierto, me he hecho una nave Super Manta -Z de 1500kg (creo que es DAB), quizas es algo pestosilla de aspecto pero.... con los turbos corre bastante. A ver si consigo más piezas.

Saludos.
Ayer estuve un buen rato y he logrado acabar los capítulos 2,3,6 y 7 en modo "muy dificil". Así que ya tengo 4 personajes nuevos con sus naves [amor] . Lo que veo imposible es superar el capítulo 1 en "muy dificil", las cápsulas están muy juntas y hay que ir haciendo "eses" a toda caña ¬_¬
Ahora me quedan las 3 últimas copas en Master para desbloquear la AX. Lo que me está costando hacerme una nave chula para el modo Master (ninguna me convence, jeje :-p )

Por cierto, la nave fantasma de los creadores en "twist road" va demasiado rápida, me quedé [looco] al intentar competir contra ella...
Buff, pues yo sólo he conseguido pasarme en Muy Difícil el tercer capítulo y bien orgulloso de ello ya que al segundo le he sacado un buen trozo [beer]. Me he comprado la "Rolling Turtle" lo malo es el turbo, por lo demás no está mal, pero no es una "buena" nave para llevar.

Alguna ayudita para pasarme en experto la Esmeralda y la Diamante? Maldita Half Pipe [enfado1]








Salu2 [bye]
Hoy he desbloqueao la diamante y el capitulo Grand prinx.

Aun no he jugado en profundidad, pero circuitito de el modo historia se las trae el jodido, es chungo?
Yo acabo de desbloquear a otro piloto de AX, el del capitulo 6º, la nave se llama silver rat y es pequeñisima !!! [risita]

Una curiosidad, las palmeras que salen en la introduccion de Big Blue 2 no son las tipicas del Out Run ?

Imagen

Supongo que seran paranoyas mias [loco]

PD: Por favor que salga el Out Run 2 en el cubito !!! [amor]
Escrito originalmente por Psikonetik
Aun no he jugado en profundidad, pero circuitito de el modo historia se las trae el jodido, es chungo?


Buff, a mi me costó horrores pasarmelo. Creo que el Grand Prix en dificultad Normal es Dificil, en Difícil es Muy Dificil y en Muy Dificil no lo sé porque no me paso el Dificil...asi lo creo yo...

Respecto a lo demàs, por fin me he pasado la Esmeralda en Experto y he desbloqueado el nivel Master. Ahora sólo me quedan todas en Master y la Diamante en Expert y Master, vaya tela....y luego la AX [ginyo]









Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Psikonetik
Hoy he desbloqueao la diamante y el capitulo Grand prinx.

Aun no he jugado en profundidad, pero circuitito de el modo historia se las trae el jodido, es chungo?


hay capitulos chungos y capitulos mas sencillos, q no faciles.
los chngos normalmente implican a otros corredores en pista, los sencillos son pruebas de habilidad.
¿Alguien que sepa cómo se consiguen las pistas y pilotos de AX? Si puede ser,explicad mejor el "snaking" o , al menos cómo ganar a los fantasmas del equipo........ ¿cuál es la mejor nave para Mute City:Twist Road?
Escrito originalmente por Falkiño
¿Alguien que sepa cómo se consiguen las pistas y pilotos de AX? Si puede ser,explicad mejor el "snaking" o , al menos cómo ganar a los fantasmas del equipo........ ¿cuál es la mejor nave para Mute City:Twist Road?

la copa AX te la dan al pasarte todas las copas en todos los niveles.
los pilotos del AX te los dan al ganar capitulos del modo story en muy dificil y al ganar ciertas copas en ciertos modos de dificultad (ahora no macuerdo)
Gracias Claymore. Ya sé cómo hacer "snaking".La Mute Citty:Twist Road la hice en 54 segundos a 2900 Km/h y mi mejor vuelta es de 16 segundos

Buff he visto el de Mute City y es brutal, eso si se han encargado de que no se vean los tiempos por ningun sitio.
Dios,mi tiempo es de 0'54"962 y creía que era bueno,pero,he visto el vídeo ,he cronometrado el tiempo y me dio unos 0'39"619.

Ya me he picado, a ver si lo supero , o al menos ,hago algunas cosas que hace este Dios ¿os fijasteis en cómo pasa por el área de recuperación?¿O en la recta antes de la segunda vuelta? si escuchais vereis que el tema conocido de Mute City ni siquiera se llega a oír ,qué velocidad y técnica.

Bestial. :O :O
Ayer, después de maldecir una y mil veces a los creadores del juego, logré superar las copas Zafiro y Esmeralda en modo Master [babas] . Ahora ya sólo me queda la Diamante y a probar la AX... [oki] . En el modo Story he sacado ya 6 naves de la AX pero las 3 que me quedan son muuuyyy chungas de sacar (sobre todo el cap 1 en Very Hard). De momento sigo con una C-B-B (Heat Magnum - RR) y ya le he cojido el trukelo.

PD: El video de snaking en Mute City es... [flipa]
oh! yo no me aclaro con lo del snaking!

vosotros que habeis visto la luz ya, me podrias explicar el sistema? pq la verdad es que no lo acabo de entender
Hola kneblar, [off-topic] me mola mazo tu avatar [off-topic], el snaking en F-Zero es un asunto que ha traido cola. Algunos dicen que es un bug del juego (fallo de los programadores) y otros que es una forma más de conducir. A mí personalmente no me mola nada, pero conozco gente a la que sí le gusta correr así.
Se trata de ir "serpenteando" con la nave de izq. a der. constantemente usando los botones L y R. Así se consiguen velocidades altísimas (medias de 2000 km/h).
No es fácil de hacer, pruébalo a ver si te sale. Mira los videos que ha posteado ourumov. [ginyo]
El snaking es más fácil de lo que parece kneblar.

Consiste básicamente en hacer Izquierda + L y Derecha + R , seguidos pero no muy rápido (si no ,lo único que haces es girar a un lado y a otro). Sale más fácil con la Black Bull , consiguiendo velocidades de 2300 Km/h en la primera vuelta.
Escrito originalmente por Pascu
Hola kneblar, [off-topic] me mola mazo tu avatar [off-topic], el snaking en F-Zero es un asunto que ha traido cola. Algunos dicen que es un bug del juego (fallo de los programadores) y otros que es una forma más de conducir. A mí personalmente no me mola nada, pero conozco gente a la que sí le gusta correr así.
Se trata de ir "serpenteando" con la nave de izq. a der. constantemente usando los botones L y R. Así se consiguen velocidades altísimas (medias de 2000 km/h).
No es fácil de hacer, pruébalo a ver si te sale. Mira los videos que ha posteado ourumov. [ginyo]


pero solo se emplea L y R, o tb hay q hacer algo mas??????????
Unicamente se emplea el stick y los botones L y R
Perdon pishas! pero eske el hilo es mu largo! como coño l oago pa passarme el level 4 de historia? el capitulo?? joder nano eske no se komo hacerlo, llego a lfinal, despues de un durisimo trabajo i es imposible de matar al joputa ese, algun consejo por favor! gracias!!! [bye]
El capítulo 4 es fácil. Basta con no hacer ningún turbo (mata a los rivales que se acerquen). Mata con Izquierda o Derecha + X si son unos pocos a un lado o usa un lado + Z si te rodean.

Tarde o temprano , con unos 2500m de distancia a la meta, Michael Chain estará sólo o frenará para matarte , aquí usa el turbo para acercarte a él y destrózalo.


De nada.


P.D: He mejorado mi tiempo en Mute City:Twist Road a 0'53"462 y Aeropolis:Multiplex a 2'06"568 ¿alguien da más?
Buenas, pues estaba ataskao en el capitulo 4 de la historia, pero hoy ha caido y me he terminao los 9:) y el 1 en dificil, no ta mal xD. En las copas ya tengo tambien la AX pasada en Master, a sido un paseo... xDDDD. Lo ke os keria comentar tambien es ke en la Copa AX hay 5 circuitos, pero si me voy a la Copa AX de la contrarreloj tengo 6 para correr, vamos ke compre 6 Circuitos AX, alguien sabe si hay mas? Y hay modo espejo? xDDDDDDDDDD, Gracias.
No hay más circuitos, y en cuanto al modo espejo no hay nada confirmado.



P.D: ¿Nadie se pica al modo Time Attack?
Escrito originalmente por Falkiño
No hay más circuitos, y en cuanto al modo espejo no hay nada confirmado.



P.D: ¿Nadie se pica al modo Time Attack?


Osease ke son 26 circuitos en total, el espejo no se yo al menos pienso ke puede haberlo, no se xDDD.

A mi el Time Attack la verdad es ke me parece absurdo en todos los juegos, bueno ta bien pa pasar el rato, pero vamos, eso de ponerse con un circuito a hacerlo perfecto, no se no me pika xDDDD, ta claro ke despues de 12 horas mute city por ejemplo, volare, pero vamos ke no me llama la atencion, un reto 1vs1 cojonuo xDDDDD
gracias por la ayuda lo intentare esta noche, aunque no me gusta utilizar truquillos para hacer los tiempos siempre es bueno conocer sus secretos... [oki]
Merci por la ayuda pishas!!! ara lo provare, i a mi el modo time attack me pika mazo! esperate k tenga un poko mas de practica... xDDD
Acabo de abrir la AX. Personalmente me han gustado mucho las pistas, pero mucho más que las de la GX. Son más simples (en ejecución) pero mucho más rápidas. Gráficamente están muy bien.
juel tiempo de mute city haciendo snaking no lo hace el black bull ni de rabo, que nave es esa?AX?
holassssss

bueno ya me pasao las 3 primeras copas en EXPERTO!!! tengo el modo master abierto!! :D, palo poco q juego ta mu bien pk toy entretenido en joyas como ESLA EL RETORNO DEL REY ,NEED FOR SPEED UNDERGROUND Y PROYECT GHOTAM RACING.

esq no doy a basto pero sin duda el mejor es el FZRERO!!!!! .d

Por cierto el otro dia jugue con 2 amigos mas unas 6 horas seguidas bebiendo cubatas, fumando alli de buen rollo y no veas como nos lo pasemos, ademas luego en mi casa jugue contra la makina y la machacava en modo expertos, mejoras mucho jugando contra humanos, si podeis entrenar con colegas q luego es mas facil con la makina.

un saludo
¡Paaaaaassaaaaaaaaaaa!He mejorado aún más mis tiempos,pero ahí va la pregunta....... ¿Qué naves te dan por pasarte los capítulos del modo Historia en muy difícil? La única que tengo es la Rolling Turtle (cap. 3)¿Cuáles son las demás?



P.D:Mirad los vídeos del snaking y ya me contaréis.....
Por fin, ayer lo conseguí!! Yo creo que no le puedo sacar más jugo al FZERO. Tengo acabadas en "master" las 5 copas, tengo acabados en "muy dificil" 5 de los 9 capitulos del modo "story". Sólo me quedan 4 naves AX por sacar. Ayer alcanzé la plena satisfacción cuando me pasé la copa AX.
También me dieron el circuito "sonic oval", la nave de los creadores de "sonic oval", una cosa que es "sonidos de big blue" y me compré todos los accesorios para las naves originales.

Le ha llegado la hora a "Viewtiful Joe"!!!!!!! (lo tenía apalancao hasta que me acabara el FZERO [sonrisa] )

¿Alguien ha completado el 100% del juego? THX y salu2
El ending de Octoman mola mucho. No se si me repito pero para mi es el mejor de largo.
Pc, tengo compradas 4 de las de la AX, cuando se abrirá la copa ? al tener la 5a ??
ourumov, me has dejao :? . ¿Que es eso de la copa '?'
Según tengo entendido la última es la copa AX. También tengo dudas con el 'ending', ¿cada personaje tiene uno? ¿por qué si me he pasado las 5 copas en modo Master no me ha salido el ending? Pilotaba a Captain Falcon.
saLU2
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7